[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

1, 2, 3, 4, 5514
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
FJTR escribió:
Chiquet135 escribió:Eso es mas falso...Fuentes??xDD.

Solo digo una cosa,la nuevas AMD/ATI salen en 2012..Y la nueva xbox720,hace unos añitos que se empezo a trabajar con ella,como la van a sacar con una grafica que no sale hasta el 2012?Con suerte tendra una Ati 5xxx dx11 [carcajad]

Saludos.


Que lleven trabajando con la nueva 360 2 años (por ejemplo) no quiere decir que lleve tecnologia de hace 2 años...


Si, pero este verano AMD confirmo que acabo la nueva arquitectura de las nuevas gráficas,entonces veo imposible que saquen dicha consola con estas GPU.Ya que para ello,con la nueva xbox ya debe de llevar un buen tiempo de desarrollo/compañía de juegos.Y cambiar de hardware/programacion/adaptación no es tan fácil como un PC..

Saludos.
Chiquet135 escribió:
FJTR escribió:
Chiquet135 escribió:Eso es mas falso...Fuentes??xDD.

Solo digo una cosa,la nuevas AMD/ATI salen en 2012..Y la nueva xbox720,hace unos añitos que se empezo a trabajar con ella,como la van a sacar con una grafica que no sale hasta el 2012?Con suerte tendra una Ati 5xxx dx11 [carcajad]

Saludos.


Que lleven trabajando con la nueva 360 2 años (por ejemplo) no quiere decir que lleve tecnologia de hace 2 años...


Si, pero este verano AMD confirmo que acabo la nueva arquitectura de las nuevas gráficas,entonces veo imposible que saquen dicha consola con estas GPU.Ya que para ello,con la nueva xbox ya debe de llevar un buen tiempo de desarrollo/compañía de juegos.Y cambiar de hardware/programacion/adaptación no es tan fácil como un PC..

Saludos.


Hay un error de concepto en cuanto al desarrollo de consolas.

No es lo mismo trabajar en la proxima generacion que firmar un hardware, ahora mismo estaran trabajando como funcionara internamente, que es lo que quieren que haga, como lo haga y que futuro se le puede dar.

Las compañias, sobretodo tan fuertes como microsoft, firman acuerdos con otras compañias, que nosotros nos enteremos de una noticia no quiere decir que no lleven trabajando años en una tecnologia, con lo que Microsoft habra hablado con AMD, Intel y mas desarrolladores de hardware para saber que le pueden ofrecer y a que precio.

Lo mismo que cuando hemos leido noticias de Crytek diciendo que querian 4gb de ram para la proxima generacion, estas perlas las sueltan porque estan trabajando en los motores y es lo que piden a las compañias para sacar buenos juegos y sus motores no se queden en la nada.

Puede ser posible cualquier hardware, sobretodo el que se pueda presentar en el 2011 - 2012, puesto que la consola no creo que se ponga en cadena de produccion hasta el 2013. No creo que antes, porque Halo 4 esta presentado para el 2012 y no se sabe nada, asi que hasta septiembre no lo veremos. Dudo que Microsoft saque un bombazo para luego sacar una nueva consola unos pocos meses despues, lo mas logico seria hacerlo a la vez, por lo que supongo que hasta el 2014 no veremos la consola.
Chiquet135 escribió:Eso es mas falso...Fuentes??xDD.

Solo digo una cosa,la nuevas AMD/ATI salen en 2012..Y la nueva xbox720,hace unos añitos que se empezo a trabajar con ella,como la van a sacar con una grafica que no sale hasta el 2012?Con suerte tendra una Ati 5xxx dx11 [carcajad]

Saludos.


Claro, ahora resulta que mientras no esté a la venta en el mercado no existe... ATI puede haber desarrollado la tarjeta para la nueva xbox perfectamente, sin que tenga que estar a la venta en el mercado...

Por otro lado, el tema del precio. Creo que Microsoft aprendió mucho en esta generación sobre el precio de la consola. Tener un precio más asequible (a parte de su lanzamiento más temprano) fue uno de sus fuertes contra PS3. Espero que Sony también aprendiera de ello, y las consolas lleguen afinadas de precio al mercado. El Patcher que todos llevamos dentro me dice que valdrá unos 400 € máximo.

