[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Por Xbox Live no la dan en español verdad??...

Saludos
No os hagaís tantas ilusiones que ya han dicho que el evento es para enseñar la consola etc lo gordo en el E3, que me veo más de uno poniendo a parir el evento pk mostraron pocos juegos exclusivos y demás XD.
Me huele a demostracion in game del ghosts y y del battlefield 4 y entonces en ese momento es cuando me habran vendido la consola jejejeje
SCREAM25 escribió:No os hagaís tantas ilusiones que ya han dicho que el evento es para enseñar la consola etc lo gordo en el E3, que me veo más de uno poniendo a parir el evento pk mostraron pocos juegos exclusivos y demás XD.


Por eso lo decia, que MS son expertos en tirar hypes a la basura xD

Pero bueno creo que es lo que queremos todos, ver la consola y no un mando xD Así que si es asi de PM, que se dejen los juegos para el E3, total no falta nada
sitanglo escribió:Me huele a demostracion in game del ghosts y y del battlefield 4 y entonces en ese momento es cuando me habran vendido la consola jejejeje

Si esto es cierto y enseñan el juego funcionando en la consola in game, nada de vídeos sería la releche.
Más noticias sobre la presentación de Xbox de esta tarde. Electronic Arts ha anticipado que el shooter Battlefield 4 dará "novedades" pronto, por lo que se deduce que aparecerá durante la conferencia de presentación de la consola que prepara Microsoft para esta tarde.

La compañía ha prometido "grandes anuncios muy pronto", así que solo falta esperar a esta misma tarde para conocer nuevos detalles sobre el juego de acción en primera persona. Ya se ha confirmado que FIFA 14 estará en el evento de Microsoft.


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 92/1866024
Hellraiser2 escribió:Por Xbox Live no la dan en español verdad??...

Saludos

http://www.heraldo.es/noticias/comunica ... 3_311.html
tzeeth escribió:
sitanglo escribió:Me huele a demostracion in game del ghosts y y del battlefield 4 y entonces en ese momento es cuando me habran vendido la consola jejejeje

Si esto es cierto y enseñan el juego funcionando en la consola in game, nada de vídeos sería la releche.


Es que el secretismo que lleva microsoft en plan apple que no se ha filtrado absolutamente nada, ni mandos ni specs finales y nada, me da que tienen algo guardado y saben de sobra lo q lleva sony a sus espaldas, van a dar un golpe sobre la mesa ya vereis. O almenos tengo esas esperanzas. No soy ni sonyer ni de microsoft ni nada esta generacion me comprare la que mas me convenza pero con 360 estoy contentisimo y no creo que microsoft se quede detras de sony. Almenos seran paralelas y si es asi, por elejir marca prefiero microsoft.
Pero a ver, que si Fifa, que si NBA, que si BF... Pero esto que es Xbox Reveal o una conferencia de EA???

@sitanglo siento decirte que a Apple llevan 2 añitos filtrandole todos los productos antes de su salida, así que estas muy equivocado...
Capi America escribió:Pero a ver, que si Fifa, que si NBA, que si BF... Pero esto que es Xbox Reveal o una conferencia de EA???


esto es america, y en america vende eso....

hoy se nos caen los huevos al suelo ya lo vereis:D
No os echéis al cuello (con razón), doy gracias todos los días por tener un buen trabajo (y que dure) pero por desgracia, no puedo salir hasta las 22 horas!!! [+risas]

Llevo leyendo el hilo desde el principio, aunque a la velocidad que ha crecido hasta me ha sido difícil leeros a todos (conseguido!).

Me alegra haber leído que podré ver la conferencia desde la xbox al llegar a casa (espero que sí), sino seguro que puedo hacerlo desde la página oficial... ¿Mis espectativas para hoy? ver la consola y sus especificaciones técnicas, saber que voy a poder comprar un pepino que me dé otros 7 años de juegazos.

Particularmente, espero un Gears of War 4 como agua de mayo con la next gen; la primera entrega fue mi motivo para comprar la xbox 360 y espero poder seguir disfrutando de este título en mi siguiente xbox!!!

