[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

1, 2, 3, 4, 5, 6514
litos001 escribió:El tema gráfico seguro que está basado en alguno de los chips actuales y no por ello quiere decir que sea una tarjeta gráfica concreta como la 69xx o lo que sea, y por tanto dependiendo de como la hagan podrá estár mejor refrigerada y consumir menos. Ya se verá.


Yo creo que no sera nada actual, en chips graficos, todas las Xbox han montado algo superior a lo existente al mercado en salida. Donde han sido mas justos es en la CPU, que para lo que es una consola, aunque la verdad con la X360, se pasaron 3 pueblos. XD.

Dispositivo de almacenamiento rapidos y duraderos es lo que pido, que lo de los lectores DVD/BR apestan.
Adama lo de se pasaron 3 pueblos con la CPU de Xbox 360 en que sentido va?

Por que en su día 3 cores a 3,2ghz era una bestia si los PC a duras penas empezaban a usar 2 cores.

Donde si racanean mucho es en la ram.
Adama escribió:
litos001 escribió:El tema gráfico seguro que está basado en alguno de los chips actuales y no por ello quiere decir que sea una tarjeta gráfica concreta como la 69xx o lo que sea, y por tanto dependiendo de como la hagan podrá estár mejor refrigerada y consumir menos. Ya se verá.


Yo creo que no sera nada actual, en chips graficos, todas las Xbox han montado algo superior a lo existente al mercado en salida. Donde han sido mas justos es en la CPU, que para lo que es una consola, aunque la verdad con la X360, se pasaron 3 pueblos. XD.

Dispositivo de almacenamiento rapidos y duraderos es lo que pido, que lo de los lectores DVD/BR apestan.


el chip gráfico de la xbox 360 está basado en otro que ya había salido al mercado pr aquel entonces, solo que mejorado así que tampoco creo que hubiera demasiado salto. Donde si lo hubo es en la cpu que como dice Natsu había una gran evolución con respecto a los procesadores domésticos que por aquel entonces.

Donde también espero que mejoren es en la ram que en la actual a mi me parece que han andado demasiado justos.
litos001 escribió:
Adama escribió:
litos001 escribió:El tema gráfico seguro que está basado en alguno de los chips actuales y no por ello quiere decir que sea una tarjeta gráfica concreta como la 69xx o lo que sea, y por tanto dependiendo de como la hagan podrá estár mejor refrigerada y consumir menos. Ya se verá.


Yo creo que no sera nada actual, en chips graficos, todas las Xbox han montado algo superior a lo existente al mercado en salida. Donde han sido mas justos es en la CPU, que para lo que es una consola, aunque la verdad con la X360, se pasaron 3 pueblos. XD.

Dispositivo de almacenamiento rapidos y duraderos es lo que pido, que lo de los lectores DVD/BR apestan.


el chip gráfico de la xbox 360 está basado en otro que ya había salido al mercado pr aquel entonces, solo que mejorado así que tampoco creo que hubiera demasiado salto. Donde si lo hubo es en la cpu que como dice Natsu había una gran evolución con respecto a los procesadores domésticos que por aquel entonces.

Donde también espero que mejoren es en la ram que en la actual a mi me parece que han andado demasiado justos.

Ni lo uno ni lo otro, exactamente...

El chip gráfico es una evolución de un chip que estaba en desarrollo, cuando se diseñó, y que salió unos meses antes, el R520 que es el usado en la X1800, junto a tecnología que saldría año y medio más tarde el R600 que sería el usado en las HD2900... Por tanto, si que era una evolución de lo que había antes y entonces, al incluir Shaders Unificados, siendo pionero en éste sentido, asi como otras mejoras como la Tesselación superficial, que también sería incluido en proximos chips. Asi que sí, fue una evolución en su momento.

En cuanto a la CPU en si, la misma es una evolución también de lo que entonces había sacado IBM al mercado. Ya que se basaba en parte en el PowerPC G5 de los Power Mac G5 qe habían salido al mercado hasta ese entonces, con tencnología que más tarde sería incluida en el Cell de PlayStation. El chip en si no debe ser comparado, ni por asomo, con el de los PC, ya que su arquitectura está pensada para otros propósitos, y mientras en algunas operaciones podría ser inferior a los procesadores x86 de entonces a misma velocidad, en otros casos es lo contrario, principalmente en operaciones de punto flotante.

Por ultimo, la memoria, que aunque se haya dicho por aqui que es DDR3, no es así, sino que es GDDR3, esta es una evolución de la DDR2 con unas características que la hacen mucho más eficiente y mas rápida (hablamos de 1,4 Ghz frente a los 533-667 Mhz de la DDR2 de la epoca).
como los rumores sean verdad ufff makinon, pero a ke precio??? vete a saber...

Menos mal que microsoft esta generacion ha sido la consola mas barata durante mucho tiempo y eso hizo que sus ventas se dispararan a comparacion con ps3
Mulzani escribió:
el chip gráfico de la xbox 360 está basado en otro que ya había salido al mercado pr aquel entonces, solo que mejorado así que tampoco creo que hubiera demasiado salto. Donde si lo hubo es en la cpu que como dice Natsu había una gran evolución con respecto a los procesadores domésticos que por aquel entonces.

Donde también espero que mejoren es en la ram que en la actual a mi me parece que han andado demasiado justos.

