Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

eRiKaXPiReNCe escribió:Como se confirme la lesión grave de Porzingis, Boston ya puede decir estoto es totodo amigos.


Aparentemente no es tan grave. No ha afectado al talón de Aquiles y aunque se prevé que para el quinto partido no estará lo más seguro es que se incorpore en la siguiente fase del playoff si como todo apunta pasa Boston.
Lo más seguro es que para el quinto partido juegue ya de inicio Al Horford pero no veo peligrar el pase de los Celtics.

Androm3da escribió:Vaya partidazo anoche entre Lakers y Denver.

Aconsejo ver este resumen, impresionante hasta el final.

https://youtu.be/kP37GQSmvRU

Un saludo.


Los Lakers han peleado hasta el final todo lo que han podido. Nadie les puede reprochar nada. Tan solo les ha faltado un poco más para tener opciones reales (los partidos de la serie se han decidido en los últimos minutos de los finales de los partidos).
Los Nuggets son muy sólidos. Sabes que van a jugar bien, que no van a tener desconexiones grandes en los partidos... yo los veo favoritos del oeste.
@Wendersnaven eso venía a decir, según primeras exploraciones no está el talón de aquiles mal, pero siendo este chico de cristal me da a mí que puede que no vuelva ya. Igual frente a los Knicks presumiblemente a Boston le da de sobra pero contra Denver en hipotética final te va a hacer falta.
@Androm3da Eso es cierto, es como quitarle a Lebron o David VS Nuggets... Se volvería algo ridículo porque no habría manera, y sumar que Lillard también está fuera.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
ChechuEOL escribió:@Androm3da Eso es cierto, es como quitarle a Lebron o David VS Nuggets... Se volvería algo ridículo porque no habría manera, y sumar que Lillard también está fuera.


Nada si Lillard y Anteto no vuelven hoy... que se despidan. Pero yendo 3-1 abajo complicado lo tienen.

Un saludo.
Vale que están sin Anteto, pero Doc Rivers lo está haciendo de puta pena, que acabó la temporada regular con 13 victorias y 14 derrotas desde que cogió al equipo. Eso es una puta mierda.

Y Lakers ha hecho una serie muy digna a pesar del 4-1. El problema para ellos ahora es ver a quien traen para sustituir a Lebron, que es casi seguro que no ejerza su player option y donde empaquetan a Russell, que ha dado un nivel paupérrimo en PO a pesar de haber estado como una moto desde enero (como Hield con 76ers. Y Harris, que es una losa importante). Lo mejor que pueden hacer en mi opinión es empezar largando a Rob Pelinka a la puta calle. Y si se va Lebron, no me extrañaría que Davis pida traspaso. Se van a quedar con Austin Reeves como jugador franquicia.

El equipo que más me está gustando, al margen de Miami que compite incluso con 5 cojos y por eso seré fan de Spoelstra hasta la muerte, de momento son los Wolves. A ver si de esta a Edwards le dan de una vez el rango de estrellaza que se merece.

Y Brunson sigue recordándole a diario a Mark Cuban la tremendisima cagada de no darle la pasta a él para acabar dándosela a Irving. Que ojo, Irving ha hecho probablemente su mejor temporada desde que ganó el anillo con los Cavs. Pero Brunson está muy por encima en rendimiento, es un jugador impresionante. Es una cagada nivel la de los 76ers cuando prefirieron a Harris antes que a Butler.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues salva de momento los muebles Sixers. 46puntos de Maxey y se colocan 3-2 abajo.

Y Bucks veo ahora por la mañana que también ganaron y sin Anteto-Lillard, wow.

Doncic anda con esguince de rodilla, mal asunto.

Un saludo.
Sí, contra todo pronóstico ganan los Bucks. Y encima parece que van a recuperar a Lillard y Anteto. Van 2-3 perdiendo pero ya la remontada no parece tanimposible.

