Hilo ofertas DIGITALES juegos Ps5

1, 2, 3, 4, 5, 6
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:Ayer compre el ghost of tsushima en aliexpress [mad] Después del éxito de Kinguin pues me vine arriba y
al leer que lo enviaban desde Turquía pues tire palante [+risas]
Resulta que no, hay que darse de alta un usuario que lleva confirmación en 2 pasos, por lo que cuenta robada no debe ser. Luego vuelves a la tuya y al rato se pone a descargar. Esto es seguro o tienen acceso a mi cuenta? Estoy jugando de momento, menudo juegazo.
Imagino que si anulan la cuenta.se acabó pero me preocupa más mi seguridad o que sea robada la cuenta
Alguno conoce este sistema de venta?

Ten cuidado con éstas cosas porque te pueden pegar un ban de los guapos los de Sony en la IP de la consola,yo no tentaría a la suerte y antes lo compraría de segunda mano en físico en sitios como CEX o GAME o esperaba a una rebaja desde la tienda oficial de PlayStation.

Otia, una y no más, como ya he dicho pensaba que era físico, además de tener unos cuantos positivos en aliexpress y haberlo visto en un anuncio en hobby consolas. Lo borraré y la cuenta también, paso de que me jodan la cuenta de toda siempre.

Lo barato en ocasiones suele salir caro compañero.
GOW50 escribió:Otia, una y no más, como ya he dicho pensaba que era físico, además de tener unos cuantos positivos en aliexpress y haberlo visto en un anuncio en hobby consolas. Lo borraré y la cuenta también, paso de que me jodan la cuenta de toda siempre.


Imagen

¿Que somos? ¿Leones o huevones?. XD

SaluDOS.
@GOW50

Si no es mucha discreción, a cuanto estaba esa cuenta con el juego?


En la store oficial tienes el ghost of tsushima a 49.90€, a poco que busques puedes tenerlo digital por unos 36€ aprox.
Zyan escribió:@GOW50

Si no es mucha discreción, a cuanto estaba esa cuenta con el juego?


En la store oficial tienes el ghost of tsushima a 49.90€, a poco que busques puedes tenerlo digital por unos 36€ aprox.

15 euros, repito una vez más que pensaba que.era.copia física y apareció el enlace en un banner de una página conocida. Y despues de haber comprado en kinguin el season pass de.immortal por 10.euros pues tampoco lo vi tan raro.
Lo peor.es.que el juego es impresionante, con las voces.en japonés se.sale, y me va a tocar pagar al final otra vez [+risas] .
GOW50 escribió:
Zyan escribió:@GOW50

Si no es mucha discreción, a cuanto estaba esa cuenta con el juego?


En la store oficial tienes el ghost of tsushima a 49.90€, a poco que busques puedes tenerlo digital por unos 36€ aprox.

15 euros, repito una vez más que pensaba que.era.copia física y apareció el enlace en un banner de una página conocida. Y despues de haber comprado en kinguin el season pass de.immortal por 10.euros pues tampoco lo vi tan raro.
Lo peor.es.que el juego es impresionante, con las voces.en japonés se.sale, y me va a tocar pagar al final otra vez [+risas] .


Juegalo sin miedo... No te van a banear en todo caso banearian al vendedor y ni eso porque está práctica llevan haciéndola años.

Para otras veces ya sabes... Tienes que fijarte bien.
Yo tb compraba asi antiguamente en ebay y alguno me salio el candado pero muchos no, al final deje de
Comprar asi y me los pillaba desde la store por la diferencia de precio, como dicen los comentarios anteriores por poco que busques lo puedes sacar por poco con targetas prepago por ejemplo.

Al final te das cuentas que vale mas la pena comprarlo
“Legal” lo de banearte la cuenta lo veo bastante dificil pero vaya
sitanglo escribió:Yo tb compraba asi antiguamente en ebay y alguno me salio el candado pero muchos no, al final deje de
Comprar asi y me los pillaba desde la store por la diferencia de precio, como dicen los comentarios anteriores por poco que busques lo puedes sacar por poco con targetas prepago por ejemplo.

Al final te das cuentas que vale mas la pena comprarlo
“Legal” lo de banearte la cuenta lo veo bastante dificil pero vaya

Duda, si compro key europea como compro por ejemplo en la xbox los juegos mas economicos, si hago lo mismo en mi futura ps5 digital me pueden banear?, no fastidie, mi pensamiento es pillarme los juegos mas economico que en la store o no hay opcion?.
Por más que busco el hellblade en la store no me sale ¿Alguien sabe si éste juego tiene problemas de retrocompatibilidad en PS5 y por eso no sale para comprar?
John_Dilinger escribió:Por más que busco el hellblade en la store no me sale ¿Alguien sabe si éste juego tiene problemas de retrocompatibilidad en PS5 y por eso no sale para comprar?