Salu2
Lo único que tengo claro es que en la próxima gen a mi no me vuelven a tomar el pelo, no compro una consola de salida ni jarto vino
xin-xan escribió:Lo único que tengo claro es que en la próxima gen a mi no me vuelven a tomar el pelo, no compro una consola de salida ni jarto vino


+1

Hasta que no valga 200 Euros le dan morcilla
Es q me parto, de verdad os creeis los precios q poneis???? solo la "supuesta" grafica rondara los 700€, pero los majetes de microsoft os la dejaran a mitad de precio y ademas os regalan el resto de la consola, ya puestos a pedir q traiga algun juego ......
La nueva Xbox valdra un paston de salida, y mas si trae Bluray como se le supone.

La ps2 en el 2000 a mi me costo 700 pavos de salida, la Ps3 en su salida 600, y la 360 me costo creo que 450 (no de salida) y todas hay que sumarle los packs de juegos. No se puede saber un precio inicial, pero de salida va a ser una BURRADA lo que costara.

Yo tambien pienso como txape, que aunque no hayan salido las graficas, ahora mismo podrian estar trabajando con ellas, o al menos trasteando un poco, para ver que es lo que realmente quieren para su proxima consola.

El salto de calida es muy grande, pero bueno, esque la actual consola tiene 5 o 6 años de vida, ya esta muy desfasada, y estan pensando en lanzar la consola con algo acorde a lo mejor a dia de hoy, para poder aguantar otros 7 u 8 años sin notarse esa falta de Hardware en la consola a la hora de crear juegos.
Barcelo Cola escribió:La nueva Xbox valdra un paston de salida, y mas si trae Bluray como se le supone.

La ps2 en el 2000 a mi me costo 700 pavos de salida, la Ps3 en su salida 600, y la 360 me costo creo que 450 (no de salida) y todas hay que sumarle los packs de juegos. No se puede saber un precio inicial, pero de salida va a ser una BURRADA lo que costara.

Yo tambien pienso como txape, que aunque no hayan salido las graficas, ahora mismo podrian estar trabajando con ellas, o al menos trasteando un poco, para ver que es lo que realmente quieren para su proxima consola.

El salto de calida es muy grande, pero bueno, esque la actual consola tiene 5 o 6 años de vida, ya esta muy desfasada, y estan pensando en lanzar la consola con algo acorde a lo mejor a dia de hoy, para poder aguantar otros 7 u 8 años sin notarse esa falta de Hardware en la consola a la hora de crear juegos.



700e la ps2 en su salida? Creo que te has pasado...
Yo me la compré por 75.000 pesetas lo que al cambio son unos 500e aprox.
Eso !! No se, esque fue hace ya mucho, se que me costo o 70.000 pesetas o 700 euros
Chuko25 escribió:Es q me parto, de verdad os creeis los precios q poneis???? solo la "supuesta" grafica rondara los 700€, pero los majetes de microsoft os la dejaran a mitad de precio y ademas os regalan el resto de la consola, ya puestos a pedir q traiga algun juego ......

El problema no es el precio desde mi punto de vista
el problema viene cuando te dejas 400€ o los que sean en aparatos que te duran un puto año de mierda
litos001 escribió:
reyptor escribió:Pues como haya que instalar los juegos como en ps3......le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.....para eso me pillo un pc.


Lo de instalar pasará como en la actual generación que será recomendado si queremos evitar tiempos de carga y demás. Tampoco creo que sea un problema. Luego todos lo agradecemos al final estamos usando esa opción en las consolas de ahora.


Has instalado un juego en ps3? depende del juego pero los 4gb ( recuerda que es instalación parcial) se van a los 20 minutos, y juegos como Gran turismo 5 que instala 8 gb se van a los 50 minutos de instalación...... en Xbox se puede instalar el juego completo, imaginate instalar un juego como RAGE que son 21 gb, para cuando se acabe de instalar ya ha salido Rage 2 xD.

Esperemos que el blue ray que monten las próximas consola sean más rápidos, si es posible que no lo sé.

litos001 escribió:
FJTR escribió:La verdad es que el nombre de Xbox Next para la nueva 360 me mola un cojón y medio ojalá le pongan ese nombre :)


Pues la verdad que no queda mal ese nombre. No me importaría que se lo pusieran. Pero creo que buscarán un nombre más comercial yu fácil de pronunciar. xD


Dificil de pronunciar, para quién? para ti? xD ahí tienes Kinect, no se van a molestar en cambiar el nombre para los que no saben pronunciar este tipo de palabras, por otra parte no le veo la complicacion a decir Next.