Y los Sixers igual. Parecía que hoy se despedían pero no. Maxey ha hecho un "milagro" y de momento resisten y ahora tampoco parece tan imposible que pasen.

Y Doncic imagino que jugará con molestias. Veremos como se porta su rodilla esta noche.
Pues yo veo muy difícil ganarle 3 partidos seguidos a los Knicks, Maxey se cascó un partido y obró un milagro para llevar el partido a la prórroga y decantarlo a nuestro favor, Embiid aún sin estar a tope es un monstruo y sacó todo lo que tenía, pero hay poco tiempo para recuperarse. Los Knicks son un muy buen equipo, muy trabajado. Igualmente vamos a confiar en llevar la eliminatoria al 7° partido.
Que jugadorazo es Maxey, acabo de ver ahora el partido y ha sido espectacular. Y Embiid jugando hecho mierda ha aparecido en defensa cuando hacía falta.

No entiendo por qué no juega Hield, tampoco es que 76ers vayan sobrados de puntos.
Lo bueno para los Sixers es que el sexto partido lo juegan en casa , que siempre es un plus.

Pero tienen que hacer como en este último partido, frenar a Brunson, trabajar mucho en defensa y que alguien tenga un muy buen día acompañando a Embiid en la anotación. Factible es , pero contra los Knicks , que están muy fuertes en este tramo de liga, como mínimo es difícil.
Los Clippers directos al anillo con chorreo en casa incluido.
Inexplicable lo de los Clippers en el tercer cuarto.... yo no recuerdo porcentaje de tiro tan tan malo en un cuarto de un partido de playoff. Si no fueran tan inconstantes y no tuvieran esos bajones que tienen (y si Kawhi estuviera en pista) igual esta serie se la llevaría de calle.

Pero anoche Dallas los arrolló. Hace tres años los Clippers remontaron los últimos partidos y pasaron de ronda, pero no sé yo si esta vez va a ser igual.

Y los Celtics fundieron a los Heats , que tenía medio equipo de baja. Igual al 100% esta serie hubiese sido más dramática, pero demasiado que ganaron un partido con la plantilla como la tienen.
Kawhi desde que salió de Toronto (creo que estuvo un año donde ganó el anillo y se piró?) ha bajado bastante su rendimiento. Pero bastante. Ha ido encadenando temporada tras temporada prácticamente con lesiones muy recurrentes. Y a su nivel era para mí el mejor de la Liga claramente.

Debería ver pormenorizadamente su ficha año a año. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Kawhi desde que salió de Toronto (creo que estuvo un año donde ganó el anillo y se piró?) ha bajado bastante su rendimiento. Pero bastante. Ha ido encadenando temporada tras temporada prácticamente con lesiones muy recurrentes. Y a su nivel era para mí el mejor de la Liga claramente.

Debería ver pormenorizadamente su ficha año a año. [fumando]

Ese año que gana que ganan el anillo con Toronto fue un espectaculo,desde que salio de Toronto su carrera ha ido cuesta abajo y sin frenos.Me acuerdo de ese año ya que estaba mucho tiempo de noches y estaba por ahi Marc tambien y me veia NBA por un tubo [+risas]
Una pena pero parece que la serie se la va llevar dallas. Nunca sabremos el nivel real de los clippers, llevan años que no son capaces de poder jugar una eliminatoria con el quinteto tipo, asi se hace muy cuesta arriba.No soy un erudito pero creo que con kawhi sano esta eliminatoria era de 4-1 tranquilamente a favor de los clippers. Esta claro que mañana se acabo lo que se daba y que dallas va a ganar facil.
Como veis la hipotetica eliminatoria thunder-dallas? veo mucha gente en la red que da muy favoritos a los mavs, y realmente no lo entiendo. Creeis que los thunder no pueden llevarse la eliminatoria?
Yo soy de los que creen que Thunder se llevan la eliminatoria de calle. Que los Mavs pueden arañar 1 ó 2 partidos puede ser pero muy buena eliminatoria les tiene que salir para dejar fuera a los Thunder.

