[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

1, 2, 3, 4, 5514
Chuko25 escribió:■AMD FX-8150: 8 núcleos, 3.6 GHz. (3.9 GHz. Turbo Core, 4.2 GHz. Max Turbo), 239 euros
■AMD FX-8120: 8 núcleos, 3.1 GHz. (3.4/4.0 GHz.), 199 euros
■AMD FX-6100: 6 núcleos, 3.3 GHz. (3.6/3.9 GHz.), 169 euros
■AMD FX-4100: 4 núcleos, 3.6 GHz. (3.7/3.8 GHz.), 109 euros

Como se sabía desde hace tiempo, todos estos AMD FX son los antaño denominados Bulldozer y se presentan en 32 nanómetros con compatibilidad con socket AM3+.

El rendimiento, según análisis de Anandtech, se sitúa en torno a lo ofrecido por los actuales Intel Sandy Bridge más potentes, los Core i5-2500K y Core i7-2600K
(Fuente Xataka.com)

Lo que no se es en que se vasan los de anandtech pq si veis los analisis...... lo q si es posible es q la diferencia de precio con los core i7 sea considerable, quizas microsoft se decante por amd para tratar de tener un precio final mas asequible.


Joer tanto nucleo y tanta gaita para eso??? Ya me parecía a mi. Desde mi punto de vista AMD ha perdido todo su potencial y calidad en cuanto a procesadores se refiere, frente a Intel desde hace mucho tiempo.
Espero que al final decidan poner 8 gb de RAm, ya lo pidió Crytek e ID Software. Quiero poder jugar a juegos con las texturas y físicas de la demo técnica Samaritan.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Barcelo Cola escribió:Joder como controlan aqui los informaticos xDD

Lo importante es que Microsoft saque una consola poderosa, con tecnologia mas avanzada a la que habra el dia que salga para compensar la larga duracion de una consola de tal calibre.

En fin, deseandito estoy de ver la proxima gen ya, y mas en Xbox !!

Para mi esta ha sido la generacion del shooter Online, y el RPG de calidad... espero que en la proxima generacion haya un poco mas de plataformas [+risas]

RPG como cual? por que final fantasy menudo vodrio... ( lo digo por saber que RPG jugar XD )

respecto a la next xbox ,cuanta mas "mierd*" tenga mejor :p
mario2006 escribió:Espero que al final decidan poner 8 gb de RAm, ya lo pidió Crytek e ID Software. Quiero poder jugar a juegos con las texturas y físicas de la demo técnica Samaritan.

Saludos


no creo que sean necesarios 8gb. Con la mitad seguro que es más que suficiente.
Y con ese peazo de consola que juegos nos pondrian. Ya estoy esperando a que se filtren mas cosas de la futura XBOX, pero que sean filtraciones decentes XD, que nos pongan los dientes largos.
Y estoy con todos los que piensan que 8Gb mejor que 4. XD y si ponen BR pues mira ya lo tendria.
litos001 escribió:
mario2006 escribió:Espero que al final decidan poner 8 gb de RAm, ya lo pidió Crytek e ID Software. Quiero poder jugar a juegos con las texturas y físicas de la demo técnica Samaritan.

Saludos


no creo que sean necesarios 8gb. Con la mitad seguro que es más que suficiente.



Te parecen suficientes ahora, dentro de 2 o 3 años 8gb serán poco, hoy en día debería de ser lo mínimo y más con consolas que se convierten en centros multimedia con tareas en segundo plano y os cada vez más pesados.
eR_pOty escribió:
Barcelo Cola escribió:Para mi esta ha sido la generacion del shooter Online, y el RPG de calidad... espero que en la proxima generacion haya un poco mas de plataformas [+risas]

RPG como cual? por que final fantasy menudo vodrio... ( lo digo por saber que RPG jugar XD )

respecto a la next xbox ,cuanta mas "mierd*" tenga mejor :p


Joer pues tiene Fallout 3, Mass Effect(s), Oblivion (ahora sale otro nuevo), Dark Souls, Lost Odyssey... y seguro que me dejo alguno en el tintero, pero vamos que RPG`s de calidad hay muchos esta generacion. Tambien juegos con toques RPG muy buenos como Bioshock

