[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

1, 2, 3, 4, 518
Bueno! Quitando la coleccionista de MgS5 que colgué ayer, estas han sido mis ultimas compras :

Imagen

Y me he agenciao este mueble del IKEA

Imagen

Y nose si es considerado compra pero bueno, tambien me he hecho un tattoo :D

Imagen
ElHuerfano escribió:Mi última adquisición :)

Imagen


No tenia ni idea de que habia salido en retail!!! Sabes idioma? Podrías decirme donde lo compraste? Thanks
ABES09 escribió:
ElHuerfano escribió:Mi última adquisición :)

Imagen


No tenia ni idea de que habia salido en retail!!! Sabes idioma? Podrías decirme donde lo compraste? Thanks


Es versión UK y está en español. Bueno, subtitulado, que fue como nos llegó. Yo lo tengo regalado del plus, pero como me gustó mucho lo quería tener en físico en la estantería. Poco menos de 20 euros en ebay me costó.
ElHuerfano escribió:
ABES09 escribió:
ElHuerfano escribió:Mi última adquisición :)

Imagen


No tenia ni idea de que habia salido en retail!!! Sabes idioma? Podrías decirme donde lo compraste? Thanks


Es versión UK y está en español. Bueno, subtitulado, que fue como nos llegó. Yo lo tengo regalado del plus, pero como me gustó mucho lo quería tener en físico en la estantería. Poco menos de 20 euros en ebay me costó.

Por la clasificación de edades es versión USA.
ElHuerfano escribió:
ABES09 escribió:
ElHuerfano escribió:Mi última adquisición :)

Imagen


No tenia ni idea de que habia salido en retail!!! Sabes idioma? Podrías decirme donde lo compraste? Thanks


Es versión UK y está en español. Bueno, subtitulado, que fue como nos llegó. Yo lo tengo regalado del plus, pero como me gustó mucho lo quería tener en físico en la estantería. Poco menos de 20 euros en ebay me costó.


Yo tambien lo pille con el Plus, y me lo pasé... Me planteo pillarmelo por tema coleccionismo, pero no sé... Donde lo pillaste?

En Uk, tienen muchos juegos indies/arcade que aquí no se ven facilmente. En total he visto entre todos los paises (incluyendo futuros lanzamientos)

-Brothers
-Teslagrad
-Stick it
-Escapists
-Shovel Knight
-Mighty No.9
-The Tales Principle
-Journey
-Broken Sword 5

Alguno más que me deje?
ABES09 escribió:Alguno más que me deje?


Giana Sisters: Twisted Dreams (Directors Cut). ;)

SaluDOS.
Imagen

Espero que sea lo primero de una extensa colección xD

Salu2
xIlDottorex46 escribió:Imagen

Espero que sea lo primero de una extensa colección xD

Salu2


Pues la empiezas bien, compañero, felicidades por esas compras,
a dusfrutarlas! [beer]
Tiene 1 mes pero bueno, así me estreno en el hilo.

Imagen

Y esto de la oferta que pusieron en MM del 2x1.

Imagen
xIlDottorex46 escribió:Imagen

Espero que sea lo primero de una extensa colección xD

Salu2

Eso mismo me compre yo el dia que compre la consola!! Que casualidad!!
A disfrutarlo!!
Comprado el otro día por el foro de C/V. EL JUEGO

Imagen
@sheanix creo que el hilo estaba mejor con solo colecciones, ambas cosas quedan un poco revueltas, es solo mi opinión. Ademas ya hay un hilo creado solo para ultimas adquisiciones, lo único que esta en el subforo playstation4 > general (que la verdad nunca he entendido que pinta en general, yo creo que debería de estar en juegos).

Igual habría que hablar con los de arriba a ver si pueden o bien pasar el otro hilo a juegos o unificar todo en uno y el otro borrarlo, ya que creo que tener cosas repetidas es un poco lio [+risas]
linkrca escribió:@sheanix creo que el hilo estaba mejor con solo colecciones, ambas cosas quedan un poco revueltas, es solo mi opinión. Ademas ya hay un hilo creado solo para ultimas adquisiciones, lo único que esta en el subforo playstation4 > general (que la verdad nunca he entendido que pinta en general, yo creo que debería de estar en juegos).

