[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

1, 2, 3, 4, 518
Aqui mi pequeña coleccion,la mayoria de juegos los tengo digitales a medias con un colega.
Imagen
Oso69 escribió:Ahí va la mía
Imagen

Me gusta como la tienes ordenada, en el perfecto encajonamiento jajaja ahora que cuando te compres un juego mas la perfección va a desaparecer [jaja]
Cristiaan_3 escribió:
Oso69 escribió:Ahí va la mía
Imagen

Me gusta como la tienes ordenada, en el perfecto encajonamiento jajaja ahora que cuando te compres un juego mas la perfección va a desaparecer [jaja]

Pues justo hoy, que pille el UFC de segundamano en la fnac por 15€ :) jeje
MVL223 escribió:Mi colección de Juegos en PS4.

http://postimg.org/image/bv0mp6j93/


Buena cole compi!!
bueno dejo un par de fotos de mi colección, los de fallout y mgs4 son de ps3, pero me hacia ilusión ponérosla aquí jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:bueno dejo un par de fotos de mi colección, los de fallout y mgs4 son de ps3, pero me hacia ilusión ponérosla aquí jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonita coleccion compañero, te gustas las ediciones especiales/coleccionistas jeje
Impresionante compi! Gracias por el aporte! A ver si se anima el resto :P
Jeje gracias! Ya actualizare el hilo con las coleccionista del mgs tpp y falllout 4 etc jeje
fanatico_mgs4 escribió:bueno dejo un par de fotos de mi colección, los de fallout y mgs4 son de ps3, pero me hacia ilusión ponérosla aquí jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Increíble colección @fanatico_mgs4!. Menuda pasada en serio, muy buen gusto con esas ediciones coleccionistas y las caratulas metálicas [sonrisa].
Por aquí mi pequeña colección de PS4 con un poco de rol, acción, plataformas y carreras xD

Los de Batman y DriveClub son las ediciones con steelcase :)

Saludos!

Imagen
Unas colecciones estupendas [beer]

Yo nunca colecciono juegos, los revendo siempre tras pasármelos o los compro digitales baratos, de hecho ahora mismo físico solo tengo Witcher 3 y no lo juego porque se bugueó la misión de Bastardo Hijo.
ciberionz escribió:Por aquí mi pequeña colección de PS4 con un poco de rol, acción, plataformas y carreras xD

Los de Batman y DriveClub son las ediciones con steelcase :)

Saludos!

Imagen


Para llevar poco tiempo con la PlayStation 4 ya tienes tu colección eh @ciberionz, buenos juegos por cierto [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Por aquí mi pequeña colección de PS4 con un poco de rol, acción, plataformas y carreras xD

Los de Batman y DriveClub son las ediciones con steelcase :)

Saludos!

Imagen


Para llevar poco tiempo con la PlayStation 4 ya tienes tu colección eh @ciberionz, buenos juegos por cierto [sonrisa].


Gracias, compi! Aparte de GOW y TLOU que venían con el pack, por ahora voy teniendo los que quería en un principio, a falta de los inFamous y FF Type-0, que ya caerán xD Más los que se vienen este otoño XD
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Por aquí mi pequeña colección de PS4 con un poco de rol, acción, plataformas y carreras xD

Los de Batman y DriveClub son las ediciones con steelcase :)

Saludos!

Imagen


Para llevar poco tiempo con la PlayStation 4 ya tienes tu colección eh @ciberionz, buenos juegos por cierto [sonrisa].


Gracias, compi! Aparte de GOW y TLOU que venían con el pack, por ahora voy teniendo los que quería en un principio, a falta de los inFamous y FF Type-0, que ya caerán xD Más los que se vienen este otoño XD


De nada hombre jeje, eso si ten cuidado y no empieces a acumular juegos como me ha pasado a mi, miro a la estantería y ya no se ni a lo que jugar, empiezo a acumular y acumular y llega un punto que me doy cuenta de que esos juegos los podría haber pillado mas adelante y mas baratos, cosas que pasan [tomaaa].
kaulitz55 escribió:De nada hombre jeje, eso si ten cuidado y no empieces a acumular juegos como me ha pasado a mi, miro a la estantería y ya no se ni a lo que jugar, empiezo a acumular y acumular y llega un punto que me doy cuenta de que esos juegos los podría haber pillado mas adelante y mas baratos, cosas que pasan [tomaaa].