Doncic y Kyrie son de otro planeta, extraordinariamente buenos. Pero como equipo yo veo a los Mavs un escalón por debajo. Si los Mavs pasan será porque jugadores no tan "importantes" den un paso al frente suban algo el nivel.

Y los Clipper es que de verdad que es para estudiarlo. Cuando están a tope es que es un equipo imparable. Y Kawhi on fire es un marciano. Pero siempre les pasa algo para que lleguen a las finales de los playoff. Con el equipazo que tienen merecen mejor suerte.
Thunder tiene la incógnita de su inexperiencia, pero con el repaso que le han metido a Pelicans, aunque era el peor equipo de los clasificados para PO y sin Zion, yo creo que estarán más tranquilos.

Si pasan Mavs, mi apuesta es por OKC. Kidd me parece un entrenador de chichinabo.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues Bucks sin Anteto estaba claro y Brunson nuevo repaso a Sixers y pasa Knicks.

Un saludo.
Deberían cortar a Doc Rivers. No veo proyecto ahí, incluso sin Anteto los Bucks tienen mejor equipo que los Pacers.
Se veía venir. Creo que los Lakers le venía grande. A ver qué movimientos hacen en verano (tan poco tienen tanto margen) y qué entrenador traen.

Los Pacers esta temporada han tenido momentos muy buenos...y otros no tan buenos. Pero yo también pienso que incluso sin Anteto los Bucks tienen mejor equipo. Mejor defensa seguro y mejor quinteto también. Quizá la diferencia es que los Bucks no tienen tanto fondo de armario (y los Pacers, con peor equipo , tienen mejores suplentes).
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues partidazo de Dallas que en 3er y 4º cuarto sentenciaron.

Uncle drew estuvo brutal, para muestra esto:



Un saludo.
Y con un Doncic que no estaba al 100%.

De verdad , que pena lo de los Clippers. Qué equipazo y qué quinteto titular tienen y qué mal les va en playoff desde hace tiempo. este verano deberían replantearse su proyecto porque hay algo ahí que no va nada bien.

Y bueno, a la espera del último partido de los Magic y los Cavaliers ya comienzan las semifinales de conferencia.
Yo soy de quienes creen que Clippers es un cementerio de elefantes. Jugadores que varios están lejos de su mejor nivel (Kawhi, Harden, Westbrook nunca me pareció un jugador referencia, pero está lejos hasta de 'su mejor versión', y George pareciéndome un jugador muy bueno, lo vi siempre lejos de los Durant, Curry, Lebron, etc, etc, etc) pero que si se alinean los astros y todos están on, pueden ganar a cualquiera, pero el % de que eso pase no supera el 15%.

Eliminación más que sabida. Otro ridículo más.
Los Clippers son la franquicia maldita de la NBA. Ni jugando con 5 Jordans serían capaces de hacer algo grande.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se lleva el primero Wolves.

Un saludo
Y qué partidazo.

Empezaron los Wolves con un parcial 19-4 y Denver respondió con un 20-3. Los Wolves tienen bien estudiada la, defensa cuando están Jokic y Murray. Malone tuvo que cambiarlo por Jackson y decirle a Gordon que defendiese y atacase a Towns al límite de lo legal.

Con el cambio de norma se permite mucho más contacto y hubo cada palo sin pitar en ambos aros que te descojonas. Que digan ahora que en la NBA no se defiende xD

Me gustaron mucho los Wolves, muy sólidos y no se pusieron nerviosos cuando Denver se fue de 7. Conley estuvo excelente y a Edwards no le veo techo, que jugadorazo en ataque y en defensa.
Gran partido.

En mi opinión son los mejores del Oeste. Cualquiera podría haber ganado. Y es verdad que se ha notado la intensidad en defensa pero se agradece...ha sido un espectáculo.