Y yo estoy de acuerdo, prefiero pagar un poco mas y tener un avion de consola, asi nos durara mas y podremos ver obras maestras. Si ahora tenemos medio Giga... y tenemos cosas como Mass Effect3, Gears3 etc... si tenemos 4 Gigas [tadoramo] ....y ya 8 [looco]

Es lo que mas Hype me provoca en los videojuegos ahora mismo, la proxima Xbox [+risas]
Barcelo Cola escribió:
eR_pOty escribió:
Barcelo Cola escribió:Para mi esta ha sido la generacion del shooter Online, y el RPG de calidad... espero que en la proxima generacion haya un poco mas de plataformas [+risas]

RPG como cual? por que final fantasy menudo vodrio... ( lo digo por saber que RPG jugar XD )

respecto a la next xbox ,cuanta mas "mierd*" tenga mejor :p


Joer pues tiene Fallout 3, Mass Effect(s), Oblivion (ahora sale otro nuevo), Dark Souls, Lost Odyssey... y seguro que me dejo alguno en el tintero, pero vamos que RPG`s de calidad hay muchos esta generacion. Tambien juegos con toques RPG muy buenos como Bioshock

Y yo estoy de acuerdo, prefiero pagar un poco mas y tener un avion de consola, asi nos durara mas y podremos ver obras maestras. Si ahora tenemos medio Giga... y tenemos cosas como Mass Effect3, Gears3 etc... si tenemos 4 Gigas [tadoramo] ....y ya 8 [looco]

Es lo que mas Hype me provoca en los videojuegos ahora mismo, la proxima Xbox [+risas]

Y Eternal Sonata, Blue Dragon, Kingdom Under Fire Circle of Doom, Enchanted Arms y se me olvidan algunos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
litos001 escribió:
mario2006 escribió:Espero que al final decidan poner 8 gb de RAm, ya lo pidió Crytek e ID Software. Quiero poder jugar a juegos con las texturas y físicas de la demo técnica Samaritan.

Saludos


no creo que sean necesarios 8gb. Con la mitad seguro que es más que suficiente.



Te parecen suficientes ahora, dentro de 2 o 3 años 8gb serán poco, hoy en día debería de ser lo mínimo y más con consolas que se convierten en centros multimedia con tareas en segundo plano y os cada vez más pesados.


Y luego queremos que la consola no cueste mas de 400 y sea pepino en cpu y gpu tambien...la ram suele ser carilla
Yo 4 GB DDR3 a 1800 MHz lo veo muy bien, y mas sabiendo que xbox360 tiene 512 MB a 500mhz y de lo que ha sido capaz


Que preferis? una consola por 600 pavos pepinaco o una por 400 como lo fue xbox360 en su dia?
yo claramente la de 400, quiero un equilobrio, ni una wii ni un pc..
yo lo que dudo mucho pero mucho es que de lector tenga BR
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por?el blu ray no solo pertenece a sony unicamente, igual q el dvd que sony pertenece a el y microsoft lo usa
cascarillas escribió:yo lo que dudo mucho pero mucho es que de lector tenga BR


Pues dinos por que por lo menos, porque a la mayoria en la que me incluyo lo vemos como lo mas obvio, ya que uno de los puntos fuertes de PS3 respecto a 360 es la capacidad de reproducir Bluray, y eso sin decir que tiene mayor almacenamiento. Que sera mas lento de leer que un DVD...ademas hoy en dia ya nos han acostumbrado a instalar el juego en el HDD.No creo que tiren de DVD doble capa la proxima gen. Si ya en 360 muchisimos RPG`s tienen que tirar de varios DVD`s, imaginate en la proxima Xbox. Y quieras que no a la gente no le gustaba el detallito de tener varios DVDs cuando en ps3 solo usan 1, de hecho hay una foto por la red del hipotetico MGS4 de 360

Imagen

Notese la ironia de que con formato DVD respecto a Bluray, iba a necesitar muchisimos discos
Yo lo unico que me interesaria es que fuera 100% retrocompatible los juegos de la 360 en esta nueva.
VILLAformer escribió:Yo lo unico que me interesaria es que fuera 100% retrocompatible los juegos de la 360 en esta nueva.