Ni lo uno ni lo otro, exactamente...

El chip gráfico es una evolución de un chip que estaba en desarrollo, cuando se diseñó, y que salió unos meses antes, el R520 que es el usado en la X1800, junto a tecnología que saldría año y medio más tarde el R600 que sería el usado en las HD2900... Por tanto, si que era una evolución de lo que había antes y entonces, al incluir Shaders Unificados, siendo pionero en éste sentido, asi como otras mejoras como la Tesselación superficial, que también sería incluido en proximos chips. Asi que sí, fue una evolución en su momento.

En cuanto a la CPU en si, la misma es una evolución también de lo que entonces había sacado IBM al mercado. Ya que se basaba en parte en el PowerPC G5 de los Power Mac G5 qe habían salido al mercado hasta ese entonces, con tencnología que más tarde sería incluida en el Cell de PlayStation. El chip en si no debe ser comparado, ni por asomo, con el de los PC, ya que su arquitectura está pensada para otros propósitos, y mientras en algunas operaciones podría ser inferior a los procesadores x86 de entonces a misma velocidad, en otros casos es lo contrario, principalmente en operaciones de punto flotante.

Por ultimo, la memoria, que aunque se haya dicho por aqui que es DDR3, no es así, sino que es GDDR3, esta es una evolución de la DDR2 con unas características que la hacen mucho más eficiente y mas rápida (hablamos de 1,4 Ghz frente a los 533-667 Mhz de la DDR2 de la epoca).[/quote]

Seguro que no había salido ya??? me suena que por aquel entonces las x1950 ya habían salido. O bueno quizás cuando se empezó a desarrollar no. No se, puede que tengas razón...
litos001 escribió:
Mulzani escribió:...


Seguro que no había salido ya??? me suena que por aquel entonces las x1950 ya habían salido. O bueno quizás cuando se empezó a desarrollar no. No se, puede que tengas razón...


La que habia salido es la X1800 (r520), como indico, que salio uno o dos meses antes, salio en octubre, mientras que la 360 lo hizo en noviembre de 2005, lo que en este ámbito no supone ninguna diferencia. La X1900 (r580) que fue una revisión del anterior salió en enero de 2006 y su mejora, la X1950, no salió hasta octubre de 2006. Y como tal, en ambos casos incluian tecnologías parejas tanto en una como la otra. Sin embargo los Shaders Unificados o la Unidad de Teselación (más sencilla que la actual) no saldrían hasta año y medio después, en mayo de 2007, con la Radeon HD2900 XT (R600XT).

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... .29_series
Mulzani escribió:
litos001 escribió:
Mulzani escribió:...


Seguro que no había salido ya??? me suena que por aquel entonces las x1950 ya habían salido. O bueno quizás cuando se empezó a desarrollar no. No se, puede que tengas razón...


La que habia salido es la X1800 (r520), como indico, que salio uno o dos meses antes, salio en octubre, mientras que la 360 lo hizo en noviembre de 2005, lo que en este ámbito no supone ninguna diferencia. La X1900 (r580) que fue una revisión del anterior salió en enero de 2006 y su mejora, la X1950, no salió hasta octubre de 2006. Y como tal, en ambos casos incluian tecnologías parejas tanto en una como la otra. Sin embargo los Shaders Unificados o la Unidad de Teselación (más sencilla que la actual) no saldrían hasta año y medio después, en mayo de 2007, con la Radeon HD2900 XT (R600XT).

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... .29_series


Okis, gracias, me parece interesante esto.
A todo esto, poco partido le han sacado a la unidad de teselación de XBox 360 no? algun juego que la use? diría que ninguno...
Natsu escribió:A todo esto, poco partido le han sacado a la unidad de teselación de XBox 360 no? algun juego que la use? diría que ninguno...


Creo que Kameo, Viva Viñata y Alan Wake, repito, creo...
A mi los ultimos post ya me suenan a chino [+risas]
Sale en navidades de 2012, como ya lo predije. Ati aviso que se habia quedado sin stock, magicamente de un dia para otro, y le era imposible sacar la serie 7xxx este año. Saldrá en 2012 con los bulldozers, y si todo es correcto y los forza 5 y halo tal ya están en desarrollo, como paso con la xbox 360, se anunciara en el e3 de verano y para navidades en las tiendas. Sino ya veréis, tiempo al tiempo.
Creo que no te has enterado que el Halo en desarrollo que tu mencionas se llama Halo4 y saldra oficialmente en 360 el año que viene por estas fechas. Asi que la mayoria vemos bastante complicado que Halo4 en 360 coincida practicamente con la salida de Xbox "720" , mas que nada porque Microsoft no creo que quiera autoeclipsarse ningun gran acontecimiento, y mucho menos ventas.

Si Halo4 y Xbox720 salen a la vez, se venderan menos 360 aunque Halo4 sea un vendeconsolas, porque no compensara a la larga
Si Halo4 y Xbox720 salen a la vez, se venderan menos 720 porque con Halo4 y algunos juegos mas no necesitaremos 720 todavia porque lo mejor esta aun en 360

En lo unico que coincido es en que este E3 (o antes si me apuras, porque se filtrara seguro a este paso) se anunciara oficialmente la nueva Xbox.

