Hilo ofertas DIGITALES juegos Ps5

1, 2, 3, 4, 5, 6
binamo escribió:
NBRuJaDo escribió:
binamo escribió:¿Por qué motivo no puedo comprar los juegos del PSPlus Collection? ¿Hay alguna manera?

¿Cuál es el problema exactamente?

Soy PSPlus, he comprado la PS5, puedo jugar al God of War pero no puedo comprarlo.

Bueno ya lo comprarás cuando te cumpla la suscripción ¿Que más da no si puedes jugar?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MHEARTSALL

A 27€ todos los Kingdom Hearts, salvo el KH musical que salió hace unos meses, y la expansión Remind del 3, pero sí el juego base.
https://www.gamingdragons.com/es/game/b ... de-eu.html

El demons souls en digital a 55 euros. Es lo que vale en físico pero ya es mejor oferta que los 80 pavos de la store [qmparto] [qmparto]
@takuma-kun

Baia, a 55 en mm y carre por ejemplo, mientras en game o extra, a 70.

Como siempre y como todo, ofertas fluctúan......
takuma-kun escribió:
El demons souls en digital a 55 euros. Es lo que vale en físico pero ya es mejor oferta que los 80 pavos de la store [qmparto] [qmparto]

Es una cuenta, como dije atras es un riesgo muy grande comprarsela a un n desconocido a ese precio

Y aparte está prohibida la compraventa en este foro, lo cual imagino incluye poner links
Señor M escribió:
takuma-kun escribió:
El demons souls en digital a 55 euros. Es lo que vale en físico pero ya es mejor oferta que los 80 pavos de la store [qmparto] [qmparto]

Es una cuenta, como dije atras es un riesgo muy grande comprarsela a un n desconocido a ese precio

Y aparte está prohibida la compraventa en este foro, lo cual imagino incluye poner links


No es una cuenta primaria/secundaria. Es un código para canjearlo en la store española.
Si disponéis del FIFA 20 podéis descargaros FIFA 21 por 12€. En el menú del juego sale la oferta y pincháis en ella y os lo deja descargar a ese precio de la Store.
Zyan escribió:@takuma-kun

Baia, a 55 en mm y carre por ejemplo, mientras en game o extra, a 70.

Como siempre y como todo, ofertas fluctúan......

Luego dicen los haters que 80 euros por un juego es carisimo,claro que es caro y más sinó sales del GAME,aunque yo creo que la prioridad es dejar una buena plasta de mierda para ensuciar la marca más que el valor del juego porque muchos ni tienen la consola.
@John_Dilinger

Como siempre, entre la guerra infantil de plataformas, el haterismo de moda de salvame deluxe, el postureo, y los ultra fanáticos de los formatos que no pueden vivir sin criticar los gustos, preferencias etc, están los hilos de ps5 podridos totalmente, da asco entrar cada día más, pero en fin, dejaré un link que atañe al hilo y es general.

Ofertas de juegos japos, los dobles descuentos, los -20€ y el shadow of tomb raider:

https://store.playstation.com/es-es/deals
Zyan escribió:@John_Dilinger

Como siempre, entre la guerra infantil de plataformas, el haterismo de moda de salvame deluxe, el postureo, y los ultra fanáticos de los formatos que no pueden vivir sin criticar los gustos, preferencias etc, están los hilos de ps5 podridos totalmente, da asco entrar cada día más, pero en fin, dejaré un link que atañe al hilo y es general.

Ofertas de juegos japos, los dobles descuentos, los -20€ y el shadow of tomb raider:

https://store.playstation.com/es-es/deals

Pues si compañero.
Putabida de dimensiones bíblicas.... Estas eran mis ofertas para coger de una tacada 5 juegos mínimo de las ofertas japos. [+furioso] [+furioso]

Suelen ponerlas más veces al año?
@eRiKaXPiReNCe Me suena que sí. Normalmente por el Año Nuevo chino siempre caen. Y más adelante repetirán otra vez. Suelen tener nombres parecidos. O eso, o a mí los años se me pasan volando [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe


Todo rota constantemente, no hay perdido entre fecha y fecha sin ofertas del estilo, es un decir solo, pero quizás dentro de 3 semanas pongan otra vez juegos japos y los llamen "éxitos de oriente" xd.

Las ofertas digitales están siempre fluctuando.


Si quieres pillar algo tienes hasta el 25/02/21 todavia.
Chicos me pille con mucho Hype la Ps5 y tras pasarme el Demon´s Souls no la he vuelto a tocar

Total que me han regalado 50€ de saldo en la tienda y quería pediros consejo

Estoy interesado en algo que sea exclusivo de Ps5 (tengo PC Master Race)

Dudaba si el Marvel's Spider-Man: Miles Morales o será casi igual que el 1º que ya me pase en Ps4 Pro...

