[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

BILBOKOA escribió:Lo de SONY es patético. Y diría lo MISMO fuese quien fuese el que lo hiciera. SONY da pena, y denota falta absoluta de confianza en su propio producto además de muchos, pero que MUCHOS nervios.

Pues entonces MS tambien es patetica [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... L0E_2omSeI
A lo mejor anuncian CoD: Goshts y Fifa 14 exclusivos para Xbox 360 e Infinity, los de Sony fliparian y dirian, llamad a Son Goku
uffff, yo el formato de las cajas que no lo cambien por dios!!! y que mantengan incluso el mismo color que las actuales. Que cambien el logo de las portadas y listo.

kolombo no eres el único. Sony no está haciendo otra más que llamar la atención con bobadas porque saben el hype y la espectación que hay creada con la nueva xbox.

Ya hubieran querido ellos tener la mitad que la que está teniendo microsoft.
Segun Eurogamer les han dicho que van a mostrar Mafia 3 esta tarde?
isanchezgl escribió:Segun Eurogamer les han dicho que van a mostrar Mafia 3 esta tarde?

Ese juego no sale en ninguna quiniela para hoy,pero en ninguna
Menos de 4 horas....................
Lungprodg66 escribió:A lo mejor anuncian CoD: Goshts y Fifa 14 exclusivos para Xbox 360 e Infinity, los de Sony fliparian y dirian, llamad a Son Goku


si un caso seria el battlefield el cod creo que por lo menos 360 y ps3 ya estan anunciados , pero son rumores mas que nada si fuera cierto han debido de soltra varios maletines, pero vamos dejemoslo por rumores lo que si puede pasar es que xbox se quede con dlcs en exclusividad mucho antes que ps4.
Lo de sony es algo normal, porque crees q enseñaron tan pronto la consola?..porque no estan nada seguros de si mismos o no se fian nada de microsoft y lo q buscaban era que microsoft hiciera lo mismo para no darles todo el protagonismo a sony y asi saber q llevaba la xbox.....yo lk dije despues de la conferencia de sony, despues de ver como era una conferencia hecha deprisa y corriendo...

Sony no es li que era y encima tiene enfrente a microsofts..mpero hoygqn si los sonyers son felices pensando lo contrario pues mejor para ellos..
litos001 escribió:uffff, yo el formato de las cajas que no lo cambien por dios!!! y que mantengan incluso el mismo color que las actuales. Que cambien el logo de las portadas y listo.

kolombo no eres el único. Sony no está haciendo otra más que llamar la atención con bobadas porque saben el hype y la espectación que hay creada con la nueva xbox.

Ya hubieran querido ellos tener la mitad que la que está teniendo microsoft.


Supongo que volverán cambiar el tono de las cajas como hicieron entre los juegos de Xbox y Xbox360, no creo que vayan a cambiar el color cuando es su seña de identidad.

-----------

¿Mafia3? ojalá... y un RDR2 también. [babas]
En todo caso de que algún titulo multiplataforma fuese exclusivo, sería solamente en lo referente a na Next Gen. Por ejemplo el Fifa, si se diera el caso saldría para Ps3, 360 PC y XI
A mi el logo este nuevo me gusta....a mi lo que si me encantaria es que la consola fuera negra con el logo se xbox en verde, y que pordios la consola no haga mucho ruido q yo tengo de las primeras que salieron de la 360 y no veas el ruido que hace..xdddd
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Lo de sony es algo normal, porque crees q enseñaron tan pronto la consola?


Ah, pero... ¿es que han enseñado la consola? XD
Supongo que mostrarán FIFA 14, un nuevo Call Of Duty, una nueva entrega de Forza, un nuevo Halo (o título similar), algún otro juego MADE IN MICROSOFT y por supuesto la nueva revisión de Kinect.
No espero ninguna sorpresa tampoco, que luego nos llevamos los chascos. Además, me pilla en mal horario, así que lo tendré que ver en diferido :(
No creo que Fifa14 sea exclusivo de Microsoft para su nueva consola.
Ea no es tonta y sabe que hay gente que prefiere PSX aunque sea muy inferior graficamente, porque siempre estara el tali de turno diciendo:
PsX es mejor que XXX, no ves que es de Sony y la ps1 y ps2 arraso.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
DaviGol escribió:Imagen

Perdón por el offtopic, pero cuando fue eso? vídeo?
juaniko18ct escribió:No creo que Fifa14 sea exclusivo de Microsoft para su nueva consola.
Ea no es tonta y sabe que hay gente que prefiere PSX aunque sea muy inferior graficamente, porque siempre estara el tali de turno diciendo:
PsX es mejor que XXX, no ves que es de Sony y la ps1 y ps2 arraso.