Jejej, es verdad, a veces pasa cuando te dices "quiero este y este otro, y el otro" xD Te acabas encontrando con un montón de juegos, poco tiempo y sin saber por donde empezar [+risas] Yo me hecho mi pequeña lista mental de los que quiero jugar tanto de los que hay como de los que van a salir en próximos meses, y espero no salirme mucho de ella, salvo alguna oferta que me llame mucho.

Un saludo, compañero :)
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:De nada hombre jeje, eso si ten cuidado y no empieces a acumular juegos como me ha pasado a mi, miro a la estantería y ya no se ni a lo que jugar, empiezo a acumular y acumular y llega un punto que me doy cuenta de que esos juegos los podría haber pillado mas adelante y mas baratos, cosas que pasan [tomaaa].


Jejej, es verdad, a veces pasa cuando te dices "quiero este y este otro, y el otro" xD Te acabas encontrando con un montón de juegos, poco tiempo y sin saber por donde empezar [+risas] Yo me hecho mi pequeña lista mental de los que quiero jugar tanto de los que hay como de los que van a salir en próximos meses, y espero no salirme mucho de ella, salvo alguna oferta que me llame mucho.

Un saludo, compañero :)


Tienes razón @ciberionz, yo he llegado a un punto que dije ¡stop!, me paso los que tengo y ya iré comprando los demás cuando no tenga a lo que jugar, sino esto no tiene fin [carcajad], un saludo.
Creo que eso nos pasa a todos jajajja, para no acumular tantos yo tengo una lista con el precio que quiero pagar y solo si los encuentro a ese precio los compro! asi me ahorro unos euros y voy sacandome juegos de encima poco a poco!
Cuanta razón! Jaja
El ansia nos puede, yo tendré como unos 5 juegos sin pasar y ahí están y aun así este año seguro que me pillo otros 3 o 4 de los nuevos, pero bueno , es un vicio sano jaja
Me siento totalmente identificado con vuestros comentarios jeje.
Mañana subo una foto actualizada de los mios :)
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:De nada hombre jeje, eso si ten cuidado y no empieces a acumular juegos como me ha pasado a mi, miro a la estantería y ya no se ni a lo que jugar, empiezo a acumular y acumular y llega un punto que me doy cuenta de que esos juegos los podría haber pillado mas adelante y mas baratos, cosas que pasan [tomaaa].


Jejej, es verdad, a veces pasa cuando te dices "quiero este y este otro, y el otro" xD Te acabas encontrando con un montón de juegos, poco tiempo y sin saber por donde empezar [+risas] Yo me hecho mi pequeña lista mental de los que quiero jugar tanto de los que hay como de los que van a salir en próximos meses, y espero no salirme mucho de ella, salvo alguna oferta que me llame mucho.

Un saludo, compañero :)




otro mas jajajajaja me pille todos los juegos y ahora solo juego o al wolfenstein o al pes xD [+risas] [+risas] [carcajad]
Mi coleccion de la saga PS4 XD

Imagen

No somos muchos, pero somos muy felices jeje.

PD: Ahora que lo pienso me he dejado buena pasta en todos esos juegos [rtfm]
Julian92ESP escribió:Mi coleccion de la saga PS4 XD

Imagen

No somos muchos, pero somos muy felices jeje.

PD: Ahora que lo pienso me he dejado buena pasta en todos esos juegos [rtfm]


Gran colección y muy de mi estilo (si tuviera PS4, que no tengo aun xD)

De ahí quitas Borderlands, TLOU, los CoD y Wolfestein y metes Final Fantasy Type 0 y tienes prácticamente la colección que me gustaría tener xD
Capell escribió:
Julian92ESP escribió:Mi coleccion de la saga PS4 XD

Imagen

No somos muchos, pero somos muy felices jeje.

