Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby Yo creo que Jokic se lo toma en serio, quizás no se mata, pero ha regulado su peso estos años en la liga y se le ve mucho más en forma, además de su talento.

Wemby creo que si le respetan las lesiones será hall of fame, pero si coge peso creo que perderá su plasticidad, no sé, lo veo mucho mas unicornio que Holmgren.

Otro equipo que me flipa es Wolves, Edwards me recuerda tanto a Jordan con esos movimientos y con ese hambre de ganar y ser el mejor en defensa y en ataque que es increíble, ojalá lleguen lejos.


Hoy ante los Pelicans sin Zion deberían ganarles de sobra.

A ver también el partidazo de Dallas-Bucks, Anteto es duda pero al final cuando les ponen como "probable" suele jugar, Middleton fuera. Aún así... me decanto por victoria de Dallas.

Hoy Spurs volverá a hacer el ridículo [poraki]
@ChechuEOL Edwards te recuerda a Jordan y Wemby será hall of fame .. Pues mira, puede que no lo comparta, pero me gusta tu ilusión.
A mi también me gustan los Wolves. Llevan años gustándome (y decepcionándome) y parece que en los últimos años por fin empiezan a apretar un poco. A ver si este dan la campanada.
Veo gente nueva por el hilo, me alegro. Bienvenidos.


El mejor rookie de momento. Haller 36 puntazos y 10 rebotes.
eRiKaXPiReNCe escribió:


El mejor rookie de momento. Haller 36 puntazos y 10 rebotes.


Se va a llevar el ROTY, porque Wemby... no sé.

Siete derrotas seguidas creo que llevan los Spurs. Y si el equipo da vergüenza con récord negativo alto, uno no se lleva el ROTY.
Wemby está en un solar. Se quería hacer una equivalencia a cuando llegó Duncan, pero es que este tenía al Almirante, Avery Johnson, Vinny.. Y que termina 56-26 la temporada. Luego se suman los Parker, Ginobili, etc, etc y tienes una de las 5 mejores plantillas que ha dado la Liga en toda su historia. Sin entrar en que Duncan está a eones luz de Wemby.... Por el lado del francés es casi todo mugre y sin aspiraciones a nada de nada.

A este paso pueden sacar otro top 3 del próximo draft fácil. Y quizá para dentro de 2 años igual. La cosa está fatal.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby Yo creo que Jokic se lo toma en serio, quizás no se mata, pero ha regulado su peso estos años en la liga y se le ve mucho más en forma, además de su talento.

Wemby creo que si le respetan las lesiones será hall of fame, pero si coge peso creo que perderá su plasticidad, no sé, lo veo mucho mas unicornio que Holmgren.

Otro equipo que me flipa es Wolves, Edwards me recuerda tanto a Jordan con esos movimientos y con ese hambre de ganar y ser el mejor en defensa y en ataque que es increíble, ojalá lleguen lejos.


Hoy ante los Pelicans sin Zion deberían ganarles de sobra.

A ver también el partidazo de Dallas-Bucks, Anteto es duda pero al final cuando les ponen como "probable" suele jugar, Middleton fuera. Aún así... me decanto por victoria de Dallas.

Hoy Spurs volverá a hacer el ridículo [poraki]


Pues lo que dije ayer, aunque Wolves ganó de puro milagro...



Una pena Dallas que al final no consiguió superar a Anteto.

Spurs de nuevo ridículo después de ir ganando de bastante y la sorpresa fue Miami... vi que iban rollo 20-1 en el 1er cuarto, vamos que la paliza era ya épica desde el inicio, pero Bulls terminó remontando.

Warriors lo esperado, cascar sin Green.
Que bien que está Santi Aldama últimamente,ojala siga así 🤞
eRiKaXPiReNCe escribió:Wemby está en un solar. Se quería hacer una equivalencia a cuando llegó Duncan, pero es que este tenía al Almirante, Avery Johnson, Vinny.. Y que termina 56-26 la temporada. Luego se suman los Parker, Ginobili, etc, etc y tienes una de las 5 mejores plantillas que ha dado la Liga en toda su historia. Sin entrar en que Duncan está a eones luz de Wemby.... Por el lado del francés es casi todo mugre y sin aspiraciones a nada de nada.