A mi desde la app si me sale. Hasp robado pillarlo desde ahí?
albertosh escribió:
sitanglo escribió:Yo tb compraba asi antiguamente en ebay y alguno me salio el candado pero muchos no, al final deje de
Comprar asi y me los pillaba desde la store por la diferencia de precio, como dicen los comentarios anteriores por poco que busques lo puedes sacar por poco con targetas prepago por ejemplo.

Al final te das cuentas que vale mas la pena comprarlo
“Legal” lo de banearte la cuenta lo veo bastante dificil pero vaya

Duda, si compro key europea como compro por ejemplo en la xbox los juegos mas economicos, si hago lo mismo en mi futura ps5 digital me pueden banear?, no fastidie, mi pensamiento es pillarme los juegos mas economico que en la store o no hay opcion?.


Si compras keys no hay ningun problema, la cosa esta en comprar “cuentas de usuario” como se venden por ahi mas baratas, este tipo de cuentas lo q hacen es comprar el juego con esa cuenta y revenderla por ahi como cuenta secundarias, solo utilizada para bajar el juego y jugar desde tu cuenta habitual, esta politica sony no la permite ni microsoft tp, pero si usas una key, la canjeas en la store con tu cuenta y es totalmente legitimo.
Jedi fallen orden a 20 leuros en kinguin.. 5 euritos de ahorro.
No me había dado cuenta que de ps4 hay muchos... Solo filtraba por ps5 [facepalm]

Por cierto fijaos bien, que sea version es, que hay muchas cosas de fr (Francia) it...

Y a veces se le va la olla.... El season pass año 1 del ghost recon wildlands al módico precio de 1331 euros [carcajad]
@sitanglo
Vale grscias, yo por ejemplo me pillado varios juegos de series x con keys, y tengo pensado hacer li mismo con la ps5, gracias por responderme.
Casos registrados de baneos por usar cuentas compartidas y/o extranjeras en PSN: 0
Casos registrados de baneos por comprar keys en Kinguin/G2A: Miles (en steam)

Por supuesto con su posterior readmisión, si te timan no te van a joder aun por encima la cuenta

A lo que voy es que tener muchas cuentas en al consola y tener cuentas de otros paises también, eso se puede hacer sin miedo, la reventa de keys en webs que no son proveedores oficiales en cambio si que esta explícitamente prohibido, no porque te vayan a banear, si no porque no tienes garantía alguna de donde salen dichas keys, se tienen dado robos masivos de keys de steam vendidas por alli y montarse buenos follones

En ambos casos la cuestión es la misma, tener ojo de a quien le compras, yo cuentas solo las montaría con gente conocida, los vendedores las tiene carísimas y vete tu a fiarte de ellos, de todas formas lo que puede pasar es que baneen o el propio vendedor te desvincule la cuenta que compras, no la tuya
(mensaje borrado)
Señor M escribió:Casos registrados de baneos por usar cuentas compartidas y/o extranjeras en PSN: 0
Casos registrados de baneos por comprar keys en Kinguin/G2A: Miles (en steam)

Por supuesto con su posterior readmisión, si te timan no te van a joder aun por encima la cuenta

A lo que voy es que tener muchas cuentas en al consola y tener cuentas de otros paises también, eso se puede hacer sin miedo, la reventa de keys en webs que no son proveedores oficiales en cambio si que esta explícitamente prohibido, no porque te vayan a banear, si no porque no tienes garantía alguna de donde salen dichas keys, se tienen dado robos masivos de keys de steam vendidas por alli y montarse buenos follones

En ambos casos la cuestión es la misma, tener ojo de a quien le compras, yo cuentas solo las montaría con gente conocida, los vendedores las tiene carísimas y vete tu a fiarte de ellos, de todas formas lo que puede pasar es que baneen o el propio vendedor te desvincule la cuenta que compras, no la tuya

Ahora sí que estoy confundido [+risas] .
Entonces lo que yo he hecho por ejemplo en Aliexpress con un vendedor de reputación, crear cuenta compartida no es "problemático", o igual que comprar una key en kinguin, que aparecen varios vendedores.

Mendy14 escribió:Yo tengo una empresa de electrónica y en ella vendemos juegos digitales de PS4 y PS5 (Principales y secundarias) Todo comprado con facturas, todo cuentas españolas y declarándolo todo y en más de 10 años hemos tenido 0 baneos y 0 tonterías... Si banean es porque la cuenta es robada.

