Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

srkarakol escribió:Me acaba de explotar la cabeza viendo que Doncic acaba de cumplir 25 años.


xD es que es profesional desde los 17.
Sólo lo disfrutamos un par de años, pero qué par de años...

Ojalá volviera a casa en los últimos años de su carrera, a lo Chacho. Sería el mejor final posible a una historia maravillosa.
Juaner escribió:
srkarakol escribió:Me acaba de explotar la cabeza viendo que Doncic acaba de cumplir 25 años.


xD es que es profesional desde los 17.


Si, si ya sabía que era joven, pero me ha impactado igualmente.
Mae mía los Warriors.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mía los Warriors.


La crujida fue de espanto. Ya me jode que fuese en el partido del nba sunday, para uno que dan a las 9 y media xD
Es una dinastía difunta a corto plazo. O Curry sale, o mejor que asuma que más 💍 no tendrá.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una dinastía difunta a corto plazo. O Curry sale, o mejor que asuma que más 💍 no tendrá.


Curry 35, Klay 34 y Green 33. Si, claro que es una dinastía difunta a corto plazo, pero llevan 10 años siendo contenders y han ganado 5 anillos. Si se hizo un the last dance con Jordan, se podría hacer perfectamente un The splash brothers con estos.

No veo a Curry saliendo de GS para ir a por un sexto anillo. Veo bastante más factible que acierten con los fichajes y sigan siendo contenders 2 o 3 años más. A ver quien daba un duro por ellos cuando ganaron el quinto.
Believe23 escribió:@Juaner te sobra un anillo.


Cierto, me he colao pero bien xD
Podrían tener 5 si Green no hubiera hecho el gilipollas (como de costumbre) en las finales de 2016.

Aunque bueno, eso a lo mejor habría provocado la no llegada de Durant, haciendo que los anillos de 2017 y 2018 tomaran un rumbo diferente a la Bahía de San Francisco (aunque sin él ganaron el de 2015, nunca se sabe...). En fin, basket ficción.
Gran gran año está haciendo. Sigue creciendo.

@eRiKaXPiReNCe Tiene pinta de luxación de rodilla... pero es que por lo visto van a mirarle la rodilla y después el tobillo porque parece ser que también se lo ha fastidiado, ojalá solo sea esguince y todo leve pero que saliera en silla de ruedas y el grito que pegó...

Si fueran unas finales seguro que se marcaría un Paul Pierce pero no tiene pinta, esperemos que no sea nada grave.
ChechuEOL escribió:@eRiKaXPiReNCe Tiene pinta de luxación de rodilla... pero es que por lo visto van a mirarle la rodilla y después el tobillo porque parece ser que también se lo ha fastidiado, ojalá solo sea esguince y todo leve pero que saliera en silla de ruedas y el grito que pegó...

Si fueran unas finales seguro que se marcaría un Paul Pierce pero no tiene pinta, esperemos que no sea nada grave.

Al final parece que queda en un esguince fuerte. Veremos.

Sea como fuere, con el partido ganado jugársela así... Para la próxima se lo pensará 2 veces.
@eRiKaXPiReNCe Menos mal, estaba y está haciendo un temporadón, se lo pensará sin duda, aunque me mola que jugadores se jueguen el físico porque lo dan todo, pero pueden acabar muy mal xD
¿Empezamos apuestas por el MVP?

La mía: si OKC terminan primeros, Shay. Si no, Jokic. Si Tatum no hubiese desaparecido en el partido clave de las finales del año pasado probablemente se lo llevaría el, con los Celtics barriendo el suelo con toda la liga. Pero este año le toca limpiar imagen y además es algo que ha reconocido él mismo en rueda de prensa hace unas semanas.
Para mí Shay hoy día es el mejor jugador de la Liga.
Voy a rescatar el hilo de las profundidadea en pleno Play-in, con lakers y 76ers ya en PO y con Pelicans y Miami con un pie fuera.

Pero la noticia relevante es esta

https://www.infobae.com/deportes/2024/0 ... eportivas/

El hermano de Michael Porter Jr baneado de por vida por sucio. Bien la NBA ahi intentado cortar esa mierda por lo sano.
En 3 horas comienzan los playoffs, no hacéis pronósticos como en años anteriores?

Oklahoma 4-1 New Orleans.
Clippers 3-4 Dallas.
Denver 4-1 Lakers.
Minnesota 4-3 Phoenix.

