[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

t0n3 escribió:Más bien es la mejor hasta la fecha.

Saludos.


Sin lugar a dudas, yo creo que hay mucho "jugón" que se está haciendo mayor y ya sabemos el síndrome "Cualquier tiempo pasado fue mejor" [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
t0n3 escribió:
escalibur009 escribió:
Samhain escribió:Espero que con la nueva generacion las compañias se pongan las pilas y vuelvan a poner en lo alto juegos como Resident evil,final fantasy,dragon ball,pro evolution...

De que os vale tantos graficos y tanta bestia si luego nos endiñan cada mierda que "pa qué".

Vamos que no hay un monton de juegazos esta gen no? aunque no se llamen pepito o juanito?
Resident evil...dead space
FF....LO,tales,star ocean
Dragon ball...narutos
Pros....Fifas


Ym il ejemplos mas, no creo que esta gen sea inferior a ninguna


Más bien es la mejor hasta la fecha.

Saludos.

Yo opino lo mismo pero era por no entrar en un debate subjetivo, objetivamente esta gen tiene juegazos a la altura de todas, aunque algunos puristas sigan diciendo que es la gen de los graficos, deben haberse quedado en 2007 [sonrisa]
Natsu escribió:
t0n3 escribió:Más bien es la mejor hasta la fecha.

Saludos.


Sin lugar a dudas, yo creo que hay mucho "jugón" que se está haciendo mayor y ya sabemos el síndrome "Cualquier tiempo pasado fue mejor" [carcajad]


Yo mismo. Tengo 30 años y he vivido todas las generaciones de consolas, y aunque he disfrutado mucho en tiempos pasados, creo que los buenos juegos de esta generación superan a los de las anteriores.
No es inferior pero tampoco es la mejor para mi gusto claro.

Como bien comentais es algo subjetivo y en esta gen el nacimiento de nuevas sagas se puede contar con los dedos de una mano.
En cambio seguir con lo que ya teníamos ha sido un pilar básico para el renombre del catálogo de una consola.

Ya vamos por el sexto capitulo de Resident evil y tekken,el cuarto de Forza y metal gear,el quinto de gran turismo y gta,el 13 de final fantasy,el nose cuantos de dragon ball,castlevania,street fighter,silent hill,call of duty...

Quiero juegos nuevos,no refritos pastelosos hechos para niños de 15 años y jugadores casuals.
Samhain escribió:No es inferior pero tampoco es la mejor para mi gusto claro.

Como bien comentais es algo subjetivo y en esta gen el nacimiento de nuevas sagas se puede contar con los dedos de una mano.
En cambio seguir con lo que ya teníamos ha sido un pilar básico para el renombre del catálogo de una consola.

Ya vamos por el sexto capitulo de Resident evil y tekken,el cuarto de Forza y metal gear,el quinto de gran turismo y gta,el 13 de final fantasy,el nose cuantos de dragon ball,castlevania,street fighter,silent hill,call of duty...

Quiero juegos nuevos,no refritos pastelosos hechos para niños de 15 años y jugadores casuals.



Estás de guasa no?

Assassins creed
Uncharted
Lost Odyssey
Kameo
Dead Space
Alan Wake
Crysis
Little Big Planet
Infamous
Resistance
Gears of war
Mirror's Edge



Y estos solo son algunos de los más conocidos pero han salido cientos de juegos nuevos otra cosa es que hayan sido más o menos exitosos, lo que no les quita calidad si no ventas.
Y Zeldas y mario Karts cuantos hay?

Siempre habra sagas miticas que saldran los proximos años como tambien habra sagas que empiecen de cero.

Hoy en dia es "arriesgado" crear un nuevo titulo, es mejor seguir con uno que tenga exito, lo que pasa que son muchos años haciendo juegos y logicamente hay muchas sagas creadas y no terminadas ( alguna que otra ya deberia morir ).

En mi opinion esta generacion ha sido la del online, ya se que antes ya habia juegos online, sobretodo en PC, pero por ejemplo yo nunca conecte mi ps2 online y en esta no estoy un dia sin conectarla, es mas, sin el online algunos juegos estan incompletos.

