[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

Joder eso más que una colección es un templo. Hay que tener pasta para comprarse tantas plays xD
OKGARCIA escribió:Joder eso más que una colección es un templo. Hay que tener pasta para comprarse tantas plays xD


Lo que tengo son muchos años ya y pocos vicios aparte de los juegos. [qmparto]
Cuando acabe con la mudanza subiré la mía! que envidia me dais algunos.. ☺
Esta es mi colección:

» Batman: Arkham Knight.
» Injustice: Gods Among Us: Ultimate Edition.
» Mortal Kombat XL.
» Resident Evil: Origins Collection.
» Resident Evil: Revelations 2.
» Rise of the Tomb Raider.
» The Last of Us: Remaster.
» The Order: 1886.
» Tomb Raider: Definitive Edition.
» Uncharted: The Nathan Drake Collection.
» Uncharted 4: A Thief's End.
» Until Dawn.

Dentro de poco subiré foto. Y la colección crecerá porque quiero comprarme:

» Resident Evil 4 Remaster.
» Resident Evil 5 Remaster.
» Resident Evil 6 Remaster.
» The King of Fighters XIV.

Y para 2017:

» Resident Evil 7.
» Tekken 7.

Salu2! :)
@javinyl Buena colección, compañero.

Una pregunta... soy yo o parece que los juegos tienen como una "bolsa" o funda protectora? Si puedes darme más info, te lo agradecería [+risas]
EduStrife escribió:@javinyl Buena colección, compañero.

Una pregunta... soy yo o parece que los juegos tienen como una "bolsa" o funda protectora? Si puedes darme más info, te lo agradecería [+risas]


Buenas, si todos los tengo con fundas protectoras XD , yo las pillo de un vendedor de ebay ¨refresh_ecommerce¨ vienen de UK pero ahora mismo solo tienen para CD por lo que he visto, pero si pones en el buscador de ebay: MIRROR 14MM DVD 25 MICRON te saldra algo seguramente, yo uso la marca ¨Mirror¨ y de 25 micron, aunque los gastos de envío de otros vendedores pueden ser altos según estoy viendo, espero haberte ayudado. [beer]
@javinyl llevo tiempo buscando fundas protectoras para los juegos. Podrías poner alguna foto de la tuyas? Son tipo bolsa protectora como la de los cómics o son pvc como las de cajas de snes?
@Ethan2011 mira a ver si estas te sirven.

no las he probado pero buscando ha salido eso xD

https://www.amazon.es/dp/B00INW06W4/ref ... UN4UY3CW4W

Saludos.
El año proximo mi colección subirá considerablemente

Imagen
Tar escribió:Esta es mi colección:

» Batman: Arkham Knight.
» Injustice: Gods Among Us: Ultimate Edition.
» Mortal Kombat XL.
» Resident Evil: Origins Collection.
» Resident Evil: Revelations 2.
» Rise of the Tomb Raider.
» The Last of Us: Remaster.
» The Order: 1886.
» Tomb Raider: Definitive Edition.
» Uncharted: The Nathan Drake Collection.
» Uncharted 4: A Thief's End.
» Until Dawn.

Dentro de poco subiré foto. Y la colección crecerá porque quiero comprarme:

» Resident Evil 4 Remaster.
» Resident Evil 5 Remaster.
» Resident Evil 6 Remaster.
» The King of Fighters XIV.

Y para 2017:

» Resident Evil 7.
» Tekken 7.


Salu2! :)


Sabes que será más de dos el año que viene:Horizon,Crash,Uncharted...


Yo añado la coleccionista de TLG.
blomatik escribió:El año proximo mi colección subirá considerablemente

Imagen


Buena colección, aunque muy encajonada veo yo la consola ahí.
@kaulitz55 jaja es que la consola la tengo en una mesa que tengo al lado en posición horizontal,la puse hay solo para la foto, obviamente así tendria mala ventilación
blomatik escribió:@kaulitz55 jaja es que la consola la tengo en una mesa que tengo al lado en posición horizontal,la puse hay solo para la foto, obviamente así tendria mala ventilación


Ah venga, ya me pacería extraño que no asomase ningún cable jaja.
Ethan2011 escribió:@javinyl llevo tiempo buscando fundas protectoras para los juegos. Podrías poner alguna foto de la tuyas? Son tipo bolsa protectora como la de los cómics o son pvc como las de cajas de snes?


