[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Natsu escribió:Pero Xbox 360 no fue presentada en el E3 2005 y lanzada el 5 de Diciembre de ese mismo año?


Si, pero eso fué en el 2005, eran otros tiempos, otras personas detrás, etc.

A lo mejor quieren hacer como Nintendo, "anuncian" la consola en el E3 2012, mostrando solo carcada y nombre, y algunas características y un año después la muestran ya con juegos.
Xpider_MX escribió:
Natsu escribió:Pero Xbox 360 no fue presentada en el E3 2005 y lanzada el 5 de Diciembre de ese mismo año?


Si, pero eso fué en el 2005, eran otros tiempos, otras personas detrás, etc.

A lo mejor quieren hacer como Nintendo, "anuncian" la consola en el E3 2012, mostrando solo carcada y nombre, y algunas características y un año después la muestran ya con juegos.

no lo creo, de hecho salvo con halo4 me cuesta recordar anuncios de microsoft a más de un año vista.

respecto al formato de los juegos, casi seguro será el bluray.
despues de lo comentado:
alanwake escribió:Estamos hablando de finales del 2012? casi al final del 2011 y no sabemos absolutamente nada del sistema externo ni interno
lo mas lógico (no quiere decir seguro) es que se anunciase que trabajan en la consola además de algun video etc en el E3 2012
y durante un año ir enseñando los avances, videos, fotos, etc de la nueva consola y en el E3 2013 gran presentación y poniendo fecha
para navidades del mismo año 2013, creo que eso seria lo mas lógico

yo optaria por un formato único,como hizo gamecube en su momento pero si no hacen eso,seguro que meten BR en su próxima máquina
seria lo mas normal,y espero que sepan esta vez solventar los fallos de la 360,pero creo que han aprendido y quiero confiar en que nos sorprenderán en tema estética y fiabilidad
¿Podrían ser dos productos "distintos" con nombre Xbox?

CES 2012
Win8 + WinStore beta
<ONM> CTP
Tango1 launch

MWC 2012
Tango2 SDK

MIX 2012
Win8 RC
<ONM> beta
Tango2 launch + Apollo announce
Kinect commercial SDK

E3 2012
Xbox SDK, 3G Kinect games announce
Apollo SDK
Win8 RTM

Aug 2012
Win8, <ONM>, WP8, Xbox Store launch

Build 2012
XAML+XDE platform
Win8 PU DP
<OSN> announce

CES 2013
Win8 PU Beta

MWC 2013
Apollo+1 teaser

MIX 2013
HTML platform (IE11)
Win8 PU RC
<OSN> Beta
Apollo+1 SDK

E3 2013
Xbox”loop” announce

Win8 PU RTM

Build 2013
Win9 DP
<OSN> RTM
Xbox”loop” launch

CES 2014
Win9 Beta

MWC 2014
WPN teaser

MIX 2014
Win9 RC
WPN SDK
Kinect SDK update

E3 2014
Kinect HP2 announce
Xbox PU announce

Build 2014
Win9 RTM (IE12)
Win9M RTM
<OSN+1> CTP
Xbox PU preview

Nov 2014
Win9, Win9M, Kinect HP2 launch
Xbox PU RTW


Xbox Loop y Xbox PU
Microsoft es de las de anunciar algo cuando le queda poquito, para que el efecto sorpresa tambien sea efecto vendedor.

Ya salieron rumores hace semanas de bastante credito, que decian que este E3 tampoco se anunciara nada, que se anunciara el E3 proximo y que unos meses mas tarde la consola saldria a la luz. Es decir para finales de 2013, lo esperado por todos, y lo logico a priori. Ojala sea asi
Pues mas rumores, esta vez muy diferentes:

Rumor: Next Xbox will be announced at CES 2012

Codenamed TEN, is all about Metro, embedded Silverlight and an Apple-like integration with Windows and Windows Phone


- LLeva nombre código Xbox Ten (X10)
- Interface metro
- Silverlight
- Intgración total con Windows 8 y Windows Phone 7
- Se anunciará en el CES del próximo años.

