Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

ismaelWii escribió:A ver que os parece.
Como sabéis, las cartas de Realidad Aumentada de 3DS pueden aumentarse de tamaño, reducirse, etc. También la 3DS las identifica directamente de la pantalla del PC.
Por eso estoy creando un programa para PC que te permite poner en pantalla tantas tarjetas como quieras, aumentarles el tamaño hasta el que quieras (máximo el tamaño de tu pantalla XD ), y rotarlas, de forma que puedas tener tarjetas gigantes o enanas, tantas como quieras sin imprimir, y en un programa fácil y sencillo. Así puedes poner tus personajes favoritos en la pantalla del PC y jugar ahí.
A ver que os parece.
Imagen
Saldrá cuando esté listo.
Saludos :)

Si sale bien será la leche ese programa, ¡Ánimo!
Ya nos quedan 10 días tan solo.... [carcajad]
ismaelWii escribió:A ver que os parece.
Como sabéis, las cartas de Realidad Aumentada de 3DS pueden aumentarse de tamaño, reducirse, etc. También la 3DS las identifica directamente de la pantalla del PC.
Por eso estoy creando un programa para PC que te permite poner en pantalla tantas tarjetas como quieras, aumentarles el tamaño hasta el que quieras (máximo el tamaño de tu pantalla XD ), y rotarlas, de forma que puedas tener tarjetas gigantes o enanas, tantas como quieras sin imprimir, y en un programa fácil y sencillo. Así puedes poner tus personajes favoritos en la pantalla del PC y jugar ahí.
A ver que os parece.
.......
Saldrá cuando esté listo.
Saludos :)


Yo, para estas cosas, soy un poco torpe así que permitidme que pregunte seguramente una tontería: Los personajes salen en perpendicular a la carta, no?? Si la pantalla está vertical...¿no saldrían los muñecos "tumbados" mirando para abajo? Posiblemente pregunte una tontería y no sea así pero es que no se muy bien como va esto de las cartas.
purple wolf escribió:txolu dile al Ryu que no fume más porros que va dando el cantazo XD


Jajajajjaja que grande Purlple Wolf [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (respiro) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!!!!!!!!!! tienes razón es por juntarse con su amigo Kazuma del Yakuza que es una mala influencia jejeje ( por cierto es "Ryo" no Ryu, Ryu creo que es muy sanote, el "camello" es Kazuma que siempre sale fumando )

Volviendo al tema 3ds, se sabe cuando sale oficialmente el Zelda? decían que un par de semanas despues del lanzamiento pero he visto fechas en webs para reservarlo y pone Junio :O
Se espera su salida para después del E3 de este año, por Junio más o menos sip.

A tener paciencia ;)
Hugolink escribió:Lo primero que son 250 euros no 350. Lo segundo que eres la persona peor informada de todos los foros por lo que comentas mas que nada.
Eres el primero al que le han dicho que el stick analógico de 3ds es igual de malo que el de psp cuando el 100% de la gente dice que es suave y muy cómodo.

En serio... infórmate mejor.


En serio tío, eres la persona con peor comprensión lectora de todos los foros... (Ala como te has pasado [boing] ) 350€ me voy a dejar yo, consola+pilot wings+street fighter = 350€
De todas formas gracias por tu... ¿opinión? ¿crítica?

En cuanto al stick sólo plasmo aquí la opinión de 2 de los componentes de Wildgames, que fué de donde saqué la paranoya, donde dijeron que era como el de psp, o sea, poco preciso (lo dijeron, ahora que yo no me hago responsable XD ), y de hecho wild kyo dijo que incluso se le atascó un poco, aunque quizá fuese por el trote de las consolas de exposición.

Yo no digo nada porque ni la he visto, mas bien pregunto a los que la habeis probado.
txolu escribió:
purple wolf escribió:txolu dile al Ryu que no fume más porros que va dando el cantazo XD


Jajajajjaja que grande Purlple Wolf [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (respiro) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!!!!!!!!!! tienes razón es por juntarse con su amigo Kazuma del Yakuza que es una mala influencia jejeje ( por cierto es "Ryo" no Ryu, Ryu creo que es muy sanote, el "camello" es Kazuma que siempre sale fumando )

Volviendo al tema 3ds, se sabe cuando sale oficialmente el Zelda? decían que un par de semanas despues del lanzamiento pero he visto fechas en webs para reservarlo y pone Junio :O

