[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

Tenéis unas colecciones que da gusto, a ver si algún día me pongo a ordenar todo y subo la mía, la verdad que es un vicio, es ver una oferta y caemos enseguida, aunque no juguemos a ese juego durante meses jajaja
belaam escribió:Encima aparte de los juegos los funkos ,,, por ahí sí que yo no paso [carcajad]


Solo del Destiny, me pilló una enganchada guapa, jajajajajajaja....
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que te pillas,tó que sale?
Espectacular @OsoDeLasCavernas, menuda colección!
Saludos
@OsoDeLasCavernas oso, que tal la figura de the Witcher de dark Horse? Están bien de calidad? Es que estoy tentado de pillar alguna. Pero no las he visto en persona. Que tal están a rasgos generales. Sé que por 30€ no se puede pedir mucho pero al menos algo decente. Es plástico o tiene algo de consistencia?

Muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar Yo tengo la misma figura de Geralt y por el precio que tiene está muy bien, la cara esta muy bien hecha.
@MuSTi muchas gracias crack!!!

Saludos :)
@Epethe Khan Ya me gustaria pero no, no soy una tienda ni tengo tanto espacio [+risas]

@xavi_sima Muchas gracias crack [ayay] [beer]

@vhaldemar Es lo que dice el compañero Musti, para el precio que tiene está muy bien. Hay otra de Geralt, no la he pillado porque ya no se donde lo voy a meter, igual esta te gusta más.
@OsoDeLasCavernas Madre mía, qué maravilla. Enhorabuena por lo que tienes
belaam escribió:@OsoDeLasCavernas Madre mía, qué maravilla. Enhorabuena por lo que tienes


Muchas gracias [ayay]. Me encanta esa vita que te has pillado, no podía faltar en esa grandiosa colección de consolas y juegos que tienes. El intenciones aún no lo he catado a ver si esta tarde le damos un tiento. El dino ya me habéis convencido así que cuando lo cate te contaré [+risas]. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alucinante, brother [360º] Cuando no sepa qué juego pillar consultaré tu videoteca XD Mola la figura del Watch Dogs y veo que tienes a buen recaudo tu Vita Aqua Blue, jeje [tadoramo]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alucinante, brother [360º] Cuando no sepa qué juego pillar consultaré tu ludoteca XD Mola la figura del Watch Dogs y veo que tienes a buen recaudo tu Vita Aqua Blue, jeje [tadoramo]


Muchas gracias bro [ayay]. Estoy por poner una especie de cartel que ponga ludoteca, pero lo tengo todo en el salón no sé como quedará [+risas]. Las figuras del watch dogs la verdad es que son muy buenas y con muchos detalles. La vita ya la conoces, se parece mucho a una que tienes verdá? [sonrisa] [beer]
Na, tu ponlo junto a un expositor con guías de la colección con una breve mención a lo que te costó encontrar tal juego y la historia que tiene detrás. Eso sí, cuidao con las excursiones de japos [+risas]

La Vita es prima hermana de la mía XD Yo tengo que añadir los últimos y la pondré por aquí. Seguiré con mi estilo top manta [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas a cuál te refieres con otra? Yo tengo echado el ojo a la que lleva la armadura del oso y la espada desenvainada.

Muchísimas gracias crack!

Saludos.
ciberionz escribió:Na, tu ponlo junto a un expositor con guías de la colección con una breve mención a lo que te costó encontrar tal juego y la historia que tiene detrás. Eso sí, cuidao con las excursiones de japos [+risas]

La Vita es prima hermana de la mía XD Yo tengo que añadir los últimos y la pondré por aquí. Seguiré con mi estilo top manta [sonrisa]



Jjajajaja [+risas] . Llevo tiempo dándole vueltas a lo del expositor :-| mmm . Lo de las menciones pega más para tu museo gamer [chulito]. Que risa con lo del top manta [+risas] ha sonao a otra cosa [carcajad] [beer]

@vhaldemar Te iba a mandar un video pero se me olvidó, y eso que lo tenía abierto y todo [tomaaa] Disculpa aquí lo tienes. Es el que comentas, ya imaginaba que ese te gustaría más :p

Dark Horse - Geralt Grandmaster

Tentaciones de volverlo a ver :-| . Tú sí que eres un crack [beer]
@OsoDeLasCavernas gracias tio :)

la verdad es que esta bastante bien (teniendo en cuenta el precio).

muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas gracias tio :)

la verdad es que esta bastante bien (teniendo en cuenta el precio).

muchas gracias.

