Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

GXY escribió:
Juaner escribió:La euroliga son partidos de patio de colegio. Al partizan los enganchan OKC o Rockets y los destruyen. Al partizan y a cualquier equipo de euroliga.

Para dudar del nivel de la nba hace falta verse unos cuantos partidos más.


lo ultimo no te lo niego aunque yo creo que ver mas partidos me reforzaria la perspectiva subjetiva, mas que anularla. :-P

a un equipo de euroliga OKC o Rockets los destruyen... por fisico. igual que el team USA destruye a cualquiera que se le pone por delante... por fisico, y si tienen ganas de jugar, que ya vemos lo que pasa cuando no las tienen, que les gana hasta puerto rico :roto2: que eso es como si a españa en baloncesto le ganara un partido una seleccion de canarias (por aquello de que son (bueno, casi) un estado)

pero a lo que voy es a nivel de juego, y concretamente, a porcentajes de tiro y capacidad de juego de los grandes jugadores. tu sabes que en el madrid, o en realidad en cualquier equipo no digo ya euroliga, sino ACB, alguien, cualquiera, se marca un 1/14 y lo sientan en el banquillo a pensar 3 dias. en la NBA le dan palmadita, toallita, vasito de agua y vuelve a salir que se terminaron tus 40 segunditos de descanso. esa es la diferencia.


Estamos de acuerdo en que en el baloncesto el factor físico es diferencial no? Un jugador como Gasol, que en europa era muy bueno pero era un tirillas, se convirtió en un jugador dominante cuando ganó físico. Eso en europa se hace poco y, en mi opinión, mal. La parte táctica cuenta, pero solo a igualdad de nivel físico. Si no ya puedes decir misa, que por bien que leas la defensa, pongas los bloqueos o hagas el pick&roll, el defensor o la ayuda va a llegar el 99% de las veces. Jugadores como Llull o Rudy destacaron sobre el resto porque estaban un paso o dos por delante del resto en lo físico. Ahora que están para retirarse, sus buenos partidos dependen de como tengan la mano ese día.

O mira a Jokic y su eclosión definitiva como jugador total: ha venido desde que se puso las pilas en lo físico.

En la NBA un 1/14 sin que lo sienten solo se lo permiten a unos pocos, no es algo generalizado, porque 14 tiros no se los dan a un jugador de rotación salvo que salga enchufado desde el banquillo. Simplemente no va a tener jugadas para poder hacerlo. Curry, quien probablemente sea el mejor tirador de 3 de la historia, ha tenido hasta un 0/18. Pero no lo sientas, para los tiradores la confianza es primordial. Pero eso en la NBA y en Europa. Si el mejor tirador del Madrid no tiene el día, lo sientes o no, el Madrid no tiene sus puntos y las pasará canutas.

Resumiendo: igualar el nivel de la NBA es Europa es perfectamente posible, por algo un buen número de estrellas allí son europeas, pero no haciendo lo que se lleva haciendo aquí toda la vida.

@JulesRussel el problema de los Warriors con Poole es que ya tiene un contratazo firmado para las próximas cuatro temporadas (140kilos). Ha hecho una temporada mala y unos PO nefastos, pero yo creo que pueden recuperarlo. Si pudieron recuperar a Wiggins, pueden con este.
Gasol en la NBA nunca fue dominante. (hablo de Pau, pero Marc, que tenia mas fisico para ello, tampoco lo fue a un nivel especialmente alto). llego a ser bastante competente porque tenia buenos fundamentos y movimientos, pero no era mutombo precisamente. y de hecho en muchos partidos en dominacion lo pasaban por arriba. de hecho te recuerdo que sus años mas competitivos era jugando de 4 con el puto SHAQ detras. casi nah.

al final el debate de fondo es el de siempre del baloncesto iuesei enbiei vs fiba europa y la verdad, no creo que ese debate ahora aqui tenga mucho sentido y llegue a alguna parte productiva.

mi "queja" es que demasiados equipos de este playoff son muy disfuncionales y sus estrellas de rendimiento muy irregular. y de hecho varios estan diciendo que son los PO mas abiertos en decadas y no lo estan diciendo precisamente por el nivelazo que estan dando los equipos.