Jaja, ahora que me acuerdo tenías un colega noir con rastas con musiqueta siempre puesta en un tenderete que vendía ¿hamburguesas? (Sí sí [sonrisa] ) Seguro que ese era el punto [sonrisa]
El Yakuza no lo he probado pero ya se sabe lo que le gusta a los mafiosos la fiesta [hallow]

Y sí tío por desgracia el Zelda se nos va al verano, a ver si sacan alguna aventurilla antes. ¿Os imaginais por cierto un Darksiders en 3DS? Yo ni lo he probado pero estaría guay tener 2 aventurillas así en 3DS.
vinotinto escribió:
ismaelWii escribió:A ver que os parece.
Como sabéis, las cartas de Realidad Aumentada de 3DS pueden aumentarse de tamaño, reducirse, etc. También la 3DS las identifica directamente de la pantalla del PC.
Por eso estoy creando un programa para PC que te permite poner en pantalla tantas tarjetas como quieras, aumentarles el tamaño hasta el que quieras (máximo el tamaño de tu pantalla XD ), y rotarlas, de forma que puedas tener tarjetas gigantes o enanas, tantas como quieras sin imprimir, y en un programa fácil y sencillo. Así puedes poner tus personajes favoritos en la pantalla del PC y jugar ahí.
A ver que os parece.
.......
Saldrá cuando esté listo.
Saludos :)


¿Enqué lenguaje de programación lo estás haciendo? ¿Qué librerías usas? Es para saber si será compatible con mi sistema Debian GNU/Linux XD Está muy guapa la idea. Respecto al que pregunto por ahí que si saldrían perpendiculares a la pantalla... en efcto, hay un video en internet en que lo prueban y pasa eso.

¡Un saludo! ;)
Yo fui al prueba y verás hace ya.....pufff....el 10 de Febrero, que lejos queda jejeje y te puedo asegurar que en las Nintendo 3DS que yo probé, no tenían ni un solo problema de stick, todo lo contrario, iba a las mil maravillas.

Yo tengo PSP y te puedo decir que el stick de 3DS le pega mil vueltas. En suavidad, tacto, tamaño (se adapta al dedo perfectamente), precisión etc...

Otra cosa es que después de probar esas consolas tanta gente en la gira, pues alguna ya esté un poco tocada y se resientan ciertas partes, por desgaste, maltrato etc...
ifritdark escribió:La tarjeta SD hasta que capacidad acepta la consola?
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:La tarjeta SD hasta que capacidad acepta la consola?


32
Si señor \\\"purple wolf\\\" !! te acuerdas bien del colega con rastas del tenderete, por su culpa los Ryo tiene así los ojos jeje. Si te gusta Shenmue, cuanto tengas oportunidad prueba el Yakuza, es lo mas parecido que se puede encontrar actualmente....


Que juego os comprareis con el lanzamiento? Yo tengo ganas de comprarla pero el catalogo de lanzamiento lo veo muy flojo.
txolu escribió:
Que juego os comprareis con el lanzamiento? Yo tengo ganas de comprarla pero el catalogo de lanzamiento lo veo muy flojo.


Pilotwings y/o SSF4.
txolu escribió:Que juego os comprareis con el lanzamiento? Yo tengo ganas de comprarla pero el catalogo de lanzamiento lo veo muy flojo.



Pilotwings Y/O Rigde Racer

a la espera de DOAD
Mother_Brain escribió:
¿Enqué lenguaje de programación lo estás haciendo? ¿Qué librerías usas? Es para saber si será compatible con mi sistema Debian GNU/Linux XD Está muy guapa la idea. Respecto al que pregunto por ahí que si saldrían perpendiculares a la pantalla... en efcto, hay un video en internet en que lo prueban y pasa eso.

¡Un saludo! ;)

Sí, salen como tumbados, pero bueno, aun así puedes jugar, o puedes usarlo en un tablet, etc.
Está programado en Visual Basic .Net, por lo que supongo que servirá en Linux si te instalas Wine y Mono. De todas formas, igual hago un port con GAMBAS (VB para linux), que no es muy difícil.
saludos
ismaelWii escribió:
Mother_Brain escribió:
¿Enqué lenguaje de programación lo estás haciendo? ¿Qué librerías usas? Es para saber si será compatible con mi sistema Debian GNU/Linux XD Está muy guapa la idea. Respecto al que pregunto por ahí que si saldrían perpendiculares a la pantalla... en efcto, hay un video en internet en que lo prueban y pasa eso.