Ahorrar para Resident Evil 8 también lo veo innecesario porque saldrá para PC....

Pfff estoy hecho un lío

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias
repenta escribió:Chicos me pille con mucho Hype la Ps5 y tras pasarme el Demon´s Souls no la he vuelto a tocar

Total que me han regalado 50€ de saldo en la tienda y quería pediros consejo

Estoy interesado en algo que sea exclusivo de Ps5 (tengo PC Master Race)

Dudaba si el Marvel's Spider-Man: Miles Morales o será casi igual que el 1º que ya me pase en Ps4 Pro...

Ahorrar para Resident Evil 8 también lo veo innecesario porque saldrá para PC....

Pfff estoy hecho un lío

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias


El Miles Morales está chulo pero es muy corto.
¿Has valorado el Nioh Collection?
Aún que creo que también ha salido en PC.
cuervos oscuros escribió:
repenta escribió:Chicos me pille con mucho Hype la Ps5 y tras pasarme el Demon´s Souls no la he vuelto a tocar

Total que me han regalado 50€ de saldo en la tienda y quería pediros consejo

Estoy interesado en algo que sea exclusivo de Ps5 (tengo PC Master Race)

Dudaba si el Marvel's Spider-Man: Miles Morales o será casi igual que el 1º que ya me pase en Ps4 Pro...

Ahorrar para Resident Evil 8 también lo veo innecesario porque saldrá para PC....

Pfff estoy hecho un lío

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias


El Miles Morales está chulo pero es muy corto.
¿Has valorado el Nioh Collection?
Aún que creo que también ha salido en PC.


gracias pues me tira para atrás la duración

https://howlongtobeat.com/game?id=79859

Si es verdad que esta en pc
@repenta si no has tenido ps4, yo gastaría eso en pillar 1 año de plus. Tienes la colección de juegos exclusivo, y algunos con mejoras de ps5.
DrSerpiente escribió:@repenta si no has tenido ps4, yo gastaría eso en pillar 1 año de plus. Tienes la colección de juegos exclusivo, y algunos con mejoras de ps5.

si vendi la ps4 pro para pillar esta
justo hace poco renove el plus
Los de ps4 los tengo ya trillados jajaja
gracias
repenta escribió:
DrSerpiente escribió:@repenta si no has tenido ps4, yo gastaría eso en pillar 1 año de plus. Tienes la colección de juegos exclusivo, y algunos con mejoras de ps5.

si vendi la ps4 pro para pillar esta
justo hace poco renove el plus
Los de ps4 los tengo ya trillados jajaja
gracias

Tienes el Valhalla o GOT si no lo has jugado. GOW vale totalmente la pena rejugarlo a 60fps, parece otro juego. Immortal es un gran tapado, entretenido y largo
Pillate el sackboy,exclusivo y buen juego
GOW50 escribió:
repenta escribió:
DrSerpiente escribió:@repenta si no has tenido ps4, yo gastaría eso en pillar 1 año de plus. Tienes la colección de juegos exclusivo, y algunos con mejoras de ps5.

si vendi la ps4 pro para pillar esta
justo hace poco renove el plus
Los de ps4 los tengo ya trillados jajaja
gracias

Tienes el Valhalla o GOT si no lo has jugado. GOW vale totalmente la pena rejugarlo a 60fps, parece otro juego. Immortal es un gran tapado, entretenido y largo


El Valhalla e Inmortals estan en Pc

ghost of tsushima realmente no es play5

GoW lo tengo y seguramente me lo vuelva a pasar

sackboy la verdad que no me llama la atención como para pagar por él

De todas formas muchas gracias igualmente
repenta escribió:
GOW50 escribió:
repenta escribió:si vendi la ps4 pro para pillar esta
justo hace poco renove el plus
Los de ps4 los tengo ya trillados jajaja
gracias

Tienes el Valhalla o GOT si no lo has jugado. GOW vale totalmente la pena rejugarlo a 60fps, parece otro juego. Immortal es un gran tapado, entretenido y largo


El Valhalla e Inmortals estan en Pc

ghost of tsushima realmente no es play5

GoW lo tengo y seguramente me lo vuelva a pasar

sackboy la verdad que no me llama la atención como para pagar por él

De todas formas muchas gracias igualmente


Ghost of tsushima a 60fps le pasa como a GOW, es otro juego, con tiempos de carga muy rápidos, yo lo estoy jugando ahora y es un imprescindible. Recomendable jugarlo con las voces en japonés.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA12025_00-KINGDOMHEARTSALL

A 27€ todos los Kingdom Hearts, salvo el KH musical que salió hace unos meses, y la expansión Remind del 3, pero sí el juego base.


