[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

OGA_1080 escribió:Alguien que me diga cuantas hrs faltan para la que inicie la conferencia y donde lo puedo ver? Estará en español? Necesito saber cuantas hrs faltan por que no se en que horario se transmitirá en hora de México.


para la conferencia faltan excatamente 3 horas.

Pero la mayoría de webs empezarán a cubrir el evento en 2 horas.

en gametrailers por ejemplo harán el directo, básicamente en cualquier web de videojuegos...y en la web de xbox, por supuesto.
hay alguna ke lo de en español?
Ha creado mucha más expectación M$ sin conocer nada que sony conociendo ya sus datos técnicos y juegos pero con diferencia además.

EDITO: la cita no iba para ti BILBOKOA!!!! ERA para otra respuesta sorry
UDLP84 escribió:hay alguna ke lo de en español?


Meristation desde las 18:00
Mulzani escribió:A quien le interese... ya estamos dando por culo en el chat que se ha preparado para la ocasión...

http://eolchat.herokuapp.com/

Nickname: vuestro nick de EOL
Channel: #elotrolado


Oh! Ya vivi la Conferencia de PS4 asi, espero poder ver esta tambien [plas]
HOY SI HOY SI HOY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.


3 horas y descontando!!!!
Con ganas de ver la ultima consola de ultima generación, esperamos todos que sea una consola buena.

Un saludo.
Jsk77 escribió:
UDLP84 escribió:hay alguna ke lo de en español?


Meristation desde las 18:00


gracias
litos001 escribió:
BILBOKOA escribió:
dicanio1 escribió:Lo de sony es algo normal, porque crees q enseñaron tan pronto la consola?


Ah, pero... ¿es que han enseñado la consola? XD


jajajajaja me parto!!!

Ha creado mucha más expectación M$ sin conocer nada que sony conociendo ya sus datos técnicos y juegos pero con diferencia además.


Porque la curiosidad mueve montañas y Ms ha sabido alimentarla a base de secretismo absoluto en juegos y especificaciones, haciendo corroer las mentes de la gente jeje.

Sony, en éste sentido no aguantó el tipo tan bien y así ha sido, que no ha generado este entusiasmo.
Ya se estaba perdiendo el encanto de un lanzamiento sin ninguna filtración y de una presentación sin saber lo que hay detrás de la cortina, creí que no lo volvería a ver! Además que es mucha mejor publicidad con toda la expectación que crea.
A ver si cubren las espectativas como hicieron con la X360. Dificil lo tienen.

No descartaria que se anunciara algo antes de la hora definida.
djohny24 escribió:
litos001 escribió:
BILBOKOA escribió:Ah, pero... ¿es que han enseñado la consola? XD
jajajajaja me parto!!!Ha creado mucha más expectación M$ sin conocer nada que sony conociendo ya sus datos técnicos y juegos pero con diferencia además.
Porque la curiosidad mueve montañas y Ms ha sabido alimentarla a base de secretismo absoluto en juegos y especificaciones, haciendo corroer las mentes de la gente jeje.Sony, en éste sentido no aguantó el tipo tan bien y así ha sido, que no ha generado este entusiasmo.


REPITO!!!: Mi cita no iba para ti BILBOKOA!!! no se porqué está mal citado!.
Lo de que meri lo eche en directo y en spanish es novedad ¿no? antes si no recuerdo mal incluso el anterior E3 lo hacían por escrito... yo por si acaso tendré la página de xbox y gametrailers al lado que no me fío muucho..
Bueno ya lo tengo casi todo preparado, un par de webs para el streaming, el chat de #eol, la cocacola en la nevera, ahora solo falta que no defrauden!
Pero si lo único que van a hacer es poner la ventana del streaming de xbox. Vamos me imagino que harán eso como ya hicieron con la confe de sony.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
yo las expectativas a la hora de verlo, me parece que son iguales.
Está claro que este tiempo de sequia de juegos AAA por parte de Microsoft lo han aprovechado para la next gen, seguro que tendremos 3-4 años repletos de juegazos para los hardcore gamers.
mi pesame a quienes vayan a verlo por meristation, que ganas de ver y oir a nacho ortiz [+risas]

en eurogamer.es tb la dan
URTYK escribió:Está claro que este tiempo de sequia de juegos AAA por parte de Microsoft lo han aprovechado para la next gen, seguro que tendremos 3-4 años repletos de juegazos para los hardcore gamers.

Esperemos que tengas razon y sea por eso. Yo sigo confiando en microsoft. Por favor un PGR5 [amor]
Kenny_666 escribió:Bueno ya lo tengo casi todo preparado, un par de webs para el streaming, el chat de #eol, la cocacola en la nevera, ahora solo falta que no defrauden!

¡Y no te olvides la bolsa de palomitas ready para meterla en el micro! XD
¿ Por el live sera en español ? ;) ;) .

