Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

@GXY A nivel trofeo no se pero si ahora en la summer league hay anillo algo supongo que algo darán. En cuanto a premio económico se llevan 1 millón por jugador perteneciente al equipo ganador, con lo que es más interesante para jugadores que estén ganando el mínimo, rookies...
Poco se habla del récord de Ionescu:

Jayleen Brown ha firmado 304 millones por cinco años con Celtics y se convierte en el primer jugador de la historia en firmar más de 300 kilos por 5 años además de en el jugador mejor pagado de la liga.

Mi opinión es que a los Celtics se les ha ido la olla o de verdad este año las franquicias nadan en pasta para salarios. Brown es muy bueno pero ese contrato es de líder y no me parece que tenga madera para eso, no se le ha visto hasta el momento.
A mí también me ha parecido fuera de lugar. Y lo de largar a Smart ya la repanocha.
A mi me gusta mucho Jaylen Brown pero es darle el contrato de jugador mejor pagado de la historia del baloncesto a un jugador que 1. no es ni el mejor jugador de la liga ni uno de los diez mejores jugadores de la liga ni de lejos, de hecho hay gente que no lo mete ni entre los veinte mejores, 2. es un segunda espada, 3. incluso como segunda espada es un jugador que ha sido objetivo de dudas durante todos estos años tanto que ha estado siempre sobre la mesa la sospecha de ser traspasado porque no terminaba de forjar con Tatum el dúo ganador que se esperaba.
Aquí
https://www.clarin.com/deportes/jaylen- ... 5JZ79.html

explican un poco más sobre el contrato. También comentan que el año que viene es a Tatum a quien le toca aspirar a un supermax y podrían darle 320 por 5.
se ha inmolado darkmessiah ¿?
Codazo de Lebron y el pavo se vuelve loco pero loco

https://streamable.com/rakssr
pararapapa2 escribió:Codazo de Lebron y el pavo se vuelve loco pero loco

https://streamable.com/rakssr


Eso pasó hace dos años ya xD
Juaner escribió:
pararapapa2 escribió:Codazo de Lebron y el pavo se vuelve loco pero loco

https://streamable.com/rakssr


Eso pasó hace dos años ya xD


Jaja pensaba que era un partido amistoso sorry jajaja estoy desconectado
Los 76ers tienen un bonito follón montado, primero Harden llamando a Daryl Morey mentiroso y diciendo que no quiere formar parte de ninguna organización donde este contratado este (creo que ayer o anteayer) y ahora Embiid borrando su afiliación con los 76ers de su twitter.
Harden:
https://www.youtube.com/watch?v=yOydRIcZoGg
Embiid:
https://www.youtube.com/watch?v=_aRXGisTogY
Lo de Embiid me empieza a recordar a lo de Lillard, primero empiezan los rumores y luego se hace oficial que se quiere ir. A parte de lo de Harden decían que Embiid apreciaba bastante a Doc Rivers, lo cuál es gracioso porque se supone que parte de la decisión de echar a Rivers fue motivada por intentar mantener a Harden,
Lo de Harden con Morey parece motivado porque Harden quería un contrato que este año con el nuevo CBA no le quieren ofrecer.
Hola

¿Alguno tiene info de donde conseguir NBA League Pass lo más barata posible?

Gracias!!
Si alguien quiere echarse unas risas y pasarlo piruleta con movidas de la NBA, tenemos un Fantasy en este hilo la mar de bonito. ¡Seréis bienvenidos!
@eRiKaXPiReNCe La verdad que los Bucks ahora tienen un equipo muy top, difícil de superar, y Phoenix en mi humilde opinión la ha cagado un poco dejando marchar a Ayton pero es verdad que el tío se quería pirar si o si.
ChechuEOL escribió:@eRiKaXPiReNCe La verdad que los Bucks ahora tienen un equipo muy top, difícil de superar, y Phoenix en mi humilde opinión la ha cagado un poco dejando marchar a Ayton pero es verdad que el tío se quería pirar si o si.


Ayton era un lastre a soltar de manual.

Muy interesante la pareja Anteto-Lillard. Los Bucks tenían que hacer algo así si no quieren que Anteto empiece a buscar activamente la salida.
@Believe23 Era un lastre porque el lo quería ser, con su selección e incluso los dos primeros años (sin contar su asunto con la marihuana etc) lo hizo genial, lo malo es actualmente como bien dices que es un lastre, creo que si se enfoca puede ser un pívot muy jugón, pero claro, depende de el.

