Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 580
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
War escribió:
escalibur009 escribió:el ostion de gta en ds vendio mas del doble que ese mismo juego en psp, asique solo quedan dos opciones
1 que sea culpa del juego
2 que los gtagamers se fijen muchiiiiisimo mas en la grafiquitis


vendiera lo que vendiera (salio mucho antes en DS y en psp el standard es otro) el juego se comio un mojon. Y el tema es que es algo complicado dedicar segun que presupuestos a juegos para portatiles, porque luego resulta que las ventas no acaban de acompañar. Hay excepciones, pero no es precisamente la norma. Con lo que veremos hasta que punto se aprovecha el nuevo potencial. Por eso hacer juegos multi , algo parecido a lo que ocurre con PS3/360/PC , en este caso PSP/3DS/wii y una presumible psp2 pues seria una manera de garantizar que el gasto queda minimamente cubierto con las ventas.

pero a que juegos te refieres exactamente, porque los FF si han vendido, los Kh tambien, los DQ, los juegos hardcore de nintendo tambien, gta ds ha pasado del millon,algun CoD...y todo eso como muy bien dices con otro standart tambien en ds no solo en psp XD, ademas los presupuestos para portatil no son tan altos como ps360...
¿Lo del remake del Ocarina of Time es real? yo me temo que es una demo técnica, como si fuera una muestra de un motor gráfico genérico para la consola, lo mismo para el Star Fox 64 3D.
pero estáis seguros de que tiene stylus? no es pantalla capacitiva? pues menuda mierda, no? :-?

y respecto al vídeo del kid icarus...realmente no pensáis que psp puede con eso e incluso tiene títulos bastante más potentes gráficamente?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
War escribió:
escalibur009 escribió:el ostion de gta en ds vendio mas del doble que ese mismo juego en psp, asique solo quedan dos opciones
1 que sea culpa del juego
2 que los gtagamers se fijen muchiiiiisimo mas en la grafiquitis


vendiera lo que vendiera (salio mucho antes en DS y en psp el standard es otro) el juego se comio un mojon. Y el tema es que es algo complicado dedicar segun que presupuestos a juegos para portatiles, porque luego resulta que las ventas no acaban de acompañar. Hay excepciones, pero no es precisamente la norma. Con lo que veremos hasta que punto se aprovecha el nuevo potencial. Por eso hacer juegos multi , algo parecido a lo que ocurre con PS3/360/PC , en este caso PSP/3DS/wii y una presumible psp2 pues seria una manera de garantizar que el gasto queda minimamente cubierto con las ventas.

pero a que juegos te refieres exactamente, porque los FF si han vendido, los Kh tambien, los DQ, los juegos hardcore de nintendo tambien, gta ds ha pasado del millon,algun CoD...y todo eso como muy bien dices con otro standart tambien en ds no solo en psp XD, ademas los presupuestos para portatil no son tan altos como ps360...

me refiero a juegos que exploten la capacidad tecnica de las portatiles. Haberlos haylos, pero no han tenido precisamente una gran presencia en ventas, y los que lo han hecho son franquicias bastante solidas, sino fuera por eso...... Hablo de PSP que es el unico referente hasta ahora. Y no creo que en 3DS cambie mucho el panorama.

pd. la pantalla no es multitouch supongo no? por el tamaño XD
lherre escribió:
ertitoagus escribió:El catalogo anunciado es de lo mejor que recuerdo en mi vida en un lanzamiento.


Ese tipo de listas salen siempre que sale una consola nueva, ahora hay que ver cuantos de ahí son reales o se cancelan, y cuantos saldrán de verdad en lanzamiento. De hecho dudo que la mitad salga de lanzamiento.


Yo creo que al menos podemos estar casi seguros de que al menos los juegos de Square Enix serán de lanzamiento.
Bruno Muñoz B escribió:¿Lo del remake del Ocarina of Time es real? yo me temo que es una demo técnica, como si fuera una muestra de un motor gráfico genérico para la consola, lo mismo para el Star Fox 64 3D.