¿Quién ha dicho eso? XD
Eso es imposible, no va a ser exclusivo ni de coña.
juaniko18ct escribió:No creo que Fifa14 sea exclusivo de Microsoft para su nueva consola.
Ea no es tonta y sabe que hay gente que prefiere PSX aunque sea muy inferior graficamente, porque siempre estara el tali de turno diciendo:
PsX es mejor que XXX, no ves que es de Sony y la ps1 y ps2 arraso
.


Bueno, yo ya he pasado por eso. A mí me han dicho a la cara eso, que PS3 era mejor que XBOX 360 "porque es de SONY". Y me lo ha dicho, no un forero en una web, sino cara a cara un familiar.
juaniko18ct escribió:No creo que Fifa14 sea exclusivo de Microsoft para su nueva consola.
Ea no es tonta y sabe que hay gente que prefiere PSX aunque sea muy inferior graficamente, porque siempre estara el tali de turno diciendo:
PsX es mejor que XXX, no ves que es de Sony y la ps1 y ps2 arraso.

Diselo a los dos primeros fifas que salieron en 360 y no en PS3
Los exclusivos de third parties tienen los días contados y más con empresas como Activision o EA de por medias, recordemos BioWare cuando fue a EA o Bungie a Activision.
Flanders escribió:Supongo que mostrarán FIFA 14, un nuevo Call Of Duty, una nueva entrega de Forza, un nuevo Halo (o título similar), algún otro juego MADE IN MICROSOFT y por supuesto la nueva revisión de Kinect.
No espero ninguna sorpresa tampoco, que luego nos llevamos los chascos. Además, me pilla en mal horario, así que lo tendré que ver en diferido :(


JAJAJAJAJA , si enseñan eso im---plosiona el mundo, sera bastante menos y aun así ya estaría muy por encima de las otras 2.
playerps3 escribió:
DaviGol escribió:Imagen

Perdón por el offtopic, pero cuando fue eso? vídeo?


kien es ese?
BILBOKOA escribió:
dicanio1 escribió:Lo de sony es algo normal, porque crees q enseñaron tan pronto la consola?


Ah, pero... ¿es que han enseñado la consola? XD


yo tambien me he preguntado lo mismo al leerle. consola ? que consola ? XD


en fin.. quedan 3 horas y media para ver una presentación de consola como dios manda
UDLP84 escribió:
playerps3 escribió:
DaviGol escribió:Imagen

Perdón por el offtopic, pero cuando fue eso? vídeo?


kien es ese?

Nah... Sólo el presidente de Microsoft... poca cosa... xD
UDLP84 escribió:
playerps3 escribió:
DaviGol escribió:Imagen

Perdón por el offtopic, pero cuando fue eso? vídeo?


kien es ese?


El que todo el mundo quiere ver hoy...
yo si veo aparecer a bill gates hoy y hace lo que steve en el gif me venden la consola desde ese dia.
A quien le interese... ya estamos dando por culo en el chat que se ha preparado para la ocasión...

http://eolchat.herokuapp.com/

Nickname: vuestro nick de EOL
Channel: #elotrolado
Bigotin escribió:
BILBOKOA escribió:
dicanio1 escribió:Lo de sony es algo normal, porque crees q enseñaron tan pronto la consola?


Ah, pero... ¿es que han enseñado la consola? XD


yo tambien me he preguntado lo mismo al leerle. consola ? que consola ? XD


en fin.. quedan 3 horas y media para ver una presentación de consola como dios manda




Jajajajaj. ..bueno ya me entendeis, queria decir el mando..
Hasta los dioses (o Dios/Alá... o el Unicornio Rosa Volador) se han hypeado:

Imagen
UDLP84 escribió:
playerps3 escribió:
DaviGol escribió:Imagen

Perdón por el offtopic, pero cuando fue eso? vídeo?


kien es ese?


El CEO de MS.

https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc
bill gates escribió:
juaniko18ct escribió:No creo que Fifa14 sea exclusivo de Microsoft para su nueva consola.
Ea no es tonta y sabe que hay gente que prefiere PSX aunque sea muy inferior graficamente, porque siempre estara el tali de turno diciendo:
PsX es mejor que XXX, no ves que es de Sony y la ps1 y ps2 arraso.

Diselo a los dos primeros fifas que salieron en 360 y no en PS3

El primero no cuenta...no habia salido aun PS3 xDD
Locks Quest escribió:
Flanders escribió:Supongo que mostrarán FIFA 14, un nuevo Call Of Duty, una nueva entrega de Forza, un nuevo Halo (o título similar), algún otro juego MADE IN MICROSOFT y por supuesto la nueva revisión de Kinect.
No espero ninguna sorpresa tampoco, que luego nos llevamos los chascos. Además, me pilla en mal horario, así que lo tendré que ver en diferido :(


JAJAJAJAJA , si enseñan eso im---plosiona el mundo, sera bastante menos y aun así ya estaría muy por encima de las otras 2.

