[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

Winosergio escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias paisano! Pues si me gustan mucho los juegos exclusivos, es mi debilidad xD He visto tu colección y me parece una locura! Y encima aun quedan años para seguir aumentándola, como vas de espacio en casa? Porque imagino que entre todas las consolas y juegos tendrás ocupado un par de habitaciones al menos no?

Un saludo.


Gracias a ti por compartirla Sergio [beer]. Pues ya iremos hablando si quieres porque a mi también me gustan y bastante. Muchas gracias [risita], y sí aún nos queda un tiempo para terminar de moldearla a nuestro gusto. De espacio fatal [tomaaa], consolas tengo pocas. Tengo todo en dos estanterías y otra parte en la habitación. No queda más remedio que ir ordenando y guardando como se pueda. Da gusto ver a bokerones con colecciones como la tuya, felicidades [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía [flipa] .... Me da pena ver por ahí tantos juegos precintados, los juegos están para jugarlos! Aunque claro, imagino que con esa cantidad de juegos, irás sin prisa pero sin pausa [carcajad] Enhorabuena y a disfrutar los que te faltan por abir.
@akvari Yo con tal cantidad de juegos me agobiaría, directamente xD

De hecho, tendré 1/8 los juegos que tiene @OsoDeLasCavernas y he decidido no comprar mas (a excepción de Tennis World Tour y Mario Tennis Aces) hasta que termine bastantes de los que tengo pendientes entre PS3 y PS4 (los de Switch los llevo al día por suerte xD).
Capell escribió:@akvari Yo con tal cantidad de juegos me agobiaría, directamente xD

De hecho, tendré 1/8 los juegos que tiene @OsoDeLasCavernas y he decidido no comprar mas (a excepción de Tennis World Tour y Mario Tennis Aces) hasta que termine bastantes de los que tengo pendientes entre PS3 y PS4 (los de Switch los llevo al día por suerte xD).

Yo tengo menos todavía, fíjate, tendré unos 30 en ps3 y me quedan 7 o 8 por terminar, y voy estas Navidades y me compro la 4 con unos pocos de juegos XD. Y todo esto sin contar los ciento y pico juegos de la biblioteca de Steam, de los que me he pasado la decima parte....
@akvari Los que ven precintados no lo están, los abrí por arriba y les deje el plástico para que les proteja un poco. Desde luego que están para jugarlos pero si hay quien los tiene precintados para coleccionar o jugarlos en un futuro no lo veo mal, cada uno sabe como llevar su colección. Muchas gracias compañero, un abrazo [beer]

@Capell Pues prepárate porque por lo que me están diciendo van a llegar un montón de juegos a switch. Este me lo comentaron hace un rato:
http://es.ign.com/night-trap-25th-anive ... intendo-le
Imagen

Está cogiendo forma la colección, en nada supera a la de PS3. Estoy seguro que al finalizar la generación la va a superar. 18 títulos y 6 de ellos exclusivos.
OsoDeLasCavernas escribió:@Capell Pues prepárate porque por lo que me están diciendo van a llegar un montón de juegos a switch. Este me lo comentaron hace un rato:
http://es.ign.com/night-trap-25th-anive ... intendo-le


Por suerte, la mayoría de lo que va a salir en los próximos meses en Switch, o bien no me interesan (Captain Toad o Hyrule Warriors no me interesan en absoluto), o bien no pienso pagar el precio que piden por ellos (como el caso de Donkey Kong, que me parece un robo, directamente), así que realmente solo tengo 3 juegos en el punto de mira por ahora, que son Tennis World Tour, Mario Tennis Aces y Super Smash Bros. Si se confirmase Pokemon o Metroid para este año pues añade estos 2, pero por lo demás poco mas hay que me interese (de Wii U solo me interesaría Xenoblade Chronicles X, por ejemplo).