y estoy de acuerdo en que la confianza es un factor importante. pero cuando tu jugador franquicia se tira hasta las zapatillas y no mete ni una y tu entrenador no tienes un plan B para esa contingencia, entonces tienes dos problemas. que tu estrella no la mete ni en una piscina y que no tienes a nadie que tome el relevo. y eso no es solo un problema de jugadores. es un problema de entrenador.

y ademas me hace gracia la disparidad de criterio. con la estrellita te mete un 1/14 y no pasa nada. palmadita y sigue tirando. pero un jugador de rotacion al que le dan 6 minutos por partido se le ocurre tirar 3 veces y fallarlas -> a la nevera un mes. :-|
La vida es cuestión de clases XD puedes pasar de rotación a estrella pero tienes que mostrar una consistencia extraordinaria. Que al final es lo que son las estrellas, consistentes. Hay muchos tiradores igual de buenos que Curry... en partidos sueltos.

Dos cosas más, una al hilo de lo anterior. Gasol en Memphis fue un 4 dominante. Quizá no tengamos el mismo concepto de lo que es un jugador dominante.

Y la noticia del domingo: Ja Morant suspendido de nuevo por hacer lo mismo que en marzo, un directo de instagram mientras iba rapeando en el coche pistola en mano. De verdad, vaya retrasado.
Es interesante ver las stories de Jimmy Butler en instagram.

Comentaba hoy que en su día cuando llegó a Miami no quiso coger el 21 por su época en Chicago. Que el 23 nadie lo usa por Jordan (en su día Miami retiró su dorsal aunque nunca jugó para ellos, por respeto) y aún así ha dicho Butler que Patt Riley le ofreció llevar el 23, pero que no quiso y por eso cogió el 22.

A ganar hoy!!.


A sancionarlo 3 partidos, multa de 1000 dólares y que sigan los jajas.
eRiKaXPiReNCe escribió:


A sancionarlo 3 partidos, multa de 1000 dólares y que sigan los jajas.

Otra vez? Este tio es tonto [facepalm]
Si hubiese vivido en la NBA de Iverson estas cosas no le habrían hecho perder demasiado dinero ni caché. Pero 20 años después las cosas son distintas y de momento ya ha perdido el dinerito que se hubiese llevado por entrar en uno de los quintetos de la temporada. Veremos cómo acaba porque tiene pinta de ser de los que no aprenden.
76ers empanaos. Parcial 24-3 para Boston.

58-79 gana Boston

Bueno esto está game over.

62-88 van al final 3er cuarto.
Soberana paliza, solo Tatum y Brown llevan casi los mismos puntos que los 76ers.
Joel Embiid es la mayor estafa de la historia.

MVP regalado porque el otro candidato no tuitea y le da igual el MVP además de ser europeo.

Y Harden... Ex jugador.
La final pinta a Celtics vs Lakers. Como Lebron me cae como el culo y A. Davis tampoco es que me caiga mejor pues voy con Celtics, siento más afinidad con Tatum. Lo mejor fué ver irse para su casa a los cansinos de los Warriors, que aburrimiento de equipo por dios.


eRiKaXPiReNCe escribió:


A sancionarlo 3 partidos, multa de 1000 dólares y que sigan los jajas.

La cabra tira al monte. Puedes dejar el barrio pero el barrio no te deja a ti... Escoge la que mas te guste. Pero si, muuuu tonto el chaval, una pena porque es muy bueno.
Esta la tenía apuntada del otro día

Veo que en el último cuarto, Tatum tira 4 veces a canasta y falla en 3 ocasiones. En los últimos 11 minutos de partido no mete ni una canasta... Es que es la misma película de Booker. Estoy harto de ver la misma película con los mismos actores protagonistas de siempre. Que no son ni finales de conferencia y estamos ya así...


