Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Believe23 escribió:Yo veo todos los partidos de Dallas y lo tengo clarísimo... Sin Irving no van a aspirar a nada, me refiero con probabilidades mínimamente serias. Con Irving y yendo todo de maravilla... No les descarto para nada, especialmente si hacen algún buen movimiento en los próximos meses.

Dan ganas de llorar al ver por fin un 5 (Lively II) al lado de Doncic. No deja de ser un chaval de 19 años que sólo estuvo un año en Duke con números discretos... Pero el chaval tiene unas cualidades muy interesantes y a lo tonto promedia 9 puntos (75% en tiros de campo...), 8 rbts y 1,6 tapones en 25 minutos. Ese 75% en tiros de campo le pone en primer lugar de toda la liga, dato digno de ser mencionado.

Es lo más parecido que he visto a Tyson Chandler en los últimos tiempos y es un perfil de pívot que le va de maravilla a Doncic y al equipo. Si a eso se le suma que Powell ya está sólo para dar descansos... La mejora es exponencial.


En cuanto a Doncic... Más allá de esa cintita del pelo que se ha puesto en los últimos partidos (¿qué mierda de peinado tendrá en mente dejarse?), sí que diría que le veo en su mejor momento físico desde que está en la NBA.

Y sí, sus números son de auténtica coña. Estamos hablando de un tipo que está en su sexta temporada y sus promedios por año son (cifras redondeadas):

21-8-6 (año de aclimatación)
29-9-9
28-8-9
28-9-9
32-9-8
32-8-9


Y esta noche llegó a los 1.000 triples en la NBA, siendo el segundo jugador de la historia que menos partidos ha necesitado para ello (351). Sólo le supera Hield por un partido.


Lo malo es la inconsistencia de Irving. Es como Lillard. Aunque si no se dedica a tirar Irving sino a repartir asistencias, me sirve.

Obviamente le prefiero a las otras opciones que tiene Dallas. Y si, a Dallas tras la marcha de Porzingis abajo les vendría genial un “Wembanyama”.
Popovichbaby escribió:
Believe23 escribió:Yo veo todos los partidos de Dallas y lo tengo clarísimo... Sin Irving no van a aspirar a nada, me refiero con probabilidades mínimamente serias. Con Irving y yendo todo de maravilla... No les descarto para nada, especialmente si hacen algún buen movimiento en los próximos meses.

Dan ganas de llorar al ver por fin un 5 (Lively II) al lado de Doncic. No deja de ser un chaval de 19 años que sólo estuvo un año en Duke con números discretos... Pero el chaval tiene unas cualidades muy interesantes y a lo tonto promedia 9 puntos (75% en tiros de campo...), 8 rbts y 1,6 tapones en 25 minutos. Ese 75% en tiros de campo le pone en primer lugar de toda la liga, dato digno de ser mencionado.

Es lo más parecido que he visto a Tyson Chandler en los últimos tiempos y es un perfil de pívot que le va de maravilla a Doncic y al equipo. Si a eso se le suma que Powell ya está sólo para dar descansos... La mejora es exponencial.


En cuanto a Doncic... Más allá de esa cintita del pelo que se ha puesto en los últimos partidos (¿qué mierda de peinado tendrá en mente dejarse?), sí que diría que le veo en su mejor momento físico desde que está en la NBA.

Y sí, sus números son de auténtica coña. Estamos hablando de un tipo que está en su sexta temporada y sus promedios por año son (cifras redondeadas):

21-8-6 (año de aclimatación)
29-9-9
28-8-9
28-9-9
32-9-8
32-8-9


Y esta noche llegó a los 1.000 triples en la NBA, siendo el segundo jugador de la historia que menos partidos ha necesitado para ello (351). Sólo le supera Hield por un partido.


Lo malo es la inconsistencia de Irving. Es como Lillard. Aunque si no se dedica a tirar Irving sino a repartir asistencias, me sirve.

