[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

@FatCat Esa colección murio junto con dichas consolas cuando salieron las nuevas [carcajad] yo una vez que termino un juego no lo vuelvo a tocar, una vez finaliza la generación y sale la siguiente lo vendo todo junto XD Eso si la de Switch ahí está, y de esta generación es la segunda vez que la “reinicio” [qmparto]
@ps_vitero yo las pillé hace tela y son paquetes de 100 por unos 2/3€
hugoboss69x escribió:@FatCat Esa colección murio junto con dichas consolas cuando salieron las nuevas [carcajad] yo una vez que termino un juego no lo vuelvo a tocar, una vez finaliza la generación y sale la siguiente lo vendo todo junto XD Eso si la de Switch ahí está, y de esta generación es la segunda vez que la “reinicio” [qmparto]


¿No te sería mejor jugar y vender? Tendrian precios más altos normalmente...
Ethan2011 escribió:@ps_vitero yo las pillé hace tela y son paquetes de 100 por unos 2/3€


Tienes link? En Amazon veo packs de 100 a 10€ :(
@diex90 ciertamente si, pero no sería capaz de guardar ese dinero para la próxima generación, así que lo hago de esa manera [fies]
ps_vitero escribió:
Ethan2011 escribió:@ps_vitero yo las pillé hace tela y son paquetes de 100 por unos 2/3€


Tienes link? En Amazon veo packs de 100 a 10€ :(


Lo pillé en UK a través de EBay pero pone que el perfil del vendedor ya no existe. Son de esta marca, aunque desconozco cómo funciona esta web y como de fiable es:

Link
Ethan2011 escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda. Algunos juegos veréis que no están en sus fundas protectoras porque se me acabaron y estaba pendiente de hacer un pedido nuevo, pero con la situación actual no es lo más sensato que puedo hacer. Estoy a la espera de cambiar toda la habitación (muebles y ubicación de las cosas) pero eso ya será para verano.