Me despido porque entro a trabajar en una hora y NO PIENSO LEEROS hasta que vea por mi mismo la conferencia, que sino me enteraré de todo... Primero la veo y después os leo [beer] !

Veremos con qué nos sorprenden y si salimos contentos con lo que nos depara Microsoft... Yo, como ya he dicho, hasta las 23 horas no podré empezar a enterarme de nada. Disfrutadlo todos, saludos.
Capi America escribió:Pero a ver, que si Fifa, que si NBA, que si BF... Pero esto que es Xbox Reveal o una conferencia de EA???

@sitanglo siento decirte que a Apple llevan 2 añitos filtrandole todos los productos antes de su salida, así que estas muy equivocado...


Yo espero sangre nueva. Una generación de fifas, halos, uncharteds, CoDs y la madre que los trajo... Es hora de innovar! o por lo menos devanarse los sesos en ips nuevas.

Que sino cuando acabe ésta nueva next gen, habrá en menos de una década 10 versiones de cods, halos, gears, battlefields...para parar un tren.

Todos mis respetos a los que os gustan, pero sacar siempre lo "mismo", no siento que evolucione... no se.
Capi America escribió:Pero a ver, que si Fifa, que si NBA, que si BF... Pero esto que es Xbox Reveal o una conferencia de EA???

@sitanglo siento decirte que a Apple llevan 2 añitos filtrandole todos los productos antes de su salida, así que estas muy equivocado...


Es cierto que apple la esta cagando ultimamente con las filtraciones y tal, pero bueno al final acaban sorprendiendo por una cosa o por otra y creo que microsoft esta haciendo lo mismo. Qye no se hayan producido fugas de informacion me da cierta intriga de que algo gordo se huele. quizá al final ons comemos una rosca y no vemos nada, pero bueno, hay que ser positivos. A mi con que enseñen el ghosts in game o el battlefield o algun tipo de gears o algo me sobra. llamadme continuista pero son los juegos q me me gustan xD
shevita07 escribió:
Capi America escribió:Pero a ver, que si Fifa, que si NBA, que si BF... Pero esto que es Xbox Reveal o una conferencia de EA???


esto es america, y en america vende eso....

hoy se nos caen los huevos al suelo ya lo vereis:D


si, en US FIFA vende millones y milllones de copias...
shevita07 escribió:
Capi America escribió:Pero a ver, que si Fifa, que si NBA, que si BF... Pero esto que es Xbox Reveal o una conferencia de EA???


esto es america, y en america vende eso....

hoy se nos caen los huevos al suelo ya lo vereis:D


hombre en america venden mas el nfl o el nhl y no el fifa
Yo después de tantísimo tiempo esperando con ver la consola, el mando y que digan specs soy feliz ya si muestran algún juego pues genial pero lo realmente importante tengo claro que lo dejarán para el E3. Quizás hoy enseñen Project Gotham Racing 5 aunque sea un video y el resto de exclusivos para dentro de 2 semanas, tampoco vamos a tener que esperar demasiado en ese sentido.

Y seguro que enseñan también Kinect 2.0, mirándolo bien así nos quitamos lo más engorroso para que en el E3 se centren solo y exclusivamente en los juegos que tienen preparados [oki]
No se si la PS4 será mas pontente que la Durango o viceversa pero apostaría que van a estar muy parejas.

Dudo muchisimo que se muestren juegos por primera vez como Call of Duty o el Fifa que venden millones y la imagen que den sea "cutre", por mucho maletin que den la gente que es fan de estas sagas se van a quedar con la impresión de hoy.

Imaginad que lo muestran en Wii U, a nadie le impresionaria los cambios y podria afectar a las ventas.
Nuhar escribió:No se si la PS4 será mas pontente que la Durango o viceversa pero apostaría que van a estar muy parejas.

Dudo muchisimo que se muestren juegos por primera vez como Call of Duty o el Fifa que venden millones y la imagen que den sea "cutre", por mucho maletin que den la gente que es fan de estas sagas se van a quedar con la impresión de hoy.

