Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

CELTICS:

- 1° ESTE
- Pueden elegir 1° próximo Draft
- Espacio para firmar una estrella por el maximo
Y la varita mágica de la TNT hizo acto de presencia y anoche ganamos a los Cavs [poraki]

20-0 en casa cuando jugamos en la TNT y barrido a los Cavs este año (4-0)

Como esta Mirotic nenes [tadoramo]
MAGIC SAMURAI escribió:Y la varita mágica de la TNT hizo acto de presencia y anoche ganamos a los Cavs [poraki]

20-0 en casa cuando jugamos en la TNT y barrido a los Cavs este año (4-0)

Como esta Mirotic nenes [tadoramo]



Desde que lo soltaste en la Fantasy y le fiché yo eh [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Y la varita mágica de la TNT hizo acto de presencia y anoche ganamos a los Cavs [poraki]

20-0 en casa cuando jugamos en la TNT y barrido a los Cavs este año (4-0)

Como esta Mirotic nenes [tadoramo]



Desde que lo soltaste en la Fantasy y le fiché yo eh [fumando] .


Contabamos antes de empezar la temporada con este nivel de Niko,pero nunca llegaba,y mas sabiendo que tiene que firmar contrato este verano,pero la salida de Taj primero y luego la titularidad le han venido de maravilla la verdad.
A que equipo se irá ? [fumando]
Este es el Mirotic que llevo tiempo esperando en la NBA .

Récord de triples en una temporada: Rockets superan a Warriors
https://www.nbamaniacs.com/articulos/re ... -warriors/

LeBron James es ya el 7º máximo anotador histórico de la NBA
https://www.nbamaniacs.com/noticias/leb ... co-la-nba/

La ‘reacción’ de Shaquille O’Neal al ser superado por LeBron
https://www.nbamaniacs.com/blog-nba/la- ... or-lebron/

Vince Carter supera a Ray Allen como anotador histórico
https://www.nbamaniacs.com/noticias/vin ... historico/
Nadie dice nada de los 33 puntazos y 10 asistencias de Ricky? porque me parece una pasada, y 5/4 en triples, al final va a ser verdad que el verano pasado estuvo entrenando el tiro, seguramente le hagan una estatua los de Movistar para ponerla en el plató. Lo de los Bulls la verdad que no sé... no confío mucho la verdad, hay que ganar todo y que los rivales fallen, y no veo a los Bulls encadenando una buena racha, parece como nadar para morir en la orilla. Mirotic ya hizo esto la temporada pasada, la acabó a lo grande. Hoiberg dimisión.
Celticsfan escribió:A que equipo se irá ? [fumando]
Este es el Mirotic que llevo tiempo esperando en la NBA .


Pues la verdad que se ha hablado poco del tema,a mi si sigue a este nivel y el equipo consigue meterse en Playoffs y tal me gustaria que siguiese en plantilla,pero no se cuanto va a pedir y las ofertas que haran los equipos,asi que habrá que esperar a verano.

Por cierto career high de Ricky anoche en puntos,31,vaya final de temporada,van a tener que traspasar a LaVine los Wolves a este paso.
Jorge_IV escribió:Nadie dice nada de los 33 puntazos y 10 asistencias de Ricky? porque me parece una pasada, y 5/4 en triples , al final va a ser verdad que el verano pasado estuvo entrenando el tiro, seguramente le hagan una estatua los de Movistar para ponerla en el plató. Lo de los Bulls la verdad que no sé... no confío mucho la verdad, hay que ganar todo y que los rivales fallen, y no veo a los Bulls encadenando una buena racha, parece como nadar para morir en la orilla. Mirotic ya hizo esto la temporada pasada, la acabó a lo grande. Hoiberg dimisión.




Me parece algo increible la verdad, 5/4 en triples ,ni Curry,Klay ,Stojakovic ,Ray Allen ,NADIE [fumando] .
Entreno el tiro en verano y surgió efecto después del All Star.
Jorge_IV escribió: Lo de los Bulls la verdad que no sé... no confío mucho la verdad, hay que ganar todo y que los rivales fallen, y no veo a los Bulls encadenando una buena racha, parece como nadar para morir en la orilla. Mirotic ya hizo esto la temporada pasada, la acabó a lo grande. Hoiberg dimisión.