Las fotos las dejo en spoilers para no saturar el hilo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el listado de los juegos:
1. A WAY AOUT
2. ABZÛ
3. AER
4. AGENTS OF MAYHEM
5. ALIEN ISOLATION
6. AMONG THE SLEEP
7. ANIMA: GATE OF MEMORIES
8. ANIMA: THE NAMELESS CHRONICLE
9. ARAGAMI
10. ARMELLO
11. ASSASSIN´S CREED CHRONICLES
12. ASSASSIN´S CREED IV: BLACK FLAG
13. ASSASSIN´S CREED ORIGINS DELUXE EDITION
14. ASSASSIN´S CREED ROGUE REMASTERED
15. ASSASSIN´S CREED SYNDICATE BIG BEN EDITION
16. ASSASSIN´S CREED UNITY NOTRE DAME EDITION
17. ATELIER FIRIS
18. ATELIER SOPHIE
19. BASTION
20. BATMAN ARKHAM KNIGHT GOTY
21. BATMAN TELLTALE SERIES
22. BATMAN TELLTALE SERIES: ENEMY WITHIN
23. BATTLE CHEF BRIGADE DELUXE
24. BATTLE PRINCESS MADELYN
25. BATTLEBORN
26. BLACK MIRROR
27. BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND
28. BLOODBORNE EDICION COLECCIONISTA
29. BLOODBORNE GOTY
30. BLOODSTAINED: RITUAL OF THE NIGHT
31. BLUE REFLECTION
32. BOUND BY FLAME
33. BROKEN AGE
34. BROTHERS
35. CATHERINE: FULL BODY HEART´S DESIRE - PREMIUM EDITION
36. CELESTE
37. CHILD OF LIGHT DELUXE EDITION
38. CONCRETE GENIE
39. CRASH BANDICOOT N´SANE TRILOGY
40. CURSED CASTILLA
41. DANGANRONPA ANOTHER EPISODE: ULTRA DESPAIR GIRLS
42. DARK SOULS II: SCHOLAR OF THE FIRST SIN
43. DARK SOULS III
44. DARK SOULS III: THE FIRE FADE´S EDITION
45. DARK SOULS REMASTERED
46. DARKSIDERS III
47. DEAD RISING
48. DEAD RISING 2
49. DEADPOOL
50. DEAR ESTHER LANDMARK EDITION
51. DEATH STRANDING LIMITED EDITION
52. DEATH´S GAMBIT
53. DESTINY 2
54. DEVIL MAY CRY V
55. DIABLO III: REAPER OF SOULS
56. DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH
57. DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH HACKER´S MEMORY
58. DIGIMON WORLD: NEXT ORDER
59. DISGAEA 5: ALLIANCE IF VENGANCE
60. DISHONORED 2
61. DISNEY INFINITY 2.0 COLLECTOR´S EDITION
62. DISNEY INFINITY 3.0 STARTER PACK
63. DIVINITY: ORIGINAL SIN
64. DIVINITY: ORIGINAL SIN 2
65. DOOM
66. DRAGON AGE: INQUISITION
67. DRAGON BALL FIGHTERZ
68. DRAGON QUEST BUILDERS
69. DRAGON QUEST BUILDERS 2
70. DRAGON QUEST HEROES
71. DRAGON QUEST HEROES II
72. DRAGON QUEST XI COLLECTOR´S EDITION
73. DRAGON´S CROWN PRO
74. EARTH´S DAWN
75. EVERSPACE STELLAR EDITION
76. EXIST ACHIEVE
77. FADE TO SILENCE
78. FAIRY FENCER F: ADVENT DARK FORCES
79. FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTERED ED. LIMITADA
80. FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ED. LIMITADA
81. FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION
82. FINAL FANTASY XV ULTIMATE EDITION
83. FINAL FATASY TYPE-0 COLLECTOR´S EDITION
84. FIREWATCH
85. GAME OF THRONES TELLTALE SERIES
86. GEKIDO: KINTARO´S REVENGE (COLLECTOR´S EDITION)
87. GHOST RECON: WILDLANDS
88. GOD EATER 2: RAGE BURST
89. GOD OF WAR EDICIÓN LIMITADA
90. GRAVITY RUSH II
91. GRAVITY RUSH REMASTERED
92. GUARDIANES DE LA GALAXIA TELLTALE SERIES
93. GUILTY GEAR XRD SIGN
94. GUNS, GORE & CANOLI
95. HELLBLADE: SENUA´S SACRIFICE.
96. HITMAN 2
97. HITMAN: PRIMERA TEMPORADA COMPLETA
98. HOLLOW KNIGHT
99. HORIZON ZERO DAWN
100. HYPER LIGHT DRIFTER
101. IMMORTAL: UNCHAINED
102. INDIVISIBLE
103. INFAMOUS: FIRST LIGHT
104. INFAMOUS: SECOND SON
105. INJUSTICE 2 LEGENDARY EDITION DAY ONE
106. INJUSTICE: GOD AMONG US ULTIMATE EDITION
107. INSIDE/LIMBO DOUBLE PACK
108. J-STARS VICTORY VS+
109. JOJO´S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN
110. JOTUN
111. JUST CAUSE 4
112. KILLZONE:SHADOW FALL
113. KINGDOM HEARTS 3
114. KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 REMIX
115. KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE
116. LAYERS OF FEAR MASTERPIECE EDITON
117. LEFT ALIVE (DAY ONE EDITION)
118. LIFE IS STRANGE LIMITED EDITION
119. LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM LIMITED EDITION
120. LITTLE BIG PLANET 3
121. LITTLE NIGHTMARES SIX EDITION
122. LOS PILARES DE LA TIERRA
123. LOST SPHEAR
124. MAD MAX
125. MAFIA 3 EDICION COLECCIONISTA
126. MASS EFFECT ANDROMEDA
127. MEGAMAN LEGACY COLLECTION
128. MEGAMAN LEGACY COLLECTION 2
129. METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
130. METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN COLLECTOR´S EDITION
131. METAL GEAR SURVIVE
132. MIRROR´S EDGE CATALYST
133. MOMODORA
134. MONSTER HUNTER: WORLD
135. MOONLIGHTER
136. MORTAL KOMBAT X
137. MUTANT YEAR ZERO
138. NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4: ROAD TO BORUTO
139. NATURAL DOCTRINE
140. NBA 2k14
141. NI NO KUNI II
142. NIER AUTOMATA
143. NIGHTS OF AZURE
144. NIGHTS OF AZURE 2: BRIDE OF THE NEW MOON
145. NIOH
146. ODDWORLD: ABE´S ODYSSEY NEW´N´TASTY
147. ODIN SPHERE LEIFTHRASIR
148. OKAMI HD
149. OMEGA QUINTET
150. OUTLAST TRINITY
151. OXENFREE
152. PERSONA 3 & 5 DANCING ENDLESS NIGHT COLLECTION
153. PERSONA 5 TAKE YOUR HEART EDITION
154. PREY
155. RAIN WORLD
156. RAYMAN LEGENDS
157. RED DEAD REDEMPTION 2
158. RESIDENT EVIL II REMAKE
159. RESIDENT EVIL: ORIGINS COLLECTION
160. RESIDENT EVIL: REVELATIONS
161. RESIDENT EVIL: REVELATIONS 2
162. RIME COLLECTOR EDITION
163. RISE OF THE TOMB RAIDER
164. RUINER
165. SAINT SEIYA: SOLDIER´S SOUL
166. SALT & SANCTUARY
167. SECRET OF MANA
168. SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE
169. SHADOW OF MORDOR
170. SHADOW OF THE BEAST
171. SHADOW OF THE COLOSSUS
172. SHANTAE: HALF GENIE HERO ULTIMATE DAY ONE
173. SHENMUE I & II
174. SHENMUE III
175. SHERLOCK HOLMES: CRIMES AND PUNISMENTS
176. SHERLOCK HOLMES: THE DEVIL´S DAUGHTER
177. SHOVEL KNIGHT
178. SINE MORA EX
179. SKYHILL
180. SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION
181. SOUL CALIBUR VI
182. SOUTH PARK: RETAGUARDIA EN PELIGRO
183. STAR OCEAN: INTEGRITY AND FAITHLESSNESS
184. STATE OF MIND SPECIAL EDITION
185. STREET FIGHTER V
186. STREET FIGHTER V: ARCADE EDITION
187. SUNDERED
188. TACOMA
189. TALES OF BESERIA
190. TALES OF ZESTIRIA
191. TEARAWAY UNFOLDED
192. TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: MUTANTES EN MANHATTAN
193. TESLAGRAD
194. THE BANNER SAGA TRILOGY
195. THE COUNT LUCANOR
196. THE EVIL WITHIN 2
197. THE KING OF FIGHTERS XIV
198. THE LAST GUARDIAN LIMITED EDITION
199. THE LIAR PRINCESS AND THE BLIND PRINCE (STORYBOOK EDITION)
200. THE ORDER 1886 EDICION COLECCIONISTA
201. THE SURGE
202. THE TECHNOMANCER
203. THE WALKING DEAD: FINAL SEASON TELLTALE SERIES
204. THE WALKING DEAD: UNA NUEVA FRONTERA TELLTALE SERIES
205. THE WITCHER 3: BLOOD AND WINE
206. THE WITCHER 3: HEARTS OF STONE
207. THE WITCHER 3: WILD HUNT
208. THE WOLF AMONG US TELLTALE SERIES
209. THIMBLEWEED PARK
210. THIS WAR OF MINE
211. TOUKIDEN KIWAMI
212. TRANSFORMERS DEVASTATION
213. TRANSISTOR
214. TRÜBERBROOK
215. UNCHARTED 4 EDICION LIMITADA
216. UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO
217. UNDER NIGHT IN BIRTH EXE LATE
218. UNRAVEL
219. VALKYRIA CHRONICLES 4
220. VALKYRIA REVOLUTION
221. VAMPYR
222. WANDERSONG
223. WASTELAND 2 DIRECTOR´S CUT
224. WATCH DOGS
225. WATCH DOGS 2
226. WINDJAMMERS
227. WONDER BOY: THE DRAGON´S TRAP
228. WORLD OF FINAL FANTASY
229. YAKUZA 0
230. YAKUZA 6
231. YAKUZA KIWAMI
232. YAKUZA KIWAMI 2
233. YASAI NINJA
234. YOMAWARI: MIDNIGHT SHADOWS
235. YS VIII: LACRIMOSA OF DANA (DAY ONE EDITION)
236. ZERO TIME DILEMMA


