[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

shevita07 escribió:
el finalista de la FIWC era mejicano... así que no me vengáis con que en america no vende el fifa...

cuando se dice America aunque este mal dicho se asocia con USA
A mi me gustaria que siguieran con IBM en cuanto a la CPU, la GPU ya me da igual Nvidia o ATI La unica preferencia por ATI es que siempre han sido mas conservadores en cuanto a consumo y en una consola me parece vital.

Me llevaria una desilusion si al final fuera con AMD la verdad. Lo suyo es una evolucion de la CPU de Xbox360 que tan bien ha ido.
jose juan escribió:Joder como me estoy riendo,aqui vemos a la gente viendo la conferencia de ms hoy
Imagen

Jajaajaa el mejor gif hasta el momento.

Hay una cosa que creo que aun no se hablo o yo por lo menos no lo encontre o no lo lei. A mi me pareceria todo un acierto que se le pueda instalar HDDs externos de algunas marcas en concreto como se puede hacer con la ps3. Es que esto de tener un hdd propio...
mapun92 escribió:Hay una cosa que creo que aun no se hablo o yo por lo menos no lo encontre o no lo lei. A mi me pareceria todo un acierto que se le pueda instalar HDDs externos de algunas marcas en concreto como se puede hacer con la ps3. Es que esto de tener un hdd propio...


A mi el sistema que me gusta es el de Wii U. Discos duros USB. Si puede ser Usb3, mejor.
Venga aqui otro para " calmar" a la peña xD

Imagen
Gendohikari escribió:Venga aqui otro para " calmar" a la peña xD

Imagen

Joder la morena...
Joder, ni los de Wikileanks saben algo de la nueva Xbox?? XD
Imagen

Vamosssssssssss ya no queda nada!!
Como le daban mandanga a las japonesas esas bufff xD
Esta confirmada la presencia de Hristo en la confe? Puede ser muy WIN

Hristo te queremos!!
|_HeLL_| escribió:Visceral Games working on PS4/Xbox 720 shooter, says dev CV - Dead Space studio already at work on a next-gen title

http://www.computerandvideogames.com/40 ... ys-dev-cv/



Excelente noticia, pero...

¿Y ninguna noticia a cerca de si Epic trabaja en un Gears of War para la next gen? [buuuaaaa]
Espera que la presencia de mc,laren no sea por un nuevo nfs,quiero un pgr 5 ya
Imagen
reykull escribió:
|_HeLL_| escribió:Visceral Games working on PS4/Xbox 720 shooter, says dev CV - Dead Space studio already at work on a next-gen title

http://www.computerandvideogames.com/40 ... ys-dev-cv/



Y ninguna noticia a cerca de si Epic trabaja en un Gears of War para la next gen? [buuuaaaa]


que saquen una nueva ip yo estoy ya del gow harto el ultimo me parecio malo malo.
sitanglo escribió:Como le daban mandanga a las japonesas esas bufff xD


Juraría que son coreanas.

EDITO: Park Si-hyun, Coreana.
Si ps4 mueve en teoría un máximo de 1,8 o 2 tf la nueva xbox podría estar entre 2,2 y 2,4 tf.
Las diferencias serian mínimas que es lo que creo que pasara y creo que para los consumidores que ambas consolas sean parecidas dará como resultado una gran competencia entre micro y sony por conseguir los mejores exclusivos, servicios online y etc.


Ambas podrían tener 1.8 teraflops y eso no significar nada de nada, aún así podría haber una diferencia de rendimiento abismal. Recordad, son operaciones por segundo. ¿Qué fábrica hace más botellas al cabo de un día, la que tiene 20 máquinas y cada una produce 400 botellas por minuto, o la tiene 200 máquinas y cada una produce 20 botellas? ¿Qué fábrica es más cara para el dueño?

Pensaba que algunos aprendieron la lección con los mhz o con el Cell de PS3 pero nada, a seguir erre que erre con los flops.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reykull escribió:
|_HeLL_| escribió:Visceral Games working on PS4/Xbox 720 shooter, says dev CV - Dead Space studio already at work on a next-gen title

http://www.computerandvideogames.com/40 ... ys-dev-cv/



Excelente noticia, pero...

¿Y ninguna noticia a cerca de si Epic trabaja en un Gears of War para la next gen? [buuuaaaa]


Lo último que han dicho es que no piensan abandonar la saga, pero acaban de sacar uno hace 2 meses por lo que no se esperan nuevas entregas hasta dentro de un tiempo.
Los Teraflops son los nuevos Megapixels [mad] [mad] [mad]
Cyberchicko escribió:Los Teraflops son los nuevos Megapixels [mad] [mad] [mad]


los teraflops son los padres XD.
ubn escribió:
sitanglo escribió:Como le daban mandanga a las japonesas esas bufff xD


Juraría que son coreanas.

EDITO: Park Si-hyun, Coreana.

