Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

[facepalm]

en el fondo es una anecdota, que era en medio del 2do cuarto, pero joder... [facepalm]
No puede hacer Davis un 4/15.
Necesitan a LJ y Davis al 100% para ganar a estos Nuggets.
@BennBeckman Totalmente de acuerdo con el compañero.

Los demás están haciendo su trabajo, Hachimura es un hacha en defensa y en ataque esta siendo muy productivo, Reeves más de lo mismo, D'Angello te salva muchas situaciones ofensivas, Schröder en este partido no ha estado nada bien, pero Lebron y AD tienen que estar al 100% no, al 150% porque Jokic, Murray y Portis están rompiendo todo, si luego le sumas a KCP y Gordon que están defendiendo como perros está complicado la verdad.

Yo apostaba por Lakers y sigo apostando, pero es verdad que si Lebron se casca (por decir un número) 1/17 en triples, pues lo veo imposible.
Viendo el resumen Lakers ha controlado casi todo el partido hasta que en el último cuarto Denver metió 5 o 6 triples seguidos.

Sea como fuere, sigo en las mismas: Lakers gana los 2 de casa, gana también en Denver, y cierra en casa. [fumando]
ChechuEOL escribió:@BennBeckman Totalmente de acuerdo con el compañero.

Los demás están haciendo su trabajo, Hachimura es un hacha en defensa y en ataque esta siendo muy productivo, Reeves más de lo mismo, D'Angello te salva muchas situaciones ofensivas, Schröder en este partido no ha estado nada bien, pero Lebron y AD tienen que estar al 100% no, al 150% porque Jokic, Murray y Portis están rompiendo todo, si luego le sumas a KCP y Gordon que están defendiendo como perros está complicado la verdad.

Yo apostaba por Lakers y sigo apostando, pero es verdad que si Lebron se casca (por decir un número) 1/17 en triples, pues lo veo imposible.


"D'Angello te salva muchas situaciones ofensivas" ... Bueno, alguna ... Bueno ... Casi ninguna.
De momento ha hecho mas daño que bien en esta serie. No es solo que haya tirado poco y mal, sino que con el en pista nos venimos abajo. El peor del equipo para mi.

Si Russell no hubiera jugado y Lebron hubiera metido algún triple los dos partidos hubieran caído del lado de los Lakers.
Butler estaba on fire entrenando hace un rato en el Boston Garden, así que me da que hoy nos vamos al 2-0. Let´s go.
@tauchachol Es verdad que en esta serie aún está desaparecido, pero creo que va a despertar, contra Warriors salvó muchísima bola caliente y buenos puntos. A ver que tal le va en casa a los Lakers. Sigo apostando por ellos.
@eRiKaXPiReNCe Y a la siguiente le troleó Jokic tirándose como venganza (más que nada porque no es un jugador que lo haga habitualmente) y la cara que se le quedó fue un poema.

JulesRussel escribió:@eRiKaXPiReNCe Y a la siguiente le troleó Jokic tirándose como venganza (más que nada porque no es un jugador que lo haga habitualmente) y la cara que se le quedó fue un poema.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"King" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:Butler estaba on fire entrenando hace un rato en el Boston Garden, así que me da que hoy nos vamos al 2-0. Let´s go.


Estaba claro, 2-0 Miami!! [toctoc]
Qué último cuarto de Boston. Es para fusilarlos.
Me está preocupando que no se me esté citando estos últimos días… ¿Por qué será?…


A ver… Veo que esta noche los Celtics ganaban de 12 a falta de 10 minutos y acabaron perdiendo de 6.

Y veo que Tatum, por segundo partido consecutivo, no mete ni una canasta en el último cuarto y únicamente mete unos tiros libres y se dedica a perder balones (hoy 2, 3 en el último cuarto del otro día). Hoy sólo intentó 3 triples en ese último cuarto y no metió ninguno… lo de atacar el aro lo dejamos para los partidos de Miami si eso. Pero, al menos, tiró a canasta. En el último cuarto del primer partido no lo intentó ni una vez…


Supongo que un mal día lo tiene cualquiera. Uno digo…


En serio, los Celtics han perdido los dos primeros partidos en su casa contra un equipo… un equipo normalito normalito. El abuelo Love con 0 puntos, el bisabuelo Lowry con el tacataca y 0 puntos (0 puntos con un 0/8 en tiros de campo en 32 minutos para los abuelos), sin Tyler Herro…

No voy a ver ningún partido de la eliminatoria porque no puedo con estos niveles… Si acaso, si la cosa llega al séptimo partido, sí veré algo de esta “apasionante” eliminatoria. Todo sin querer faltar al respeto a los Heat y a ese entrenador de primer nivel que tienen.