Obviamente le prefiero a las otras opciones que tiene Dallas. Y si, a Dallas tras la marcha de Porzingis abajo les vendría genial un “Wembanyama”.


Más que un wembanyama, un Nurkic. Un tío grande pero fuerte y que esté en la zona, no revoloteando por el triple. Un Lively, pero más curtido, que Lively es la apuesta de futuro.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Believe23 escribió:Yo veo todos los partidos de Dallas y lo tengo clarísimo... Sin Irving no van a aspirar a nada, me refiero con probabilidades mínimamente serias. Con Irving y yendo todo de maravilla... No les descarto para nada, especialmente si hacen algún buen movimiento en los próximos meses.

Dan ganas de llorar al ver por fin un 5 (Lively II) al lado de Doncic. No deja de ser un chaval de 19 años que sólo estuvo un año en Duke con números discretos... Pero el chaval tiene unas cualidades muy interesantes y a lo tonto promedia 9 puntos (75% en tiros de campo...), 8 rbts y 1,6 tapones en 25 minutos. Ese 75% en tiros de campo le pone en primer lugar de toda la liga, dato digno de ser mencionado.

Es lo más parecido que he visto a Tyson Chandler en los últimos tiempos y es un perfil de pívot que le va de maravilla a Doncic y al equipo. Si a eso se le suma que Powell ya está sólo para dar descansos... La mejora es exponencial.


En cuanto a Doncic... Más allá de esa cintita del pelo que se ha puesto en los últimos partidos (¿qué mierda de peinado tendrá en mente dejarse?), sí que diría que le veo en su mejor momento físico desde que está en la NBA.

Y sí, sus números son de auténtica coña. Estamos hablando de un tipo que está en su sexta temporada y sus promedios por año son (cifras redondeadas):

21-8-6 (año de aclimatación)
29-9-9
28-8-9
28-9-9
32-9-8
32-8-9


Y esta noche llegó a los 1.000 triples en la NBA, siendo el segundo jugador de la historia que menos partidos ha necesitado para ello (351). Sólo le supera Hield por un partido.


Lo malo es la inconsistencia de Irving. Es como Lillard. Aunque si no se dedica a tirar Irving sino a repartir asistencias, me sirve.

Obviamente le prefiero a las otras opciones que tiene Dallas. Y si, a Dallas tras la marcha de Porzingis abajo les vendría genial un “Wembanyama”.


Más que un wembanyama, un Nurkic. Un tío grande pero fuerte y que esté en la zona, no revoloteando por el triple. Un Lively, pero más curtido, que Lively es la apuesta de futuro.


Ya, de momento Wembanyama hace el ridículo básicamente. Ayer le quitaban unas bolas, metían canastas en su cara (a veces literalmente dándole un hostión y 2+1) que bueno... xDDD

Mucho hype y más con ese partido que hizo de locos al comienzo, pero luego está claro que su equipo será de los peores de la liga a final de temporada regular. Veremos en los años venideros, aunque a mi no me llama demasiado.

Ayer Wolves lástima, pero tenían 1 baja y Zion y el resto es que no fallaban una.
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Lo malo es la inconsistencia de Irving. Es como Lillard. Aunque si no se dedica a tirar Irving sino a repartir asistencias, me sirve.

Obviamente le prefiero a las otras opciones que tiene Dallas. Y si, a Dallas tras la marcha de Porzingis abajo les vendría genial un “Wembanyama”.


Más que un wembanyama, un Nurkic. Un tío grande pero fuerte y que esté en la zona, no revoloteando por el triple. Un Lively, pero más curtido, que Lively es la apuesta de futuro.


Ya, de momento Wembanyama hace el ridículo básicamente. Ayer le quitaban unas bolas, metían canastas en su cara (a veces literalmente dándole un hostión y 2+1) que bueno... xDDD

Mucho hype y más con ese partido que hizo de locos al comienzo, pero luego está claro que su equipo será de los peores de la liga a final de temporada regular. Veremos en los años venideros, aunque a mi no me llama demasiado.