Te paso una foto de las fundas que yo tengo, pero las que dice @vhaldemar son iguales creo yo, aunque diferente marca. [oki]

Imagen
@javinyl Gracias por el aporte. Donde las pillas?
Ethan2011 escribió:@javinyl Gracias por el aporte. Donde las pillas?


En la página de atras se lo he puesto al compañero @EduStrife , míralo que hay esta escrito [sonrisa] .

Saludos!
gatito20 escribió:Sabes que será más de dos el año que viene:Horizon,Crash,Uncharted....


Otro Uncharted?.... :-?
javinyl escribió:
EduStrife escribió:@javinyl Buena colección, compañero.

Una pregunta... soy yo o parece que los juegos tienen como una "bolsa" o funda protectora? Si puedes darme más info, te lo agradecería [+risas]


Buenas, si todos los tengo con fundas protectoras XD , yo las pillo de un vendedor de ebay ¨refresh_ecommerce¨ vienen de UK pero ahora mismo solo tienen para CD por lo que he visto, pero si pones en el buscador de ebay: MIRROR 14MM DVD 25 MICRON te saldra algo seguramente, yo uso la marca ¨Mirror¨ y de 25 micron, aunque los gastos de envío de otros vendedores pueden ser altos según estoy viendo, espero haberte ayudado. [beer]


Pues muchas gracias! La verdad que llevaba tiempo pensando en algo así... a veces lo he hecho a lo cutre con papel film de cocina [+risas]

Me guardo tu mensaje. Gracias de nuevo!


@blomatik ya iba a darte una "palo" por tener la pobre consola ahí, menos mal que sólo es para la foto! [+risas]
Bueno,

aquí dejo mi humilde colección:

Imagen

Steebooks y Ediciones especiales:

Imagen

Figuras:

Imagen

Libros de arte y extras:

Imagen

Guías:

Imagen


Un saludo
@almartini de que juego es la figura de la derecha,la del escopetón
Epethe Khan escribió:@almartini de que juego es la figura de la derecha,la del escopetón



Overwatch :) :)
Muchas gracias chicos,es que lo vi tan negro que no me sonaba,jejeje
Yo por ahora tengo:
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Black Ops III
The Witcher 3
The Last Of Us Remasterizado
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted 4
Alien Isolation
Batman Arkham Knight
The Last Guardian
Fifa 15
Fifa 17
No man's sky
God of War 3 Remasterizado
ARK
Dark Souls 3
Bloodborne
Fallout 4
Until Dawn
Mortal Kombat X
Battlefield 1
Battlefield 4
Metal Gear Solid V
Ratchet and Clank
Doom
Rise of the Tomb Raider


Que me acuerde esos. Cuando pueda adjunto foto
seil escribió:@Xecuter

Joder, enorabuena por la pedazo coleccion y que te lo puedas permitir, vaya envidia xD


Faltan muchos multiplataforma que deberían estar ahí, sobre todo a partir del Evil Within/Metro Redux, pero es que la primera FAT que tuve me duró poco mas de 6 meses, y pasé a comprar solo los exclusivos y completar las sagas que llevaba desde PSX salvo alguna excepción.... [beer]
Buenas!

Subo aqui unas fotos de mi coleccion , sobra decir que mi juego favorito es Bloodborne :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@CrAcK1987 tremenda colección de From Software, ¿los posters donde los has conseguido? estuve mirando enmarcados en Amazon pero no veía nada en España
@CrAcK1987 La caja de la derecha del todo de la primera foto, es el old hunters NTSC/JAP?
Que trae esa edición?
Esa figura de Bloodborne es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Dios mío la colección de From. Acojonante.
@1van10

Buenas , no son posters comprados , son wallpapers , imagenes que busqué por google y las llevé a una tienda a que me la imprimieran y luego a una tienda de cuadros para que me lo enmarcaran , unos 35-40 euros aprox por cuadro.

@Ethan2011

Si , es la edicion japonesa de The old hunters , aparte del juego viene una librito parecido al artbook de la edicion española pero con tapa blanda y es una miniguia , tambien viene la banda sonora en fisico de The old hunters en otra cajita aparte.
@OsoDeLasCavernas

Enseña el material bélico que tienes majo. [carcajad]
mapashito_8 escribió:Desarchivado.


Muchas gracias, que velocidad. [risita] .

@gatito20 Yo creí que ésto iba a tardar más [carcajad] no tengo ni las fotos hechas, pronto la subo.

Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas

Muy buena colección,me gusta ver tantos indies tienes buenas piezas triple A también,por cierto,¿que lleva el Republique para ser tan gorda la caja?
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Muy buena colección,me gusta ver tantos indies tienes buenas piezas triple A también,por cierto,¿que lleva el Republique para ser tan gorda la caja?


Gracias [ginyo] , lleva banda sonora y libro de arte.

La tuya si que es una buena colección... felicidades [beer]
Vaya colecciones! A ver si el finde hago fotos y subo la mía actualizada jeje.
Disfrutadla compañer@s!!
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Muy buena colección,me gusta ver tantos indies tienes buenas piezas triple A también,por cierto,¿que lleva el Republique para ser tan gorda la caja?


Gracias [ginyo] , lleva banda sonora y libro de arte.

La tuya si que es una buena colección... felicidades [beer]


Es pequeña,mañana subo foto.
@OsoDeLasCavernas increible colega, una barbaridad de juegazos, más o menos ahí está incluida la lista de los que yo quiero conseguir, jejejejej
Menudas colecciones teneis por aqui [tadoramo]
Encuanto pueda cuelgo la mia,a afalta de tener una estanteria encondiciones. Saludos

EDITO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@johnnyprat

Muy buena colección,la mía queda de telonera al lado de las vuestras tan grandes,felicidades.
kutaro escribió:@OsoDeLasCavernas increible colega, una barbaridad de juegazos, más o menos ahí está incluida la lista de los que yo quiero conseguir, jejejejej


Tú si que eres un bárbaro leyenda [beer] muchas gracias un fuerte abrazo [bye]

Tremenda colección Johnny, muchas felicidades.
@johnnyprat No tenía ni idea de que hubiese salido un Dead Rising para ps4. Qué tal está?? Muy buena colección! [oki]

Edit: creo que en pal/es no ha salido. Solo la versión pal/uk o ntsc americana, no? Tengo el 2 y el off the record. Estos juegos no destacaron nunca por graficazos pero me lo pasaba pipa haciendo diabluras jeje...Esta es la 1a parte? Esa no la jugué...
@Oso69 @OsoDeLasCavernas @gatito20
Muchas gracias compañeros!
@pinkyvic el dead rising es el primero que aparecio en xbox 360,para mi el mejor Y el mas divertido. Version ntsc y en español.Saludos!
@johnnyprat @OsoDeLasCavernas

Bueno pues ahí va la cosa.

Imagen

Y aquí las cajas de las coleccionistas.

Imagen
Y pensaba que mi colección era buena, madre de dios lo que ve uno por aquí jaja.
gatito20 escribió:@johnnyprat @OsoDeLasCavernas

Bueno pues ahí va la cosa.

Imagen

Y aquí las cajas de las coleccionistas.

Imagen


Preciosa colección [boing] me llama mucho la atención el umbrella corpos y el uncharted collection, Algunos como el 7 days y el ginger los he tenido pero los vendí. Muchas felicidades amigo mío [beer] [risita]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@johnnyprat @OsoDeLasCavernas

Bueno pues ahí va la cosa.

Imagen

Y aquí las cajas de las coleccionistas.

Imagen


Preciosa colección [boing] me llama mucho la atención el umbrella corpos y el uncharted collection, Algunos como el 7 days y el ginger los he tenido pero los vendí. Muchas felicidades amigo mío [beer] [risita]


Es exclusivo de Asia en versión física y gustandome la saga no podría faltar a la colección,es un juego arcade tipo shooter que mezcla tercera persona para manejar el personaje y a primera para disparar.

El Ucharted Collection viene con librito de arte y caja metalizada dentro de esa de carton,otra saga fetiche que he de completar.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@johnnyprat @OsoDeLasCavernas

Bueno pues ahí va la cosa.

Imagen

Y aquí las cajas de las coleccionistas.

Imagen


Preciosa colección [boing] me llama mucho la atención el umbrella corpos y el uncharted collection, Algunos como el 7 days y el ginger los he tenido pero los vendí. Muchas felicidades amigo mío [beer] [risita]


Es exclusivo de Asia en versión física y gustandome la saga no podría faltar a la colección,es un juego arcade tipo shooter que mezcla tercera persona para manejar el personaje y a primera para disparar.

El Ucharted Collection viene con librito de arte y caja metalizada dentro de esa de carton,otra saga fetiche que he de completar.


Pues recién enterado que salió en formato físico, vaya si se ha puesto de moda las ediciones limitadas, complicadas de conseguir. [oki] buenas joyas. [barret]
893 respuestas
13, 4, 5, 6, 718