[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

1, 2, 3, 4, 5, 618
Esta es la mia.

La que no se ve es el steelbook de MKX

Ya no colecciono tanto como antes en Consola, casi todo lo compro en PC, pero algunos juegos los prefiero en PS4.

Y claro sus exclusivos.

Imagen
AlbertX escribió:Esta es la mia.

La que no se ve es el steelbook de MKX

Ya no colecciono tanto como antes en Consola, casi todo lo compro en PC, pero algunos juegos los prefiero en PS4.

Y claro sus exclusivos.

Imagen


Que chulas las figuras de Chrono Trigger, donde las has comprado? [Ooooo]
Las compre en la gamescon 2014 en la tienda de Square Soft Enix, las busque por mucho tiempo, aparentemente estaban descontinuadas y por ebay las vendia a no menos de 200 Euros.

Estando alli las vi por 22 Euros y las compre, no se si fue suerte o simplemente estan produciendolas nuevamente.
Hola

Aquí está mi pequeña colección:

Imagen

Un saludo
Ahí va la mía, que sea lo que Dios quiera....:

Ediciones Especiales:

Imagen

Imagen

Imagen

La de jugar:

Imagen

Juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[ayay]
almartini escribió:Hola

Aquí está mi pequeña colección:

Imagen

Un saludo

Muy buenas! ¿Dónde has comprado las gomitas de dragon ball? Me interesan mucho jajaja XD
Por cierto, guapísima esa figura del mortal kombat.
A mi me suena haberlas visto en Carrefour o GAME...
LORD JASER escribió:
almartini escribió:Hola

Aquí está mi pequeña colección:

Imagen

Un saludo

Muy buenas! ¿Dónde has comprado las gomitas de dragon ball? Me interesan mucho jajaja XD
Por cierto, guapísima esa figura del mortal kombat.



En el Corte Inglés, las compré la semana pasada junto con la Play :)

Me alegro que te guste!

Un saludo!
Xecuter escribió:A mi me suena haberlas visto en Carrefour o GAME...


Y en Media Markt también están jeje.
Después de ver las de algunos, me da cosilla poner la mía, pero oye, la he empezado hace dos semanas, así que ni tan mal :p

Adjuntos

Me animo a postear mi coleccion, tanto física como digital.

Cosas físicas :

Lo gordo. (el de la esquinilla que no se ve es la edicion especial de Life is strange)

Imagen

Algunas ediciones especiales.(no están todas)

Imagen

Imagen

Lo digital (no ps plus) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, por fin he podido colocar un poco mi colección XD

Imagen
Imagen
Imagen
Mariguano escribió:Me animo a postear mi coleccion, tanto física como digital.

Cosas físicas :

Lo gordo. (el de la esquinilla que no se ve es la edicion especial de Life is strange)

Imagen

Algunas ediciones especiales.(no están todas)

Imagen

Imagen

Lo digital (no ps plus) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dios santo menuda colección que te gastas compañero, un saludo.
Actualizo mi pequeña coleccion :)

Imagen
@sheanix Perdonad por el off topic, pero que tal funcionan los cascos? Quiero pillarme unos.
Cristiaan_3 escribió:@sheanix Perdonad por el off topic, pero que tal funcionan los cascos? Quiero pillarme unos.


Pues a mi me van de lujo! Se que hay mejores (y mas baratos/caros) pero estos, conmigo, me tienen ganado :)
sheanix escribió:
Cristiaan_3 escribió:@sheanix Perdonad por el off topic, pero que tal funcionan los cascos? Quiero pillarme unos.


Pues a mi me van de lujo! Se que hay mejores (y mas baratos/caros) pero estos, conmigo, me tienen ganado :)


Yo tengo los mismos en color negro y habiendo probado varios de diferentes marcas me quedo de largo con estos por calidad/precio, un saludo.
Actualizo colección.... A las fotos anteriores añadir esto :

Imagen
Como quiero a mi mujer [inlove] ... me a dejado comprar esta vitrina tan chula para poder disfrutar de mi colección! Aunque ya se me a quedado pequeña... [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[plas]
@paulinyus Me mola mucho la vitrina, la verdad es que queda genial todo ahí dentro [sonrisa]

Ya me gustaría tener espacio para poder poner una del estilo por aquí [ayay]
Gracias @Luigi19, la pille en ikea.
Yo tampoco tengo mucho espacio en casa, es más, esta justo entre la mesita de cama y la ventana, metido con calzador...
Ahora da un gustito despertarme y ver ese tocho de estantería!
paulinyus escribió:Gracias @Luigi19, la pille en ikea.
Yo tampoco tengo mucho espacio en casa, es más, esta justo entre la mesita de cama y la ventana, metido con calzador...
Ahora da un gustito despertarme y ver ese tocho de estantería!