Pero bueno, hoy tienes a Harden y a Embiid para seguir rajando de gratis ;-P
Me parece que esta ha sido la última vida que le quedaba a Doc Rivers
Mucho ha durado, lleva 4 años con equipos contender y comiendose una mierda. Que tuvo a kawhi y paul george en clippers y a embiid, simons y butler en phily. Y cero patatero.
Es que los partidos que ha hecho Harden en esta serie no los hizo en su carrera. Ha terminado algún partido con un 60% en tiros de 2 y 70% en tiros de tres....... En la vida.

Ha vuelto a su yo más habitual.
Juaner escribió:Esta la tenía apuntada del otro día

Veo que en el último cuarto, Tatum tira 4 veces a canasta y falla en 3 ocasiones. En los últimos 11 minutos de partido no mete ni una canasta... Es que es la misma película de Booker. Estoy harto de ver la misma película con los mismos actores protagonistas de siempre. Que no son ni finales de conferencia y estamos ya así...


Pero bueno, hoy tienes a Harden y a Embiid para seguir rajando de gratis ;-P



Si me citas mejor que así me entero!! Pero yo no cambio de opinión según sopla el aire, sólo cuando veo resultados y tendencias que me hagan cambiar lo que digo. Si Tatum el otro día rompe el sexto partido lo digo igualmente como hice.

Y, a ver… que los Sixers, Rivers, Harden y Embiid son actores habituales en estas historias. Son como esos actores de doblaje que están por todas partes, ya sea una película, videojuego o serie. No fallan a su cita. En este caso la cita con el fracaso.

Embiid se consolida como un bebé grande y Harden… ¿Qué decir de la barba y sus 3 canastas en 40 minutos?. Es un Chris Paul de la vida. No llega a ser un meme total como Westbrick, pero a la hora de la verdad lo mismo son.

Ayer vi el boxscore cuando Embiid llevaba 20 minutos en pista y vi que había cogido un rebote. Y tanto él como Harden en números patéticos. Gente como PJ Tucker eran los que destacaban…

Lo de Tatum desde los 4 triples en los últimos 4 minutos del anterior partido es lo que tiene que hacer a partir de ahora. Tirar del carro y no marcarse un Ausensio.

No se va a haber en otra igual (ni él ni otros) y tiene que agarrarse a esta oportunidad como si fuera la última. Aunque el día que no le entren de fuera, tiene que ser capaz de ir hacia dentro. Es algo que he dicho ya años anteriores. Tiene unas condiciones físicas tremendas como para depender del tiro exterior en muchos partidos.


Al menos se ha hecho una buena limpieza de estrellitas. Las semis han sido una buena

El Joker contra LeBron y Davis y Tatum contra Butler (veo paralelismos entre ambos, pero Tatum tiene el factor tiempo a su favor). Aquí es cuando ya no tienes margen para el error.

Ningún equipo destaca especialmente, no hay un favoritismo bien claro (aunque yo apuesto por el ganador del oeste). Todos tienen que dar su mejor versión para, al menos, irte a casa con la cabeza alta.


Partidassso el suyo y con porcentajes top. Fuoriclasse.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los partidos que ha hecho Harden en esta serie no los hizo en su carrera. Ha terminado algún partido con un 60% en tiros de 2 y 70% en tiros de tres....... En la vida.

Ha vuelto a su yo más habitual.

Habría también que poner la lupa en el MVP de la NBA. No puede hacer 15 puntos en un septimo.

Si los Lakers no tienen lesiones, el anillo es para el Rey.
articulasso de marca poniendo a embiid (que por cierto, va a jugar con francia en paris 2024 :roto2: para que luego se critiquen los fichajes de jugadores naturalizados de otros) a caer de un burro porque en el post del 7º partido que perdieron contra celtics, dijo, literalmente, que "yo y james (harden) no podemos hacerlo todo. el baloncesto son 5 contra 5".

https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b45ce.html

en fin... que dijo alguien acerca de los equipos estrellita-dependientes que cuando la estrellita no esta, el equipo naufraga?... pues eso.

que por cierto, que un jugador haga un partido de +50 puntos... guay, pero eso no tiene porqué significar nada.