Otros juegos:
Borderlands
Batman (no se si considerarlo como "nuevo")
Bioshock
Mass Effect
Dead Space
Lost Planet
Left 4 Dead
Fear
Battlefield
Para que luego digan que la 360 no esta explotada. Solo teneis que mirar el pedazo de catalogo que tiene, esque hay muchisimos juegos que no se llaman COD,Gears,Fifa que son obras maestras, y que por lo menos a mi me gustaria verlas en nueva generacion ya.

Como han dicho por ahi ya, es la que mas esta durando y la gente se queja de que es pronto... hay que ver esos juegos que estais diciendo en una consola nueva que pueda hacer una obra maestra superior a las actuales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Samhain escribió:No es inferior pero tampoco es la mejor para mi gusto claro.

Como bien comentais es algo subjetivo y en esta gen el nacimiento de nuevas sagas se puede contar con los dedos de una mano.
En cambio seguir con lo que ya teníamos ha sido un pilar básico para el renombre del catálogo de una consola.

Ya vamos por el sexto capitulo de Resident evil y tekken,el cuarto de Forza y metal gear,el quinto de gran turismo y gta,el 13 de final fantasy,el nose cuantos de dragon ball,castlevania,street fighter,silent hill,call of duty...

Quiero juegos nuevos,no refritos pastelosos hechos para niños de 15 años y jugadores casuals.

Vamos ha plantearlo de otra forma, dime que buscas y te pondre lo que no encuentras esta gen, que ya te digo yo que existe...

No te cortes, ponme los generos o caracteristicas de lo que buscas


The Darkness 2
Heavy rain
Motorsorn
Darksiders
Valkyria Chronicles
Overlord
two wolrds
Divinity
Dead Rising
Bayonetta
Dante
Little big planet
metro
crysis
Borderlands
Batman (no se si considerarlo como "nuevo")
Bioshock
Mass Effect
Dead Space
Lost Planet
Left 4 Dead
Fear
Battlefield
Assassins creed
Uncharted
Lost Odyssey
Kameo
Dead Space
Alan Wake
Crysis
Little Big Planet
Infamous
Resistance
Gears of war
Mirror's Edge
juanlured escribió:alomejor le meten estos bluray

http://www.fayerwayer.com/2010/10/tdk-p ... y-de-1-tb/


Yo la verdad es que eliminaría el formato óptico de una vez, pero en fin, veremos a ver qué pasa.
t0n3 escribió:
juanlured escribió:alomejor le meten estos bluray

http://www.fayerwayer.com/2010/10/tdk-p ... y-de-1-tb/


Yo la verdad es que eliminaría el formato óptico de una vez, pero en fin, veremos a ver qué pasa.


Eso, y los que no tengan internet que jueguen a la petanca.... si es que...
Natsu escribió:
t0n3 escribió:
juanlured escribió:alomejor le meten estos bluray

http://www.fayerwayer.com/2010/10/tdk-p ... y-de-1-tb/


Yo la verdad es que eliminaría el formato óptico de una vez, pero en fin, veremos a ver qué pasa.


Eso, y los que no tengan internet que jueguen a la petanca.... si es que...


Ha dicho óptico no físico.

Salu2
cheibol escribió:
Natsu escribió:
t0n3 escribió:Yo la verdad es que eliminaría el formato óptico de una vez, pero en fin, veremos a ver qué pasa.


Eso, y los que no tengan internet que jueguen a la petanca.... si es que...


Ha dicho óptico no físico.

Salu2


Zas, en toda la boca. [qmparto]
Creéis que meterán soporte para ratón y teclado? El día que lo pongan se acabo invertir en PCs y mantenerlos actualizados...
elinformal escribió:Creéis que meterán soporte para ratón y teclado? El día que lo pongan se acabo invertir en PCs y mantenerlos actualizados...


Ni creo, ni espero que lo hagan... seria darles ventaja en el Online a los "PCeros" frente a los jugadores de pad normal de toda la vida.

Se armarian buenos pollos si en las partidas se mezclasen unos con otros, porque cada vez que muriera uno del pad (yo incluido) pondria el grito en el cielo.
Es tan facil como poner un filtro para kien le de = jugar con gente de las 2, o si solo quieres jugar con mando.
elinformal escribió:Es tan facil como poner un filtro para kien le de = jugar con gente de las 2, o si solo quieres jugar con mando.