@KAYZZARD por si quieres echar un vistazo a la mia por si alguno no lo conoces y lo pones en tu lista de buscados.
@Ethan2011 madre mía!! Pero te falta algo ??
@KAYZZARD aun me quedan cosillas... jajajajaja.
Ethan2011 escribió:@KAYZZARD aun me quedan cosillas... jajajajaja.


Siempre falta algo jeje Enhorabuena por la colección, yo a ver si me mejora la situación y puedo darle un buen empuje a la colección
@KAYZZARD gracias camarada. Aún tengo una buena lista de juegos pequeños que tengo que ir pillando y que espero ver alguna oferta, aunque con alguno no debería demorarlo mucho porque acabarán desapareciendo.
Buenas, dejo por aquí la mía a dia de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo [bye]
BlackAssasin escribió:Buenas, dejo por aquí la mía a dia de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo [bye]


Muchos kilates y una buena cantidad de indies [beer]
@BlackAssasin excelente colección. Ese Megaman ZX donde lo pillaste?
Ethan2011 escribió:@BlackAssasin excelente colección. Ese Megaman ZX donde lo pillaste?



Buenas, pues el juego como las otras recopilaciones de mega man, no salió en físico en Europa, así que tiré de importación USA. El juego salió sobre mediados de febrero si mal no recuerdo, se agotó en sus primeros días y empezó la especulación. Estuve pendiente en los dias siguientes a ver si volvía a estar en stock a su precio original y lo conseguí a su precio 29.99 dólares. Para que te hagas una idea, lo pille en amazon.com que salía de precio practicamente igual que en play asia, con portes se me quedó en 40€.

Acabo de mirar como está el tema ahora con ese juego:

a partir de 38€ + portes tanto en play asia como en amazon.com la edición USA y la edición ASIA por 34€ + portes en playasia. La edición ASIA es igual que la USA, multilenguaje y con carátula reversible para poder ver la carátula en inglés.

Espero haberte ayudado

Un saludo [bye]
FatCat escribió:Sí, Billy. He dispuesto las baldas para maximizar espacio. ;)


Te acabo de copiar la idea, y de golpe me caben 2 filas más de juegos XD

Te debo una [beer]
@BlackAssasin mil gracias por la respuesta. Me sonaba que había salido pero no llegue a verlo en stock por ahí en webs de importación. Tendré que plantearme el pillarlo ya porque se va a poner complicada la cosa como con Monster Boy.
loixartx escribió:Pedazo de colecciones que se gastais algunos. Yo dejé PS4 para juegos muy concretos: exclusivos que me interesaban, juegos que en físico sólo estaban para esta plataforma y poco más. El PC y la One X para los multiplataforma. De todas formas me gusta como ha quedado (hay muchos precintados porque o los tengo digital en otras plataformas o lo jugué de segunda mano en su día y lo volví a compras más adelante). Además están todos con fundas.
Imagen

Imagen

Imagen

Se han caído las fotos y me gustaría verla. Si las vuelves a subir hago lo propio, pero yo no tengo ni la mitad que algunos de aquí...
@Kainerv creo que siguen online, a mí me salen e incluso las puedo descargar. Te las dejo como enlace porque eres tú, ya me dices. [fumando]