Barcelo Cola escribió:La nueva Xbox valdra un paston de salida, y mas si trae Bluray como se le supone.



Falso mito, los lectores Blu ray hoy en día valen un cagao, si los BR están a precio de risa imagínate simplemente un lector.

Luego en cuanto al precio, os parecen caros 500 a 700 €? hombre es dinero, y cuanto más barato mejor pero hay teléfonos moviles que se mueven en esas cifras y no ofrecen lo que ofrece una consola en cuanto a tecnología.

Me ha quedado un post bastante señorita "Rotenmeyer" [carcajad]
Bueno la nueva Xbox no saldrá hasta finales 2013 principios 2014

Son 2 años, pero en este tiempo las desarolladoras habrán tenido tiempo de programar u adaptar todos los juegos a las ultimas modificaciones del nuevo hardware de Xbox.

El tema pepinos gráficos, esta muy bien pero cuanta mas potencia, mas cuesta desarrollar un juego (money money) ademas que aumenta el tiempo de desarrollo del juego (+tiempo = +money) lo que reducirá el numero de juegos.

Por eso las generaciones actuales con estos cambios tan bruscos de hardware, están durando tanto, por mucho que lea que Gears of war 3 u Unchauted 3 usan al máximo, no es del todo cierto y muchos lo atachan que se necesita un cambio de gereracion, pero no es así en la realidad.
Natsu escribió:

...... bla bla bla bla bla ......



Me ha quedado un post bastante señorita "Rotenmeyer" [carcajad]


y que lo digas, solo te falto darnos unos azotes con el paraguas [carcajad]
Natsu escribió:
Has instalado un juego en ps3? depende del juego pero los 4gb ( recuerda que es instalación parcial) se van a los 20 minutos, y juegos como Gran turismo 5 que instala 8 gb se van a los 50 minutos de instalación...... en Xbox se puede instalar el juego completo, imaginate instalar un juego como RAGE que son 21 gb, para cuando se acabe de instalar ya ha salido Rage 2 xD.

Esperemos que el blue ray que monten las próximas consola sean más rápidos, si es posible que no lo sé.


No, no he instalado un juego de ps3, pero es que nadie tiene 20 minutos en su vida para instalar un juego??? Se puede dejar instalando mientras se hace otra cosa o no???

De todos modos como dices, en las futuras consolas harán algo para reducir los tiempos de instalación me imagino.


Dificil de pronunciar, para quién? para ti? xD ahí tienes Kinect, no se van a molestar en cambiar el nombre para los que no saben pronunciar este tipo de palabras, por otra parte no le veo la complicacion a decir Next.


pronuncia todo junto y en inglés... no es dificil de pronunciar pero no queda bien. al menos desde mi punto de vista.


Falso mito, los lectores Blu ray hoy en día valen un cagao, si los BR están a precio de risa imagínate simplemente un lector.

Luego en cuanto al precio, os parecen caros 500 a 700 €? hombre es dinero, y cuanto más barato mejor pero hay teléfonos moviles que se mueven en esas cifras y no ofrecen lo que ofrece una consola en cuanto a tecnología.

Me ha quedado un post bastante señorita "Rotenmeyer" [carcajad]


Si, me parece caro. Por esa regla de 3 hay también hay otras cosas que valen incluso más y no sirven para nada. Pero para una consola 500 euros sí, a mi me parece mucho. Si tu tienes dinero y te lo peudes permitir pues adelante pero yo no.
Que alguien se haga cargo de un Hilo oficial de la nueva Xbox, para que hablemos solo en un hilo de ella y se posteen ahi todos los rumores :)
Esa bestia tiene que venir refrigerada por agua porque sino... [+risas]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Los videojuegos son un LUJO, y no alimentos básicos para la vida, que algunos parece que aun no os habéis enterado.

Si no tenéis dinero para pagar 500€ de salida, a joderse, me sabe mal, pero es que no la tienen que poner a 199€ para que muchos se la puedan comprar de salida.
Ya bajará.

