Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Por cierto ,se notó la baja de Melocotonero ,los Knicks perdieron por menos que si hubiera jugado él [fumando] .

charlesdegaule escribió:Go celtics go!!
Jornada redonda la de anoche para Bulls
MAGIC SAMURAI escribió:Jornada redonda la de anoche para Bulls


Se nota la mano del mejor entrenador de la liga ,hizo bien en quitarse de encima a Mirotic .
Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Jornada redonda la de anoche para Bulls


Se nota la mano del mejor entrenador de la liga ,hizo bien en quitarse de encima a Mirotic .
Imagen


Obviemos la temporada de mierda que habia hecho hasta que llegó el traspaso [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Jornada redonda la de anoche para Bulls


Se nota la mano del mejor entrenador de la liga ,hizo bien en quitarse de encima a Mirotic .
Imagen


Obviemos la temporada de mierda que habia hecho hasta que llegó el traspaso [bye]



Por tener no tiene ni palabra ...
Fred Hoiberg castiga a Nikola Mirotic y le anuncia que ya no jugará .

En que puesto le han puesto como peor entrenador de la liga?

Imagen
Celticsfan escribió:Por tener no tiene ni palabra ...
Fred Hoiberg castiga a Nikola Mirotic y le anuncia que ya no jugará .


Es que eso es mentira,que con tal de meteros con Hoiberg aceptais cualquier vagón.

Yo sigo a bastantes periodistas y demás gente del entorno de Bulls,leo las declaraciones de las ruedas de prensa de los partidos y tal Hoiberg no ha dicho eso nunca.

Mirotic no jugó durante 4 partidos o asi por decision tecnica,pero Hoiberg nunca dijo eso,el propio Mirotic le preguntó que que pasaba y el entrenador le dijo que estuviera preparado,no que no fuera a jugar mas.

Y no olvidemos que Mirotic venia haciendo una temporada mala coño,no digo para no jugar,pero a mi tampoco me extrañó demasiado,Niko siguió currando y no se dejó llevar por la situacion,Hoiberg por X motivos le dio la titularidad y por suerte se empezó a salir,hasta ahora.
Russell Westbrook,sin duda.
Un saludo.
Al final bulls se meterán y todo. Un rival facil para celtics o cavs
Mirotic: “Me han dicho que estoy fuera de la rotación”

El hispano-montenegrino explica que su técnico de los Chicago Bulls, Fred Hoiberg, ha decidido no convocarle, algo que “no tiene ningún sentido para mí”

“El entrenador me dijo que estoy fuera de la rotación”. Así de contundente ha sido Nikola Mirotic cuando la prensa le preguntó el motivo por el cual el ala-pívot español de los Chicago Bulls no fue ni convocado para el partido contra los Boston Celtics.


Refresco otro moco de Zoiberg de hace un tiempo.

Celticsfan escribió:
El doctor Zoiberg dijo a principio de temporada,que había hablado con Noah y que habían quedado en que sería suplente ,luego salió Noah diciendo que era mentira....porque va a decir la verdad Zoiberg ahora? [hallow]



Imagen
Se lo llevaron los Tar Heels

Imagen
Felicitar a @zeoroh por el campeonato de North Carolina .
Me sabe por el padre que jugó en lugar de su hijo en la universidad de GonCaga ,Troncowski ,un leñador de los bosques polacos con menos calidad que Roberto Dueñas.


Un tuit pone al descubierto una lista de objetivos de Orlando
https://www.nbamaniacs.com/noticias/tui ... s-orlando/
Gracias, nos lo mereciamos.
Trollmu lo has visto? los Knicks son los Knicks... [hallow]
Celticsfan escribió:Trollmu lo has visto? los Knicks son los Knicks... [hallow]


Hasta la polla de los putos Knicks estoy
Por cierto,vuelve PiedRicky.
Últimos 3 partidos:
1-10 tc 0-3 t3
2-7 tc 0-0 t3
6-17 tc 0-6 t3

9-34 tc 26,4%tc 0-9 t3
twilight I escribió:#HatersGonnaHate [+risas]



El fan de Ricky caballeros [hallow] .

Imagen



Imagen
Si hasta ahi llegamos todos,por numeros,aunque los rebotes con un poco de pinzas, Westbrook,por numeros,pero algo peores y un mejor record de equipo,Harden.

Por record,si la temporada fuera "normal" se lo llevaba Harden,pero el bicho ya ha igualado a Robertson,le va a superar,y para colmo va a terminar promediando triple doble(seguramente) asi que ante estos hechos tan historicos la NBA lo va a premiar a West casi seguro vaya.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Osea que ya voy delante de Trollmu?