Vamos, que en parte tengo suerte, porque solo me interesan 3 juegos para PS4 por ahora (Detroit, God of War y Spiderman) que compraré cuando estén un poco mas bajos de precio y los 3 mencionados de Switch, que seguramente pille de salida.
@Capell Los tres de ps4 que comentas apetecen y mucho. Espero ver tu colección pronto por aquí [beer]

@Mathias Excelente colección, ya me dirás que tal te parece el god of war y que tal está esa edición. Felicidades [beer]
@Winosergio enhorabuena por tu colección, compañero. No te faltan algunas joyitas como esos Megaman, Giana Sisters o SteamWorld, que son los que siempre me acaban llamando más la atención del catálogo de PS4. Te estás haciendo una colección muy variada, con permiso de los Call of Duty xD

Un saludo!
Por 1 euro en el rastro que más se puede pedir

Imagen
Actualizada a día 22 de abril de 2018:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el sackboy en la panorámica xD
Imagen


ciberionz escribió:
Nota: en formato digital tengo estos:

Digital
- A Boy and His Blob
- ABZU
- Dark Chronicle™
- Dark Cloud™
- DRIVECLUB™
- Everybody's Gone To The Rapture™
- FINAL FANTASY XV EPISODE DUSCAE
- Gravity Rush™ Remastered
- inFAMOUS™ First Light
- inFAMOUS™ Second Son
- Just Cause 3
- King's Quest
- Mad Max
- Need for Speed™ Rivals
- N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure
- Never Alone
- Rogue Galaxy™
- Tales of Zestiria™
- The Vanishing of Ethan Carter
- Thief
- Tomb Raider: Definitive Edition
- Toren
- Trine Enchanted Edition
- Trine 2: Complete Story
- Trine 3: The Artifacts of Power
- Unravel

Digital 2
- Beyond: Two Souls™
- Contrast
- Dear Esther: Landmark Edition
- Deiland
- DRAGON BALL FighterZ (Ultimate Edition)
- Dragon’s Lair Trilogy
- Everybody's Tennis™
- FINAL FANTASY® VII
- FINAL FANTASY® IX Digital Edition
- Firewatch (junto con el tema dinámico que uso)
- Grim Legends 2: Song of the Dark Swan
- HEAVY RAIN™
- Heroine Anthem Zero Episode 1
- LocoRoco™ Remastered
- LocoRoco™ 2 Remastered
- Mini banda sonora de The Last Guardian
- Neverwinter
- Outcast - Second Contact Original Soundtrack
- PaRappa the Rapper™ Remastered
- Patapon™ Remastered
- Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition
- Saint Seiya: Soldiers' Soul
- Song of the Deep
- South Park™: La Vara de la Verdad™
- STAR OCEAN™ - THE LAST HOPE -™ 4K & Full HD Remaster
- Star Ocean®: Till The End Of Time™
- SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION (Deluxe Edition)
- The Little Acre
- The Raven Remastered
- What Remains of Edith Finch

Digital 3
- A Hat In Time
- Child of Light
- Flynn and Freckles
- Mages of Mystralia
- Rayman® Legends
- STAR WARS™ BATTLEFRONT™ II
- Tokyo Xanadu eX+

———

- Code: Realize ~Bouquet of Rainbows~
- God of War Digital Deluxe Edition
- MALICIOUS FALLEN™ (Deluxe Edition)
- Seasons after fall
- Shiness: The Lightning Kingdom
- Reus (Deluxe Edition)
- Wuppo (Deluxe Edition)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ciberionz Muy guapa la colección compañero, bastantes juegos y ediciones que tienes eh. Yo a ver si algún día me animo a mostrar los juegos que tengo, pero ni por asomo lo que he visto en algunos de ustedes [carcajad] [+risas]

Un saludo pisha! (Soy de Jerez y he visto que eres de Cádiz xD)
FrM escribió:@ciberionz Muy guapa la colección compañero, bastantes juegos y ediciones que tienes eh. Yo a ver si algún día me animo a mostrar los juegos que tengo, pero ni por asomo lo que he visto en algunos de ustedes [carcajad] [+risas]

Un saludo pisha! (Soy de Jerez y he visto que eres de Cádiz xD)


Muchas gracias, paisano, me alegro mucho de que te guste la selección de juegos [beer] La llevo haciendo desde 2015, cuando me pillé la PS4 1206B, que, por cierto, no la cambio por ninguna por lo silenciosa que es xD Justo ahora estaba añadiendo fotos desde la estantería donde están casi todos.