PD: Ahora que lo pienso me he dejado buena pasta en todos esos juegos [rtfm]


Gran colección y muy de mi estilo (si tuviera PS4, que no tengo aun xD)

De ahí quitas Borderlands, TLOU, los CoD y Wolfestein y metes Final Fantasy Type 0 y tienes prácticamente la colección que me gustaría tener xD


Me alegro que te guste jeje. La verdad que todos son unos juegazos (salvo el Watch Dogs)
Julian92ESP escribió:Mi coleccion de la saga PS4 XD

Imagen

No somos muchos, pero somos muy felices jeje.

PD: Ahora que lo pienso me he dejado buena pasta en todos esos juegos [rtfm]


Muy buena colección @Julian92ESP, la mayoría son grandes títulos si señor [ginyo].
kaulitz55 escribió:Tienes razón @ciberionz, yo he llegado a un punto que dije ¡stop!, me paso los que tengo y ya iré comprando los demás cuando no tenga a lo que jugar, sino esto no tiene fin [carcajad], un saludo.

Yo he dicho eso tantas veces...y luego al final siempre acabo cayendo xD.
Cómo se suben fotos? Tengo una buena colección, pero no se subirlas xD
fnunezj escribió:La mía :)

Imagen

como mola esa coleccion, que ganas tengo de pillar barato un darksoul 2 y un dying light.
Yo tb busco el ds2 pero lo mas barato es en game asi que...
soyun escribió:
kaulitz55 escribió:Tienes razón @ciberionz, yo he llegado a un punto que dije ¡stop!, me paso los que tengo y ya iré comprando los demás cuando no tenga a lo que jugar, sino esto no tiene fin [carcajad], un saludo.


Yo he dicho eso tantas veces...y luego al final siempre acabo cayendo xD.


Entonces te pasa lo mismo que a mi @soyun jaja, siempre digo lo mismo pero nada, veo un juego recién sacado y no puedo resistirme.

fnunezj escribió:La mía :)

Imagen


Gran colección de juegos @fnunezj, la edición coleccionista de Bloodborne mola mucho.
herkris escribió:Cómo se suben fotos? Tengo una buena colección, pero no se subirlas xD

Primero subes la foto a un servidor, PhotoBucket por ejemplo, y luego copias el enlace aquí.
Pedazo colecciones os gastais! me da verguenza subir la mia jaja a ver si le saco foto y la subo
Muy buenas colecciones gente! Yo sólo tengo el Bloodborne, ¿le saco foto? Jajaja. La consola es de mi hermano y yo ya no juego tanto como antes, pero el Bloodborne lo disfruté bastante y espero pillar el Divinity.
La mía consiste en:

The Witcher 3 Edición Coleccionista
Far Cry 4 edicion coleccionista
Batman arkham knight edición coleccionista
Watch Dogs edición coleccionista
Destiny Edición Espectro
Assassins Creed unity edición coleccionista
Disney infinity 2.0 edicion coleccionista
Lego marvel superheroes
Killzone shadow fall
Sombras de mordor con caja metalica
The last of us con caja metalica
GTA V
Little Big Planet 3
Knack
Driveclub Edición Limitada
God of war 3

Ya vere si puedo subir fotos, pero difícil subie foto de todas las ediciones xD
herkris escribió:La mía consiste en:

The Witcher 3 Edición Coleccionista
Far Cry 4 edicion coleccionista
Batman arkham knight edición coleccionista
Watch Dogs edición coleccionista
Destiny Edición Espectro
Assassins Creed unity edición coleccionista
Disney infinity 2.0 edicion coleccionista
Lego marvel superheroes
Killzone shadow fall
Sombras de mordor con caja metalica
The last of us con caja metalica
GTA V
Little Big Planet 3
Knack
Driveclub Edición Limitada
God of war 3

Ya vere si puedo subir fotos, pero difícil subie foto de todas las ediciones xD


Veo que te van bastantes las ediciones coleccionistas @herkis jaja.
herkris escribió:La mía consiste en:

The Witcher 3 Edición Coleccionista
Far Cry 4 edicion coleccionista
Batman arkham knight edición coleccionista
Watch Dogs edición coleccionista
Destiny Edición Espectro
Assassins Creed unity edición coleccionista
Disney infinity 2.0 edicion coleccionista
Lego marvel superheroes
Killzone shadow fall
Sombras de mordor con caja metalica
The last of us con caja metalica
GTA V
Little Big Planet 3
Knack
Driveclub Edición Limitada
God of war 3