http://wiki.twit.tv/wiki/Windows_Weekly_233
Xpider_MX escribió:Pues mas rumores, esta vez muy diferentes:

Rumor: Next Xbox will be announced at CES 2012

Codenamed TEN, is all about Metro, embedded Silverlight and an Apple-like integration with Windows and Windows Phone


- LLeva nombre código Xbox Ten (X10)
- Interface metro
- Silverlight
- Intgración total con Windows 8 y Windows Phone 7
- Se anunciará en el CES del próximo años.

http://wiki.twit.tv/wiki/Windows_Weekly_233


Pero no decían esta mañana que iría con windows 9??? lool.
litos001 escribió:
Xpider_MX escribió:Pues mas rumores, esta vez muy diferentes:

Rumor: Next Xbox will be announced at CES 2012

Codenamed TEN, is all about Metro, embedded Silverlight and an Apple-like integration with Windows and Windows Phone


- LLeva nombre código Xbox Ten (X10)
- Interface metro
- Silverlight
- Intgración total con Windows 8 y Windows Phone 7
- Se anunciará en el CES del próximo años.

http://wiki.twit.tv/wiki/Windows_Weekly_233


Pero no decían esta mañana que iría con windows 9??? lool.


Son rumores de fuentes diferentes, obviamente no tienen porque se ciertas, hay que tomar las cosas con pinzas y no creerse todo.
de momento es mejor no creerse nada
manexlai escribió:de momento es mejor no creerse nada

Exacto, sinó nos puede dar algo (y no estoy yo para subidas de hype) [mad]
Falta de argumento a estas horas eehhh!!?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rumores... rumores... quien quiere más rumores...

Solo hace falta que salga Patcher, por variar, dando sus estimaciones sobre como será la proxima Xbox...

Yo me fio más de lo que diga por aquí un forero con contactos y datos contrastados como lherre a lo que digan los analistas de tres al cuarto y demás rumorólogos que aparecen ultimamente... y si en verdad es tan potente como se supone que es, segun las specs, olvidaros de que lleve ARM ni nada semejante, seguramente haya hecho lo que con la anterior, e igualmente hizo con Xbox, y habra pedido el desarrollo de nuevas CPU y GPU, a IBM y AMD (nVidia en el caso anterior), que ya tienen conocimiento en éstas lindes.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas supongo que sabréis también estos rumores:

http://www.megaconsolas.com/noticias/16 ... ramaspeque

bueno yo destaco que el precio según ellos es mas barato... Se que para mucho o por no decir para todos esto es bueno, pero para mi no ( y no voy sobrado de pasta precisamente..es mas si vale mas de 400€ no me lo podría permitir ahora.. quizás cuando salga si, porque me ha tocado la primitiva, pero por ahora no.)

Digo que no es bueno para mí, porque yo quiero que sea las consolas de nueva generación lo mas puntero que haya sin mirar precio...Pero por lo que veo van a mirar precio antes que que tecnología. Una pena para lo que podía a ver dado la siguiente generación.

No con esto digo que no vaya a sorprender pero si en vez de invertir una cantidad de dinero invierte el doble esta claro que al menos traerá mas prestaciones.
Estaros tranquilos porque no van a sacar una mierda de consola, usen la tecnologia que usen va a ser muy potente seguro.
Psss ya hay demasiado rumor y cada uno mas distinto del otro...asique ya van perdiendo bastante peso.

Aun asi yo sigo pensando que la consola llegara para 2013, y que este E3 nos quedaremos con ganas de anuncio
Ya empezamos..........
Imagen
Imagen

Fea hasta morirte XD
Joder que si es fea!!!! Vamos me sacan eso y no la compro
Mulzani escribió:Rumores... rumores... quien quiere más rumores...

Solo hace falta que salga Patcher, por variar, dando sus estimaciones sobre como será la proxima Xbox...

