Hilo ofertas DIGITALES juegos Ps5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fresnack escribió:Tengo varias dudas acerca del formato digital, quiero pillar la ps5 cuando haya stock pero me interesan bastante los juegos del plus de este mes. Llevo sin playstation desde la ps3 y no se como hacerlo. Se puede pillar un mes de plus y pillar los juegos de alguna forma sin tener todavía la consola? No se si una vez pasado el mes se pueden descargar.

Otra pregunta es que según un video de un youtuber que no nombrare jamás los juegos de ps5 son mas caros que los de ps4 y los de ps4 luego se actualizan a versión ps5. ¿Esto es lo mismo en digital? Es decir, si pillo un juego en digital versión ps4 se actualizaría a Ps5 como pasa con xbox??

Muchas gracias


-Cuando te crees la cuenta de psn store y compres el plus, tendrás los juegos mensuales adquiridos ese mes para siempre. Pero solo los podrás jugar mientras estés inscrito en ese servicio.

-Sí, los juegos de ps4 a ps5 se actualizan según la compañía. Algunos gratis, otros pagando la versión de ps5,etc..
@takuma-kun claro pero el caso es que no la tengo, hay alguna forma de descargar los de este mes para tenerlos cuando pille la consola a lo mejor dentro de 3 meses??
@Fresnack pillandote ya el plus y añadiendo a la biblioteca los juegos de este mes desde la web.

Eso si, te empieza a correr ya el año o el tiempo que cojas.
@axtor01

Suele haber un standar, también compré alguna vez en cninja, gamivo etc, que tiene un hud con el que tener cuidado para no colar nada más, pero puedes sacar 50% por 32€ por ejemplo. (De momento ningún problema)


Al final es ir mirando, muchas veces compro saldo y lo dejo metido sin comprar nada, por eso, por que he pillado 50€x30€ y lo dejo ahí.
Zyan escribió:@axtor01

Suele haber un standar, también hombre alguna vez en cninja, que tiene un hud con el que tener cuidado, pero puedes sacar 50% por 32€ por ejemplo. (De momento ningún problema)


Perdona, pero "mí no entender".
Como veis el Mafia 3 por 15 euros y que tal rinde en PS5? Lo tuve en PS4 fisico pero lo dejé a medias por los fallos de optimización que tenia ese juego.
@dextervi

No no, culpa mía, escribí eso desde el móvil mientras tenía el cerebro espeso, me expresé como el culo [carcajad]

Lo edite un poco para mejor, sorry!!
Elunicoo escribió:
repenta escribió:
DrSerpiente escribió:@repenta si no has tenido ps4, yo gastaría eso en pillar 1 año de plus. Tienes la colección de juegos exclusivo, y algunos con mejoras de ps5.

si vendi la ps4 pro para pillar esta
justo hace poco renove el plus
Los de ps4 los tengo ya trillados jajaja
gracias

Ya se que dices exlusivos pero la cosa está un poco floja aún. Yo te diría que days Gone, tsushima, o algo aisi.

GoT si puede ser que al final lo pille
Muchas gracias
Crash Bandicoot 4 a 46€ hasta el 1 de abril. Ya con su versión de PS5.
Miles Morales edición normal a 40 y edición ultimate a 59 en la store hasta el día 29
Bueno bueno, casi todos los exclusivos de ps5 aparecidos desde el lanzamiento menos el ratchet se encuentran rebajados:

Returnal y Demon´s Souls a 59,99€, además sus respectivas ediciones deluxe también las podemos encontrar con descuento.

Nioh Collection a 59,99€.

Sackboy Una aventura a lo grande a 49,69€, edicion deluxe también con descuento.

Si os interesan recordad que están solo hasta las 00:59 de la madrugada del lunes al martes.

P.D: Aunque no sea next gen pero está a un gran precio el Star Wars Jedi: Fallen Order, que tiene versión para next gen aparecida hace muy pocos días y que le sienta de maravilla. Precio: 14,49€.

Salu2!!!
@saitoh00 Gracias por los chivatazos.

He aprovechado para pillar el Fallen Order. Lo jugué en la One S, pero el rendimiento que tenia hace casi 1 año dejaba bastante que desear.

Espero que esta versión para next gen, le sienta de maravilla y que me haga disfrutar bien del juego.

A ver si no tardan mucho en anunciar una secuela.
Tyler Durden escribió:@saitoh00 Gracias por los chivatazos.