Saludos.


Si lo pillas manda foto si quieres para dar envidia [chulito]. Un placer [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedazo de colección [flipa] , cuántos juegos hay? Yo en PS4 por suerte no he dejado que me invada el consumismo, demasiado tengo ya de ps2, ps3 y vita, además que los juegos de ps4 aún andan caros y la economía no da xD.
ps_vitero escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedazo de colección [flipa] , cuántos juegos hay? Yo en PS4 por suerte no he dejado que me invada el consumismo, demasiado tengo ya de ps2, ps3 y vita, además que los juegos de ps4 aún andan caros y la economía no da xD.


Muchas gracias :) . Los conté ayer y me salían 338 y casi 300 en ps3. De vita poquitos porque empecé en diciembre del año pasado, 38, en esta si puedo decir que no me ha invadido el consumismo [+risas]
Mi cole completa a día de hoy a falta de tener el nuevo Ni no Kuni 2 [360º]

Nota: en formato digital tengo estos:

Digital
- A Boy and His Blob
- ABZU
- Dark Chronicle™
- Dark Cloud™
- DRIVECLUB™
- Everybody's Gone To The Rapture™
- FINAL FANTASY XV EPISODE DUSCAE
- Gravity Rush™ Remastered
- inFAMOUS™ First Light
- inFAMOUS™ Second Son
- Just Cause 3
- King's Quest
- Mad Max
- Need for Speed™ Rivals
- N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure
- Never Alone
- Rogue Galaxy™
- Tales of Zestiria™
- The Vanishing of Ethan Carter
- Thief
- Tomb Raider: Definitive Edition
- Toren
- Trine Enchanted Edition
- Trine 2: Complete Story
- Trine 3: The Artifacts of Power
- Unravel

Digital 2
- Beyond: Two Souls™
- Contrast
- Dear Esther: Landmark Edition
- Deiland
- DRAGON BALL FighterZ (Ultimate Edition)
- Dragon’s Lair Trilogy
- Everybody's Tennis™
- FINAL FANTASY® VII
- FINAL FANTASY® IX Digital Edition
- Firewatch (junto con el tema dinámico que uso)
- Grim Legends 2: Song of the Dark Swan
- HEAVY RAIN™
- Heroine Anthem Zero Episode 1
- LocoRoco™ Remastered
- LocoRoco™ 2 Remastered
- Mini banda sonora de The Last Guardian
- Neverwinter
- Outcast - Second Contact Original Soundtrack
- PaRappa the Rapper™ Remastered
- Patapon™ Remastered
- Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition
- Saint Seiya: Soldiers' Soul
- Song of the Deep
- South Park™: La Vara de la Verdad™
- STAR OCEAN™ - THE LAST HOPE -™ 4K & Full HD Remaster
- Star Ocean®: Till The End Of Time™
- SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION (Deluxe Edition)
- The Little Acre
- The Raven Remastered
- What Remains of Edith Finch

Digital 3
- A Hat In Time
- Child of Light
- Flynn and Freckles
- Mages of Mystralia
- Rayman® Legends
- STAR WARS™ BATTLEFRONT™ II
- Tokyo Xanadu eX+

———

- Code: Realize ~Bouquet of Rainbows~
- God of War Digital Deluxe Edition
- MALICIOUS FALLEN™ (Deluxe Edition)
- Seasons after fall
- Shiness: The Lightning Kingdom
- Reus (Deluxe Edition)
- Wuppo (Deluxe Edition)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Mi cole completa a día de hoy a falta de tener el nuevo Ni no Kuni 2 [360º]

Nota: en formato digital tengo estos:

Digital (1)
- A Boy and His Blob
- ABZU
- Dark Chronicle
- Dark Cloud
- DRIVECLUB
- Everybody's Gone To The Rapture
- FINAL FANTASY XV EPISODE DUSCAE
- Gravity Rush Remastered
- inFAMOUS First Light
- inFAMOUS Second Son
- Just Cause 3
- King's Quest
- Mad Max
- Need for Speed Rivals
- N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure
- Never Alone
- Rogue Galaxy
- Tales of Zestiria
- The Vanishing of Ethan Carter
- Thief
- Tomb Raider: Definitive Edition
- Toren
- Trine Enchanted Edition
- Trine 2: Complete Story
- Trine 3: The Artifacts of Power
- Unravel