Otro que lo veo muy flojillo gráficamente. Los personajes muy poligonales y entornos muy vacios.
Algo no me cuadra con respecto a los otros juegos mostrados
RepubliKano83 escribió:La verdad que de los juegos mostrados el contraste gráfico entre unos y otros es ciertamente desconcertante.
Las imagenes del Ridge racer y Metal Gear me parecen algo cantosas.
El Ridge Racer parece un juego de telefono movil, mientras que las imagenes del Metal Gear superan incluso el de ps2 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
O unos programadores se tocan los huevos bastante y otros son unos cracks o ¿nos la quieren colar?


A mi el rigde racer me parece igual que el de psp pero aún sin algún efecto como los brillos del coche...

Bruno Muñoz B escribió:¿Lo del remake del Ocarina of Time es real? yo me temo que es una demo técnica, como si fuera una muestra de un motor gráfico genérico para la consola, lo mismo para el Star Fox 64 3D.

Ya lo han puesto en la web asique real es http://e3.nintendo.com/3ds/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bruno Muñoz B escribió:¿Lo del remake del Ocarina of Time es real? yo me temo que es una demo técnica, como si fuera una muestra de un motor gráfico genérico para la consola, lo mismo para el Star Fox 64 3D.

parece ser que si, vamos lo ha dicho Iwata o Aouma( o como se escriba XD) no recuerdo XD

kxalvictor escribió:pero estáis seguros de que tiene stylus? no es pantalla capacitiva? pues menuda mierda, no? :-?

y respecto al vídeo del kid icarus...realmente no pensáis que psp puede con eso e incluso tiene títulos bastante más potentes gráficamente?

si, pero no estaras comparando la potencia de un maquina con un titulo que no es el puntero no? XD..el de los submarinos lo mueve una ds por si es tu siguiente pregunta...

War
totalmente deacuerdo, me parecio entenderte con ejemplos como gta que te referias a sagas consagradas y estas si venden y lo que han anunciado son sagas consagradas asique....
ademas repito si tampoco hay un salto tan abismal comparado con psp, sera para seguir manteniendo un extenso catalgo, recordar que si psp sera de hace 5 años y su tecnologia la ostia, pero tambien por culpa de esa tecnologia salian menos juegos, era mas caro desarrollar y mas dificil recuperar la inversion...
ryu85 escribió:Ya lo han puesto en la web asique real es http://e3.nintendo.com/3ds/


Gracias, mira que había mirado la web debo de estar ciego XD

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, la misma coletilla que para el Star Fox 64 3D. Por lo que veo estos dos títulos más que remakes hechos desde cero y trabajados son meros ports mejorados, con un motor genérico correntucho para estos juegos provenientes de Nintendo 64 para tener un catálogo más amplio de cara al lanzamiento de la consola. No me extrañaría que fueran anunciando más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No estoy leyendo en ningún sitio que a nadie le de bajón el remake del Ocarina of Time, y me extraña. Otro tipo de juegos quizás no tanto, pero el Ocarina como mas lo disfrutaría yo seria tirao en el sofá viendo en una pantalla de 50'' (cosa q no tengo ni tendré en mucho tiempo xD) y unos altavoces 90.1 (obviamente no existen) la escena de la primera vez que se sale a la campiña de Hyrule, no en la cama con los cascos puestos aunque si con un supuesto buen 3D.

No se me parece un titulo que si me gustaría que fuera brutisimo técnicamente, y mira que no suelo pensar así. Creo que el ocarina se merece un remake mejor, viendo lo que han mostrado hasta ahora, aun ha sabiendas de que tiene que mejorar bastante.

No creo que haga falta decir que es una maravilla de juego y probablemente acabe sucumbiendo a repasarmelo en la 3DS. Un saludo!
Bruno Muñoz B escribió:
lherre escribió:
ertitoagus escribió:El catalogo anunciado es de lo mejor que recuerdo en mi vida en un lanzamiento.