¿Estantería de Ikea?, y por curiosidad, ¿cuanto tardaste en montarla?.

Nada es broma jeje. Muy chulo todo, tanto la estantería como el pedazo colección que te gastas compañero, un saludo.
Gracias @kaulitz55 la verdad que fue.facil de montar.. demasiado facil [mad]
Ojala tuviera mas espacio y no tuviera que quedar todo tan apretujado, pero mejor ahí que en los cajones, donde no los podia disfrutar.
[beer]
mi humilde colección:

Imagen
Actualizo mi modesta coleccion :)

Imagen
@paulinyus ¿Cómo se llama la vitrina? Porque la clásica Detolf no es...
Manint escribió:@paulinyus ¿Cómo se llama la vitrina? Porque la clásica Detolf no es...


La Fabrikör, que es bastante más cara.Tengo la Detolf y es bastante más sencilla , además de barata [sonrisa]

Saludos.
Naussy escribió:
Manint escribió:@paulinyus ¿Cómo se llama la vitrina? Porque la clásica Detolf no es...


La Fabrikör, que es bastante más cara.Tengo la Detolf y es bastante más sencilla , además de barata [sonrisa]

Saludos.


Guau... Pues sí, y yo que pensaba que lo mismo era alternativa a Detolf.
@sheanix donde conseguiste esos resident evil físicos ?

gracias.
@Manint como dice el compañero @Naussy es la Fabrikör, es mas cara que la tradicional Detolf, pero tiene mayor capacidad y cerradura con llave, un detalle importante cuando tienes una niña de 17 meses que lo abre todo y lo coje todo... XD A parte, por dimensiones me queda clavada.
Magix escribió:@sheanix donde conseguiste esos resident evil físicos ?

gracias.


En Xtralife los puedes encontrar (aunque ahora mismo los marca como agotados):

http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... port/21138

http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... port/21136

http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... port/21049

Son las versiones de EE.UU., pero funcionan perfectamente en español, es más yo hace nada pille el Devil May Cry 4 y todo correcto, un saludo.
kaulitz55 escribió:
Magix escribió:@sheanix donde conseguiste esos resident evil físicos ?

gracias.


En Xtralife los puedes encontrar (aunque ahora mismo los marca como agotados):

http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... port/21138

http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... port/21136

http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... port/21049

Son las versiones de EE.UU., pero funcionan perfectamente en español, es más yo hace nada pille el Devil May Cry 4 y todo correcto, un saludo.


En xtralife los compré :)
Mi colección,en venta por cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arriba! A ver esas colecciones!!
@johnnyprat

Ahí va la mía,es pequeña,iré añadiendo unos pocos a lo largo de 2017.

Imagen

*El U4 es la edición coleccionista pero Nathan no entra en la foto. [carcajad]
Buenas a tod@s!

Esta tarde he estado organizando un poco los juegos de la PS4 de la estantería y me ha dado por hacerles unas fotos, a si que he pensado en subirlas y compartirlas con todos vosotros en este hilo.
Las fotos están por orden alfabético, en spoiler abajo os dejo las ediciones coleccionista y alguna foto de donde tengo la PS4 con el guardián Trico custodiándola (aunque como veis no esta mucho por la labor [carcajad] ), y alguna foto de la estantería donde tengo los juegos de PS4 y de la vitrina donde tengo parte de las figuras, pues nada espero que os guste y cualquier comentario o sugerencia sera bien recibida. [oki]

Saludos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ediciones Coleccionista, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Guías & Artbooks

Imagen
@javinyl

Muy buena colección,esa Alice me arrepiento mil no comprarla en su dia por 50€,ahora no la encuentro por menos de 150€,enhorabuena.
gatito20 escribió:@javinyl

Muy buena colección,esa Alice me arrepiento mil no comprarla en su dia por 50€,ahora no la encuentro por menos de 150€,enhorabuena.