Ahora los Bucks en mi opinión están muy muy muy bien, Anteto por fin tiene un tirador fiable como es Lillard, aunque este último se genera sus propios tiros pero creo que el pick and roll puede ser muy bestia con esos dos.
Lillard buscaba el sol de Miami y acaba en Milwakee XD

Leo que portland va a traspasar a Holiday, supongo que ya que se va Lillard, vayan con todo con el rookie.

Edit:

https://x.com/wojespn/status/1708511286596686032?s=20

Celtics receive:

Jrue Holiday
Blazers receive:

Malcolm Brogdon
Robert Williams
2024 1st-round pick (via Warriors)
2029 unprotected 1st-round pick (via Celtics)

El director deportivo de Portland ha hecho el deal del siglo con Lillard. Se ha montado equipo de po con margen salarial y proyección de futuro con los picks. Buenísimo.
A ver qué tal Jrue en Boston.
No entiendo muy bien el movimiento de deshacerse de Williams y Brogdon, supongo que por temas de espacio salarial.

Como les salga rana Porzingis, habrá sido una buena cagada.
Nunca pense que Brad Stevens seria tan bueno en los despachos como de entrenador.

Buenisimo movimiento. Menudo duelo va a quedar en el Este. Bucks vs Celtics. [inlove]
Jimmy Butler se acaba de sacar el doctorado en troleos

https://twitter.com/SpheraSports/status ... zZ-cg&s=08

Adebayo llorando de risa en las fotos para la prensa xD
@eRiKaXPiReNCe Quiere ganar algo por una vez en la vida porque el MPV del año pasado es más que robado a Jokic xD


Se le van viendo menos nervios. A ver si da alguna alegría a Lupita.
La primera jornada no ha estado mal, pero el league pass es desastroso, no funciona bien la opción de ver partidos completos en diferido u_u menuda puta gracia, precisamente lo pago para eso.

Wenbanyama tuvo un buen debut aunque se cargó de faltas muy rápido, pero creo que acabó con 16 puntos o así, con 3 de 4 en triples y un alley hoop insultante con esos brazos que tiene.

El pivot rookie de Mavericks, Lively, promete muchísimo, se cascó 16 puntos 10 rebotes 1 tapón 1 robo y un 87% en tiros de campo. Va a tener minutos (jugó 31) porque el puesto de 5 en Mavericks es un solar, a ver cómo evoluciona.
Porzingis 30 puntazos. Por encima del 50% en tiros de 2 y triples.

Buen partido de Wemby.
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4587.html

El nivel de los periódicos… Esas palabras de Doncic eran en relación a su compañero Lively II. Es lo que respondió en la entrevista post partido aún sobre la pista: https://youtu.be/ZkTyRmDk9uk?si=y-vbWyi_bZIDP-b_

Y Doncic tiene razón… Realmente Lively II tuvo un impacto muy importante en el partido (incluidos highlights tremendos). Actuación claramente superior a la de un Wemby lastradísimo por sus faltas tontas ya desde el primer cuarto. Eso sí… el francés promete y muchísimo…

Los 2,16 de Lively II, su gran movilidad y sus aparentemente muy buenas manos (justo lo contrario que Powell) dan motivos para la esperanza… Dallas necesita como el comer que este chaval sea un interior que aporte desde ya. O se asienta como un 5 titular con todas las de la ley o Dallas lo tiene jodido.

Muy ilusionante también que Powell no haya pisado la cancha. El nivel defensivo del primer cuarto fue dantesco…
Nada mal Wenba y Doncic anoche recomiendo ver los vídeos resumen de Marca de Wenba del partido y Doncic último cuarto final de partido
@Believe23 Lively II es un pick Nº12 y lo está haciendo muy bien, pero porque encaja genial con Luka.

Luka solo necesita alguien que haga bloqueo, continuación y sepa finalizar por encima del aro, solo con eso ya tiene ventaja porque Luka puede hacer mil cosas para sacar ventaja, porque al pasar el bloqueo se le quedan abierto al menos 4 opciones:
- Tirar
- Pasar a Lively II para mate
- Sacarla fuera (eso lo hace de locos)
- Entrar a canasta si se queda solo y finalizar

Y sin hablar que Luka ha empezado como un cohete la temporada, y Kyrie se ha sabido adaptar y no acaparar tanto la bola, solo le queda algún retoque como algún alero fiable y creo que los Mavs podrían dar mucho juego.
Marcus Morris, Nicolas Batum, Robert Covington, KJ Martin y varios picks de los próximos Drafts a Philadelphia

James Harden, PJ Tucker y Filip Petrusev a Los Angeles Clippers

No se si merece la pena a estas alturas pagar todo eso por Harden (hay que ver los picks). Pero me da que los Clippers ya van a la desesperada.