Nah, no creo que les de por ahi la verdad. Ademas dudo mucho que la comunidad pecera quisiera pasarse en demasía a Xbox la verdad.
Barcelo Cola escribió:
elinformal escribió:Creéis que meterán soporte para ratón y teclado? El día que lo pongan se acabo invertir en PCs y mantenerlos actualizados...


Ni creo, ni espero que lo hagan... seria darles ventaja en el Online a los "PCeros" frente a los jugadores de pad normal de toda la vida.

Se armarian buenos pollos si en las partidas se mezclasen unos con otros, porque cada vez que muriera uno del pad (yo incluido) pondria el grito en el cielo.

y por que en ps3 si? a microsoft no le da la gana, igual que los volantes.
Pues tras ver el trailer de gta5, si la version de 360 se acerca minimamente para mi la xbox next puede esperar sentada
anonimo95 escribió:
Barcelo Cola escribió:
elinformal escribió:Creéis que meterán soporte para ratón y teclado? El día que lo pongan se acabo invertir en PCs y mantenerlos actualizados...


Ni creo, ni espero que lo hagan... seria darles ventaja en el Online a los "PCeros" frente a los jugadores de pad normal de toda la vida.

Se armarian buenos pollos si en las partidas se mezclasen unos con otros, porque cada vez que muriera uno del pad (yo incluido) pondria el grito en el cielo.

y por que en ps3 si? a microsoft no le da la gana, igual que los volantes.


En ps3 pueden jugar con raton y teclado??? Creo k me he ekivocado de consola entonces :s
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Noticias de un eoliano. bastante serio que suele disponer de informacion privilegiada el cabronazo, ya "acerto" con wii y wiiu que recuerde
lherre escribió:Las "target" specs que he visto de ps4 (los pc's que son los primeros kits por así decirlo) son del orden de 10x ps3 en cuanto a potencia bruta de cpu y gpu ... Y esto es siempre menos potente que el hardware final con los modelos definitivos. Y Xbox NeXT es aun mas bestia por lo que me han comentado. Por lo tanto ya digo que sorprenderá en ese sentido cuando todos auguran "poco salto" tecnológico.



tranquilidad muchacho con el hype
escalibur009 escribió:Noticias de un eoliano. bastante serio que suele disponer de informacion privilegiada el cabronazo, ya "acerto" con wii y wiiu que recuerde
lherre escribió:Las "target" specs que he visto de ps4 (los pc's que son los primeros kits por así decirlo) son del orden de 10x ps3 en cuanto a potencia bruta de cpu y gpu ... Y esto es siempre menos potente que el hardware final con los modelos definitivos. Y Xbox NeXT es aun mas bestia por lo que me han comentado. Por lo tanto ya digo que sorprenderá en ese sentido cuando todos auguran "poco salto" tecnológico.



tranquilidad muchacho con el hype


Eso donde lo ha comentado lherre?
espero que el micro sea de ibm poeque amd no va muy fina ultimamente en rendimiento...
escalibur009 escribió:Noticias de un eoliano. bastante serio que suele disponer de informacion privilegiada el cabronazo, ya "acerto" con wii y wiiu que recuerde
lherre escribió:Las "target" specs que he visto de ps4 (los pc's que son los primeros kits por así decirlo) son del orden de 10x ps3 en cuanto a potencia bruta de cpu y gpu ... Y esto es siempre menos potente que el hardware final con los modelos definitivos. Y Xbox NeXT es aun mas bestia por lo que me han comentado. Por lo tanto ya digo que sorprenderá en ese sentido cuando todos auguran "poco salto" tecnológico.



tranquilidad muchacho con el hype


Pues habra que coger con pinzas esos rumores...pero ojala [babas]
Hombre Ati ya dijo algo sobre calidad Avatar ( que no mover lo que mueve avatar)

Vamos como decir hoy en día que el nivel de las consolas está por encima de la del primer Toy Story que, legisimos de mover la carga poligonal, resolución, precisión de iluminación etc, la apariencia de lo que se ve está a ese nivel, sólo hace falta ver los juegazos que están saliendo.
[flipa] como sea verdad,vaya un pepino de consola...
wifaro escribió:espero que el micro sea de ibm poeque amd no va muy fina ultimamente en rendimiento...