PD: No va a malas ni mucho menos, yo tampoco la voy a comprar de salida.
Sh0_Hai escribió:Los videojuegos son un LUJO, y no alimentos básicos para la vida, que algunos parece que aun no os habéis enterado.

Si no tenéis dinero para pagar 500€ de salida, a joderse, me sabe mal, pero es que no la tienen que poner a 199€ para que muchos se la puedan comprar de salida.
Ya bajará.

PD: No va a malas ni mucho menos, yo tampoco la voy a comprar de salida.


Y si no que la subvencionen como los moviles, eso si con una tarifa fija al mes (xbox live? ) [qmparto]
Chiquet135 escribió:
FJTR escribió:
Chiquet135 escribió:Eso es mas falso...Fuentes??xDD.

Solo digo una cosa,la nuevas AMD/ATI salen en 2012..Y la nueva xbox720,hace unos añitos que se empezo a trabajar con ella,como la van a sacar con una grafica que no sale hasta el 2012?Con suerte tendra una Ati 5xxx dx11 [carcajad]

Saludos.


Que lleven trabajando con la nueva 360 2 años (por ejemplo) no quiere decir que lleve tecnologia de hace 2 años...


Si, pero este verano AMD confirmo que acabo la nueva arquitectura de las nuevas gráficas,entonces veo imposible que saquen dicha consola con estas GPU.Ya que para ello,con la nueva xbox ya debe de llevar un buen tiempo de desarrollo/compañía de juegos.Y cambiar de hardware/programacion/adaptación no es tan fácil como un PC..

Saludos.


En este sector casi toda la tecnología viene con varios años vista, del orden de 5 a 7 años, mientras se desarrolla una tecnología que va a salir al mercado al poco se ponen a desarrollar una siguiente y asi sucesivamente, con vistas a un futuro, a partir de los datos que se van obteniendo tanto en el desarrollo de la anterior tecnología como el de otras paralelas.

En el caso del Xenos, la videoconsola salió a finales de 2005, y el chip contaba con tecnología que no sería vista hasta 2007 en la serie HD2x00, y era un hibrido entre ésta y la que salió entonces, la X1x00.Por tanto, lo más factible es que la nueva consola venga con una gráfica más basada en la próxima generación de AMD que en esta.

A parte, en el caso de la programación, no va a haber problemas porque en este caso es Microsoft quien dirige el cotarro, y no las empresas de hardware, como parecería, ya que hoy en día es ésta la que determina las nuevas características que deben cumplir para ser compatibles con DirectX que ha acabado como cuasimonopolio.
Hablando en plata, que tecnicamente podra ser una maravilla incluso mejor que los mejores juegos de PC en full actuales.

Tampoco hace falta ser un genio para saber que la proxima Xbox por logica tiene que ser mucho mejor tecnicamente que la actual, aunque solo sea por lo que ha durado la 360 (6,7,8 años), tiempo de sobra para dar algo mas que un pasito adelante tecnicamente de una generacion a otra, y mas en los tiempos que corren en los que te compras lo ultimo y mejor, y a los 6 meses esta ya desfasado porque ya hay algo mejor.

Aun me queda por disfrutar con la 360... pero madre mia que ganas de catar la proxima Xbox [+risas]
Kernel Windows 8? Muajajajaja tendremos exploits y homebrew en menos que canta un gallo.
GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2

No me lo creo, será una adaptación, ya que nunca son los mismos modelos que para PC. Además, le recortarán memoria a la GPU que esa es una sobrada XD
anonimo95 escribió:Kernel Windows 8? Muajajajaja tendremos exploits y homebrew en menos que canta un gallo.



Joder, no digas nada, q capaz y se lo piensan.. Windows, windows, windows.. !!


Cargando copias en 3 2 1 .... [qmparto]
litos001 escribió:
reyptor escribió:Pues como haya que instalar los juegos como en ps3......le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.....para eso me pillo un pc.


Lo de instalar pasará como en la actual generación que será recomendado si queremos evitar tiempos de carga y demás. Tampoco creo que sea un problema. Luego todos lo agradecemos al final estamos usando esa opción en las consolas de ahora.


Litos no me explique bien. Yo me pille la ps3(grave error) cuando salio el MGS4, pues para jugar tenias que hacer la instalacion del juego SI o SI....casi 1 hora de instalacion......si no instalaba no jugaba.......a eso me referia xD.
reyptor escribió:
litos001 escribió:
reyptor escribió:Pues como haya que instalar los juegos como en ps3......le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.....para eso me pillo un pc.


