[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

@OsoDeLasCavernas que me digas tu eso es todo un honor. [beer]

@gjazz Las pille por ebay hace tiempo. He mirado el vendedor pero ya no está disponible. Son similares a estas
@Ethan2011 muy buena colección, sí señor. Da gusto ver estas colecciones .
Ethan2011 escribió:Viendo algunas de vuestras colecciones, me he animado a tirarle unas fotos a la estantería donde están de manera provisional a espera de recolocar la habitación con un mueble nuevo que tengo que ir mirando (me quedo sin espacio). Todos los juegos están en fundas protectoras de plástico por lo que puede ser que algún canto se vea con dificultad por eso. Me queda buscar protección para las cajas que son un poco más grandes y dejar todo niquelao.

Dejo las imágenes en spoiler por no sobrecargar esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la joya de la corona:

Imagen


Ahora solo me falta pillar unos días tranquilo para volver a rehacer la base de datos de toda la colección (no solo de ps4 sino de los otros sistemas) ya que la tenía hecha en Library Hunter y se me jodió el disco duro del Macbook y no había sincronizado backup en iCloud. La putada es que el desarrollador del software ha dejado de darle soporte por lo que si alguien es usuario de OSX y sabe de algún gestor de colecciones que se majo es bienvenido.

Saludos camaradas!

Tomo nota una pasada
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas que me digas tu eso es todo un honor. [beer]

@gjazz Las pille por ebay hace tiempo. He mirado el vendedor pero ya no está disponible. Son similares a estas


Ante una colección tan buena, tan bien cuidada y tan bien ordenada. sólo se puede hacer esto [tadoramo] [risita]
Bueno pues esta es mi colección, estaba puesto en el Post de nustros chiringuitos, pero bueno por si alguien tiene curiosidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es mi colección, espero que os guste
Saludos
@TERCIO Brutal, ojalá tuviera una habitación para poder ir poniendo figuritas y libros de arte... aunque la pasta que me dejaría no tendría nombre [+risas]
@tak_14 lo puse un poco más arriba pero te dejo el enlace de nuevo. No las pillé aquí pero son similares a estas.
@TERCIO tremendas ediciones coleccionista, de lo mejorcito. Eso si, personalmente ver los steelboks sin la funda de plástico me da yuyu [+risas]
@Juanivan79 soy extremadamente cuidadoso, de todas s formas no descarto ponerle fundas.
Los steelbook de ps3 los tengo perfectos y tienen ya unis años, supongo que la manera de manipularlos tiene que ver.
TERCIO escribió:@Juanivan79 soy extremadamente cuidadoso, de todas s formas no descarto ponerle fundas.
Los steelbook de ps3 los tengo perfectos y tienen ya unis años, supongo que la manera de manipularlos tiene que ver.

Me refiero a las fundas de plástico que vienen con el propio steelbook. Yo si no los traen no los compro ni loco, soy demasiado quisquilloso con esas cosas... [+risas]
@TERCIO Gran colección y una maravilla el chiringuito, da gusto verlo. Felicidades [beer]
Hoy al alineamiento de planetas unido a la semana santa, toco limpiar y tuve que sacar todos los juegos y se me ocurrio sacarle unas fotos, no puedo competir con las grandes colecciones que se han visto pero aqui esta...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vanlaster escribió:Hoy al alineamiento de planetas unido a la semana santa, toco limpiar y tuve que sacar todos los juegos y se me ocurrio sacarle unas fotos, no puedo competir con las grandes colecciones que se han visto pero aqui esta...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues mira,a mi en lo personal me gustan mas estas colecciones pequeñas o intermedias que son armadas a gusto propio y lo mas importante aun jugadas, porque no hay nada mas insulso que comprar por comprar y encima jugar 1 minuto a cada juego (si es que lo ponen en la consola siquiera).
juanx28 escribió:
vanlaster escribió:Hoy al alineamiento de planetas unido a la semana santa, toco limpiar y tuve que sacar todos los juegos y se me ocurrio sacarle unas fotos, no puedo competir con las grandes colecciones que se han visto pero aqui esta...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues mira,a mi en lo personal me gustan mas estas colecciones pequeñas o intermedias que son armadas a gusto propio y lo mas importante aun jugadas, porque no hay nada mas insulso que comprar por comprar y encima jugar 1 minuto a cada juego (si es que lo ponen en la consola siquiera).


