Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ricky Rubio y los Cavaliers llegan a un acuerdo para la rescisión de su contrato

https://www.gigantes.com/nba/ricky-rubi ... -contrato/

Vaya partidazo de Anteto. Eso sí Bucks ha jugado contra Spurs y vamos es que les anotaba Spurs lo que quería…

Wemby bastante bien, le ha metido un pincho a Anteto al final de flipar y ganó Bucks con fortuna en instantes finales cuando eran claros favoritos de inicio…

López sigue haciendo unas faltas estúpidas y ataques sin sentido en momentos cruciales de flipar. Y falla triples totalmente solo el colega.
Muy guapo el Bucks-Spurs.

El duelo Anteto-Wemby una jodida pasada. Lástima que Wemby no jugó máa minutos por el tobillo (jugó 26 minutos y tenía una limitación de 24).

La comparación Wemby-Holmgren va a envejecer peor que la de Lebron-Carmelo en su día… Wemby es otro nivel, hace cosas que nadie más hace. Y el tipo cumplió ayer 20 años…
@Believe23 Mira que Chet también me flipa, y me parece un unicornio también, pero Wemby en Oklahoma sería otro nivel, no sé, creo que ambos evolucionarán muy bien, pero es verdad que en defensa no hay color, ya sea solo por intimidación Wemby es de otro material.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Morant a tomar por saco la temporada por lesión hombro.

Haliburton lesionado de la pierna y a ver lo que tiene...

Siempre pasa igual con las estrellas, madre mía.
Popovichbaby escribió:Morant a tomar por saco la temporada por lesión hombro.

Haliburton lesionado de la pierna y a ver lo que tiene...

Siempre pasa igual con las estrellas, madre mía.


Si lo piensas, pasa igual con todos, pero las estrellas tienen relevancia y los demás no xD Además suelen ser los que más minutos juegan y más contacto reciben.

Los Grizzlies supongo que se pondrán a tanquear.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:Morant a tomar por saco la temporada por lesión hombro.

Haliburton lesionado de la pierna y a ver lo que tiene...

Siempre pasa igual con las estrellas, madre mía.


Si lo piensas, pasa igual con todos, pero las estrellas tienen relevancia y los demás no xD Además suelen ser los que más minutos juegan y más contacto reciben.

Los Grizzlies supongo que se pondrán a tanquear.


Ya, pero que tampoco hablamos de fútbol que les pueden hacer entradas al tobillo. Aquí lo único que salten y pisen mal al caer o tema rodilla. Ya cosa de hombro y tal ya es mala suerte...

Pero bueno, Indiana anoche aún así ganó a Bucks. Pero es que Bucks son malísimos. No me explico cómo están donde están en la clasificación. A ver lo que dura ese entrenador. Anoche cascaron otra vez. Contra Utah [carcajad]
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:Morant a tomar por saco la temporada por lesión hombro.

Haliburton lesionado de la pierna y a ver lo que tiene...

Siempre pasa igual con las estrellas, madre mía.


Si lo piensas, pasa igual con todos, pero las estrellas tienen relevancia y los demás no xD Además suelen ser los que más minutos juegan y más contacto reciben.

Los Grizzlies supongo que se pondrán a tanquear.


Ya, pero que tampoco hablamos de fútbol que les pueden hacer entradas al tobillo. Aquí lo único que salten y pisen mal al caer o tema rodilla. Ya cosa de hombro y tal ya es mala suerte...


Discrepo. Hay cambios de ritmo, manos y codos voladores y choques cuerpo contra cuerpo todo el rato, con tíos rocosos de más de 100 kilos. Un melón tirado por un compañero te puede dislocar un dedo, chocar contra otro puede acabar en fractura de pómulo o de órbita del ojo (este año van ya, ¿3? el año pasado hubo otros tantos), sin falta de pisar mal al caer también se pueden lesionar, pesan mucho y juegan muchos partidos.
@Juaner Totalmente de acuerdo, lo raro es que se lesionan demasiado poco para lo que sufren esos cuerpos, y ya sin hablar de tema de dolor de espalda etc etc, si a eso le ponemos que el fútbol como mucho en una semana pueden ser tres partidos si se junta champions, copa y liga... ni comparación, es como el baloncesto FIBA, juegan una vez por semana y al siguiente partido (a excepción de lo ya mencionado como en el fútbol).
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
23 tiros libres para Lakers, 2 tiros libres para Raptors en el último cuarto. El entrenador de Raptors estaba on fire:



Y Dallas cascó contra Memphis sin Morant ¬_¬
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
No vi el partido, pero siendo Lakers y jugando en casa... un poco casero el árbitro tiene pinta si les da 23 tiros libres en el último cuarto... vs 2 de Raptors, no me jodas. Sería fan de Lebron.