Lo de instalar pasará como en la actual generación que será recomendado si queremos evitar tiempos de carga y demás. Tampoco creo que sea un problema. Luego todos lo agradecemos al final estamos usando esa opción en las consolas de ahora.


Litos no me explique bien. Yo me pille la ps3(grave error) cuando salio el MGS4, pues para jugar tenias que hacer la instalacion del juego SI o SI....casi 1 hora de instalacion......si no instalaba no jugaba.......a eso me referia xD.


ooks!!! ahora ya te entiendo. :)

Sobre los componentes, no se que memoria le pondrán a la gráfica pero me imagino que en la nueva generación ya los juegos corran aa full hd, así que tampoco la dejarán muy recortada.
Por eso comenté lo de la instalación por que en ps3 las instalaciones parciales ( obligatorias) son laaaaaargas y si ya lo son de 4 a 8 gb no me quiero ni imaginar instalar 20gb en la XBOX Next con un blue ray.... la muerte xD
Si eso es cierto, todavía tardaran un par de años en sacarla
Natsu escribió:Por eso comenté lo de la instalación por que en ps3 las instalaciones parciales ( obligatorias) son laaaaaargas y si ya lo son de 4 a 8 gb no me quiero ni imaginar instalar 20gb en la XBOX Next con un blue ray.... la muerte xD



estáis seguros que la transferencia de datos será tan lenta como la de la generación actual? a mi ya se me hace largo instalar un juego de 360.... [fumando]
Hasta finales del 2013 no creo que veamos la nueva consola.
Arturo Bonilla L escribió:
anonimo95 escribió:Kernel Windows 8? Muajajajaja tendremos exploits y homebrew en menos que canta un gallo.



Joder, no digas nada, q capaz y se lo piensan.. Windows, windows, windows.. !!


Cargando copias en 3 2 1 .... [qmparto]


Lo unico bueno de que nos metan w$ en la consola es eso!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que quiero es que la consola tenga un procesador basado en X64 para que cuando se libere se puedan hacer ports rápidos y directos de emuladores de PC a XBox Next como sucedio con la primera XBox.

Por que si vuelve a ser PPC nos las vamos a ver y desear para que salgan emuladores más allá de los aborrecidos, snes, mame, megadrive, etc, en cambio un Dolphin, Nuldc, o Pcsx2 portados arhhhgg [+risas] [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que seria una cagada es que el nombre final fuese Xbox Next [carcajad] . Con la cantidad de nombres bonitos que hay...
Me gustaria más Xbox Ultra por ejemplo.
indigo_rs escribió:Lo que seria una cagada es que el nombre final fuese Xbox Next [carcajad] . Con la cantidad de nombres bonitos que hay...
Me gustaria más Xbox Ultra por ejemplo.


Joder Xbox Ultra, eso sí que es feo xD Xbox Next a mi me gusta y le queda bien, Xbox Ultra me recuerda a la Nintendo 64... no sé por qué XD
bufff Ultra no mola nada, al igual que a Natsu me recuerda a los tiempos de la nes o la megadrive jajaja. Espero que piensen en un nombre original.
litos001 escribió:bufff Ultra no mola nada, al igual que a Natsu me recuerda a los tiempos de la nes o la megadrive jajaja. Espero que piensen en un nombre original.


Ultra suena a detergente xD
Semejante bestia tendra unos graficos rozando la realidad.
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Lo que seria una cagada es que el nombre final fuese Xbox Next [carcajad] . Con la cantidad de nombres bonitos que hay...
Me gustaria más Xbox Ultra por ejemplo.


Joder Xbox Ultra, eso sí que es feo xD Xbox Next a mi me gusta y le queda bien, Xbox Ultra me recuerda a la Nintendo 64... no sé por qué XD

Jeje creo que porque, si no me falla la memoria, el nombre en clave que usaron fue Project Ultra 64...

Un saludo.
Ya puestos q la llamen XboxU jajajajaj
Oye pues a mi xbox next no me suena nada mal [+risas] . Aunque seguro que si te paras a pensar, salen nombres muy chulos
dani10 escribió:
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Lo que seria una cagada es que el nombre final fuese Xbox Next [carcajad] . Con la cantidad de nombres bonitos que hay...
Me gustaria más Xbox Ultra por ejemplo.