Teniendo Halo4 para dentro de un año, yo estimo la proxima Xbox en año y medio o en casi 2 años. Aun asi, ojala tengas razon, cuanto antes mejor, tengo ganas de ver ya la nueva Xbox
He leido esto, podeis verlo y decidir.

http://www.develop-online.net/news/3891 ... -Xbox-Next

Parece que como bien decis en el proximo E3 tendremos alguna info de MS por ahora solo correran rumores, maliciosos o intencionados del propio MS.

Y como no la competencia tambien tiene el suyo.

http://www.develop-online.net/news/3891 ... 4-projects

Un saludo.
Barcelo Cola escribió:Creo que no te has enterado que el Halo en desarrollo que tu mencionas se llama Halo4 y saldra oficialmente en 360 el año que viene por estas fechas. Asi que la mayoria vemos bastante complicado que Halo4 en 360 coincida practicamente con la salida de Xbox "720" , mas que nada porque Microsoft no creo que quiera autoeclipsarse ningun gran acontecimiento, y mucho menos ventas.

Si Halo4 y Xbox720 salen a la vez, se venderan menos 360 aunque Halo4 sea un vendeconsolas, porque no compensara a la larga
Si Halo4 y Xbox720 salen a la vez, se venderan menos 720 porque con Halo4 y algunos juegos mas no necesitaremos 720 todavia porque lo mejor esta aun en 360

En lo unico que coincido es en que este E3 (o antes si me apuras, porque se filtrara seguro a este paso) se anunciara oficialmente la nueva Xbox.

Teniendo Halo4 para dentro de un año, yo estimo la proxima Xbox en año y medio o en casi 2 años. Aun asi, ojala tengas razon, cuanto antes mejor, tengo ganas de ver ya la nueva Xbox


No entiendo por que se vana a quitar ventas mutuamente?

Si salen a la vez, el que se quiera comprar Halo 4 lo hará y funcionará en ambas consolas, y el que quiera comprarse la nueva Xbox pues se la comprará independientemente del juego.

Es que estamos hablando de juego y consola no se van a quitar mutuamente mercado no estamos hablando de dos juegos, por ejemplo Gears 3 y halo 4 en la misma fecha, es que es más, estando ya en la calle Xbox next habrá un parqué aún mallor en el que vender el juego ya que a XBox se le añadiría las ventas del juego para los que tienen Xbox next.

En serio es que lo veo tan claro.. :o
Natsu escribió:Adama lo de se pasaron 3 pueblos con la CPU de Xbox 360 en que sentido va?

Por que en su día 3 cores a 3,2ghz era una bestia si los PC a duras penas empezaban a usar 2 cores.

Donde si racanean mucho es en la ram.


Pues en ese XD. Es que la CPU de la X360 era una pasada en su momento. Juntaron una arquitectura muy pensada, con unos componentes alucinantes (CPU, GPU 10MB de Cache, Memoria unificad), que en mi opinion se mea en el engendro montado con PS3 (no hablo del Cell, sino del conjunto).
La cagada fue que se pasaron tres pueblos a la hora de ahorrar costes de fabricacion.... Ojalá que con su tercera consola cuadren lo bueno de Xbox y lo bueno de X360 XD.

Ojalá anuncien para navidades de 2012, la siguiente consola. Y pueden bordarlo si lo que hacen es una especie de revision de la actual, con retrocompatibilidad nativa. Porque desde luego, saquen lo que saque, sera una evolucion de la X360 y desde luego, que si sacan una consola donde se pueda jugar a juegos de X360, y a los nuevos.. arrasan y bien.
Que no os empeñeis. Este E3 2012 es decisivo y saldremos de todo tipo de dudas. Hablamos de la consola de M$ pero Sony no se va a quedar atrás y seguro que también muestra su nueva máquina como en otros e3 anteriores para ver quien la tiene más grande.
seneye2 escribió:Sale en navidades de 2012, como ya lo predije. Ati aviso que se habia quedado sin stock, magicamente de un dia para otro, y le era imposible sacar la serie 7xxx este año. Saldrá en 2012 con los bulldozers, y si todo es correcto y los forza 5 y halo tal ya están en desarrollo, como paso con la xbox 360, se anunciara en el e3 de verano y para navidades en las tiendas. Sino ya veréis, tiempo al tiempo.


Ni de broma, hasta mediados de 2013 como muy pronto no la esperes
seneye2 escribió:http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/habla-la-industria-nueva-xbox-para-2013-y-juegos-de-playstation-4-ya-en-desarrollo_8AWxXIIlBLUnqLPVccCxq5/


Pues eso. A ver si la gente se va mentalizando de una vez que no la tendremos en 2012.... gracias por el link.

Aunque me parece raro que en el E3 2012 no hagan publica. Si no lo hacen seguro que dejan ver imágenes de juegos, pero algo relacionado con la nueva generación seguro que hay.
Natsu escribió:
Barcelo Cola escribió:Creo que no te has enterado que el Halo en desarrollo que tu mencionas se llama Halo4 y saldra oficialmente en 360 el año que viene por estas fechas. Asi que la mayoria vemos bastante complicado que Halo4 en 360 coincida practicamente con la salida de Xbox "720" , mas que nada porque Microsoft no creo que quiera autoeclipsarse ningun gran acontecimiento, y mucho menos ventas.