Hombre, me imagino que lo será, sino... y espero que le sigan dando soporte por mucho tiempo y no como hicieron con la xbox.
litos001 escribió:
VILLAformer escribió:Yo lo unico que me interesaria es que fuera 100% retrocompatible los juegos de la 360 en esta nueva.


Hombre, me imagino que lo será, sino... y espero que le sigan dando soporte por mucho tiempo y no como hicieron con la xbox.

Viendo esta generación con las descargas... No me extrañaría que no las hicieran retrocompatibles para volver a pasar por caja del live...
360 es retrocompatible con Xbox... esperemos que sigan por ese camino, ya que Sony aunque en principio tambien saco PS3 retrocompatible las primeras remesas,pero penso que era un "lujo innecesario" al poco de empezar.
Un lector de bluray lo veo la opcion mas natural, y seguro que empezaremos a ver juegos en dos y en tres discos, los creadores del bluray son sony, eso no quiere decir que no se lo vendan a nadie, o acaso no recordais que el dvd lo invento philips? y a que todos teneos un dvd que no es de la marca philips, al igual que hay blurais que no son de sony?

A mi no me extrañaria nada que halo 4 fuera de lanzamiento para la nueva xbox, seria un puntazo, pensad, los grandes que quedan por salir lo haran de aqui a marzo, halo4, aliens, skirim y mass efect, despues de eso solo quedara ...........................fifa 13 [poraki]
Te has olvidado el nuevo Tomb raider que sale a finales de año, pero sí , está más que claro que la "sequia informativa" de grandes títulos para 360 esta claro que es por que se están centrando en la nueva Xbox.

Lo veo, Xbox Next en Noviembre de 1012 Halo 4 también ( para 360) y como la consola es retrocompatible con Xbox 360 aquí paz y después gloria XD
A mi me parece que os habeis flipado con lo de Halo4 para 360 y "Xbox720" por la retrocompatibilidad. Para hacer eso, directamente haberlo desarrollado para Next Gen. Que no es un fifa, que se hace cada año, que es un exclusivo que sabe a la perfeccion que pasara con la consola para la que desarrolla ese juego [carcajad]

Todos pensabamos en Halo4 de lanzamiento, pero resulta que es OFICIAL que saldra en 360, asique antes de la nueva Xbox, habra Halo4 en 360, por tanto hasta minimo finalisimos de 2012 o principios de 2013 nada de nada, ya que Halo 4 sale en aproximadamente un año.

Durante 2013 tendra que ser...porque me parece una locura sacar Halo4 (que es un vendeconsolas) despues de sacar Xbox720. Halo4 servira para terminar de vender stock de 360 en su practicamente ultimo aliento antes de dar paso a la Next Gen.

Yo lo veo bastante obvio al menos...
Natsu escribió:Te has olvidado el nuevo Tomb raider que sale a finales de año, pero sí , está más que claro que la "sequia informativa" de grandes títulos para 360 esta claro que es por que se están centrando en la nueva Xbox.

Lo veo, Xbox Next en Noviembre de 1012 Halo 4 también ( para 360) y como la consola es retrocompatible con Xbox 360 aquí paz y después gloria XD



Pues a mi no me pareceria nada raro que sacaran halo4 para las dos consolas, incluso con mejores graficos para la nueva xbox.

Al final todo dependera de la economia y del contrato que tengan de exclusividad en las nuevas graficas, seran pepinos al igual que en su dia paso con la de 360 que hasta pasado un año no se vieron en pc algo parecido, que realmente es lo que te hace vender consolas.

al final microsoft acerto de lleno al no meter bluray de serie y adelantar en lanzamiento un año, le salio redondo, y a nosotros tambien.
Barcelo Cola escribió:A mi me parece que os habeis flipado con lo de Halo4 para 360 y "Xbox720" por la retrocompatibilidad. Para hacer eso, directamente haberlo desarrollado para Next Gen. Que no es un fifa, que se hace cada año, que es un exclusivo que sabe a la perfeccion que pasara con la consola para la que desarrolla ese juego [carcajad]

Todos pensabamos en Halo4 de lanzamiento, pero resulta que es OFICIAL que saldra en 360, asique antes de la nueva Xbox, habra Halo4 en 360, por tanto hasta minimo finalisimos de 2012 o principios de 2013 nada de nada, ya que Halo 4 sale en aproximadamente un año.