¡Un saludo! ;)

Sí, salen como tumbados, pero bueno, aun así puedes jugar, o puedes usarlo en un tablet, etc.
Está programado en Visual Basic .Net, por lo que supongo que servirá en Linux si te instalas Wine y Mono. De todas formas, igual hago un port con GAMBAS (VB para linux), que no es muy difícil.
saludos

Se te agradece la disposición :D Es que se programar a un nivel muuuuuy básico y solo en Python. Además solo husado librerías para la creación de videojuegos y no me veo yo a la altura de la tarea, si no te ayudaba a portarlo.

¡Un saludo y gracias por tu aportación!
Mother_Brain escribió:
ismaelWii escribió:
Mother_Brain escribió:
¿Enqué lenguaje de programación lo estás haciendo? ¿Qué librerías usas? Es para saber si será compatible con mi sistema Debian GNU/Linux XD Está muy guapa la idea. Respecto al que pregunto por ahí que si saldrían perpendiculares a la pantalla... en efcto, hay un video en internet en que lo prueban y pasa eso.

¡Un saludo! ;)

Sí, salen como tumbados, pero bueno, aun así puedes jugar, o puedes usarlo en un tablet, etc.
Está programado en Visual Basic .Net, por lo que supongo que servirá en Linux si te instalas Wine y Mono. De todas formas, igual hago un port con GAMBAS (VB para linux), que no es muy difícil.
saludos

Se te agradece la disposición :D Es que se programar a un nivel muuuuuy básico y solo en Python. Además solo husado librerías para la creación de videojuegos y no me veo yo a la altura de la tarea, si no te ayudaba a portarlo.

¡Un saludo y gracias por tu aportación!

Hombre, yo de python me manejo mas o menos bien, con Pygame también, por lo que se podría intentar un port a Python usando Pygame, eso sí, cuando este esté hecho. Ya lo tengo casi terminado, la pena es que no consigo que las tarjetas se roten con mucha precision, lo hacen de 90 en 90 grados...
La cámara de la 3DS podrá detectar las cartas en la pantalla del PC?
bieffe escribió:La cámara de la 3DS podrá detectar las cartas en la pantalla del PC?

Mi pregunta es, por que coño en game no salen todos los jeugos que salen de salida?? en otros sitios tienen otros...asi no hay dios que se aclare!
lo de las cartas me recuerda mucho a invizimals(como se escriba) o a eye of judgement... ojala saquen uno de los dos para la ds.
Acabo de hacer la aplicación que estais haciendo, para el iPhone. Salen las tarjetas para que así, no necesites llevarlas(con posibilidad de romperse) siempre encima, solo necesites el movil. Imagino que si desde un ordenador las ve, desde la pantalla de un iPhone también, no? Y además se eliminaria el problema de que el personaje estuviera en horizontal.
En cualquier caso, como no tengo el permiso de Nintendo(supongo que a Nintendo no le hará mucha gracia que alguien gane dinero a su costa), no puedo compartirla.
Digo yo, que teniendo las imagenes (png o jpg) de las cartas en el móvil y abriendo la imagen con cualquier programa visor de imagenes del telefono podrás jugar con ellas ¿no? y rotarlas y aumentarlas de tamaño (hasta el tamaño de tu telefono)

Aunque eso sí, podrás poner una tarjeta por teléfono jajaja

El que tenga un iPAD lo mismo le viene bien para jugar con varias.

Por cierto ¿las tarjetas escaneadas están ya rulando por las redes p2p o que? No me pido enlaces solo es curiosidad XD
ElHobbit escribió:Digo yo, que teniendo las imagenes (png o jpg) de las cartas en el móvil y abriendo la imagen con cualquier programa visor de imagenes del telefono podrás jugar con ellas ¿no? y rotarlas y aumentarlas de tamaño (hasta el tamaño de tu telefono)

Aunque eso sí, podrás poner una tarjeta por teléfono jajaja

El que tenga un iPAD lo mismo le viene bien para jugar con varias.

