Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Nunca entendí porque Stockton está tan mal considerado. All time assits and steals. Casi nada.

Bueno. El hecho de que era un cerdo y que jugaba en un estado mormón no te proyecta a nivel de marketing, eso es cierto. :p
Yo creo que mi Top 10 actual sería algo así:

1. Jordan
2. Kareem, Lebron y Magic
5. Chamberlain, Russell, Olajuwon y O'Neil
9. Duncan y Bird

Y se quedan muy cerca de entrar empatados en un hipotético Nº11 Kobe, Curry, Erving, Robertson y Durant.

Hay dos cosas que para mi penalizan mucho a Curry y que sin esos dos puntos negros probablemente le hubiese dado para luchar incluso con Magic por ser el mejor base de la historia y un Top 4 general de todos los tiempos. Una es que nunca ha sido MVP de unas finales, algo que creo que sí han sido todos o casi todos los jugadores que podrían entrar en una lista de 25 mejores jugadores de todos los tiempos (muchos lo han sido incluso repetidas veces). La otra es que realmente de tiempo top no ha tenido tanto como parece comparado con otras superestrellas, hasta los 25 años no era "nadie" (entiéndase entre comillas) y es cierto que luego adquiere rápidamente un nivel legendario pero luego las lesiones le impiden mantenerlo de forma ininterrumpida, así que al final estamos hablando de unas 6 temporadas de superestrella, lo que si lo comparamos con gente que han tenido 12-15 años de superestrella pues en la comparativa...
Tito_Mel escribió:Yo creo que mi Top 10 actual sería algo así:

1. Jordan
2. Kareem, Lebron y Magic
5. Chamberlain, Russell, Olajuwon y O'Neil
9. Duncan y Bird

Estoy de acuerdo con este top 10, quizás no en el mismo órden pero entiendo que son los 10 que deberían estar y para mí curry nunca va a entrar en ese top 10 por la sencilla razón de que no es mejor que ninguno de esos que están ahí. En serio, ¿A quien se puede sacar de esa lista para ponerlo a él? A nadie.

¿Que tienen en común esos 10 jugadores? Que todos ellos hacían el trabajo en ambos lados de la cancha. Eran buenos en el lado ofensivo y eran buenos en el lado defensivo y Curry en el lado defensivo no aporta nada. Es gran jugador, es una supestrella por lo que hace en la ofensiva, pero no está en la misma conversación de los grandes como son los que están en esa lista. Un jugador que en los momentos decisivos de un juego tienen que sentarlo en el banco si su equipo tiene que defender al equipo contrario en la última posesión porque no aporta nada en defensa no puede estar en esa conversación. A ninguno de esos 10 grandes jugadores lo mandaron a la banca a la hora de defender en la última posesión.

Y en cuanto al que quiera decir que es el mejor tirador pues respeto su opinión, pero para mí no lo es. Tanto Ray Allen como Miller son mejores tiradores que él. Miren lo que hicieron esos dos jugadores en su época cuando el triple estaba limitado a cierta cantidad por juego. Imaginen lo que hubieran hecho si hubieran tenido la libertad de tirar todo lo que quisieran como se hace hoy día en la liga. Eso sí, el mejor range de tiro lo tiene Curry y es grande lo que hace, pero para mi está detrás de Allen y Miller.

Salu2
Para mí no hay color en cuanto a quien es mejor tirando. Habrá tirado más, pero los % de tiro son los que son, más opciones habrá tenido para meter, pero también para fallar. Viendo las stats (espero que sean correctas) en triples, le saca un 4% a Miller y un 3% a Allen, y en TC totales le saca un 2% a Allen y está igualado a Miller.

Ya puramente de lo que es sentarte y disfrutar, lo que vi hacer a Curry, llegando a parecer un videojuego, donde tire desde donde tire y cómo tire, mete y mete... No se lo vi a Allen ni a Miller (aunque este por edad lo vi mucho menos).

Veo varios escalones por encima a Curry de los otros 2.
jean316 escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que mi Top 10 actual sería algo así:

1. Jordan
2. Kareem, Lebron y Magic
5. Chamberlain, Russell, Olajuwon y O'Neil
9. Duncan y Bird

Estoy de acuerdo con este top 10, quizás no en el mismo órden pero entiendo que son los 10 que deberían estar y para mí curry nunca va a entrar en ese top 10 por la sencilla razón de que no es mejor que ninguno de esos que están ahí. En serio, ¿A quien se puede sacar de esa lista para ponerlo a él? A nadie.

¿Que tienen en común esos 10 jugadores? Que todos ellos hacían el trabajo en ambos lados de la cancha. Eran buenos en el lado ofensivo y eran buenos en el lado defensivo y Curry en el lado defensivo no aporta nada. Es gran jugador, es una supestrella por lo que hace en la ofensiva, pero no está en la misma conversación de los grandes como son los que están en esa lista. Un jugador que en los momentos decisivos de un juego tienen que sentarlo en el banco si su equipo tiene que defender al equipo contrario en la última posesión porque no aporta nada en defensa no puede estar en esa conversación. A ninguno de esos 10 grandes jugadores lo mandaron a la banca a la hora de defender en la última posesión.

