Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Vaya final de partido, nos lo hemos llevado por poco. Veo que no pasamos, pero al menos dar toda la guerra posible, hoy Harden ha estado increíble.
Que jugadorazo es Hardem, me flipa este jugador de siempre,desde que salía como sexto hombre en okc
Menuda manera de tirar el partido en la última jugada 2 veces, que a su vez te cuesta 2 derrotas.

Harden con cerca del 70% en tiros de 2 y en triples. Lolailo lolailo.
Yo sigo pensando que si consiguen recuperar al 100% a Embiid, que se nota mucho que sigue tocado de la rodilla, pasan 76ers. Y eso a pesar de que son Embiid y Harden porque el resto no están ni se les espera. Maxi no está en esta serie, Tucker ni mira al aro, Rivers no le da ni bola a Kormac, cosa que me alucina porque necesitan tiradores y Harden va a generarles el espacio. Nyang si el partido esta disputado se queda en el banco. Tiene a Reed que ha demostrado ser resolutivo y no lo saca ni para dejar que Embiid coja aire cuando está siendo un lastre. Tobias Harris sigue haciendo que la directiva de Sixers se tire de los pelos cuando ven jugar a Butler, vaya bluf de tío, como engañó a todo el mundo en Clippers. A mi me da hasta coraje ver la horchata que tiene por sangre. Ciertamente hay que estar gilipollas para darle la pasta a este en lugar de a Jimmy.

De verdad que no se a qué juega Doc Rivers, pero si no pasan lo cortan. Y se lo habrá ganado tan a pulso como Budenholzer.

Y me gusta mucho ver a Harden al nivel que tenia en Rockets. Hoy en el ultimo cuarto, con Embiid dando bandazos y llevándose gorras un poco vergonzosas de Horford, ha liderado al equipo que ha dado gusto verlo.
53 puntos Jokic y aún así cascó Denver. Cachis…
Juaner escribió:Yo sigo pensando que si consiguen recuperar al 100% a Embiid, que se nota mucho que sigue tocado de la rodilla, pasan 76ers.


si un jugador esta tocado fisicamente de algo, lo que sea, ya entrados en PO... durante PO o finales no se va a recuperar. lo que va a hacer es jugar tocado/infiltrado/entre algodones o como sea. como ha habido mas de un caso que han jugado hasta finales y luego comprobar que estaban rotos y perderse varios meses de competicion despues.

lo increible es que un equipo con 6 jugadores mediocres este jugando semis de conferencia y con opciones. si al final se va a cumplir lo que decimos los piperos, que practicamente todos los equipos son 1-2 cracks y el resto comparsas rotatorias.

DarkMessiah escribió:53 puntos Jokic y aún así cascó Denver. Cachis…


en realidad eso da un poquito de esperanza de que a esto juegan equipos y no 1 crack + media docena de minions.
Siempre juegan equipos. Pero cuando llegan PO, es normal que jugadores que en temporada regular cumplen, en PO no. Solo las estrellas, y no siempre, y algunos jugadores que acaban confirmándose como revelación son los que aguantan el tipo. Pero no pasa solo en la NBA eso.

Por ejemplo lo que he dicho de sixers. De Maxi se espera mucho más y está muy lejos de su nivel de la temporada. Tobias Harris tiene contrato de estrella pero es bluf hasta en temporada regular (y te come espacio salarial para poder mejorar plantilla)... Todos los equipos bien construidos tienen estrellas pero pueden funcionar sin ellas. Pero claro, cuando tu estrella no está y el equipo contrario tiene todo su arsenal disponible, pues lo tienes muy difícil.

Fíjate que el caso de Denver, en ese partido porque la plantilla de Denver es bastante buena y profunda, demuestra precisamente que solo con 1 estrella en modo superlativo no puedes ganar. Necesitas que sume todo el mundo.