Otro saludo, pisha!

PD: espero ver tu cole por aquí pronto, seguro que nos gusta a tod@s [oki]
@ciberionz madre mia, me encanta!! [boing]
qué buenos titulos veo ahi!! se ve que le has puesto mucho cariño.

Ese Bubsy se ve genial y la coleccionista del Berseria y el .Hack Gu y el Ni no Kuni [amor] el Journey una preciosidad de juego y un monton mas

Felicidades compañero [beer] tienes un monton de juegos ahi y muy buenos.

PD. El sackboy me encanta xd
zirtana escribió:@ciberionz madre mia, me encanta!! [boing]
qué buenos titulos veo ahi!! se ve que le has puesto mucho cariño.

Ese Bubsy se ve genial y la coleccionista del Berseria y el .Hack Gu y el Ni no Kuni [amor] el Journey una preciosidad de juego y un monton mas

Felicidades compañero [beer] tienes un monton de juegos ahi y muy buenos.

PD. El sackboy me encanta xd


Muchas gracias, compañera! El Bubsy gracias a que lo vi en el hilo de “nuestras últimas adquisiciones”, en caso contrario, no me habría enterado [+risas] Creo que tiro mucho a los juegos roleros, aventuras gráficas y demás japonesadas, aunque hay un poco de todo, salvo Survival Horror o Call of Duty, que no están dentro de mis géneros favoritos XD Por cierto, me acabo de enterar gracias a un compañero que me ha avisado que el disco del Don’t Starve Mega Pack solo incluye su secuela (Don’t Starve Together) y no el juego original con sus DLCs. Klei Entertainment ha informado del problema, a ver cómo lo arreglan.

Creo que ya debes de haber reunido unas cuantas ideas para exponer tu cole, espero verla pronto también por aquí [beer]
ciberionz escribió:Muchas gracias, compañera! El Bubsy gracias a que lo vi en el hilo de “nuestras últimas adquisiciones”, en caso contrario, no me habría enterado [+risas] Creo que tiro mucho a los juegos roleros, aventuras gráficas y demás japonesadas, aunque hay un poco de todo, salvo Survival Horror o Call of Duty, que no están dentro de mis géneros favoritos XD Por cierto, me acabo de enterar gracias a un compañero que me ha avisado que el disco del Don’t Starve Mega Pack solo incluye su secuela (Don’t Starve Together) y no el juego original con sus DLCs. Klei Entertainment ha informado del problema, a ver cómo lo arreglan.

Creo que ya debes de haber reunido unas cuantas ideas para exponer tu cole, espero verla pronto también por aquí [beer]


Desde luego, ideas ya tengo unas pocas!! a ver si me pongo manos a la obra [+risas] [beer]
Impresionantes las colecciones que tenéis... es de admirar.
@ciberionz Enhorabuena por la colección, me gusta mucho, es bastante amplia y con una variedad muy buena!

Gracias por compartirla.
Gracias por vuestros comentarios, compañeros, me alegro de que os guste.