- jokic lo hizo contra suns (game 4) y perdieron el partido, pero posteriormente ganaron la serie y estan en final de conferencia.
- curry lo hizo contra kings (game 7), y ganaron la serie. pero luego en la siguiente serie perdieron contra lakers.
- tatum lo hizo contra sixers (game 7), despues de hacer 7/8s partes de partido penoso en el game 6, ganaron la serie y estan en final de conferencia.

asi que hacer un partidasso de +50 points... vale... relativamente, no mucho. puede ser mas decisivo meter 12 puntos clave en el ultimo cuarto, que hacerte un partidazo de +50 puntos, como de hecho, es el caso de tatum.

bueno, a ver si a tatum o a jokic el asunto le vale para complementar a su rendimiento en la consecucion de un titulo. de momento ya a curry para nada le valió.
Tengan o no lesiones los Lakers, pasarán igualmente a la final los Denver Nuggets.
@nbturin Denver vs Lakers sanos? Yo creo que los Lakers van a callar muchas bocas, es que soy el único que se ha visto las rondas de Denver?

Primero contra Minnesota, que eso no es equipo ni es nada, el peor de todos los que ha habido de lejos en las eliminatorias.

Segundo contra Suns, que son prácticamente 7 jugadores, su rotación es de risa, y Durant que parecía Westbrick.

Y por último Lakers, se tiene que ver, por supuesto Denver es un equipo muy físico, pero su rotación también es nefasta, y sinceramente, dime tu quien para a Lebron y a AD sanos, Porter Jr?
Yo creo que los Lakers van a dar el campanazo y se van a meter en las finales.

Esa es mi humilde opinión.
GXY escribió:articulasso de marca poniendo a embiid (que por cierto, va a jugar con francia en paris 2024 :roto2: para que luego se critiquen los fichajes de jugadores naturalizados de otros) a caer de un burro porque en el post del 7º partido que perdieron contra celtics, dijo, literalmente, que "yo y james (harden) no podemos hacerlo todo. el baloncesto son 5 contra 5".

https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b45ce.html

en fin... que dijo alguien acerca de los equipos estrellita-dependientes que cuando la estrellita no esta, el equipo naufraga?... pues eso.

que por cierto, que un jugador haga un partido de +50 puntos... guay, pero eso no tiene porqué significar nada.

- jokic lo hizo contra suns (game 4) y perdieron el partido, pero posteriormente ganaron la serie y estan en final de conferencia.
- curry lo hizo contra kings (game 7), y ganaron la serie. pero luego en la siguiente serie perdieron contra lakers.
- tatum lo hizo contra sixers (game 7), despues de hacer 7/8s partes de partido penoso en el game 6, ganaron la serie y estan en final de conferencia.

asi que hacer un partidasso de +50 points... vale... relativamente, no mucho. puede ser mas decisivo meter 12 puntos clave en el ultimo cuarto, que hacerte un partidazo de +50 puntos, como de hecho, es el caso de tatum.

bueno, a ver si a tatum o a jokic el asunto le vale para complementar a su rendimiento en la consecucion de un titulo. de momento ya a curry para nada le valió.


Es decisivo meter 12 puntos en el último cuarto si está la cosa igualada. Tatum metió 50, pero es que al descanso llevaba 25 y cuando Phily iba ganando de 9 fueron sus puntos los que los pusieron por delante. Y en el tercer cuarto fueron sus puntos los que rompieron el partido a favor de Celtics. Tu ayer no te viste el partido eh? ;-P No me seas tan "excel like". Los 50 de Curry y los 50 de Tatum son relevantes por ser en partido eliminatorio, donde todos empiezan con el cuchillo entre los dientes, no es un partido más. Ni siquiera un sexto donde vas 3-2 abajo es igual porque el rival, como tenga factor campo, se puede dejar ir a poco que no le salgan las cosas. Tu análisis de capitán a posteriori no te lo puedo comprar, igual Celtics caen en finales de conferencia y eso no le restara un ápice de mérito a lo que hizo ayer.

