Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Se confirma la gravedad de la lesión, la misma que ya le tuvo 9 meses out en 2012. Se perderá toda la temporada y probablemente todo el mercado veraniego de agentes libres.

Para cuando vuelva tendrá 32 años, fama de jugador cristal, a saber cómo vuelve y los equipos con las plantillas ya cuadradas. Adiós a un último buen contrato. Él esperaría firmar uno de aprox 30 millones en 3-4 años o algo parecido. El único contrato que le van a firmar cuando vuelva va ser uno de un año por el mínimo (que para él creo que andará por los 2 millones).

Es un empezar de cero en toda regla, con 32 tacos, teniendo que luchar por conseguir un hueco en cualquier equipo para que en verano 2023 no le vuelvan a ofrecer otro mínimo (aunque con esa edad cuando se entra ya en esa dinámica ya no se sale de los contratos mínimos por un año).

Siempre está la opción de volver a Europa. Pero no se yo si va a ser fácil encontrar un equipo europeo dispuesto a pagarle 2 millones (en NBA será el mínimo pero en FIBA 2 kilos es salario de top 5-10 mejores pagados de Europa) en esta circunstancia.

Yo creo que casi le va a resultar más fácil encontrar un equipo NBA en invierno que necesiten cubrir un hueco de base por el mínimo y ahí aprovechar para dejar ver que físicamente vuelve a estar bien. Ya en verano 2023, habiendo demostrado que ha vuelto bien de la lesión, ahí sí es más probable que pueda encontrar ofertas buenas en Europa, y es ahí donde tendrá que poner en la balanza si le compensa más seguir firmando mínimos anuales en la NBA o volver a Europa. Y claro, dependerá de quien le ofrezca esos mínimos. Si las ofertas que le llegan en verano 2023 son de Charlotte, de Detroit... Yo creo que acabará volviéndose a Europa porque aún con 33 años seguro que el Barça o un equipo rico de Euroliga tipo Milan, rusos, turcos... le pueden ofrecer una cifra cercana al mínimo NBA pero durante más años y en un proyecto deportivo más atractivo para él. Otra cosa es si el mínimo en la NBA se lo ofrece un Lakers, Warriors...

Sea como sea, lo de este chico yo creo que se sale ya de lo normal. Creo que es ya oficialmente miembro del Club del "siempre negatifo, nunca positifo" del Deporte Español ahí con Fernando Alonso, Carlos Sainz...
Pobre Ricard.

4 de 42 en triples,ni el Montcada i Reixac Basketball Team
joer, me acabo de enterar.

que putada lo de Ricky. :(
MAGIC SAMURAI escribió:Pobre Ricard.

4 de 42 en triples,ni el Montcada i Reixac Basketball Team
¿Que es el 4 de 42 en triples?
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pobre Ricard.

4 de 42 en triples,ni el Montcada i Reixac Basketball Team
¿Que es el 4 de 42 en triples?


La marca de anoche del mejor equipo de la historia desde la epoca de la tele en blanco y negro.
tauchachol escribió:¿Que es el 4 de 42 en triples?


esto

Celtics anotan 4/42 en triples en su derrota 82-91 contra Clippers

pero aqui ya sabes como funciona lo de proporcionar informacion. :-|

y no una sino dos veces. xD
Joder. Mis amplios conocimientos baloncestisticos me hacen sospechar que este año no se va a dar una final Lakers/Celtics.
no tiene pinta, la verdad que no. xD
Desearos feliz año a todos! Y enhorabuena a los Knicks por el que será su tercer anillo. [beer]
Tomasevitx escribió:Dejo esto por aquí...

Vuelve el GOAT

Porfín podra demostrar que es mejor que tiraladrillos Curry.

Con todas las bajas que tienen los equipos van a repescar hasta a Jabbar.
Los Cavs esta noche eran un paramo. Sexton, Allen, Garland, Rubio, Osman ...
Una mierda ver partidos este año con las plantillas tan tocadas.

@Earths36 Gracias y feliz año para todos.
Los Knicks tienen dos anillos? No me consta y soy muy viejo.
Sería de cuando se jugaba con una pelota hecha con trapos y en canastas de fruta.
Lo sospechaba pero se confirma:

DeRozan es el puto Michael Jordan. Qué nivelazo de tío.
43 puntos del anciano Negron para empezar el año. Los ultimos partidos esta a un nivel estratosferico. Con 37 años ... flipante.
Salvo lesion grave se va a convertir en el maximo anotador historico sin problemas, el segundo puesto de Karl Malone ya se tambalea.

Y cuarto triple doble seguido de Westbrick que viendo sus porcentajes esta teniendo uno de sus mejores años en tiro.
Nunca ha sido santo de mi devocion, pero insisto en que el no es parte del problema de los Lakers.
MAGIC SAMURAI escribió:Feliz año.

Imagen

Hace tanto que no nos veíamos en una situación así que ya había olvidado lo que se sentía. Y es maravilloso.
Si Vucevic fuese el de Orlando ya ni te cuento
Los Bulls líderes en el Este, y pensábamos que nada podía superar Covid, Volcanes, glaciaciones...

El 2022 está loco.
Tito_Mel escribió:Si Vucevic fuese el de Orlando ya ni te cuento


Precisamente, por eso funciona el equipo porque cada uno ha asumido un rol y por eso Vucevic no puede ser el de Orlando. Está en 15 puntos por partido y en unos 11 rebotes y encima repartiendo cierto juego con las asistencias que hace. Y se complementa perfectamente con DeRozan y Lavine.