Saludos!!
@ciberionz

Tremenda colección si señor con muy buenos juegos y bien ordenados [tadoramo] , esa figura de la rubita de Tales of Berseria creo que es me encanta [amor] , a disfrutarla como se merece compañero y a seguir ampliandola. [beer]
javinyl escribió:@ciberionz

Tremenda colección si señor con muy buenos juegos y bien ordenados [tadoramo] , esa figura de la rubita de Tales of Berseria creo que es me encanta [amor] , a disfrutarla como se merece compañero y a seguir ampliandola. [beer]


Muchas gracias, compi, me he llevado algunas semanas moviendo trastos de un sitio para otro, pero al menos ya tengo todos en la misma estantería XD Tales of es una de mis sagas de rol favoritas. Los voy siguiendo desde el Tales of Symphonia de Cube, aunque el Eternia de PSP también me enganchó por su historia [beer]
ciberionz escribió:Actualizada a día 22 de abril de 2018:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el sackboy en la panorámica xD
Imagen


ciberionz escribió:
Nota: en formato digital tengo estos:

Digital
- A Boy and His Blob
- ABZU
- Dark Chronicle™
- Dark Cloud™
- DRIVECLUB™
- Everybody's Gone To The Rapture™
- FINAL FANTASY XV EPISODE DUSCAE
- Gravity Rush™ Remastered
- inFAMOUS™ First Light
- inFAMOUS™ Second Son
- Just Cause 3
- King's Quest
- Mad Max
- Need for Speed™ Rivals
- N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure
- Never Alone
- Rogue Galaxy™
- Tales of Zestiria™
- The Vanishing of Ethan Carter
- Thief
- Tomb Raider: Definitive Edition
- Toren
- Trine Enchanted Edition
- Trine 2: Complete Story
- Trine 3: The Artifacts of Power
- Unravel

Digital 2
- Beyond: Two Souls™
- Contrast
- Dear Esther: Landmark Edition
- Deiland
- DRAGON BALL FighterZ (Ultimate Edition)
- Dragon’s Lair Trilogy
- Everybody's Tennis™
- FINAL FANTASY® VII
- FINAL FANTASY® IX Digital Edition
- Firewatch (junto con el tema dinámico que uso)
- Grim Legends 2: Song of the Dark Swan
- HEAVY RAIN™
- Heroine Anthem Zero Episode 1
- LocoRoco™ Remastered
- LocoRoco™ 2 Remastered
- Mini banda sonora de The Last Guardian
- Neverwinter
- Outcast - Second Contact Original Soundtrack
- PaRappa the Rapper™ Remastered
- Patapon™ Remastered
- Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition
- Saint Seiya: Soldiers' Soul
- Song of the Deep
- South Park™: La Vara de la Verdad™
- STAR OCEAN™ - THE LAST HOPE -™ 4K & Full HD Remaster
- Star Ocean®: Till The End Of Time™
- SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION (Deluxe Edition)
- The Little Acre
- The Raven Remastered
- What Remains of Edith Finch

Digital 3
- A Hat In Time
- Child of Light
- Flynn and Freckles
- Mages of Mystralia
- Rayman® Legends
- STAR WARS™ BATTLEFRONT™ II
- Tokyo Xanadu eX+

———

- Code: Realize ~Bouquet of Rainbows~
- God of War Digital Deluxe Edition
- MALICIOUS FALLEN™ (Deluxe Edition)
- Seasons after fall
- Shiness: The Lightning Kingdom
- Reus (Deluxe Edition)
- Wuppo (Deluxe Edition)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grandiosa colección, parte de ese colosal museo gamer que posees. Felicidades y a disfrutarla con salud. Gracias por compartirla.
@OsoDeLasCavernas muchas gracias! He añadido las compras de los últimos dos meses tanto en digital (como te dije en otra ocasión el HDD de 2TB es una buena inversión) como en físico. Tras encontrarle un sitio a los juegos de 3DS y Wii U, me ha quedado el espacio suficiente para dedicar toda la balda a PS4.
ciberionz escribió:Actualizada a día 22 de abril de 2018:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el sackboy en la panorámica xD
Imagen


ciberionz escribió:
Nota: en formato digital tengo estos:

Digital
- A Boy and His Blob
- ABZU
- Dark Chronicle™
- Dark Cloud™
- DRIVECLUB™
- Everybody's Gone To The Rapture™
- FINAL FANTASY XV EPISODE DUSCAE
- Gravity Rush™ Remastered
- inFAMOUS™ First Light
- inFAMOUS™ Second Son
- Just Cause 3
- King's Quest
- Mad Max
- Need for Speed™ Rivals
- N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure
- Never Alone
- Rogue Galaxy™
- Tales of Zestiria™
- The Vanishing of Ethan Carter
- Thief
- Tomb Raider: Definitive Edition
- Toren
- Trine Enchanted Edition
- Trine 2: Complete Story
- Trine 3: The Artifacts of Power
- Unravel

Digital 2
- Beyond: Two Souls™
- Contrast
- Dear Esther: Landmark Edition
- Deiland
- DRAGON BALL FighterZ (Ultimate Edition)
- Dragon’s Lair Trilogy
- Everybody's Tennis™
- FINAL FANTASY® VII
- FINAL FANTASY® IX Digital Edition
- Firewatch (junto con el tema dinámico que uso)
- Grim Legends 2: Song of the Dark Swan
- HEAVY RAIN™
- Heroine Anthem Zero Episode 1
- LocoRoco™ Remastered
- LocoRoco™ 2 Remastered
- Mini banda sonora de The Last Guardian
- Neverwinter
- Outcast - Second Contact Original Soundtrack
- PaRappa the Rapper™ Remastered
- Patapon™ Remastered
- Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition
- Saint Seiya: Soldiers' Soul
- Song of the Deep
- South Park™: La Vara de la Verdad™
- STAR OCEAN™ - THE LAST HOPE -™ 4K & Full HD Remaster
- Star Ocean®: Till The End Of Time™
- SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION (Deluxe Edition)
- The Little Acre
- The Raven Remastered
- What Remains of Edith Finch

Digital 3
- A Hat In Time
- Child of Light
- Flynn and Freckles
- Mages of Mystralia
- Rayman® Legends
- STAR WARS™ BATTLEFRONT™ II
- Tokyo Xanadu eX+

———

- Code: Realize ~Bouquet of Rainbows~
- God of War Digital Deluxe Edition
- MALICIOUS FALLEN™ (Deluxe Edition)
- Seasons after fall
- Shiness: The Lightning Kingdom
- Reus (Deluxe Edition)
- Wuppo (Deluxe Edition)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dios mío, tienes todo el catálogo de PS4 [boing] Grandísima colección!!!! Física y digital.
Es así con otras consolas también o solo en PS4???
@enfermo777 muchas gracias, compañero [beer] Hombre, todo, todo, tampoco XD Me faltan muchos aún y mucho que aprender de los juegos que descubro en hilos como éste.

En Switch también tengo unos cuantos descargados. Me gusta hacerlo así, para tener siempre algo a lo que jugar. Aunque a veces se trata de juegos que no han salido en físico o que son imposibles de encontrar, aparte de algunas buenas ofertas que pillo a veces [oki]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias! He añadido las compras de los últimos dos meses tanto en digital (como te dije en otra ocasión el HDD de 2TB es una buena inversión) como en físico. Tras encontrarle un sitio a los juegos de 3DS y Wii U, me ha quedado el espacio suficiente para dedicar toda la balda a PS4.


Desde luego que es muy buena inversión. Voy a echar de menos el demo de p.t. pero no me va a quedar de otra, ya me está dando fallos y creo que es del disco duro. Ya me dirás trucos para ordenar que tengo estantería de nuevo llena.
@OsoDeLasCavernas Yo me pillé en su día éste (ha cambiado en algo la pegatina). Me ha ido bien hasta ahora. Sin hacer silbidos ni cosas raras.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LXRWWB ... ref=plSrch
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Yo me pillé en su día éste (ha cambiado en algo la pegatina). Me ha ido bien hasta ahora. Sin hacer silbidos ni cosas raras.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LXRWWB ... ref=plSrch


Muchas gracias, me lo dejo apuntado para más adelante.
Aprovechando que el otro día saqué algunas fotos de las últimas adquisiciones de los últimos meses, os dejo mi colección por aquí actualizada. :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:Ahí va la mía:

Imagen

Imagen

Alguna que otra edición especial:

