[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Agaroth escribió:
junajo escribió:
kolombo escribió:Salvo El Infierno Verde no recuerdo circuitos reales.


en el PGR4 corres en Nurburing.


El infierno verde es Nurburing si no me equivoco ;)


Efectivamente, por lo largo que es (y el verde del paisaje). Venga, que ya quedan dos horitas para la nueva generación! [beer]
EDIT: Vale, veo que es ese [rtfm]

¿Este es el link para verlo desde la web de Xbox?

http://www.xbox.com/es-ES/hub


Si no es, ¿lo puede poner alguien?

Gracias
Una pregunta gente : Se sabe si se va a mostrar la nueva xbox fisicamente , es decir la carcasa?
Espero que presenten un nuevo Halo, ¿o solo van a decir las características de la consola?
AguilaRoja2012 escribió:¿Se podrà ver la conferencia a traves de xbox para los silver?( yo era xboxer pero dejé de serlo por el tema de pagar por todo,si hoy cambian su política,soy suyo).



Sí , para los Silver deja bajar la aplicación y verla en directo también ;)
Kappie escribió:Imagen


WTF!

Tengo que entrar en ese canal!
vlc89 escribió:Una pregunta gente : Se sabe si se va a mostrar la nueva xbox fisicamente , es decir la carcasa?


Who knows?

Me imagino que lo dejarán para el E3.

Saludos.
vlc89 escribió:Una pregunta gente : Se sabe si se va a mostrar la nueva xbox fisicamente , es decir la carcasa?

Si
djber escribió:
vlc89 escribió:Una pregunta gente : Se sabe si se va a mostrar la nueva xbox fisicamente , es decir la carcasa?

Si

[flipa] esta confirmado que van a enseñar la carcasa???
Adama escribió:
djber escribió:
vlc89 escribió:Una pregunta gente : Se sabe si se va a mostrar la nueva xbox fisicamente , es decir la carcasa?

Si

[flipa] esta confirmado que van a enseñar la carcasa???



Si si no lo hacen seria la mayor bocachanclada del universo despues de las declaraciones de unos meses atras
Adama escribió:
djber escribió:
vlc89 escribió:Una pregunta gente : Se sabe si se va a mostrar la nueva xbox fisicamente , es decir la carcasa?

Si

[flipa] esta confirmado que van a enseñar la carcasa???

jajajajaja, eso no, es mas bien suposicion mia. Como ya dijeron mas atras major nelson critico a sony por hacer una presentacion de consola sin consola. No creo que sean tan tontos de hacer lo mismo...
vlc89 escribió:Una pregunta gente : Se sabe si se va a mostrar la nueva xbox fisicamente , es decir la carcasa?


si, van enseñar el Fifa 14 y Cod:Ghosts
Bueno F5, ves preparandote que voy a estar dandote caña xd
en algun sitio la dan en español?

Ayuda!!!! [triston]
juaniko18ct escribió:
djber escribió:
AguilaRoja2012 escribió:¿Se podrà ver la conferencia a traves de xbox para los silver?( yo era xboxer pero dejé de serlo por el tema de pagar por todo,si hoy cambian su política,soy suyo).

Creo que si vas con ese pensamiento la unica "next gen" que podras comprar sera la wii u

Pero la wiiU tiene online? [+risas] [+risas]


Pero como no hay juegos que comprar, ya no tienes que pagar por nada [qmparto] [qmparto]

Es coña eehh [jaja]
Cojo sitio. Estoy mega Hypeado
es una coña muy cierta
Aqui caso todo el mundo hypeado y yo me voy ahora mismo al trabajo con el hype en el cuerpo y hasta las 1,30 que llego a mi casa y puede ver la conferencia en diferido ese hype no podre soltarlo cuando aqui todo el mundo ya lo habra soltado
Pues nada señores que disfruteis todos y espero que MS se lo curre y saque un señor consolon y un señor mando y por supuesto hoy deje algun juego para abrir boca para el e3 que lo preveo brutal,lo dicho pasarlo bien
gominio está baneado por "Game Over"
lo mejor es que no se sepa nada, con mas ganas de verla... XD Ojala, se pueda ver TODO.
Hasta fecha [+risas]
Hola es aqui donde ver la nueva exisbos?







































PD: Que si....que me muero de ganas de ver la confe chicos.. [beer] [beer]
Seguro que quedaremos contentos. [fies]
habra algun enlace con traduccion al castellano?
cocomon escribió:habra algun enlace con traduccion al castellano?

creo que 3d juegos ......pero no estoy seguro....
Espero que por aqui el personal con conocimientos de Ingles vayan poniendo lo que dicen.



Y que EOL soporte lo que se avecina XD
Se podrá ver en diferido? Se sabe si habra traducción?