Imaginad que lo muestran en Wii U, a nadie le impresionaria los cambios y podria afectar a las ventas.


hombre igual nos lo muestran en pccomo suelen hacer casi siempre y despues la version de consola igual es un poco por debajo de lo visto
Zokormazo escribió:
shevita07 escribió:
Capi America escribió:Pero a ver, que si Fifa, que si NBA, que si BF... Pero esto que es Xbox Reveal o una conferencia de EA???


esto es america, y en america vende eso....

hoy se nos caen los huevos al suelo ya lo vereis:D


si, en US FIFA vende millones y milllones de copias...


XDDDDDDDD
lo que ya he leido en varios sitios es que el nuevo call of duty si estará presente esta tarde
Igual nos traen el Starwars 1313 ese que "cancelaron". O un battlefront....arf.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

343 ¬_¬
Teniendo en cuenta que micro ya le hizo caso a epic en la anterior generación a ponerle 512 de ram creo que en esta generación hará lo mismo y tendremos una gráfica con un mínimo de 2,4 tf.
Con la cpu no tengo nada claro que este realizada por amd y al final no sea realizada por IBM.
En cuanto a la ram si ps4 le a puesto 8 gigas tan solo por decir que ellos tienen mas la habran aumentado a 10 o 12 gigas.

En unas horas saldremos de dudas.
eva_pro escribió:lo que ya he leido en varios sitios es que el nuevo call of duty si estará presente esta tarde


Si eso esta confirmadísimo, Fifa también y ambos de forma jugable casi con total seguridad. Nos falta el juego de coches [qmparto]

Halo 5 ............ [babas]
Nuhar escribió:No se si la PS4 será mas pontente que la Durango o viceversa pero apostaría que van a estar muy parejas.

Dudo muchisimo que se muestren juegos por primera vez como Call of Duty o el Fifa que venden millones y la imagen que den sea "cutre", por mucho maletin que den la gente que es fan de estas sagas se van a quedar con la impresión de hoy.

Imaginad que lo muestran en Wii U, a nadie le impresionaria los cambios y podria afectar a las ventas.


La mayoria de los jugadores y compradores de FIFA ni se enteraran de la conferencia de hoy, ni de las imagenes. Como mucho, mañana leeran un escueto articulo sobre el tema en un periodico generalista, si es que llega a eso.

La mayor parte de los compradores de FIFA no esta en el cutting-edge de la informacion tecnologia gamer.
eva_pro escribió:lo que ya he leido en varios sitios es que el nuevo call of duty si estará presente esta tarde


lo llevan anunciando ya desde hace bastante tiempo que iban a mostrar el juego en esta confe lo que no se sabe si gameplay o un trailer en el que se vea algo de gameplay.

A mi sinceramente me da igual que una sea mejor que otra ya que a la larga acabare comprando ambas asi que mi unica decision es ver cual comprare de salida y la otra me esperaria a una revision de un modelo slim.
FIFA y CoD mueven masas, nos guste o no.
IMPLOSION escribió:
Hellraiser2 escribió:Por Xbox Live no la dan en español verdad??...

Saludos

http://www.heraldo.es/noticias/comunica ... 3_311.html


Y donde se podra ver el evento comentado por esta gente? en la web de xbox.com? o donde?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
djohny24 escribió:Igual nos traen el Starwars 1313 ese que "cancelaron". O un battlefront....arf.


No lo creo, mas que nada por la adquisición de Disney de hace poco tiempo, paralizaron todos los proyectos e incluso cancelaron algunos.

Se supone que Bioware esta trabajando en algún proyecto "gordo" pero se hubiera necesitado al menos 1 año para ver un teaser. Con suerte puede que algo anuncie EA en el E3 pero por lo demás no me esperaria nada de StarWars a corto plazo.

daniel_mallorca escribió:Imagen

343 ¬_¬


Halo 2 o 5?
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:No se si la PS4 será mas pontente que la Durango o viceversa pero apostaría que van a estar muy parejas.

Dudo muchisimo que se muestren juegos por primera vez como Call of Duty o el Fifa que venden millones y la imagen que den sea "cutre", por mucho maletin que den la gente que es fan de estas sagas se van a quedar con la impresión de hoy.