Hoy no he visto tan cómodo a Jokic y el juego de los Nuggets solo ha sido fluido en algunas fases. En cambio los Wolves han aguantado muy bien los tirones del rival y tenido la cabeza fría para hacer si juego.

Parece que esta va a ser muy buena serie.
Lástima que tengamos que esperar a los play-offs para ver grandes partidos. Parece un deporte completamente distinto si lo comparamos con los pestiños infumables que se dan en RS.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto promete

Imagen

Un saludo.
Androm3da escribió:Esto promete

Imagen

Un saludo.


Y tanto.
Yo ni he visto ni voy a ver un partido del este, no me interesa. Es como ver quién va a perder la final contra el campeón del oeste.

El oeste está en otra dimensión como conferencia en su conjunto. El este (en su conjunto, repito...) es una constelación tremenda de morralla. Pero esto es deporte y cualquiera puede ganar, eso está claro.

Además, ahora en el oeste se han ido a la calle los equipos-pufo como Suns y Clippers y lo que queda ya es un nivel muy guapo. Dos equipos, que dicho sea de paso, era bastante fácil predecir que se iban a dar la enésima ostia. Jamás vas ir a ningún lado con Bookers, Hardens y compañía. Son perdedores natos, jugadores con mentalidad no competitiva.


Cito lo que dije en verano de los Suns:

Realmente lo suyo ya sería quitarse de encima a Booker y lograr un jugador en condiciones o un par de buenos jugadores para aumentar la rotación. Pero dudo que vayan por ahí los tiros. Me da que siguen creyendo que Booker puede ser lo que no es.

Así que todo depende de lo que logren a cambio de Ayton. Muy bueno tendría que ser para que aspiren de verdad al anillo con un Durant un año mayor (35 años al comienzo de la temporada) y un Booker que ya sabemos para lo que da a la hora de la verdad



Cito lo último que dije en noviembre sobre la banda de los Clippers:

Del traspaso de Harden no comento nada porque no es necesario. Simplemente es un lastre allá donde va.
...
Harden y Westbrook en el mismo equipo es firmar tu sentencia de muerte. Dos de los jugadores más tóxicos que recuerdo haber visto en toda mi vida. A eso le sumas el muerto de Paul George y te encuentras con tres lastres simultáneamente.



Lo extraordinario fue lo que ocurrió en el cuarto partido de la serie entre Clippers y Mavs. Duelo en el que George y Harden estuvieron simultáneamente muy por encima de su nivel real, que es el que mostraron el resto de la serie. Ese 11/15 en triples de esa pareja fue demoledora, incluyendo un triple dificilísimo de George casi al final que dio al traste la histórica remontada de más de 30 puntos de Dallas. Hubo un momento en el que hasta un Mann de la vida creo que llevaba un 2/2 en triples, George y Harden un 8/10, etc. Así es como se fueron a más de 30 puntos... En cuanto volvieron a la realidad, Dallas les igualó, pero les fallaron las piernas (y la rodilla a Doncic...).

La serie era para un 4-1 y gracias, pero sorprendentemente los Clippers sacaron un segundo partido.

El nivel de toxicidad deportiva de Westbrook llegó a un nuevo nivel en esta serie. Increíble la rémora que es el tío en pista. En la serie promedió 6,3 ptos (26% en tiros de campo, 23% en triples y 61% en libres) y tantas asistencias como pérdidas (1,7). Si quitamos su primer partido, que fue el único casi decente (numéricamente), nos encontramos con esta aportación en cinco partidos: 5 puntos (15% en tiros de campo y 15% en triples). Cada vez jugando menos minutos porque hasta Lue veía que el bueno de Westbrick era como jugar con cuatro mientras que tu rival lo hace con seis. La madre que lo parió que piedras se tiró de todos los colores... penetraciones a lo loco comiéndose tapones, pedradas buscando tiros a tabla que casi rompen el tablero, tiros a media distancia que si tocaban el aro era para celebrarlo... Menudo pollo sin cabeza.