Imagen


Cuando en enero Westbrook reviente ya vendré yo a reírme [bye]



El mérito como veis ,no es de Westbrook [fumando] .

https://www.youtube.com/watch?v=ShGH_3DFmk4
Aun quedan 4 partidos y playoffs [poraki] [poraki] [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:Aun quedan 4 partidos y playoffs [poraki] [poraki] [poraki]



Que ENERO más largo [bye] .

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Resumen del partido de anoche del Pitufo Verde jugando contra adultos:

https://www.youtube.com/watch?v=yLrMFtV187Y
Jorge_IV escribió:Resumen del partido de anoche del Pitufo Verde jugando contra adultos:

https://www.youtube.com/watch?v=yLrMFtV187Y



No veo 26p con buenos % tc .

Imagen



Westbrook se queda a 1 rebote de superar a Oscar Robertson.
Ahora mismo los Rockets tienen el tercer mejor record y los Thunder el décimo.

El 80% de las veces el MVP va para un jugador que esté en el equipo con el mejor record de la NBA. El 20% restante de las veces va para un jugador del equipo con el segundo mejor record.

-Lista de ganadores del MVP sin tener a su equipo entre los dos mejores records de la liga:
Kobe Bryant en 2008 con el 3er mejor record
Steve Nash en 2006 con el 4to mejor record
Michael Jordan en 1988 con el 5to mejor record
Moses Malone en 1981 con el 7mo mejor record
Kareem Abdul Jabbar en 1976 con el 9no mejor record (jugador con peor record en ganar el MVP)
Bob Pettit en 1956 con el 6to mejor record (primera edición)

Solo 6 jugadores en toda la historia y solo 2 en los últimos 30 años.

Si lo ganase Westbrook batiría otro record esta temporada: el jugador con peor record en ganar el MVP de todos los tiempos.

Yo lo de Westbrook lo veo imposible. Y lo de Harden muy difícil porque solo se ha saltado la norma para jugadores históricos especialmente queridos por la NBA como Kobe, Nash o Jordan. Pero Harden no es especialmente querido por la NBA, más bien lo contrario.

Dicho esto, me reafirmo en mi apuesta de que se lo lleva Kawhi Leonard. Y más viendo como los últimos años se está premiando más a este tipo de jugadores de rendimiento menos estadístico pero de mayor influencia en las victorias en premios como el MVP de las Finales o en los quintetos. Veo a la NBA más predispuesta a premiar a Leonard, que es ese tipo de jugador muy valorado por ellos, que a saltarse la norma del record para premiar a un jugador puramente estadístico como Harden. Para eso, te la saltas a las bravas y se lo das a Westbrook por su temporada de estadísticas históricas.
Olvidaos de otro MVP que no sea Westbrook-Harden esta temporada nenes.

Saltan los Celtics a calentar.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Se lo lleva South Carolina.

Los Celtics primeros en el Este.



Ahora vamos nosotros ... [snif] [snif]

Imagen
Kevin Durant ya tiene el alta: podría volver ante los Pelicans.
Tito_Mel escribió:Ahora mismo los Rockets tienen el tercer mejor record y los Thunder el décimo.

El 80% de las veces el MVP va para un jugador que esté en el equipo con el mejor record de la NBA. El 20% restante de las veces va para un jugador del equipo con el segundo mejor record.

-Lista de ganadores del MVP sin tener a su equipo entre los dos mejores records de la liga:
Kobe Bryant en 2008 con el 3er mejor record
Steve Nash en 2006 con el 4to mejor record
Michael Jordan en 1988 con el 5to mejor record
Moses Malone en 1981 con el 7mo mejor record
Kareem Abdul Jabbar en 1976 con el 9no mejor record (jugador con peor record en ganar el MVP)
Bob Pettit en 1956 con el 6to mejor record (primera edición)



Ahora si me has confirmado que se lo lleva Wetbrook.
El 80% de las veces es para un jugador del equipo con el mejor record.
El 20% para uno del segundo mejor equipo.
Y el 10% (porque han sido 6 jugadores a lo largo de las 60 ediciones) para un jugador de un equipo por debajo del segundo mejor record.

Como es un 110% las estadisticas se van a la m.... asi que MVP para el loco de las coles.
Celticsfan escribió:Kevin Durant ya tiene el alta: podría volver ante los Pelicans.