A este paso pueden sacar otro top 3 del próximo draft fácil. Y quizá para dentro de 2 años igual. La cosa está fatal.


Tienen a Keldon Johnson, a Sohan y a Collins, que están jugando muy bien. No tienen equipo ni para play in, pero el año pasado estaban muchísimo peor que este.
canary8 escribió:Que bien que está Santi Aldama últimamente,ojala siga así 🤞


llegó callandito, pero la verdad es que tiene pintaza y cuando le dan minutos los aprovecha.
@eRiKaXPiReNCe Es que a parte de los equipos que tenía Duncan...

Duncan es posiblemente el mejor Ala-Pívot de la historia, y si no es el mejor es top 3 de su posición que ya es decir.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Algo que no superará nadie son los tiros de Duncan a tabla desde a tomar por saco.

Que poquito se habla por aqui de mis thunder! Las expectativas eran altas, play-in fijo y luchar por un buen puesto de playoff se veia posible, pero joder vaya manera de empezar la temporada. Chet JUGADORAZO, independientemente de que el torfeo se lo va llevar wenby por el marketing que tiene detras, pero ahora mismo no cambiaba a holgrem por el eh? Si encima le ponemos al lado a shai y a jalen williams pues te queda lo que se estaba viendo, un grupo de chavales jovenes con hambre que encima juegan muy bien. Esta temporada toca disfrutar, lo logico es que en primera ronda de playoffs si llegamos caigamos, pero pinta la cosa muy ilusionante para el año que viene. Pensais que a este quinteto, si le quitas a giddey y metes una superestrella top de la liga seria ya candidato firme al anillo?
JoOs_86 escribió:Que poquito se habla por aqui de mis thunder! Las expectativas eran altas, play-in fijo y luchar por un buen puesto de playoff se veia posible, pero joder vaya manera de empezar la temporada. Chet JUGADORAZO, independientemente de que el torfeo se lo va llevar wenby por el marketing que tiene detras, pero ahora mismo no cambiaba a holgrem por el eh? Si encima le ponemos al lado a shai y a jalen williams pues te queda lo que se estaba viendo, un grupo de chavales jovenes con hambre que encima juegan muy bien. Esta temporada toca disfrutar, lo logico es que en primera ronda de playoffs si llegamos caigamos, pero pinta la cosa muy ilusionante para el año que viene. Pensais que a este quinteto, si le quitas a giddey y metes una superestrella top de la liga seria ya candidato firme al anillo?


Hombre, yo creo que no, les falta experiencia en PO y hay unos cuantos equipos más sólidos que ellos en su conferencia. Además es que no necesitan meter una superestrella cuando ya tienen una (shay) y otras dos en ciernes (williams y holgrem). Y Gidey de momento está haciendo lo que le han pedido para dar un paso adelante este año, que es entrar más a canasta para forzar más personales. Yo creo que no les hace falta y que deberían seguir con su reconstrucción tal y como la llevan, dejando que sus jugadores jóvenes vayan madurando (y que además tienen contratos de rookie aún), que van de puta madre.
@JoOs_86 A mi Holmgren me encanta pero creo que si Wemby estuviera en Oklahoma sería mucho más abusivo de lo que puede ser Holmgren la verdad, ofensivamente ambos están a la par, pero defensivamente se nota que Wemby es superior (por ahora).

Yo pienso que una super estrella o les viene genial o fastidian de nuevo a Oklahoma con los traspasos, a mi Giddey me gusta mucho pero es verdad que es carne de traspaso para conseguir algo tipo Klay Thompson o similar.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Partidazo con empanada final de Dallas que casi les causa un disgusto.

Soy al único que le gusta más Holmgren que Wemby?
Dudo que los Spurs lleguen a 10 victorias en toda la temporada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen

Ni tan mal la combi funbet de anoche con victoria Dallas que a priori parecía claro y Kings, que ganaron de purísimo milagro [carcajad]
Pues pueden salir unos enfrentamientos muy guapos con el torneíto este. Y es innegable que ha aportado competitividad en los partidos de regular season. A mi me parece un acierto, igual que en su día me lo pareció el play in.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lo "normal" sería una final Suns o Kings VS Boston o Milwaukee, pero veremos porque Bucks es una escopeta de feria. Depende que tengan el día Lillard y Anteto. López es un coladero por abajo y hace faltas absurdas, que anoche estuve viendo el partido y telita... porque Lillard estuvo inspirado, que sino...
@Popovichbaby Dale tiempo a que se adapte Lillard y en general los Bucks, hay que pensar que Lillard sale de un equipo que siempre ha jugado a una sola cosa toda su vida, y que los Bucks salen de una dinámica y entran en otra con un entrenador nuevo. Cuando se adapten yo creo que van a ser brutales.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby Dale tiempo a que se adapte Lillard y en general los Bucks, hay que pensar que Lillard sale de un equipo que siempre ha jugado a una sola cosa toda su vida, y que los Bucks salen de una dinámica y entran en otra con un entrenador nuevo. Cuando se adapten yo creo que van a ser brutales.


Esperemos, que calidad tienen. Pero ayer les enchufaban los triples una y otra vez como si fueran bandejas, menudo coladero...

Por cierto, anoche compré 2 camisetas en la web donde llevo años comprando (rollo Aliexpress) de la nueva de Doncic que llevaban anoche y la de Curry. En cuanto lleguen ya daré impresiones aunque por los comentarios de la gente dicen que están perfectas. Lo típico que vendrán con etiqueta como si fuesen originales y tal, de hecho yo nunca suelo ver diferencia alguna y las uso para el gym, así que perfect.

Son estas:

La que llevaba anoche negra:

Imagen

y la colorida de Curry:

Imagen
Popovichbaby escribió:Lo "normal" sería una final Suns o Kings VS Boston o Milwaukee, pero veremos porque Bucks es una escopeta de feria. Depende que tengan el día Lillard y Anteto. López es un coladero por abajo y hace faltas absurdas, que anoche estuve viendo el partido y telita... porque Lillard estuvo inspirado, que sino...


Bucks va 13-5, todavía están encajando las piezas y tienen a Middleton más lesionado que disponible. Brook Lopez está primero de la liga en tapones con casi 3 por partido.

¿Seguro que estamos viendo a los mismos Bucks? XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:Lo "normal" sería una final Suns o Kings VS Boston o Milwaukee, pero veremos porque Bucks es una escopeta de feria. Depende que tengan el día Lillard y Anteto. López es un coladero por abajo y hace faltas absurdas, que anoche estuve viendo el partido y telita... porque Lillard estuvo inspirado, que sino...


Bucks va 13-5, todavía están encajando las piezas y tienen a Middleton más lesionado que disponible. Brook Lopez está primero de la liga en tapones con casi 3 por partido.

¿Seguro que estamos viendo a los mismos Bucks? XD


Ayer le colaban todas como querían. No está el 1º. El 1º es Nic Claxton y luego A.Davis. Pero vamos que tapone con su altura tampoco es tan raro, que le cuelen bandejas como si nada algo habitual [poraki]

Muchas veces debería centrarse algo más porque pica o hace faltas innecesarias.
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:Lo "normal" sería una final Suns o Kings VS Boston o Milwaukee, pero veremos porque Bucks es una escopeta de feria. Depende que tengan el día Lillard y Anteto. López es un coladero por abajo y hace faltas absurdas, que anoche estuve viendo el partido y telita... porque Lillard estuvo inspirado, que sino...


Bucks va 13-5, todavía están encajando las piezas y tienen a Middleton más lesionado que disponible. Brook Lopez está primero de la liga en tapones con casi 3 por partido.

¿Seguro que estamos viendo a los mismos Bucks? XD


Ayer le colaban todas como querían. No está el 1º. El 1º es Nic Claxton y luego A.Davis. Pero vamos que tapone con su altura tampoco es tan raro, que le cuelen bandejas como si nada algo habitual [poraki]

Muchas veces debería centrarse algo más porque pica o hace faltas innecesarias.


Es verdad, no va primero, no se qué coño he mirado antes xD aunque si he puesto bien lo de los casi 3 tapones por partido.

Yo es que creo que no es tanto culpa suya como que todavía les falta ajuste defensivo. A un tío como Brook si le dejas medio vendido con las ayudas hace aguas porque es lento, pero con un buen ajuste siempre ha sido un jugador muy intimidador en la zona.

