Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

MAGIC SAMURAI escribió:Hoy salimos un poco de la cueva,que hace solecico [buenazo]

Ricky esta posiblemente en el mejor momento de su carrera NBA.


Si, si sigue asi aun podra terminar la temporada con unas estadisticas mediocres en vez de vergonzosas.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy salimos un poco de la cueva,que hace solecico [buenazo]

Ricky esta posiblemente en el mejor momento de su carrera NBA.


Si, si sigue asi aun podra terminar la temporada con unas estadisticas mediocres en vez de vergonzosas.


Ultimamente se le ve muy agusto la verdad,jugando realmente bien.

En los ultimos 10 partidos 14 pts-11,1 asis-5 reb-2 robos con un 44% en tiros,nada mal oye.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy salimos un poco de la cueva,que hace solecico [buenazo]

Ricky esta posiblemente en el mejor momento de su carrera NBA.


Si, si sigue asi aun podra terminar la temporada con unas estadisticas mediocres en vez de vergonzosas.


Ultimamente se le ve muy agusto la verdad,jugando realmente bien.

En los ultimos 10 partidos 14 pts-11,1 asis-5 reb-2 robos con un 44% en tiros,nada mal oye.


Iba a replicarte que no me parecia para tanto despues de ver los promedios de sus 5 ultimos partidos en la pagina de AS ... hasta que me he dado cuenta de que son subnormales y no saben ni hacer una jodida media.
Acojonante lo de esa pagina. Ejemplo: Puntos los ultimos 5 partidos. 22+22+17+15+11 igual a 15.2 ... Ni cerca a los 17.4 reales.
Voy a mandarles un curriculum mostrandoles que yo si se sumar y dividir. Me tendran que coger por huevos.
Yo tengo ganas de ver a los Wolves en playoffs XD . Yo diría que la 7 primeras plazas del Oeste ya están adjudicadas, falta la 8ª que ahora tiene Denver pero que esta muy luchada, solo Lakers y Suns están descartados. Y en el Este yo diría que hasta la 6ª, salvo catástrofe de Indiana, también diría que esta adjudicado. Los Knicks están a 6 victorias a falta de una quincena de partidos, lo veo muy difícil [+risas] .
Earths36 escribió:Yo tengo ganas de ver a los Wolves en playoffs XD . Yo diría que la 7 primeras plazas del Oeste ya están adjudicadas, falta la 8ª que ahora tiene Denver pero que esta muy luchada, solo Lakers y Suns están descartados. Y en el Este yo diría que hasta la 6ª, salvo catástrofe de Indiana, también diría que esta adjudicado. Los Knicks están a 6 victorias a falta de una quincena de partidos, lo veo muy difícil [+risas] .



Hombre parece que va a estar entretenido, otros años a estas alturas ya estaba todo el pescado vendido. Personalmente Denver creo que está con mejores sensaciones que Portland y Dallas, aún con el salto de calidad de Nurkic, pero da la impresión que la lesión de Evan Turner ha hecho mucho daño y Lillard y McCollum amasan más el balón que antes.

En el este creo que Miami después de estar deshauciados han llegado ahí, el problema que una remontada no es remontada hasta que lo consigues... a ver si no les pasa que reman hasta la orilla y después se ahogan .... De cualquier manera no veo ni a Detroit o Chicago dando problemas en 1ª ronda a Cavs. A ver que pasa con el asunto [bye] [beer]
Que pintaza tiene la pintura de los Kings en el futuro con Cauley-Stein y Labissiere [amor] [amor]

Los playoffs van a estar reñidos si,a ver si consiguen los Bulls meterse,dos años seguidos cayendo sería desastroso.

PD: HOY empieza la locura universitaria Lepre,disfruta.
MAGIC SAMURAI escribió:Que pintaza tiene la pintura de los Kings en el futuro con Cauley-Stein y Labissiere [amor] [amor]

Los playoffs van a estar reñidos si,a ver si consiguen los Bulls meterse,dos años seguidos cayendo sería desastroso.

PD: HOY empieza la locura universitaria Lepre,disfruta.



Atentos a las lesiones,China o Europa en un futuro para esos pivots gracias a Gaferai [snif] [snif] .