Un poquito mas de fe hombre,quedan 7 partidos y estamos a 1 de la octava(y a 3 de la 5ª)

Importante el partido de mañana,recibimos a Atlanta,un rival semi directo,y luego back to back el domingo en NOLA,con los Pelicans jugandose poco ya,aunque a gran nivel los ultimos dias con Davis y Cousins.
@Celticsfan
Jorge_IV escribió:5/4 en triples, al final va a ser verdad que el verano pasado estuvo entrenando el tiro, seguramente le hagan una estatua los de Movistar para ponerla en el plató.


Imagen

@MAGIC"SAMURAI" Eso espero, pero tengo poca fe, veo muchas pifias en partidos ganados. Además me da miedo que ahora que medio funciona el equipo a Hoiberg se le vaya la pinza y ponga de titulares a los inútiles que tienen complejo de cheerleaders.
Pues nada, MVP para Ricky.
33 puntazos contra ... los todopoderosos Lakers ...
Su anterior mejor marca era de 28 puntos contra ... ¡Oh, ... vaya, que casualidad!.
@daesdiaz pobre Trollmu eh... [snif] [snif] no sabe en que cueva meterse con Zoidberg [snif] [snif] .
En breve ,le tengo un owned reservado al pobre [snif] [snif] .
El calendario de bulls es muy favorable, de los que les queda solo en playoffs creo que no estaba hawks y además sin millsap, así que, no clasificarse es para [facepalm]
Si se meten los Bulls en playoffs,me podéis ownear hasta que los Knicks ganen un anillo ,porque llevo semanas regalando sofás de los Bulls [fumando] .
Seamos serios caballeros. Bulls no se mete en po ni de casualidad. La victoria ante cavs es un espejismo.
Así está el ranking

1. Kareem Abdul-Jabbar: 38.387 puntos

2. Karl Malone: 36.928 puntos

3. Kobe Bryant: 33.643 puntos

4. Michael Jordan: 32.292 puntos

5. Wilt Chamberlain: 31.419 puntos

6. Dirk Nowitzki: 30.181

7. LeBron James: 28.599 puntos




¿Podría LeBron acabar como máximo anotador histórico?

Según los cálculos de ESPN Stats&Info, si LeBron consiguiera mantener un ritmo de 25 puntos por partido durante el resto de su carrera y jugara unos 75 partido por temporada, superaría a Kareem Abdul-Jabbar en la temporada 2022/23. El Elegido tendrá para entonces 38 años y las piernas más castigadas de la historia del deporte de la canasta.
Lo tiene en chino. Y Dirk a Chamberlain, el uzbeco.
Yo creo que con los años bajará en los puntos que meta,si a eso le sumamos cosas así 67,6%tl (lo comenté alguna vez,porque no un hack a Lebron? ) y 36,7 % t3 .
También se reservará más para llegar mejor a final de temporada ..ah y los Knicks seguiran sin ganar el anillo.


salinger escribió:Lo tiene en chino. Y Dirk a Chamberlain, el uzbeco.


No sabía que era de Uzbekistán .

Imagen
Yo creo que no, llegar al primer puesto casi imposible, pero tal vez llegar hasta el nivel de Michael Jordan podría ser un buen objetivo para empezar.
Sin lesiones graves,yo creo que quedará ahí ahí con Karl Malone .
Yo creo que LeBron se queda entre Kobe y el cartero.

A menos que tenga lesiones serias tipo Kobe.
Celticsfan escribió:@daesdiaz pobre Trollmu eh... [snif] [snif] no sabe en que cueva meterse con Zoidberg [snif] [snif] .
En breve ,le tengo un owned reservado al pobre [snif] [snif] .


Llámame loco pero creo que Magic poco a poco ha ido perdiendo confianza en Hoiberg [sati]. Es como una copia mala de B.Stevens.
También creo que Lebron quedará entre Kobe y el cartero. Y Dirk se quedará cerca de Chamberlain, me pareció leer que quiere jugar 2 temporadas más.
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:@daesdiaz pobre Trollmu eh... [snif] [snif] no sabe en que cueva meterse con Zoidberg [snif] [snif] .
En breve ,le tengo un owned reservado al pobre [snif] [snif] .


