Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

27 - 4 - 6 de mi amado Rose, os vais a cagar todos los haters, la bestia está despertando.

Imagen
Jorge_IV escribió:27 - 4 - 6 de mi amado Rose, os vais a cagar todos los haters, la bestia está despertando.

Imagen


A por la primera plaza del Este.
@insert_coin Epic fail [facepalm] [facepalm]

@Jorge_IV mejor que se guarde sus partidos para otro equipo y que no ganemos más partidos los tanking knicks necesitan a Josh Jackson como jugador franquicia [buenazo]

@Celticsfan muy bueno el partido, y emocionante, veremos si north Carolina consigue la redención con el título, aunque oregon con Jordan Bell, que ha estado tremendo, intimidó a todo Kansas con 8 tapones. Que lastima que no tenga 3-4 cm más, si no era un jugador demoledor en defensa
Se lo lleva South Carolina.

Los Celtics primeros en el Este.
Celtics primero de Conferencia. Ahora ya pueden perder en primera ronda, porque vaya temporada se están marcando. Increíble como se está gestionando al equipo desde arriba y se nota muy muy muy mucho quién les entrena. Lo mejor de todo es que tenemos una base muy consolidada y plagada de jóvenes.

Partidazo de Leonard ayer, que refuerza mi opinión de que él es el MVP de esta temporada. Qué barbaridad.
MAGIC SAMURAI escribió:Se lo lleva South Carolina.

Los Celtics primeros en el Este.



Le cito ya ,así me ahorro tiempo otro día [fumando] .




Jorge_IV escribió:27 - 4 - 6 de mi amado Rose, os vais a cagar todos los haters, la bestia está despertando.

Imagen



Ahora como dijo "en playoffs ,tiraré más triples " [fumando] .
Por cierto,vaya segunda mitad de temporada de Pau,le ha sentado la lesion de maravilla,se siente comodo saliendo desde el banco y con un 50% en triples.
Lonzo Ball se posiciona de cara al Draft: “Soy mejor que Markelle Fultz”
https://www.nbamaniacs.com/noticias/lon ... lle-fultz/

Entre crios a nivel amateur pero saltando mucho ,os quedáis con Pelota o con Fultz ?


Kerr logra lo que no ha hecho nadie en el deporte americano.
El entrenador que más rápido alcanza las 200 victorias en la historia de las cuatro grandes ligas de Estados Unidos. Lo ha hecho con 38 derrotas..
Celticsfan escribió:Lonzo Ball se posiciona de cara al Draft: “Soy mejor que Markelle Fultz”
https://www.nbamaniacs.com/noticias/lon ... lle-fultz/

Entre crios a nivel amateur pero saltando mucho ,os quedáis con Pelota o con Fultz ?


Kerr logra lo que no ha hecho nadie en el deporte americano.
El entrenador que más rápido alcanza las 200 victorias en la historia de las cuatro grandes ligas de Estados Unidos. Lo ha hecho con 38 derrotas..



Con ninguno: Josh Jackson
El top 3 va a ser muy top a priori,Jackson,Ball y Fultz van para jugones,es dificil elegir,de esos 3 yo me quedo ahora mismo con Jackson,pero es un ala,de los otros dos,que son bases,pues me quedaria con Ball.

Ala que menuda suerte ha tenido Ainge con este draft xD,ni un tio alto en el top 10 XD
MAGIC SAMURAI escribió:El top 3 va a ser muy top a priori,Jackson,Ball y Fultz van para jugones,es dificil elegir,de esos 3 yo me quedo ahora mismo con Jackson,pero es un ala,de los otros dos,que son bases,pues me quedaria con Ball.

Ala que menuda suerte ha tenido Ainge con este draft xD,ni un tio alto en el top 10 XD



Pero ese tal Jackson nos valdría para jugar de 3 ?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El top 3 va a ser muy top a priori,Jackson,Ball y Fultz van para jugones,es dificil elegir,de esos 3 yo me quedo ahora mismo con Jackson,pero es un ala,de los otros dos,que son bases,pues me quedaria con Ball.

Ala que menuda suerte ha tenido Ainge con este draft xD,ni un tio alto en el top 10 XD



Pero ese tal Jackson nos valdría para jugar de 3 ?