Dicho esto, NBA edición standard de PS4 a 28€ de oferta semanal y la edición Mamba a 80€.

Un saludo!

Hola
¿Tú vendes con el sistema de cuentas o de keys?
No he dicho que no sea legal hacer eso o no, pero en ps4 por lo menos a varias cuentas que compre en ebay ( desconozco si el vendedor lo hacia de forma legitima o no ) al principio me funcionó y pasados los meses me salia un candado porque sony habia bloqueado la cuenta con la licencia que se compro el juego. No se si ocurrira lo mismo con ps5 ya que el sistema de cuentas primarias y secundarias es similar al de ps4. Luego ya cada uno que compre con el sistema que quiera, pero hable con el sat de sony un par de veces por el tema de los candados y ellos mismos me dijeron que la politica de cuentas no permitia hacer eso. Y que por ese motivo aparecia un candado.
sitanglo escribió:No he dicho que no sea legal hacer eso o no, pero en ps4 por lo menos a varias cuentas que compre en ebay ( desconozco si el vendedor lo hacia de forma legitima o no ) al principio me funcionó y pasados los meses me salia un candado porque sony habia bloqueado la cuenta con la licencia que se compro el juego. No se si ocurrira lo mismo con ps5 ya que el sistema de cuentas primarias y secundarias es similar al de ps4. Luego ya cada uno que compre con el sistema que quiera, pero hable con el sat de sony un par de veces por el tema de los candados y ellos mismos me dijeron que la politica de cuentas no permitia hacer eso. Y que por ese motivo aparecia un candado.


Eso que te pasaba no es que sony bloqueara la cuenta. Es que el vendedor te la quitaba y la revendía. Al hacerlo por ebay y no tener contacto directo con él... Lo hacía sin problemas.

O que la cuenta era robada como he dicho arriba.

Mucha gente se aprovechó (y aprovecha) de eso y por eso mucha gente no se termina de fiar.

PD: han puesto la tipica oferta de juegos ANIME. Naruto, Dragon Ball y demàs.
Yo comprar cuentas, pues como que no. Ni siquiera conozco un sitio fiable.
Pero comprar códigos, entiendo que esos códigos pueden ser copias de prensa, o algún otro caso legítimo.
El tema con las compartidas es si te puedes fiar del vendedor, yo compro alguna por ebay de algún juego ya antiguo que salga muy barata, pero vamos ni de ajo pagaría los 40 euros que piden por novedades, en este foro esta prohibido pero hay otros donde se permite a los usuarios hacer sus conjuntas que es mucho mas barato y fiable, es mas lo ideal seria hacerlo con gente que conozcas

En el caso de comprar códigos en tiendas no autorizadas, como kinguin/g2a/eneba el 99,99% de las veces no va a haber problema suelen ser usuarios que venden codigos que les viene con la consola dlc que vienen en al caja..., pero si se da que las keys han sido robadas hackeadas o algo (cosa que en PSN no ha pasado nunca) si te pueden banear tu cuenta principal y tendrás que hablar con el SAT para que te la restauren

Nadie da duros a 4 pesetas, por eso el spiderman remastered se vendia a 15 euros cuando salió y ahora que se fue agotando lo venden a 30
Que tal es el ace combat? Esta de oferta a 9€ y pico en la psn.
Hay bastante ofertas en la store de juegos japoneses, aunque sea para PS4 me voy a pillar el Dragon Ball Fighters para hechas unas peleas en la Play5.
sahaquielz escribió:Que tal es el ace combat? Esta de oferta a 9€ y pico en la psn.


El 7? [flipa]

*Acabo de buscarlo y sí,es el 7.

Por ese precio lo pillo del tirón [oki]
Pues yo voy a caer con el dark souls 2! Esta a 9,99.
Ya podeis correr como pollo a por 13 sentinels
julenredondo escribió:Pues yo voy a caer con el dark souls 2! Esta a 9,99.


Yo lo estoy pensando pero viniendo del Remake del demons para ps5, no se si será mucho bajón grafico.
Que tal se verá? Imagino que irá a 30 FPS rocosisimos
DrSerpiente escribió:
julenredondo escribió:Pues yo voy a caer con el dark souls 2! Esta a 9,99.


Yo lo estoy pensando pero viniendo del Remake del demons para ps5, no se si será mucho bajón grafico.
Que tal se verá? Imagino que irá a 30 FPS rocosisimos


Va a 60 fps en ps4. El tres solo va a 60 fps en ps5.
takuma-kun escribió:
DrSerpiente escribió:
julenredondo escribió:Pues yo voy a caer con el dark souls 2! Esta a 9,99.