Yo me fio más de lo que diga por aquí un forero con contactos y datos contrastados como lherre a lo que digan los analistas de tres al cuarto y demás rumorólogos que aparecen ultimamente... y si en verdad es tan potente como se supone que es, segun las specs, olvidaros de que lleve ARM ni nada semejante, seguramente haya hecho lo que con la anterior, e igualmente hizo con Xbox, y habra pedido el desarrollo de nuevas CPU y GPU, a IBM y AMD (nVidia en el caso anterior), que ya tienen conocimiento en éstas lindes.


¿No te has puesto a pensar que quizas lo que el tio ese nombra como "loop" no sea la "Xbox 720" si no otro tipo de aparato con nombre Xbox?

Vamos, la única que no tiene consola "portátil" es Microsoft, y fuera del plano de consolas, tanto Apple como Google tienen sus respectivos aparatos "multimedia", AppleTV y GoogleTV.

Quizas un "Zune" que para darle mas fuerza lo bautizen como Xbox Loop, y tenga funciones de multimedia (incluyendo TV) y de juegos, y para eso los ARM se pintan solos.

EDIT: Lo de esas fotos se nota a leguas que es fake, alguien con alguna aplicación 3D que tiene mucho tiempo libre.
Xpider_MX escribió:
Mulzani escribió:Rumores... rumores... quien quiere más rumores...

Solo hace falta que salga Patcher, por variar, dando sus estimaciones sobre como será la proxima Xbox...

Yo me fio más de lo que diga por aquí un forero con contactos y datos contrastados como lherre a lo que digan los analistas de tres al cuarto y demás rumorólogos que aparecen ultimamente... y si en verdad es tan potente como se supone que es, segun las specs, olvidaros de que lleve ARM ni nada semejante, seguramente haya hecho lo que con la anterior, e igualmente hizo con Xbox, y habra pedido el desarrollo de nuevas CPU y GPU, a IBM y AMD (nVidia en el caso anterior), que ya tienen conocimiento en éstas lindes.


¿No te has puesto a pensar que quizas lo que el tio ese nombra como "loop" no sea la "Xbox 720" si no otro tipo de aparato con nombre Xbox?

Vamos, la única que no tiene consola "portátil" es Microsoft, y fuera del plano de consolas, tanto Apple como Google tienen sus respectivos aparatos "multimedia", AppleTV y GoogleTV.

Quizas un "Zune" que para darle mas fuerza lo bautizen como Xbox Loop, y tenga funciones de multimedia (incluyendo TV) y de juegos, y para eso los ARM se pintan solos.

EDIT: Lo de esas fotos se nota a leguas que es fake, alguien con alguna aplicación 3D que tiene mucho tiempo libre.


Ah, ¿sí? ¿Es fake? Pues no me había dado cuenta... jajejijoju.





















[toctoc]
Xcd escribió:
Xpider_MX escribió:
Mulzani escribió:Rumores... rumores... quien quiere más rumores...

Solo hace falta que salga Patcher, por variar, dando sus estimaciones sobre como será la proxima Xbox...

Yo me fio más de lo que diga por aquí un forero con contactos y datos contrastados como lherre a lo que digan los analistas de tres al cuarto y demás rumorólogos que aparecen ultimamente... y si en verdad es tan potente como se supone que es, segun las specs, olvidaros de que lleve ARM ni nada semejante, seguramente haya hecho lo que con la anterior, e igualmente hizo con Xbox, y habra pedido el desarrollo de nuevas CPU y GPU, a IBM y AMD (nVidia en el caso anterior), que ya tienen conocimiento en éstas lindes.


¿No te has puesto a pensar que quizas lo que el tio ese nombra como "loop" no sea la "Xbox 720" si no otro tipo de aparato con nombre Xbox?

Vamos, la única que no tiene consola "portátil" es Microsoft, y fuera del plano de consolas, tanto Apple como Google tienen sus respectivos aparatos "multimedia", AppleTV y GoogleTV.

Quizas un "Zune" que para darle mas fuerza lo bautizen como Xbox Loop, y tenga funciones de multimedia (incluyendo TV) y de juegos, y para eso los ARM se pintan solos.