Si el problema es que Jackson es del mismo perfil que Jaylen,un 3 muy fisico pero sin tiro de 3,entonces seria un poco tonteria pillarle porque encima Jaylen no es ni titular ahora mismo con Crowder.

Tambien te digo que un top 5 del draft tiene que tener minutos para que se desarrolle, y Jyalen no los ha tenido por caer en los Celtics,pero estoy seguro que va a explotar porque es muy bueno.

La clave por tanto para Celtics es,si has apostado por Jaylen,sigue desarrollandole,que esta en buenas manos,y esa ronda traspasala por un center ya consolidado en la liga.Lo que pasa que los GM no son tontos,saben que los Celtics necesitan eso y van a dar menos por esa ronda de lo que deberian a priori.

Por tanto Ainge tiene que decidir si mantener el bloque actual e ir a por un hombre alto de garantias con esa ronda del draft,o bien hacerse con otro hombre de backourt el cual va a tardar en desarrollar porla mera competencia de los Celtics en esos puestos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El top 3 va a ser muy top a priori,Jackson,Ball y Fultz van para jugones,es dificil elegir,de esos 3 yo me quedo ahora mismo con Jackson,pero es un ala,de los otros dos,que son bases,pues me quedaria con Ball.

Ala que menuda suerte ha tenido Ainge con este draft xD,ni un tio alto en el top 10 XD



Pero ese tal Jackson nos valdría para jugar de 3 ?


Si el problema es que Jackson es del mismo perfil que Jaylen,un 3 muy fisico pero sin tiro de 3,entonces seria un poco tonteria pillarle porque encima Jaylen no es ni titular ahora mismo con Crowder.

Tambien te digo que un top 5 del draft tiene que tener minutos para que se desarrolle, y Jyalen no los ha tenido por caer en los Celtics,pero estoy seguro que va a explotar porque es muy bueno.

La clave por tanto para Celtics es,si has apostado por Jaylen,sigue desarrollandole,que esta en buenas manos,y esa ronda traspasala por un center ya consolidado en la liga.Lo que pasa que los GM no son tontos,saben que los Celtics necesitan eso y van a dar menos por esa ronda de lo que deberian a priori.

Por tanto Ainge tiene que decidir si mantener el bloque actual e ir a por un hombre alto de garantias con esa ronda del draft,o bien hacerse con otro hombre de backourt el cual va a tardar en desarrollar porla mera competencia de los Celtics en esos puestos.




Hay que darle las gracias a Nets, el equipo que tankea sin ronda. Tankean para Celtics. Celtics si saben moverse bien están en disposición de tener un auténtico equipazo y ser claros aspirantes al anillo los próximos años. Buenos tiempos para los verdes.
Yo aplaudí el traspaso en su día de Garnett y Pierce a los Nets,con pena pero pensándolo era lo mejor ,timar a los Nets con dos jugadorazos MUY veteranos ya ,timó Ainge y los Nets se suicidaron para los próximos años como se está viendo.
Lo de que saben que Ainge no quiere esa ronda ,ya lo comenté en su día y por eso para negociar no se si podrá llevar la iniciativa,me da que no .
Que interior de cierto nivel (4-5) podría entrar en un traspaso por esa ronda y morralla?
Celticsfan escribió:Yo aplaudí el traspaso en su día de Garnett y Pierce a los Nets,con pena pero pensándolo era lo mejor ,timar a los Nets con dos jugadorazos MUY veteranos ya ,timó Ainge y los Nets se suicidaron para los próximos años como se está viendo.
Lo de que saben que Ainge no quiere esa ronda ,ya lo comenté en su día y por eso para negociar no se si podrá llevar la iniciativa,me da que no .
Que interior de cierto nivel (4-5) podría entrar en un traspaso por esa ronda y morralla?



Pienso que lo bueno que tiene ahora Celtics es que hagan lo que hagan va a ser beneficioso para ellos. Están en una situación en la que es imposible equivocarse. Y me explico.