Lo de las estrellitas y tal, pues lo que hemos comentado estos días atrás. Puntos son puntos y gana el que más mete. Si un tío siempre mete 30, el día que no los mete te faltarán 30 para ganar que no los vas a sumar con 3 tios de banquillo que anoten 10 cada uno. Dime un solo equipo que pueda salvar eso y te compro tu argumento.

@Believe23 perdona por no citarte, soy rookie en esto de ser un poco cabroncete XD

No se si viste ayer el partido pero precisamente Tatum hizo eso que comentas, incluso estando enchufado desde fuera. Buscaba el cambio de par con un bloqueo para quedarse con Embiid y ganarle por velocidad entrando hasta la cocina. Y a Harris, que ers su defensor, le hizo un roto en un reverso que para mi gusto es una de las jugadas de los PO. El nivel que mostró ayer fue abrumador, me quito el sombrero.

Lo de Embiid bébé grande te lo compro completamente xD
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los partidos que ha hecho Harden en esta serie no los hizo en su carrera. Ha terminado algún partido con un 60% en tiros de 2 y 70% en tiros de tres....... En la vida.

Ha vuelto a su yo más habitual.

Habría también que poner la lupa en el MVP de la NBA. No puede hacer 15 puntos en un septimo.

Si los Lakers no tienen lesiones, el anillo es para el Rey.



[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los partidos que ha hecho Harden en esta serie no los hizo en su carrera. Ha terminado algún partido con un 60% en tiros de 2 y 70% en tiros de tres....... En la vida.

Ha vuelto a su yo más habitual.

Habría también que poner la lupa en el MVP de la NBA. No puede hacer 15 puntos en un septimo.

Si los Lakers no tienen lesiones, el anillo es para el Rey.



[fumando]

Harden lleva muerto años, no sorprende lo que hizo ayer. Embiid sí es para matarlo.
Todo fue para que Jokic no tuviese 3 MVP seguidos.

Sólamente Bill Russel, Chamberlain y Bird tienen 3 MVP seguidos y no le querrían meter en ese altar.

#MVPamañado

Butler subió un vídeo avisando a Boston de que iba para allá. Let’s go Miami!.
A ver, el MVP a Embiid se le ha dado por narrativa. Y la narrativa tiene dos calles perpendiculares.

Una, que ha sido el gran perjudicado los dos años anteriores cuando fue tan favorito como Jokic para ganar el MVP (de hecho, para mi uno de esos años lo mereció más que el serbio) y no ganó ninguna de las dos veces, lo que además le impidió estar en el primer quinteto NBA pese a ser el segundo mejor jugador de la liga. Embiid llega a este año con una sensación generalizada de que ha sido injustamente perjudicado en varios reconocimientos importantes. Eso por un lado.

Por otro lado, lo de que si 2 MVP seguidos ya parecían mucho para Jokic, imagínate 3, que no lo consiguió ni Jordan. Hay muy poca gente que tenga 2 MVP y a mi a muchos ya nos parecía que de ese selecto grupo Jokic era el peor claramente (podría haber debate con Nash, que ya en su día se habló mucho de que no merecía entrar en ese selecto grupo de los Malone, Duncan... y yo estoy de acuerdo, visto ahora a tiempo pasado cuesta ver a Nash ahí con 2 MVP y además consecutivos). Que uno se pone a pensar a jugadores que solo tienen uno como Kobe, Shaq, Olajuwon, Erving, Durant... y pensar en que Jokic tiene 2 hace sangrar un poquito. Darle un tercero para ponerlo a la altura de Magic hubiese sido directamente cagarse en la historia de este deporte. Es por eso que las narrativas cuentan a la hora de dar un premio de temporada.

Yo reconozco que este MVP se ha decidido por la narrativa, hay que reconocerlo, es evidente. Pero es que yo estoy de acuerdo con hacerlo así, pienso que está bien dado. Con Embiid había una deuda que pagar y a Jokic no se le podía dar un tercero y menos consecutivo. Yo estoy de acuerdo.
Por eso, que puro postureo los premios de MVP. El MVP se demuestra jugando. Da igual que hubiese tenido de media Embiid 80 puntos en temporada regular. Si luego hace un desastre de 7º partido donde en teoría es donde tiene que darlo todo, pues tú me dirás.