Imaginad que lo muestran en Wii U, a nadie le impresionaria los cambios y podria afectar a las ventas.


La mayoria de los jugadores y compradores de FIFA ni se enteraran de la conferencia de hoy, ni de las imagenes. Como mucho, mañana leeran un escueto articulo sobre el tema en un periodico generalista, si es que llega a eso.

La mayor parte de los compradores de FIFA no esta en el cutting-edge de la informacion tecnologia gamer.

¿Y los de otros juegos? ¿ Podrías por favor mostrarnos las estadísitcas o los datos donde se revele tal afirmación?
Gracias.
roberto28live escribió:FIFA y CoD mueven masas, nos guste o no.


noooorrrr, no gusta! xD
An confirmado que esta tarde se presentara el video de Fifa 14 para las nuevas plataformas, que ganas de ver los graficos [carcajad] [carcajad]
Se hace ya casi imposible seguir el hilo. Casi 30 paginas nuevas me he encontrado al despertarme, no se si me volveré a pasar en lo que queda de día. Si eso ya nos veremos la presentación en el chat [beer]
Joder como me estoy riendo,aqui vemos a la gente viendo la conferencia de ms hoy
Imagen
Y a través de móvil android desde donde se podrá seguir?

1 saludo [bye]
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:No se si la PS4 será mas pontente que la Durango o viceversa pero apostaría que van a estar muy parejas.

Dudo muchisimo que se muestren juegos por primera vez como Call of Duty o el Fifa que venden millones y la imagen que den sea "cutre", por mucho maletin que den la gente que es fan de estas sagas se van a quedar con la impresión de hoy.

Imaginad que lo muestran en Wii U, a nadie le impresionaria los cambios y podria afectar a las ventas.


La mayoria de los jugadores y compradores de FIFA ni se enteraran de la conferencia de hoy, ni de las imagenes. Como mucho, mañana leeran un escueto articulo sobre el tema en un periodico generalista, si es que llega a eso.

La mayor parte de los compradores de FIFA no esta en el cutting-edge de la informacion tecnologia gamer.


No estoy de acuerdo, la gente que juega a estos juegos y tienen sus clanes o equipos siempre estan a la espera de ver o nuevo que van a traer y siempre hay alguno que es más friki y dice "habeis visto el nuevo Cod/fifa?". En 1 o 2 semanas me imagino que la mitad ya lo habran visto, sobretodo tratandose de un juego NextGen, que va a tener MUCHAS diferencias.

Hablo de la gente fiel a la saga, luego esta el típico que se compra un Fifa o un Cod y tarda 2-3 años en comprar otro nuevo.
astures escribió:Teniendo en cuenta que micro ya le hizo caso a epic en la anterior generación a ponerle 512 de ram creo que en esta generación hará lo mismo y tendremos una gráfica con un mínimo de 2,4 tf.
Con la cpu no tengo nada claro que este realizada por amd y al final no sea realizada por IBM.
En cuanto a la ram si ps4 le a puesto 8 gigas tan solo por decir que ellos tienen mas la habran aumentado a 10 o 12 gigas.

En unas horas saldremos de dudas.


No nos flipemos que luego vienen los llantos.
emifer2 escribió:Y a través de móvil android desde donde se podrá seguir?

1 saludo [bye]



Si tu telefono acepta flash (los unicos que no lo aceptan creo que son los With Google y los gama baja) con la combinación Flash + Firefox mobile y palante con cualquiera de las webs que hagan el streaming :)
tzeeth escribió:
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:No se si la PS4 será mas pontente que la Durango o viceversa pero apostaría que van a estar muy parejas.

Dudo muchisimo que se muestren juegos por primera vez como Call of Duty o el Fifa que venden millones y la imagen que den sea "cutre", por mucho maletin que den la gente que es fan de estas sagas se van a quedar con la impresión de hoy.

Imaginad que lo muestran en Wii U, a nadie le impresionaria los cambios y podria afectar a las ventas.


La mayoria de los jugadores y compradores de FIFA ni se enteraran de la conferencia de hoy, ni de las imagenes. Como mucho, mañana leeran un escueto articulo sobre el tema en un periodico generalista, si es que llega a eso.