En cuanto al tema lesiones: el caso de Embiid si es recuperable porque es un esguince de rodilla que en teoría es leve. Si fuese algo un poco más serio sería tal y como lo describes, pero al ser eso yo creo que tiene opciones de recuperarse bien.
si pero aun asi necesita un par de semanas, eso en PO es practicamente una serie entera, o 2 medias series que se alarguen. y no te va a volver al 100%

por eso lo normal si son lesiones leves es que fuercen, y si son "medio graves"... tambien fuercen, y empeoren. tambien depende de si es al principio o a mitad de PO o peor aun, en finales, y lo exigido que este el equipo en las eliminatorias. no es lo mismo cuando el equipo de todos modos gana y va pasando rondas que si va al limite.

en este caso concreto a mi me suena a que si vuelve a jugar es forzando y se va a poner peor.
Ten en cuenta que en este caso concreto tuvo un semana entera de descanso porque se lesionó en el tercer partido de la primera ronda, que liquidaron con 4-0 y les permitió disponer de más días de descanso. No jugó hasta el segundo partido. Estamos de acuerdo en que no es suficiente, por eso no se le ve fino, aunque yo creo que no está forzando tanto como para empeorar. Pero vamos, desconozco el alcance real de la lesión y a lo peor si que se rompe en el próximo. Al final los equipos también juegan con la información del estado de forma de los jugadores para no dar ventajas.
Harden está teniendo una vejez muchísimo más digna que la de Westbrick, las cosas como son.
Grande Miami y Warriors cagándola bien últimos mins, Curry 3/14 en triples… así es imposible.
es pronto para decirlo pero como LAL llegue a la final (de NBA) y por tanto campeones de conferencia con la mi.... de temporada regular que hicieron y el equipo semidisfuncional que tienen, que casi no llegan a playoff, yo me desorino xD
En los últimos días he visto ya 4 partidos de PO perdidos donde la cagada clave es que un jugador del perdedor se juega un triple desde el parking en el último minuto teniendo toda la posesión por delante. Que yo puedo entender que te tiras una mandarina absurda si te queda 1 segundo, pero si te quedan 20 segundos no me jodas, a qué viene esa chorrada. El otro día hasta vi a uno que lo hizo pese a tener espacio libre sin marca para acercarse un par de metros a la línea. Ni pies ni cabeza.
yo entiendo que lo hacen pensando que si sale, se ponen por delante o se acercan y todavia hay tiempo de hacer mas jugadas.

apurar al ultimo segundo lo entiendo cuando te conviene es decir cuando ya estas por delante.

ojo que estoy opinando sin haber visto los casos concretos.
La verdad que no puede ver ningún partido de la serie Lakers Warriors (más allá de resúmenes y algún análisis) pero veo complicado que los Warriors ganen 3 partidos seguidos, especialmente siendo uno en los Ángeles tal y como están está temporada.
Es curioso porque pensándolo bien el equipo en general es similar al del año pasado, quitando que Poole lleva un año de pena, pero sigue sin cuajar demasiado bien, más allá de ganar o perder dan una sensación de falta de atención preocupante.

Por otro lado, Miami parece que lo tiene todo de cara, si no gana en Nueva York tendría la vuelta en casa y en general en los partidos que he visto han sido muy superiores a los Knicks.
Y las otras dos series ahora mismo no me extrañaría que se fuesen al G7.
Tito_Mel escribió:En los últimos días he visto ya 4 partidos de PO perdidos donde la cagada clave es que un jugador del perdedor se juega un triple desde el parking en el último minuto teniendo toda la posesión por delante. Que yo puedo entender que te tiras una mandarina absurda si te queda 1 segundo, pero si te quedan 20 segundos no me jodas, a qué viene esa chorrada. El otro día hasta vi a uno que lo hizo pese a tener espacio libre sin marca para acercarse un par de metros a la línea. Ni pies ni cabeza.


Bueno, en el de Lakers Warriors Curry se tira el triple faltando 7 segundos. No quedaba demasiada posesión. Y ya había intentado la canasta de dos antes.