Foto 1

Foto 2

Foto 3
Hoy he estado poniendo orden en casa y me he decidido a echarle una foto a la colección de PS4. Pongo primero los juegos versión steelbook y luego los de caja normal, ordenados por riguroso orden alfabético [carcajad] , en spoiler para no saturar. La verdad es que no comencé muy contento con la generación de PS4, pero al final me ha acabado convenciendo y de hecho me he pegado unas viciadas que jamás he tenido en PS3. La proliferación de juegos 2D de plataformas, metroidvanias, haberme metido por fin en los juegos Soulslike, la vuelta de los buenos Resident Evil y juegos de terror... Además al final me he animado y he ido pillando baratos versiones "definitivas" a 60 fps de juegos que quiero rejugar tipo God of War 3, así que en conjunto estoy muy contento con la generación.

Steelbooks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Normales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ps_vitero muy buena colección de steelbooks. La de YS no la había visto nunca y es preciosa.
Ethan2011 escribió:@ps_vitero muy buena colección de steelbooks. La de YS no la había visto nunca y es preciosa.


Gracias, compañero. La verdad es que sí, la del Ys es una pasada, de las favoritas de mi colección junto con la de Dark Souls Trilogy y las de Cold Steel 1 y 2.
Aprovechando que ya he terminado la reforma de la habitación y puestas las últimas estanterías, comparto unas fotillos de mi colección actualizada como prometí a @ps_vitero, (bueno esta casi todo, ya que algunas segundas copias las tengo guardadas en otro mueble XD ). Por fin he podido dejarla como tenía en mente más o menos hace tiempo [fumando] . La tengo toda ordenada por orden alfabetico las versiones normales, y en la última estantería tengo las ediciones que vienen en cajas/Steelbooks, aunque algunas Steelbooks las tengo en plan exposición entre medias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Aprovechando que ya he terminado la reforma de la habitación y puestas las últimas estanterías, comparto unas fotillos de mi colección actualizada como prometí a @ps_vitero, (bueno esta casi todo, ya que algunas segundas copias las tengo guardadas en otro mueble XD ). Por fin he podido dejarla como tenía en mente más o menos hace tiempo [fumando] . La tengo toda ordenada por orden alfabetico las versiones normales, y en la última estantería tengo las ediciones que vienen en cajas/Steelbooks, aunque algunas Steelbooks las tengo en plan exposición entre medias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Donde vives? No por nada, solo para mandar Solid snake y Sam Fisher para que me consigan un par de juegos de tu colección XD . Es brutal. Por cierto las demás consolas donde las guardas? Porque si no recuerdo mal, de otras de Sony no vas cojo precisamente...
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Aprovechando que ya he terminado la reforma de la habitación y puestas las últimas estanterías, comparto unas fotillos de mi colección actualizada como prometí a @ps_vitero, (bueno esta casi todo, ya que algunas segundas copias las tengo guardadas en otro mueble XD ). Por fin he podido dejarla como tenía en mente más o menos hace tiempo [fumando] . La tengo toda ordenada por orden alfabetico las versiones normales, y en la última estantería tengo las ediciones que vienen en cajas/Steelbooks, aunque algunas Steelbooks las tengo en plan exposición entre medias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Donde vives? No por nada, solo para mandar Solid snake y Sam Fisher para que me consigan un par de juegos de tu colección XD . Es brutal. Por cierto las demás consolas donde las guardas? Porque si no recuerdo mal, de otras de Sony no vas cojo precisamente...


Acabo de ver tu colección de Steelbooks y es una pasada [plas] , si que tienes :O , algunas ni las había visto como la de Ys VIII, yo por suerte no me ha entrado la vena por las Steelbooks, las que tengo por que venían en ediciones coleccionistas y demás, pero he de reconocer que algunas son muy chulas, y esa de Sekiro no me importaría tenerla, ya que tengo yo la de la coleccionista (esa creo que la daban en Game, puede ser?), curiosamente la primera reserva que les hice a Game fue la de la coleccionista del Sekiro, pero claro la steelbook no me la dieron, y ahora después de un tiempo me ralla un poco, por que al igual si que la daban, pero bueno no es una cosa que me quite el sueño XD .