Si Halo4 y Xbox720 salen a la vez, se venderan menos 360 aunque Halo4 sea un vendeconsolas, porque no compensara a la larga
Si Halo4 y Xbox720 salen a la vez, se venderan menos 720 porque con Halo4 y algunos juegos mas no necesitaremos 720 todavia porque lo mejor esta aun en 360

En lo unico que coincido es en que este E3 (o antes si me apuras, porque se filtrara seguro a este paso) se anunciara oficialmente la nueva Xbox.

Teniendo Halo4 para dentro de un año, yo estimo la proxima Xbox en año y medio o en casi 2 años. Aun asi, ojala tengas razon, cuanto antes mejor, tengo ganas de ver ya la nueva Xbox


No entiendo por que se vana a quitar ventas mutuamente?

Si salen a la vez, el que se quiera comprar Halo 4 lo hará y funcionará en ambas consolas, y el que quiera comprarse la nueva Xbox pues se la comprará independientemente del juego.

Es que estamos hablando de juego y consola no se van a quitar mutuamente mercado no estamos hablando de dos juegos, por ejemplo Gears 3 y halo 4 en la misma fecha, es que es más, estando ya en la calle Xbox next habrá un parqué aún mallor en el que vender el juego ya que a XBox se le añadiría las ventas del juego para los que tienen Xbox next.

En serio es que lo veo tan claro.. :o


Es que no os dais cuenta que Microsoft cuando saque Xbox720 lo que va a querer es vender cuanto antes muchisimas unidades de esa consola ?? Y sacando Halo4 lo unico que se garantiza son ventas de 360. Si Microsoft tuviera pensado sacar Xbox720 las navidades que viene, hubiera dicho a 343 Industries que hiciera Halo4 para Xbox720, porque juegos asi son los que venden consolas.

Ademas ya se ha filtrado la noticia...ESTE AÑO TAMPOCO la anunciaran en el E3 [buuuaaaa] , dicen que para el E3 de 2013 la anuncian y un par de meses despues, boom, lanzamiento mundial. Yo veo lo mas obvio que la saquen en 2013. Se que la gente dice que Halo4 solo es un juego de 360 y que es perfectamente compatible con el lanzamiento de Xbox720. Yo opino que no, es el buque insignia de Microsoft, y la manera en que decidan actuar con esa saga, definira mucho las intenciones de mercado de Microsoft... y viendo el panorama de que el año que viene sale Halo4 para navidades, pues calculo que habria que esperar un añito mas. Y por lo que dicen las noticias, las filtraciones tambien dicen lo mismo.

Joder macho, otro E3 que me quedo con ganas de que anuncien la nueva Xbox [+risas]
Barcelo Cola escribió:
Joder macho, otro E3 que me quedo con ganas de que anuncien la nueva Xbox [+risas]

No te fies de las filtraciones ni los rumores (lo digo por experiencia propia) a no ser que sea algo lógico y con pruebas "PALPABLES" y "VISTAS" hasta que no estas ahi no sabes lo que te vas a encontrar (En la puerta ya te vas enterando de algo jeje)
que ganicas DIOX!!! [babas]

y como dije anteriormente en un hilo que no recuerdo bien y estaba participando tambien mi gran amigo Litos, yo dije que la próxima llevaria 4gb de memoria, la peña se alucinaba poniendo 8 incluso 12gb jakjakajka, creo que vamos a pasar de los 512 a 4gb (esperemos que no pongan 2gb,sinó los mato) mas una CPU mas potente, creo que veremos una generación con muchas novedades y muchas sorpresas que nisiquiera podemos imaginar, de eso estoy seguro ¿porque digo esto? porque confio plenamente en ATI/AMD,crytec,y Microsoft studios (Alan Wake 2 jejeje)
Si sale ne 2012 y con los componentes que pone para mi saldrá ya obsoleta. 4 gigas de ram....... procesadores de 2012 que para ese año ya van a ser superados, lo mismo con la grafica....si no sale en 2012 y nos meten eso....Vamos, me van a dejar sin palabras. A nose que la quieran sacar por 300 €
seneye2 escribió:Si sale ne 2012 y con los componentes que pone para mi saldrá ya obsoleta. 4 gigas de ram....... procesadores de 2012 que para ese año ya van a ser superados, lo mismo con la grafica....si no sale en 2012 y nos meten eso....Vamos, me van a dejar sin palabras. A nose que la quieran sacar por 300 €

creo que esta vez lo que harán será anunciarla en el 2012 y sacarla para verano o estas fechas en el 2013
y seguro que 400€ valdrá seguro....vamos algunos no podemos quejarnos si valiese eso, ya que es lo que muchos nos gastamos por ahi en el 2005 cuando salió
Pues como ya dije, y espero no equivocarme jajajaj para mi saldrá en navidades de 2012. Las Atis/AMD agotadas, eso quiere decir que por lo menos algo ya esta en stock o ya fabricándose y luego, si pasara como con la 360, en verano anunciada y en navidades a la calle.
Si ocurriese esto, y a 400 € como dicen por arriba, barrerían el mercado.
Yo empiezo a dudar ya de que esas sean las especificaciones, y no porque me parezcan demasiado altas, sino al contrario. Espero que la anuncien el año que viene y que sea para 2013-principios de 2014 como muuuy tarde, pero visto que Batman Arkhaam City de PC tiene de requisitos recomendados (que no máximos) de 4GB de RAM...