Por algún motivo, se me viene ahora a la cabeza el mierdas de Booker y me apetece poner este vídeo:




Si es que no se puede ser más mierdas…
Believe23 escribió:
Y veo que Tatum, por segundo partido consecutivo, no mete ni una canasta en el último cuarto y únicamente mete unos tiros libres y se dedica a perder balones (hoy 2, 3 en el último cuarto del otro día). Hoy sólo intentó 3 triples en ese último cuarto y no metió ninguno… lo de atacar el aro lo dejamos para los partidos de Miami si eso. Pero, al menos, tiró a canasta. En el último cuarto del primer partido no lo intentó ni una vez…


Supongo que un mal día lo tiene cualquiera. Uno digo…



Tatum termino con 34 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias tirando bien. Si, su último cuarto fue una mierda, pero su partido en general no y aunque el último cuarto es importante el partido no son solo 12 minutos.

Si crees que eso es tener un mal día me parece que no tenemos el mismo concepto del baloncesto.

En cambio hay otro jugador importantísimo de los Celtics que estuvo en la mierda. Ese no lo mencionas, no entiendo el motivo cuando es más responsable de la derrota que Tatum.
Me alegro muchisimo por los Heat y por Jimmy. Merecidisimo. Boston con su mejor plantilla desde el anillo no tiene respuestas con un Joe Mazzula que no tiene nivel para entrenar a un cadete local.
El malote de Grant Williams:

Tremenda bronca entre Butler y Grant Williams: "No soy la mejor persona con la que meterse"

https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b4580.html
¿Hay algún antecedente de que un octavo llegase a las finales de la NBA?
Eddie11 escribió:
JulesRussel escribió:@eRiKaXPiReNCe Y a la siguiente le troleó Jokic tirándose como venganza (más que nada porque no es un jugador que lo haga habitualmente) y la cara que se le quedó fue un poema.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"King" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como os va a escocer cuando gane una vez más un anillo a sus casi 40 palos.
Haters gonna hate [fumando]
Believe23 escribió:Me está preocupando que no se me esté citando estos últimos días… ¿Por qué será?…


A ver… Veo que esta noche los Celtics ganaban de 12 a falta de 10 minutos y acabaron perdiendo de 6.

Y veo que Tatum, por segundo partido consecutivo, no mete ni una canasta en el último cuarto y únicamente mete unos tiros libres y se dedica a perder balones (hoy 2, 3 en el último cuarto del otro día). Hoy sólo intentó 3 triples en ese último cuarto y no metió ninguno… lo de atacar el aro lo dejamos para los partidos de Miami si eso. Pero, al menos, tiró a canasta. En el último cuarto del primer partido no lo intentó ni una vez…


Supongo que un mal día lo tiene cualquiera. Uno digo…


En serio, los Celtics han perdido los dos primeros partidos en su casa contra un equipo… un equipo normalito normalito. El abuelo Love con 0 puntos, el bisabuelo Lowry con el tacataca y 0 puntos (0 puntos con un 0/8 en tiros de campo en 32 minutos para los abuelos), sin Tyler Herro…

No voy a ver ningún partido de la eliminatoria porque no puedo con estos niveles… Si acaso, si la cosa llega al séptimo partido, sí veré algo de esta “apasionante” eliminatoria. Todo sin querer faltar al respeto a los Heat y a ese entrenador de primer nivel que tienen.


Por algún motivo, se me viene ahora a la cabeza el mierdas de Booker y me apetece poner este vídeo:




Si es que no se puede ser más mierdas…


Yo acabo de ver el partido justo ahora, pero en el último cuarto me he acordado de ti XD está claro que los celtics quieren intentar ganar el anillo con 6 tíos. El año pasado no les salió y este van camino de que tampoco.