Igual habría que hablar con los de arriba a ver si pueden o bien pasar el otro hilo a juegos o unificar todo en uno y el otro borrarlo, ya que creo que tener cosas repetidas es un poco lio [+risas]


Lo he cambiado a colecciones solo :)!

pido a algun moderador que lo enganche en la parte de arriba y a ser posible si puede poner el hilo de compras aqui en juegos, gracias :)
Mi mini colección de ps4.
Imagen
sheanix escribió:
linkrca escribió:@sheanix creo que el hilo estaba mejor con solo colecciones, ambas cosas quedan un poco revueltas, es solo mi opinión. Ademas ya hay un hilo creado solo para ultimas adquisiciones, lo único que esta en el subforo playstation4 > general (que la verdad nunca he entendido que pinta en general, yo creo que debería de estar en juegos).

Igual habría que hablar con los de arriba a ver si pueden o bien pasar el otro hilo a juegos o unificar todo en uno y el otro borrarlo, ya que creo que tener cosas repetidas es un poco lio [+risas]


Lo he cambiado a colecciones solo :)!

pido a algun moderador que lo enganche en la parte de arriba y a ser posible si puede poner el hilo de compras aqui en juegos, gracias :)


Estoy de acuerdo con vosotros y me gusta más como colecciones solo. En cuanto al hilo de últimas adquisiciones que esta en general, pensad que no solo se refiere a juegos. Caben igual imágenes de cualquier cosa comprada relacionada con PS4 como dualshock, la propia consola, guías, cascos, figuras, etc. [oki]
Hóla, aquí mi pequeña coleccion :) (+ todos los juegos que han dado en el Plus US, y uno que otro digital que e pillado a buen precio como el Driveclub+Seasson Pass etc)

http://imgur.com/vbAN8Mz

[hallow]
P4b1o_ escribió:Hóla, aquí mi pequeña coleccion :) (+ todos los juegos que han dado en el Plus US, y uno que otro digital que e pillado a buen precio como el Driveclub+Seasson Pass etc)

Imagen

[hallow]


Buena compañero!!
Llevo 10 dias con la PS4, esta es mi coleccion

Imagen

Las reservas son FIFA16 y Uncharted Trilogy Ed Especial
Ademas tengo pagado ya el NBA 2K16 Jordan Ed. en ttdv, y en digital Resident Evil HD y SOMA

Reservado tambien en amazon el Battlefront Ed Amazon y el Need For Speed

Edit: y luego sin ser de mi propiedad tengo todo lo que han dado con PSN+ ya que los iba cogiendo a la vez que los de PS3 y Vita
Actualizo mi colección:

Plano general:

Imagen

Juegos:

Imagen
Qué pasada de estantería, @sheanix.
EdwardKenway escribió:Qué pasada de estantería, @sheanix.


Gracias compañero! Se hace lo que se puede :P
Dejo mi colección actualizada a día de hoy [oki]

Imagen

Imagen

En digital tengo algunos más como inFamous: Second Son o Tales of Zestiria.
ciberionz escribió:Dejo mi colección actualizada a día de hoy [oki]

Imagen

Imagen

En digital tengo algunos más como inFamous: Second Son o Tales of Zestiria.


Qué envidia de colección! :-|
JGonz91 escribió:
ciberionz escribió:Dejo mi colección actualizada a día de hoy [oki]

Imagen

Imagen

En digital tengo algunos más como inFamous: Second Son o Tales of Zestiria.


Qué envidia de colección! :-|


No sé si te gustó o no, pero es lo que hay xD
@ciberionz ¡y tanto que me gustó compañero!
JGonz91 escribió:@ciberionz ¡y tanto que me gustó compañero!


Ah, perfecto, compañero, gracias [oki] Soy mucho de aventuras gráficas, jeje!

Por cierto, a ver si hago las fotos otro día con mejor calidad!
Ahí va la mía, aunque de PS4 compro muy muy muy poco ya, exclusivos y sagas que ya tenía de antes en PS por no tenerlos mezclaos:

Imagen

Alguna que otra edición especial:

Imagen

Las 2 consolas edición especial sin desprecintar (tengo otra 1216A negra para pegarle fuego):

Imagen

Hasta Uncharted 4 cierro el grifo.... [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
@Xecuter Buena colección compañero, aunque yo con la ps4 normal y la futura slim ya me conformo jeje.

Actualizo la mía al día de hoy XD

Imagen

Próximas adquisiciones para la ps4 de este año [chiu]

- Dark Souls III Collector's Edition
- Uncharted 4 Edicion Libertalia
- Ratchet and Clank
- The Witcher 3 Blood and Wine Collector's Edition
- Doom Collector's Edition
- OverWatch Origins Edition
- Outlast 2
- Dishonored 2 Collector's Edition
- Street Figther V
- Playstation VR
- Gravity Rush Remastered
- Gravity Rush 2
- The Last Guardian
- Darkest Dungeon
- Horizon Zero Dawn
- Call of Duty 2016 Hardened Edition
- Mirror's Edge Catalyst
Te los has acabado todos? :)
Alucinantes esas colecciones, si señor.