Por cierto ¿las tarjetas escaneadas están ya rulando por las redes p2p o que? No me pido enlaces solo es curiosidad XD


Las publico nintendo desde el primer día, nadie las ha escaneado ; )
http://www.megaupload.com/?d=19I20MEX

En cuanto a lo del móvil y tal, no es mala idea, habrá que probarlo XD
ElHobbit escribió:Digo yo, que teniendo las imagenes (png o jpg) de las cartas en el móvil y abriendo la imagen con cualquier programa visor de imagenes del telefono podrás jugar con ellas ¿no? y rotarlas y aumentarlas de tamaño (hasta el tamaño de tu telefono)

Aunque eso sí, podrás poner una tarjeta por teléfono jajaja

El que tenga un iPAD lo mismo le viene bien para jugar con varias.

Por cierto ¿las tarjetas escaneadas están ya rulando por las redes p2p o que? No me pido enlaces solo es curiosidad XD


En este post que hice hace un tiempo estan TODOS los documentos incluidos en la caja de la 3DS japonesa (manual de instrucciones etc etc etc) en japones claro :) pero muy curioso.

Y también el PDF con todas las tarjetas de RA.

Son los enlaces directos a la web de Nintendo Japón, no se usan servidores de descargas.

hilo_actualizado-descarga-las-tarjetas-de-ra-de-n3ds-y-otros-documentos_1580812
Thanks! No había visto ese hilo.
lo de las tarjetas en el móvil... yo lo he probado con la PSP, el invizimals y el PC... abriendo el PDF con la tarjeta mágica la cámara de la PSP la detectaba sin problemas... así que supongo que lo que decís es perfectamente posible...
Sobre el tema de la iluminación, de que si es poca y todo eso, en dswii han actualizado las video reviews, con grabaciones de la 3ds funcionando al mínimo de luz.

Saludos
Por cierto, ¿se sabe si 3DS incorporará alguna función en plan 360 para saber a qué están jugando mis amigos que están conectados?
ARK666 escribió:Por cierto, ¿se sabe si 3DS incorporará alguna función en plan 360 para saber a qué están jugando mis amigos que están conectados?

Siiiii, eso es lo que más me gusta del sistema online de cualquier consola o red social de jugones.
Es, para mí, uno de los grandes avances incorporados en la consola.
Ernestotaku escribió:
ARK666 escribió:Por cierto, ¿se sabe si 3DS incorporará alguna función en plan 360 para saber a qué están jugando mis amigos que están conectados?

Siiiii, eso es lo que más me gusta del sistema online de cualquier consola o red social de jugones.
Es, para mí, uno de los grandes avances incorporados en la consola.

Pues menos mal, ya me veía jugando solo otra vez al Animal Crossing xD
ARK666 escribió:
Ernestotaku escribió:
ARK666 escribió:Por cierto, ¿se sabe si 3DS incorporará alguna función en plan 360 para saber a qué están jugando mis amigos que están conectados?

Siiiii, eso es lo que más me gusta del sistema online de cualquier consola o red social de jugones.
Es, para mí, uno de los grandes avances incorporados en la consola.

Pues menos mal, ya me veía jugando solo otra vez al Animal Crossing xD



Me gusta esa aplicacion.
ARK666 escribió:
Ernestotaku escribió:
ARK666 escribió:Por cierto, ¿se sabe si 3DS incorporará alguna función en plan 360 para saber a qué están jugando mis amigos que están conectados?

Siiiii, eso es lo que más me gusta del sistema online de cualquier consola o red social de jugones.
Es, para mí, uno de los grandes avances incorporados en la consola.

Pues menos mal, ya me veía jugando solo otra vez al Animal Crossing xD


Y con 8 codigo de amigos para el mismo amigo en diferentes juegos xD.. al menos han evolucionado y ha puesto una codigo de amigo como si fuera su gametag xD
Incluso más que aplicación es como el bloc de amigos, por así decirlo.
Miras y pondrá conectado o no conectado y jugando a qué.
La verdad, nunca sabes si alguien está jugando a un juego uqe a tí te apetece volver a jugar.
Alguien sabe si el team m3 y similares estan trabajando en 3ds?
hombre de echo la m3i zero ya es compatible con la 3ds japonesa
skinjed76 escribió:hombre de echo la m3i zero ya es compatible con la 3ds japonesa

pero me refiero a que si estan trabajando en romper la seguridad de 3ds y la posible carga de homebrew en modo 3ds
Hay que piratillas que sois algunos eh.
Para mí no tiene gracia si a los primeros meses de la consola ya se tiene una M3DS o R43ds o alguna tarjeta de esas.
Si eso cuando pasen ya unos años me la pillaría.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Se sabe fecha de la segunda remesa de Game?esque he reservado segunda remesa.
molina100 escribió:Se sabe fecha de la segunda remesa de Game?esque he reservado segunda remesa.