Es una locura el humo que venden ,quien es el novato más preparado para la temporada que viene? Dunn ,me está encantando ,el mejor novato de la historia.
(mensaje borrado)
Pequeño off-topic. A los que les gusta este deporte y tienen una ps4 (estando en el foro que estamos... XD) hay un juego gratis en la store de basket callejero muy entretenido para partidas rápidas online,.

3on3 se llama.

Un saludo compañeros!!
Kristaps Porzingis critica el sistema ofensivo de los Knicks
https://www.basket4us.com/nba/kristaps- ... cks-214788

Dwyane Wade, baja el resto de temporada regular
https://www.nbamaniacs.com/noticias/dwy ... temporada/
El tankeo de los knicks solo es superado por el de los Lakers, lamentable imagen... Muy lamentable
bodybody escribió:El tankeo de los knicks solo es superado por el de los Lakers, lamentable imagen... Muy lamentable



En playoffs veréis a Rose tirar triples,calma [fumando] [fumando] .
Las cagadas de los Knicks desde que está P.Jackson ya las he comentado varias veces,la pregunta que me hago es , ahora que? que plan tienen de futuro? yo haría Pozilgis como referente y rodear al chaval e ir mejorando año a año .
Quitarme al mvp comiendo Donuts y regalar a Noah ,dos contratos sidosos hechos por el señor Jackson.
Tenéis alguna ronda?.

[fumando]
charlesdegaule escribió:A que juega Ainge?. Menudo tanking mas descarado.
MAGIC SAMURAI escribió:El baúl macho



Tengo varias de Charlesdetroll sobre "el tanking de los Celtics" [+risas] [+risas] .
bodybody escribió:El tankeo de los knicks solo es superado por el de los Lakers, lamentable imagen... Muy lamentable


Ya quisierais saber tankear como nosotros. A poco que mantengamos el nivel quedamos segundos por la cola asi que buen pick.
En cambio los Knicks no hacen bien ni eso.
@Celticsfan bueno ha hecho buenas elecciones del draft, al menos las que se han quedado como Willy y pocilgas, ron Baker no lo ha hecho mal.
Lo malo dejar marchar a Tim hardaway y el contrato de Noah. Pero también se ha traído a oquinn que me parece un gran jugador de rotación.

Lo peor puede ser que no haya traspasado a Carmelo y el contrato que le hizo, mira que era mi jugador favorito, pero ciertas actitudes...
bodybody escribió:@Celticsfan bueno ha hecho buenas elecciones del draft, al menos las que se han quedado como Willy y pocilgas, ron Baker no lo ha hecho mal.
Lo malo dejar marchar a Tim hardaway y el contrato de Noah. Pero también se ha traído a oquinn que me parece un gran jugador de rotación.

Lo peor puede ser que no haya traspasado a Carmelo y el contrato que le hizo, mira que era mi jugador favorito, pero ciertas actitudes...



Juntar a Piedrings con PiedRose en un equipo ,después sacarte de encima a Piedrings [hallow] .
Hacia un tiempo vi algunas cosas de Taurean Prince interesantes, y lleva unos partidos buenos. Echadle un ojo al mozo, me recuerda a Demarre Carrol, en las pintas y en el jugar XD .
Veras... que aun los mavs me joden una combi.... [poraki] [poraki]
En serio... que desastre, que frustración. Empezando por los dirigentes, siguiendo por el entrenador inútil, Wade lesionado, esos cambios de McDermott y Gibson que aún hoy sigo intentando comprender, Jimmy totalmente apático... un completo desastre. Creo que pasarán muchos años hasta que vuelva a disfrutar de los Bulls como cuando estaba mi amado Rose.
javierpapini escribió:Veras... que aun los mavs me joden una combi.... [poraki] [poraki]



Yo ya estoy jodido. He metido a Mavs en una combinada y... van perdiendo de 40ptos [+risas]
Marc Gasol se reafirma como el mejor pívot NBA: nuevo triple-doble
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 57858.html

6,2 rebpp

Pensaba que estaba este video dentro de la noticia .
https://www.youtube.com/watch?v=VSPtHIO8yQw
@Earths36 si el chaval, hace un poco de todo y es un gran defensor, otro que me recuerda es a Otto Porter, de esos jugadores que aportan en todas las facetas

Apenas sorpresas en la Ncaaaaaaaaa, a esperar a ver en la siguiente ronda.
Hoiberg,sin Wade no hay excusas para no poner a Valentine de titular,toma nota [rtfm]
Como va la NCAA? algún jugador sirve para la LEB bronce? tan preparados como Dunn? [hallow]
@MAGIC SAMURAI ha tardado en darle.confianza cuantos partidos 60? Otra cagada de la directiva, que se junten knicks y Chicago para hacer una lista de cagadas.