Que cada uno haga lo que crea oportuno o le guste con sus juegos y dinero, amigo Juan.
Ahora que tengo un móvil nuevo y decente par hacer fotillos a ver si me animo y subo fotos de mi habitación Gamer xD

Enhorabuena a todo@s por las vuestras! Hay algunas muy chulas [ginyo]
@zatu_21 pues esperamos ver tu cole pronto por aquí. Seguro que tienes un catálogo muy chulo también [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Que cada uno haga lo que crea oportuno o le guste con sus juegos y dinero, amigo Juan.


Parece que te has dado por aludido.

El amigo @juanx28 solo ha dejado su opinión ;)
Grandes colecciones chicos!
Alejandro_Tomas escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Que cada uno haga lo que crea oportuno o le guste con sus juegos y dinero, amigo Juan.


Parece que te has dado por aludido.

El amigo @juanx28 solo ha dejado su opinión ;)


@Manit Yo también he dado la mía y para nada me doy por aludido [carcajad] Sólo he dicho lo que es. Está bien que te guste algo pero no hay que tirar mierda a los demás cuando algo no te gusta. Por mi parte me gustan todas las colecciones, tenga 500 juegos o 5 [ginyo]
@alberto_1023 buena colección y variada. Ese Anima es canelita
@alberto_1023 me gusta tu cole hay de todo un poco y bien escogido, felicidades!
Mi humilde coleccion.
Project cars 2 collection edition
Gt sport
Project cars limited edition
Asseto corsa
Demons souls black phanton ps3
Tlou
Blodborne
Horizon zero dawn

https://m.imgur.com/a/YUizQ
@alberto_1023 Muy buena colección de juegos y steelbooks. Me gusta tu estilo. Enhorabuena, muy bien armada [oki]

@patrickargt Te la coloco para que se vea esa preciosa vitrina que tienes, vaya gustazo tiene que ser ver eso todos los días [beer]

Imagen

De humilde nada, esos exclusivos hablan por sí solos. Muy buena colección, felicidades.
patrickargt escribió:Mi humilde coleccion.
Project cars 2 collection edition
Gt sport
Project cars limited edition
Asseto corsa
Demons souls black phanton ps3
Tlou
Blodborne
Horizon zero dawn

https://m.imgur.com/a/YUizQ


Jaja, pues pedazo de edición que tienes del Project Cars 2 con la réplica a escala del McLaren. Luce de lujo en esa vitrina [beer]
@ciberionz,@OsoDeLasCavernas. Gracias, me van los juegos de coches y los rpg con buena historia que te enganchan desde el principio hasta el final [beer]
patrickargt escribió:Mi humilde coleccion.
Project cars 2 collection edition
Gt sport
Project cars limited edition
Asseto corsa
Demons souls black phanton ps3
Tlou
Blodborne
Horizon zero dawn

https://m.imgur.com/a/YUizQ


Brutal esa edición del proyect Cars. Yo tengo esa vitrina para figuras, van genial.
Felicidades, bonita colección!
Imagen


Aquí va la mía, Aunque algunos juegos los he pillado en oferta en la store.
Buenas.

Alguien sabe de alguna estantería chula a poder ser de vidrio? La que tengo es como la del compañero de arriba y la tengo llenita , el armario también se me está llenando xD y me gustaría comprarme una estantería acoplada a la pared que esté bien.

Gracias!
Goro-Raiden escribió:
Imagen


Aquí va la mía, Aunque algunos juegos los he pillado en oferta en la store.


Muy buena colección y excelentes exclusivos, felicidades paisano [beer]
CrAcK1987 escribió:Buenas.

Alguien sabe de alguna estantería chula a poder ser de vidrio? La que tengo es como la del compañero de arriba y la tengo llenita , el armario también se me está llenando xD y me gustaría comprarme una estantería acoplada a la pared que esté bien.

Gracias!


Lo más que conozco son las estanterías Jimmy o Billy o algo así con puertas de vidrio del Ikea, ideal para colecciones.
@OsoDeLasCavernas una pasada ver todas esas steelbook juntas (y menudo curro para seleccionarlas). Son preciosas, felicidades [360º]
Yo sigo con mis paranoias, es ver un steelbook sin funda de plástico y me da un yuyu tremendo. Manías.... XD
@OsoDeLasCavernas como me gusta esa steelbook del Evil Within 2. Es BRUTAL!

Juanivan79 escribió:Yo sigo con mis paranoias, es ver un steelbook sin funda de plástico y me da un yuyu tremendo. Manías.... XD


A mí también me da cosica.
Que se estropean con facilidad.
@ciberionz Muchas gracias hermano [risita] , espero las tuyas, si quieres [beer]
@Ethan2001 Y dentro tiene una sorpresilla que me regalaron del mismo juego. Por cierto que las tengo bien cuidadas y con sus fundas correspondientes, menos las que no llevan como la del Skyrim o The Evil Within. No llego a tu nivel pero me gusta cuidar las cosas [beer]
La Steelbook del The Evil Within 2 es de las más curradas que ha dado GAME.
@OsoDeLasCavernas lo mío sé que roza la obsesión jajajaja.
@OsoDeLasCavernas la del final fantasy x es de lo mejorcito. La del dark souls tampoco se queda corta :)

Buena colección crack!