Las demás consolas las guardo donde puedo [+risas] , la de ps2 la tengo empaquetada en cajas la mayoría, salvo unos cuantos títulos que quiero jugar que los tengo en unos pequeños muebles junto con la de ps3, psx, y demás plataformas, y lo de Wii, Xbox en unas cajas de plásticos debajo de la cama, aunque ahora que tengo algo más de sitio, al igual pongo la de ps3 en alguna estantería y hago algo de hueco [carcajad] .
@javinyl la steelbook de Sekiro azul es la que daban con las reservas. Esa blanca es la de la coleccionista.
Os da tiempo de pasar todos esos juegos? Madre mía, que entre curro y demás cosas no tengo tiempo. [carcajad]
Alteón escribió:Os da tiempo de pasar todos esos juegos? Madre mía, que entre curro y demás cosas no tengo tiempo. [carcajad]


Y no solo eso... yo siempre me pregunto que hacen cuando viene la nueva gen porque lógicamente por mucha estantería que se ponga la habitación tendrá un limite de espacio y los siguientes juegos que vengan, no se donde los colocaran xD
@THumpER Totalmente de acuerdo XD si no tengo tiempo, espacio menos todavía.
THumpER escribió:
Alteón escribió:Os da tiempo de pasar todos esos juegos? Madre mía, que entre curro y demás cosas no tengo tiempo. [carcajad]


Y no solo eso... yo siempre me pregunto que hacen cuando viene la nueva gen porque lógicamente por mucha estantería que se ponga la habitación tendrá un limite de espacio y los siguientes juegos que vengan, no se donde los colocaran xD


Yo la próxima generación todo digital. Aunque si eres amante de lo físico, al final vas a comprar juegos físicos.
Que pasada de colecciones os gastais por aquí :O .

Me ha encantado ver la de @ps_vitero y la de @javinyl (en especial ese Ys VIII que luce espectacular).

Yo me mudé hace poco más de un año, y aún estoy poniendo en orden mi habitación del vicio, pero en cuanto pueda me encantaría ordenar mis colecciones de juegos y consolas como las tenéis muchos por aquí (aunque ni por asomo llegaré a la cantidad de títulos que veo en las fotos jejeje).
Llevo años comprando y acumulando únicamente juegos con la idea de no deshacerme de ellos nunca y eso me ha hecho frenar un poco antes de comprar muchas cosas (de hecho es mi mujer la que muchas veces me aparece con algún juego de esos que me llaman la atención pero que por mi mismo no me atrevo a pillar xd).

Lo dicho, muy buenas colecciones y gracias por compartir esas vistas tan molonas.
Ethan2011 escribió:@javinyl la steelbook de Sekiro azul es la que daban con las reservas. Esa blanca es la de la coleccionista.


La dieron los de Game entonces [oki] , es que ahora mismo al verla me ha venido a la mente. Yo reserve la coleccionista en Game, por eso digo que podían haberla dado a los que teniamos la coleccionista, pero bueno como digo tampoco le doy vueltas a la cabeza.

@Alteón
Como comprenderas no hay tiempo para tantos juegos, pero es lo que tiene coleccionar XD . Los 2 grandes incovenientes que tenemos los que nos gusta este hobby son el "tiempo y espacio" y el tiempo es algo que no podemos modificar (a no ser que alguien invente la máquina del tiempo [carcajad] ). El espacio es complicado y más cuando tienes otras plataformas, aunque yo soy más de Sony, las demás plataformas suelo tener los juegos exclusivos de ellas y no cumulo por acumular, pero en las de sony si que es donde suelo coleccionar, y se lleva gran parte de mis juegos.

