[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

killer2011 escribió:por fin veremos hoy el potencial de la xbox infinity y el fifa14 de nueva generacion uffff que ganas de ver los avances de fifa.

seguro que es el de nueva generacion? o es el normal? (actual gen)
Jony ReyeS escribió:
killer2011 escribió:por fin veremos hoy el potencial de la xbox infinity y el fifa14 de nueva generacion uffff que ganas de ver los avances de fifa.

seguro que es el de nueva generacion? o es el normal? (actual gen)


Next-Gen igual ke el COD:Ghosts
Jony ReyeS escribió:
killer2011 escribió:por fin veremos hoy el potencial de la xbox infinity y el fifa14 de nueva generacion uffff que ganas de ver los avances de fifa.

seguro que es el de nueva generacion? o es el normal? (actual gen)


Coño.. como enseñen el FIFA 14 de la Xbox 360 en la presentación de la nueva Xbox yo apago el ordenador al instante. Será de nueva generación!! Como pone en el anuncio además
xxDeadlockxx escribió:Un poco de homenaje a la X360, 60 juegos en 60 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=eEAdKJDN ... e=youtu.be

Salu2.

Gran vídeo...

Creo que me conozco todos... es grave? xDDD
siguiendo con el topico del señor molyneux, todavia estoy esperando esto para mi 360:
http://www.youtube.com/watch?v=yDvHlwNvXaM
gominio está baneado por "Game Over"
Por si alguien le interesa no por causa de hace publicidad ni nada, en Meristation apartir de las 18.00 ya van a empezar.. supongo que con la gente que fue allí tendrán algo de información, para que al menos esta horita se pase rápida )
gominio escribió:Por si alguien le interesa no por causa de hace publicidad ni nada, en Meristation apartir de las 18.00 ya van a empezar.. supongo que con la gente que fue allí tendrán algo de información, para que al menos esta horita se pase rápida )


que han enviado al nerd ese del ortiz no? que pavo mas asqueroso...
Me pillará por la calle.., algún link que se pueda visualizar en iphone o ipad??
UDLP84 escribió:
Jony ReyeS escribió:
killer2011 escribió:por fin veremos hoy el potencial de la xbox infinity y el fifa14 de nueva generacion uffff que ganas de ver los avances de fifa.

seguro que es el de nueva generacion? o es el normal? (actual gen)


Next-Gen igual ke el COD:Ghosts

quiero ver como se lo montan con el engine, si crean uno desde 0 otra vez o evolucionan el mismo
Torres escribió:Me pillará por la calle.., algún link que se pueda visualizar en iphone o ipad??

Pues supongo que en cualquiera como en cualquier navegador,auqnue no se si esas paginas funcionan con flash y apple no da oporte a ello.

Por cierto el primer post ya esta actualizado con los links para verla en directo.
UDLP84 escribió:
Jony ReyeS escribió:
killer2011 escribió:por fin veremos hoy el potencial de la xbox infinity y el fifa14 de nueva generacion uffff que ganas de ver los avances de fifa.

seguro que es el de nueva generacion? o es el normal? (actual gen)


Next-Gen igual ke el COD:Ghosts



reacciones al trailer del cod ghost...no es las mascaras obviamente..¡¡¡


http://www.egmnow.com/articles/xbox_360 ... s-trailer/
Adama escribió:Moleneux hace mucho que flipa el solito, Sigo esperando el Fable que nos vendio en la Xbox original.

en eso se quedo en prometer y prometer
Saldrá Risto? Humm... creo que se lo reservarán para el E3, en un pack con Usher [+risas]

La verdad, fuera de coñas, tengo ganas de ver ese Kinect 2, a ver si por fin le pueden sacar jugo.
Jony ReyeS escribió:quiero ver como se lo montan con el engine, si crean uno desde 0 otra vez o evolucionan el mismo


En principio por lo que comentaron cuando se hizo el anuncio es un motor totalmente nuevo desde cero. Lo que me pregunto, sin animo de crear polémica, es si mantendrán esos 60 fps que tanto les gusta hacer gala.

Salu2.
f5inet escribió:siguiendo con el topico del señor molyneux, todavia estoy esperando esto para mi 360:
http://www.youtube.com/watch?v=yDvHlwNvXaM


joder con el molino
gominio escribió:Por si alguien le interesa no por causa de hace publicidad ni nada, en Meristation apartir de las 18.00 ya van a empezar.. supongo que con la gente que fue allí tendrán algo de información, para que al menos esta horita se pase rápida )

Prácticamente todas las páginas empezarán la cobertura a las 18:00...

Aunque sólo hablarán de los rumores que se han ido comentando y lo que se espera... y conforme vayan entrando, si tienen móviles, supongo que comentarán en ese momento lo que están viendo.