La NBA es un poco coñazo a veces con tanta faltita a la mínima para tiros libres, corta el ritmo del partido totalmente y ya ni te digo si tira los tiros libres alguien como Anteto, que se tira 2horas y media para tirarlos.

Luego suma si meten tiempo muerto... en fin, que a veces se hace tedioso ver un partido. Deberían dejar más contactos y no basar los partidos en tiros libres.
Encima suma que cada tiempo muerto son mínimo 2 minutos y medio de parón en el juego.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
nbturin escribió:Encima suma que cada tiempo muerto son mínimo 2 minutos y medio de parón en el juego.


Los tiempos muertos son una locura. Te da tiempo a cenar.
Solo duran 2:45 los tiempos muertos obligatorios, el resto son de 1:15.

"There must be two mandatory timeouts in each period.
If neither team has taken a timeout prior to 6:59 of the period, it shall be mandatory for the Official Scorer to take it at the first dead ball and charge it to the home team. If no subsequent timeouts are taken prior to 2:59, it shall be mandatory for the Official Scorer to take it and charge it to the team not previously charged.
The Official Scorer shall notify a team when it has been charged with a mandatory time-out.
Mandatory timeouts shall be 2:45 for local games and 3:15 for national games. Any additional team timeouts in a period beyond those which are mandatory shall be 1:15."

https://official.nba.com/rule-no-5-scor ... /#timeouts
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:Solo duran 2:45 los tiempos muertos obligatorios, el resto son de 1:15.

"There must be two mandatory timeouts in each period.
If neither team has taken a timeout prior to 6:59 of the period, it shall be mandatory for the Official Scorer to take it at the first dead ball and charge it to the home team. If no subsequent timeouts are taken prior to 2:59, it shall be mandatory for the Official Scorer to take it and charge it to the team not previously charged.
The Official Scorer shall notify a team when it has been charged with a mandatory time-out.
Mandatory timeouts shall be 2:45 for local games and 3:15 for national games. Any additional team timeouts in a period beyond those which are mandatory shall be 1:15."

https://official.nba.com/rule-no-5-scor ... /#timeouts


Se hacen demasiado largos, ya ni te cuento con los challenge.

Menos pitar faltas y más dejar jugar ratataaaa
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:Solo duran 2:45 los tiempos muertos obligatorios, el resto son de 1:15.

"There must be two mandatory timeouts in each period.
If neither team has taken a timeout prior to 6:59 of the period, it shall be mandatory for the Official Scorer to take it at the first dead ball and charge it to the home team. If no subsequent timeouts are taken prior to 2:59, it shall be mandatory for the Official Scorer to take it and charge it to the team not previously charged.
The Official Scorer shall notify a team when it has been charged with a mandatory time-out.
Mandatory timeouts shall be 2:45 for local games and 3:15 for national games. Any additional team timeouts in a period beyond those which are mandatory shall be 1:15."

https://official.nba.com/rule-no-5-scor ... /#timeouts


Se hacen demasiado largos, ya ni te cuento con los challenge.

Menos pitar faltas y más dejar jugar ratataaaa


Yo es que los partidos que suelo ver completos son los que retransmiten con la señal de movistar y en los tiempos muertos siempre cuentan cosas, anécdotas de jugadores, picaflores, rumores de traspasos, etc, así que me mola xD

El resto de partidos los veo con el resumen extendido de 10 minutos.

Que no quita para que debería haber menos interrupciones, fíjate que no es posible no pedir un tiempo muerto en un cuarto, cosa que no sabía hasta que no me ha dado por leerme la norma.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La NBA es cada vez más chiste, no defiende nadie [carcajad]

Imagen
@Popovichbaby También decir que los Blazzers es como coger a los Pistons xD, si me dices que esa paliza se la meten a Boston al nivel que está pues mira xDDDD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby También decir que los Blazzers es como coger a los Pistons xD, si me dices que esa paliza se la meten a Boston al nivel que está pues mira xDDDD


Ya, pero si te fijas cada vez es más habitual que un partido termine cerca de 130puntos. En unos años andaremos en posesiones totales de 5 segs y resultado final de 160 para arriba [carcajad]
@Popovichbaby Ahí llevas la razón totalmente, es verdad que se defiende nada, pero lo que es nada, en playoff si es cierto que se ven más cosas, pero es porque se ponen serios.