Miami con las vueltas del pan y Butler se ha apañado un equipo competitivo a muerte.
¿Si la final es Denver vs Miami con quien vais?

Denver mola mucho y no tienen anillo, molaría verles ganar. Peeeero es que lo de los Heat sería una marcianada legendaria y a mi Butler cuando se activa en modo competitivo y encima con la camiseta roja es que me recuerda a Michael Jordan y es imposible no ir con él.
Está claro que el ganador del anillo saldrá del Oeste. Lakers vaya.
Tito_Mel escribió:¿Hay algún antecedente de que un octavo llegase a las finales de la NBA?


Los Knicks de la 98-99, la única vez.
Con Allan Houston y Sprewell a la cabeza himajino en esos años. [fumando]
Tito_Mel escribió:¿Si la final es Denver vs Miami con quien vais?

Denver mola mucho y no tienen anillo, molaría verles ganar. Peeeero es que lo de los Heat sería una marcianada legendaria y a mi Butler cuando se activa en modo competitivo y encima con la camiseta roja es que me recuerda a Michael Jordan y es imposible no ir con él.


Miami. Denver molan mucho, pero Miami con esa filosofía de fichajes sería la polla que ganasen.
Dudo que pase Lakers, ya sorprendieron lo que tenían que sorprender y el real MVP impondrá su voluntad.

Y la posible final Miami-Denver si hay suerte y Boston sigue empanao, pues preferiría que ganase Miami por Butler, que se lo ha currado estos playoffs.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Allan Houston y Sprewell a la cabeza himajino en esos años. [fumando]


Houston, Sprewell, Ewing, Camby, etc. y entre todos ellos el padre de Brunson (jugaba entre poco y nada pero ahí estaba).
Nada... Mi corazòn quiere que gane LJ pero Denver es mucha tela... :(
BennBeckman escribió:Nada... Mi corazòn quiere que gane LJ pero Denver es mucha tela... :(

Bueno, por lo menos veremos un finalista que no habiamos visto. Si ganan a Lakers espero que se lleven el anillo.
tauchachol escribió:
BennBeckman escribió:Nada... Mi corazòn quiere que gane LJ pero Denver es mucha tela... :(

Bueno, por lo menos veremos un finalista que no habiamos visto. Si ganan a Lakers espero que se lleven el anillo.

No van a remontar un 3-0... Jokic y Murray son mucha tela. Si LJ fuera el de hace 5 años, sería otra cosa. :(
Está pasando lo que tenía que pasar.
Buenisimos % de 3 de LeBron en la serie [+risas]
Es curioso con lo ajustados que han sido los playoffs hasta ahora y las finales de conferencia van a ser barridas.

En la final los Nuggets son favoritísimos y no me extrañaría algo similar a lo que ya pasó con el Heat de 2020, que también un camino de mucho merito pero al final los Lakers campeonaron fácil. Lo que sí es verdad es que este año Miami se han enfrentado a ese escenario en todas las series y uno de los que bajaron al barro fue al favorito al anillo, así que nunca se sabe, quizá este año sí consigan hacer lo que no hicieron en 2020.
Eddie11 escribió:Buenisimos % de 3 de LeBron en la serie [+risas]


Malísimos. Pero por lo demás no está haciendo una mala eliminatoria para nada.
24 puntos con mas del 50% en tiros de campo, 9 rebotes y 10 asistencias. Ni tan mal.
¿Cómo se te han pasado esos datos y sólo has visto el porcentaje de triples? ...

Quizás no estaría mal que superases un poco tu hate y vieras quien es responsable de que vayamos 3 a 0 en la eliminatoria.
Hay un tal Russell que casi me hace añorar al otro Russell que teniamos. Es una verguenza como está jugando.

De todas formas se te echaba en falta por aquí. Por lo que sea has estado escondido últimamente ...
tauchachol escribió:
Eddie11 escribió:Buenisimos % de 3 de LeBron en la serie [+risas]


Malísimos. Pero por lo demás no está haciendo una mala eliminatoria para nada.
24 puntos con mas del 50% en tiros de campo, 9 rebotes y 10 asistencias. Ni tan mal.
¿Cómo se te han pasado esos datos y sólo has visto el porcentaje de triples? ...