Llámame loco pero creo que Magic poco a poco ha ido perdiendo confianza en Hoiberg [sati]. Es como una copia mala de B.Stevens.
También creo que Lebron quedará entre Kobe y el cartero. Y Dirk se quedará cerca de Chamberlain, me pareció leer que quiere jugar 2 temporadas más.



Una copia MUY MALA de Stevens [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Lebron salvo que tenga una lesión importante, aguantando hasta los 38 años alcanzará sin duda los puntos de Malone. No se si poco por debajo o poco por arriba pero en esa marca andará. La de Jabbar solo la puede alcanzar jugando hasta los 40 años sin lesiones.
Ya lo he dicho muchas veces,ni soy fan aférrimo de Hoiberg ni pienso que sea el peor entrenador de la temporada,las razones las he dicho muchas veces ya.

Pero fe tengo y sigo teniendo en el,por el simple hecho de que aun no se ha podido ver el potencial que tiene como entrenador entre unas cosas y otras,y eso es asi.

Y ya que sacais el tema Stevens,tu sabes mejor que nadie @Lepre que Stevens no fue llegar y besar el santo,cuando llega en la 13-14 consigue un record de 25-57,el roster era el post Big Three ya y tal y no daba para mucho.

En la 14-15 mejoran el roster y consiguen un 40-42,y ahi ya empieza a estar el nucleo de ahora,Thomas,Bradley,Smart,Crowder,Olynyk,Turner,Sullinger cuando era jugador....

Y ya es la temporada pasada cuando dan el salto consiguiendo un 48-34,manteniendo el bloque y llegando a los Celtics de hoy con la explosion de Thomas.

Con esto quiero decir que uno no llega a construir un proyecto de equipo en 1-2 años,que es muy facil venir aqui y poner Hoiberg dimisión y tal y nos echamos unas risas,pero al tio no han parao de echarle mierda entre directivos,jugadores y prensa, y con sus fallos,porque el hombre los tiene,pues ha ido salvando el temario.

Hoiberg está verde,como lo estaba Stevens en su segunda temporada,hay que darle paciencia a entrenadores tan jovenes que llegan de la NCAA,mira Stevens lo que es ahora,no digo que vaya a llegar Hoiberg a ello (ojalá) pero vamos a tener un poco de paciencia nenes.
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:@daesdiaz pobre Trollmu eh... [snif] [snif] no sabe en que cueva meterse con Zoidberg [snif] [snif] .
En breve ,le tengo un owned reservado al pobre [snif] [snif] .


Llámame loco pero creo que Magic poco a poco ha ido perdiendo confianza en Hoiberg [sati]. Es como una copia mala de B.Stevens.
También creo que Lebron quedará entre Kobe y el cartero. Y Dirk se quedará cerca de Chamberlain, me pareció leer que quiere jugar 2 temporadas más.



LOCO
MAGIC SAMURAI escribió:Ya lo he dicho muchas veces,ni soy fan aférrimo de Hoiberg ni pienso que sea el peor entrenador de la temporada,las razones las he dicho muchas veces ya.

Pero fe tengo y sigo teniendo en el,por el simple hecho de que aun no se ha podido ver el potencial que tiene como entrenador entre unas cosas y otras,y eso es asi.

Y ya que sacais el tema Stevens,tu sabes mejor que nadie @Lepre que Stevens no fue llegar y besar el santo,cuando llega en la 13-14 consigue un record de 25-57,el roster era el post Big Three ya y tal y no daba para mucho.

En la 14-15 mejoran el roster y consiguen un 40-42,y ahi ya empieza a estar el nucleo de ahora,Thomas,Bradley,Smart,Crowder,Olynyk,Turner,Sullinger cuando era jugador....

Y ya es la temporada pasada cuando dan el salto consiguiendo un 48-34,manteniendo el bloque y llegando a los Celtics de hoy con la explosion de Thomas.