Bueno, tampoco hace falta que enseñen algo jugable. Simplemente con que corra en PC o muestren algún video ya es suficiente. Hay que dejar algo para el E3 y eventos similares. Microsoft siempre tiene algún título exclusivo realizado por ellos o por una de sus compañías más cercanas, así que casi seguro que presentarán algo que nadie conoce, aunque luego sea un mojon pinchado en un palo, como para muchos fué Too Human.
joer,jaja y este va a presentar en unas horas Xbox Infinity

https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc
UDLP84 escribió:
playerps3 escribió:
DaviGol escribió:Imagen

Perdón por el offtopic, pero cuando fue eso? vídeo?


kien es ese?


El que esta hundiendo a Microsft xD. En cuanto a Windows se refiere claro.
UDLP84 escribió:joer,jaja y este va a presentar en unas horas Xbox Infinity

https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc


ostiaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaa lo que me he reiiiidoo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jose-Bankai escribió:
UDLP84 escribió:joer,jaja y este va a presentar en unas horas Xbox Infinity

https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc


ostiaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaa lo que me he reiiiidoo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojalá saliera con Gates a lo...

http://www.youtube.com/watch?v=Bs8Jfh3DSTU
Jose-Bankai escribió:
UDLP84 escribió:joer,jaja y este va a presentar en unas horas Xbox Infinity

https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc


ostiaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaa lo que me he reiiiidoo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a saber lo ke tiene preparado para esta tarde, vayan preparando la capturadora XD
Sony la veo muy preocupada por algo que en el 2005 no le pasaba,ahora dicen que hoy es un dia con pocas noticias para ver el video de ayer de su consola en neblina xd,veo que les preocupa muchisimo lo que tiene MS en sus manos
Imagen
¿Sabeis si se ha dicho o se ha comentado algo sobre una posible retrocompatibilidad con la xbox360?
gominio está baneado por "Game Over"
jose juan escribió:Sony la veo muy preocupada por algo que en el 2005 no le pasaba,ahora dicen que hoy es un dia con pocas noticias para ver el video de ayer de su consola en neblina xd,veo que les preocupa muchisimo lo que tiene MS en sus manos
Imagen

es q lo pusieron aposta.
Jur...

Ya estoy en el chat también, aunque de manera intermitente hasta antes de empezar la conferencia.

Un saludo.
Bueno chicos,solo 2 horas para que empiece la fiesta y 3 para la presentacion.

Si al final no se filra nada estaremos ante el mayor logro de la epoca moderna en este sentido,ni Apple a conseguido algo asi.
daymaster escribió:Bueno chicos,solo 2 horas para que empiece la fiesta y 3 para la presentacion.

Si al final no se filra nada estaremos ante el mayor logro de la epoca moderna en este sentido,ni Apple a conseguido algo asi.


apple lo ha hecho a proposito lo de ir filtrando cosas para que estuvieran hablando de su telefono-
Alguien que me diga cuantas hrs faltan para la que inicie la conferencia y donde lo puedo ver? Estará en español? Necesito saber cuantas hrs faltan por que no se en que horario se transmitirá en hora de México.
Parece que Ms es la única que puede comentar cosas en twitter sobre la competencia, si lo hace Sony están preocupados...

Negocio, señores, esto es un negocio.
kastelen escribió:
daymaster escribió:Bueno chicos,solo 2 horas para que empiece la fiesta y 3 para la presentacion.

Si al final no se filra nada estaremos ante el mayor logro de la epoca moderna en este sentido,ni Apple a conseguido algo asi.


apple lo ha hecho a proposito lo de ir filtrando cosas para que estuvieran hablando de su telefono-

No dig que no lo haga,pero filtraciones de la carcasa,o de la pantalla en produccion,no creo que las filtren ellos mismos.
jajajajajaj lo mejor de antes de las conferencias son los gifs que harton a reir por dios
Sabe alguien si se podrá ver en diferido. Llegaré con suerte a las 19:30 y con eso ya me pierdo la mitad aunque es mas fácil a las 20 : 00
OGA_1080 escribió:Alguien que me diga cuantas hrs faltan para la que inicie la conferencia y donde lo puedo ver? Estará en español? Necesito saber cuantas hrs faltan por que no se en que horario se transmitirá en hora de México.


faltan exactamenet tres horas.

lo puedes ver en la consola xbox360 o en practicamenet cualquier pagina de videojuegos
25655 respuestas
1509, 510, 511, 512, 513, 514