Una putada que Kawhi casi no haya jugado ni estado al 100% en los 4 años que lleva en LA sobre todo en los tramos decisivos de las temporadas. Cuando se inició ese proyecto todos pensamos que ganarían algún anillo y ahora tienen que recurrir a viejas glorias disfuncionales como Westbrook o Harden. Otro proyecto Clipper que empezó con pintaza y se quedó en nada, y ya van cuantos así...? La maldición va a ser cierta XD
Los Clippers son el PSG del baloncesto: da igual cuántas estrellas junte, que el resultado va a ser siempre el mismo: el premio gordo para otros.
Kawhi porque ganó el anillo con Toronto gracias a las desgracias en lesiones de GS, porque el karma lo ha crujido pero bien por irse de Texas en plan Fujimori.



Va bien el chico. 38 puntos y 10 rebotes, y por encima del 50%.
Del traspaso de Harden no comento nada porque no es necesario. Simplemente es un lastre allá donde va.

Segunda derrota seguida de los Suns ante los Spurs. Esta vez, los Suns remontaron casi 30 puntos. En ese momento, Wemby decidió que quería ganar el partido y se acabó la emoción.

Más allá de verle convertir en canastas las pedradas al cielo que le mandan… En defensa es un factor diferencial clarísimo. Altera no sólo tiros si no acciones de inicio directamente. Ves a Booker penetrar y sabes que no va a tirar porque Wemby está a un metro y pico y con esos brazos te va a taponar.

Un Booker que se flipaba con gestos tras conseguir un 2+1 con su equipo 25 abajo y que, con el partido igualado, despareció por completo para variar. Dios que miembro de honor del club de los flipados joder…

Pero eso… El potencial de Wemby es una cosa muy loca. Está dejando pinceladas de acciones que prácticamente sólo él puede hacer.
@Believe23 Wemby es increible, con esto solo puedo pensar que alguna super estrella va a querer ir a los Spurs si o si, mi sueño húmedo es que Klay Thompson se vaya a Spurs y ya si me das mucha magia que cojan al hijo de Lebron, se vaya Lebron a los Spurs también, último anillo de Lebron y legado a Wemby que si va a este ritmo se va a convertir en estrella absoluta y dominante.

Booker siempre ha sido un boca chancla, y si llega a algo es porque tiene a Durant y Beal a su lado, que este último también se borra mucho xD
Menuda pecheada de los Spurs. Madre mía.
que opinan del asunto de la "copa" ¿?

a mi me parece una perdida de tiempo y de recursos, aunque hay que reconocer que algunos parquets han quedado majos con la "reforma"

del devenir de la temporada es pronto para hablar. en general hasta finales de diciembre no se empiezan a adivinar tendencias y aun asi con eso solo descartas la zarria que no va a llegar a PO.
GXY escribió:que opinan del asunto de la "copa" ¿?

a mi me parece una perdida de tiempo y de recursos, aunque hay que reconocer que algunos parquets han quedado majos con la "reforma"

del devenir de la temporada es pronto para hablar. en general hasta finales de diciembre no se empiezan a adivinar tendencias y aun asi con eso solo descartas la zarria que no va a llegar a PO.


Que está muy bien para aportar competitividad extra a partidos que se iban a jugar de todas formas. Hay que recordar que toda la fase clasificatoria del torneo son los propios partidos de la liga regular que se juegan los martes y los viernes. No hay un gasto extra de recursos salvo para la final del mismo, que será en un finde en las vegas. Que sea en las Vegas es por algo, el dinero recibido en premios en Nevada no declara impuestos, así que los ganadores lo reciben limpio de polvo y paja.