Un saludo!
Por donde lo vais a ver? No se si verlo en Meri porque quiero comentarios en el idioma patrio. Hay alguna web más que lo retransmita en castellano?
El pre show de Game Trailers comienza en 30 min, para amainar la espera XD [+furioso]
Alguien puede repetirme el IRC de Elotrolado?

Es que lo vi ayer puesto en el hilo pero no lo encuentro con tanto cristo xd
No estoy muy hypeado la verdad, pero tengo curiosidad, mas o menos ya sabemos lo que nos vamos a encontrar,
prefiero saber lo juegos que va a tener la consola
VDF_Demon escribió:El pre show de Game Trailers comienza en 30 min, para amainar la espera XD [+furioso]


Oh yeah, creo q para amenizar la espera al preshow que amenizara la espera... pegare unos tiritos en el BF3 XD
Me cago en Iberdrola y en todos sus.... Tenia que venir un tecnico a hacer noseque en los transformadores esta mañana y aun no ha venido, es capaz de llegar a las 7 a tomar por culo la luz. Anda que no habra dias y horas.
Tmac_1 escribió:Me cago en Iberdrola y en todos sus.... Tenia que venir un tecnico a hacer noseque en los transformadores esta mañana y aun no ha venido, es capaz de llegar a las 7 a tomar por culo la luz. Anda que no habra dias y horas.


Eso lo hacen en USA y le caen demandas a doquier XD
Escuchad , así es internet.

Unos meses antes solo entran en el hilo cuatro frikis que se ponen a divagar sobre los 4k exclusivas ps3 ps4 y sus correspondientes trolles sonyers.

Con el anuncio de ps4 y 1,8 tflops vienen los de pc a decir que es una mierda y que xbox tendrá 1'2 y menuda mierda de nex gen yo con mi pc puedo jugar a todo en full y esta preparado para la nex gen. Así estuvimos otros dos meses.

Hace poco cuando anunció microsoft la conferencia de hoy salieron otros rumores que apuntan a que es un pepinaco de consola, pues bien esos trolles de pc y ps3 se escondieron, excepto unos pocos que tengo ignorados. Ya era una delicia leer este hilo, todo es ilusión y esperanza de que sea lo que cada uno quiere, hay quien dice "yo me conformo con 2'5tflops , " el FIFA y battlefield exclusivo", "no habra online de pago" , "muchas nuevas ip" , " un forza un PGR un gears un halo un Alan wake " " un viva piñata" , " que no haya Kinect obligatorio" " que aprovechen el Kinect mejorado que reconoce los dedos" " una portátil" "shenmue3" "retrocompatibilidad"...

Hoy se acabarán muchas de estas ilusiones ficticias que y volveremos al troleo y "que mierda que no tiene tal o que tiene tal"...

A partir de esta noche todo críticas, simplemente por que así es internet.
Meda hora para que empiece el previo en gametrailer no?
Recordatorio:

En 20 minutos cierro y nos vamos a este hilo para comentar la presentación:
hilo_en-directo-nueva-generacion-xbox_1899537

Bueno, el previo de Gametrailers mas bien.
roberto28live escribió:Recordatorio:

En 20 minutos cierro y nos vamos a este hilo para comentar la presentación:
hilo_en-directo-nueva-generacion-xbox_1899537

Bueno, el previo de Gametrailers mas bien.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Era pa ver hasta donde llegaba este jejeje
roberto28live escribió:Recordatorio:

En 20 minutos cierro y nos vamos a este hilo para comentar la presentación:
hilo_en-directo-nueva-generacion-xbox_1899537

Bueno, el previo de Gametrailers mas bien.

Una pole en ese hilo debe de costar millones.
Cerrar este hilo???? SNIFFFFFF!!!!!!

Venga, va, ya era hora jejeje
Gametrailers era de largo el que mejor iba en el PS Meeting por cierto.
Dutch escribió:Aqui lo dan en castellano:

http://www.c.o.m.u.n.i.d.a.d.x.b.o.x.com/tv/

Saludos.


¿traducción simultánea? no sé yo eh...
Tocara ver el previo de gametrailers por la xbox xD
Desde la xbox no estará traducido, verdad?? o mejor verlo por a qui, aunque ya he instalado la aplicación
buena decisión la de roberto por que osino este hilo se inunda.... y empieza a hechar fuego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto empieza en unos minutos. Vamos alla! [tadoramo]
El preshow tambien es via Xbox.com, no?

Al final 4 o 5 horas de presentacion...
El-verdadero escribió:Alguien puede repetirme el IRC de Elotrolado?

Es que lo vi ayer puesto en el hilo pero no lo encuentro con tanto cristo xd

por aquí mejor http://eolchat.herokuapp.com/
25655 respuestas
1510, 511, 512, 513, 514