Ya vere si puedo subir fotos, pero difícil subie foto de todas las ediciones xD



Haz el esfuerzo que tiene muy buena pinta.
herkris escribió:La mía consiste en:

The Witcher 3 Edición Coleccionista
Far Cry 4 edicion coleccionista
Batman arkham knight edición coleccionista
Watch Dogs edición coleccionista
Destiny Edición Espectro
Assassins Creed unity edición coleccionista
Disney infinity 2.0 edicion coleccionista
Lego marvel superheroes
Killzone shadow fall
Sombras de mordor con caja metalica
The last of us con caja metalica
GTA V
Little Big Planet 3
Knack
Driveclub Edición Limitada
God of war 3

Ya vere si puedo subir fotos, pero difícil subie foto de todas las ediciones xD


Cuesta más escribir todos los que tienes que hacer una foto y subirla, jeje. [+risas]
A ver si puedo subir la foto algún dia, que vivo en otro país y tengo la mitad de los juegos aquí y la otra en España

PASADOS
-Knack
-Rayman Legends
-Bloodborne
-Infamous Second Son
-The Last of Us
-The Evil Within
-DriveClub
-Wolfenstein The new Order

POR PASAR
-Killzone Shadowfall
-Battlefield 4
-Murdered Soul Suspect
-Tomb Raider Definitive Edition
-Watch Dogs
-Far Cry 4
-Dark Souls 2
-MGS Ground Zeroes
-Infamous First Light
-Destiny
-Alien Isolation
-The Witcher 3
-Dragon Age Inquisition
-The Wolf Among Us
-The Walking Dead Season 1
-The Walking Dead Season 2
-Resident Evil Revelations 2
-Wolfenstein The Old Blodd
-Thief
-Little Big Planet 3
-GTA V
-Final Fantasy Type 0 HD
Poned fotos que yo quiero ver esos pedazos de colección xD
ciberionz escribió:Poned fotos que yo quiero ver esos pedazos de colección xD


El hilo se tendría que llamar: "Colecciones PlayStation 4, lista de juegos", ¡fotos no! [carcajad].
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Poned fotos que yo quiero ver esos pedazos de colección xD


El hilo se tendría que llamar: "Colecciones PlayStation 4, lista de juegos", ¡fotos no! [carcajad].


Jajaj, eso, eso, o la "cesta de la compra de PS4 con opción de adjuntar el ticket", pero nada más xD [+risas]
Excelentes colecciones las de este hilo!, bueno, yo tambien me animo a compartir lo que tengo comprado hasta ahora.. :p

Colección de juegos

Imagen

Tengo prestado el Dragon Age Inquisition y el Batman AK.

Asi tengo exihibidas las ediciones de coleccion

Imagen

Aqui las ediciones de coleccion que todavía no le he comprado repisa por falta de pasta XD

Imagen

Ignoren porfavor la figura de the witcher incompleta, mi sobrino de 5 añitos por descuido se la a cargado este fin de semana, menos mal que solo en 2 partes pudiendose pegar, pero me hizo pasar el coraje del año.

Aqui las cajas de ediciones de coleccion que tampoco he podido exhibir por su tamaño.

Imagen

Imagen

Y aqui una foto extra de la edicion que mas me ha encantado, claptrap edition ;)

Imagen

Y pues eso es todo, ojala mas gente se anime a subir esas colecciones :). Saludos! !

PD: Ignoren lo que muestro de ps3 y de pc jaja
@SeiDof pedazo de colección, tío, [beer] me gusta mucho el detalle de las estanterías a medida para las ediciones coleccionistas (o al revés, jeje). Muy chulas esas figuras, así todas juntas parecen de museo, incluido Witcher el mutilado xD

Por cierto, el robot de Borderlands es un puntazo.

Un saludo :)
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Poned fotos que yo quiero ver esos pedazos de colección xD


El hilo se tendría que llamar: "Colecciones PlayStation 4, lista de juegos", ¡fotos no! [carcajad].


Jajaj, eso, eso, o la "cesta de la compra de PS4 con opción de adjuntar el ticket", pero nada más xD [+risas]


No es mala idea tampoco no jaja.