Que gran equipo ha montado Chicago y que bien entrenado está, algo que tampoco puede pasarse por alto. Y lo mejor, es que son muy divertidos de ver en mi opinión.
Tito_Mel escribió:Si Vucevic fuese el de Orlando ya ni te cuento


Si Vucevic fuese el de Orlando no estarían primeros.
Tito_Mel escribió:Si Vucevic fuese el de Orlando ya ni te cuento

El de Orlando era un engorda-estadísticas de tomo y lomo. Para nuestra suerte, este Vucevic es otro.
Este tío ya me gustaba, pero como se ponga a repartir asistencias ya ni te cuento.

https://youtu.be/1p1LruGcuU4
Qué bueno que viniste, DeMar.
Lo dicho, el puto Michael Jordan.
DeMar es el claro de ejemplo de madurez. Ha pasado muchas temporadas en el ostracismo, y con trabajo en silencio, ha encontrado su lugar por fin en los Bulls.

Veremos que tal se le dan los PO. Su gran talon de Aquiles.
Esta temporada Demar está que se sale.

No sé en qué estarían pensando los Lakers para no llevárselo.
Se da por hecho que en los lakers se habria salido y yo no lo tengo tan claro. A veces es cuestión de ser la pieza que falta en el puzzle y DeRozan pega mucho más en Bulls.
Wendersnaven escribió:Esta temporada Demar está que se sale.

No sé en qué estarían pensando los Lakers para no llevárselo.
En Westbrook. :-|
ibrahimovic_28 escribió:
Wendersnaven escribió:Esta temporada Demar está que se sale.

No sé en qué estarían pensando los Lakers para no llevárselo.
En Westbrook. :-|

Y en Carmelo. :p

Es lo que pasa cuando un jugador hace el trabajo que le correspondería a un GM.
No sé si conocéis la historia detrás, pero el otro día De Rozan confirmo que se fue a los Bulls por Vucevic, Vucevic y DeRozan jugaron juntos en la liga universitaria, y siempre hablaban de volver a jugar juntos. Si otro equipo se hubiese llevado a Vucevic es probable que De Rozan le hubiera seguido.
kalinhos escribió:Bueno, pues vuelve Klay!!

https://twitter.com/CrumpledJumper/stat ... CUpAA&s=19


17 puntos en 19 minutos con un mate y todo. Splash brothers are back!

Cuando Klay vuelve al parqué los niños y niñas sonrien.
@MAGIC SAMURAI Ha colgado la foto, pero no os perdáis el puto tapón que pone Morant...brutal, casi salta por encima del tablero... [flipa]
Tomasevitx escribió:@MAGIC SAMURAI Ha colgado la foto, pero no os perdáis el puto tapón que pone Morant...brutal, casi salta por encima del tablero... [flipa]


Creo que es el tapón más loco que he visto en mi vida. Es flipante, a dos manos colega, que pega con el sobaco en la tabla.
Menuda burrada de tapón.
Menudo jugador Ja.

Bueno, pues ahora empezara un proceso en el que tendremos que acostumbrarnos ver a los Warriors perder. Es logico.
¿Qué le pasa al don? Lleva un mes y medio horrible. Y anda que no lo notan los Warriors...
Bimmy Lee escribió:¿Qué le pasa al don? Lleva un mes y medio horrible. Y anda que no lo notan los Warriors...

En realidad toda la temporada ha combinado grandes partidos con partidos mediocres y en general sus porcentajes no han sido buenos para su nivel. Pero vamos, a mi me parece que ha sido asi desde el principio de la temporada.
Lo que pasa es que ha estado en la situacion contraria a Negron, los resultados de los Warriors han escondido que la temporada de Curry no es tan brillante. Ahora que llevan una racha peor se ve mas.
Con James justo lo contrario. Esta a un nivel increible, pero como los Lakers no funcionan no se esta notando tanto.
Sí, lleva unas semanas algo jkhgjhuihjn. No siempre se puede rondar el 10. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, lleva unas semanas algo jkhgjhuihjn. No siempre se puede rondar el 10. [fumando]


Pero es que no son unas semanas. Para mi esta siendo una de sus temporadas mas flojas y desde el principio.
Han esmagado a los Bulls los Warriors. Menudo repaso.

Thompson ni un minuto jugó..... Esperemos que no haya recaído.
Lakers vuelven a las derrotas y encima de paliza contra Denver. Que los pongan a todos los jugadores en traspasos a ver si espabilan las ratas estas. Hace falta reconstruir este equipo otra vez desde cero.
ibrahimovic_28 escribió:Lakers vuelven a las derrotas y encima de paliza contra Denver. Que los pongan a todos los jugadores en traspasos a ver si espabilan las ratas estas. Hace falta reconstruir este equipo otra vez desde cero.

A todos menos a uno no?.
Lo mas facil es que empiecen por Vogel.
tauchachol escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Lakers vuelven a las derrotas y encima de paliza contra Denver. Que los pongan a todos los jugadores en traspasos a ver si espabilan las ratas estas. Hace falta reconstruir este equipo otra vez desde cero.

A todos menos a uno no?.
Lo mas facil es que empiecen por Vogel.
A Lebron lo ponemos de entrenador que ya tiene sus años. [+risas]
¿Veis a los Grizzlies como aspirantes al anillo?

Es increíble como juega el chaval éste llamado Ja Morant.
26305 respuestas