Digital (2)
- Beyond: Two Souls
- Dragon’s Lair Trilogy
- FINAL FANTASY® VII
- FINAL FANTASY® IX Digital Edition
- Firewatch (junto con el tema dinámico que uso)
- Heavy Rain
- LocoRoco
- Mini banda sonora de The Last Guardian
- Neverwinter
- Outcast - Second Contact Original Soundtrack
- PaRappa the Rapper, LocoRoco, Patapon Remaster Collection
- Risen 3
- Saint Seiya: Soldiers' Soul
- STAR OCEAN™ - THE LAST HOPE -™ 4K & Full HD Remaster
- Star Ocean® Till The End Of Time™
- The Little Acre

———

- Dear Esther: Landmark Edition
- Deiland
- Dragon Ball Fighter Z (Ultimate Edition)
- Everybody's Tennis™
- Grim Legends 2: Song of the Dark Swan
- Heroine Anthem Zero Episode 1
- LocoRoco™ 2 Remastered
- Song of the Deep
- South Park™: La Vara de la Verdad™
- Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition
- The Raven Remastered
- What Remains of Edith Finch

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Prodigioso [tadoramo]. Gracias por el unboxing de Bubsy, curioso que venga así. Me faltan el de regreso al futuro. last tinker, World to the west... Te tengo que preguntar por un montón [+risas]. Felicidades [beer]
Que conste que le dí al mas uno pero me pone que he valorado demasiados mensajes [tomaaa]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, brother [beer] Pues yo me esperaba que el cd de la banda sonora vendría en un cartón, pero me gusta que lo hayan añadido al estuche del bluray. Las tarjetas muy simpáticas también. Ya podrían aprender de esta edición otras que no he incluyen ni una triste hoja de instrucciones [+risas] Pues el de Regreso al Futuro es un puntazo. Del estilo de Guardianes de la Galaxia pero con Marty McFly [chulito]

A mí me ocurre igual con los +1, los gasto enseguida XD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo subo todo aqui en distintas cuentas segun compro cosas.

Juegos cajas metalicas (steelbook)

Figuras, juegos coleccionista y merchandising
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, brother [beer] Pues yo me esperaba que el cd de la banda sonora vendría en un cartón, pero me gusta que lo hayan añadido al estuche del bluray. Las tarjetas muy simpáticas también. Ya podrían aprender de esta edición otras que no he incluyen ni una triste hoja de instrucciones [+risas] Pues el de Regreso al Futuro es un puntazo. Del estilo de Guardianes de la Galaxia pero con Marty McFly [chulito]

A mí me ocurre igual con los +1, los gasto enseguida XD


Regreso al futuro es todo inglés verdad?. Pues el guardianes me gustó bastante, pero al tener que descargar los capítulos ya sabes... [sati]
@OsoDeLasCavernas efectivamente, viene todo en inglés, ni se han molestado en traducirlo, además no te puedes saltar los diálogos xD Lo mejor es la ambientación y la música de la peli [360º]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas efectivamente, viene todo en inglés, ni se han molestado en traducirlo, además no te puedes saltar los diálogos xD Lo mejor es la ambientación y la música de la peli [360º]


Y creo recordar que venía todo en disco verdad?
@OsoDeLasCavernas sí este viene completo en el disco. Se me pasó decírtelo. En PS3 creo que lo sacaron por fascículos XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas sí este viene completo en el disco. Se me pasó decírtelo. En PS3 creo que lo sacaron por fascículos XD


Gracias bro :p . Voy a echar un ojo a las tiendas, luego te cuento :cool:
Bueno aquí va mi colección actual (incluyo Nintendo Switch, 3DS y PlayStation Vita), las figuras las dejo para el hilo de "los chiringuitos" jeje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.
Una pregunta Oso, tan solo por mera curiosidad. ¿De dónde sacas el dinero/tiempo para tener esas monstruosidades de colecciónes?.