SeiDoF escribió:Excelentes colecciones las de este hilo!, bueno, yo tambien me animo a compartir lo que tengo comprado hasta ahora.. :p

Colección de juegos

Imagen

Tengo prestado el Dragon Age Inquisition y el Batman AK.

Asi tengo exihibidas las ediciones de coleccion

Imagen

Aqui las ediciones de coleccion que todavía no le he comprado repisa por falta de pasta XD

Imagen

Ignoren porfavor la figura de the witcher incompleta, mi sobrino de 5 añitos por descuido se la a cargado este fin de semana, menos mal que solo en 2 partes pudiendose pegar, pero me hizo pasar el coraje del año.

Aqui las cajas de ediciones de coleccion que tampoco he podido exhibir por su tamaño.

Imagen

Imagen

Y aqui una foto extra de la edicion que mas me ha encantado, claptrap edition ;)

Imagen

Y pues eso es todo, ojala mas gente se anime a subir esas colecciones :). Saludos! !

PD: Ignoren lo que muestro de ps3 y de pc jaja


Menuda pedazo de colección que tienes montada @SeiDoF, impresionante en serio, una pena lo de la figura de The Witcher 3: Wild Hunt, yo nunca he sido mucho de figuras pero hay que reconocer que se las curran bastante. Por cierto me llamo mucho la atención las estanterías con el tamaño exacto jaja, supongo que las harías a medida [sonrisa].
ciberionz escribió:@SeiDof pedazo de colección, tío, [beer] me gusta mucho el detalle de las estanterías a medida para las ediciones coleccionistas (o al revés, jeje). Muy chulas esas figuras, así todas juntas parecen de museo, incluido Witcher el mutilado xD

Por cierto, el robot de Borderlands es un puntazo.

Un saludo :)




Ni hablar, es lo que hay que aguantar cuando hay crios en la casa, a partir de ahora con llave la habitacion cuando no estoy en casa y se prohiben pelotas jajaja..saludos y gracias por los comentarios

@kaulitz55 si, hechas a la medida por un muy buen amigo que es muy manitas para esto y apenas me ha cobrado el material y que le invitara unas cervezas, ah y que le prestara los juegos cuando no los utilizara jeje
@SeiDoF Gran colección compañero!
Envidia me dan algunas de las figuritas que tienes!

Aquí dejo la mía que se va actualizando poco a poco

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí el listado al completo, con alguno que faltan en las imagen [+risas]
- Assasins Creed Black Flag (Skull Edition)
- Assasins Creed Unity (Notre Dame Edition)
- Batman Arkham Knight
- Battlefield 4 + Steelbook
- Bloodborne
- Call of Duty Ghost
- Driveclub + steelbook
- F1 2015 + Steelbook
- Far Cry 4 (Limited Edition)
- God of War III Remastered
- Grand Theft Auto V
- Infamous First Light
- Infamous Second Son
- Killzone Shadow Fall
- Knack
- Lara Croft: El templo de Osiris (Gold Edition)
- Little Big Planet 3
- Metro Redux
- Moto GP 15
- Murdered Souls Suspect
- NBA 2k15
- Need for Speed Rivals
- Payday 2 (Crimewave Edition)
- Project Cars (Limited Edition)
- Rayman Legends
- Ride
- Sniper Elite III (Ultimate Edition)
- The Amazing Spiderman 2
- The Evil Within (Limited Edition)
- The Last of Us + Steelbook
- The Order (Limited Edition) + Extras Blackwate Edition
- Thief + Steelbook
- Trials Fusion (The Awesome Max Edition)
- Tomb Raider (Definitive Edition)
- Watch Dogs


Esto es una constante actualización con lo que viene ahora (Fifa 15, Tearaway, Uncharted, Until Dawn.....)
(mensaje borrado)
Muy buena compii!! Yo ahora cuando llegue el metal gear actualizare la foto

EDITADO PARA QUE EL HILO SEA DE ULTIMAS COMPRAS Y COLECCIONES, TODO JUNTO Y ASI LO TENEMOS TODO A MANO
Mi última adquisición :)

Imagen
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 518