EDIT: Lo de esas fotos se nota a leguas que es fake, alguien con alguna aplicación 3D que tiene mucho tiempo libre.


Ah, ¿sí? ¿Es fake? Pues no me había dado cuenta... jajejijoju.





















[toctoc]

Como si no conocieras a la gente, pon un RUMOR en un foro y mas de uno lo da por hecho y hasta dice que no se comprará el producto...
si parece una garrafa de gasolina. [+risas]

a mí personalmente me gusta ver estos fakes. los hay feos como pegarle a un padre, pero hay otros que superan los diseños reales de las consolas, así que todo lo que sea mostrar creatividad, bienvenido sea.

de todos modos yo, vista la xbox360 slim, me espero una consola bonita. la primera xbox era espantosa, la primera 360 era regulera, pero la slim para mí es la sobremesa más bonita de esta generación.
kxalvictor escribió:si parece una garrafa de gasolina. [+risas]

a mí personalmente me gusta ver estos fakes. los hay feos como pegarle a un padre, pero hay otros que superan los diseños reales de las consolas, así que todo lo que sea mostrar creatividad, bienvenido sea.

de todos modos yo, vista la xbox360 slim, me espero una consola bonita. la primera xbox era espantosa, la primera 360 era regulera, pero la slim para mí es la sobremesa más bonita de esta generación.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kK4oYsSgh4
La del 00:25 está muy muy bien
la del 00:45 ojalá se decidieran a sacar una portátil
kxalvictor escribió:si parece una garrafa de gasolina. [+risas]

a mí personalmente me gusta ver estos fakes. los hay feos como pegarle a un padre, pero hay otros que superan los diseños reales de las consolas, así que todo lo que sea mostrar creatividad, bienvenido sea.

de todos modos yo, vista la xbox360 slim, me espero una consola bonita. la primera xbox era espantosa, la primera 360 era regulera, pero la slim para mí es la sobremesa más bonita de esta generación.


Eso sí, por Dios, que sea negra, ODIO las consolas blancas...
Xcd escribió:
kxalvictor escribió:si parece una garrafa de gasolina. [+risas]

a mí personalmente me gusta ver estos fakes. los hay feos como pegarle a un padre, pero hay otros que superan los diseños reales de las consolas, así que todo lo que sea mostrar creatividad, bienvenido sea.

de todos modos yo, vista la xbox360 slim, me espero una consola bonita. la primera xbox era espantosa, la primera 360 era regulera, pero la slim para mí es la sobremesa más bonita de esta generación.


Eso sí, por Dios, que sea negra, ODIO las consolas blancas...

tendras negra y blanca (o eso espero)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuevo rumor, consola lanzada en 2012, se llama project ten por el momento...si es verdad, esto seria un golpe de efecto brutal, nintendo quedaria fuera en su apuesta por la multiplataformidad de su wiiu, y sony no creo que quiera perder mucho tiempo en sacar nuevo hardware...
escalibur009 escribió:Nuevo rumor, consola lanzada en 2012, se llama project ten por el momento...si es verdad, esto seria un golpe de efecto brutal, nintendo quedaria fuera en su apuesta por la multiplataformidad de su wiiu, y sony no creo que quiera perder mucho tiempo en sacar nuevo hardware...


Eso yo lo posteé dos páginas atras ¬_¬
Xpider_MX escribió:
escalibur009 escribió:Nuevo rumor, consola lanzada en 2012, se llama project ten por el momento...si es verdad, esto seria un golpe de efecto brutal, nintendo quedaria fuera en su apuesta por la multiplataformidad de su wiiu, y sony no creo que quiera perder mucho tiempo en sacar nuevo hardware...