Vale que Xbox 360 con 512MB ya alcanzará unos gráficos buenos, y PS3 con sólo 256, pero apuesto por 6GB de RAM a no ser que racaneen mucho con la RAM.

Con respecto a Sony, que no creo que vuelva a cagarla de tal manera con cuello de botella y RAM (vaya desastre), seguramente nos planten de fijo 6 GB de RAM y un procesador acojonante, a ver cómo anda cada cual... Aunque me huelo que será como esta gen, mejor gráfica en 360 y mejor procesador en PS3 (aunque esta vez supongo que de procesador la diferencia será más holgada)
ramulator escribió:Yo empiezo a dudar ya de que esas sean las especificaciones, y no porque me parezcan demasiado altas, sino al contrario. Espero que la anuncien el año que viene y que sea para 2013-principios de 2014 como muuuy tarde, pero visto que Batman Arkhaam City de PC tiene de requisitos recomendados (que no máximos) de 4GB de RAM...

Vale que Xbox 360 con 512MB ya alcanzará unos gráficos buenos, y PS3 con sólo 256, pero apuesto por 6GB de RAM a no ser que racaneen mucho con la RAM.

Con respecto a Sony, que no creo que vuelva a cagarla de tal manera con cuello de botella y RAM (vaya desastre), seguramente nos planten de fijo 6 GB de RAM y un procesador acojonante, a ver cómo anda cada cual... Aunque me huelo que será como esta gen, mejor gráfica en 360 y mejor procesador en PS3 (aunque esta vez supongo que de procesador la diferencia será más holgada)


Verdad que parece poco lo de la ram?. Si yo tengo 8 G ddr3 habiéndome costado ( eso si de oferta) 70 €. Para 2013 o 2014 solo 4 G. Imposible.
seneye2 escribió:...


Verdad que parece poco lo de la ram?. Si yo tengo 8 G ddr3 habiéndome costado ( eso si de oferta) 70 €. Para 2013 o 2014 solo 4 G. Imposible.[/quote]

La RAM que tu montas en tu ordenador no tiene nada que ver con la que montan las videoonsolas ni la que montan las tarjetas gráficas. La RAM de la 360 es GDDR3, toda ella, cuando salio la que se montaba en los PCs era DDR2 y funcionaban a 533-667 Mhz, frente a los 1400 Mhz de la 360. Lo mismo en el caso de la PS3 con 256 MB de GDDR3 para el RSX y 256 MB de XDR para el Cell.

El coste que tiene dicha memoria es muy superior a la memoria principal del sistema, para ello solo hay que fijarse en el precio de las tarjetas gráficas de nueva generación (en gama alta), y como al pasar de 1 a 2 GB (con un mismo tipo de memoria y misma velocidad), aun siendo el mismo modelo de gráfica, el precio aumenta de manera muy sustancial.

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

Estas dos tarjetas usan la misma memoria, del mismo tipo y a la misma velocidad, una dobla a la otra en cuanto a memoria... el precio de esos 1,5 GB extra es de 70€ más... lo cual es justo lo que te han costado tus 8 GB... claro que la GDDR5 de estas tarjetas funciona a 4 Ghz, frente a los ¿1,6 Ghz? de tu memoria, a parte de unos tiempos de respuesta mucho menores.
Que si que correcto, pero 4 G son escasos
seneye2 escribió:Que si que correcto, pero 4 G son escasos

escasos para?
alanwake escribió:
seneye2 escribió:Que si que correcto, pero 4 G son escasos

escasos para?


Para una consola que se presupone va a soportar juegos potentes, con un OS detrás mucho más completo que el actual, que será un MC mucho más completo y sobre todo para durar otros 6-7 años en 2016 cuando la consola apenas lleve 3 años 4 gb de ram los llevará hasta un teléfono movil.
seneye2 escribió:Que si que correcto, pero 4 G son escasos

Todavia no hay datos oficiales... y una correccion, si esos 4GB escasos son de mucha más velocidad que 8GB, el rendimiento va a ser superior, que contando con la mayor memoria. Lo unico que te proporciona ese extra de RAM son texturas más grandes, sin embargo estas texturas más grandes necesitan de una mayor capacidad de procesado y un mayor ancho de banda para poder usarse, y de que sirve una textura el doble de grande que otra, si luego, no puedes cargarla...

Por eso, no se trata de que tenga 4, 8 u 12 GB, sino de que tenga una relación entre la velocidad, la capacidad y el coste optimo, y no meter cantidad como si fuera la panacea, cuando en realidad es todo lo contrario. Máxime cuando en una videoconsola te quitas de enmedio muchos procesos que no son necesarios y que si tienes en un PC.
Todos coincidimos en que queremos un salto de calidad cuanto mayor mejor, las especificaciones tecnicas se las dejaremos a Microsoft que ellos sabran mas que nosotros
Mulzani escribió:
seneye2 escribió:Que si que correcto, pero 4 G son escasos

Todavia no hay datos oficiales... y una correccion, si esos 4GB escasos son de mucha más velocidad que 8GB, el rendimiento va a ser superior, que contando con la mayor memoria. Lo unico que te proporciona ese extra de RAM son texturas más grandes, sin embargo estas texturas más grandes necesitan de una mayor capacidad de procesado y un mayor ancho de banda para poder usarse, y de que sirve una textura el doble de grande que otra, si luego, no puedes cargarla...