Imagen

Colección de Destiny:

Imagen

Y la Pro/Scorpio [jaja] :

Imagen


Actualizo con otra Pro 7116b edición GoW + Edición Limitada:

Imagen

Imagen
@Xecuter

Muy buena colección compañero [oki] , por cierto que tal esta el pequeño libro de arte del God of War? yo tenía intención de pillar esa edición pero al final me pille el juego solo y aparte el libro de arte de tapa dura, que aún falta un poco para que salga por cierto [decaio] , solo espero que sean impresionante esas imágenes de este gran juego que se han marcado. Ha disfrutar de esa excelente colección [beer] .
javinyl escribió:@Xecuter

Muy buena colección compañero [oki] , por cierto que tal esta el pequeño libro de arte del God of War? yo tenía intención de pillar esa edición pero al final me pille el juego solo y aparte el libro de arte de tapa dura, que aún falta un poco para que salga por cierto [decaio] , solo espero que sean impresionante esas imágenes de este gran juego que se han marcado. Ha disfrutar de esa excelente colección [beer] .


Ni lo he abierto, le compré el otro día una PS3 Slim por 50€ a un colega que la tenía muerta de asco y estoy jugando el God Of War Collection 1, el que lleva los dos primeros, luego el Collection 2 y así sucesivamente hasta el nuevo, jejejejejeje.
Xecuter escribió:
javinyl escribió:@Xecuter

Muy buena colección compañero [oki] , por cierto que tal esta el pequeño libro de arte del God of War? yo tenía intención de pillar esa edición pero al final me pille el juego solo y aparte el libro de arte de tapa dura, que aún falta un poco para que salga por cierto [decaio] , solo espero que sean impresionante esas imágenes de este gran juego que se han marcado. Ha disfrutar de esa excelente colección [beer] .


Ni lo he abierto, le compré el otro día una PS3 Slim por 50€ a un colega que la tenía muerta de asco y estoy jugando el God Of War Collection 1, el que lleva los dos primeros, luego el Collection 2 y así sucesivamente hasta el nuevo, jejejejejeje.


No has visto el libro aún, que viene precintado? es que como lo he visto fuera de la caja y tal he pensado que a lo mejor habías visto las imágenes del librito, por eso tre preguntado qué tal estaba.
Solo lo saqué un poco para echar la foto, luego cuando vaya a casa lo miro y te digo....
@enfermo777 @vhaldemar @zirtana @alcanibal @ojerudo Os dejo la colección actualizada [beer] disculpad la calidad de las fotos :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos cuatro últimos son los que no se ven en la cuarta foto, a la derecha :-| tengo petada la estantería sorry [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:@enfermo777 @vhaldemar @zirtana @alcanibal @ojerudo Os dejo la colección actualizada [beer] disculpad la calidad de las fotos :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos cuatro últimos son los que no se ven en la cuarta foto, a la derecha :-| tengo petada la estantería sorry [sonrisa]



Menuda colección [flipa]

Disfrutala compi [beer] [beer]

Aunque no se si un nintendero como @alcanibal la sabrá apreciar [burla2] [burla2]
@OsoDeLasCavernas grande crack! Como sigas así vas a tener que ampliar el cuarto :)

Saludos tío!
Joder oso, ahí yo tendría para 3 generaciones fácil xD
@OsoDeLasCavernas vaya cole!! impresionante [boing]
madre mia, si ya de por si no tengo tiempo para jugar la mia y no tengo ni la mitad xd

disfrutala, veo muy buenos titulos ahi [oki]
@Ethan2001 @ojerudo @vhaldemar @Mathias @zirtana

Muchas gracias amigos míos [risita]. Me alegro que os guste, un abrazo muy fuerte [beer]
ojerudo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@enfermo777 @vhaldemar @zirtana @alcanibal @ojerudo Os dejo la colección actualizada [beer] disculpad la calidad de las fotos :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos cuatro últimos son los que no se ven en la cuarta foto, a la derecha :-| tengo petada la estantería sorry [sonrisa]