He aprovechado para pillar el Fallen Order. Lo jugué en la One S, pero el rendimiento que tenia hace casi 1 año dejaba bastante que desear.

Espero que esta versión para next gen, le sienta de maravilla y que me haga disfrutar bien del juego.

A ver si no tardan mucho en anunciar una secuela.


A mi me gustó bastante y lo poco que he visto de la versión para PS5 se ve expectacular. Cuando termine lo que tengo pendiente (Ratchet, Returnal y Mike Morales), le meteré mano de nuevo.

Saludos.
@DrTompu El juego, en si, está bastante bien. Buena historia y buena dificultad, al menos, en los niveles más complicados.

Cómo he dicho antes, el juego me gustó mucho, pero no le di una segunda pasada por el rendimiento que tenia en la One S.
@Tyler Durden pues no lo dudes y cuando tengas hueco vuelve a darle, como ya te he dicho ha ganado bastante en el cambio de PS4 a PS5. [ok]
Hay alguna página que venda juegos digitales de PS5???
leewix escribió:Hay alguna página que venda juegos digitales de PS5???


Sony no comercializa códigos para su Store.
Manint escribió:
leewix escribió:Hay alguna página que venda juegos digitales de PS5???


Sony no comercializa códigos para su Store.


Hay si que nos tiene pillado sony por comprar ps5 digital xD.
leewix escribió:Hay alguna página que venda juegos digitales de PS5???



Puedes comprar codigos para saldo que al final es lo mismo y compras el juego que quieras
Yo estare atento a este hilo, ya que me pillado la digital.
albertosh escribió:Yo estare atento a este hilo, ya que me pillado la digital.

Para nosotros, las cosas son:
1.compartir cuenta con alguien de MUCHA confianza. Amigo personal, familiar... Nada de gente que ni conozcas.Esto directamente reduce costes a la mitad.
2. Tiendas de saldo como vidaplayer, eneba... Con ofertas pillas los 50 euros de saldo por 41 o 43. Ya es ahorrillo.
3. Ofertas de la store. Si no quieres cosas de salida y tienes paciencia, muchos triple A al 40 o así.

Para mí lo fundamental es lo de compartir. Eso es maravilla pura.

Luego tienes eso de "comprar cuentas". A mi no me va porque lo que haces es comprar el usuario, y hasta podrían banear, no lo se bien.

Bienvenido a la ps5... Y juega al astrobot lo primerito [beer]

Edito. Aún está por ver que pasa con la demanda a sony por lo de no poder vender sus juegos vía codigo (de forma legal) en webs como pasa con otras plataformas.
Lo leí hace tiempo, pero un juicio de esos irá para años
@DrSerpiente
Si yo comprarto cuenta en xbox con mi priml, y compramos amedia los juegos y el gamepass, querria hacer lo mismo con ps5 lo unico qur el no tiene la consola, ahora qur veo pir ejemplo el spiderman en store esta a 69€ la version normal, y en wallapop en fisico por 25 o 30 euros, la verdad que como bien dixes, comprar en la store es con ofertas o algo asin ya que si no nos sangran a los que tenemos la digital, esamos a merce de ellos y sus precios.
@albertosh claro. A eso voy. Si tienes la cuenta compartida, y pillas saldo en eneba, te sale a lo mismo que en el walla
@DrSerpiente

Tengo 5 comprados x cuentas. Hasta dia de hoy no me han dicho nada.
Dios Porunga escribió:@DrSerpiente

Tengo 5 comprados x cuentas. Hasta dia de hoy no me han dicho nada.


Si no digo que no sea rentable. Y de banear, probablemente sería la cuenta, y perderías el juego nada más. Tu cuenta no creo que la tocaran

Yo compre una sola vez, hce años, el alien isolation. Jugué un mes, lo dejé aparcado, y luego me salió un candado.

Si me mandas una web fiable por MP te lo agradezco, y hecho un vistazo por curiosidad
DrSerpiente escribió:
Dios Porunga escribió:@DrSerpiente

Tengo 5 comprados x cuentas. Hasta dia de hoy no me han dicho nada.


Si no digo que no sea rentable. Y de banear, probablemente sería la cuenta, y perderías el juego nada más. Tu cuenta no creo que la tocaran

Yo compre una sola vez, hce años, el alien isolation. Jugué un mes, lo dejé aparcado, y luego me salió un candado.