Durante 2013 tendra que ser...porque me parece una locura sacar Halo4 (que es un vendeconsolas) despues de sacar Xbox720. Halo4 servira para terminar de vender stock de 360 en su practicamente ultimo aliento antes de dar paso a la Next Gen.

Yo lo veo bastante obvio al menos...


Pues no lo veo ninguna tonteria, sacan Halo 4, sobre y sobre las mismas fechas XBox 720, que tiene de malo? a caso la gente va a dejar de comprar Halo 4 por que salga la nueva consola de MS? además si alguien se la compra y resulta ser retrocompatible y poder jugarlo en ella a 1080p pues eso que se lleva, no veo la insensatez por ningún lado, que un peso pesado salga a la par que la siguiente consola no tiene por que ser algo negativo, es más puede ser algo negativo funcionando el juego en ambas máquinas, es un plus para la siguiente consola.
pues yo digo como he dicho en otros hilos,que hasta mediados o finales del 2013 no habra nueva generacion,todavia queda mucho por rendir en esta generacion.
por cierto xbox720 y xbox next,que es 2 consolas diferentes,o son los 2 supuestos nombres de la nueva generacion de microsoft de consola?.
No me lo creo, un bulo como una casa
Natsu escribió:
Barcelo Cola escribió:A mi me parece que os habeis flipado con lo de Halo4 para 360 y "Xbox720" por la retrocompatibilidad. Para hacer eso, directamente haberlo desarrollado para Next Gen. Que no es un fifa, que se hace cada año, que es un exclusivo que sabe a la perfeccion que pasara con la consola para la que desarrolla ese juego [carcajad]

Todos pensabamos en Halo4 de lanzamiento, pero resulta que es OFICIAL que saldra en 360, asique antes de la nueva Xbox, habra Halo4 en 360, por tanto hasta minimo finalisimos de 2012 o principios de 2013 nada de nada, ya que Halo 4 sale en aproximadamente un año.

Durante 2013 tendra que ser...porque me parece una locura sacar Halo4 (que es un vendeconsolas) despues de sacar Xbox720. Halo4 servira para terminar de vender stock de 360 en su practicamente ultimo aliento antes de dar paso a la Next Gen.

Yo lo veo bastante obvio al menos...


Pues no lo veo ninguna tonteria, sacan Halo 4, sobre y sobre las mismas fechas XBox 720, que tiene de malo? a caso la gente va a dejar de comprar Halo 4 por que salga la nueva consola de MS? además si alguien se la compra y resulta ser retrocompatible y poder jugarlo en ella a 1080p pues eso que se lleva, no veo la insensatez por ningún lado, que un peso pesado salga a la par que la siguiente consola no tiene por que ser algo negativo, es más puede ser algo negativo funcionando el juego en ambas máquinas, es un plus para la siguiente consola.


Halo4 y Microsoft van de la mano, Microsoft sabe que Halo4 es un juego de los que vende y mucho, esa gente lo tiene todo mas que estudiado. No van a hacer un Halo4 para 360 que tiene tanto tiron y es capaz de vender miles de consola el solo por su fama, si practicamente luego Microsoft va a vender nueva Xbox. Es como poner Mundial y Eurocopa todo el mismo verano... inviable, y mas si Halo es exclusivo de Microsoft.

Microsoft ya ha dicho que Halo4 sale el año que viene por estas fechas, si Microsoft quisiera que 360 muriera en aproximadamente un año no habria desarrollado ese juego. Directamente habria dicho, señores para final de 2012 hay consola nueva y tenemos que petarlo de salida, asique saquemos nuestro buque insignia Halo.

Por eso me choco tanto Halo4 para 360,porque muchos como yo pensabamos que Halo4 al llevar 2 años de desarrollo y faltarle aproximadamente 1 y con tanto rumor de nueva Xbox pensamos: Coño para el año que viene se termina el desarrollo de Halo4 y mas o menos por esas fechas se rumoreaba consola. Asique blanco y en botella, microsoft quiere Halo4 de lanzamiento para petarlo.
+1, no tiene sentido que lo saquen en 360
Pack de Halo4 y Xbox Next ... [comor?]
mattt escribió:+1, no tiene sentido que lo saquen en 360