@THumpER
El espacio como digo es otro gran inconveniente, yo en mi caso los juegos que me voy pasando o se que no los voy a jugar los empaqueto en cajas y los guardo, o me llevo parte de ellos donde suelo ir a veranear que tengo alguna consola allí, y así aprovecho también para tener algo de material, siempre intento sacar hueco, de momento [+risas] .

En cuanto a esta nueva generación, pués me he propuesto e intento ser algo selectivo, por que los juegos hoy en día han perdido parte del encanto, no traen manuales, y salvo algunas ediciones el resto son disco y caratula sin más, pero ya veremos en las futuras generaciones si el físico estara ahí, lo veremos con el tiempo.

@Kira-kun
Me alegro que te guste [beer] , si te animas y decides subir tu colección aquí estaremos el resto de compañeros para echarle un vistazo a ella ;) .
Mathias escribió:
THumpER escribió:
Alteón escribió:Os da tiempo de pasar todos esos juegos? Madre mía, que entre curro y demás cosas no tengo tiempo. [carcajad]


Y no solo eso... yo siempre me pregunto que hacen cuando viene la nueva gen porque lógicamente por mucha estantería que se ponga la habitación tendrá un limite de espacio y los siguientes juegos que vengan, no se donde los colocaran xD


Yo la próxima generación todo digital. Aunque si eres amante de lo físico, al final vas a comprar juegos físicos.


Si, para que después venga Sony y te borre todo el psn de ps4.. [+risas] [+risas]
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Alteón escribió:Os da tiempo de pasar todos esos juegos? Madre mía, que entre curro y demás cosas no tengo tiempo. [carcajad]


No les da tiempo. De hecho dudo de que disfruten del 25% de ellos. Es una adicción como otra cualquiera. Yo tenía 3-4 juegos pendientes y me parecía una exageración y tengo amigos con más de 300 pendientes...y no pueden parar de comprar.
@simmolick si paso a la siguiente generación, lo siento por SONY, pero me paso a series x y su gamepass.
Mathias escribió:si paso a la siguiente generación, lo siento por SONY, pero me paso a series x y su gamepass.


Ahí XBox le ha adelantado a Sony, que estamos en 2021 todavía con discos :o . La pena que no hay exclusivos que me llamen, cosa que en PS4, cada año más.
Lloyd_Banks escribió:
Mathias escribió:si paso a la siguiente generación, lo siento por SONY, pero me paso a series x y su gamepass.


Ahí XBox le ha adelantado a Sony, que estamos en 2021 todavía con discos :o . La pena que no hay exclusivos que me llamen, cosa que en PS4, cada año más.


Bueno, además del GP, lo que tiene Microsoft es la exclusividad de los juegos de Bethesda. Esta generación se está poniendo interesante.
@Mathias creo que no he jugado a uno nunca :o . A mí me ganan con Gears, pero ojalá tuviesen algún exclusivo más que me gustase, sobretodo nuevas IPs.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:@simmolick si paso a la siguiente generación, lo siento por SONY, pero me paso a series x y su gamepass.


En mi caso me gustan muchísimo más los exclusivos de Sony. Y yo al final pienso en juegos y no en máquinas. Así que seguiré con PS5, aunque si sacan una versión un poquito menos "mastodonte"...
Boba Fett escribió:
Mathias escribió:@simmolick si paso a la siguiente generación, lo siento por SONY, pero me paso a series x y su gamepass.


En mi caso me gustan muchísimo más los exclusivos de Sony. Y yo al final pienso en juegos y no en máquinas. Así que seguiré con PS5, aunque si sacan una versión un poquito menos "mastodonte"...


Eso también es importante. Me quedo sin GoW que me encanta, pero no puedo no jugar al próximo Elder Scrolls o Fallout. Bueno, mejor dejamos el off topic, a ver si nos van a reportar [+risas]
Colección de terror, falta el Alien Isolation que se me olvidó meterlo [facepalm]

Imagen
893 respuestas
114, 15, 16, 17, 18