Si se quedan con el pick y draftean un Josh Jackson pues genial, de lujo, puedes tener una futura estrella a un salario ridículo. El tema de los minutos ya se verá, es lo de menos, que Jaylen y Jackson peleen los minutos y el que se lo merezca que juegue, y el otro seguro que va a tener mercado para un posible trade.

Pero si por el contrario se busca un trade también van a salir beneficiados. Ya se habló de Jimmy Butler, o de Paul George, sin duda estrellas ya consagradas en la liga. Este draft que viene tiene mucho hype, más que otras veces me refiero, por tanto con ese pick podrán conseguir (casi) lo que quieran.
Seria un troleada que Ainge traspasara ese pick a los Nets por Brook Lopez... [sonrisa]
Los Pacers han cortado a Stuckey (lesion) y vuelven a apostar por Lance Stephenson,12-3
No puedo votar por Curry?
Dwyane escribió:No puedo votar por Curry?


Asi lo ha deseado el troll
Dwyane escribió:No puedo votar por Curry?



Curry está entre los 4 mejores jugadores....de Warriors.
Curry es el jugador por el cual han aflorado mas fans de la NBA y de los Warriors en los últimos años. :(
Guillermo Fesser, componente de gomaespuma, reside en EEUU, yo le voto para MVP.
Esa ronda y morralla por Jaime o por Pablo Jorge estaría muy sano [fumando] ,pero demasiado pedir [snif] .


Tomasevitx escribió:Seria un troleada que Ainge traspasara ese pick a los Nets por Brook Lopez... [sonrisa]


Ainge es el padre del troll como poco ,con sus trolleadas durante años ....no lo descarto .
Imagen



MAGIC SAMURAI escribió:
Dwyane escribió:No puedo votar por Curry?


Asi lo ha deseado el troll



Curry este año no está para el MVP y menos con Durant al lado ,aunque ahora esté lesionado .
Curry está en su peor año en %t3 39,8% .
Peor récord que el año pasado .
Yo lo de Curry lo decia por trolear, que mucha gente lo votaria solo por ser su jugador preferido aunque este año "no" haya hecho un "buen" año.
El que no está en la lista y no es tan descabellado es Derozan. Supongo que es jugador poco mediático en equipo poco mediático.
Podemos hacer una porra con los premios .
Esta vez llevaré la cuenta ,la clave es no poner los que diga Gaferai [fumando] .

MVP

Sexto hombre

Entrenador del Año

Defensor del año

Jugador Más Mejorado

Novato del Año

Ejecutivo del Año


Poner equipo,porque el nombre se conocen pocos xd .



El que gane,aparecerá en la Wiki de la primera página,ya que un knickerloser del hilo hará algo sobre el tema.
Digo un knickerloser,porque se acercan los playoffs e irán sobrados de tiempo [fumando] [fumando] [fumando] .


Voy a pensármelo [beer] .
MVP: Harden
Sexto hombre: Lou Williams
Entrenador del Año: Breaking Brad Stevens
Defensor del año: Draymond Green
Jugador Más Mejorado: Otto Porter
Novato del Año: Malcolm Brogdon
Ejecutivo del Año: El de Toronto, Ujiri
MVP: James Harden
Sexto hombre: Eric Gordon
Entrenador del Año: Brad Stevens (Celtics)
Defensor del año: Kawhi Leonard
Jugador Más Mejorado: Antetokounmpo
Novato del Año: Dario Saric
Ejecutivo del Año: Masai Ujiri (Raptors)
MVP: James Harden y Westbrook (sólo acierto si es un MVP compartido [360º] )
Sexto hombre: Lou Williams
Entrenador del Año: Miguel deAntonio (Rockets)
Defensor del año: Draymond Green
Jugador Más Mejorado: AntetoCUBO
Novato del Año: Dario Saric
Ejecutivo del Año: El de Rockets ,Daryl Morey
Mvp : Harden, aunque la lógica dice que debía ser para Westbrook.
Sexto Hombre: Eric Gordon.
Entrenador del año : Erick Spoelstra
Defensor del año : Rudy Gobert
Jugador más mejorado : Nikola Jokic
Novato del año : Wapi Saric
Ejecutivo del año : Ernie Grunfield (wizards)
Una duda tonta, se trata de decir nuestras preferencias personales o acertar la nba real.