Adoro a Lonnie Walker. Hay que tener huevos para jugarse todos esos tiros teniendo a Davis y Lebron.
Y lo de Reaves es de estudio. Menudo año se está marcando.
Un placer ver jugar a los Sixers... Está claro que Embiid y Harden son dos monstruos, pero creo que la clave contra Celtics, son los jugadores secundarios que están decantando la balanza para los de Philadelphia... Jugadores como Maxey, Tucker o Tobias Harris, están siendo fundamentales...
Qué desastre de Boston. Qué desastre. Tiran 2 partidos en la última jugada y chorreados en el tercero. Tétrico.

Pues nada. Celtics y Warriors pa su casa.
DarkMessiah escribió:De momento lo amarillo por cumplirse.

Imagen

Parece que hoy dan las apuestas mega favorito a Boston en casa vs 76ers y acabo de revisar porque me extrañaban muchísimo las cuotas y claro... Embiid es decisión de último momento el que juegue o no... obviamente si no juega, clarísima ventaja para Boston.

Si juega, voto por 76ers.


De momento pinta bien lo esperado. Que pase Lakers y 76ers al igual que Miami en semis.

Del Denver Suns confiemos en que pase Denver, que Durant me cae mal [poraki] . Una final Lakers - Miami la firmaba, pero... podrá Miami contra 76ers?.

Jimmy Butler god mode = ON?
Yo creo que Warriors a su casa junto a los Knicks, pero las otras dos series llegan al 7, o eso piensa mi cabeza para que todo sea más emocionante, aunque tengo ganas de que alguien diferente gane un anillo después de las mismas dinastías de estos últimos años, apoyo a Denver, Miami y 76ers!
El choqueo inevitable de Booker de esta noche pasada llegó antes de lo habitual. Esta vez no esperó al último cuarto y arrastró a su equipo ya en el tercero. En el segundo cuarto ya se intuía por dónde iban a ir los tiros al ver que sólo hizo un raquítico 1/3 en tiros de campo…

Lo “bueno” llegó en el tercer cuarto como digo, un 1/8 en tiros de campo y su única canasta fue un triple a falta de medio minuto con su equipo ya hundido en la miseria y en el marcador (20 abajo). Cometió pronto la tercera y cuarta falta (igual que Durant) y no generó una mierda de juego (a diferencia de la primera parte). En el último cuarto maquilló un poco el tema con dos triples con el partido más que muerto (sólo intentó un tiro más que falló). A nivel arbitraje no creo que se pueda quejar, le pitaron a favor un puñado de faltitas que le ayudaron a sumar unos puntitos de tiro libre. En defensa estuvo igual de lamentable que siempre.


Durant es claramente el mejor jugador del equipo, pero a sus años no puede hacerlo él todo. Además, no se le ve nada feliz/cómodo en la pista. Se ve que no sabía que se iba a un equipo con un flipao, un loser que siempre se lesiona y un troncho de 7 pies… Bastante están haciendo para haber ganado ya dos partidos la verdad.


Y lo de Ayton es que es tristísimo. Es un jugador de nulo impacto en el juego. No te das cuenta de si está en pista o no. Los rivales penetran en la zona igual esté o no él bajo el aro. Jokic le postea con la misma facilidad que a cualquier otro pívot random. En ataque no genera ningún tipo de ayuda ni nada. Es un simple jugador de rotación o complemento.


Me encataría decir algo de la serie de los Sixers-Celtics. Pero no estoy viendo ningún partido. No pinta bien la cosa para los Celtics.


Sobre el último partido de Warrios y Lakers. Las últimas acciones de Curry y Thompson fueron indignas de gente de su nivel. Las cosas como son. Los Warriors están claramente por debajo del nivel que pueden dar.
celtics hizo exactamente lo mismo en PO anteriores: pufear escandalosamente cuando llega la eliminatoria apretada.

de que sirven unas individualidades estupendas en 1/8 partidos random, si luego cuando llegan los partidos tight en semis o finales de conferencia, el equipo se hunde y aquello se convierte en el festival de la patata caliente?

en mi opinion el problema de fondo es que las estrellas son mas bien "estrellitas" que de stats muy bien pero de echarse el partido a la espalda y resolver cuando esta la cosa apretada como las tuercas de un submarino... ahi, mal.
Pues como Curry. Que mira que me encanta, pero ya el meter 90 triples seguidos desde mil distancias diferentes de nada sirve si luego en el partido con rivales no pasas de enchufar 3.