Tiene sentido si hasta 2013 mas o menos no tienen previsto sacar la consola nueva, si esque finalmente se anuncia este E3
Bamos que para el 2012 veo pocas exclusividades para nuestra 360, si se esperan a la nueva mal nos vemos en el 2012.
albertosh escribió:Bamos que para el 2012 veo pocas exclusividades para nuestra 360, si se esperan a la nueva mal nos vemos en el 2012.


corrige eso antes de que te fusilen. xD

Yo no veo que sea ningun tontería el que saquen halo 4 en la actual generación. De hecho yo creo que será donde lo saquen para que la gente siga jugando a algun halo antes de desarrollar una nueva entrega para la nueva plataforma.

malaga30 escribió:pues yo digo como he dicho en otros hilos,que hasta mediados o finales del 2013 no habra nueva generacion,todavia queda mucho por rendir en esta generacion.
por cierto xbox720 y xbox next,que es 2 consolas diferentes,o son los 2 supuestos nombres de la nueva generacion de microsoft de consola?.


Son supuestos nombres que le da la gente para llamar a la nueva consola de alguna forma. No sabemos nada acerca del nombre aún.
Pues tiene todo el sentido del mundo, por que sacar Halo 4 en la nueva XBox cuando tienen un parqué de consolas de millones donde van a vender mucho más que en la nueva.

Sigo sin entender por que la gente no entiende que aunque se saque una nueva consola se sigan sacando juegos para la anterior ganaran gritones de millones vendiendo para 360 halo 4 mientras tanto esas ganancias se pueden invertir en halo 5 y los que aterricen por primera vez en el mundo de XBox pues lo juegan mediante retro en la Xbox 720 o como se acabe llamando.
Yo apunto un detallito con el que no contáis ni vosotros ni Microsoft.
Está claro que una nueva generación va a caer de aquí a un par de años.
Esta vez se ha roto o el ciclo de 5 años (en la renovación de consolas), no nos engañemos, debido a la crisis.
Todos sabemos que los bolsillos no estàn preparados para el advenimiento de una generación que de un gran paso técnicamente. Mirar a Nntendo con la Wii 2, que es mas una consola de esta gen.
El problema es que se nos viene encima la segunda parte (y mas dura), e la crisis. Esto trastocará la salida de una nueva gen. Y si no al tiempo.
madferit1994 escribió:Pack de Halo4 y Xbox Next ... [comor?]

Sería la poya, pero no tengo entendido que se estén currando tanto el halo 4 para la next gen, aunque yo lo preferiría así, te "obligarían" a comprarte la nueva xbox...

Saludos!
Natsu escribió:Pues tiene todo el sentido del mundo, por que sacar Halo 4 en la nueva XBox cuando tienen un parqué de consolas de millones donde van a vender mucho más que en la nueva.

Sigo sin entender por que la gente no entiende que aunque se saque una nueva consola se sigan sacando juegos para la anterior ganaran gritones de millones vendiendo para 360 halo 4 mientras tanto esas ganancias se pueden invertir en halo 5 y los que aterricen por primera vez en el mundo de XBox pues lo juegan mediante retro en la Xbox 720 o como se acabe llamando.


Por poder, podian hacer el halo 4 Multi y vender toneladas, tiene sentido porque ahora lo lleva 343 en vez de bungie....

Mode Paranoic OFF

Siempre ha pasado y siempre pasara que las nuevas generaciones van de la mano con el juego estrella de la compañia, seguramente la next gen coincidira con la nueva saga del gears of war, a menos que 343 le meta caña a crear el halo 5, no me extrañaria puesto que este año han sacado el remake del halo 1 y el próximo sacan el halo 4.

No querramos cambiar ya de generacion que cuanto mas tarde mejor consola tendremos y los juegos que han salido este año son bestiales y demuestran como se podian exprimir aun mas estas consolas.
No recuerdo ninguna generación que haya comenzado con un peso pesado de la compañía, en cambio te podría dar mil nombres de juegazos que han salido al final de la vida de la consola para darle in final digno.