Personalmente el entrenador actual no me acaba de convencer, porque algún rumor de que no termina de cuajar en el vestuario ha salido por ahí, pero están aún en el primer cuarto de la RS y no lo están haciendo mal.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Anoche como era de esperar, pasaron Indiana y Pelicans. Mira que me gusta el diseño del campo de Indiana en este torneo [amor]

Juaner escribió:Pues pueden salir unos enfrentamientos muy guapos con el torneíto este. Y es innegable que ha aportado competitividad en los partidos de regular season. A mi me parece un acierto, igual que en su día me lo pareció el play in.


pues yo pensaba que iba a ser un pastelazo y parece que me equivoque.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Por cierto, me parece bastante "curioso" y raro que Haliburton lleve el dorsal "0" y otro compañero de su equipo, Mathurin lleve el "00". Mismo número pero con 2 dígitos. Wtf
en cuanto a dorsales no es el mismo numero xD

aunque debe haber pocos precedentes de eso.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GXY escribió:en cuanto a dorsales no es el mismo numero xD

aunque debe haber pocos precedentes de eso.


Bueno, 0, 00, 000, 00000000000000000000000 es lo mismo en cuanto a número se refiere.

Tyrese Haliburton currently owns the No. 0 with the Indiana Pacers so Bennedict Mathurin had to get creative.

The Pacers revealed rookie numbers for their recently drafted players over the weekend and showed that Mathurin is set to begin his NBA career wearing the No. 00. So… it’s still technically zero, just not the same kind of zero. We’re definitely going to need to see Haliburton and Mathurin on the court together

"El dorsal "0" suele representar la ausencia de un número específico y puede simbolizar una especie de nuevo comienzo o un jugador que está dispuesto a asumir cualquier papel en el equipo. Por otro lado, "00" se usa para indicar específicamente la ausencia de un número y puede tener connotaciones similares al "0". En algunos casos, los jugadores eligen el número "00" simplemente porque estéticamente les gusta cómo se ve."

Para mi es como copiar al otro, pero bueno [sonrisa]
es lo mismo para nosotros desde el punto de vista "practico/numerico" pero entiendo que para la NBA no es lo mismo a nivel normativo. si lo fuera no se podria dar el caso. y se esta dando el caso asi que no puede "ser lo mismo".

de hecho el texto que citas lo dice explicitamente. "it’s still technically zero, just not the same kind of zero"

el asunto para mi no pasa de curiosidad. como siempre me lo ha parecido el asunto de los dorsales en los deportes en USA, por otra parte.

una pregunta seria si tambien es distinto "7" que "07" aunque no recuerdo haber visto nunca (al menos especificamente en la NBA) numeros de 1 cifra con el 0 delante.
No, en la NBA no se usan números con 0 delante. Yo creo que el 00 está ahí desde que el mítico Robert Parish lo eligió en su día.

Al final, mientras el árbitro pueda indicar a la mesa el dorsal de forma fácil con dos manos (hace un 0 con cada una), no hay problema. El porculo es cuando te juega alguno con el 90 y pico xD que tienes que marcar el dorsal en dos pasos en lugar de en uno.

Por si tenéis curiosidad:

https://www.basketball-reference.com/le ... mbers.html

@GXY el torneo a priori era una incógnita, pero tenía dos cosas a favor desde el principio: toda la clasificación no implica ningún esfuerzo extra (más alla de cambiar la decoración de la pista para esos partidos) y el premio es muy jugoso para un buen porcentaje de los jugadores de la NBA, ya que tocan a un millón limpio por cabeza (limpio porque como al final se juega en Las Vegas, en Nevada el dinero recibido de premios no paga impuestos). La media salarial de este año (cierto es que para el año que viene quizá tengan que aumentar el premio debido a los incrementos salariales de este año por la inyección de pasta por derechos de tv) es de 4,6 millones. Así que se entiende que interese el torneo, solo te hace jugar 3 partidos más por la posibilidad de 1 milloncete.