Lakers tiene poderío bajo aros y warriors básicamente vivir se que suene la flauta con los triples.

Más completo Lakers y teniendo a una leyenda aún en activo como Lebron, pues es un plus.

Pero por mi que se lo llevase Miami por Jimmy Butler.

---

Warriors alargando la serie. Lástima Miami que no sentenciara, a ver el siguiente.

Tremendo: https://vm.tiktok.com/ZGJHBqMxg/
Boston aguanta. La cagarán en el último. Lo veo venir.

Fracaso de Suns. Fracaso de Durant.
Me alegro por el Joker. Y también me alegra ver que Chris Paul se come otro año en blanco.
Vi el Sixers-Celtics de esta noche y es que por eso pasé totalmente de esa eliminatoria... Es muy dura de ver...

Los Sixers salieron con el pañal puesto delante de su afición. Lo único que les mantuvo en el partido, lo único... Fue el atentado de partido que se cascó Taum. Y sí, hay que decirlo. En la primera parte mete 1 punto y un 0/10 en tiros de campo. En el tercer cuarto mete una canasta (1/3). Llevaba algo así como un 1/14, varias pérdidas, minutos de borrarse descaradamente del juego (igual que otros años) y demás...

Pero quedaban 7 minutos y pico para el final del partido, los Celtics estaban ya por debajo en el marcador, ahí vienen 3 minutos y pico en el que los dos equipos dan un asco terrible del cagazo que tenían encima. De repente, a falta de 4 minutos... Tatum que llevaba ya un 1/15... mete un triple. Y luego otros tres... Cuatro triples en esos minutos finales. Iba camino de la peor actuación ofensiva de la historia de los Play-Offs (y no es una exageración) y, de repente, rompe el partido con cuatro triples. Muuuuuy meritorio. Fue entrarle un triple y recobró la confianza y perdió el miedo. Así sí. Enfrente, eso sí, un equipo de carácter claramente perdedor ojo. Con cualquier otro equipo ya no habría partido en disputa a falta de cuatro minutos, que lo de los Sixers es para dar de comer aparte.

Para que la gente que no vio el partido entienda la situación... Los Sixers, cuando por fin se ponen por delante en el marcador... Meten una canasta a falta de 6 minutos y pico y no vuelven a anotar ni una canasta en lo que queda de partido (no cuento la última sin partido en disputa). Más de 6 minutos sin meter ni una canasta... Doc Rivers... ¿Dónde estás?. ¿Por qué siempre te pasa lo mismo Rivers?. No puede ser casualidad.

Hoy Embiid bien a secas (muy lejos del partido que esperas de un MVP) y Harden pues eso... Ésta es la historia de Harden. Es miembro fundador del club de los perdedores. Una canasta en el tercer cuarto y ninguna en el último cuarto. Un 1/6 en la segunda mitad del partido el bueno de Harden... En la primera mitad mete únicamente dos canastas en el segundo cuarto. Partido tétrico por su parte. Lo de siempre en su carrera a estas alturas de la competición. A vivir de forzar faltitas y de meter los tiros libres. Nada nuevo y nada de lo que sorprenderse.

Embiid le puso algo de carácter, en defensa estuvo activo, le tangaron un par de tapones legales... Pero en ataque... Miedo, mamá miedo... No se impuso en la pintura en ningún momento (0 rebotes ofensivos), no logró meter debajo del aro a ninguno de los defensores que tenía delante (aunque fuera un pequeño tras cambio) y desde fuera claramente no era su día. Desde luego que no fue un mal partido el suyo, pero luego te pones a ver el Suns-Nuggets y ves a Jokic DOMINAR el partido desde el primer minuto, hacer lo que quiere en ataque (6/8 en tiros de campo y mínimo 5 asistencias y 5 rbts) y resolver el partido y la eliminatoria ya en el primer cuarto y... La comparación no se sostiene.