Coreanas, Japonesas, Chinas... a mi me parecen todas iguales... igual de pinchables... [poraki]

Pero sí, Coreanas, en la camiseta/top sale el logo de Daewoo.
Esto va de Chachiflops joder XD
kastelen escribió:
reykull escribió:
|_HeLL_| escribió:Visceral Games working on PS4/Xbox 720 shooter, says dev CV - Dead Space studio already at work on a next-gen title

http://www.computerandvideogames.com/40 ... ys-dev-cv/



Y ninguna noticia a cerca de si Epic trabaja en un Gears of War para la next gen? [buuuaaaa]


que saquen una nueva ip yo estoy ya del gow harto el ultimo me parecio malo malo.



Yo opino igual que tú en cuanto a las nuevas IP, y me cansan los CoD, los FIFA, etc, pero no es mi caso con los GeoW, supongo que para gustos colores... tampoco me gusta Halo, no me acaban los sooters en primera persona en general, pero en tercera me encantan... Una nueva IP con Unreal Engine 4 que conserve la esencia del Gears me encantaría... Ahora bien, no creo que dejen de lado la saga... Ni esta ni CoD, ni Halo, ni Forza, etc. Y me alegro, los fans de las distintas sagas podrán seguir disfrutándolos, espero que yo también mi GoW...
Mulzani escribió:
ubn escribió:
sitanglo escribió:Como le daban mandanga a las japonesas esas bufff xD


Juraría que son coreanas.

EDITO: Park Si-hyun, Coreana.

Coreanas, Japonesas, Chinas... a mi me parecen todas iguales... igual de pinchables... [poraki]

Pero sí, Coreanas, en la camiseta/top sale el logo de Daewoo.


Las Coreanas hoy en día se llevan por delante a cualquier otro país asiatico. Es un autentico abuso lo que se ve en las actrices o cantantes de allí.
exacto reykull mientras un producto venda lo van a explotar al maximo pero vamos es mi opinion igual puede venir otro compañero y decir que el ultimo gow es un juegazo a mi no me gusto mucho vamos me quedo con cualquiera de los otros 3.
No se si hoy sera el dia,yo creo que uno hoy y puede que otro para el E3,pero creo que estan haciendo tanto pgr 5 como forza 5,esta persona que lo dice tiene mucha influencia con turn 10,y lo ultimo que dice lo dice en plural,es decir mas de 1 juego
Via PGR5 thread, BADNED just potentially dropped a bomb:


Originally Posted by BADNED:
Hence the name ;)


The good thing another winter filled with racing dreams is awaiting us! GT6 was just the beginning! The other candidates will take off their covers soon.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Espera que la presencia de mc,laren no sea por un nuevo nfs,quiero un pgr 5 ya
Imagen


Que bonito!!! [flipa] [flipa] [flipa]

[babas] [babas] [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Mamaun escribió:
mapun92 escribió:Hay una cosa que creo que aun no se hablo o yo por lo menos no lo encontre o no lo lei. A mi me pareceria todo un acierto que se le pueda instalar HDDs externos de algunas marcas en concreto como se puede hacer con la ps3. Es que esto de tener un hdd propio...


A mi el sistema que me gusta es el de Wii U. Discos duros USB. Si puede ser Usb3, mejor.

Eso seria mas comodo aun, deberian de hacerlo asi y no como lo llevan últimamente con hdd propios, ademas es mas rentable y económico. Y seguramente los juegos pesaran una barbaridad [+risas]
indigo_rs escribió:Imagen


Esto es un poco lo de "¿A quien quieres más? ¿a mamá o a papá?", quizás últimamente me tire más Forza... pero hace mucho que no sale un PGR.... aunque puestos a pedir una tercera entrega de este tampoco estará mal:



Imagen

Desgraciadamente la franquicia la mataron. [buuuaaaa]
Gendohikari escribió:En verdad va ha tener

Imagen

Y va a necesitar...
Imagen

ubn escribió:
Mulzani escribió:...
Coreanas, Japonesas, Chinas... a mi me parecen todas iguales... igual de pinchables... [poraki]

Pero sí, Coreanas, en la camiseta/top sale el logo de Daewoo.


Las Coreanas hoy en día se llevan por delante a cualquier otro país asiatico. Es un autentico abuso lo que se ve en las actrices o cantantes de allí.

Viendo tu avatar... me veo que estás bien informado [beer]

Por cierto... ¿qué teneis preparado para ésta tarde para la presentación?
Pues parece que el nuevo logo sera el que yo puse el otro dia
Imagen

Imagen

Primera imagen viejo segunda imagen el nuevo
jose juan escribió:Pues parece que el nuevo logo sera el que yo puse el otro dia
[img*]http://abload.de/img/untitled2vrb5k.png[/img]

[img*]http://abload.de/img/untitledsqz6u.png[/img]

Primera imagen viejo segunda imagen el nuevo

En la página española también lo han cambiado:
viewtopic.php?f=129&t=1682249&p=1732530586#p1732530586

Edit: Pero parece ser que ahora mismo está con el antiguo logo.
Molyneux bajando el hype:

Molyneux: "Next Xbox not nearly as exciting as 360"

http://www.gamespot.com/news/molyneux-s ... 60-6408625
Lo que sí parece es que se confirma la interfaz de burbujas. Si vais a xbox.com, entráis con vuestro usuario y pincháis sobre el enlace al evento os lleva a una página donde a media altura pone "Mira lo que la gente comenta sobre xbox" que está diseñado con la interfaz de burbujas esa.