Ese tipo de listas salen siempre que sale una consola nueva, ahora hay que ver cuantos de ahí son reales o se cancelan, y cuantos saldrán de verdad en lanzamiento. De hecho dudo que la mitad salga de lanzamiento.


Yo creo que al menos podemos estar casi seguros de que al menos los juegos de Square Enix serán de lanzamiento.


El Kingdom hearts y que más hay de S-E? Lo pregunto porque solo he visto la demo 3d que nombro. Ha dicho nomura algo al respecto de este KH?

Yo es que dudo mucho que titulos como un KH o un FF o DQ y derivados vayan a estar de lanzamiento con la consola, y más cuando el hardware lleva pocos meses "rulando" por las compañías (hasta donde sé XD XD, como el de psp2 XD XD).
pues lo del segundo stick..... no se igual sacan un dedal o algo asi y entre eso y los botones l y r pues palante, aunque esta maquina supongo que me entrara como la ds, noo creo que juegue ningun shooter ahí.
Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que al menos podemos estar casi seguros de que al menos los juegos de Square Enix serán de lanzamiento.

lherre escribió:El Kingdom hearts y que más hay de S-E? Lo pregunto porque solo he visto la demo 3d que nombro. Ha dicho nomura algo al respecto de este KH?

Yo es que dudo mucho que titulos como un KH o un FF o DQ y derivados vayan a estar de lanzamiento con la consola, y más cuando el hardware lleva pocos meses "rulando" por las compañías (hasta donde sé XD XD, como el de psp2 XD XD).


El Chocobo Racing parece estar más adelantado.

Todos sabemos lo rápido que programa Square Enix XD
Ritcher escribió:No estoy leyendo en ningún sitio que a nadie le de bajón el remake del Ocarina of Time, y me extraña. Otro tipo de juegos quizás no tanto, pero el Ocarina como mas lo disfrutaría yo seria tirao en el sofá viendo en una pantalla de 50'' (cosa q no tengo ni tendré en mucho tiempo xD) y unos altavoces 90.1 (obviamente no existen) la escena de la primera vez que se sale a la campiña de Hyrule, no en la cama con los cascos puestos aunque si con un supuesto buen 3D.

No se me parece un titulo que si me gustaría que fuera brutisimo técnicamente, y mira que no suelo pensar así. Creo que el ocarina se merece un remake mejor, viendo lo que han mostrado hasta ahora, aun ha sabiendas de que tiene que mejorar bastante.

No creo que haga falta decir que es una maravilla de juego y probablemente acabe sucumbiendo a repasarmelo en la 3DS. Un saludo!

Pues esperate cuando anuncien el FF7 Remake 3D XD
Bruno Muñoz B escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que al menos podemos estar casi seguros de que al menos los juegos de Square Enix serán de lanzamiento.

lherre escribió:El Kingdom hearts y que más hay de S-E? Lo pregunto porque solo he visto la demo 3d que nombro. Ha dicho nomura algo al respecto de este KH?

Yo es que dudo mucho que titulos como un KH o un FF o DQ y derivados vayan a estar de lanzamiento con la consola, y más cuando el hardware lleva pocos meses "rulando" por las compañías (hasta donde sé XD XD, como el de psp2 XD XD).


El Chocobo Racing parece estar más adelantado.

Todos sabemos lo rápido que programa Square Enix XD


A vale chocobo racing ...

I see what you did there XD XD
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:pero estáis seguros de que tiene stylus? no es pantalla capacitiva? pues menuda mierda, no? :-?

y respecto al vídeo del kid icarus...realmente no pensáis que psp puede con eso e incluso tiene títulos bastante más potentes gráficamente?

si, pero no estaras comparando la potencia de un maquina con un titulo que no es el puntero no? XD..el de los submarinos lo mueve una ds por si es tu siguiente pregunta...
La gente está diciendo que ese vídeo es muy bruto y yo creo que de bruto tiene poco.