Tanto Wii como PS3 como 360 montan micros de IBM. Así que seguramente las nuevas consolas también monten micros de IBM.
Eso sí, esperemos que todavía tarden otros 5 añitos en sacar la consola, que hay gente que nos queremos comprar todavía la 360!! [poraki]
K la saken ya! Y yo te vendo mi Slim xdd

A mi lo del battlefield 3, k para xbox y play 3 los graficos ni se parezcan a los de PC me ha fastidiado mucho... Creo k ya es hora de sacar una nueva consola! XD
hinoken escribió:Eso sí, esperemos que todavía tarden otros 5 añitos en sacar la consola, que hay gente que nos queremos comprar todavía la 360!! [poraki]


Los que llevamos 6 años con la consola no tenemos la culpa, ademas no hay problema...puede salir la nueva Xbox y tu seguir jugando a la 360...si es que te la acabas comprando [+risas]
Barcelo Cola escribió:
hinoken escribió:Eso sí, esperemos que todavía tarden otros 5 añitos en sacar la consola, que hay gente que nos queremos comprar todavía la 360!! [poraki]


Los que llevamos 6 años con la consola no tenemos la culpa, ademas no hay problema...puede salir la nueva Xbox y tu seguir jugando a la 360...si es que te la acabas comprando [+risas]


[ok]
lherre escribió:Las "target" specs que he visto de ps4 (los pc's que son los primeros kits por así decirlo) son del orden de 10x ps3 en cuanto a potencia bruta de cpu y gpu ... Y esto es siempre menos potente que el hardware final con los modelos definitivos. Y Xbox NeXT es aun mas bestia por lo que me han comentado. Por lo tanto ya digo que sorprenderá en ese sentido cuando todos auguran "poco salto" tecnológico.



Para sacar una consola nueva no es solo diseñar el hardware, si no que también hay que preparar un sistema operativo que lo controle y el motor gráfico de nueva generación adaptado a ese maquinón. En un fin, una currada del copón con la que disfrutaremos tomos [poraki]
Todo a su debido tiempo..., lo que decidan las respetivas compañías [fumando]
According to the site, the next Xbox is going under the codename "Loop", and is designed to be both smaller and cheaper than the current Xbox 360, with pushing Kinect adoption in mind. According to the reports, it also intends to use Windows 9 and will use the ARM architecture.

While rumors about the next Xbox have been picking up steam for a while, these are some of the more unusual claims yet. With Windows 8 yet to have an official release date, the idea of the next Xbox using Windows 9 may be a bit farfetched, and the usage of ARM processors would mark a surprising leap away from the Xbox 360's existing architecture.


Según un tío la nueva Xbox usará un procesador que será ayudado por varios cores ARM. Posiblemente use el núcleo de Windows 9 y tambíen podría ayudar en adoptar Kinect.
hinoken escribió:Eso sí, esperemos que todavía tarden otros 5 añitos en sacar la consola, que hay gente que nos queremos comprar todavía la 360!! [poraki]


Que dices! que ya es hora de cambiar hombre! el año que viene quiero consola nueva
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si tendra windows 9 me imagino que sera por actualizacion, ya que si WS 8 sale a mediados de 2012 y porlomenos el SO dure 2 años y medio, nos iriamos a 2015 sin consola nueva [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ..como bien dicen, algunos llevamos 6 años y creemos que 7/8 años por generacion no esta nada nada mal, asique en 2013 seria buena fecha...


Una pregunta, se rumorea que kinet sera el fijo en cuanto a control por movimientos pero, hablan de una revision? porque para mi kinet falla de lo lindo, ademas de que no lo veo en juegos de corte tradicional, nose yo esperaba un kinet plus XD.Que opinais?
Si es más pequeña también espero que esté mejor ventilada. Y lo del precio me parece una buena noticia. Así más gente podremos comprarla de salida. xD

Sobre windows 9 me imagino que no será más que una evolución de windows 8. dudo que hagan un neuvo S.O. distinto después la vara que están dando con integrar W8 en todos los dispositivos de m$.
Y la gran pregunta...............¿Llevará dispositivo "óptico", o sea dvd o blu-ray?, o descargas digitales incoming, xDDD

Sea lo que sea, seguro que la máquina dará mucho de que hablar, xDD
bigblue escribió:Y la gran pregunta...............¿Llevará dispositivo "óptico", o sea dvd o blu-ray?, o descargas digitales incoming, xDDD