Por eso, no se trata de que tenga 4, 8 u 12 GB, sino de que tenga una relación entre la velocidad, la capacidad y el coste optimo, y no meter cantidad como si fuera la panacea, cuando en realidad es todo lo contrario. Máxime cuando en una videoconsola te quitas de enmedio muchos procesos que no son necesarios y que si tienes en un PC.

Toda la razón XD
Mucha gente lo ve desde el punto de vista de PC,y es todo lo contrario,no significa que cuanta mas ram,menos problemas
estamos viendo juegos como GOW3,el próximo tomb raider, Rage,Skyrim,etc que trabajan con 512mb
en el 2013 los pc's podrán llevar 16,18gb y 32gb, pero en una consola llevar 4gb es bastante alto
solo cabe esperar que lleve una buena cpu y confiemos en ATI,si tenemos esas 2 cosas,ya tenemos asegurado el 80% del éxito en la nueva ocnsola
No adelanteis acontecimientos ni os monteis esas paranoias que aun no sabemos nada oficial. Y ya sabrán ellos que deberá llevar la consola para que funcione bien. Si la xbox con lo que tiene ha durado tanto demosles un voto de confianza. Vamos creo yo.
Natsu escribió:
alanwake escribió:
seneye2 escribió:Que si que correcto, pero 4 G son escasos

escasos para?


Para una consola que se presupone va a soportar juegos potentes, con un OS detrás mucho más completo que el actual, que será un MC mucho más completo y sobre todo para durar otros 6-7 años en 2016 cuando la consola apenas lleve 3 años 4 gb de ram los llevará hasta un teléfono movil.


Mi movil lleva la misma ram que la 360 y el doble que PS3... y?
Black29 escribió:
Mi movil lleva la misma ram que la 360 y el doble que PS3... y?


Exacto, además que nada tiene que ver una ram con la otra.
Lo mismo digo, mi móvil tiene una RAM de 512 MB pero no hay color en texturizado de Xbox 360 a el móvil xD aunque bien es cierto que de no ser por la gráfica chustera y que el procesador es tan sólo de un Ghz, sin problemas se comería a por lo menos PS2 con un upgrade un poco en condiciones y no mariconadas de doble núcleo ni pollas. Y mirad, digo PS2 cuando era la consola menos potente y hace 6 años que estamos con esta gen, ojo!

Yo 4 GB los veo ya un salto cualitativo aunque es cierto que a la larga casi que se podría quedar corto (aunque serían muy rápidos y en consolas al ser sistemas cerrados rinde X2, por ejemplo Batman Arkhaam City sigue siendo un Upgrade del UE3 y en recomendado, que no settings ultra high ya se chupa 4GB de RAM)

Para meterle 8GB de esa velocidad ya casi que la consola debería esperar a 2014 y como que saliendo la WiiU el año que viene y visto lo que llevo viendo casi dos años dudo que por abaratar costes y meterle dos GBs de RAM de máxima velocidad no van a esperar.

Yo apostaría por 6GB de RAM de máxima velocidad y de gráfica al menos 2GB. En cuanto a procesador como poco uno tipo i7 de velocidad de alto rendimiento (que no máximo, porque de el rendimiento muy alto al máximo no hay una gran diferencia de precio pero no de diferencia de potencia en lo que a i7's se refiere), con múltiples núcleos.

Edit: Para el E3 de 2012 aún queda un pico eh, como para creerte RUMORES que niegan que la consola vaya a ser anunciada. Pensad además con respecto a tiempo de anuncio-salida que WiiU se anunció a principios de Junio y sale el año que viene... Tiene que pasar tiempo, y ahora que me lo replanteo... Quizá el simple hecho de anunciar la Xbox Next en el próximo E3 pueda ser arriesgado por chafar las propias ventas de Halo 4, y tomando como referencia el tiempo anuncio-lanzamiento de WiiU también podrían anunciarla a principios de 2013 para lanzarla ese mismo año.

Por otra parte el anuncio de Next seguramente ya se esté preparando y salga en el E3 o no en función del éxito de WiiU. Si es arrollador posiblemente anuncien cuanto antes la consola para frenar un poco a los hardcore ansiosos de nueva Gen, aunque sea anunciada para después de más de un año.

Además hay que tener en cuenta los movimientos de Sony. No creo que la vuelvan a cagar como en esta Gen, anunciándose atropelladamente, con prisas, con el cuello de botella que se ha cargado la superioridad de Hardware y el retraso de un año por serios problemas de ventilación. Además están sobreexplotando sus IPs de esta gen ya de manera un poco exagerada, están ya más que reventadas y Killzone 4/Motorstorm sería una buena manera de arrancar con PS4. No anunciará antes Sony y sacará la consola a principios de 2013, con algo menos de potencia que su competidora Xbox pero con el pelotazo de Killzone/Motorstorm y alguna IP y la integración con un Move mejorado.
ramulator escribió:
Lo mismo digo, mi móvil tiene una RAM de 512 MB pero no hay color en texturizado de Xbox 360 a el móvil xD aunque bien es cierto que de no ser por la gráfica chustera y que el procesador es tan sólo de un Ghz, sin problemas se comería a por lo menos PS2 con un upgrade un poco en condiciones y no mariconadas de doble núcleo ni pollas. Y mirad, digo PS2 cuando era la consola menos potente y hace 6 años que estamos con esta gen, ojo!