Eso yo lo posteé dos páginas atras ¬_¬

que no te enteras!! que lo pone para los despistaos como yo :p :p :p
si e lanza en 2012 creo que seria con halo 4 uyyy se imaginan el halo seria el vendeconsolas perfecto
slowmiguelinho escribió:si e lanza en 2012 creo que seria con halo 4 uyyy se imaginan el halo seria el vendeconsolas perfecto


Primo Halo4 se ha anunciado oficialmente para 360. Asique sera un vendeconsolas si...pero vende360`s
Barcelo Cola escribió:
slowmiguelinho escribió:si e lanza en 2012 creo que seria con halo 4 uyyy se imaginan el halo seria el vendeconsolas perfecto


Primo Halo4 se ha anunciado oficialmente para 360. Asique sera un vendeconsolas si...pero vende360`s


No entiendo como Halo puede llegar a vender tanto... a mi desde luego no me parece nada del otro mundo...
Xcd escribió:
Barcelo Cola escribió:
slowmiguelinho escribió:




...

lo que pasa es que hubo un antes y un despues de halo barcelo pero tampoco esta descartado para el futuro xbox "next"
Xbox 720 Will Be Cheaper, 'Far Smaller Than 360' And Run On Windows 9 [Rumor]

Xbox 360's successor is clearly in the works, although it's debatable when exactly it'll be unveiled. In the meantime, reports continue to surface on what Microsoft has planned for its next games console. One of the newest reports comes from a source known as "MS nerd," who indicates that the next Xbox will be based on Windows 9 and an ARM architecture.

Moreover, it'll be much smaller and, importantly, cheaper than the existing Xbox 360, enabling Microsoft to better drive adoption of its hardware and the Kinect platform.

The MS nerd source is not just any blogger, as this person had accurate information on Microsoft's Courier, (the abandoned tablet project) well in advance, so clearly there's a connection here to Microsoft's Entertainment & Devices group.

Regarding the next Xbox, MS nerd wrote, "With a heady mix of rumors, tips and speculation, I am now stating that Xbox codename 'loop'(the erstwhile XboxTV) will indeed debut a modified Win9 core. It will use a Zune HD-like hardware platform—a 'main' processor with multiple dedicated assistive cores for graphics, AI, physics, sound, networking, encryption and sensors. It will be custom designed by Microsoft and two partners based on the ARM architecture. It will be cheaper than the 360, further enabling Kinect adoption. And it will be far smaller than the 360. It will also demonstrate how Windows Phone could possible implement Win9’s dev platform on the lower end."

For now, of course, take this information with several grains of salt, but it certainly sounds plausible.


Info: 360Haven
Xcd escribió:
Barcelo Cola escribió:
slowmiguelinho escribió:si e lanza en 2012 creo que seria con halo 4 uyyy se imaginan el halo seria el vendeconsolas perfecto


Primo Halo4 se ha anunciado oficialmente para 360. Asique sera un vendeconsolas si...pero vende360`s


No entiendo como Halo puede llegar a vender tanto... a mi desde luego no me parece nada del otro mundo...


No eres el unico, a mi me parece un juego de lo mas normalito. Un saludo.
Halo aqui en España no tiene mucho tiron, pero es uno de los Multijugadores mas complejos y mas equilibrados de todos, por no decir el que mas en mi modesta opinion. Aqui somos mas de Fifa,Pes,CoD y Gears que de Halo la verdad, pero en USA es sagrado.

Halo es para Xbox mas o menos lo que Metal Gear Solid para Playstation o lo que Mario para Nintendo, sus buques insignia.
Barcelo Cola escribió:Halo aqui en España no tiene mucho tiron, pero es uno de los Multijugadores mas complejos y mas equilibrados de todos, por no decir el que mas en mi modesta opinion. Aqui somos mas de Fifa,Pes,CoD y Gears que de Halo la verdad, pero en USA es sagrado.

Halo es para Xbox mas o menos lo que Metal Gear Solid para Playstation o lo que Mario para Nintendo, sus buques insignia.


Bueno, el MGS era sagrado en PS2, en está generación está de capa caída...