Pero bueno, yo tengo claro que no me voy a volver a hypear esperando un hardware para al final llevarme un chasco. Si llega el día y me sorprenden para bien, genial, pero desde luego no voy a emocionarme lo más mínimo.

Ojo, que cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero después que nadie venga con quejas. XD
He de reconocer que ni veía necesaria una sustituta de Nintendo DS aún, ni el 3D me llamaba la atención, pero joer, ha sido ver anunciado un 'Mario kart' (era obvio), y el 'Paper Mario' y ya me han entrado ganas de tener la consola en mi mano.

En cuanto al diseño de la consola, me ha gustado mucho el color, pero la cruceta la veo mal ubicada.

Ahora falta ver el precio, porque viendo como se ha ido cebando Nintendo con las revisiones de la DS, miedo me da que no se suban a la parra con esta ya de salida.


Ho!
nintendo 3DS permitira la instalacion de software:

Nikkei ha revelado hoy una nueva característica de la recién anunciada Nintendo 3DS, la consola en cuestión dispondrá de la capacidad para instalar software. Esto significa que se podrán copiar datos de cartuchos a la memoria interna de Nintendo 3DS.

Según Nikkei, se podrán almacenar múltiples juegos en la memoria de la consola, eliminando así el problema de tener que cambiar de tarjeta para cambiar de juego. Los títulos almacenados serían accesibles desde el menú principal de la consola.

fuente: revogamers
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:pero estáis seguros de que tiene stylus? no es pantalla capacitiva? pues menuda mierda, no? :-?

y respecto al vídeo del kid icarus...realmente no pensáis que psp puede con eso e incluso tiene títulos bastante más potentes gráficamente?

si, pero no estaras comparando la potencia de un maquina con un titulo que no es el puntero no? XD..el de los submarinos lo mueve una ds por si es tu siguiente pregunta...
La gente está diciendo que ese vídeo es muy bruto y yo creo que de bruto tiene poco.


Ojo, que cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero después que nadie venga con quejas. XD

citame el comentario por favor.... [+risas] [+risas]
algunos se quejan ncluso antes XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mierda, se van a cargar una de las excusas favoritas de los amantes de las tarjetas pirata: "es para poder llevar mis juegos".
hyrulen escribió:nintendo 3DS permitira la instalacion de software:

Nikkei ha revelado hoy una nueva característica de la recién anunciada Nintendo 3DS, la consola en cuestión dispondrá de la capacidad para instalar software. Esto significa que se podrán copiar datos de cartuchos a la memoria interna de Nintendo 3DS.

Según Nikkei, se podrán almacenar múltiples juegos en la memoria de la consola, eliminando así el problema de tener que cambiar de tarjeta para cambiar de juego. Los títulos almacenados serían accesibles desde el menú principal de la consola.

fuente: revogamers

Traducción: "Se pirateará con mirarla"
Balthier escribió:
hyrulen escribió:nintendo 3DS permitira la instalacion de software:

Nikkei ha revelado hoy una nueva característica de la recién anunciada Nintendo 3DS, la consola en cuestión dispondrá de la capacidad para instalar software. Esto significa que se podrán copiar datos de cartuchos a la memoria interna de Nintendo 3DS.

Según Nikkei, se podrán almacenar múltiples juegos en la memoria de la consola, eliminando así el problema de tener que cambiar de tarjeta para cambiar de juego. Los títulos almacenados serían accesibles desde el menú principal de la consola.

fuente: revogamers

Traducción: "Se pirateará con mirarla"


me dejan un juego,lo instalo y ahi lo dejo xDDDD.mola
Para los que habláis de usar el stylus como sustituto del segundo stick analógico en shoters, os recuerdo que tendrá acelerometros y giroscopios de esos...

Así que no me extrañaría que probasen adaptando al movimiento este tipo de controles...