Joder Xbox Ultra, eso sí que es feo xD Xbox Next a mi me gusta y le queda bien, Xbox Ultra me recuerda a la Nintendo 64... no sé por qué XD

Jeje creo que porque, si no me falla la memoria, el nombre en clave que usaron fue Project Ultra 64...

Un saludo.


Por eso lo decía [360º]
Por cierto, el precio del procesador sera de 299€, para pc claro.
a mi lo del ultra me recuerda a Fairy Ultra poder antigrasa xD
La verdad si esos datos estan correctos (que lo dudo dado que crytek les dejo caer que si tanto la proxima xbox y ps4 no llevan 8gb de RAM quiza no desarrollaria para consolas, al menos fue lo que entendi en una noticia anterior) valdra una pasta porque parece que esta por encima de un i7 y eso como que barato no es
pues yo la verdad que prefiero comprar una consola lo bastante potente para la tecnologia k se avecina y mas conociendo la experiencia de sony y de microsoft. El precio aunk sea caro al final el uso sera rentable para tan buena consola tanto para los usuarios como para sus creadores.
Akagami_Shanks escribió:La verdad si esos datos estan correctos (que lo dudo dado que crytek les dejo caer que si tanto la proxima xbox y ps4 no llevan 8gb de RAM quiza no desarrollaria para consolas, al menos fue lo que entendi en una noticia anterior) valdra una pasta porque parece que esta por encima de un i7 y eso como que barato no es


Uhm... los nuevos Bulldozer por lo vista no son lo esperado con un rendimiento inferior a los Core i7 2600K e incluso a los 2500K en muchos casos, a parte de un consumo muy, muy alto para el rendimiento que tienen, y aunque segun dicen con nuevas Bios va a aumentar el rendimiento en aproximadamente un 10-15%.

Sinceramente, espero que desde Microsoft miren hacia otro tipo de procesadores, y no en los basados en tecnología x86, ya que no son de los mejores para lo que se supone se van a usar, son multiproposito y eso les lastra a la hora de tener buen rendimiento donde realmente les hace falta.
pensemos que en el 2006 recien comenzaron a salir los procesadores de doble nucleo y la xbox 360 salio a fines del 2005 y ya tenia un procesador impresionante de tres nucleos de 3.2ghz asi que no me extrañaria que el procesador sea bastante superior al que esta en este rumor y salga un prototipo tanto de procesador como de video.
A mi me gustaria poder usar juegos de pc en la nueva xbox,seria un puntazo.
■AMD FX-8150: 8 núcleos, 3.6 GHz. (3.9 GHz. Turbo Core, 4.2 GHz. Max Turbo), 239 euros
■AMD FX-8120: 8 núcleos, 3.1 GHz. (3.4/4.0 GHz.), 199 euros
■AMD FX-6100: 6 núcleos, 3.3 GHz. (3.6/3.9 GHz.), 169 euros
■AMD FX-4100: 4 núcleos, 3.6 GHz. (3.7/3.8 GHz.), 109 euros

Como se sabía desde hace tiempo, todos estos AMD FX son los antaño denominados Bulldozer y se presentan en 32 nanómetros con compatibilidad con socket AM3+.

El rendimiento, según análisis de Anandtech, se sitúa en torno a lo ofrecido por los actuales Intel Sandy Bridge más potentes, los Core i5-2500K y Core i7-2600K
(Fuente Xataka.com)

Lo que no se es en que se vasan los de anandtech pq si veis los analisis...... lo q si es posible es q la diferencia de precio con los core i7 sea considerable, quizas microsoft se decante por amd para tratar de tener un precio final mas asequible.
Joder como controlan aqui los informaticos xDD

Lo importante es que Microsoft saque una consola poderosa, con tecnologia mas avanzada a la que habra el dia que salga para compensar la larga duracion de una consola de tal calibre.

En fin, deseandito estoy de ver la proxima gen ya, y mas en Xbox !!

Para mi esta ha sido la generacion del shooter Online, y el RPG de calidad... espero que en la proxima generacion haya un poco mas de plataformas [+risas]
25655 respuestas
1, 2, 3, 4, 5514