Ayer Wolves lástima, pero tenían 1 baja y Zion y el resto es que no fallaban una.


Dale tiempo a Wemby hombre, que tiene 19 años. El otro día se hizo un 20-20, para ser rookie está muy bien.

Eso si, salvo que cambie mucho el panorama, como no le den el rookie del año a Holgrem me parecerá un tongo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Más que un wembanyama, un Nurkic. Un tío grande pero fuerte y que esté en la zona, no revoloteando por el triple. Un Lively, pero más curtido, que Lively es la apuesta de futuro.


Ya, de momento Wembanyama hace el ridículo básicamente. Ayer le quitaban unas bolas, metían canastas en su cara (a veces literalmente dándole un hostión y 2+1) que bueno... xDDD

Mucho hype y más con ese partido que hizo de locos al comienzo, pero luego está claro que su equipo será de los peores de la liga a final de temporada regular. Veremos en los años venideros, aunque a mi no me llama demasiado.

Ayer Wolves lástima, pero tenían 1 baja y Zion y el resto es que no fallaban una.


Dale tiempo a Wemby hombre, que tiene 19 años. El otro día se hizo un 20-20, para ser rookie está muy bien.

Eso si, salvo que cambie mucho el panorama, como no le den el rookie del año a Holgrem me parecerá un tongo.


Debe serlo si sigue así la cosa Holgrem. Si fuese Wemby… por publi a la NBA más bien sería que otra cosa.
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Ya, de momento Wembanyama hace el ridículo básicamente. Ayer le quitaban unas bolas, metían canastas en su cara (a veces literalmente dándole un hostión y 2+1) que bueno... xDDD

Mucho hype y más con ese partido que hizo de locos al comienzo, pero luego está claro que su equipo será de los peores de la liga a final de temporada regular. Veremos en los años venideros, aunque a mi no me llama demasiado.

Ayer Wolves lástima, pero tenían 1 baja y Zion y el resto es que no fallaban una.


Dale tiempo a Wemby hombre, que tiene 19 años. El otro día se hizo un 20-20, para ser rookie está muy bien.

Eso si, salvo que cambie mucho el panorama, como no le den el rookie del año a Holgrem me parecerá un tongo.


Debe serlo si sigue así la cosa Holgrem. Si fuese Wemby… por publi a la NBA más bien sería que otra cosa.


Es que miras el record de los dos equipos y ya estaría. OKC se va a meter en playoff y los spurs están disputandole a los pistons el record de más derrotas seguidas y en una temporada xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Dale tiempo a Wemby hombre, que tiene 19 años. El otro día se hizo un 20-20, para ser rookie está muy bien.

Eso si, salvo que cambie mucho el panorama, como no le den el rookie del año a Holgrem me parecerá un tongo.


Debe serlo si sigue así la cosa Holgrem. Si fuese Wemby… por publi a la NBA más bien sería que otra cosa.


Es que miras el record de los dos equipos y ya estaría. OKC se va a meter en playoff y los spurs están disputandole a los pistons el record de más derrotas seguidas y en una temporada xD


Eso es.

WTF esto ¬_¬

Buah colega, bendita elasticidad y que pesa como un pollo con lo grande que es xD duele verlo.
Poco se habla del puñetazo que le ha dado hoy Draymond Green a Nurkic de gratis xD
ChechuEOL escribió:Poco se habla del puñetazo que le ha dado hoy Draymon Green a Nurkic de gratis xD


Primera noticia que tengo porque no he tenido tiempo a revisar la jornada de anoche. Green en su línea, que tarado macho xD le debieron parecer pocos los cinco partidos que le cayeron por hacerle un mataleón a Gobert.
Está el League Pass con un descuento del 50% hasta el 18 de diciembre.
ChechuEOL escribió:Poco se habla del puñetazo que le ha dado hoy Draymon Green a Nurkic de gratis xD


Y va el tío y dice que lo hizo sin querer. Menudo psicópata. Ojo no le caigan 10 partidos esta vez.
@Juaner Lo del mataleón fue epico, es que es tan de gratis xD