Soy al único que le encantaron las ultimas finales? a mi me flipó ver a Miami defender a ese nivel, y a Denver igual, cierto es que perdieron rápido, pero hicieron lo que pudieron los buenos de Miami.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ya ves, cuando defienden es otro rollo.

A ver Dallas qué tal en playoffs. Si van con todos sanos y Luka sigue en modo Dios... cuidadito. La putada que se les lesione Lively por ejemplo, Irving, Luka o Hardaway Jr.

Anoche básicamente 7 de Dallas bastaron para ganar a Knicks (y sin Doncic).
@Popovichbaby Dallas es un tira y afloja constante como lo veo yo, son muy irregulares, pueden ganar a cualquiera y perder cuando van ganando de 30, yo creo que si pudieran fichar a un Klay Thompson estarían muy bien, si Klay subiera el nivel claro, porque Lively es un seguro de futuro si sigue así de bien.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Wembanyama últimamente me está gustando bastante y es que Spurs debería basar sus ataques todo el rato en él. Crea mucho más peligro atacando aro que cualquiera.

Muchas veces pide la bola con clara ventaja y no le pasan, para luego fallar el compañero de turno que se la juega.

Pues nuevas camisetas NBA (réplicas) recibidas. Como siempre, de lujo. Con su etiqueta NBA, bordadas... etc. Perfect para el gym [beer]

Imagen

Imagen


Hay que ser majaderos. Pobre mujer. Qué lamentable.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues si. Lo que es muy triste que Jordan, Pippen, Rodman... ni estuvieran. No me valen excusas del "tiempo" que creo que dijo Jordan... tienen todo el dinero del mundo como para ir, al menos Jordan.

Pero está súper desvinculado de Bulls, una pena.

Imagen

Lo de Wembanyama es de coña. Hoy no juega porque dicen que es para que "descanse". Pero si tiene 20 años... le tratan como si tuviese 40, wtf [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lo de Dallas es surrealista. Vale que no está Doncic, hacen un 1er cuarto muy bueno contra Pelicans jugando en casa (17-33) y en el 2º cuarto le mete un parcial Pelicans de la hostia con pérdidas absurdas en plan sacar de banda y dársela al rival. De momento parcial 28-10 en contra de Dallas, con 5:15mins aún por jugar. De locos.

A ver si espabilan, pero ya la ventaja lograda en 1er cuarto al traste.

Pues 59-59 al descanso. Pudieron ponerse 55-62 pero entre fallos y 1 pérdida tonta al final los otros igualaron. Pero al menos han espabilado un poco. A ver qué tal la segunda parte.

Casi la lían en minutos finales pero ganó Dallas!!! 42 Irving, 41 Hardaway!!

Y nueva victoria de Pistons hoy.

Pues otra noche brutal en la NBA, todos los picks salieron. Lakers buen partido!!.


De coña la derrota de hoy de kings cuando iban ganando de bastante a falta de 6 mins… vaya tela [carcajad]
Siakam a Pacers a cambio de Bruce Brown, Nwora y picks de draft.

https://www.sportingnews.com/es/nba/new ... b617871eae
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lástima que en la NBA no haría nada, pero anda que no salen vídeos del chaval este:



70 puntos Embiid [boing]



Y Anthony Towns 62 aunque wolves perdió. Vaya tela la NBA con las defensas, cada vez es más fácil meter locuras de puntos.
Doncic 73 supera al camerunes
Estoy por ponerme los pantalones cortos yo y salir a jugar también. Con esta intensidad 50 puntos meto fácil.
La temporada regular es cada mas un trámite que hay que pasar para empezar a ver buen baloncesto.
Popovichbaby escribió:Lástima que en la NBA no haría nada, pero anda que no salen vídeos del chaval este:



70 puntos Embiid [boing]



Y Anthony Towns 62 aunque wolves perdió. Vaya tela la NBA con las defensas, cada vez es más fácil meter locuras de puntos.



Popovichbaby está baneado por "clon troll"
eL PiRRi escribió:
Popovichbaby escribió:Lástima que en la NBA no haría nada, pero anda que no salen vídeos del chaval este:



70 puntos Embiid [boing]



Y Anthony Towns 62 aunque wolves perdió. Vaya tela la NBA con las defensas, cada vez es más fácil meter locuras de puntos.