Quizás no estaría mal que superases un poco tu hate y vieras quien es responsable de que vayamos 3 a 0 en la eliminatoria.
Hay un tal Russell que casi me hace añorar al otro Russell que teniamos. Es una verguenza como está jugando.

De todas formas se te echaba en falta por aquí. Por lo que sea has estado escondido últimamente ...


Yo creo que no se ve ni los partidos, solo mira las estadísticas de Lebron para venir a trolear.
La eliminatoria está sentenciada, 3-0 ya no es remontable por LAL.

La clave estuvo en el game 2, donde LAL perdió por muy poco.
Denver juega de fábula. Jokic jugando en equipo cuando toca, Jokic jugándosela cuando toca, ni aspavientos, ni lloros, ni plan Juan Palomo... Qué jugador.

Viendo el resumen cuando apretaban algo, se iban 10 arriba. Daban la impresión de estar jugando con los Lakers.
En cualquier caso, muy buen final de año par LAL de finalista de conferencia que, tal como empezaron, nadie daba un duro.

Veo a Jokic con un anillo muy bonito en breve.
Yo ayer vi el último cuarto y cuando los Lakers se acercaron Denver empezó a anotar con bastante facilidad porque LA centraba los esfuerzos en marcar a Jokic y es un tipo de jugador que aunque lo marques es capaz de arrastrar a la defensa y sacarse pases imposibles para habilitar al resto del equipo.
Si llegan a la final Miami y Denver en cierto modo me alegraría que ganase cualquiera de los dos, aunque tenga una ligera preferencia por Miami. Tengo curiosidad cual sería la estrategia de Miami porque creo que sería un mal matchup para ellos pero también es cierto que una de las cosas que está mostrando Buttler es que tiene una gran capacidad para leer la intención de los pases y anticiparse, puede ser un duelo interesante contra Jokic en ese sentido.
Por otro lado Malone me parece un entrenador bastante inteligente, bastante más parejo con Spoelstra, con lo que es un duelo que por talento lo veo bastante complicado para Miami.
Hombre es que al menos lo de los Lakers podían decir que lo tenían imposible pero que eran los partidos en Denver. Pero Boston jugaba en casa, si pierde los dos de casa ¿qué cojones esperaba ganar ya? La barrida más clara es la del Miami vs Boston.
3-0 y por lo que vi ayer Boston jugó de pena.
Lo de Boston parece una sitcom. Tétrico.
Boston con el equipo que tienen me parece raro que se vayan a comer un 0-4 pero bueno...

Hay algún octavo equipo que haya ganado el anillo? Por curiosidad.
No me llames Jayson…

Imagen



… Llámame Ausensio!!!!!!

Imagen



Al final hoy me puse a ver el partido porque me intuía algo interesante. Lo dejé al acabar el tercer cuarto. Ya no pude continuar con el último porque la humillación era obscena. Pero humillación literal con gestitos de Butler (Grant ya queda como meme con patas lo que le queda de carrera), pósters de Adebayo, ganando de 30 y pico en el tercer cuarto, Smart haciendo el subnormal para variar y flipándose entero por un 2+1, Tatum and company cascándose airballs y pedradas sin parar y perdiendo balones como posesos…

1/14 en triples y 6 pérdidas entre los Jays… Tus supuestas estrellas cascándose un partido de vergüenza. No querían tener el balón en las manos, les quemaba. Es que su presencia no se nota. Tienes que fijarte bien si están en pista o no, porque los mamones se esconden. Mariposean cortando por la zona amagando con hacer bloqueos, simplemente para alejarse de la jugada y que se la juegue otro. Es la misma película de todos los años. Sólo hay que verse los partidos.

Que el partido de esta noche casi se puede decir que lo ganan los undrafted de Miami. Es un ridículo espantoso. De verdad que no soy anti Celtics ni nada más allá del troleo con Jaysencio. Pero es que lo de hoy fue duro de ver.
A Tatum le está saliendo barba, se está Hardenando
Believe23 escribió:No me llames Jayson…

Imagen



… Llámame Ausensio!!!!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, cuando tienes razón tienes razón. Lo de anoche fue un esperpento absoluto xD
26285 respuestas