El primer feedback está siendo positivo porque varios de esos partidos estuvieron muy disputados, cuando si hubiesen sido solo de temporada regular, estando en la jornada 5 de 83, pues puede que si lo hubiesen estado o puede que no, lo más probable es que no y en cuanto un equipo se despegase 15 puntos, adiós partido. El dinero extra que recibe cada jugador no es una propina precisamente, es medio millón de dólares por cabeza cuando el salario medio de esta temporada en la NBA es de 4 millones y pico al año.
@GXY Yo solo vi entero el partido de los Warriors contra los Thunder pero en mi opinión si 1/3 de los partidos de In-Season tournament son con esa intensidad merece la pena. Tengo claro que sí no se jugasen nada o los Warriors o los Thunder hubiesen bajado los brazos y en cambio se vio en todo el partido que ambos querían ganar y hacia el finald del tercer cuarto se empezó a ver más intensidad defensiva.
Me parece un buen cambio en relación a los partidos típicos de temporada donde la intensidad suele ser más baja. Me imagino que los partidos de las Vegas se asemejarán bastante a la intensidad de los playoff.
Además fue gracioso porque vi de casualidad que jugaban a una hora decente y lo puse un poco de fondo sin sonido, no sabía al principio que era un partido del In-Season, me di cuenta porque me sorprendió la intensidad y me lo acabé tragando entero XD
Holmgren también tiene buena pinta.


Harden y Westbrook en el mismo equipos es firmar tu sentencia de muerte. Dos de los jugadores más tóxicos que recuerdo haber visto en toda mi vida. A eso le sumas el muerto de Paul George y te encuentras con tres lastres simultáneamente.

Le sumas un Zubac que lejos del aro es un caramelito para los exteriores rivales y te quedas ya sólo con un Leonard que está lejos de ser lo que fue.


Añado que el partido Mavs-Clippers de esta madrugada pasada era de “Copa”. Aún así, con la banda de los muertos vivientes que son los Clippers, Dallas logró la que creo que es la segunda mayor diferencia en un cuarto de toda su historia (47-18).

A su vez, Dallas venía de dar putísima pena en la pintura ante Toronto. Fue obsceno cómo entraban al sro una y otra vez por la baja de Lively. Es increíble el jodido lastre que supone Powell para el equipo y es increíble que Mark Cuban sea incapaz de hacr algúb movimiento que mejore al canadiense. Menos mañ que parece que, al menos, han acertado con Lively…
Los Clippers iban 3-1 cuando se incorporó Harden hace 5 partidos y ahora van 3-6 xD
Juaner escribió:Los Clippers iban 3-1 cuando se incorporó Harden hace 5 partidos y ahora van 3-6 xD

Lo que nos hemos quitado de encima los Sixers xD
Maxey lo sigue petando y va a más, 50 puntos contra Pacers, pena lo que le ha pasado a Kelly Oubre, había entrado bien en el equipo, aunque lo importante que él está bien.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lo de este caballero no tiene nombre

Harden esta noche se ha lucido al final con ese Clutch, más que el tiro ganador lo que me ha gustado ha sido todos los compañeros que estaban en pista que han ido corriendo a felicitarle, yo creo que cuando Harden se compenetre bien con los Clippers pueden ser destructivos, si saben coordinarse claro esta.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El que este año me parece súper errático y sin posibilidades si sus estrellas no hacen +30 puntos al menos cada uno, es Bucks. Es impresionante los ridículos que llevan en lo que va de temporada contra equipos bastante peores (alguno ganaron de milagro, pero de empezar 1er cuarto perdiendo de paliza varios. Lillard... pura lotería) o mismamente anoche ganar de sólamente 3 contra Raptors (aunque Raptors es siempre un equipo que toca bastante las narices y anota mucho).

De momento, la cosa andará entre Boston, Sixers y Denver.

A otro equipo es que no le veo ni con posibilidades de hacerse con el anillo. (luego lo ganará Harden con Clippers [carcajad] [poraki] ).

Ojalá lo ganase Dallas, que de banquillo van bien, pero el meter a Irving... es muy random. Lo mismo tiene 2 noches buenas y 10 malas. Prefiero a Doncic que siempre rinde y otros compañeros con banquillo mejores que meterle a otro all star rollo Irving que hará que Doncic anote menos y depender de Irving, pero bueno.
@Popovichbaby Lo de Jokic siempre impresionante, es sin duda el verdadero MVP de la pasada temporada y de esta lo mismo si sigue al mismo ritmo, además que da gusto ver jugar a los Nuggets en general, diría que no me lo paso tan bien desde las finales de Dallas VS Miami que para mi son de las mejores de la historia (lo digo por el post de arriba que has puesto).

Por otro lado, dudo que Clippers gane nada pero sería increíble la verdad jajaja.