Sé que suena a coña así como lo he explicado, pero no.
|_HeLL_| escribió:Molyneux bajando el hype:

Molyneux: "Next Xbox not nearly as exciting as 360"

http://www.gamespot.com/news/molyneux-s ... 60-6408625


este tio está en el Top 3 de payasos de la industria.

vaya personaje...
la saga rallysport challenge la mataron porque necesitaban hacer hueco para Dirt. si tienes todos los huecos cubiertos por juegos first que encima son de una calidad inmensa... ¿que van a publicar las thirds?

tendremos un PGR5, el forza es de Turn10, el PGR es de bizarre (ahora Lucid Games) y el RSC es de MicrosoftGameStudios. los unicos que han sacado imagenes por twitter son los de LucidGames, asi que lo esperable es un PGR5. ademas, que los anuncios de McLaren solo los asocio a un PGR, que son 'cochacos'. un Forza tiene coches de todas las clases, desde utilitarios, hasta clase de carreras. y un RSC no es lugar para un McLaren.
|_HeLL_| escribió:
Si ps4 mueve en teoría un máximo de 1,8 o 2 tf la nueva xbox podría estar entre 2,2 y 2,4 tf.
Las diferencias serian mínimas que es lo que creo que pasara y creo que para los consumidores que ambas consolas sean parecidas dará como resultado una gran competencia entre micro y sony por conseguir los mejores exclusivos, servicios online y etc.


Ambas podrían tener 1.8 teraflops y eso no significar nada de nada, aún así podría haber una diferencia de rendimiento abismal. Recordad, son operaciones por segundo. ¿Qué fábrica hace más botellas al cabo de un día, la que tiene 20 máquinas y cada una produce 400 botellas por minuto, o la tiene 200 máquinas y cada una produce 20 botellas? ¿Qué fábrica es más cara para el dueño?

Pensaba que algunos aprendieron la lección con los mhz o con el Cell de PS3 pero nada, a seguir erre que erre con los flops.


No hablo de rendimientos simplemente puse los datos que me parece que va a dar micro sobre la nueva xbox.
Creéis que esta nueva gen permitirá la conexión por 3G?
Capi America escribió:
|_HeLL_| escribió:Molyneux bajando el hype:

Molyneux: "Next Xbox not nearly as exciting as 360"

http://www.gamespot.com/news/molyneux-s ... 60-6408625


este tio está en el Top 3 de payasos de la industria.

vaya personaje...

Un tío que ya no trabaja en Microsoft... Era de esperar...
Mulzani escribió:
Capi America escribió:
|_HeLL_| escribió:Molyneux bajando el hype:

Molyneux: "Next Xbox not nearly as exciting as 360"

http://www.gamespot.com/news/molyneux-s ... 60-6408625


este tio está en el Top 3 de payasos de la industria.

vaya personaje...

Un tío que ya no trabaja en Microsoft... Era de esperar...


Jajaja y que tampoco va a estar ni en esta conferencia ni en el E3 en el escenario, dicho por él... qué gusto de hombre por favor. Que siga con sus cubos.
hoy es el dia de Xbox Infinity, estaré atento a ver con ke nos sorprende
Moleneux hace mucho que flipa el solito, Sigo esperando el Fable que nos vendio en la Xbox original.
Ya que estamos hablando de ilustres...

El cambiachaquetas de Phil Harrison (ex de Sony) está preparado para el día de hoy
Imagen
Mulzani escribió:Ya que estamos hablando de ilustres...

El cambiachaquetas de Phil Harrison (ex de Sony) está preparado para el día de hoy
Imagen


En los negocios no hay chaquetas xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
por fin veremos hoy el potencial de la xbox infinity y el fifa14 de nueva generacion uffff que ganas de ver los avances de fifa.
Molyneux es el tipico designer de vieja escuela al que se le acabaron sus ideas en bullfrog. toda la saga Theme..., mas populous, mas dungeon keeper era toda para enmarcar, y eso fue, porque este tipo fue el descubridor de los 'sandbox' de la epoca, donde la unica alternativa eran los arcade o las aventuras graficas.

la pena es que no ha sabido digerir su exito y ha sido ampliamente superado por la competencia. black&white fue un 'quiero y no puedo' y con fable, directamente no cumplio ni el 50% de lo que prometio. por cierto, aun espero el juego ese de la demo tecnica de kinect del niño pescando y hablando con la tipa a traves de la pantalla.
Un poco de homenaje a la X360, 60 juegos en 60 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=eEAdKJDN ... e=youtu.be

Salu2.
25655 respuestas