Gracias compañero, te refieres a la figura de Alice supongo, yo la compre hace unos cuantos años y estaba tirada de precio y la pille sin dudarlo por que realmente esta muy currada. Pues si que esta la cosa jodida con esa figura, me ha dado por mirar precios de la figura y es una pasada la verdad más de 100€ en ebay y solo hay una [Alaa!], y bueno con el juego algo parecido también con lo que vale ahora, pues nada haber si tienes suerte y la puedes conseguir. [oki]
@javinyl qué gran colección, compañero, veo que también tienes unos cuantos de la saga Assassin's, a mí me falta el Unity de momento (porque el III y el IV los tengo en Wii U). De Lego solo tengo el Star Wars, pero ando detrás del de Harry Potter.

Y, bueno, ya me entran ganas de dejar otro día mi cole, hay mucha aventura gráfica [360º]

PD: muy chulas las estanterías, a mí me falta espacio xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo mi colección de juegos de PS4 XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ciberionz escribió:@javinyl qué gran colección, compañero, veo que también tienes unos cuantos de la saga Assassin's, a mí me falta el Unity de momento (porque el III y el IV los tengo en Wii U). De Lego solo tengo el Star Wars, pero ando detrás del de Harry Potter.

Y, bueno, ya me entran ganas de dejar otro día mi cole, hay mucha aventura gráfica [360º]

PD: muy chulas las estanterías, a mí me falta espacio xD


Gracias compañero, la verdad es que de la saga Assassin's en PS4 de momento no he jugado a ninguno de ellos, ya que en PS3 acabe un poco harto y prefiero dar un poco de descanso de momento a la saga en PS4 XD . De los Lego a mi encantan estos juegos son muy divertidos y siempre intento conseguir los trofeos de platino, de PS4 me he pasado todos menos el Batman 3 y el de Los vengadores, el de Harry Potter jugué al primero años 1-4 y es una pasada fiel a la peli todo con sus coñas referentes a esta saga, muy recomendable, me falta por jugar al de años 5-7 haber si en breve lo puedo empezar, para la PS4 ha salido el Collection que viene los dos juegos, aunque yo creo que pasare de pillarlo ya que teniéndolos en PS3 la verdad es que no me llama mucho la atención, por que sera mejoras gráficas y poco más supongo.

La estantería la pille del Ikea hace unos años y va bien con la medida de las cajas de PS3 y PS4, a mi la verdad también me falta espacio [+risas] ya que el resto de los juegos de las demás plataformas los tengo repartidos por cajones y demás armarios hasta debajo de la cama, estoy por mirarme otra estantería. [qmparto]

Saludos!
Yo lo que puse fueron tres estanterías de madera maciza un metro y algo, pero ya me voy quedando sin espacio xD También tengo unas cajas de organización bajo la cama con algunos juegos de Wii U/PS3 [+risas]

En cuanto al Lego Harry Potter, es lo que dices, han mejorado la resolución y poco más, eso sí, incluye todos los extras que salieron. Ya me haré con algún Lego más, aunque algunos también los tengo repartidos entre la Vita, PS3, Wii U o 3DS.

Un saludo, compañero! [beer]
Joer como molan, pero teneis tiempo de jugar a todo?
Yo no, pero confío en tenerlo algún día, jajajajajajajaja....


Ahí va la mía [fumando] :

Juegos:

Imagen

Minicolección de Destiny (Me falta la Espectro):

Imagen

Edición Limitada MGS V:

Imagen

Edición Coleccionista de FFXIV: A Realm Reborn:

Imagen

Y para acabar, el rincón de Uncharted:

Imagen

Y esta de regalo:

Imagen


Y colorín colorado..... [qmparto]
@Xecuter

Pregunta por curiosidad.....todas esas ps4 coleccionistas te las has comprado tu o algun amigo te ha regalado las cajas?

XD
seil escribió:@Xecuter

Pregunta por curiosidad.....todas esas ps4 coleccionistas te las has comprado tu o algun amigo te ha regalado las cajas?

XD


Ediciones especiales?, está todo sin desprecintar menos la Limitada del Final XIV y la Libertalia para lucir la figura, para jugar tengo otra CUH-1216A negra.... [beer]
@Xecuter

Joder, enorabuena por la pedazo coleccion y que te lo puedas permitir, vaya envidia xD
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618