Fue divertido ver el enésimo choqueo de George y Harden. Los dos partidos finales que se cascan, cuando la eliminatoria estaba aún empatada 2-2... Pues eso... Dos lastres anticompetitivos y sinónimo de fracaso en Play-Offs.


Para acabar...

Minnesota mola, es un equipo muy duro (Dallas ya los sufrió en temporada regular) y Anthony Edwards no es Booker ni Harden ni ningún mierdas de estos. Este chaval sí tiene la mentalidad que hay que tener para ganar. Eliminatoria muy guapa por delante en la que cualquier cosa puede pasar.

En la otra semifinal de conferencia, yo espero que las lesiones respeten a Dallas de una vez (incluyendo ese Doncic medio cojo que se vio contra Clippers) y entonces les veo como claros favoritos. Pero eliminatoria guapa en cualquier caso. Pero insisto... Dallas (como cualquiera realmente) necesita que las lesiones les respeten. Necesitan su pareja de cincos (Gafford-Lively), necesitan a Doncic-Irving, etc.


PD: La cagada de Dallas con Brunson fue verle marchar sin recibir nada a cambio. Por lo demás, Irving es una pieza muchísimo más valiosa para Dallas.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios pero vaya partidazo de Wolves. Acabo de ver el resumen, os lo dejo por aquí. Espectacular…. PALIZA



Y Knicks apretadísimo el final, buena victoria.



Brunson 43!!

Fue el cuarto partido seguido de Brunson anotando 40 o más puntos (47.41, 40 y 43), un registro superlativo. Para poner en valor su hazaña baste señalar que nadie encadenaba cuatro partidos seguidos en Playoffs con 40 o más puntos desde Michael Jordan. Palabras mayores. De hecho, se convirtió en el cuarto jugador de la historia de la NBA que lo logra tras Jerry West (6 veces), el propio 'Air' (4) y Bernard King (4).

Ojo al mate de Toppin





Un saludo.
Madre mía qué partido de los Wolves.

Ganaron 80-106 y jugaron sin Gobert y aún así reventaron a los Nuggets. ¡Qué defensa ! 11 robos de balón y 11 tapones y anularon durante todo el partido a Jokic, Murray y Porter. Con lo dificilísimo que es ganar en el Ball Arena de Denver.

Y lo de Brunson es también increíble. Llega a los playoffs a tope , batiendo récords de anotación y echándose el equipo a la espalda. Lo Knicks tienen un quinteto brutal, muy bueno.
En chino lo tiene Denver tras perder los 2 de casa y tener que ganar ahora 4 de 5.
Pues se le está poniendo complicado sí. Al mediodía a ver si me veo los resúmenes pero que pintaza tienen las eliminatorias ahora mismo...
Flipante la pana que le han metido a Denver xD
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, que no se puso por aquí:



Hoy el DFOTY, ayer fue el ROTY:



Mañana el MVP (¿Luka?)

Un saludo.
@Believe23

Si Boston llega sano (Porzingis ya va ganando boletos para irse cayendo en alguna serie) pueden ganar a quien sea 'sin problema' del Oeste. Por algo son el que mejor récord de RS tienen creo recordar. Aunque luego RS sea lo que es donde hay infinidad de pachangas.

Tatum nos marca el camino.

Imagen

PD: Todo esto dando por hecho que llegan a la lucha por el anillo, y no meten una pechofriada antes.
Por favor, qué jodida obra de arte de defensa que se ha cascado Minnesota.

Por favor… De las mejores actuaciones defensivas que he visto. Que espectáculo. Es que ha sido una defensa tan buena que ha sido un espectáculo.

Qué maravilla. Qué equipo tan duro. Qué energía.


He disfrutado una barbaridad viendo el partido.
Chorreo de Boston y Thunder. A ver los 2ndos.