La mayor parte de los compradores de FIFA no esta en el cutting-edge de la informacion tecnologia gamer.

¿Y los de otros juegos? ¿ Podrías por favor mostrarnos las estadísitcas o los datos donde se revele tal afirmación?
Gracias.


No tengo fuentes como tal, y es una afirmacion basada en suposiciones. Y te explico como llego a ellos:

Del total de compradores/jugadores de las plataformas de gaming, solo un pequeño porcentaje es la que tiene interes en este tipo de informacion y foros, la gran mayoria pasa de ello. Eso lo puedes ver en la propia poblacion de este foro: La comunidad es diminuta en comparacion con la comunidad de los poseedores de ps360 por ejemplo.

Juegos como FIFA y CoD son de los que mas exito tienen entre la poblacion, y por ende, entre todo ese grueso de gente que no esta interesada en estar a la ultima en este tipo de informacion.

Claro que habra fans de FIFA y CoD entre los que esten interesados en este tipo de informacion, pero la gran mayoria de ellos no lo estaran. Son juegos de publico masivo, con muchisima publicidad y que llegan a todos los posibles compradores. Se lo compren o no, practicamente todos los que tengan un minimo interes en los videojuegos conocen estos juegos y han jugado alguna que otra vez a ellos. Muchos se lo compraran, algunos anualmente, otros uno por generacion...

De todo esto podemos deducir de forma bastante directa que la gran mayoria de usuarios de esos dos juegos no estaran a la ultima en esta informacion, ni seguiran la conferencia como lo hara la mayor parte de la gente de este hilo, ni se informaran de las imagenes etc el dia despues.
kastelen escribió:
shevita07 escribió:
Capi America escribió:Pero a ver, que si Fifa, que si NBA, que si BF... Pero esto que es Xbox Reveal o una conferencia de EA???


esto es america, y en america vende eso....

hoy se nos caen los huevos al suelo ya lo vereis:D


hombre en america venden mas el nfl o el nhl y no el fifa


el finalista de la FIWC era mejicano... así que no me vengáis con que en america no vende el fifa...
jose juan escribió:Joder como me estoy riendo,aqui vemos a la gente viendo la conferencia de ms hoy
Imagen



jajajajaja ese gif es el mejor que he visto !!!!
desde la apli de xbox estará en español o no ?
Implosion lo que tu has puesto es solo desde web no dice nada de la aplica o vaya yo no lo he visto ...

Un saludo
Genial que bien salir del trabajo e ir directo a casa y por fin la nueva consola!!!!!!!!!!
djohny24 escribió:
roberto28live escribió:FIFA y CoD mueven masas, nos guste o no.




ImagenImagen


ya tendreis un dante y un shenmue y etc...la peña es lo que demanda aunque se caguen 10000 veces en estas sagas...¡¡¡
Visceral Games working on PS4/Xbox 720 shooter, says dev CV - Dead Space studio already at work on a next-gen title

http://www.computerandvideogames.com/40 ... ys-dev-cv/
Natsu escribió:
astures escribió:Teniendo en cuenta que micro ya le hizo caso a epic en la anterior generación a ponerle 512 de ram creo que en esta generación hará lo mismo y tendremos una gráfica con un mínimo de 2,4 tf.
Con la cpu no tengo nada claro que este realizada por amd y al final no sea realizada por IBM.
En cuanto a la ram si ps4 le a puesto 8 gigas tan solo por decir que ellos tienen mas la habran aumentado a 10 o 12 gigas.

En unas horas saldremos de dudas.


No nos flipemos que luego vienen los llantos.


No hablo de poner una gráfica como titan y las diferencias con la competencia serian mínimas.
Si ps4 mueve en teoría un máximo de 1,8 o 2 tf la nueva xbox podría estar entre 2,2 y 2,4 tf.
Las diferencias serian mínimas que es lo que creo que pasara y creo que para los consumidores que ambas consolas sean parecidas dará como resultado una gran competencia entre micro y sony por conseguir los mejores exclusivos, servicios online y etc.
25655 respuestas