Celticsfan escribió:Podemos hacer una porra con los premios .
Esta vez llevaré la cuenta ,la clave es no poner los que diga Gaferai [fumando] .

MVP

Sexto hombre

Entrenador del Año

Defensor del año

Jugador Más Mejorado

Novato del Año

Ejecutivo del Año


Poner equipo,porque el nombre se conocen pocos xd .



El que gane,aparecerá en la Wiki de la primera página,ya que un knickerloser del hilo hará algo sobre el tema.
Digo un knickerloser,porque se acercan los playoffs e irán sobrados de tiempo [fumando] [fumando] [fumando] .


Voy a pensármelo [beer] .
Estoy convencido casi al 100% que será esto

MVP: Kawhi Leonard
Sexto hombre: Williams
Entrenador del Año: Stevens
Defensor del año: Green
Jugador Más Mejorado: Antetokounmpo
Novato del Año: Saric (pena lo de Embiid)
Ejecutivo del Año: El del equipo que haya mejorado más su porcentaje de victorias con respecto al año pasado
bilingual escribió:Una duda tonta, se trata de decir nuestras preferencias personales o acertar la nba real.




Lo que crees que va a pasar ,no lo que tu creas que debería ser .


Tito_Mel escribió:Estoy convencido casi al 100% que será esto

MVP: Kawhi Leonard
Sexto hombre: Williams
Entrenador del Año: Stevens
Defensor del año: Green
Jugador Más Mejorado: Antetokounmpo
Novato del Año: Saric (pena lo de Embiid)
Ejecutivo del Año: El del equipo que haya mejorado más su porcentaje de victorias con respecto al año pasado


Williams es Deron Williams ? [hallow] Green es Jeff Green? [hallow] .
Que ejecutivo del año es? El ejecutivo del año se suele dar al que creen que ha hecho mejores operaciones en traspasos o mejores fichajes en la agencia libre ,con eso llegan mejores resultados .
MVP: Westbrook
Sexto hombre: NA
Entrenador del Año: Erik Spoelstra
Defensor del año: Green
Jugador Más Mejorado: Antetokounmpo
Novato del Año: Dario Saric
Ejecutivo del Año: NA
Peor entrenador del año: Hoiberg
Peor directiva: Bulls
MVP categoría Benjamín: Isaiah Thomas

Imagen
Mvp : Russell Westbrook.(Oklahoma City Thunder)
Sexto Hombre: Eric Gordon (Houston Rockets)
Entrenador del año : Erik Spoelstra (Miami Heat)
Defensor del año : Draymond Green (Golden State Warriors)
Jugador más mejorado : Giannis Antetokounmpo, pronunciado "antetocubo" (Milwaukee Bucks, pronunciado "milguoki bacs")
Novato del año : Dario Saric (Philadelphia 76ers)
Ejecutivo del año : El de los Wizards, que no se cómo coño se llama. En su defecto, Tito Phil


Y aquí os dejo un enlace al por qué el Coach of Year debería ser para Pop. Bon appetit!

Pop, el puto amo
Vaya partidito hoy macho,Bulls-Cavs,unos jugándose los playoffs y otros el liderato del Este....
MVP: Hardem
Sexto hombre: Eric Gordon
Entrenador del Año: Erik Spoelstra
Defensor del año: Draymond Green
Jugador Más Mejorado: Antetokounmpo
Novato del Año: Saric
Ejecutivo del Año: Ujiri


Dicho esto, menuda basura anoche el primer cuarto y poesia pura los 3 siguientes.
Lo que creo que va a pasar:

MVP: Westbrook (OKC)
Sexto hombre: Gordon (HOU)
Entrenador del Año: Stevens (BOS)
Defensor del año: Green (GSW)
Jugador Más Mejorado: Anteto (MIL)
Novato del Año: Dario Saric (PHI)
Ejecutivo del Año: GSW (fichaje de Durant).