Ya te digo, menuda locura. Pero esto es la NBA ahora mismo. Antes era un milagro que antes metiese esos puntos, ahora parece que cada semana que alguien meta entre 60-70 es lo normal [carcajad]

Booker metió 62.

tauchachol escribió:Estoy por ponerme los pantalones cortos yo y salir a jugar también. Con esta intensidad 50 puntos meto fácil.
La temporada regular es cada mas un trámite que hay que pasar para empezar a ver buen baloncesto.

Es que es un meme. Hay más intensidad en un partido de los Globetrotters. El otro día Embid y ahora este. A ver el siguiente cuando es.
"Este" es el que se iba a volver a Europa con el rabo entre las piernas tras un año en la NBA, dicho por la personaja [qmparto] [qmparto]
Soothered escribió:"Este" es el que se iba a volver a Europa con el rabo entre las piernas tras un año en la NBA, dicho por la personaja [qmparto] [qmparto]


No me suena para nada tu nick (y soy lo suficientemente vago como para no buscar), pero si tu primer mensaje en este hilo es para insultar a una compañera (independientemente de que lo que dijo no fue muy afortunado) apañado vas.
Todos nos equivocamos y seguro que tu también la cagarás a lo grande. Es ley de vida. Por experiencia te digo que no trae nada bueno regodearte en los errores de los demás.
Como ejemplo yo dije una vez que Messi era la gran mentira del fútbol (obviamente fue al principio de su carrera) ... Hemosísima cagada.

Y de hecho yo pensaba que Doncic tendría carrera en la NBA, pero dije que Ayton sería all-star mucho antes [facepalm]
Qué bueno es "éste", pero qué bueno es el cabronazo. Hemos creado un monstruo.

Y sí, la temporada regular es un cachondeo. Lleva siéndolo muchos años, por eso cada vez la veo menos y espero a los play offs.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"


Clarísimo MVP.
@Popovichbaby el problema es que estando en Dallas actualmente es casi imposible que lo gane, si el equipo da un salto de calidad y trae a gente más capaz y entran entre los tres primeros en temporada regular es claro favorito al MVP, pero estando Embiid y Jokic liderando las conferencias... Casi imposible, es verdad que es una locura pero no es tan dominante como fueron en su día Rose, Shaq o LeBron. La verdad es que lo tiene complicado pero creo que puede ganarlo en una futura temporada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby el problema es que estando en Dallas actualmente es casi imposible que lo gane, si el equipo da un salto de calidad y trae a gente más capaz y entran entre los tres primeros en temporada regular es claro favorito al MVP, pero estando Embiid y Jokic liderando las conferencias... Casi imposible, es verdad que es una locura pero no es tan dominante como fueron en su día Rose, Shaq o LeBron. La verdad es que lo tiene complicado pero creo que puede ganarlo en una futura temporada.


El equipo no ayuda, pero bueno a ver…

Embiid creo que está al límite, si se pierde algún partido más no podrá optar al MVP.

Y sinceramente Nuggets compite sin Jokic. Embiid cuando no juega a Sixers le gana cualquiera y juegan de culo. Dallas igual, claro. Confirmado que tampoco juega Embiid esta noche, menudo cachondeo.

Buena paliza anoche de Wolves a Dallas con muchas bajas.
@Popovichbaby A ver que pasa con lo de los partidos jugados, porque capaz de no poder optar Embiid.
Es que si ponemos la conversación del MVP hasta Shai debería ir por delante, solo hace falta tener un equipo bueno, clasificarte entre los 3 primeros y hacer más o menos lo que hace Luka, si Luka fuera capaz de meterlos en play offs y llegar a finales, pues quien sabe.
ChechuEOL escribió:@Popovichbaby A ver que pasa con lo de los partidos jugados, porque capaz de no poder optar Embiid.
Es que si ponemos la conversación del MVP hasta Shai debería ir por delante, solo hace falta tener un equipo bueno, clasificarte entre los 3 primeros y hacer más o menos lo que hace Luka, si Luka fuera capaz de meterlos en play offs y llegar a finales, pues quien sabe.


Recuerda que el MVP es solo a la temporada regular. Si los mete en PO si cuenta, pero nada más.

Sin desmerecer las actuaciones de Doncic, está en un equipo que es bastante solar ahora mismo. Creo que tienen más mérito las estadísticas de Jokic o Embiid, que están en equipos donde hay más jugadores que absorben balón y tiros.
@Juaner 100% verdadero, quizás Doncic en un equipo como podría ser los Clippers ni de broma acapararía tanto el balón.