Yo q tu iba al mm na mas abrir...
molina100 escribió:Se sabe fecha de la segunda remesa de Game?esque he reservado segunda remesa.

A mi me la han guardado para el 28 que se supone que es la segunda. La primera es el 25
Si finalmente game la vende antes...tendran los juegos en mm???
que juego recomendais para comprarlo el primero?
Yo me pillaré el PES, si te gustan ese tipo de juegos es el que más puede cundir hasta que empiecen a llegar los juegos "potentes".


Además han dicho por ahi que el efecto 3D está bastante logrado.
Ernestotaku escribió:
ARK666 escribió:Por cierto, ¿se sabe si 3DS incorporará alguna función en plan 360 para saber a qué están jugando mis amigos que están conectados?

Siiiii, eso es lo que más me gusta del sistema online de cualquier consola o red social de jugones.
Es, para mí, uno de los grandes avances incorporados en la consola.


No sabia eso, pues me parece un puntazo total.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me gustaria saber que me recomendais de juegos para comprarme primero, algun juego que me entretenga hasta que salgan las buenas piezas, un juego que me mantenga jugando ya sea por verdaderamnete entretenido o por que sea una buena aventura, El SFIV lo tengo en PS3 al giual que PES 2011, aun mis dudas se situan entre Samurai Warriors y PES 2011 al ver que DOA no sale en la salida, que me recomendais entoces, la pena del PES el online.
SPAZZ escribió:Hay que piratillas que sois algunos eh.
Para mí no tiene gracia si a los primeros meses de la consola ya se tiene una M3DS o R43ds o alguna tarjeta de esas.
Si eso cuando pasen ya unos años me la pillaría.

piratilla por que? por querer homebrew, o sea, emuladores y por ejemplo algo con lo que grabar en 3d ya que la propia consola no deja?
darkpolo5 escribió:
SPAZZ escribió:Hay que piratillas que sois algunos eh.
Para mí no tiene gracia si a los primeros meses de la consola ya se tiene una M3DS o R43ds o alguna tarjeta de esas.
Si eso cuando pasen ya unos años me la pillaría.

piratilla por que? por querer homebrew, o sea, emuladores y por ejemplo algo con lo que grabar en 3d ya que la propia consola no deja?


Con el tiempo se podra (grabar), tranqui
darkpolo5 escribió:
SPAZZ escribió:Hay que piratillas que sois algunos eh.
Para mí no tiene gracia si a los primeros meses de la consola ya se tiene una M3DS o R43ds o alguna tarjeta de esas.
Si eso cuando pasen ya unos años me la pillaría.

piratilla por que? por querer homebrew, o sea, emuladores y por ejemplo algo con lo que grabar en 3d ya que la propia consola no deja?

No me seas hipócrita tío, que una consola nueva no creo que la quieras el primer día para jugar a la NES
Ernestotaku escribió:
darkpolo5 escribió:
SPAZZ escribió:Hay que piratillas que sois algunos eh.
Para mí no tiene gracia si a los primeros meses de la consola ya se tiene una M3DS o R43ds o alguna tarjeta de esas.
Si eso cuando pasen ya unos años me la pillaría.

piratilla por que? por querer homebrew, o sea, emuladores y por ejemplo algo con lo que grabar en 3d ya que la propia consola no deja?

No me seas hipócrita tío, que una consola nueva no creo que la quieras el primer día para jugar a la NES

Sobre todo pudiendo hacerlo ya en la DS actual...
darkpolo5 escribió:
SPAZZ escribió:Hay que piratillas que sois algunos eh.
Para mí no tiene gracia si a los primeros meses de la consola ya se tiene una M3DS o R43ds o alguna tarjeta de esas.
Si eso cuando pasen ya unos años me la pillaría.

piratilla por que? por querer homebrew, o sea, emuladores y por ejemplo algo con lo que grabar en 3d ya que la propia consola no deja?

A vale bien,como han dicho antes,vas a querer entonces jugar con la nes teniendo la mismisima DS con un emulador.
Pero hey,que yo si me comprara una tarjeta de esas, no la usaria para cargar juegos que no tengo eh ! que conste, solo lo haria para cargar juegos de otras consolas que no sean la 3ds y para grabar en 3d, cosa que en un futuro se podra hacer de forma oficial.

[carcajad]
3959 respuestas