@Kafkan5 Pf, es su magia, si se la quitas no es nadie, no entiendo como puede decir eso. La verdad que le debería caer una sanción de 1 o 2 meses, aprende que no estamos aquí para zurrar a nadie, haz trash talk, empuja, etc, pero de ahí a dar puñetazos que un tío de 2'06m te de uno bien dado te puede dejar tonto para siempre.
ChechuEOL escribió:@Juaner Lo del mataleón fue epico, es que es tan de gratis xD

@Kafkan5 Pf, es su magia, si se la quitas no es nadie, no entiendo como puede decir eso. La verdad que le debería caer una sanción de 1 o 2 meses, aprende que no estamos aquí para zurrar a nadie, haz trash talk, empuja, etc, pero de ahí a dar puñetazos que un tío de 2'06m te de uno bien dado te puede dejar tonto para siempre.


Tío, acabo de ver el guantazo xDDD encima tiene los santos cojones de hacer como que no ha hecho nada. Espero que le metan una sanción como la que dices tu, a ver si para de una vez de hacer terrorismo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Green deberían expulsarle lo que queda de temporada para que aprenda, es una vergüenza ese cerdo.

Por cierto, la NBA cada vez da más asco en cuanto al arbitraje. Ayer echaron a Jokic por una gilipollez antes del descanso y luego seguimos con técnicas estúpidas como esta a Dallas por hacer un mate... en fin.

En serio le han pitado una técnica a Hardaway por ese mate????

Flipo... Oooh
Tomasevitx escribió:En serio le han pitado una técnica a Hardaway por ese mate????

Flipo... Oooh


Sí. El arbitraje durante el partido en general fue... raro...

Creo que fue Reggie Miller el que dijo que le parecía una de las técnicas más ridículas que había visto nunca.
@Juaner Si si, como que se cae un poco diciendo que coño acaba de pasar jajajaja será mamón.

@Popovichbaby Totalmente, es que si fuera una vale, pero es que lleva lo del cate a Pool, el mataleones a Gobert, el guantazo a Nukic, más todas las cosas que ha ido haciendo a lo largo de su carrera...

Lo de THJ es una gilipollez absoluta, si quieres con el salto que pega hacia delante en carrera se hace el mate, no se cuelga y se mata, si no, una técnica xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
64 puntitos Anteto con 900mil tiros libres. Han pitado tela técnicas, 1 flagrante…. Bastante mal Indiana.
Draymond Green suspendido de manera indefinida, seguramente vuelva en 5 partidos porque se portará bien, pero si de verdad la NBA lo suspende hasta la siguiente temporada merecerían todos los respetos. Pero bueno que Ja Morant está a la vuelta de la esquina, sale uno y entra otro xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Buena liada hubo por el balón de juego que quería antetociclos:

https://vm.tiktok.com/ZGeLsPGv4/
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@eRiKaXPiReNCe no carga
Popovichbaby escribió:@eRiKaXPiReNCe no carga

Es cosa de EOL creo. A mí no me carga ni uno, lo cuelgue yo o no.

https://twitter.com/Pack_Mamba/status/1 ... UUJog&s=19
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Popovichbaby escribió:@eRiKaXPiReNCe no carga

Es cosa de EOL creo. A mí no me carga ni uno, lo cuelgue yo o no.

https://twitter.com/Pack_Mamba/status/1 ... UUJog&s=19


Si, nos atacan los hackers
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Los árbitros siguen pitando cosas ridículas:

https://vm.tiktok.com/ZGeN6sntV/


1er jugador de la historia en anotar 100% en triples 9/9 y anotar 50 puntos.
@eRiKaXPiReNCe Lo vi hace dos días o tres, no recuerdo bien pero es una barbaridad, ojalá los Knicks hicieran un fichaje por estrella muy top y alcanzar la gloria de nuevo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Dan favorito hoy a Lakers vs Knicks en casa de Lakers, pero no me extrañaría nada de que Knicks ganase.