@Believe23

Porque se ha bajado la histeria con la que se pitaba falta hace no mucho, y por fin los defensores pueden defender y no solo mirar. Muchos se quejan, pero yo prefiero esto a la verbena de defender con la mirada.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Palizote a Dallas y Cavs, cachis...



Un saludo.
Partidazo para no variar de Shai. Hoy día el mejor de la Liga de manera indudapla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreo de Boston y Thunder. A ver los 2ndos.

@Believe23

Porque se ha bajado la histeria con la que se pitaba falta hace no mucho, y por fin los defensores pueden defender y no solo mirar. Muchos se quejan, pero yo prefiero esto a la verbena de defender con la mirada.


Con un Derrick White estelar.... las enchufaba de tres desde todas partes (aunque para triple estelar el de Pritchard tirando casi en carrera).
De todas formas es pronto, se ve a los Celtics muy concentrados este año.

Y esta vez los Mavs no fueron rival para los Thunders. El ultimo cuarto fue un ciclón de puntos. Los Thunders son muy jóvenes pero son un equipazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreo de Boston y Thunder. A ver los 2ndos.

@Believe23

Porque se ha bajado la histeria con la que se pitaba falta hace no mucho, y por fin los defensores pueden defender y no solo mirar. Muchos se quejan, pero yo prefiero esto a la verbena de defender con la mirada.


Esta noche no se pudo defender mucho en el Thunder-Mavs… Pitaban contactitos en un lado y en el otro.

La diferencia con el arbitraje del Nuggets-Wolves fue colosal. Una pena para el espectador.

El partido de hace dos noches fue de una cantidad enorme de contacto y de una intensidad enorme. El partido de esta noche fue de un nivel casi de temporada regular y se tiraron casi el doble de tiros libres y se pitaron más faltas. En general, se pitaba casi cualquier contacto.

Dallas dio una imagen bastante triste. Doncic lamentable, sólo unos minutos buenos de Irving, un gran Gafford, un cumplidor Green y ya…
@Believe23

Luego pueden pasar, pero Thunder no es Clippers. Tienen gente jovencísima, no tíos de 35 tacos, con hambre, y con un cabeza de león inmejorable como Shai. Van a tener que mejorar bastante para eliminarlos. Han de rascar sí o sí el segundo allí, porque si no... Mala cosa.

Boston sí espero que pase 'cómodo'. Es mi esperansa este año para ganar el torneo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Believe23

Luego pueden pasar, pero Thunder no es Clippers. Tienen gente jovencísima, no tíos de 35 tacos, con hambre, y con un cabeza de león inmejorable como Shai. Van a tener que mejorar bastante para eliminarlos. Han de rascar sí o sí el segundo allí, porque si no... Mala cosa.

Boston sí espero que pase 'cómodo'. Es mi esperansa este año para ganar el torneo. [fumando]



Yo veo claro un Celtics-Knicks como final de la conferencia Este y un Thunders-Wolves como final del Oeste.

Y me gustaría que ganaran Celtics (este año al hecho el mejor baloncesto con diferencia y merecen el anillo) pero cualquiera de estos 4 está muy por encima de los demás en este momento (y quizás los Nuggets si se recuperan)
Pues se han puesto interesantes estos playoffs.
No sabreis de alguna paginilla para ver los partidos en diferido? Me han capado las que conocía [buuuaaaa] .

A ver si hay suerte y se hacen con el anillo Thunders o Wolves. Siempre es genial ver ganar a un equipo que nunca lo ha hecho.
@tauchachol Si es fishkernba sigue funcionando, solo tienes que activar las DNS de cloudflare en la configuración del navegador web.
Buen partido anoche para que los Knicks se pongan 2-0 frente a Pacers (130-121)

Estuvo el partido igualado hasta el tercer cuarto... donde los Knicks pisaron el acelerador y se llevaron el partido. Eliminatoria clara a menos que aparezcan lesiones o cosas raras porque ahora mismo hay bastante diferencia entre ambos equipos
26410 respuestas
1525, 526, 527, 528, 529