No estoy hablando de sacar Halo 4 en 360 y la siguiente, pero bueno parece que la lógica escasea.
aldeanovitano escribió:Yo apunto un detallito con el que no contáis ni vosotros ni Microsoft.
Está claro que una nueva generación va a caer de aquí a un par de años.
Esta vez se ha roto o el ciclo de 5 años (en la renovación de consolas), no nos engañemos, debido a la crisis.
Todos sabemos que los bolsillos no estàn preparados para el advenimiento de una generación que de un gran paso técnicamente. Mirar a Nntendo con la Wii 2, que es mas una consola de esta gen.
El problema es que se nos viene encima la segunda parte (y mas dura), e la crisis. Esto trastocará la salida de una nueva gen. Y si no al tiempo.



Pienso exactamente igual que tu,aunque si te has fijado bien,por aqui apenas hay crisis y muchos no se han parado a pensarlo bien.
En mi caso,tendría que pasar un par de años del lanzamiento de la nueva xbox para poder hacerme con una unidad si todo va como hasta ahora.
Natsu escribió:Pues tiene todo el sentido del mundo, por que sacar Halo 4 en la nueva XBox cuando tienen un parqué de consolas de millones donde van a vender mucho más que en la nueva.

Sigo sin entender por que la gente no entiende que aunque se saque una nueva consola se sigan sacando juegos para la anterior ganaran gritones de millones vendiendo para 360 halo 4 mientras tanto esas ganancias se pueden invertir en halo 5 y los que aterricen por primera vez en el mundo de XBox pues lo juegan mediante retro en la Xbox 720 o como se acabe llamando.


No me parece mala tu teoria, pero tampoco es malo pensar que saquen un port de halo 4, 1800p y con mejores texturas, al fin y al cabo casi todos los titulos de lanzamiento son ports o versiones muy nuevas de motores graficos nuevos.
Más que por la crisis, yo creo que con la evolución de las consolas aumentará también de forma paralela el tiempo de vida de estas. Pensad que hoy día desarrollar un motor gráfico puede ser cosa de varios años, y no hablemos ya de algunas producciones de videojuegos que superan las 5 años (team ico, no miro a nadie...;P). Las productoras de contenidos necesitan cada vez más y más tiempo para poder sacar rentabilidad a sus trabajos en i+d y a sus producciones concretas. Así que si esta generación dura 8 o 10 años (como parece que va a ser), iros preparando para que la próxima dure 12 o 15 con total tranquilidad.
Me rio yo de la crisis en los videojuegos...es una de las industrias que mas dinero maneja de todas (mas que cine y musica juntas)

De todas maneras, me parece una locura sacar a la vez "Xbox720" y Halo4 para 360. Con que apliquemos un poco de sentido comun, nos daremos cuenta que Halo4 para 360 es el ultimo gran juego de 360 que van a sacar, para alargar un poquito la vida de 360, de cara a una transicion (cambio de generacion). Halo3 por ejemplo salio al par de años de que existiera 360
Natsu escribió:No recuerdo ninguna generación que haya comenzado con un peso pesado de la compañía, en cambio te podría dar mil nombres de juegazos que han salido al final de la vida de la consola para darle in final digno.

No estoy hablando de sacar Halo 4 en 360 y la siguiente, pero bueno parece que la lógica escasea.


El mismo año de lanzamiento de la xbox no coincidio con el gears of war 1?? me suena que si, pero como no estaba muy puesto por aquel entonces no te lo voy a garantizar.

Para la ps2 sino sacan todavia juegos hace poco que dejaron de sacarlos (como los fifa o pes) , todo depende a cuando llames final.

Que hagan la Xbox next retrocompatible no te lo pongo en duda, seguramente casi fijo que usemos el halo 4 en la nueva consola, sobretodo los que se la compren segun salga ya que no habra mucho catalogo, pero para mi opinion es un error no aprovechar un titulo como el halo 4 para su lanzamiento segun tus fechas. Por ello yo opino que hasta finales del 2013 no veremos la consola, sino es en el 2014. Pero bueno, que dentro de 9 meses saldremos de dudas, a ver quien acierta :P

Aparte que por ciertas cosas que estan sucediendo mucho tendrian que correr para sacarla en el 2012 y ahora no es como en la Xbox y xbox360 que se quieren comer mercado, por ahora estan en igualdad con la PS3 y preferiran garantizar el producto a cometer errores del pasado. Aparte que preferiran esperar a la salida de la Wii U para ver como reacciona el cliente.
Barcelo Cola escribió:Me rio yo de la crisis en los videojuegos...es una de las industrias que mas dinero maneja de todas (mas que cine y musica juntas)