Yo lo estoy pensando pero viniendo del Remake del demons para ps5, no se si será mucho bajón grafico.
Que tal se verá? Imagino que irá a 30 FPS rocosisimos


Va a 60 fps en ps4. El tres solo va a 60 fps en ps5.

Uy... Pues va a caer... Mira que solo había jugado al bloodborne, pero el demons me encantó... Pues este cae.

Me enteraré de la historia sin haber jugado al 1?
@DrSerpiente son independientes no te preocupes. Dark souls no destaca por su narrativa precisamente.
sahaquielz escribió:Que tal es el ace combat? Esta de oferta a 9€ y pico en la psn.

Es un juego de cazas de combate,si te molan esos juegos es uno de los mejores en ese género.
takuma-kun escribió:
DrSerpiente escribió:
julenredondo escribió:Pues yo voy a caer con el dark souls 2! Esta a 9,99.


Yo lo estoy pensando pero viniendo del Remake del demons para ps5, no se si será mucho bajón grafico.
Que tal se verá? Imagino que irá a 30 FPS rocosisimos


Va a 60 fps en ps4. El tres solo va a 60 fps en ps5.


El Dark Souls 3 va a 60 en ps5???
@indiohospitalet En PS4 el Dark Souls 3 tiene el framerate desbloqueado, cosa que no ocurre en Xbox One, por lo que en PS5 corre a 60 fps como rocas.
indiohospitalet escribió:
takuma-kun escribió:
DrSerpiente escribió:
Yo lo estoy pensando pero viniendo del Remake del demons para ps5, no se si será mucho bajón grafico.
Que tal se verá? Imagino que irá a 30 FPS rocosisimos


Va a 60 fps en ps4. El tres solo va a 60 fps en ps5.


El Dark Souls 3 va a 60 en ps5???

Si, y esperemos que en algún momento desbloqueen el framerate en el bloodborne, porque despues del demons y del ds3 se me hace incomodísimo los 30 fps.
Mi primer souls fue el demons de ps5 en diciembre. Desde entonces ha caido el dark souls remastered y ahora estoy acabando el bloodborne. Asike pillare el 2 y no se si el 3 k la edicion con todo esta a 17...
julenredondo escribió:Mi primer souls fue el demons de ps5 en diciembre. Desde entonces ha caido el dark souls remastered y ahora estoy acabando el bloodborne. Asike pillare el 2 y no se si el 3 k la edicion con todo esta a 17...


El 3 es bastante mejor que el 2.
@jordirb4
Yo lo estoy esperando para rejugarlo.
@daniel78 para gustos. A mi el 2 me parece mucho más "souls" que el 3. Me parece mejor que el 3.

En el 3 es todo más bloodborne que darle souls. Todo más rápido, menos souls, y más bloodborne. XD

Y eso que bloodborne es una jodida maravilla. Pero hay que diferenciar las sagas. Y para mí el 3 es una mezcla entre ellas por la agilidad que le metieron a todo.

El dark souls 2 es mucho más lento, más pausado, más "dark souls".

Es mi opinión.

Saludos.
Y merece la pena el dark souls 3 por 17?? O suelen ponerlo mas barato en alguna otra rebaja?
@julenredondo es la goty? Si es así,si.

Saludos.
vhaldemar escribió:@julenredondo es la goty? Si es así,si.

Saludos.


Es la deluxe edition que es igual a la GOTY, incluyendo juego y season pass. Cuesta cerca de 17,50 euros en la store. Estuvo a 14 en la misma tiempo atrás pero sigue siendo muy buen precio para ese juegazo.
Hola a todos. No sabía donde ponerlo. Tenía la ps4 aparcada y sin el plus contratado. Ahora que he pillado la ps5, veo que en algunos juegos pone incluido en el plus. Por ejemplo the last of us 1...pero a mi me aparece 19.99. La pregunta es si ese es el precio gracias al plus o en su defecto es gratis con la suscripción, y me aparece a mi así con ese precio precisamente por no tener el plus contratado.

Muchas gracias de antemano y disculpad, llevo tiempo un poco out del mundo Sony.
zzizou escribió:Hola a todos. No sabía donde ponerlo. Tenía la ps4 aparcada y sin el plus contratado. Ahora que he pillado la ps5, veo que en algunos juegos pone incluido en el plus. Por ejemplo the last of us 1...pero a mi me aparece 19.99. La pregunta es si ese es el precio gracias al plus o en su defecto es gratis con la suscripción, y me aparece a mi así con ese precio precisamente por no tener el plus contratado.