Embiid tiene ya 29 años, no es un niño, no puede permitirse simplemente un buen partido cuando eres la estrella y ganar el partido te mete en las finales de conferencia. Muy blando, muy tímido, mucho miedo.

El Suns-Nuggets lo dejé en el primer cuarto porque es que no había partido. 44-26 en el primer cuarto y un parcial de 17-0 para acabar esos primeros 12 minutos. Phoenix no se presentó al partido (igual que el año pasado contra Dallas en el partido decisivo). Devin loser Booker un 2/8 en tiros de campo en ese primer cuarto y acaba el partido con 12 puntitos (4/13 en tiros de campo). Luego me diréis que soy un hater de uno o de otro y yo lo único que hago es limitarme a señalar a los perdedores de manual como Booker. Es miembro de honor del club de los flipaaaaaaoooos, que no lo digo por decir ni porque sea un hater, es que se ve a kilómetros.

Los "superfavoritos" Suns a la calle... Y en el este todos dando entre pena y asco (los Knicks no te pueden ganar dos partidos...). Son los PO más abiertos que recuerdo en mucho tiempo. Veo capaz de ganar el anillo a cualquiera. E incluyo aún a los Warriors mientras no queden eliminados. De hecho, veo más favorito a cualquiera del oeste que a cualquiera del este.
believe23 lo ha explicado mejor.

es increible que equipos tan disfuncionales y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dependientes de que la estrella de turno tenga el dia, esten en el jodido top8 de la NBA. y quien dice top8 dice top4, o top2...

y que una estrella en un partido decisivo de semis de conferencia te clave un 1/13 en tiros, o un 0/6 en 24 minutos... es que es para matarlos. con esos porcentajes en euroliga no llegas al top8. es que no llegas. pero eh, que el nivel esta aqui eh.
Tatum tiene estas cosas. Me sigue pareciendo un fuera de serie pero que a veces en momentos concretos se diluye... Pero bueno, es una estrella igualmente. Y joven.

Me veo un gatillazo hantolójico en casa. Se magedia la trasca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me veo un gatillazo hantolójico en casa. Se magedia la trasca.

Estamos jodidos (Sixers) [+risas]
Aprovecharé hoy que tengo que hacer cosillas y esperaré al partido de Miami que es "temprano". Espero que Jimmy Butler sentencie.
A un rebote y una asistencia de triple doble del amigo. Quién iba a decir que hoy los Lakers se clasificarían para la final del oeste, han calcado la serie a la de Memphis.
AlexGil escribió:A un rebote y una asistencia de triple doble del amigo. Quién iba a decir que hoy los Lakers se clasificarían para la final del oeste, han calcado la serie a la de Memphis.


Hombre era bastante previsible viendo su cuadro. Warriors ya no son lo que eran y 0 presencia en zona.

Sin duda para la temporada que ha hecho Lakers… ni tan mal [carcajad]
DarkMessiah escribió:
AlexGil escribió:A un rebote y una asistencia de triple doble del amigo. Quién iba a decir que hoy los Lakers se clasificarían para la final del oeste, han calcado la serie a la de Memphis.


Hombre era bastante previsible viendo su cuadro. Warriors ya no son lo que eran y 0 presencia en zona.

Sin duda para la temporada que ha hecho Lakers… ni tan mal [carcajad]

A día de hoy si era posible llegar a esta final, en 1ª ronda les toca el rival más flojo (por nombre e historia), en 2ª ronda los peores Warriors en años... Pero al comienzo de temporada nadie hubiera apostado ni a la clasificación a playoff.
AlexGil escribió:
DarkMessiah escribió:
AlexGil escribió:A un rebote y una asistencia de triple doble del amigo. Quién iba a decir que hoy los Lakers se clasificarían para la final del oeste, han calcado la serie a la de Memphis.