Boston 4-1 Miami.
Cleveland 4-2 Orlando.
New York 4-3 Philadelphia.
Milwaukee 3-4 Indiana.
@AlexGil Yo viendo lo que pasó el año pasado con Miami que llegó a las finales ya no me la juego y mejor me espero xD

PD: Creo que Miami puede darle el susto a Boston y que los Pacers le ganan a los Bucks.
ChechuEOL escribió:@AlexGil Yo viendo lo que pasó el año pasado con Miami que llegó a las finales ya no me la juego y mejor me espero xD

PD: Creo que Miami puede darle el susto a Boston y que los Pacers le ganan a los Bucks.

Esta vez no creo que Miami llegue a tanto,y sobre los Pacers es bastante probable, de hecho he cambiado el pronóstico acordándome de que Anteto podría estar toda la serie out.
@AlexGil Ya, es cierto que no es el mismo nivel del año pasado, pero es verdad que están en la misma situación, y quien sabe, si Jimmy Butler se vuelve a poner modo Jordan junto a los demás... Aunque también es verdad que Boston este año tiene mejor equipo y junto a Denver son los favoritos, pero ya se verá jeje.

Los Pacers yo creo que eliminan a Bucks por la baja de Anteto, porque Lillard un día puede hacer 40 pts o 0/20 xD, y no me fío nada de Middleton, si el está bien puede que ganen.

EDITO: Ganó Minnesota el primero, se nota que defensivamente puede ser la mejor defensa o cerca de serlo, me gustaría mucho ver un Minnesota - Denver, me gustaría ver como se las gasta Jokic contra dos tíos tan grande en una serie larga. PD: Jokic hoy haciendo bailar a todo Laker xD
ChechuEOL escribió:Ganó Minnesota el primero, se nota que defensivamente puede ser la mejor defensa o cerca de serlo, me gustaría mucho ver un Minnesota - Denver, me gustaría ver como se las gasta Jokic contra dos tíos tan grande en una serie larga. PD: Jokic hoy haciendo bailar a todo Laker xD

Sería lo más normal.
Boston pechofriando. Raro era algo tranquilo.
@eRiKaXPiReNCe Y sin Rozier ni Jimmy Butler xD Adebayo está haciendo un pedazo de serie.
Qué manera de complicarse los Celtics. Vienen ahora 3 partidos seguidos en casa de los Heat. Aún así veo complicado que no lleguen a la final.

Me acabo de enganchar a los playoffs como cada año. Veo complicado también que Denver no se cuele en la final, pero ahora es cuando salen los equipos a competir y a marcar buenas defensas.

PD: bracket challengue? Nadie? Igual llego tarde :Ð Ahí va el mío (no se ven los resultados particulares pero bueno).

https://bracketchallenge.nba.com/playoff

Imagen
No son 3 partidos seguidos en casa para nadie. Las series son siempre 2-2-2-1.

Yo quiero que Boston caiga porque Miami mola mucho más y porque me parece un mal chiste que pretendan ganar el anillo con una rotación de poco más que 6 tios, pero tampoco la han cagado. Miami hizo un 55% en triples y batio el record de la franquicia en triples anotados en PO. Ahí es nada. Y con esas solo ganaron de 10.

Mi apuesta es segundo anillo para Denver. Es el equipo más sólido de la liga, tienen unos automatismos increíbles.
Lakers ya están en el matadero. Tuvieron la suya en el partido anterior de alargar esto algo, pero donde no hay mata, no hay patata.
Pues a menos que los Tatum y compañía se quiten de encima el (merecido) sanbenito de "pechofríos", huele a doblete de los de Colorado. Esa sensación de que da igual que empiecen empanados el partido porque al final lo van a ganar sí o sí es propia de equipos que están muy por encima del resto. Los campeones de toda la vida, vaya.
@Bimmy Lee Estoy de acuerdo con el compi, solo pienso que se les puede atragantar Minnesota si pasan de ronda estos últimos, porque Lakers puede rascar algún partidillo pero poco más.
Let's go thunder!
Y si damos la sorpresa y nos plantamos en final de conferencia? y si el bueno de shai obra el milagro y se lleva el anillo? Por soñar que no quede. Pasando la primera ronda de playoffs sera ya un gran año para el equipo, sentando las bases de lo que el año que viene debe ser ya si se ficha otra gran estrella ir directos a por el anillo.
Siendo realistas, y dando por sentado que okc no va a ser campeon me encantaria que ganaran los clippers, el bueno de westbrook se merece un anillo.
Suns y Clippers peleando por ver quien da más pena. Vaya 2 bandas.
26284 respuestas
1522, 523, 524, 525, 526