Saludos.
Pues me habéis dado una idea para hacer una foto a todas mis Steelbook jeje.

Os la publicaré en estos días.
@Ethan2001 Perfección y mimo diría yo [risita]
@vhaldemar Muchas gracias Vhaldi [beer]. No me importaría ver las que tienes [rtfm]. Un abrazo crack [risita]
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana @ciberionz Os comparto por aquí las que tengo:

Imagen
Imagen
Imagen


Madre mia!!! me encanta, pues al final si que tienes unas cuantas steelbooks!! La del bloodborne una pasada [amor] esa al final no pude pillarla
Felicidades!! y a disfrutarlas [beer]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana @ciberionz Os comparto por aquí las que tengo:

Imagen
Imagen
Imagen


Madre mia!!! me encanta, pues al final si que tienes unas cuantas steelbooks!! La del bloodborne una pasada [amor] esa al final no pude pillarla
Felicidades!! y a disfrutarlas [beer]


Muchas gracias [ayay]. La verdad es que creí que tenía menos [+risas]. También me gusta mucho la del bloodborne, le tengo mucho cariño a esa edición y al juego. Me la apunto por si la veo y te aviso. [beer]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas Genial, gracias!! [amor]


Gracias a ti Zir [risita]. Lo que necesites [beer]
Hola amigos, después de haber posteado mi colección de vita el otro día, hoy vengo a mostraros mi humilde colección de ps4.

En mi opinión tengo bastante variedad de géneros, excepto deportivos (no me interesan) y jrpgs (que me interesan pero por ahora no han caído).

Voy comprando según me va surgiendo oportunidad de pillar juegos pal de segunda mano a buen precio: entre 10 y 15 € como mucho y los lrg y asia los voy pillando si puedo nada más que salgan para que no me peguen el clavazo especulando, excepto alguna excepción como los shantae, donde tuve que pasar por caja, pero es que me encantan los shantae.

Ya sé que me faltan muchos títulos que son un crimen no tener, pero me niego a pagar más de 15€ por juegos que en los próximos meses y años los voy a conseguir por 5 ó 10€ tal como estoy consiguiendo de ps3.

Además faltan la versión limitada del horizon zero dawn y del maldita castilla que los tengo en casa de mi madre y el dishonored 2 que lo tengo prestado a mi primo.

Espero que os guste y a ver si mantenemos el hilo vivo con nuestras colecciones.

Imagen
Imagen
Winosergio escribió:Hola amigos, después de haber posteado mi colección de vita el otro día, hoy vengo a mostraros mi humilde colección de ps4.

En mi opinión tengo bastante variedad de géneros, excepto deportivos (no me interesan) y jrpgs (que me interesan pero por ahora no han caído).

Voy comprando según me va surgiendo oportunidad de pillar juegos pal de segunda mano a buen precio: entre 10 y 15 € como mucho y los lrg y asia los voy pillando si puedo nada más que salgan para que no me peguen el clavazo especulando, excepto alguna excepción como los shantae, donde tuve que pasar por caja, pero es que me encantan los shantae.

Ya sé que me faltan muchos títulos que son un crimen no tener, pero me niego a pagar más de 15€ por juegos que en los próximos meses y años los voy a conseguir por 5 ó 10€ tal como estoy consiguiendo de ps3.

Además faltan la versión limitada del horizon zero dawn y del maldita castilla que los tengo en casa de mi madre y el dishonored 2 que lo tengo prestado a mi primo.

Espero que os guste y a ver si mantenemos el hilo vivo con nuestras colecciones.

Imagen
Imagen


Tremenda colección paisano. Ya veo que tienes de todo y te van mucho las ediciones limitadas. tienes algunos como los shantae que están muy difíciles de ver. Si gustas echa un ojo a la mía, anda por la página 36 pero desde hace un mes no la tengo actualizada [tomaaa]. Gracias por compartirla y un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias paisano! Pues si me gustan mucho los juegos exclusivos, es mi debilidad xD He visto tu colección y me parece una locura! Y encima aun quedan años para seguir aumentándola, como vas de espacio en casa? Porque imagino que entre todas las consolas y juegos tendrás ocupado un par de habitaciones al menos no?

Un saludo.
893 respuestas