Hombre era bastante previsible viendo su cuadro. Warriors ya no son lo que eran y 0 presencia en zona.

Sin duda para la temporada que ha hecho Lakers… ni tan mal [carcajad]

A día de hoy si era posible llegar a esta final, en 1ª ronda les toca el rival más flojo (por nombre e historia), en 2ª ronda los peores Warriors en años... Pero al comienzo de temporada nadie hubiera apostado ni a la clasificación a playoff.


Ah bueno eso está claro. Ya si consiguen ganar a Miami y plantarse en la final pues épico. Pero bueno, a ver qué pasa.

Por mi que pase Miami.
Buena hora para ver mañana Celtics - Sixers, vamos rezando ya para que la barba tenga el día bueno
@eRiKaXPiReNCe Señora, a sus pies. Por una vez acertaste. Increible lo de Lakers. De una temporada mala hemos pasado a finalistas del oeste.
Si pasamos genial y si no me alegraré por los Nuggets y será genial ver otro equipo que nunca he visto en una final.
tauchachol escribió:@eRiKaXPiReNCe Señora, a sus pies. Por una vez acertaste. Increible lo de Lakers. De una temporada mala hemos pasado a finalistas del oeste.
Si pasamos genial y si no me alegraré por los Nuggets y será genial ver otro equipo que nunca he visto en una final.

Tristemente va a ganar el anillo Lakers.
eRiKaXPiReNCe escribió:
tauchachol escribió:@eRiKaXPiReNCe Señora, a sus pies. Por una vez acertaste. Increible lo de Lakers. De una temporada mala hemos pasado a finalistas del oeste.
Si pasamos genial y si no me alegraré por los Nuggets y será genial ver otro equipo que nunca he visto en una final.

Tristemente va a ganar el anillo Lakers.

Que así sea, ojalá.
Partido decisivo para los Lakers y LeBron comienza el partido con 9 puntos en 6 minutos... Y acaba con un 30-9-9 y porcentajes brutales. Con 38 años y un millón de batallas a las espaldas...

Es que es ver este tipo de actuaciones y ves la cantidad de mierdas y perdedores que abundan en la liga y joder... Es como el día y la noche lo de LeBron y el resto de "estrellas". Algunas "estrellas" con comillas dobles que con un par no les llega. Para la NBA es una desgracia que haya tanto Booker, tanto Mitchell y tanto flipao y tanta nenaza y tanto perdedor.

Es decir... Por un lado, lo de LeBron tiene un mérito único porque lleva mil años en la élite dando la cara. Por otro lado, la mentalidad y el gen competitivo de estas últimas generaciones a las que se está enfrentando es entre frágil e inexistente, lo cuál beneficia claramente a una bestia competitiva como LeBron.


La final del oeste debería de ser muy entretenida de ver. Yo veo favoritos a los Nuggets, pero los Lakers tienen a LeBron y una inercia muy positiva... En el este va a ser interesante ver el rendimiento de Butler contra Celtics/Sixers. Ahora mismo es el jugador "de moda", el que está en boca de todos, el gran ganador y líder que tira del carro... Bueno, con 33 años está ante una de sus últimas oportunidades de demostrar que lo es que se dice. Dudo que se vea en otra situación tan abierta para optar al anillo, así que es ahora o nunca para él.
Chaito GSW.
Los haters del Rey otro día más encuevados [fumando]
DarkMessiah escribió:
AlexGil escribió:
DarkMessiah escribió:
Hombre era bastante previsible viendo su cuadro. Warriors ya no son lo que eran y 0 presencia en zona.

Sin duda para la temporada que ha hecho Lakers… ni tan mal [carcajad]

A día de hoy si era posible llegar a esta final, en 1ª ronda les toca el rival más flojo (por nombre e historia), en 2ª ronda los peores Warriors en años... Pero al comienzo de temporada nadie hubiera apostado ni a la clasificación a playoff.