MVP en la sombra Butler. A ver si dan la sorpresa contra Boston.
es que el MVP se debia dar, como minimo, despues de finales de conferencia.

de todos modos es que ahora hay MVP de la RS y MVP de los playoff, y no se si de la final tambien. :p

plenty of MVPs [toctoc]
El MVP es a la temporada regular, siempre lo ha sido y siempre lo será. Puede gustar o no, pero es así y los PO no cuentan para darlo.

A Embiid no le debían nada, si juegas 40 partidos en una temporada porque eres medio de cristal, ajo y agua. Con la mitad de partidos es fácil promediar lo mismo que otro con casi el doble, fue de justicia que no se lo diesen. Sin embargo este año Embiid ha jugado muchos mas partidos y hasido el máximo anotador de la liga, Jokic no.

GXY, no hay MVP de play off y el MVP de las finales existe desde 1969.

Hay mucho premio de todo tipo, 3 quintetos me parece demasiado, pero eso es tema de jugadores y sindicato. Cada premio y cada aparición en un quinteto suma x pasta al próximo contrato.
El MVP de la RS es un arma de doble filo. Principalmente porque si en PO no rematas la faena se va a volver en tu contra, y teniendo en cuenta cómo está estructurada la NBA eso es muy, muy difícil.

Un jugador de las características de Embiid se puede pasear de octubre a marzo, pero a la hora de la verdad los equipos que realmente van a luchar por el título te cascan un Horford o fichan a Brogdon y cuando te quieres dar cuenta estás en Cancún.
Una vez Kawhi se ha convertido en Lesionesky y Durant ha bajado revoluciones tras tanta lesión grave, el MVP de temporada ha quedado muy barato. Eran, de lejos, los 2 mejores de la Liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez Kawhi se ha convertido en Lesionesky y Durant ha bajado revoluciones tras tanta lesión grave, el MVP de temporada ha quedado muy barato. Eran, de lejos, los 2 mejores de la Liga.


Eran los dos mejores, pero eso de de lejos no se qué decirte. Como tienen en cuenta el record del equipo, jugadores en equipos fuera de po no se tienen en cuenta (por eso estoy de acuerdo en que el mvp igual estaria bien darlo tras po) pero mira la temporada de Lebron, por citar uno.
San. Antonio Spurs. Wemby
Estaba claro que iba a caer en SA.

En manos de Popovich un par de temporadas, puede ser bestial.
Jokic 34 pts, 21 rebotes, 14 asistencias. Pero eh, no le deis el MVP.

Denver se lleva el primero.
Vi hasta el 2º cuarto. Esta mañana a las 7 uno tiene que levantarse a currar :(
A Denver le entraba todo, cuando yo me fui, Lakers perdían de 17 o algo así, todo lo que tiraban lo metían.
No creo que les vuelva a salir otro partido como el de ayer.
Un poco de suerte para San Antonio, pero vaya, el resto es un estercolero. Mucho han de moverse en trades.

Esta vez no hay un Parker y Ginobili para hacer crecer el proyecto. Bueno ni un Duncan obviamente. A saber cómo sale el francés. Con ese físico se lo van a comer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un poco de suerte para San Antonio, pero vaya, el resto es un estercolero. Mucho han de moverse en trades.

Esta vez no hay un Parker y Ginobili para hacer crecer el proyecto. Bueno ni un Duncan obviamente. A saber cómo sale el francés. Con ese físico se lo van a comer.


Decir eso tan a la ligera de los Spurs denota que los has visto poco…ahora mismo tienen 3 pilares de futuro como Keldon Johnson, Devin Vassel y Jeremy Sochan, además de un par de prospects interesantes como Blake Wesley y Malaki Branham. Veteranos están Zach Collins y McBuckets, evidentemente el equipo es flojo y toca moverse ahora que llega Wenby, pero de ahí a decir que es un estercolero…

Y evidentemente Wenby va a tener que coger musculatura como todos los europeos que llegan a la NBA, pero muy ilusionado con su llegada.
Firol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un poco de suerte para San Antonio, pero vaya, el resto es un estercolero. Mucho han de moverse en trades.