Que tal va en PS5, tiene update?
gazapito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA12025_00-KINGDOMHEARTSALL

A 27€ todos los Kingdom Hearts, salvo el KH musical que salió hace unos meses, y la expansión Remind del 3, pero sí el juego base.


Que tal va en PS5, tiene update?

Todavía no tengo PS5 (ni ps4) si no estaba comprada esa ofertasssa.
Me tienta el No Man's Sky como también me tira para atrás debido a la movida que tuvo en su día,opiniones please.
John_Dilinger escribió:Me tienta el No Man's Sky como también me tira para atrás debido a la movida que tuvo en su día,opiniones please.

Si te gusta la temática del espacio y la gestión de recursos es un juego muy ameno, no busques una historia elaborada porque es casi accesoria.

Yo le he metido poco más de 100 horas y hasta ahí he llegado, una vez terminas la "historia" y ya con una base rechulona poco más queda por hacer, solo viajar y viajar en busca de un planeta exótico [sonrisa]

Pd. No he jugado en coop pero dicen que la experiencia mejora bsstante
gazapito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA12025_00-KINGDOMHEARTSALL

A 27€ todos los Kingdom Hearts, salvo el KH musical que salió hace unos meses, y la expansión Remind del 3, pero sí el juego base.


Que tal va en PS5, tiene update?

No tiene update pero el 3 por lo que he leido mejora bastante porque en la ps4 va como el culo
Señor M escribió:
gazapito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA12025_00-KINGDOMHEARTSALL

A 27€ todos los Kingdom Hearts, salvo el KH musical que salió hace unos meses, y la expansión Remind del 3, pero sí el juego base.


Que tal va en PS5, tiene update?

No tiene update pero el 3 por lo que he leido mejora bastante porque en la ps4 va como el culo


Pues me tienta esa ofertaza la verdad
John_Dilinger escribió:Me tienta el No Man's Sky como también me tira para atrás debido a la movida que tuvo en su día,opiniones please.


Juegazo. Y nada que ver con el truño que era de salida
gazapito escribió:
Señor M escribió:
gazapito escribió:
Que tal va en PS5, tiene update?

No tiene update pero el 3 por lo que he leido mejora bastante porque en la ps4 va como el culo


Pues me tienta esa ofertaza la verdad


Yo lo empecé en ps4 y entre los tiempos de carga y que no iba muy fino lo dejé, lo empecé anteayer en ps5 y ya le llevo dadas mis buenas 14 horitas y me está encantando como se ve y lo fluido que va.
es otra experiencia.
repenta escribió:
DrSerpiente escribió:@repenta si no has tenido ps4, yo gastaría eso en pillar 1 año de plus. Tienes la colección de juegos exclusivo, y algunos con mejoras de ps5.

si vendi la ps4 pro para pillar esta
justo hace poco renove el plus
Los de ps4 los tengo ya trillados jajaja
gracias

Ya se que dices exlusivos pero la cosa está un poco floja aún. Yo te diría que days Gone, tsushima, o algo aisi.
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Me tienta el No Man's Sky como también me tira para atrás debido a la movida que tuvo en su día,opiniones please.


Juegazo. Y nada que ver con el truño que era de salida

Estoy súper indeciso con éste juego
@John_Dilinger

A ver... Es un juego peculiar, pero si te gusta explorar, ir con calma contemplando, farmear y construir, es tu juego.
Y destaco que nada que ver con la mierda que salió de salida
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger

A ver... Es un juego peculiar, pero si te gusta explorar, ir con calma contemplando, farmear y construir, es tu juego.
Y destaco que nada que ver con la mierda que salió de salida

Que tal el multi? Porque cuando salió encontrarte con un jugador por los planetas..
@John_Dilinger ahí no te puedo ayudar, no lo he probado, pero leí por ahí que ya podías ir con gente en coop.
A ver si alguien te ayuda mas
Alguien sabe si DRIVECLUB VR esta en alguna store para poder descargarlo.
Lo tengo en formato físico pero me compre la consola edición digital y me gustaría tenerlo en ps5.
Saludos [bye]
jfrgr escribió:Alguien sabe si DRIVECLUB VR esta en alguna store para poder descargarlo.
Lo tengo en formato físico pero me compre la consola edición digital y me gustaría tenerlo en ps5.
Saludos [bye]


Pues sabiendo que el normal lo quitaron de la store supongo que a está versión le habrá pasado igual.
LMDS escribió:
jfrgr escribió:Alguien sabe si DRIVECLUB VR esta en alguna store para poder descargarlo.
Lo tengo en formato físico pero me compre la consola edición digital y me gustaría tenerlo en ps5.
Saludos [bye]


Pues sabiendo que el normal lo quitaron de la store supongo que a está versión le habrá pasado igual.