Con esto quiero decir que uno no llega a construir un proyecto de equipo en 1-2 años,que es muy facil venir aqui y poner Hoiberg dimisión y tal y nos echamos unas risas,pero al tio no han parao de echarle mierda entre directivos,jugadores y prensa, y con sus fallos,porque el hombre los tiene,pues ha ido salvando el temario.

Hoiberg está verde,como lo estaba Stevens en su segunda temporada,hay que darle paciencia a entrenadores tan jovenes que llegan de la NCAA,mira Stevens lo que es ahora,no digo que vaya a llegar Hoiberg a ello (ojalá) pero vamos a tener un poco de paciencia nenes.


Una cosa es estar verde y otra cosa es ser un mal entrenador, con decisiones muy cuestionables en los partidos y sin saber manejar un incidente insignificante como lo que ocurrió con Rondo, haciendo de un grano de arena una montaña. No es casualidad que ESPN lo haya seleccionado como peor coach, quizás no lo sea, pero que un medio lo considere como tal ya dice algo. No ha sabido hacer alineaciones, no ha sabido gestionar problemas, no ha sabido aprovechar a los pocos tiradores que hemos tenido ni mantener al equipo unido, y el equipo que tenía este año era para estar 4º o 5º en la tabla...Quizás el año que viene siga dirigiendo al equipo y lo haga muy bien, pero este año la situación es la que es. Resumiendo, Hoiberg Dimisión.

Por otro lado ayer competidores directos perdieron, Miami y Pacers, esto se pone muy interesante, los Hawks se nos atragantan esta temporada, a ver si esta vez pasamos por encima.

Lo de Lebron solo el tiempo lo dirá, es un jugador que anda más centrado en conseguir anillos que en records personales, aunque si quisiera creo que podría acabar primero en puntos. No recuerdo donde leí que su cuerpo es como el de alguien de 20 años, por esa regla de 3 cuando tenga 40 será como si tuviera 30 XD
Imagen

Y su paguita a final de mes
Es lo que dices Magic , los celtics tuvieron un salto de calidad, yo no veo en bulls ese salto, si no lo mismo que el año pasado, que la FA y los traspasos de la directiva no hayan sido buenos, pues tendrás razón, pero también esos movimientos hacen que Mirotic empiece ha jugar mejor y más minutos, cuando directamente el netrenador le quito de la rotación...
Por calidad plantilla, a mi me parece el peor entrenador.

Por otro lado hoy la final four de la NCAA, las semis se juegan.

Y en cuanto a LeBron, sin lesiones, le veo superando a Kobe y al Carrero
MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen


Y su paguita a final de mes



Paguita del estado.



Teniendo el roster que tienen los Bulls ,salvo que Mirotic la líe mucho (cosa que dudo) ,salvo llegar tarde a un entrenamiento ,cuidado! [plas] ,tiene que jugar si o si.
Es que sino ,abro yo la pista como comenté en la pretemporada,CON MI DEDO MEÑIQUE eh trollmu [pos eso] .





bodybody escribió:Es lo que dices Magic , los celtics tuvieron un salto de calidad, yo no veo en bulls ese salto, si no lo mismo que el año pasado, que la FA y los traspasos de la directiva no hayan sido buenos, pues tendrás razón, pero también esos movimientos hacen que Mirotic empiece ha jugar mejor y más minutos, cuando directamente el netrenador le quito de la rotación...
Por calidad plantilla, a mi me parece el peor entrenador.

Por otro lado hoy la final four de la NCAA, las semis se juegan.

Y en cuanto a LeBron, sin lesiones, le veo superando a Kobe y al Carrero



Ves a Lebron superando a Melocotonero ? tema serio [hallow] .
alguien viendo el Laikers vs Clippers? algun link en español... please
Si al final Pacers, Miami y Bulls quedan empatados, como se decide quien queda fuera? Muchos años viendolo y la verdad que nunca me lo había preguntado.
Jorge_IV escribió:Si al final Pacers, Miami y Bulls quedan empatados, como se decide quien queda fuera?