@Celticsfan Markannen te gustará , europeo que juega en la NCAAAAAAAAA y ofensivamente está a un gran nivel.
Pegatina Tucker no se despega de Paul George:

https://streamable.com/jvjtn
Earths36 escribió:Pegatina Tucker no se despega de Paul George:

https://streamable.com/jvjtn



Los Knicks han vuelto a perder .
3 días sin nadie escribir nada... Necesitamos la vuelta de @insert_coin, este post apesta verde

Por cierto nadie comenta la ncaaaaaaa?

Los knicks tanqueando a su modo
bodybody escribió:3 días sin nadie escribir nada... Necesitamos la vuelta de @insert_coin, este post apesta verde

Por cierto nadie comenta la ncaaaaaaa?

Los knicks tanqueando a su modo



Tú y el gafe sois los únicos de España que la veis [angelito] ,bueno y Jose Ajero ,el que dijo lo de que Dunn era el novato más preparado [hallow] .
Vais de cools por la vida :o .
Ya han caído varios seeds altos,entre ellos Villanova,se espera un Sweet 16 entretenido.
MAGIC SAMURAI escribió:Ya han caído varios seeds altos,entre ellos Villanova,se espera un Sweet 16 entretenido.



Alguna leyenda suelta por ahí? [pos eso] .
@Celticsfan hay un partido muy interesante entre UCLA de Lonzo Pelotas vs Kentucky fried chicken. Varios jugadores que pueden ser top 10 del próximo draft.

Lo de Villanova fue una sorpresa, y me gustó Bridge de Míchigan state, tiene los brazos como árboles.
bodybody escribió:@Celticsfan hay un partido muy interesante entre UCLA de Lonzo Pelotas vs Kentucky fried chicken. Varios jugadores que pueden ser top 10 del próximo draft.

Lo de Villanova fue una sorpresa, y me gustó Bridge de Míchigan state, tiene los brazos como árboles.



Como me duerma,no me lo perdonaré... [snif] [snif] [snif]
Enésimo apagón del equipo con ventaja que supera los 15 puntos macho,la pelea entre López e Ibaka a puñetazo limpio....

Y hoy vs Pistons a partido de infarto,con suspensión de algún partido casi seguro para López,Felicio tocado y Miami y Bucks que no fallan.... [decaio]
MAGIC SAMURAI escribió:Enésimo apagón del equipo con ventaja que supera los 15 puntos macho,la pelea entre López e Ibaka a puñetazo limpio....

Y hoy vs Pistons a partido de infarto,con suspensión de algún partido casi seguro para López,Felicio tocado y Miami y Bucks que no fallan.... [decaio]



El CONGOLEÑO [burla2] ibaka vs Robin López.
https://twitter.com/CBSSportsNBA/status ... 8543534080

Imagen


P.D Al final los seeds del FFVIII que?siguen cayendo muchos? [hallow]
[hallow]
@Celticsfan recuerda no meter spoilers en la final de la Ncaaaaaaa en el título del post [snif] [snif]

Vaya dos López e ibaka, unos cuantos partidos les van a caer...
bodybody escribió:@Celticsfan recuerda no meter spoilers en la final de la Ncaaaaaaa en el título del post [snif] [snif]

Vaya dos López e ibaka, unos cuantos partidos les van a caer...


Por el bien de Bulls que no sean muchos
bodybody escribió:@Celticsfan recuerda no meter spoilers en la final de la Ncaaaaaaa en el título del post [snif] [snif]

Vaya dos López e ibaka, unos cuantos partidos les van a caer...



Es que soy un ultra de Vilanova i la geltrú y me dejé llevar por la emoción.
Sino recuerdo mal ,vi un trozo de la final al principio,me dormí porque para ver ese nivel me pongo la LEB COBRE y justo me desperté cuando el tio aquel metió la canasta al final .
Está jugando el Archicaracono a baloncesto ? o es panadero? [hallow]
Hace ya un tiempo que no se llegaba a las manos en NBA, ¿no? Recuerdo una de Ibaka con el mandoble preparado para percutir. Al final se controló. El croché del pelocho ha sido de All Star.