Encontré esta web pero no me fio dice que tiene que ser store inglesa pero me gustaría saber si alguien mas a podido comprarlo o conoce alguna otra web para verificar: https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... lub-vr-ps4
Gracias y Saludos [bye]
@jfrgr cdkeys es fiable. Al menos en lo que a tarjetas de saldo en psn se refiere.
@DrSerpiente Ok gracias, pues voy a probar.
Saludos [bye]
COD (por fin de oferta), Valhalla y algunos otros de oferta.

Spiderman, Sackboy y demás siguen sin salir...
@jfrgr yo suelo compra las tarjetas de saldo en la pagina CodigosNinja hasta la fecha ningún problema pago por PayPal y envió por email y los precios son de lo mas barato que he encontrado
@jfrgr para mí lo más barato es comprar en gamivo (ojo cuidado que hay saldo de varios países) y esperar a algún código de descuento que sacan más o menos habitualmente.

Aquí puedes llegar a sacarlo con descuento del 20% del precio habitual. Lo malo es que el precio final no se ve hasta el último paso y puede llevar a error, además de las mierdas que intenta venderte la página, pero con un poco de ojo no hay problema.
@axtor01

Pues esta más caro ahí que prácticamente otro sitio xd
@axtor01 @dextervi
Muy buenas las dos me las apunto!!! Gracias

Voy a comprarme el DRIVECLUB VR en cdkeys.com, realmente es el único lugar que he visto donde puedo adquirirlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Putabida de dimensiones bíblicas.... Estas eran mis ofertas para coger de una tacada 5 juegos mínimo de las ofertas japos. [+furioso] [+furioso]

Suelen ponerlas más veces al año?

Me dormí en los laureles y me pasó lo mismo. Esperando estoy las siguientes que creo que las pondrán mas o menos en verano aunque espero que antes
@Zyan yo suelo compra la tarjeta de 50 € y en esa pagina esta a 42,99€ de precio final por PayPal y en las otras de 43,50€ no bajan salvo promociones puntuales, por no decir eneba que te aplican una comisión de 2,50 siempre al finalizar la compra por lo que en eneba no suelo comprar este tipo de tarjetas
jfrgr escribió:@axtor01 @dextervi
Muy buenas las dos me las apunto!!! Gracias

Voy a comprarme el DRIVECLUB VR en cdkeys.com, realmente es el único lugar que he visto donde puedo adquirirlo.


Veamos, si el juego se ha retirado de la venta lo lógico es pensar que los códigos habrán caducado aparte que a ver incluso si es compatible con PS5

Pero bueno yo investigaría muy a conciencia lo de si por código se puede comprar porque luego no cuentes con que te devuelvan el dinero
@Señor M
Yo también pensé lo mismo :-? pero me he dado cuenta que por ejemplo el DRiVECLUB de PS+ te permite comprarlo te lleva directamente a la Store aunque no este para poder cogerlo desde la store normal. :O
[idea] Por esa razón pensé que pueda comprarlo por key y así descargarlo de la store inglesa.
Correré el riesgo, es un juego que me gustaría tener (lo tengo en físico)
- Mi PS5 es digital,
- Si funciona en la consola nueva con la PSVR.
Saludos [bye]


En la web de cdkeys.com me indican:
NOTA: Sólo funciona con cuentas psn del Reino Unido.
IMPORTANTE: Necesitarás PlayStation®VR y una PlayStation®Camera para jugar.
Advertencia: DriveClub VR PS4 no se puede activar en España. Si aún quieres comprar, haz clic.....


P.D: Vaya!!! me he fijado precisamente hoy que pone fuera de stock, el otro día estaba!!!!! Mmmmmm [+furioso]
Se me ha quedado cara de gilipollas..... [decaio]
Tengo varias dudas acerca del formato digital, quiero pillar la ps5 cuando haya stock pero me interesan bastante los juegos del plus de este mes. Llevo sin playstation desde la ps3 y no se como hacerlo. Se puede pillar un mes de plus y pillar los juegos de alguna forma sin tener todavía la consola? No se si una vez pasado el mes se pueden descargar.

Otra pregunta es que según un video de un youtuber que no nombrare jamás los juegos de ps5 son mas caros que los de ps4 y los de ps4 luego se actualizan a versión ps5. ¿Esto es lo mismo en digital? Es decir, si pillo un juego en digital versión ps4 se actualizaría a Ps5 como pasa con xbox??

Muchas gracias
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6