Saludos
hyrulen escribió:nintendo 3DS permitira la instalacion de software:

Nikkei ha revelado hoy una nueva característica de la recién anunciada Nintendo 3DS, la consola en cuestión dispondrá de la capacidad para instalar software. Esto significa que se podrán copiar datos de cartuchos a la memoria interna de Nintendo 3DS.

Según Nikkei, se podrán almacenar múltiples juegos en la memoria de la consola, eliminando así el problema de tener que cambiar de tarjeta para cambiar de juego. Los títulos almacenados serían accesibles desde el menú principal de la consola.

fuente: revogamers


Tendremos exploits en 3......2..........1.........
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabio escribió:Ahora falta ver el precio, porque viendo como se ha ido cebando Nintendo con las revisiones de la DS, miedo me da que no se suban a la parra con esta ya de salida.
Ho!


200E mas no creo, pero casi seguro (me da la corazonada) que sale a ese precio.

PD: Si me sale bien una cosa el año que viene le tengo que regalar una a un colega, así que por mi que la pongan a 100 pavos xDD

PD: Por cierto, se ve de escándalo, he leído a varios que no se distingue mucho de la DS actual (gráficamente), una de dos, o son ganas de trollear o si no que que hagan como yo en su día, visitar al oculista XD
lherre escribió:Ha dicho nomura algo al respecto de este KH?


Si, que lo desarrolla el Estudio de Osaka (KH ReCoM y KH BBS) y que es una entrega de nueva de la saga.
Balthier escribió:
hyrulen escribió:nintendo 3DS permitira la instalacion de software:

Nikkei ha revelado hoy una nueva característica de la recién anunciada Nintendo 3DS, la consola en cuestión dispondrá de la capacidad para instalar software. Esto significa que se podrán copiar datos de cartuchos a la memoria interna de Nintendo 3DS.

Según Nikkei, se podrán almacenar múltiples juegos en la memoria de la consola, eliminando así el problema de tener que cambiar de tarjeta para cambiar de juego. Los títulos almacenados serían accesibles desde el menú principal de la consola.

fuente: revogamers

Traducción: "Se pirateará con mirarla"


Me parece que en el cartucho se guardara algun tipo de información que hace que ese cartucho sólo sirva en esa consola y no en otra, asi terminarían con el mercado de segunda mano...

no me gusta si ocurriese esto
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:La gente está diciendo que ese vídeo es muy bruto y yo creo que de bruto tiene poco.


Ojo, que cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero después que nadie venga con quejas. XD

citame el comentario por favor.... [+risas] [+risas]
algunos se quejan ncluso antes XD

LeonSG escribió:Les propongo que vean el video de Kid Icarus en esta pagina http://e3.nintendo.com/3ds/game/?g=kidicarus PERO no lo pongan a pantalla completa, ya que es asi mas o menos como va ser el tamaño de la pantalla. Para mi se ve increible [plas]

por ejemplo.



¿No es la misma fecha que la salida de la DS en Europa? porque yo recuerdo comprarmela en mi cumpleaños (29 de marzo) y acababa de salir.
Soul_Calibur escribió:¿No es la misma fecha que la salida de la DS en Europa? porque yo recuerdo comprarmela en mi cumpleaños (29 de marzo) y acababa de salir.


Esque en realidad casi todas menos GBM han salido por esas fechas en europa:

GBA: 22-jun-2001
GBA SP: 28 Mar 2003
DS: 12 de marzo de 2005
DSLITE: 23 Jun 2006
DSI: 3 de abril de 2009
DS XL: 5 de marzo de 2010

Edit: 8 portatiles en menos de 10 años xD
Primero empiezo los graficos, y es que a nivel gráfico seguramente sera mas o menos el doble de potente que la PSP pero al tener que renderizar dos imágenes su potencia efectiva sera igual o incluso algo inferior (todo por el dichoso 3D), por cierto el chip 3D esta diseñado en japón y no es de nVidia. EL 3d es por "paralax maping" y creo que el botón que controla el efecto 3d lo hace por software y lo que controla es la distancia entre las cámaras, es muy posible que el efecto 3D sea echo totalmente en la GPU y que ella recalcule la escena para pasarla de 1 cámara a 2 para visión estereoscopica, lo cual relajaría la carga de la CPU.