Les van a caer varios partidos a los dos. Con esto no suelen andarse con chiquitas.
Veremos cuantos les caen, Ibaka suele ser mas fullero pero el que suelta el primer intento de mandoble es el actor secundario Bob. Veremos si afecta a partidos PO, a Toronto le puede putear bien.

Video en cuestión: https://streamable.com/db3d7
A puntos gana López ,conecta el golpe mejor ,icabra en cambio le peina .
Por cierto,salta Marc Gasol a parar al mejor 5 de la NBA .
Ninguno conecta con ninguno, son Air balls, parece más de lo que llega a ser.

Para mi empate técnico
bodybody escribió:Ninguno conecta con ninguno, son Air balls, parece más de lo que llega a ser.

Para mi empate técnico



Lo he visto desde otro ángulo y son dos fails... [facepalm]
Como sanción ,les enviaría a los Knicks .
Celticsfan escribió:A puntos gana López ,conecta el golpe mejor ,icabra en cambio le peina .
Por cierto,salta Marc Gasol a parar al mejor 5 de la NBA .

Y el mejor 4 ...
Que vergüenza la imagen de Bulls... con el partido ganado y hacen ese 4º cuarto de mierda... Todos tienen la culpa de la situación, pero el primero el inútil de Hoiberg, con sus idas de olla y cabezonerías, se cargó el equipo por completo y todo ello ha llevado a la crispación de todos. Tanto tiempo sentando a Rondo, para demostrar que él era quien manda, haciendo que el equipo fuera mucho menos competitivo y poniendo a jugadores mediocres/malos como Grant y C-W. Viendo como está el ambiente no creo que se pueda entrar a PO, espero que el año que viene haya entrenador nuevo.

La pelea una auténtica vergüenza, da pena ver a profesionales pelear así y más en un deporte como baloncesto.

Hoiberg dimisión.
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:A puntos gana López ,conecta el golpe mejor ,icabra en cambio le peina .
Por cierto,salta Marc Gasol a parar al mejor 5 de la NBA .

Y el mejor 4 ...



Es que Antonio David y Primos ,a la que estén más o menos bien rodeados ,no tengan celos el uno del otro y Primos se tome la medicación....



Rondo, sobre Ray Allen: "Irte con el enemigo es algo inaudito en el deporte. Bueno, ahora ya no"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 47456.html

Rajon Rondo cuenta en 'The Undefeated' que está organizando una fiesta conmemorativa del anillo de los Celtics en 2008 a la que el escolta no ha sido invitado.


Y por lo que veo,no se ha acordado de POLLArd .


Phil no cambia: traspasar a Carmelo en verano es el objetivo
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... -objetivo/

[carcajad] [carcajad] que porque me río? pues porque lo renovó él no hace mucho por :

Con 32 años $24.559.380+$26.243.760+$27.928.140 [tadoramo] [tadoramo]



Según fuentes del periodista Kyle Neubeck, los Sixers apostaron muy fuerte por Paul George en el pasado mercado invernal. El montante incluía a escoger entre Nerlens Noel y Jahlil Okafor, además del jugador Robert Covington y dos futuras primeras rondas del Draft.


No me creo que dieran tanto .
Pues 1 partido para cada uno de suspension y 15.000 dolares para Magloire por el empujon a Mirotic.

Y como me temia,Felicio es baja hoy,asi que jugamos sin pivots puros para parar esta noche a Drummond [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:Pues 1 partido para cada uno de suspension y 15.000 dolares para Magloire por el empujon a Mirotic.

Y como me temia,Felicio es baja hoy,asi que jugamos sin pivots puros para parar esta noche a Drummond [plas]




Lauvergne,Rikola ...y a rezar .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues 1 partido para cada uno de suspension y 15.000 dolares para Magloire por el empujon a Mirotic.

Y como me temia,Felicio es baja hoy,asi que jugamos sin pivots puros para parar esta noche a Drummond [plas]




Lauvergne,Rikola ...y a rezar .


Y el crack

Imagen
26339 respuestas