Ah bueno eso está claro. Ya si consiguen ganar a Miami y plantarse en la final pues épico. Pero bueno, a ver qué pasa.

Por mi que pase Miami.


¬_¬

lakers juega final de conferencia contra denver. el unico lakers-heat posible es en NBA finals.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:
AlexGil escribió:A día de hoy si era posible llegar a esta final, en 1ª ronda les toca el rival más flojo (por nombre e historia), en 2ª ronda los peores Warriors en años... Pero al comienzo de temporada nadie hubiera apostado ni a la clasificación a playoff.


Ah bueno eso está claro. Ya si consiguen ganar a Miami y plantarse en la final pues épico. Pero bueno, a ver qué pasa.

Por mi que pase Miami.


¬_¬

lakers juega final de conferencia contra denver. el unico lakers-heat posible es en NBA finals.


True, es lo que tiene escribir tan temprano [looco]
GXY escribió:believe23 lo ha explicado mejor.

es increible que equipos tan disfuncionales y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dependientes de que la estrella de turno tenga el dia, esten en el jodido top8 de la NBA. y quien dice top8 dice top4, o top2...

y que una estrella en un partido decisivo de semis de conferencia te clave un 1/13 en tiros, o un 0/6 en 24 minutos... es que es para matarlos. con esos porcentajes en euroliga no llegas al top8. es que no llegas. pero eh, que el nivel esta aqui eh.


La euroliga son partidos de patio de colegio. Al partizan los enganchan OKC o Rockets y los destruyen. Al partizan y a cualquier equipo de euroliga.

Para dudar del nivel de la nba hace falta verse unos cuantos partidos más.
Si alguien pueden plantarle cara en la pintura a N. Jokic, es A. Davis.
Puede ser un duelo apasionante, sin duda.
Juaner escribió:La euroliga son partidos de patio de colegio. Al partizan los enganchan OKC o Rockets y los destruyen. Al partizan y a cualquier equipo de euroliga.

Para dudar del nivel de la nba hace falta verse unos cuantos partidos más.


lo ultimo no te lo niego aunque yo creo que ver mas partidos me reforzaria la perspectiva subjetiva, mas que anularla. :-P

a un equipo de euroliga OKC o Rockets los destruyen... por fisico. igual que el team USA destruye a cualquiera que se le pone por delante... por fisico, y si tienen ganas de jugar, que ya vemos lo que pasa cuando no las tienen, que les gana hasta puerto rico :roto2: que eso es como si a españa en baloncesto le ganara un partido una seleccion de canarias (por aquello de que son (bueno, casi) un estado)

pero a lo que voy es a nivel de juego, y concretamente, a porcentajes de tiro y capacidad de juego de los grandes jugadores. tu sabes que en el madrid, o en realidad en cualquier equipo no digo ya euroliga, sino ACB, alguien, cualquiera, se marca un 1/14 y lo sientan en el banquillo a pensar 3 dias. en la NBA le dan palmadita, toallita, vasito de agua y vuelve a salir que se terminaron tus 40 segunditos de descanso. esa es la diferencia.
Los Warriors este año yo diría que tienen decisiones difíciles, Klay en ciertos momentos del año mostró mejor nivel defensivo y ofensivo que el año pasado pero ha sido tremendamente inconsistente, especialmente en el playoff, aunque supongo que quedándole un año de contrato le darán otra oportunidad.
En cuanto a Poole, la otra decisión dificil, inicia nuevo contrato el año que viene con lo que tendrán que decidir si confían en que vuelva a ser el del año pasado o es mejor buscarle un traspaso. Yo creo que salvo que tengan ofertas interesantes le darán una oportunidad hasta navidades.
También tendrían que buscar otro pivot, para tener fondo de banquillo, después del experimento fallido de Wiseman supongo que intentarán contratar algún veterano.
Se habla también de que Bob Myers podría decidir no renovar como GM, por lo visto le ofrecieron bastante dinero para renovar durante la temporada pero no tiene claro si quiere seguir y termina contrato el 30 de junio.
26369 respuestas