Si me mandas una web fiable por MP te lo agradezco, y hecho un vistazo por curiosidad


Pues me vas a matar però los compre por ebay xD.
@Dios Porunga hombre también el juego y el precio
Yo espero que me da ami que no xD, que sony se porte bien y a los 6 meses mas o menos ponga los triple A a la mitad de precio, actualmente no tengo a nadie de confianza con una ps5 para comprartir, asinque ire comprandolos si bajan, tengo ahora la consola parada a espera de exclusivos que me llamen, y cuando esten que bajen de precio jejej.
Chicos algún sitio en el que conseguir el 2K22 a un precio razonable?
Se va el hilo de madre.


Shenmue 3 Deluxe 7.99€ para suscriptores de PsPlus.
Lo de comprar en la store india ya no funciona? quiero decir que no se puede comprar alli?
maikel_xp escribió:Lo de comprar en la store india ya no funciona? quiero decir que no se puede comprar alli?


Yo siemrpe compro todo en la Store Española, luego los DLC y demás en muchos juegos es un mamoneo, mejor todo Store española y listo.
Mendy14 escribió:
maikel_xp escribió:Lo de comprar en la store india ya no funciona? quiero decir que no se puede comprar alli?


Yo siemrpe compro todo en la Store Española, luego los DLC y demás en muchos juegos es un mamoneo, mejor todo Store española y listo.

Hombre con comprar los dlcs con el mismo sistema listo,esque te cuestan los juegos casi la mitad,yo tengo una cuenta solo para eso,con tenerla siempre en la consola vale,lo que pasa esque hace tiempo que no utilizo ese sistema
maikel_xp escribió:Hombre con comprar los dlcs con el mismo sistema listo,esque te cuestan los juegos casi la mitad,yo tengo una cuenta solo para eso,con tenerla siempre en la consola vale,lo que pasa esque hace tiempo que no utilizo ese sistema


Teniendo en cuenta que ahora los DLC no se pueden compartir entre cuentas, mal negocio.
Me he pillado el pack LIMBO+INSIDE por 6,74 € en la Store.

Porque INSIDE tiene notazas en todas las plataformas.
Nexus6_BCN escribió:
maikel_xp escribió:Hombre con comprar los dlcs con el mismo sistema listo,esque te cuestan los juegos casi la mitad,yo tengo una cuenta solo para eso,con tenerla siempre en la consola vale,lo que pasa esque hace tiempo que no utilizo ese sistema


Teniendo en cuenta que ahora los DLC no se pueden compartir entre cuentas, mal negocio.


Hombre, eso depende mucho del juego, eso que has dicho es una invención muy grande... jajajaja
Mendy14 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hombre, eso depende mucho del juego, eso que has dicho es una invención muy grande... jajajaja


Bueno, pues debo de tener mucha mala suerte con los DLC de los juegos versión de EEUU que compro, que al querer jugarlos con la cuenta española no los detecta... jijijiji
Nexus6_BCN escribió:
Mendy14 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hombre, eso depende mucho del juego, eso que has dicho es una invención muy grande... jajajaja


Bueno, pues debo de tener mucha mala suerte con los DLC de los juegos versión de EEUU que compro, que al querer jugarlos con la cuenta española no los detecta... jijijiji


Pues tendrás mucha mala suerte, pero el tema de los DLC sigue igual que hace años en PS3 y PS4. Por eso solo compro Store Española. Porque hay menos problemas en general. Las stores de fuera con los códigos diferentes dan muchos problemas a la larga. Te lo digo despues de años y errores y perder dinero...
Los dlc suelen ir asociados al país donde se compra. No suelen valer. Si tienes un juego usa, toca comprar en la store usa. No se si habrá excepciones, pero no conozco ninguna
DrSerpiente escribió:Los dlc suelen ir asociados al país donde se compra. No suelen valer. Si tienes un juego usa, toca comprar en la store usa. No se si habrá excepciones, pero no conozco ninguna


A eso es a lo que me refiero. Gran Turismo Sport: edición física de EEUU, juegas con la cuenta española, el juego te dice que hay una nueva versión de Scapes, un apartado del juego que sirve para hacer fotos, que es gratuita. Le das a la opción del menú para que se te abra en la Store, te dice el sistema que no encuentra nada. Si te la descargas de la Store Española tampoco te sirve.

Los DLC de The Division 1 los podías descargar de la Store de EEUU y disfrutarlos en la cuenta española, con la segunda parte ya no puedes.