Uf esto explota hoy [mad] .
gominio está baneado por "Game Over"
Saffron escribió:mi pesame a quienes vayan a verlo por meristation, que ganas de ver y oir a nacho ortiz [+risas]

en eurogamer.es tb la dan


Si lo ven es q les gustara, nadie te obliga. Vamos.. yo lo vere en audio original.. si se escucha bien, pero quien no entienda.. mejor que escuchar a la sudamericana del de SONY..
Con el hype que me tienen creado, fijo que me defraudan la verdad... me voy a ir preparando para lo peor :)
Voy a aprovechar para hacer cosas,no quiero ya a estas alturas que se filtren juegos que podriamos ver,ya me llevo la sorpresa !! Hasta las 7 !!
Adama escribió:Con el hype que me tienen creado, fijo que me defraudan la verdad... me voy a ir preparando para lo peor :)


Imagen
¿Lo de la xbox mini, a lo appletv en diseño, con las bondades del live en cuanto aplicaciones + juegos GoD + juegos arcade, es una realidad que lo presenten no? Seria interesante si por usb leyese mkv o mt2... Porque el servicio tv en españa es ridiculo. Seria interesante.
OJALA y presenten una portátil... por Dios el de la FE, que presenten una portátil y esa sea la Xbox mini XD

mucho pedir ¿no? [poraki]
¿Tenéis los Doritos preparados? XD

Bueno, yo veo el mismo "movimiento" por parte de la gente, ¿habéis pensado que esta puede ser la última presentación de una consola de sobremesa como tal?
Parry escribió:
Kenny_666 escribió:Bueno ya lo tengo casi todo preparado, un par de webs para el streaming, el chat de #eol, la cocacola en la nevera, ahora solo falta que no defrauden!

¡Y no te olvides la bolsa de palomitas ready para meterla en el micro! XD

Yo estoy rezando...donde vivo esta lloviendo y ya se ha ido la luz 3 veces...
No hay dias para llover...
Vamos a ver si me pongo comodo xD
Ya queda poco¡¡Sorpréndenos Microsoft¡¡ [chulito]
deniro2211 escribió:¿ Por el live sera en español ? ;) ;) .

Uf esto explota hoy [mad] .


Cito al compi que a mi me interesa también .
PreOoZ escribió:OJALA y presenten una portátil... por Dios el de la FE, que presenten una portátil y esa sea la Xbox mini XD

mucho pedir ¿no? [poraki]


Con lector de DVD en la parte trasera y que esta sea la retrocompatibilidad soñada...

Soñar es gratis xD
Acojonante que no se haya filtrado nada de nada, ni del mando, ni de la consola ni nada.
Elanodelabernarda escribió:Acojonante que no se haya filtrado nada de nada, ni del mando, ni de la consola ni nada.


Claro que no hombre, todos los datos sobre el micro, la ram, la gpu... Ahem ahem xD (Claro esta, de una fuente "confiable", luego otra cosa es que sean verdad)
Algunos se lo montan de puta madre veo yo
Imagen
sabueXo escribió:Bill Gates no se quedaba atrás en tonterías XD

http://www.youtube.com/watch?v=i1M-IafCor4


Siempre ha sido un cachondo.

EL video aquel haciendo de Morfeo era brutal. Lastima que no lo he podido ver subtitulado y en condiciones XD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Se podrà ver la conferencia a traves de xbox para los silver?( yo era xboxer pero dejé de serlo por el tema de pagar por todo,si hoy cambian su política,soy suyo).
jose juan escribió:Algunos se lo montan de puta madre veo yo
Imagen

Yo tengo algo parecido XD
AguilaRoja2012 escribió:¿Se podrà ver la conferencia a traves de xbox para los silver?( yo era xboxer pero dejé de serlo por el tema de pagar por todo,si hoy cambian su política,soy suyo).

Creo que si vas con ese pensamiento la unica "next gen" que podras comprar sera la wii u
djber escribió:
AguilaRoja2012 escribió:¿Se podrà ver la conferencia a traves de xbox para los silver?( yo era xboxer pero dejé de serlo por el tema de pagar por todo,si hoy cambian su política,soy suyo).

Creo que si vas con ese pensamiento la unica "next gen" que podras comprar sera la wii u

Pero la wiiU tiene online? [+risas] [+risas]
el cielo está abierto para el que le interese XD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djber escribió:
AguilaRoja2012 escribió:¿Se podrà ver la conferencia a traves de xbox para los silver?( yo era xboxer pero dejé de serlo por el tema de pagar por todo,si hoy cambian su política,soy suyo).

Creo que si vas con ese pensamiento la unica "next gen" que podras comprar sera la wii u



Perdona pero sony ya confirmóque no cobraría por el juego online,pero vamos ni sony,ni apple,ni en pc... y vuelvo a preguntar si los silver podremos ver la conferencia por xbox
AguilaRoja2012 escribió:
djber escribió:
AguilaRoja2012 escribió:¿Se podrà ver la conferencia a traves de xbox para los silver?( yo era xboxer pero dejé de serlo por el tema de pagar por todo,si hoy cambian su política,soy suyo).

Creo que si vas con ese pensamiento la unica "next gen" que podras comprar sera la wii u



Perdona pero sony ya confirmóque no cobraría por el juego online,pero vamos ni sony,ni apple,ni en pc... y vuelvo a preguntar si los silver podremos ver la conferencia por xbox


Yo creo que si, de todas formas en la web oficial de xbox lo puedes visualizar.

Un saludo

Pd: 2 hours to go
diria q no pero tampoco es tan caro de pagar la verdad y eso q sera gratis habra q verlo en la ps4
25655 respuestas
1510, 511, 512, 513, 514