Menuda colección [flipa]

Disfrutala compi [beer] [beer]

Aunque no se si un nintendero como @alcanibal la sabrá apreciar [burla2] [burla2]
[carcajad] Cuidado que aquí se lo creen XD Te cambiaste el avatar de Golden Eye para hacer la coña o qué? jajaja [burla2] [burla2]

La colección de Osazo es impresionante, por cierto no sabía que había un Carmagedon en Ps4, yo jugaba al de Ps1, fue el primer juego dónde se mataba gente atropellándola XD , después ese mismo año salió el Gta1
@alcanibal Muchas gracias amigo mío [risita]. Que si eres nintendero o no, no pasa ná, aquí respetamos a todo el mundo [chulito]. Yo también me extrañé un poco cuando cambió el avatar :p , pero le queda muy bien el nuevo también. La de horas que le eché al carmageddon, mucho mejor que el que han sacado en ps4.
@OsoDeLasCavernas Yo jugaba al Carmagedon en el PC del cura de mi pueblo hace...lo menos 15 años jajaj Madre mía que vicio. La versión de PS4 vi que era un poco cagada no?? Qué tal te está pareciendo??
@javinyl una cole muiy chula, compañero! Tienes casi todos los LEGO de PS4, yo los tengo repartidos entre Wii U y Switch principalmente XD Veo que en indies y eso coincidimos. Muy majo el Cat Quest, el Aragami y el Ginger los tengo pendientes aún. Tomo nota de ese Samurai Warriors, que ya no me acordaba [+risas]

@xecuter pedazo de PS4 Pro, compañero, y esta vez sí que han volado de las tiendas, que la disfrutes!!

@OsoDeLasCavernas inmensa y grandiosa colección, tienes ahí autenticas joyas indies y además tiene tu propio sello o personalidad, felicidades y que siga creciendo!!
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas Yo jugaba al Carmagedon en el PC del cura de mi pueblo hace...lo menos 15 años jajaj Madre mía que vicio. La versión de PS4 vi que era un poco cagada no?? Qué tal te está pareciendo??


Exacto a ese me refiero. Ese cura se merece un monumento. La versión de ps4 me dejó un poco frío, sobretodo para los que tenemos el recuerdo aún del original, y para los que no, tres cuartos de lo mismo [+risas]. Te llegó mi citación para mi colección?

@ciberionz Muchas gracias. Sí que hay un montón de indies, a ver si un día ordeno bien y los dejo todos juntos. Aún me quedan unos cuantos por llegar, ya sabes, la costumbre que tienen de que pagues algo y no lo tienen ni fabricado.
ciberionz escribió:@xecuter pedazo de PS4 Pro, compañero, y esta vez sí que han volado de las tiendas.


Gracias rey.....
ciberionz escribió:@javinyl una cole muiy chula, compañero! Tienes casi todos los LEGO de PS4, yo los tengo repartidos entre Wii U y Switch principalmente XD Veo que en indies y eso coincidimos. Muy majo el Cat Quest, el Aragami y el Ginger los tengo pendientes aún. Tomo nota de ese Samurai Warriors, que ya no me acordaba [+risas]


Gracias compañero [beer] , la verdad es que fue probar por primera vez un Lego y a partir de ahí empecé a coleccionarlos y a jugarlos ya que son divertidos y me gustan. :)
@javinyl la verdad es que están muy bien para desconectar un poco y echarse unas risas. Mi favorito es el Lego City Undercover, que tiene su precuela en 3DS [beer]
ciberionz escribió:@javinyl la verdad es que están muy bien para desconectar un poco y echarse unas risas. Mi favorito es el Lego City Undercover, que tiene su precuela en 3DS [beer]


Y el mío también es el Undercover XD y es el mejor sin dudas ya que está más currado, yo lo pille en la ps4 ya que no tengo la wiiu y al final pude disfrutarlo, y para mi es el mejor de momento.
893 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218