Actualizo:

Y como dije, Kings ganó súper fácil.



Morant vuelve y gana el partido

Los Cavs y Ricky negocian la disolución de su contrato, aunque le quedaban dos años. No lo traspasarán. Pinta de que va a retirarse. O por lo menos en NBA no va a volver a jugar.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Normal. Qué estaba sin jugar por depresión??. O eso me suena de la razón por la que no fue con la seleccion española
@Popovichbaby No se sabe nada al respecto, solo que fue por su salud mental, se han hecho muchísimas conjeturas acerca de eso, y no entiendo el porqué, supongo que el morbo de saber que le ocurre pero bueno, ojalá si vuelve sea pronto y si el quiere claro está, este chico ha pasado cosas que no debería haber vivido tan joven.
Lo de Detroit es muy hardcore, ¿eh? Dan la sensación de que no podrían ni con el equipo de mi ciudad.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bimmy Lee escribió:Lo de Detroit es muy hardcore, ¿eh? Dan la sensación de que no podrían ni con el equipo de mi ciudad.


Son malísimos [carcajad]
Tito_Mel escribió:Los Cavs y Ricky negocian la disolución de su contrato, aunque le quedaban dos años. No lo traspasarán. Pinta de que va a retirarse. O por lo menos en NBA no va a volver a jugar.


un dia sabremos que es lo que de verdad le ha pasado a ricky este ultimo par de años, y creo que no nos va a gustar lo que nos encontraremos.

diria que a ver si puede volver a europa, pero es que eso va a significar ir al barcelona y no se yo si a dia de hoy ese es un buen sitio al que ir.
Más allá de llegar a los 10.000 puntos y demás marcas históricas… El nivel de baloncesto que está mostrando Doncic… Pocas veces se ha visto. Es simplemente para ponerse los partidos y disfrutar.

Físicamente está seguramente en su mejor momento en la NBA y hasta su actividad defensiva está en el pico de su carrera.


Tampoco quiero dejar de destacar a Lively II. Cada vez más gente lo ve como el tercer jugador más importante del equipo (para mí está clarísimo). Es el único interior que tiene Dallas (Williams por físico es lo que es y entre el resto no suman uno) y además tiene unas cualidades tremendas que encajan como un guante con el juego de Doncic.
Believe23 escribió:Más allá de llegar a los 10.000 puntos y demás marcas históricas… El nivel de baloncesto que está mostrando Doncic… Pocas veces se ha visto. Es simplemente para ponerse los partidos y disfrutar.

Físicamente está seguramente en su mejor momento en la NBA y hasta su actividad defensiva está en el pico de su carrera.


Tampoco quiero dejar de destacar a Lively II. Cada vez más gente lo ve como el tercer jugador más importante del equipo (para mí está clarísimo). Es el único interior que tiene Dallas (Williams por físico es lo que es y entre el resto no suman uno) y además tiene unas cualidades tremendas que encajan como un guante con el juego de Doncic.


Pero luego hacen cosas como no darle pasta a Brunson, que cuando la pidió valía la mitad de lo que vale ahora, y traer a Irving. Los Mavs son una franquicia muy mal dirigida y no tengo claro que Doncic aguante muchos años más ahí antes de que le entre la ansiedad del anillo, por no verse con 32 y sin título.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A Detroit sólo les veo capaces de ganar a Spurs y para eso tienen antes 8 partidos:

Nets, Boston, Raptors, Rockets, Utah, Warriors, Denver, Kings.

Con todo y con eso, Spurs anota mucho, por lo que salvo que juegan en casa... no tienen mucho a favor.

Ya por las risas a ver la racha que pillan de derrotas.

Anoche Luka un crack, imparable.

Y 76ers decepcionantes perdiendo contra Miami. No estaba Embiid, pero es que tampoco estaba Butler en Miami.
27 derrotas seguidas los Pistons, más que nadie en toda la historia de la liga. Y tiene pinta de que van a ser al menos 28, porque en el siguiente partido juegan contra los Celtics en el Garden.