Edit: y huelga decir que para los espectadores ha sido muy bueno, porque hemos visto partidos de temporada regular mucho más disputados de lo que lo habrían sido el año pasado.
si bueno pero la cuenta la estas haciendo con los jugadores que cobran el minimo.

no se yo hasta que punto a un jugador que va a cobrar 20 o 30 o 40 millones le importa mas o menos una mierda 1 millon limpio.

eso sin entrar en la cuestion de que el mayor incentivo sea la pela... pero en fin. no me voy a meter en eso. :-|
GXY escribió:si bueno pero la cuenta la estas haciendo con los jugadores que cobran el minimo.

no se yo hasta que punto a un jugador que va a cobrar 20 o 30 o 40 millones le importa mas o menos una mierda 1 millon limpio.

eso sin entrar en la cuestion de que el mayor incentivo sea la pela... pero en fin. no me voy a meter en eso. :-|


¿La cuenta del salario medio dices? la he sacado de ESPN, no la he hecho yo.

Te pasas un detalle por alto: jugadores que cobren 20 o 30 millones hay 2 o 3, a lo sumo 4 (como Clippers ahora y porque este año hacen de hermanitas de la caridad otra vez) por equipo, por el límite salarial y el impuesto de lujo cuando te pasas. Es decir, a más de la mitad de la plantilla de todos los equipos de la NBA si les interesa el premio.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Descarado el robo de los árbitros anoche a Suns para que pasase Lakers unido al tiempo muerto sacado de la chistera ilegalmente por Lebron a falta de 7 segs cuando era bola suelta ya en control de Suns cuando estaban a 2 puntos simplemente. Querían que pasara Lakers a toda costa [toctoc]

Partidazo hoy a las 23:00 en vamos entre Indiana y Bucks. A ver si hay suerte y pasa Indiana. De Pelicans vs Lakers… veremos. Lakers con James motivado por la copa y posibles ayudas arbitrales para que avance Lakers y “el rey”… pues no me fío demasiado.

Como llegue Lakers a la final ni cotiza que ganan [poraki]

Actualizo:

Acaba de terminar el partido de Indiana-Milwaukee.

Si se tiene confianza en un EQUIPO que juega bien con un líder que reparte asistencias y anota como un loco (Haliburton) en lugar de un equipo (Bucks) que se basa en AntetoCiclos metiendo 9999 tiros libres y todo el rato anotando bajo canasta y que el otro (Lillard) tenga el día y meta "40" puntos, se dice y no pasa nada.

A la final Indiana!!!!!!!.

Luego veré Pelicans-Lakers (a dormir entre medias y poner alarma). Pero veo ganando a Lakers y una final Indiana-Lakers es lo mejor que podría pasar.

Aunque sinceramente, Lakers aguantar el ritmo de Indiana no lo veo, pero estará curioso ver a James luchar por el trofeo.

A pedir la camiseta de Haliburton, que dije que si ganaban la pillaba [carcajad]

Imagen

Actualización:

Esta noche la final entre Indiana-Lakers. Estoy viciadísimo con este torneo. Lo dicho, confío en Indiana. Lakers es lakers y tienen a James… y pinta genial que “el rey” se corone en las vegas en su primera edición… pero vamos… me llama más que Indiana lo gane ya que su ataque es un ciclón, lo malo la defensa. Y también depender de que James tenga una noche estelar como la pasada pues no se yo… eso sí, David jugó normalito el otro día. Luego lo mismo esta noche le da por meterlas…

Veremos qué pasa. Está claro que será un partidazo.

Pues dominio total y absoluto de lakers. King James conquistó Las Vegas.
Davis ha dominado como Shaq en su prime, espectacular ese 40-20.

MVP merecido para Lebron y rotundo éxito del torneo. El único pero podríamos ponerlo en la sede, que ni en la final ha llenado el estadio, que no estaba vacío ni mucho menos pero supongo que la gente va a Las Vegas a otras cosas xD

Pero ha molado ver la confirmación del status de súper estrella de Haliburton, que buenísimo es con lo raro que tira. Número 12 del draft fue este chaval, el año que warriors eligió al paquete de wiseman en el puesto 2.

Se rumorea que Shaq y Lebron quieren montar franquicia NBA en Las Vegas. Lo que pasa es que meter más equipos si puede ser un problema para la regular season, mejor intentaban comprar alguna de las que hay y llevan décadas dando pena, como wizards. Le cambian el nombre, la mueven a Las Vegas y listo.