Por cierto, enhorabuena. Me recuerdas a mí en mi época consumista y de ida de olla de PS2 [ginyo]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo subo todo aqui en distintas cuentas segun compro cosas.
Hay casi 200 cajas metalicas 86 son de videojuegos. Luego unos 40 juegos o mas de PS4 pero muchos en ediciones coleccionista.
Tambien muchas figuras, Nendoroi, Funko, Amiibo, Figma etc
Hay unas 80 figuras de videojuegos, revistas, guias, libros de arte y mucho merchandising.
Y zona retro de las primeras consolas.
No tengo fotos no suelo hacer, esto lo hizo mi hermano para llevar un inventario digamos.
Espero os guste.

Juegos cajas metalicas (steelbook)

Figuras, juegos coleccionista y merchandising
OsoDeLasCavernas escribió:
ps_vitero escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedazo de colección [flipa] , cuántos juegos hay? Yo en PS4 por suerte no he dejado que me invada el consumismo, demasiado tengo ya de ps2, ps3 y vita, además que los juegos de ps4 aún andan caros y la economía no da xD.


Muchas gracias :) . Los conté ayer y me salían 338 y casi 300 en ps3. De vita poquitos porque empecé en diciembre del año pasado, 38, en esta si puedo decir que no me ha invadido el consumismo [+risas]


Joder + 300 en PS4 y PS3, una salvajada!

En PS2 debo tener unos 230 y noto que me sobran unos cuantos aún :D. Por suerte en Vita y PS3 no paso de 150... y aún así no da la vida [burla2]
ps_vitero escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ps_vitero escribió:Pedazo de colección [flipa] , cuántos juegos hay? Yo en PS4 por suerte no he dejado que me invada el consumismo, demasiado tengo ya de ps2, ps3 y vita, además que los juegos de ps4 aún andan caros y la economía no da xD.


Muchas gracias :) . Los conté ayer y me salían 338 y casi 300 en ps3. De vita poquitos porque empecé en diciembre del año pasado, 38, en esta si puedo decir que no me ha invadido el consumismo [+risas]


Joder + 300 en PS4 y PS3, una salvajada!

En PS2 debo tener unos 230 y noto que me sobran unos cuantos aún :D. Por suerte en Vita y PS3 no paso de 150... y aún así no da la vida [burla2]


Pues tienes muchísimos, me encantaría ver esas maravillas de colecciones que tienes [beer]
@kaulitz55 muy buena selección de juegos. Veo que en PS4 te gustan muchos los survival horror y los de conducción, por ej. Molan las ediciones tochas de Zero Dawn y Tekken 7. Tendrás que hacerle un sitio a la King’s Edition [+risas] En Switch, tienes casi todos los exclusivos de peso que han salido de Nintendo. Y el Poochy & Yoshi de 3DS es una pasada en la portátil. Por cierto, me gusta lo bien organizado y a mano que tienes los juegos en esas estanterías [beer]
@kaulitz55 Nos gusta y mucho, no puede ser de otra forma con esa colección tan tremenda que tienes. Felicidades.

@Atlantis35 Como no fumo me ahorro un pastizal en tabaco [+risas] [ginyo]. Un abrazo y gracias [beer]
ciberionz escribió:@kaulitz55 muy buena selección de juegos. Veo que en PS4 te gustan muchos los survival horror y los de conducción, por ej. Molan las ediciones tochas de Zero Dawn y Tekken 7. Tendrás que hacerle un sitio a la King’s Edition [+risas] En Switch, tienes casi todos los exclusivos de peso que han salido de Nintendo. Y el Poochy & Yoshi de 3DS es una pasada en la portátil. Por cierto, me gusta lo bien organizado y a mano que tienes los juegos en esas estanterías [beer]


¡Gracias!, si, los Survival Horror y sobretodo los de conducción son mis géneros preferidos jeje, me vuelven loco.

Y si, ya tengo el hueco hecho para la caja de música y la caja del Ni No Kuni II, que no veas lo que va a ocupar la jodida jaja.

OsoDeLasCavernas escribió:@kaulitz55 Nos gusta y mucho, no puede ser de otra forma con esa colección tan tremenda que tienes. Felicidades.


Muchas gracias compañero, no llega a las barbaridades de colecciones que se ven por aquí pero la verdad que estoy super satisfecho y orgulloso de la colección que poseo actualmente.

Un saludo.
Imagen
@OsoDeLasCavernas Vaya colección Osazo, no te tenía por tan jugón [beer]
alcanibal escribió:Imagen
@OsoDeLasCavernas Vaya colección Osazo, no te tenía por tan jugón [beer]


Jjajajajja que grande [risita] muchas gracias . Me has pillado [+risas]. La verdad es que pensé en citarte pero no lo hice, disculpa [beer]
Imagen

Lo que tengo yo ahora mismo, año del señor 20/03/2018.