De todas maneras, me parece una locura sacar a la vez "Xbox720" y Halo4 para 360. Con que apliquemos un poco de sentido comun, nos daremos cuenta que Halo4 para 360 es el ultimo gran juego de 360 que van a sacar, para alargar un poquito la vida de 360, de cara a una transicion (cambio de generacion). Halo3 por ejemplo salio al par de años de que existiera 360


+1. yo es como pienso que sucederá. Sería lo más lógico, porque habrá mucha gente que no se pille la consola de salida y querrán seguir manteniendo usuarios durante la transición a hacia la nueva xbox.
Yo creo que van a estar todos muy atentos a lo que pase con la Wii U. Guste o no, la Wii ha sido la triunfadora en ventas de esta gen y su salida pondra sobre la mesa lo dispuesto que esta el mercado a acoger una nueva consola. Si a Nintendo le va bien, podriamos ver la nueva Xbox en primavera de 2013, si les va mal esperaran un año mas, para poder sacar la consola a un mejor precio, es mi opinion.
hPxoh está baneado por "troll"
yo creo que esos datos son totalmente correctos , y creo que se trata del hardware final , pero lo de la CPU no me convence lo de los 8 nucleos , yo creo que tendra 9 , osea 8 para los programadores y 1 para el sistema operativo , o tendra a parte una CPU de un solo nucleo dedicada al sistema operativo .
Que evolucionen la arquitectura de Xbox -- Xbox360, es lo que tienen que hacer.

No creo que se casen con una CPU de AMD o Intel, salieron escaldados con Intel, me imagino que montaran una CPU y GPU propietarias como han hecho con X360.

Eso si, que se dejen de polladas, que pongan de objetivo 1080p 60 fps. Que sea silenciosa, con lo que OJALA se saquen un formato propietario en plan cartucho, y que le pongan toda la ram del mundo.

Y si le ponen lo del Kinect, por dios, que no necesite salones de 30 metros.
litos001 escribió:
Barcelo Cola escribió:Me rio yo de la crisis en los videojuegos...es una de las industrias que mas dinero maneja de todas (mas que cine y musica juntas)

De todas maneras, me parece una locura sacar a la vez "Xbox720" y Halo4 para 360. Con que apliquemos un poco de sentido comun, nos daremos cuenta que Halo4 para 360 es el ultimo gran juego de 360 que van a sacar, para alargar un poquito la vida de 360, de cara a una transicion (cambio de generacion). Halo3 por ejemplo salio al par de años de que existiera 360


+1. yo es como pienso que sucederá. Sería lo más lógico, porque habrá mucha gente que no se pille la consola de salida y querrán seguir manteniendo usuarios durante la transición a hacia la nueva xbox.


Exacto. Si Microsoft quisiera tener la "Xbox720" a finales de 2012 a pleno rendimiento vendiendo la habria sacado con un vendeconsolas como Halo4, y no lo ha hecho porque Halo4 va para 360.

Por eso lo que no me termina de cuadrar es por que cojones ha bajado tanto el rendimiento de exclusivos y must have en 360...tiene pinta de que las desarrolladoras estan inmersas del todo desarrollando para la proxima consola, porque menuda sequia nos espera despues de noviembre...solo Halo4 a la vista en principio.

Yo tambien vaticino que para mediados de 2013 la tendremos (y este E3 anunciada), y ademas es lo que espero [carcajad]
Sip. yo tampoco tengo demasiada prisa porque se que al final me la pillaré de salida, y aún queiro aprovechar la x360 que me quedan muchísimos juegos por jugar. xD
hPxoh escribió:yo creo que esos datos son totalmente correctos , y creo que se trata del hardware final , pero lo de la CPU no me convence lo de los 8 nucleos , yo creo que tendra 9 , osea 8 para los programadores y 1 para el sistema operativo , o tendra a parte una CPU de un solo nucleo dedicada al sistema operativo .


¿Correctos? Si tiene unas cuantas incorrecciones tipicas de rumores de segunda. En la parte de la gráfica, por ejemplo, se habla de la 7980... una doble núcleo para una videoconsola, ¿con lo que consumirá? imposible, necesitariamos una superventilación y una buena fuente de alimentación, si ahora una 360 consume unos 120W el modelo S (200W el primer modelo), con dicha gráfica ya se iría a más de 400W, ¿estamos locos?