Una cosa importante, después de la conferencia, a las 20:00 y 21:00 hora española, en el post-show habrá entrevistas con miembros del equipo de Microsoft en GameTrailers.com y Twitch.tv, respectivamente, en el que es posible que se enseñe algo más (es lo que se comentó).
Pues que queréis que os diga pero el nuevo logo a mi me gusta. Es igual pero como más simple. Me gusta bastante la verdad
He pasado meses leyendo el hilo a la espera de saber cosas sobre la nueva xbox y hoy que llega el dia, trabajo hasta las diez, joder [buuuaaaa]
ZAck211 escribió:He pasado meses leyendo el hilo a la espera de saber cosas sobre la nueva xbox y hoy que llega el dia trabajo hasta las diez, joder [buuuaaaa]


otro que tb curra pro lo seguiré de escaqueo en el curro xD
no entenderemos nada ke se diga en la conferencia, o hay algún link ke se traduzca
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero el nuevo logo a mi me gusta. Es igual pero como más simple. Me gusta bastante la verdad


Esh shimpleh

Imagen
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero el nuevo logo a mi me gusta. Es igual pero como más simple. Me gusta bastante la verdad


Básicamente es lo mismo [+risas], igual esta tarde cambia un poco quien sabe XD. Joder este hilo ya empieza a ser bastante dificil seguir, le das al F5 y ya hay un par de comentarios nuevos y ya no digamos si te vas 1 hora y vuelves son 6-7 páginas nuevas
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero el nuevo logo a mi me gusta. Es igual pero como más simple. Me gusta bastante la verdad

En mi opinión es harto feo y el color verde pfffff.
Me gustaría un lavado de cara total ya que me parece infantil el logo de la X prefiero el de la primera Xbox.
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero el nuevo logo a mi me gusta. Es igual pero como más simple. Me gusta bastante la verdad


Básicamente es lo mismo [+risas], igual esta tarde cambia un poco quien sabe XD. Joder este hilo ya empieza a ser bastante dificil seguir, le das al F5 y ya hay un par de comentarios nuevos y ya no digamos si te vas 1 hora y vuelves son 6-7 páginas nuevas

Pues espérate a la hora H...

cada vez que hagas F5 te saldrá una nueva página, al menos (y lo digo teniendo 25 posts por página)
Mulzani escribió:
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero el nuevo logo a mi me gusta. Es igual pero como más simple. Me gusta bastante la verdad


Básicamente es lo mismo [+risas], igual esta tarde cambia un poco quien sabe XD. Joder este hilo ya empieza a ser bastante dificil seguir, le das al F5 y ya hay un par de comentarios nuevos y ya no digamos si te vas 1 hora y vuelves son 6-7 páginas nuevas

Pues espérate a la hora H...

Eol se cae.
ZAck211 escribió:He pasado meses leyendo el hilo a la espera de saber cosas sobre la nueva xbox y hoy que llega el dia, trabajo hasta las diez, joder [buuuaaaa]

No seras el unico,yo tampoco veo nada,curro hasta la 1 de la madrugada
infantil el logo??? No, lo que pasa que se han ido más a lo simplista y al estilo de w8. pero para nada es infantil. A mi al menos me gusta más que el actual.
Unos se quejan de que no la podran ver,peor yo me quejo porue mi pareja va a estar cada 5 minutos preguntandome cuanto queda para ue termne jajajja,pobre iluso
Imagen

Dice Placa Placaaaaaaaaaaaaaaa!! Que empiece yaaaaaaaaaa [qmparto]
pabloc escribió:
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero el nuevo logo a mi me gusta. Es igual pero como más simple. Me gusta bastante la verdad

En mi opinión es harto feo y el color verde pfffff.
Me gustaría un lavado de cara total ya que me parece infantil el logo de la X prefiero el de la primera Xbox.

yo hubiera preferido el logo famoso azul xD
litos001 escribió:infantil el logo??? No, lo que pasa que se han ido más a lo simplista y al estilo de w8. pero para nada es infantil. A mi al menos me gusta más que el actual.


a mi tambien me gusta y espero que no cambien nunca el color verde [amor]
El nuevo logo, al igual que muchas empresas (Chrome, Windows 8, google) son minimalistas, simples. Sin efectos, ni 3D nada. A mi me gustan estos logos de ahora. Son sencillos, dando a entender la sencillez del producto.
GOTYazos ‏@GOTYazos
Hoy, día de la presentación de la nueva Xbox (#XboxReveal), Sony compra el espacio del primer TT mundial con "#PS4" https://twitter.com/enriquegper/status/336824329121705984/photo/1

https://twitter.com/GOTYazos
daymaster escribió:
Torres escribió:Me pillará por la calle.., algún link que se pueda visualizar en iphone o ipad??