PD: Los Clippers me están flipando, pedazo de starters y el banquillo muy top, si están sanos... me faltaría solo un pivot suplente defensivo para poder parar a Jokic si se cruzan con él.
Había mucho jiji jaja cuando pillaron a Westbrook y a Harden pero tienen un entrenador muy competente y ha conseguido engranarlo todo. También se nota que este año Kawhi ha jugado todos los partidos menos un par por descanso y Paul George tampoco se está lesionando. Desde luego si llegan sanos a PO ojito con ellos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Independientemente del equipo en el que estuviera Doncic, para mí es el mejor jugador de la liga de largo. No ves a nadie hacer los movimientos que él hace y hablamos que maneja balón, penetra, enchufa de 3 desde su casa, asiste... (hay mucho anotador, pero que den también +10 asistencias por partido poquitos)...

En fin, que si Jordan se fijó en él en su día para que llevase su marca, es por algo.
Popovichbaby escribió:Independientemente del equipo en el que estuviera Doncic, para mí es el mejor jugador de la liga de largo. No ves a nadie hacer los movimientos que él hace y hablamos que maneja balón, penetra, enchufa de 3 desde su casa, asiste... (hay mucho anotador, pero que den también +10 asistencias por partido poquitos)...

En fin, que si Jordan se fijó en él en su día para que llevase su marca, es por algo.


Es cuestión de gustos, para mi no es el mejor de la liga. Ni tampoco el más determinante.

Como jugador más completo prefiero a Jokic, que además defiende. Y como base más puro prefiero a Curry, que no genera tantas asistencias como Doncic pero tiene mejor manejo de balón, es más rápido, tiene mejor tiro y penetra igual de bien, solo que por velocidad en lugar de con contacto.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:Independientemente del equipo en el que estuviera Doncic, para mí es el mejor jugador de la liga de largo. No ves a nadie hacer los movimientos que él hace y hablamos que maneja balón, penetra, enchufa de 3 desde su casa, asiste... (hay mucho anotador, pero que den también +10 asistencias por partido poquitos)...

En fin, que si Jordan se fijó en él en su día para que llevase su marca, es por algo.


Es cuestión de gustos, para mi no es el mejor de la liga. Ni tampoco el más determinante.

Como jugador más completo prefiero a Jokic, que además defiende. Y como base más puro prefiero a Curry, que no genera tantas asistencias como Doncic pero tiene mejor manejo de balón, es más rápido, tiene mejor tiro y penetra igual de bien, solo que por velocidad en lugar de con contacto.


Si comparamos las stats de Curry vs las de Doncic misma edad...

Curry tiene 35 ahora, ha madurado mucho y mejorado su tiro etc

Doncic aún no está en su prime de edad-experiencia en la liga y mira sus números. Imagínate lo que hará con "30 y tantos".
pues a lo mejor estar 1+ año lesionado como han estado otros muchos.
Popovichbaby escribió:
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:Independientemente del equipo en el que estuviera Doncic, para mí es el mejor jugador de la liga de largo. No ves a nadie hacer los movimientos que él hace y hablamos que maneja balón, penetra, enchufa de 3 desde su casa, asiste... (hay mucho anotador, pero que den también +10 asistencias por partido poquitos)...

En fin, que si Jordan se fijó en él en su día para que llevase su marca, es por algo.


Es cuestión de gustos, para mi no es el mejor de la liga. Ni tampoco el más determinante.

Como jugador más completo prefiero a Jokic, que además defiende. Y como base más puro prefiero a Curry, que no genera tantas asistencias como Doncic pero tiene mejor manejo de balón, es más rápido, tiene mejor tiro y penetra igual de bien, solo que por velocidad en lugar de con contacto.


Si comparamos las stats de Curry vs las de Doncic misma edad...

Curry tiene 35 ahora, ha madurado mucho y mejorado su tiro etc

Doncic aún no está en su prime de edad-experiencia en la liga y mira sus números. Imagínate lo que hará con "30 y tantos".


¿Hablamos del mejor ahora o del mejor potencialmente?

La realidad es que a día de hoy, le daría un balón de partido a Curry antes que a Doncic en el 100% de escenarios.

Pero repito, es mi opinión, no estoy en posesión de la verdad absoluta.
26317 respuestas
1522, 523, 524, 525, 526, 527