A parte, se indica que la RAM tipo XDR2, que es factible, vendría en formato 2x2GB, sin embargo en la imagen pone que vendrá con 6GB, entonces el bus de memoria seria de 384 bits, con lo que debería de venir la memoria en multiplos de 3 y no múltiplos de 2. Ya que haces un rumor, que sea más factible.

Vamos que es unicamente lo que he dicho en ocasiones anteriores, metemos lo ultimo que sale al mercado de AMD y listo... un rumor sin ningun tipo de fundamento, por mucho que Microsoft si haya hablado con AMD u otra compañía desarrolladora de hardware.
Barcelo Cola escribió:Por eso lo que no me termina de cuadrar es por que cojones ha bajado tanto el rendimiento de exclusivos y must have en 360...tiene pinta de que las desarrolladoras estan inmersas del todo desarrollando para la proxima consola, porque menuda sequia nos espera despues de noviembre...solo Halo4 a la vista en principio.


Juegos de este año han salido el Gow3, el remake del halo 1, el Forza 4 y juegos de kinect, que aunque a algunos no os gusten siguen siendo exclusivos. A mi lo de este año me ha gustado mucho. Quitando el Forza he comprado/voy a comprar practicamente todos.

Si es cierto que me extraña lo del proximo año, porque no han anunciado apenas titulos, solo el Halo 4. O nos tienen sorpresas en la E3 o como dices, seguramente esten trabajando para sacarlos junto a la nueva xbox.
El tema gráfico seguro que está basado en alguno de los chips actuales y no por ello quiere decir que sea una tarjeta gráfica concreta como la 69xx o lo que sea, y por tanto dependiendo de como la hagan podrá estár mejor refrigerada y consumir menos. Ya se verá.
Nuhar escribió:
Barcelo Cola escribió:Por eso lo que no me termina de cuadrar es por que cojones ha bajado tanto el rendimiento de exclusivos y must have en 360...tiene pinta de que las desarrolladoras estan inmersas del todo desarrollando para la proxima consola, porque menuda sequia nos espera despues de noviembre...solo Halo4 a la vista en principio.


Juegos de este año han salido el Gow3, el remake del halo 1, el Forza 4 y juegos de kinect, que aunque a algunos no os gusten siguen siendo exclusivos. A mi lo de este año me ha gustado mucho. Quitando el Forza he comprado/voy a comprar practicamente todos.

Si es cierto que me extraña lo del proximo año, porque no han anunciado apenas titulos, solo el Halo 4. O nos tienen sorpresas en la E3 o como dices, seguramente esten trabajando para sacarlos junto a la nueva xbox.


Yo lo que digo es que este año lo que has dicho...que hay un catalogo bueno, pero nada de futuro a la vista. Ademas juegos como Mass Effect o Gears dicen que terminan trilogia, en otras palabras que Bioware y Epic se pondran con la siguiente generacion al terminar ME 3 y Gears3,ademas de muchisimas desarrolladoras que no sueltan ni mu de sus futuros juegos. No recuerdo a ningun desarrollador diciendo que queda consola para rato al hablar de su juego o juegos futuros, como pasaba antes tantas veces, o de vendernos juegos con un trailer pepino un año o 2 años antes de su lanzamiento. Aun recuerdo como cada 2x3 salian videos de juegos nuevos, y se debatia si era posible o no mover un juego asi, que si era una CGI o un Ingame puro. Eso es lo que ya no hay.

Y si encima son los de Treyarch que cada 2 años sacan un juego dicen que trabajan en un Call of Duty para una consola nueva...pues igual es para Wii U, lo que es seguro es que las desarrolladoras estan quemando sus ultimos cartuchos en esta generacion, y parece que en cuanto terminan un juego, no anuncian nada hacia el futuro.

Sera por que no pueden decir que trabajan en un juego para una nueva consola todavia ?? Todos apostamos y deseamos que sea asi, es la unica manera de entender el por que despues de estas navidades se presenta un año con "solamente" Halo4 a la vista
25655 respuestas
1, 2, 3, 4, 5514