Pues supongo que en cualquiera como en cualquier navegador,auqnue no se si esas paginas funcionan con flash y apple no da oporte a ello.

Por cierto el primer post ya esta actualizado con los links para verla en directo.


No está el mítico canal youtube con retransmisión en directo?? a algo así me refería

En todo caso gracias, no sabía que estaban los links en la primera página [beer]
Alguien me dice por que todo el mundo la llama infinity ya???
Bigotin escribió:
litos001 escribió:infantil el logo??? No, lo que pasa que se han ido más a lo simplista y al estilo de w8. pero para nada es infantil. A mi al menos me gusta más que el actual.


a mi tambien me gusta y espero que no cambien nunca el color verde [amor]


No, el verde que no lo quiten, que se dejen de historias. Yo creo que ya es un color que distingue a la marca y no deberían cambiarlo.


trane escribió:El nuevo logo, al igual que muchas empresas (Chrome, Windows 8, google) son minimalistas, simples. Sin efectos, ni 3D nada. A mi me gustan estos logos de ahora. Son sencillos, dando a entender la sencillez del producto.


+1000
darkelphos escribió:Alguien me dice por que todo el mundo la llama infinity ya???


por ke asi se llamará, Xbox Infinity
EL Verde no lo pueden quitar ya que es el color de la consola desde siempre, lo que si que le irán añadiendo negro o quitarán el gris claro para darle un toque "señorial" y contundente.

VIVA EL HYPE; QUE GANASSS
litos001 escribió:
Bigotin escribió:
litos001 escribió:infantil el logo??? No, lo que pasa que se han ido más a lo simplista y al estilo de w8. pero para nada es infantil. A mi al menos me gusta más que el actual.


a mi tambien me gusta y espero que no cambien nunca el color verde [amor]


No, el verde que no lo quiten, que se dejen de historias. Yo creo que ya es un color que distingue a la marca y no deberían cambiarlo.


El verde es algo característico en las cajas, dudo mucho que lo cambien.
Y hablando de cajas, al adoptar el formato Blu-ray, espero que no las pongan chatas como PS3/Blu-Ray Vídeo.

¿Alguien lo jugará? Cortesía de IGN.

Imagen
esperaba mas de vosotros a falta de 4 horas y solo 2550 paginas esperaba 2900 ya XD.
aven96 escribió:GOTYazos ‏@GOTYazos
Hoy, día de la presentación de la nueva Xbox (#XboxReveal), Sony compra el espacio del primer TT mundial con "#PS4" https://twitter.com/enriquegper/status/336824329121705984/photo/1



Que tristes... madre mia estos de Sony vaya panda/banda/etc. barriobajera...
kastelen escribió:esperaba mas de vosotros a falta de 4 horas y solo 2550 paginas esperaba 2900 ya XD.

Bueno... es que prácticamente todo el hilo se ha convertido en un Off-Topic que no veas... bueno más en un HDLQQ edición Xbox...

Por otro lado, la parte trasera del programa de la invitación:
Imagen
Torres escribió:
daymaster escribió:
Torres escribió:Me pillará por la calle.., algún link que se pueda visualizar en iphone o ipad??

Pues supongo que en cualquiera como en cualquier navegador,auqnue no se si esas paginas funcionan con flash y apple no da oporte a ello.

Por cierto el primer post ya esta actualizado con los links para verla en directo.


No está el mítico canal youtube con retransmisión en directo?? a algo así me refería

En todo caso gracias, no sabía que estaban los links en la primera página [beer]



Me autocontesto.., me e metido en el link de gametrailers y me ha llevado a descargarme la app que veo que tiene un link para ver en directo al retransmisión
DaviGol escribió:Imagen


vamosss, no queda nada :D :D :D :D
Lo de SONY es patético. Y diría lo MISMO fuese quien fuese el que lo hiciera. SONY da pena, y denota falta absoluta de confianza en su propio producto además de muchos, pero que MUCHOS nervios.
BILBOKOA escribió:Lo de SONY es patético. Y diría lo MISMO fuese quien fuese el que lo hiciera. SONY da pena, y denota falta absoluta de confianza en su propio producto además de muchos, pero que MUCHOS nervios.


pues tendrias que escribir un libro hoy en dia esta practica es comun por ejemplo samsung-apple por poner un ejemplo , es mas no es tu caso pero seguramente si fuera al reves mas de alguno de aqui le estaria haciendo reverencias a microsoft diciendo que grandes que son y bla bla bla , y otra cosa que es opinion mia si fuera miedo de sony seguramente ya habrian enseñado la consola del todo y su catalogo de juegos.
Veo que no soy el único que ve publicidad sugerida de PS4 en su facebook precisamente hoy. [+risas]
25655 respuestas