+1
Jorge_IV escribió:Si al final Pacers, Miami y Bulls quedan empatados, como se decide quien queda fuera? Muchos años viendolo y la verdad que nunca me lo había preguntado.


dallas1993 escribió:
Jorge_IV escribió:Si al final Pacers, Miami y Bulls quedan empatados, como se decide quien queda fuera?


+1


1) Mejor porcentaje ganador acumulado entre el total de partidos que involucre a todos los equipos empatados
2) Mejor porcentaje ganador contra rivales de la misma división (solo si el empate es entre equipos de la misma división).
3) Mejor porcentaje ganador en la misma conferencia.
4) Mejor porcentaje ganador contra rivales de PlayoffS en la misma conferencia.
5) Mejor diferencia de puntos entre todos los anotados y recibidos.

Los Bulls estan septimos porque le han ganado 2-1 a Miami este año y porque contra Indiana han hecho un 2-2 pero en enfrentamientos contra rivales de la misma division Bulls están 9-7 e Indiana 7-7

Nurkic baja 2 semanas por lesion,mala noticia para los Blazers.

Y ya tenemos a los finalistas del Madness,North Carolina-Gonzaga,mañana [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Se lo lleva South Carolina.

Los Celtics primeros en el Este.



Ahora vamos nosotros ... [snif] [snif]

Imagen
dallas1993 escribió:alguien viendo el Laikers vs Clippers? algun link en español... please


Para ver los partidos lo mejor es tener arena en la visión. No digo nada y lo digo todo xd.
@MAGIC SAMURAI Muchas gracias! ya me ha quedado todo claro.

Vaya mala suerte la de Rose, es una pena esas rodillas de mantequilla, me da que el próximo curso tendré que comprar camiseta nueva suya en otro equipo...

https://www.nbamaniacs.com/noticias/ros ... temporada/

Si lo de Bulls no es un espejismo y consiguen quedarse en PO, me encantaría que la primera ronda fuera contra Celtics, es mejor ganar a los más débiles y mediocres primero para ir cogiendo ritmo. Además creo que Rondo y especialmente Wade (si llega) tienen una versión especial en PO.
Jorge_IV escribió:Si lo de Bulls no es un espejismo y consiguen quedarse en PO, me encantaría que la primera ronda fuera contra Celtics, es mejor ganar a los más débiles y mediocres primero para ir cogiendo ritmo


@Celticsfan

[fiu]
charlesdegaule escribió:Go celtics go!!




Estás muy blanco tio,sal más de la cueva [hallow] .



MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Si lo de Bulls no es un espejismo y consiguen quedarse en PO, me encantaría que la primera ronda fuera contra Celtics, es mejor ganar a los más débiles y mediocres primero para ir cogiendo ritmo


@Celticsfan

[fiu]


Que llegue el duelo .
Imagen
Rose y sus rodillas...

Se puede despedir de un contrato gordo.
kalinhos escribió:Rose y sus rodillas...

Se puede despedir de un contrato gordo.



Divac como peor manager y el tito Phil como el segundo peor,VEREMOS .
GXY escribió:la "estafa" de los triples-dobles de Russell Westbrook

hay video

asi tambien hago yo 10-15 rebotes por noche. :o



Lo comentamos hace un par de semanas ,que los compañeros en el rebote en defensa se lo dejan si pueden.
Que pasa que a Jason Kidd en su día nunca le ayudaban en ese apartado? [hallow] , ya no hablo de Oscar Robertson porque nadie le ha visto jugar más que unas jugadas por desgracia .
Viendo como reaccionó hace un tiempo sobre la actual NBA ,me veo lloros de Oscar Robertson si le quita Westbrook el récord.
yo nunca he visto a un compañero apartar los brazos y hacer pose de "no lo he tocado, no es penalty" para que un compañero coja un rebote, la verdad. si ha ocurrido con kidd o con otro, yo no tengo constancia de ello.

a mi me parece bastante escandaloso, la verdad. es como el "pasarsela a will" pero en la vida real XD
Eh, pero está haciendo algo nunca visto antes!! MVP MVP!!

Me recuerda a Ricky Davis tirando contra su propia canasta para conseguir un triple-doble.

https://www.youtube.com/watch?v=XDtGHHnA9ms
26529 respuestas