@popovichbaby viste la que se lio tras el partido de bucks? El entrenador echó en cara al equipo que no peleasen por el rebote y se llevó rajada en rueda de prensa de portis y gianis diciendo que no juegan a nada y que mejor se centraba en preparar jugadas. Le auguro poco futuro a Griffin xd lleva 3 meses escasos y ya le han cuestionado varias veces desde distintos frentes. Lo peor es que parece no tener el apoyo del vestuario y eso le va a suponer la muerte.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:Davis ha dominado como Shaq en su prime, espectacular ese 40-20.

MVP merecido para Lebron y rotundo éxito del torneo. El único pero podríamos ponerlo en la sede, que ni en la final ha llenado el estadio, que no estaba vacío ni mucho menos pero supongo que la gente va a Las Vegas a otras cosas xD

Pero ha molado ver la confirmación del status de súper estrella de Haliburton, que buenísimo es con lo raro que tira. Número 12 del draft fue este chaval, el año que warriors eligió al paquete de wiseman en el puesto 2.

Se rumorea que Shaq y Lebron quieren montar franquicia NBA en Las Vegas. Lo que pasa es que meter más equipos si puede ser un problema para la regular season, mejor intentaban comprar alguna de las que hay y llevan décadas dando pena, como wizards. Le cambian el nombre, la mueven a Las Vegas y listo.

@popovichbaby viste la que se lio tras el partido de bucks? El entrenador echó en cara al equipo que no peleasen por el rebote y se llevó rajada en rueda de prensa de portis y gianis diciendo que no juegan a nada y que mejor se centraba en preparar jugadas. Le auguro poco futuro a Griffin xd lleva 3 meses escasos y ya le han cuestionado varias veces desde distintos frentes. Lo peor es que parece no tener el apoyo del vestuario y eso le va a suponer la muerte.


No vi las declaraciones pero si que leí que se había liado parda entre ellos. Me da que durará poco el entrenador, si [carcajad]

Indiana es que fallaba muchísimos triples solos y así es imposible, aparte que en general no tuvieron el día, parte de culpa también de Lakers.

A ver el siguiente in season qué tal.
Indiana este año molan mucho, tienen un equipo que encaja muy bien. Parece mentira que el cambio de cromos que hicieron con Kings la temporada pasada les haya venido de perlas a los dos equipos, Fox necesitaba un pivot con el que asociarse e Indiana necesitaba un base y que Miles Turner jugase de 5. Y ahí tienes a los dos equipos arriba este año. Kudos para Carlyle, que buen entrenador es.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:Indiana este año molan mucho, tienen un equipo que encaja muy bien. Parece mentira que el cambio de cromos que hicieron con Kings la temporada pasada les haya venido de perlas a los dos equipos, Fox necesitaba un pivot con el que asociarse e Indiana necesitaba un base y que Miles Turner jugase de 5. Y ahí tienes a los dos equipos arriba este año. Kudos para Carlyle, que buen entrenador es.


Y se rumorea que Anunoby a Indiana, no les vendría mal.
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:Indiana este año molan mucho, tienen un equipo que encaja muy bien. Parece mentira que el cambio de cromos que hicieron con Kings la temporada pasada les haya venido de perlas a los dos equipos, Fox necesitaba un pivot con el que asociarse e Indiana necesitaba un base y que Miles Turner jugase de 5. Y ahí tienes a los dos equipos arriba este año. Kudos para Carlyle, que buen entrenador es.


Y se rumorea que Anunoby a Indiana, no les vendría mal.


Si, lo comentaron anoche. La verdad es que sería un fichaje top para ellos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A ver por cierto la vuelta de Morant que me parece que es el 19 de Diciembre. Se acordará de jugar? [carcajad]
Juaner escribió:Se rumorea que Shaq y Lebron quieren montar franquicia NBA en Las Vegas. Lo que pasa es que meter más equipos si puede ser un problema para la regular season, mejor intentaban comprar alguna de las que hay y llevan décadas dando pena, como wizards. Le cambian el nombre, la mueven a Las Vegas y listo.


lo del rumor de franquicia en las vegas lleva años ya.

la liga la podrian ampliar a 32 franquicias tranquilamente. otra cosa es ampliar aun mas el elefantiasico calendario de RS. que yo ya comente alguna vez la conveniencia de reducirlo.

tambien la antigua separacion en "divisiones" no se que aporta hoy dia. creo que ha quedado para que el campeon de division tenga factor cancha frente a uno que no lo sea y poco mas.