Muchas gracias de antemano y disculpad, llevo tiempo un poco out del mundo Sony.

eentiendo que lo dieron cuando eras plus, así que si renuevas podras jugarlo
Señor M escribió:
zzizou escribió:Hola a todos. No sabía donde ponerlo. Tenía la ps4 aparcada y sin el plus contratado. Ahora que he pillado la ps5, veo que en algunos juegos pone incluido en el plus. Por ejemplo the last of us 1...pero a mi me aparece 19.99. La pregunta es si ese es el precio gracias al plus o en su defecto es gratis con la suscripción, y me aparece a mi así con ese precio precisamente por no tener el plus contratado.

Muchas gracias de antemano y disculpad, llevo tiempo un poco out del mundo Sony.

eentiendo que lo dieron cuando eras plus, así que si renuevas podras jugarlo


Bueno, yo fui plus en su momento, aunque hace algo ya de tiempo. Y ese juego no lo tuve, aunque se que en su momento lo pusieron para el plus gratis. Mi duda es si esa gratuidad se mantiene en el tiempo si renuevo, o solo se puede acceder a el juego gratis el mes que lo ponen.

Gracias por la respuesta!.
He visto en oferta por 10 euros en la store el Kingdom Come Deliverance,éste juego en PS4 su rendimiento daba mucho que desear ¿Alguien lo ha probado en PS5?
@zzizou varias cuestiones.
1. Los juegos que dan gratis en el plus, si los pillas ya son tuyos siempre que tengas el plus contratado. Pero si han dado un juego en el plus y no lo reclamaste (porque no lo tuvieras contratado en ese momento, no te interesase, no tuvieras internet ese mes o por lo que sea) no podrás acceder a el de forma gratuita.
2. Quizá te salga lo del the last of us porque si tienes el plus activo en un ps5 puedes reclamar un montón de juegos de PS4 de una colección que ha hecho Sony y que consideran esenciales, para los nuevos que lleguen a ps5. Y the last of us remastered es uno de ellos.
zzizou escribió:
Señor M escribió:
zzizou escribió:Hola a todos. No sabía donde ponerlo. Tenía la ps4 aparcada y sin el plus contratado. Ahora que he pillado la ps5, veo que en algunos juegos pone incluido en el plus. Por ejemplo the last of us 1...pero a mi me aparece 19.99. La pregunta es si ese es el precio gracias al plus o en su defecto es gratis con la suscripción, y me aparece a mi así con ese precio precisamente por no tener el plus contratado.

Muchas gracias de antemano y disculpad, llevo tiempo un poco out del mundo Sony.

eentiendo que lo dieron cuando eras plus, así que si renuevas podras jugarlo


Bueno, yo fui plus en su momento, aunque hace algo ya de tiempo. Y ese juego no lo tuve, aunque se que en su momento lo pusieron para el plus gratis. Mi duda es si esa gratuidad se mantiene en el tiempo si renuevo, o solo se puede acceder a el juego gratis el mes que lo ponen.

Gracias por la respuesta!.


Todos los juegos que "compres" los tendrás disponibles mientras seas del PS Plus.
Muchas gracias a todos por las respuestas compañeros!
zzizou escribió:Hola a todos. No sabía donde ponerlo. Tenía la ps4 aparcada y sin el plus contratado. Ahora que he pillado la ps5, veo que en algunos juegos pone incluido en el plus. Por ejemplo the last of us 1...pero a mi me aparece 19.99. La pregunta es si ese es el precio gracias al plus o en su defecto es gratis con la suscripción, y me aparece a mi así con ese precio precisamente por no tener el plus contratado.

Muchas gracias de antemano y disculpad, llevo tiempo un poco out del mundo Sony.


En ps5 hay una cosa llamada plus collection. A parte de los juegos mensuales, tienes creo que 10 juegos de ps4 gratis. Entre ellos el last of us. Son gratis siempre que seas plus.
¿Por qué motivo no puedo comprar los juegos del PSPlus Collection? ¿Hay alguna manera?
binamo escribió:¿Por qué motivo no puedo comprar los juegos del PSPlus Collection? ¿Hay alguna manera?

¿Cuál es el problema exactamente?
NBRuJaDo escribió:
binamo escribió:¿Por qué motivo no puedo comprar los juegos del PSPlus Collection? ¿Hay alguna manera?

¿Cuál es el problema exactamente?

Soy PSPlus, he comprado la PS5, puedo jugar al God of War pero no puedo comprarlo.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6