Los Bucks estan jodidos, el problema es que Giannis y Lillard amasan mucha bola y eso es malo porque no son jugadores que se la dan en bandeja para que hagan la finalización, al revés, se crean sus propias canastas, y podemos ver que cuando Giannis tiene la bola, Lillard está en una esquina para tirar un triple solo que no es lo suyo porque siempre se las crea él mismo, y viceversa.
Pienso que necesitan tiradores porque van muy mal, quizás un Klay Thompson si no renueva con Warriors o algo así puede ser muy curioso (aunque el nivel de Klay ahora no es el mismo, pero creo que es una racha).
Y también añadir que si los titulares son Lillard y Beasley, pues pasa lo que pasa, son un coladero, reciben muchísimos puntos y a la vista esta.

Dallas está fuerte y ha empezado el año bien, si llegan lejos Irving tiene experiencia en PlayOffs y puede ayudar mucho, otros que veo fuerte para ganar el anillo son Boston, Nuggets y puede que Miami que nunca decepcionan aunque parezca que no tienen equipo para ganar.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby Lo de Jokic siempre impresionante, es sin duda el verdadero MVP de la pasada temporada y de esta lo mismo si sigue al mismo ritmo, además que da gusto ver jugar a los Nuggets en general, diría que no me lo paso tan bien desde las finales de Dallas VS Miami que para mi son de las mejores de la historia (lo digo por el post de arriba que has puesto).

Por otro lado, dudo que Clippers gane nada pero sería increíble la verdad jajaja.

Los Bucks estan jodidos, el problema es que Giannis y Lillard amasan mucha bola y eso es malo porque no son jugadores que se la dan en bandeja para que hagan la finalización, al revés, se crean sus propias canastas, y podemos ver que cuando Giannis tiene la bola, Lillard está en una esquina para tirar un triple solo que no es lo suyo porque siempre se las crea él mismo, y viceversa.
Pienso que necesitan tiradores porque van muy mal, quizás un Klay Thompson si no renueva con Warriors o algo así puede ser muy curioso (aunque el nivel de Klay ahora no es el mismo, pero creo que es una racha).
Y también añadir que si los titulares son Lillard y Beasley, pues pasa lo que pasa, son un coladero, reciben muchísimos puntos y a la vista esta.

Dallas está fuerte y ha empezado el año bien, si llegan lejos Irving tiene experiencia en PlayOffs y puede ayudar mucho, otros que veo fuerte para ganar el anillo son Boston, Nuggets y puede que Miami que nunca decepcionan aunque parezca que no tienen equipo para ganar.


Ya, queda mucho y nunca se sabe (se puede lesionar Embiid, Jokic... antes de playoffs y apaga y vámonos), pero a priori son entre los que me decantaría. Con Bucks visto lo visto no espero mucho y lo dicho, dudo que Lillard + Anteto metan en cada partido +30puntos en playoffs como para llegar a la final siquiera. Hace falta pues eso, 1 crack, otro semicrack si acaso y el resto del 5 inicial, pero sobre todo el banquillo, que sean medio decentes al menos, sino... o tienes un Jordan o no vas a hacer nada.

Lo cachondo de Jokic es que tiene pinta (que hará y comerá bien imagino) de que se la suda matarse en el gym o hacer dieta a saco. Va en plan todo pachorro a los partidos y hace lo que quiere.

Wembanyama veremos a ver cómo evoluciona. Le ponían como el nuevo unicornio y con ese primer partido que hizo la gente subió el hype por las nubes, pero está claro que Spurs es un equipo a años vista con él como pilar a lo Duncan / Robinson en su día y a rodearle de gente buena. Pero de momento... algún partido está claro que ha metido 27 puntos o así como anoche, pero la mayoría han sido discretos. Le queda mucho, ganar peso, experiencia... pero si sigue así está claro que promete. Intimida mucho y si le respetan las lesiones... pues aunque dudo que vaya a ser un crack a lo Jokic cualquier equipo le querría en sus filas.

Aquí hablan de lo bueno y malo de su primer mes:

https://www.sportingnews.com/es/nba/new ... DAuMC4wLjA.
@Popovichbaby Yo creo que Jokic se lo toma en serio, quizás no se mata, pero ha regulado su peso estos años en la liga y se le ve mucho más en forma, además de su talento.

Wemby creo que si le respetan las lesiones será hall of fame, pero si coge peso creo que perderá su plasticidad, no sé, lo veo mucho mas unicornio que Holmgren.

Otro equipo que me flipa es Wolves, Edwards me recuerda tanto a Jordan con esos movimientos y con ese hambre de ganar y ser el mejor en defensa y en ataque que es increíble, ojalá lleguen lejos.
26285 respuestas