Sea lo que sea, seguro que la máquina dará mucho de que hablar, xDD


Me imagino que lo eliminarán de golpe, aunque seguro que tendremos las descargas digitales aún más presentes que la actual generación.
Por su propio bien espero que no quiten el soporte fisico, todavia es pronto para dar ese paso, se llevarian un chasco en ventas. En cuanto a los demas rumores yo hasta que micro no diga nada no me lo terminare de creer.
Yo no creo que elimen el soporte físico. Hay mucho intermediario con fuerza. A parte que no todo el mundo dispone de conexión a internet para bajarse el juego.
En cuanto a lo del formato físico yo estoy convencido de que optarán por el Blu-ray (lo más lógico), todo lo demás son meras suposiciones, hasta que microsoft no diga nada oficial no me creo nada, lo del precio si es barata está muy bién pero todos sabemos que si lo que queremos es un gran avance en lo que se refiere a gráficos el hardware tiene un coste bastante alto, si es barata será porque llevará un gráfica "normalilla", si es una bestia gráfica costará una pasta al igual que ps3 y 360 en sus inicios
Respecto a lo de Win9 dice que usara una version modificada del nucleo de Win9, estando este planeado para el 2014 pues seguramente haya una version (sin todo lo que tiene que llevar el Win9 para Pc) para la presentacion de la Xbox en el E3 2013 y puesta en venta a finales de ese mismo año.
http://msnerd.tumblr.com/post/12233928364/clarity
jcdr escribió:Respecto a lo de Win9 dice que usara una version modificada del nucleo de Win9, estando este planeado para el 2014 pues seguramente que una version de este (sin todo lo que tiene que llevar el Win9 para Pc) este lista para la presentacion de la Xbox en el E3 2013 y puesta en venta a finales de ese mismo año.
http://msnerd.tumblr.com/post/12233928364/clarity


Si ya será una versión modificada de Windows 8. Y eso de que será más pequeña y barata que la 360 habrá que verlo.

También dice que el código interno es Xbox Loop. Dice para navidades del 2013 (finales del 2012), entonces sería el E3 del 2012 la presentación.

El micro es un ARM y la arquitectura está siendo desarrollada junto con dos socios (supongo serán CPU y GPU).
talesia escribió:
También dice que el código interno es Xbox Loop. Dice para navidades del 2013 (finales del 2012), entonces sería el E3 del 2012 la presentación.


Pero como pueden ser las navidades de 2013 a finales de 2012? y para que mostrarla en el E3 de 2012 si saldrá en navidades de 2013? :-?
talesia escribió:
jcdr escribió: Dice para navidades del 2013 (finales del 2012), entonces sería el E3 del 2012 la presentación.

Las navidades del 2013 son a finales del 2013, en diciembre vamos.
Piensa ademas que en USA no "existen" los reyes magos xd asi que despues del 25 de diciembre pocos regalos tienen que hacer xd
jcdr escribió:
talesia escribió:
jcdr escribió: Dice para navidades del 2013 (finales del 2012), entonces sería el E3 del 2012 la presentación.

Las navidades del 2013 son a finales del 2013, en diciembre vamos.
Piensa ademas que en USA no "existen" los reyes magos xd asi que despues del 25 de diciembre pocos regalos tienen que hacer xd


Además de no existir los reyes magos, allá el día "fuerte" es el último viernes de noviembre, el "black friday", por eso las Xbox han salido todas en noviembre.
Estamos hablando de finales del 2012? casi al final del 2011 y no sabemos absolutamente nada del sistema externo ni interno
lo mas lógico (no quiere decir seguro) es que se anunciase que trabajan en la consola además de algun video etc en el E3 2012
y durante un año ir enseñando los avances, videos, fotos, etc de la nueva consola y en el E3 2013 gran presentación y poniendo fecha
para navidades del mismo año 2013, creo que eso seria lo mas lógico
Pero Xbox 360 no fue presentada en el E3 2005 y lanzada el 5 de Diciembre de ese mismo año?
La verdad, no me veo jugando al call of duty con el mismo motor grafico y sin abances en los graficos durante 2 años mas.
El mismo juego desde hace 3 años..... y los que quedan
No tiene sentido usar un bulldozer y una ati discreta, ¿No parece mucho más apropiado algo basado en fusion?
25655 respuestas