En eso del Halo coincido, he jugado al 3 y está bastante equilibrado, lo que veo yo malo es que ni hay rachas de bajas ni vehículos (creo que como mucho hay buggies), y los mapas son bastante sencillos, así que no creo que necesite tanto curre como otros shotters.
Halo está bien, pero a mi no me llama mucho la atención.
Aprovecho para preguntar algo... ¿la Xbox Slim 250gb ha costado siempre 165 libras en Amazon.co.uk? ¿O es una oferta momentánea?
A mi halo me gusta hasta cierto punto. El multi está muy bien pero no me termina de llenar tanto como otros.
Las típicas frases de "no entiendo como X juego vende tanto, para mi es normalito" yo no las entiendo. No creo que sea tan dificil darse cuenta que todo va de gustos, habemos los que nos gusta Halo (por lo que veo muy pocos en españa), hay quienes gustan de Killzone (que yo veo normalito, pero no lo ando diciendo cada 2x3), y hay quienes gustan de otras sagas.

Si Halo vende tantos millones no creo que sea por "normalito", algo debe tener, es solo que, como cualquier juego, es imposible que guste a todo mundo.

EDIT: Y eso de que MGS es a Playstation va a ser que no, la saga es multi, MGS2 salió en Xbox, MGS salió en Gamecube, y dentro de poco saldrán MGS2 y MGS3 tanto en 360 como en PS3. No es lo mismo la saga Halo, que es un juego first party, al igual que los marios, a MGS, que esta desarrollado por una third party.
Xcd escribió:En eso del Halo coincido, he jugado al 3 y está bastante equilibrado, lo que veo yo malo es que ni hay rachas de bajas ni vehículos (creo que como mucho hay buggies), y los mapas son bastante sencillos, así que no creo que necesite tanto curre como otros shotters.


Por no tener ventajas de rachas ni mejoras de armas ni cosas asi, es por lo que es equilibrado. De hecho en Reach pusieron un par de opciones en plan Armor Lock,Invisible y la gente como yo no entendia porque las incluian, eso promovia el desequilibrio perfecto de Halo3. Aun asi, esto no pinta nada aqui, pero decir que el Halo no tiene tanto curre como otros shooters...no voy a entrar a debatir, pero no estoy de acuerdo, solo digo eso.

P.D.No me mateis por lo de MGS,creo que se entendia lo que queria decir [+risas]
Ya han confirmado que halo 4 se queda en 360
mattt escribió:Ya han confirmado que halo 4 se queda en 360


no lo se, pero tranquilos que seguirán sacando juegos durante un tiempo todavía, y entre ellos seguro que algún bombazo.
litos001 escribió:
mattt escribió:Ya han confirmado que halo 4 se queda en 360


no lo se, pero tranquilos que seguirán sacando juegos durante un tiempo todavía, y entre ellos seguro que algún bombazo.

Ya pero sabes lo que va aser lo malo, que un gran bombazo sera el GTA V para la 360 y poco tiempo sacaran las siguiente generacion de consolas.
litos001 escribió:
mattt escribió:Ya han confirmado que halo 4 se queda en 360


no lo se, pero tranquilos que seguirán sacando juegos durante un tiempo todavía, y entre ellos seguro que algún bombazo.


No lo sabes? pero si ha sido la misma 343i la que lo ha vuelto a confirmar para Xbox 360, no puedes decir "no lo se" si te lo están diciendo los mismos desarrolladores.
Xpider_MX escribió:
litos001 escribió:
mattt escribió:Ya han confirmado que halo 4 se queda en 360


no lo se, pero tranquilos que seguirán sacando juegos durante un tiempo todavía, y entre ellos seguro que algún bombazo.


No lo sabes? pero si ha sido la misma 343i la que lo ha vuelto a confirmar para Xbox 360, no puedes decir "no lo se" si te lo están diciendo los mismos desarrolladores.


No estoy muy puesto en el tema halo, no es algo que me apasione. Pero si está confirmado pues me parece bien. De todos modos solo era para decir que seguramente tengamos más bombazos que halo 4, así que a la xbox aún le queda vidilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Enero se darian detalles de las caracteristicas de la nueva consola, que podria llevar 2GB de RAM y GPU de AMD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121456/microsoft-podria-ofrecer-los-primeros-detalles-sobre-la/
25655 respuestas