Lo que creo que deberia pasar:

MVP: Keway
Sexto hombre: Gordon (HOU)
Entrenador del Año: Popovich
Defensor del año: Keway
Jugador Más Mejorado: Anteto (MIL)
Novato del Año: Desierto
Ejecutivo del Año: Utah
Estoy con kalinho en esto:

MVP Westbrook (OKC)
Sexto hombre: Gordon (HOU)
Entrenador del Año: Stevens (BOS)
Defensor del año: Green (GSW)
Jugador Más Mejorado: Anteto (MIL)
Novato del Año: Dario Saric (PHI)
Ejecutivo del Año: GSW (fichaje de Durant)

A lo mejor podría cambiar Stevens por Popovich o sploestra si se clasifican para playoffs
MVP: Kawhi Leonard
Sexto hombre: Eric Gordon
Entrenador del Año: Brad Stevens
Defensor del año: Gobert
Jugador Más Mejorado: Anteto
Novato del Año: Dario Saric
Ejecutivo del Año: Raptors
Los premios yo este año los veo bastante cerrados, salvo milagros utópicos como que la NBA le de el MVP a Westbrook teniendo su equipo un record mediocre.

Donde puede haber, y siempre hay, sorpresas es en los quintetos. Ahí casi nunca se acierta.
Jorge_IV escribió:MVP: Westbrook
Sexto hombre: NA
Entrenador del Año: Erik Spoelstra
Defensor del año: Green
Jugador Más Mejorado: Antetokounmpo
Novato del Año: Dario Saric
Ejecutivo del Año: NA
Peor entrenador del año: Hoiberg
Peor directiva: Bulls
MVP categoría Benjamín: Isaiah Thomas




Quién es NA? [hallow] [hallow] es un maquinón joder, 6 hombre y ejecutivo del año ,porque Lebron es titular sino diría que es él por lo de ejecutivo del año [fumando] .

PD.Pilla sofá Bulls para los playoffs [hallow]
MVP: Westbrook
Sexto hombre: Lou Williams
Entrenador del Año: Spoelstra
Defensor del año: Gobert
Jugador Más Mejorado: Antetocubo
Novato del Año: Embiid
Ejecutivo del Año: El de Raptors
Por cierto, para lo del ejecutivo del año, equipos con mayor mejoría en el porcentaje de victorias con respecto al año pasado:

1. Sixers (251 puntos de mejora para pasar del 15º al 12º en la Conferencia Este)
2. Rockets (189 puntos de mejora para pasar del 8º al 3º en la Conferencia Oeste)
3. Jazz (125 puntos de mejora para pasar del 9º al 4º en la Conferencia Oeste)
4. Bucks (118 puntos de mejora para pasar del 12º al 6º en la Conferencia Este)
5. Wizards (113 puntos de mejora para pasar del 10º al 3º en la Conferencia Este)

Este es un dato clave a la hora de hacer apuestas sobre el ejecutivo del año y el entrenador del año. Lo de los Sixers no lo contamos porque sus puntos de mejora no tienen relevancia en la tabla. Mientras que Wizards es el quinto pero es el que sube más puestos en la tabla y por la zona alta (siete puestos para pasar de estar fuerísima de PO a ser terceros de su conferencia y a dos victorias de ser el líder).
Celticsfan escribió:Imagen


Cuantos partidos quedan? Porque con 4 mas, record.
Celticsfan escribió:Quién es NA? [hallow] [hallow] es un maquinón joder, 6 hombre y ejecutivo del año ,porque Lebron es titular sino diría que es él por lo de ejecutivo del año [fumando] .

PD.Pilla sofá Bulls para los playoffs [hallow]


No te preocupes, lo compré hace ya años, simplemente tengo que quitarle la funda protectora. Hay que cuidarlo bien porque tiene pinta de que me tiene que durar unos cuantos años más... [beer]
MVP: Kawhi Leonard
Sexto hombre: Eric Gordon
Entrenador del Año: Quin Snyder
Defensor del año: PJ Tucker
Jugador Más Mejorado: Giannis Antetokounmpo
Novato del Año: Dario Saric
Ejecutivo del Año: Daryl Morey
Mejor rendimiento/salario: Joakim Noah
kalinhos escribió:
Cuantos partidos quedan? Porque con 4 mas, record.



8 partidos quedan .
Disfrutad ahora de nba, que luego el verano se hace muy largo sin basket
26417 respuestas