Esta vez no hay un Parker y Ginobili para hacer crecer el proyecto. Bueno ni un Duncan obviamente. A saber cómo sale el francés. Con ese físico se lo van a comer.


Decir eso tan a la ligera de los Spurs denota que los has visto poco…ahora mismo tienen 3 pilares de futuro como Keldon Johnson, Devin Vassel y Jeremy Sochan, además de un par de prospects interesantes como Blake Wesley y Malaki Branham. Veteranos están Zach Collins y McBuckets, evidentemente el equipo es flojo y toca moverse ahora que llega Wenby, pero de ahí a decir que es un estercolero…

Y evidentemente Wenby va a tener que coger musculatura como todos los europeos que llegan a la NBA, pero muy ilusionado con su llegada.

Los he visto bastante (como a Celtics que es mi otro equipo de siempre) y pocos brotes veo. Ya luego es divagar pero van a tener que moverse y bastante. No digo para ganar anillo obviamente, si no para ser competitivos.

Luego veremos el francés cómo rinde.
Quiero ver al Wembayama ese. Tiene unas condiciones inhumanas, pero pesa 80 kilos con la ropa mojada.


En las bodas de Blas. [fumando]

Según reacciona el francés parece que quería ir con Pops.
La verdad es que ha tenido mucha suerte porque la única organización decente que había entre sus opciones era la de San Antonio, en las demás se suelen hacer las cosas fatal y quizá hubiese sido un inferno.

Lo que no se es cuanto durará Popovich allí. No creo que el prime de Wemby coincida con Pops allí. Y la transición tras 25 años de Pops puede ser dura a nivel institucional si no dan con un sustituto en condiciones. Pops no es solo un entrenador top sino un hombre de la franquicia y creo que deberían buscar un perfil así, alguien que haya mamado los Spurs, un exjugador o un exayudante. La lista de aprendices de Pops es larga, debe haber donde elegir.
Desde luego. Te toca un McMillan o un Byron Scott de la vida y estás en la mierda. Recuerdo el trato de este último a uno de los mejores tiradores de la historia FIBA, Macijauskas, quedando a un papel que ni Claver.

A ver cómo se mueven en el mercado los Spurs.
Buenas tardes y disculpad la consulta pero estoy un poco desesperado con esto... Estoy buscando alguna web donde poder comprar replicas de camisetas retro... He estado mirando algunas en NBA Store y cuestan un pastizal desmesurado...

Sabeis de alguna web, aunque no sean de una calidad superlativa, que haya camisetas que merezcan la pena y no sean una estafa??

Estuve consultado algunas páginas web y recomendaban esta página:

https://tuscamisetasnba.com/

Pero luego he estado buscando información sobre la web, y mucha gente la tacha de estafadores...

Alguno ha comprado en alguna web que me pueda recomendar??

Muchas gracias.
Jimmy Butler golpea primero.

1-0 Miami!!

Menudo tercer cuarto de Celtics. Es para fusilarlos. Qué manera de tirar el partido.
Lo de Jimmy y estos Heats es tremendo, podrán caer o no eliminados pero en series de playoff siempre compiten. (Lo del play-in contra los Hawk lo dejo a parte al ser a un partido)
PD: Tengo curiosidad por ver qué pasa en el siguiente partido entre Nuggets y Lakers, por lo que vi los ajustes de los Lakers hacia el último cuarto les pillaron a contrapie, a ver que tal corrigen los Nuggets de cara al segundo partido de la serie.
Edito:
Jimmy Butler on if he thought this win was possible back in the Play-In - “Damn right, I did. Damn right, we did. And the best part about it is we still don't care what none of y’all think. We don’t care if you pick us to win.”
Que bueno es Jimmy. Se lo merece todo.
Aseguraron los de casa Denver. En LA jodidillo va a estar.
26290 respuestas