Menuda ruina de equipo, con lo que ha sido...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lamentable Dallas anoche, dantesco.

De ir ganando sin problemas más o menos fácil todo el encuentro (llegaron a estar 20 arriba), a cagarla de manera espectacular en el 4º cuarto pasando de 96-105 arriba a ponerse 111-105, para luego perder 113-110.
Bimmy Lee escribió:27 derrotas seguidas los Pistons, más que nadie en toda la historia de la liga. Y tiene pinta de que van a ser al menos 28, porque en el siguiente partido juegan contra los Celtics en el Garden.

Menuda ruina de equipo, con lo que ha sido...


Es el record en una única temporada pero el absoluto son 28 de los sixer entre el final de la 14-15 y la siguiente temporada.
Ayer Dallas y Doncic pecaron, como en otras ocasiones, de ir de sobrados.

Primer cuarto en el que Doncic mete 20 puntos y Dallas pasa por encima de Cleveland.

Ahí Doncic y Dallas ya no se tomaron en serio al rival, un rival que en ningún momentó bajó los brazos. De tal forma que Cleveland va acercándose en el marcador.

Llega el último cuarto y Cleveland llega a ponerse a una canasta de Dallas, pero los Mavs reaccionan con Doncic en su descanso habitual y se van de nuevo 9-10 puntos arriba.

En ese momento, a falta de menos de 6 minutos, entra Doncic y jode por completo la dinámica del equipo con pérdidas y fallos. A lo que se suma que sus compañeros tampoco la meten en un arco iris.

Igual que se habla bien de Doncic cuando lo merece, también toca decir cuando lo hace mal. No se puede negar que metió 39 puntos y tal… pero quitando su primer cuarto extraordinario, el resto no estuvo ni mucho menos a la altura de su nivel.
Juaner escribió:Pero luego hacen cosas como no darle pasta a Brunson, que cuando la pidió valía la mitad de lo que vale ahora, y traer a Irving. Los Mavs son una franquicia muy mal dirigida y no tengo claro que Doncic aguante muchos años más ahí antes de que le entre la ansiedad del anillo, por no verse con 32 y sin título.


quieres decir como la que llevo a malone y a payton a los lakers en 2003-2004¿?

que por cierto creia que de aquella se quedaron los dos compuestos y sin anillo, pero resulta que payton lo gano un par de años despues en miami... con shaq y wade, contra los mavericks de nowitzki. (otro ilustre que tardaria unos cuantos años mas en ganar el anillo)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
66-47 ganando Detroit al descanso a Boston. Ver para creer. Si consiguen ganarles… surrealista [carcajad]
Popovichbaby escribió:66-47 ganando Detroit al descanso a Boston. Ver para creer. Si consiguen ganarles… surrealista [carcajad]


Al final ganaron los Celtics en la prórroga.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:66-47 ganando Detroit al descanso a Boston. Ver para creer. Si consiguen ganarles… surrealista [carcajad]


Al final ganaron los Celtics en la prórroga.


Si, en el clutch la cagaron y vuelta a perder. Pobrecillos [carcajad]

Y Bulls una pedazo remontada en último cuarto para de repente estando 91-93 arriba encajar un parcial en contra de la hostia y ya adiós muy buenas.
como quinielista no tienes precio [carcajad]
Lo de los Bulls es el pan nuestro de cada día: encajar parciales indignos de una franquicia NBA y luego nadar para morir en la orilla.

Yo ya tengo más que asumido que nunca volveremos a ser contenders. Containers sí, de sobra.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Oklahoma está on fire. Pedazo de paliza anoche a Denver.



Knicks get - OG Anunoby, Precious Achiuwa, Malachi Flynn

Raptors get - RJ Barrett, Immanuel Quickley, draft consideration

Toronto is expected to continue to explore trades involving Pascal Siakam.

Pues fin hoy a la mala racha de Pistons. Han ganado a los paquetes de Raptors.

26355 respuestas