Espero que sean listos y no le fuercen, que no hagan como con Curry el año pasado. La eliminatoria contra Blazers debería ser suficiente para que entrara en competición.
22p "Fueradelarotacionvic"

Imagen
bilingual escribió:
Celticsfan escribió:Kevin Durant ya tiene el alta: podría volver ante los Pelicans.



Espero que sean listos y no le fuercen, que no hagan como con Curry el año pasado. La eliminatoria contra Blazers debería ser suficiente para que entrara en competición.

En PO la exigencia es máxima y Kevin Durant tiene que jugar minutos lo que resta de temporada regular para ir cogiendo ritmo de competición.
Tal y como están los Warriors casi parece una mala noticia que un MVP vuelva de la lesión. [+risas]
Mmmmm.... no comprendo por qué Bulls no quieren jugar los PO, quizás quieran empezar las vacaciones pronto. [facepalm]
Vuelve Wade y pierden contra los Nets .
Los Bulls son los nuevos Knicks ...


Imagen
Parecen dos equipos distintos,cuando juegan contra equipos por encima del 50% y cuando no....

Teniamos el calendario mas facil a 10 dias de terminar y nos estamos complicando la vida de una manera alucinante.

Hawks y Bucks ya dentro,Pistons y Hornets ya fuera,por lo que Pacers,Bulls y Heat pelearán por 2 plazas,lo "bueno" es que Bulls le quedan Orlando y Brooklyn en casa,pero visto lo visto yo ya no digo nada.

Si los Nuggets pierden hoy vs Oklahoma será Portland el que se meta.
MAGIC SAMURAI escribió:Parecen dos equipos distintos,cuando juegan contra equipos por encima del 50% y cuando no....

Teniamos el calendario mas facil a 10 dias de terminar y nos estamos complicando la vida de una manera alucinante.

Hawks y Bucks ya dentro,Pistons y Hornets ya fuera,por lo que Pacers,Bulls y Heat pelearán por 2 plazas,lo "bueno" es que Bulls le quedan Orlando y Brooklyn en casa,pero visto lo visto yo ya no digo nada.

Si los Nuggets pierden hoy vs Oklahoma será Portland el que se meta.



Espero que los Bulls se metan 7 o sino fuera de playoffs [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Parecen dos equipos distintos,cuando juegan contra equipos por encima del 50% y cuando no....

Teniamos el calendario mas facil a 10 dias de terminar y nos estamos complicando la vida de una manera alucinante.

Hawks y Bucks ya dentro,Pistons y Hornets ya fuera,por lo que Pacers,Bulls y Heat pelearán por 2 plazas,lo "bueno" es que Bulls le quedan Orlando y Brooklyn en casa,pero visto lo visto yo ya no digo nada.

Si los Nuggets pierden hoy vs Oklahoma será Portland el que se meta.



Espero que los Bulls se metan 7 o sino fuera de playoffs [fumando] [fumando] .


Vosotros podeis quedar primeros aun XD
@Celticsfan Pero esperate cabrón a que sea oficial,que quedan 2 partidos [burla2]
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Pero esperate cabrón a que sea oficial,que quedan 2 partidos [burla2]



Están empatados ,pero CASUALMENTE desde que dijiste esto :


MAGIC SAMURAI escribió:Aun quedan 4 partidos y playoffs [poraki] [poraki] [poraki]



No ha vuelto a conseguir otro triple-doble .

Imagen
@Celticsfan Tambien tengo yo la culpa de que no sea un robot :cool:
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Tambien tengo yo la culpa de que no sea un robot :cool:



En enero petó no? [snif] [snif] .
Surrealista lo del ultimo cuarto en Atlanta
Que pasada, vaya final emocionante el cavs-hawk, no se como han dejado que le remonten 26pt. Vaya cagadas de Kyrie los minutos finales. Comienza el overtime, a ver como acaba esto.
overtime ese partido? yo lo estaba viendo y apagué la tele viendo que cavs iba 21 arriba y subiendo, jugando en tercera velocidad. ¬_¬

todavia quedaran los celtics campeones de conferencia y todo.
4 asistencias necesita el bicho en la segunda parte para superar el record
MAGIC SAMURAI escribió:4 asistencias necesita el bicho en la segunda parte para superar el record



https://www.youtube.com/watch?v=b5G4VBC8DWg



Me he puesto el partido de los Cavs vs Hawks cuando quedaban segundos para acabar el 4 cuarto.. y estoy flipando .
Decepcion total con mis Pistons, vaya forma de tirar la temporada [+furioso]
26529 respuestas