el principal problema con ampliar a vegas es que creo que en el este no hay ninguna ciudad especialmente animada a tener una franquicia NBA. creo que la mejor posicionada era... tampa, donde se "mudaron" una pequeña temporada los raptors en el 2020. ¬_¬

no es que sea un sitio desconocido en el mapa de franquicias deportivas. estan los buccaneers (NFL) y los lightning (NHL) y estuvo tambien un equipo de MLS hace años (mutiny)... pero parece que la NBA no esta muy por la labor de ampliaciones en estos ultimos años, despues de la que acometieron a finales de los 80s (heat, hornets, magic, wolves) y mediados de los 90s (raptors, grizzlies)
Popovichbaby escribió:A ver por cierto la vuelta de Morant que me parece que es el 19 de Diciembre. Se acordará de jugar? [carcajad]


Seguro que el cabron vuelve a tope, pero como es tonto volverá a liarla parda en redes sociales en 4 o 5 meses, ya verás xD

Otro que está desesperando a su franquicia es Zion, que vuelve a las andadas de saltarse la dieta y está otra vez con sobrepeso a pesar de la cláusula que le pusieron al firmarle la extensión de contrato.

@GXY si, el problema de añadir equipos es que tendrían que idear otro sistema para la RS, más de 82 partidos es que es imposible. Eso al margen de que yo creo que Las Vegas no es un buen sitio para una franquicia, igual que no lo fue Vancouver para los Grizzlies.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:@GXY si, el problema de añadir equipos es que tendrían que idear otro sistema para la RS, más de 82 partidos es que es imposible.


no solo es imposible sino que es innecesario.

32 equipos -> 62 partidos. EZ
GXY escribió:
Juaner escribió:@GXY si, el problema de añadir equipos es que tendrían que idear otro sistema para la RS, más de 82 partidos es que es imposible.


no solo es imposible sino que es innecesario.

32 equipos -> 62 partidos. EZ


Es razonable, pero es que a mi me gusta que haya muchos muchos partidos, prefiero como está ahora xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Voy a ver Indiana ahora. Se viene noche con partidos interesantes de NBA [amor]
Ojalá poder rescatar aquél mensaje de Erika sobre Doncic.
Daba para firma.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Prefiero a Doncic mil veces sin Irving que con Irving. Es repartir tiros e Irving falla muchísimo más que Doncic, no compensa.

Es como Lillard... es un manco de cojones. Ayer 3/17 en TC, 2/9 Triples y Bucks ganó en prórroga de milagro.

Estos Bucks no convencen para nada, aunque ahí siguen.
Yo veo todos los partidos de Dallas y lo tengo clarísimo... Sin Irving no van a aspirar a nada, me refiero con probabilidades mínimamente serias. Con Irving y yendo todo de maravilla... No les descarto para nada, especialmente si hacen algún buen movimiento en los próximos meses.

Dan ganas de llorar al ver por fin un 5 (Lively II) al lado de Doncic. No deja de ser un chaval de 19 años que sólo estuvo un año en Duke con números discretos... Pero el chaval tiene unas cualidades muy interesantes y a lo tonto promedia 9 puntos (75% en tiros de campo...), 8 rbts y 1,6 tapones en 25 minutos. Ese 75% en tiros de campo le pone en primer lugar de toda la liga, dato digno de ser mencionado.

Es lo más parecido que he visto a Tyson Chandler en los últimos tiempos y es un perfil de pívot que le va de maravilla a Doncic y al equipo. Si a eso se le suma que Powell ya está sólo para dar descansos... La mejora es exponencial.


En cuanto a Doncic... Más allá de esa cintita del pelo que se ha puesto en los últimos partidos (¿qué mierda de peinado tendrá en mente dejarse?), sí que diría que le veo en su mejor momento físico desde que está en la NBA.

Y sí, sus números son de auténtica coña. Estamos hablando de un tipo que está en su sexta temporada y sus promedios por año son (cifras redondeadas):

21-8-6 (año de aclimatación)
29-9-9
28-8-9
28-9-9
32-9-8
32-8-9


Y esta noche llegó a los 1.000 triples en la NBA, siendo el segundo jugador de la historia que menos partidos ha necesitado para ello (351). Sólo le supera Hield por un partido.
26285 respuestas