DLC de MW19 o Cold War, da igual que intentes compartir con dos cuentas españolas, no se puede.

Con el otro, que me acusa de inventar, no pierdo ni un segundo con él.
Nexus6_BCN escribió:
DrSerpiente escribió:Los dlc suelen ir asociados al país donde se compra. No suelen valer. Si tienes un juego usa, toca comprar en la store usa. No se si habrá excepciones, pero no conozco ninguna


A eso es a lo que me refiero. Gran Turismo Sport: edición física de EEUU, juegas con la cuenta española, el juego te dice que hay una nueva versión de Scapes, un apartado del juego que sirve para hacer fotos, que es gratuita. Le das a la opción del menú para que se te abra en la Store, te dice el sistema que no encuentra nada. Si te la descargas de la Store Española tampoco te sirve.

Los DLC de The Division 1 los podías descargar de la Store de EEUU y disfrutarlos en la cuenta española, con la segunda parte ya no puedes.

DLC de MW19 o Cold War, da igual que intentes compartir con dos cuentas españolas, no se puede.

Con el otro, que me acusa de inventar, no pierdo ni un segundo con él.


Yo creo que el problema es que estamos hablando de cosas diferentes, para ti un DLC es un arma o un paquete del juego? evidentemente que eso no se puede compartir, ni ahora ni nunca, es como los sobres del fifa o los pases de batalla, eso se queda en la cuenta donde se compra el juego.

Los DLC de historia, o misiones (TODO lo descargable, por norma general) si se pueden compartir, desde siempre y para siempre.

Lo que va asociado a la cuenta como monedas del juego, armas, skins y demás nunca se ha podido ni se puede ahora.

Lo de los países es otra historia que es lógico que entrando al juego EEUU desde store española intentes entrar en la store y te diga que no hay contenido, ya que el juego tiene un código diferente y nunca te va a aparecer, y si lo descargar de la Store Española igual, el código es otra versión diferente y por eso no te aparece.
El problema es que cuando la gente compra seasons pass de distintas regiones es que no mira que los Cusa (Código único de juego) coincidan y si no coinciden aunque sean para el mismo juego no hay party. Aparte hay otros juegos que no pueden compartir el contenido con otra cuenta como por ejemplo los personajes de Street Fighter V.

Todo es mirar bien antes de comprar y aún así si persiste la duda, comprar en tu región.
A ver los dlcs si los compras en la misma store que compraste el juego valen y punto,para el usuario que los compro y cualquiera que entre en la consola
maikel_xp escribió:A ver los dlcs si los compras en la misma store que compraste el juego valen y punto,para el usuario que los compro y cualquiera que entre en la consola

Me reitero en que no. Si son objetos para el juego, skins, sobres, armas... Se quedan en la cuenta y no se cambia a otras.
Merece la pena el dying light platinum edición por 25€ que está en la store? Se supone que trae todo lo que ha salido hasta la fecha...

Que tal ha envejecido?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Merece la pena el dying light platinum edición por 25€ que está en la store? Se supone que trae todo lo que ha salido hasta la fecha...

Que tal ha envejecido?

Gracias.

Saludos.


La verdad que fue de los mejores juegos que jugué en PS4, me parece una genialidad. Pero si es verdad que hace muchos años.

Una lástima que el segundo se haya retrasado.
@Mendy14 Es que lo miro y me atrae todo. Pero veo que ha envejecido mal. No se. XD

Gracias.

Saludos.
maikel_xp escribió:A ver los dlcs si los compras en la misma store que compraste el juego valen y punto,para el usuario que los compro y cualquiera que entre en la consola


Siento contradecirte, pero no ocurre con todos los juegos, por ejemplo en el street Fighter V si tú compras los seasons pass en la misma store que el juego, solo valen para la cuenta que compró los seasons o personajes, (lo sé es una marrana, lo mismo ocurre con cajas de botines y ciertos componentes cosmeticos, así como dinero virtual para ciertos juegos que tampoco dejan compartir el contenido.

Por fortuna en el 80% de los juegos si puedes compartir contenido.
SOMA a 2,84 € en la Playstore
vhaldemar escribió:@Mendy14 Es que lo miro y me atrae todo. Pero veo que ha envejecido mal. No se. XD

Gracias.

Saludos.


Si puedes jugarlo con alguien, el juego en coop gana mucho. Yo me lo pasé con un amigo en la ps4 y es de las mejores experiencias coop que recuerdo. Deseando estamos que salga el 2.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6