La cpu vuelve a ser ARM y creo que rondara su frecuencia entre 300 y 600Mhz.
La RAM seguramente serán 32MB si bien son posibles solo 16MB.
La autonomía de uso sera de entre 7 y 8 horas.

Su precio sera inferior a 200€, y esa es la razón de la potencia que tiene ya que Nintendo habrá buscado en el diseño una maquina que pueda venderse por menos de 200€ sin perder dinero ya que sabe que en ese precio existe una barrea psicológica muy importante sobre todo en portátiles. Hay que tener en cuenta que la potencia y precio de una portátil depende tanto del tamaño, la autonomía y el tamaño de las pantallas.

La función de instalar juegos en la maquina seguramente se haga haciendo que la consola pida permiso para instalar el juego a Nintendo para controlar múltiples instalaciones asociando cada juego a un usuario, lo que permitirá como máximo a 2 jugar con el mismo juego (uno instalado y el otro en cartucho), también tendrán la posibilidad de borrar una instalación de forma remota.

PD. Considero estas predicciones algo optimistas en cuanto a potencia pero lo del precio estoy seguro.
Turyx escribió:Deciis que se usa el stylus para sustituir el segundo stick, pero es que el cambio de stylus a los botones no es ni de coña tan rapido como de un stick a los botones.

No es un sustituto, es un apaño

Puede ser que no hayas jugado mucho a la nds, pues cuando usas la pantalla para movimiento, en los bordes de la misma suelen poner botones del tipo pausa, items, cambiar arma, usar objetos y similar. Y los cambios stick-botones y stylus centro-bordes son ambos bien rápidos.

En cuanto a lo que dice Elohe aquí arriba es todo bastante sensato, pero me temo que en Europa sí superarán la barrera de los 200€.


Edit: mi pequeña opinión sobre 3DS...

El diseño no me acaba de gustar por algunos detalles, como consuelo el que no sea la versión definitiva.
Por lo demás la veo bastante bien, aunque la pantalla táctil podría ser multi, y la de arriba también!

Pd: veo el Zelda muy flojito, eh? Espero que por ahora solo sea copy&paste del de GC y lo mejoren bastante.
habeis visto este video? los juegos se acercan cuando no sean iguales que en la GC

http://2ii.jp/c4p8rd


y cuando salen los pikmin,se nota un poquito el 3D,o al menos me da esa impresion con las hojas
Naxer escribió:Pd: veo el Zelda muy flojito, eh? Espero que por ahora solo sea copy&paste del de GC y lo mejoren bastante.


En el de Gamecube no había ninguna mejora gráfica no? Sólo un poco más de resolución y los 60hz me parece. De todas formas, se ve flojito sí pero los modelados son más redondeados, los hierbajos que cortas son diferentes, la luna brilla más, los pelos de Epona son diferentes, etc...
Conociendo a Nintendo en el campo de las portátiles, conociendo a Nintendo en la sobremesa cuando le pone ganas, viendo las posibilidades de la consola y viendo el catálogo... sólo queda saber el precio. Pero vamos, que a mí ya me la han vendido, y seguramente de lanzamiento.
PeReA escribió:sólo queda saber el precio.


Hay rumores de que estará entre 250/300$.
hyrulen escribió:
Balthier escribió:
hyrulen escribió:nintendo 3DS permitira la instalacion de software:

Nikkei ha revelado hoy una nueva característica de la recién anunciada Nintendo 3DS, la consola en cuestión dispondrá de la capacidad para instalar software. Esto significa que se podrán copiar datos de cartuchos a la memoria interna de Nintendo 3DS.