Yo 4 GB los veo ya un salto cualitativo aunque es cierto que a la larga casi que se podría quedar corto (aunque serían muy rápidos y en consolas al ser sistemas cerrados rinde X2, por ejemplo Batman Arkhaam City sigue siendo un Upgrade del UE3 y en recomendado, que no settings ultra high ya se chupa 4GB de RAM)

Para meterle 8GB de esa velocidad ya casi que la consola debería esperar a 2014 y como que saliendo la WiiU el año que viene y visto lo que llevo viendo casi dos años dudo que por abaratar costes y meterle dos GBs de RAM de máxima velocidad no van a esperar.

Yo apostaría por 6GB de RAM de máxima velocidad y de gráfica al menos 2GB. En cuanto a procesador como poco uno tipo i7 de velocidad de alto rendimiento (que no máximo, porque de el rendimiento muy alto al máximo no hay una gran diferencia de precio pero no de diferencia de potencia en lo que a i7's se refiere), con múltiples núcleos.

Edit: Para el E3 de 2012 aún queda un pico eh, como para creerte RUMORES que niegan que la consola vaya a ser anunciada. Pensad además con respecto a tiempo de anuncio-salida que WiiU se anunció a principios de Junio y sale el año que viene... Tiene que pasar tiempo, y ahora que me lo replanteo... Quizá el simple hecho de anunciar la Xbox Next en el próximo E3 pueda ser arriesgado por chafar las propias ventas de Halo 4, y tomando como referencia el tiempo anuncio-lanzamiento de WiiU también podrían anunciarla a principios de 2013 para lanzarla ese mismo año.

Por otra parte el anuncio de Next seguramente ya se esté preparando y salga en el E3 o no en función del éxito de WiiU. Si es arrollador posiblemente anuncien cuanto antes la consola para frenar un poco a los hardcore ansiosos de nueva Gen, aunque sea anunciada para después de más de un año.

Además hay que tener en cuenta los movimientos de Sony. No creo que la vuelvan a cagar como en esta Gen, anunciándose atropelladamente, con prisas, con el cuello de botella que se ha cargado la superioridad de Hardware y el retraso de un año por serios problemas de ventilación. Además están sobreexplotando sus IPs de esta gen ya de manera un poco exagerada, están ya más que reventadas y Killzone 4/Motorstorm sería una buena manera de arrancar con PS4. No anunciará antes Sony y sacará la consola a principios de 2013, con algo menos de potencia que su competidora Xbox pero con el pelotazo de Killzone/Motorstorm y alguna IP y la integración con un Move mejorado.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, tambien cabe decir que porfavor la gente que no se imagine que meter memoria en ua consla es como meter modulos a un pc...espero que almenos hasta ahi sepamos entenderlo :o
yo lo seguiré diciendo, en el próximo E3 "NO" anunciaran nada de la consola en si, pero no descarto que anuncien que trabajan en ella e incluso hagan algo parecido como hizo SONY con el video del remake del FFVII.. quizas podamos ver algo asi, pero olvidaros de algo "fisico"
Yo me arriesgaria (y quizas me moje y quizas meta la pata) pero apostaria que ya tienen algun kit de desarrollo funcionando
la verdad no es que tenga dinero pero la siguiente gen de xbox la espero con asias ,ojala y salga lo mas pronto posible
Viendo el panorama yo tambien apuesto a que este E3 lo unico que voy a ver va a ser el Kinect xDD , porque me da a mi que que la "Xbox720" la anunciarian para el E3 de 2013 para lanzarla un par de meses despues (como paso con Xbox360). Aunque ya todos sabemos que hace un año que se esta trabajando en la nueva consola, gracias a los curriculums filtrados, de ahi a que la saquen tiene que pasar un tiempo todavia. Hay que pensar que los juegos se estaran empezando a desarrollar ahora o proximamente, y estaran aun "ajustandola" o trasteandola un poco para dar con la consola final.

Pfff la verdad es que ahora mismo no la necesito para nada, pero tengo unas ganas tremendas yo tambien de verla en accion, porque se la de horas de vicio que me va a dar.Que ganas por dios [carcajad]

Pero bueno, poco a poco nos iran sacando de dudas. Aun queda mucho como han dicho para el E3, y aunque los rumores sean que para este E3 no habra nada, tendremos que esperar.

Yo sigo apostando por el rumor que decia que Microsoft la anunciara en E3 2013 y lanzarla poco despues, y por supuesto con Kinect compatible ya que sera uno de los buques insignia de Microsoft, y vosotros ??
ramulator escribió:CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm

GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2

RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz

SOPORTE: Blu-ray Dics

SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8

En spoiler los datos de Xbox 360, para comparar

Procesador : IBM Power PC nombre en clave Xenon ( 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) , a 3, 2 GHZ cada núcleo ) 1 mb de caché nivel 2.
GPU : ATI "Xenos", diseño personalizado desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados.500 MHz.
VRAM : Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM.
Memoria RAM : 512 MB gddr3 a 700 MHz
Audio : 48 KHz a 32 bit,Stéreo , 2.1 , 5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar .Hasta 320 canales simultáneos.
Vídeo : Soporte de resoluciones : hasta 1080p
Salida AV
Salida HD
Salida HDMI ( Versión elite )


Sacado de Meri

Para que veáis un pocom los datos "filtrados" de dicha gráfica, una bestia parda:

Imagen

No creo que sean las especificaciones tecnicas ni de coña. Al menos en PC esa arquitectura , haria un cuello de botella bestial con esa burrada de grafica, y sinceramente meterle de serie bluray me parece una gilipollez ,jamas lo he usado y no lo he he echado en falta, si quieren evitar la pirateria, lo suyo seria que usara un formato propio como soporte para los juegos
Maldita sea, primero Halo...y ahora GTA, mira que eran 2 de los juegos que mas ganas tenia de ver en Next-Gen cuanto antes [+risas]
tigretong escribió:lo del bluray sera por capacidad y calidad supongo

despues de la gran cagada del HD DVD...