A vuestro lado la mía parece de chiste. Aunque estoy esperando a comprar Bloodborne, The Pitcher III, Until Dawn y Naruto UNS4.


Imagen
fR1k0 escribió:Alucinantes esas colecciones, si señor.

A vuestro lado la mía parece de chiste. Aunque estoy esperando a comprar Bloodborne, The Pitcher III, Until Dawn y Naruto UNS4.


Imagen


Pues a tu lado la mia parece un chiste xD

Por ahora solo tengo Destiny: El Rey de los Poseidos, Resident Evil Origins Collection, Until Dawn, Toukiden: Kiwami, Bloodborne, Helldivers y inFamous: First Light. Espero poder ir pillando algunos en breve como Dragon Age, GTAV, FF Type 0 y The Witcher. Lo que pasa es que aun sigo comprando juegos de segunda mano para PS3 y no puedo permitirme gastarme tanto dinero en PS4 (ni me hace falta realmente, que tengo todavía por pasarme una burrada de juegos de PS3 y alguno de PS4).
fR1k0 escribió:Alucinantes esas colecciones, si señor.

A vuestro lado la mía parece de chiste. Aunque estoy esperando a comprar Bloodborne, The Pitcher III, Until Dawn y Naruto UNS4.


Imagen


Pues tienes ahí unas cuantas joyas [oki] A mí me falta aún el Dragon Age Inquisition.
A mi el que me está picando un colega a pillar es el Elder Scrolls Online (pese a tenerlo en ONE), se quieren juntar 3 amigos de toda la vida como cuando nos juntábamos en el Final Fantasy XIV...

Pero es que luego al final, siempre acabo en el Destiny. [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:mi colección:

Imagen

Imagen


Que tal esta ese Sword Art Online para PS4?
Muy buenas esas colecciones!
lividmufo escribió:
Que tal esta ese Sword Art Online para PS4?


guapísimo, si te gusta el anime y los rpg de mundo abierto, vas a fliparlo, una historia guapa, gráficamente precioso y una jugabilidad buenísima.
Os dejo aqui la mia a falta de gravity rush, farcry primal, the division y algun otro mas.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:mi colección:

Imagen

Imagen



Pedazo de colección. Yo estaba haciéndome una con juegos físicos, pero al comprarse mi hermano otra PS4 pasamos a pillarlos digitales para no tener que comprar dos veces el mismo juego.

Una pregunta, me gustan mucho los juegos de plataformas, ¿Qué tal está ese Legend of Kay en PS4? Merece la pena? Un saludo.
Estoy pensando en comprar el legend of kay tb... está a 15 euros en amazon.

Cuanto dura??
Imagen
Aqui dejo mi pequeña coleccion.
Se han colado un par de amiibos y algun libro XD
Me faltan por llegar:
Republique
Sombras de mordor
Metro Redux
The Division
Uncharted 4
Hay mas en lista de espera XD poco a poco
Mi colección no es tan extensa como la de algunos de ustedes, pero bueno cada uno tiene lo que puede.
Esta es mi coleccion:
FFX-FFX-2 Remaster ed. especial caja metálica
GtaV
Fifa16
The Witcher 3
Bloodbourne
Batman Arkham Knight
Call of dutty black ops 3
Tom Raider Definitive Edition

Añadiré pronto alguno más:
Street Fighter V
FFVII Remaster
Uncharted 4
Metal gear soild V
Fallaout 5
Imagen

Esperando y guardando sitio para Uncharted 4, Horizon, Tales of Berseria y Final FAntasy XV
Por aquí dejo la mía, estoy bastante orgulloso de ella xD

Imagen
(mensaje borrado)
Imagen

Añado digital:
- Digimon Cyber Sleuth
- Megadimension Neptunia VII
- Nights of Azure
- Assassins India
- Sombras de Mordor
- Resident Evil 6
- Child of Light

- Los de PSPlus

Muchos digitales son de prensa de la web para la que escribo y analizo :)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Que os parece mi humilde coleccion de ps4? No hay ninguna joyita xD

Imagen

Digitales:

Driveclub bikes
Tembo The Badass Elephant

Solo compro digital lo que no sale en fisico.
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 518