Según Nikkei, se podrán almacenar múltiples juegos en la memoria de la consola, eliminando así el problema de tener que cambiar de tarjeta para cambiar de juego. Los títulos almacenados serían accesibles desde el menú principal de la consola.

fuente: revogamers

Traducción: "Se pirateará con mirarla"


me dejan un juego,lo instalo y ahi lo dejo xDDDD.mola

Lo mismo he pensado XD como sea asi voy a hartarme alquilando juegos XD y como consigan sacarlos y meterlos de la memoria de la consola entonces ya... XD
Drian-kun escribió:
PeReA escribió:sólo queda saber el precio.


Hay rumores de que estará entre 250/300$.


y tb los hay de 150-200 $


mientras no haya algo oficial soltar eso y nada....
Imagen

DO A BARREL ROLL!

Joder, Nintendo se ha lucido con los remakes, y ademas se han filtrado imágenes del...REMAKE DEL ZELDA OOT Dios esta consola TENGO QUE TENERLA NADA MÁS SALGA.
Hero Of Time escribió:y ademas se han filtrado imágenes del...REMAKE DEL ZELDA OOT

Hombre... tanto como filtrarse, cuando ha sido la propia Nintendo la que ha puesto las imágenes en su web...


Ho!
Hablando de filtrar, Nintendo se lo ha currado para que no se filtrara nada, y asi fueron todas sorpresas en el E3.

Y como dicen, lo de zelda lo ha puesto la propia nintendo, asi que no es una filtración.

Lo que no entiendo es como no se mostraron los juegos en la conferencia y si después
Yo le calculo un precio de 200€. 199€ así en gordo queda muy bonito para todo el mundo, y con la costumbre que ha cogido Nintendo de no bajar sus consolas en 50 años creo que puede ser un precio a tener en cuenta. De hecho, casi me atrevería a decir que costará algo menos, en torno a los 179,99€ - 189,99€.

Yo si la suben de 200€ (que me extrañaría muchísimo) me la pillaría igualmente, pero con un pelín de resquemor XD


El catálogo presentado es cojonudo, sólo con que tengan listo para el lanzamiento 2 o 3 títulos de los que han anunciado ya va a ser un lanzamiento muy pero que muy potente. Nintendo DS salió con Super Mario 64 DS, Another Code, Project Rub, Zoo Keeper, Asphalt, Polarium... vamos, que el único título a priori potente fue Super Mario 64 DS.
CrazyJapan escribió:Hablando de filtrar, Nintendo se lo ha currado para que no se filtrara nada, y asi fueron todas sorpresas en el E3.

Y como dicen, lo de zelda lo ha puesto la propia nintendo, asi que no es una filtración.

Lo que no entiendo es como no se mostraron los juegos en la conferencia y si después


Supongo que para evitar a los fanboys rabiosos con criticas hacia el 3d que no ven en sus pantallas.
Supongo que los que son adaptaciones de otras consolas (Ocarina of Time, Metal Gear Solid 3, PilotWings, Star Fox 64, Super Street Fighter IV) los tendrán listos para el lanzamiento verdad? [comor?]
Pero si ya habia un remake del Ocarina of Time no?

Lo llamaron Twilight Princess XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Pero si ya habia un remake del Ocarina of Time no?

Lo llamaron Twilight Princess XD


Y una leche XD

PD: ¿Se sigue sin saber fechas del lanzamiento de la consola verdad?

PD: Las colas en Japon van a ser brutales xD
Turyx escribió:Pero si ya habia un remake del Ocarina of Time no?

Lo llamaron Twilight Princess XD


o.O

Sin palabras
RepubliKano83 escribió:La primera consola que me venderá Nintendo y eso no es moco de pavo.
Lo unico que espero que esas 3,5" de pantalla se convierten en 4" en la version final de la consola.
Saludos


Creo que puedo decir que estoy igual. Siempre he preferido PSP a DS por su modo de juego, pero si llega esta y me mezcla las dos...ay, yo también me quedo expectante xD

Saludos!
3959 respuestas
1, 2, 3, 4, 580