Faltan en la foto, que estan en otro piso:

-Senran Kagura Estival Versus (especial)
-Valkirie Chronicles remaster
-Tales of Berseria
-Dark Souls II
-Gravity Rush I
-Dragon Quest Heroes I
-Ys VIII
-The Last Guardian
-Gal Gun double peace

Total hoy: 29 juegos.
Xaradius escribió:Imagen

Lo que tengo yo ahora mismo, año del señor 20/03/2018.

Faltan en la foto, que estan en otro piso:

-Senran Kagura Estival Versus (especial)
-Valkirie Chronicles remaster
-Tales of Berseria
-Dark Souls II
-Gravity Rush I
-Dragon Quest Heroes I


Mmmm, me gusta :cool: . Felicidades gran colección. El que está a la izquierda del dragon quest no me suena.
OsoDeLasCavernas escribió:
Xaradius escribió:Imagen

Lo que tengo yo ahora mismo, año del señor 20/03/2018.

Faltan en la foto, que estan en otro piso:

-Senran Kagura Estival Versus (especial)
-Valkirie Chronicles remaster
-Tales of Berseria
-Dark Souls II
-Gravity Rush I
-Dragon Quest Heroes I


Mmmm, me gusta :cool: . Felicidades gran colección. El que está a la izquierda del dragon quest no me suena.


Normal que no.

Tokyo Xanadu de Falcom, solamente se vendió fisco europeo en UK y por importación a través de una tienda en el quinto culo de internet que poco mas y tenias que irte a los andes (y eso que se suponía que iba a tener distribución retail europea).Akysis es un desastre de distribuidora.
Xaradius escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Xaradius escribió:Imagen

Lo que tengo yo ahora mismo, año del señor 20/03/2018.

Faltan en la foto, que estan en otro piso:

-Senran Kagura Estival Versus (especial)
-Valkirie Chronicles remaster
-Tales of Berseria
-Dark Souls II
-Gravity Rush I
-Dragon Quest Heroes I


Mmmm, me gusta :cool: . Felicidades gran colección. El que está a la izquierda del dragon quest no me suena.


Normal que no.

Tokyo Xanadu de Falcom, solamente se vendió fisco europeo en UK y por importación a través de una tienda en el quinto culo de internet que poco mas y tenias que irte a los andes (y eso que se suponía que iba a tener distribución retail europea).Akysis es un desastre de distribuidora.


Interesante. Muchas gracias por la info.
@Xaradius tiene muy buena pinta ese Tokio Xanadu, me suena de haberlo visto hace tiempo en alguna web.
Viendo algunas de vuestras colecciones, me he animado a tirarle unas fotos a la estantería donde están de manera provisional a espera de recolocar la habitación con un mueble nuevo que tengo que ir mirando (me quedo sin espacio). Todos los juegos están en fundas protectoras de plástico por lo que puede ser que algún canto se vea con dificultad por eso. Me queda buscar protección para las cajas que son un poco más grandes y dejar todo niquelao.

Dejo las imágenes en spoiler por no sobrecargar esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la joya de la corona:

Imagen


Ahora solo me falta pillar unos días tranquilo para volver a rehacer la base de datos de toda la colección (no solo de ps4 sino de los otros sistemas) ya que la tenía hecha en Library Hunter y se me jodió el disco duro del Macbook y no había sincronizado backup en iCloud. La putada es que el desarrollador del software ha dejado de darle soporte por lo que si alguien es usuario de OSX y sabe de algún gestor de colecciones que se majo es bienvenido.

Saludos camaradas!
Yo en cuanto he leído que los juegos estaban en fundas protectoras ya sabía que me iba a encontrar una colección acojonante dentro del spoiler [qmparto] [oki]
Ethan2011 escribió:@Gramsci no llego al nivel de @OsoDeLasCavernas



Ya me gustaría a mi llegar a tu nivel. Me encanta tu colección y lo bien cuidada y ordenada que la tienes. Ese Oddworld vale su peso en oro. Me faltan muchos como ese Wasteland o ese DeadRising2. Felicidades [beer]
Buenas de colecciones, la mía es de las modestas xD

@Ethan2011 Dónde compras los envoltorios?
893 respuestas