La verdad es q ya toca q salgan cosas nuevas o anuncien, ya q estamos asistiendo a la generacion de consolas mas larga de la historia, y personalmente, despues de ver gears of war 3, dudo q xbox 360 pueda ofrecerme algo mejor q eso (una cosa parecida sucedera con uncharted 3 de ps3)

tampoco te creas.. la 360 salio a la venta en 2006... la "generacion de la play" duro del 94 al 2000 que sacaron la play2, y siguieron haciendo juegos hasta el 2003-2004... es decir, casi 10 años produciendo para una consola, mientras que para la 360 de momento llevan 5 años.
ademas, la verdad es que yo prefiero que dure, ya que nos gastamos el dinero en una consola, por lo menos que se aproveche todo lo que se pueda
Xbox 360 salío a la venta en 2005 lleva ya 6 años y está más que exprimida, poco se le puede sacar más, aunque seguro que si algún estudio se curra un motor grafico por y para ella veriamos cosas mejores de lo que llevamos viendo, pero esta ultradesfasada y 6 años es más que suficiente, de momento es la generación que más esta durando en el sentido que las anteriormente la sucesora era anunciada antes de sexto año, incluso durante el sexto año ya estaba la sucesora en el mercado, de momento es la generación más longeva y lo curioso es que e sen la que la gente se está quejando más por la posible llegada de una nueva generación tan "pronto"
Natsu escribió:Xbox 360 salío a la venta en 2005 lleva ya 6 años y está más que exprimida, poco se le puede sacar más, aunque seguro que si algún estudio se curra un motor grafico por y para ella veriamos cosas mejores de lo que llevamos viendo, pero esta ultradesfasada y 6 años es más que suficiente, de momento es la generación que más esta durando en el sentido que las anteriormente la sucesora era anunciada antes de sexto año, incluso durante el sexto año ya estaba la sucesora en el mercado, de momento es la generación más longeva y lo curioso es que e sen la que la gente se está quejando más por la posible llegada de una nueva generación tan "pronto"


Esta claro.

No se puede comparar los 10 años de la play2, a los 6 de ahora. La tecnología avanza exponencialmente a los años que van pasando.

Ahora mismo a nivel HW la XBOX360 tiene un desfase sideral, cosa que no quita que a mi personalmente tampoco me interese demasiado que salga una nueva, ya que creo que aún hay muchos juegos por jugar en la actual.

Pero si lo piensas fríamente, cuanto antes salga, antes bajará de precio y antes estará más testeada en el mercado. Así que sinceramente, me da igual cuando salga, si es ahora o dentro de 2 años.

Lo que hay que tener claro es que teconológicamente está desfasadísima, comparándola con la tecnología actual.

Saludos.
Espero que con la nueva generacion las compañias se pongan las pilas y vuelvan a poner en lo alto juegos como Resident evil,final fantasy,dragon ball,pro evolution...

De que os vale tantos graficos y tanta bestia si luego nos endiñan cada mierda que "pa qué".
Samhain escribió:Espero que con la nueva generacion las compañias se pongan las pilas y vuelvan a poner en lo alto juegos como Resident evil,final fantasy,dragon ball,pro evolution...

De que os vale tantos graficos y tanta bestia si luego nos endiñan cada mierda que "pa qué".


tio, tiene que haber de todo. Igual que hay mierda juegos hay juegazos, y muchos además. y si todo fueran juegazos a ver quien coño los paga luego... xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Samhain escribió:Espero que con la nueva generacion las compañias se pongan las pilas y vuelvan a poner en lo alto juegos como Resident evil,final fantasy,dragon ball,pro evolution...

De que os vale tantos graficos y tanta bestia si luego nos endiñan cada mierda que "pa qué".

Vamos que no hay un monton de juegazos esta gen no? aunque no se llamen pepito o juanito?
Resident evil...dead space
FF....LO,tales,star ocean
Dragon ball...narutos
Pros....Fifas


Ym il ejemplos mas, no creo que esta gen sea inferior a ninguna
escalibur009 escribió:
Samhain escribió:Espero que con la nueva generacion las compañias se pongan las pilas y vuelvan a poner en lo alto juegos como Resident evil,final fantasy,dragon ball,pro evolution...

De que os vale tantos graficos y tanta bestia si luego nos endiñan cada mierda que "pa qué".

Vamos que no hay un monton de juegazos esta gen no? aunque no se llamen pepito o juanito?
Resident evil...dead space
FF....LO,tales,star ocean
Dragon ball...narutos
Pros....Fifas


Ym il ejemplos mas, no creo que esta gen sea inferior a ninguna


Más bien es la mejor hasta la fecha.

Saludos.
25655 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6514