Y en cuanto al que quiera decir que es el mejor tirador pues respeto su opinión, pero para mí no lo es. Tanto Ray Allen como Miller son mejores tiradores que él. Miren lo que hicieron esos dos jugadores en su época cuando el triple estaba limitado a cierta cantidad por juego. Imaginen lo que hubieran hecho si hubieran tenido la libertad de tirar todo lo que quisieran como se hace hoy día en la liga. Eso sí, el mejor range de tiro lo tiene Curry y es grande lo que hace, pero para mi está detrás de Allen y Miller.

Salu2


A mi un día me van a llevar preso de aquí XD XD XD
jean316 escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que mi Top 10 actual sería algo así:

1. Jordan
2. Kareem, Lebron y Magic
5. Chamberlain, Russell, Olajuwon y O'Neil
9. Duncan y Bird

Estoy de acuerdo con este top 10, quizás no en el mismo órden pero entiendo que son los 10 que deberían estar y para mí curry nunca va a entrar en ese top 10 por la sencilla razón de que no es mejor que ninguno de esos que están ahí. En serio, ¿A quien se puede sacar de esa lista para ponerlo a él? A nadie.

¿Que tienen en común esos 10 jugadores? Que todos ellos hacían el trabajo en ambos lados de la cancha. Eran buenos en el lado ofensivo y eran buenos en el lado defensivo y Curry en el lado defensivo no aporta nada. Es gran jugador, es una supestrella por lo que hace en la ofensiva, pero no está en la misma conversación de los grandes como son los que están en esa lista. Un jugador que en los momentos decisivos de un juego tienen que sentarlo en el banco si su equipo tiene que defender al equipo contrario en la última posesión porque no aporta nada en defensa no puede estar en esa conversación. A ninguno de esos 10 grandes jugadores lo mandaron a la banca a la hora de defender en la última posesión.

Y en cuanto al que quiera decir que es el mejor tirador pues respeto su opinión, pero para mí no lo es. Tanto Ray Allen como Miller son mejores tiradores que él. Miren lo que hicieron esos dos jugadores en su época cuando el triple estaba limitado a cierta cantidad por juego. Imaginen lo que hubieran hecho si hubieran tenido la libertad de tirar todo lo que quisieran como se hace hoy día en la liga. Eso sí, el mejor range de tiro lo tiene Curry y es grande lo que hace, pero para mi está detrás de Allen y Miller.

Salu2


No estoy para nada de acuerdo con esto,pero bueno respeto tu opinion.

Salvaje el final del Thunder-Pelicans,no recuerdo ver algo asi en mi vida,dos tiros tan imposibles seguidos en un final de partido.

Imagen
Que sí, que no hay mucha diferencia entre un Stephen Curry y un Mario Chalmers....
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@jean316
Los Warriors este año son el mejor equipo defensivo y Curry está a un nivel mas que aceptable en defensa.
Los equipos que tienen jugadores que son coladeros en defensa nunca son el mejor equipo defensivo.
Isaiah Thomas a Lakers
twilight I escribió:Isaiah Thomas a Lakers

Sin duda el revulsivo que necesitamos.
Los rankings de top whatever no sirven para nada. Decir que jugadores dominantes de los 60 son mejores que los dominantes actuales no tiene sentido ninguno. A nivel fisico estaban a años luz por debajo, partamos de eso. Y de que el nivel general era mas bajo, con lo que estaban peor defendidos y peor acompañados.

Chamberain, russel, doctor j... Un respeto por lo que supusieron para este deporte, pero vale ya de hacer de menos a los jugadores actuales.
Juaner escribió:Chamberain, russel, doctor j... Un respeto por lo que supusieron para este deporte, pero vale ya de hacer de menos a los jugadores actuales.


Tal cual. Hay mucho talibán de lo antiguo, en parte lógico. Pero es gracioso ver esos absolutismos.
Juaner escribió:Los rankings de top whatever no sirven para nada. Decir que jugadores dominantes de los 60 son mejores que los dominantes actuales no tiene sentido ninguno. A nivel fisico estaban a años luz por debajo, partamos de eso. Y de que el nivel general era mas bajo, con lo que estaban peor defendidos y peor acompañados.

Chamberain, russel, doctor j... Un respeto por lo que supusieron para este deporte, pero vale ya de hacer de menos a los jugadores actuales.


Hombre, pero eso diria yo que es mas porque al ser jugadores actuales aun no han terminado sus carreras y evidentemente pueden subir en los rankings.
Que yo diria que prácticamente todos metemos a un jugador actual en el top 3 nada menos.
Y al terminar sus carreras es muy posible que Durant y Curry esten en el top 10.
Yo creo que todos sabemos apreciar a los jugadores de otras epocas y tambien a los actuales, aunque hay algun nazi de lo moderno al que le jode (y no va por ti).
Yo mis tops los hago en base a la transcendencia que tuvieron en el deporte. Es decir, pondero mucho más eso. Claro que los MVP, campeonatos y demás son importantes.

Sin ir más lejos, para mí Curry está por delante de LeBron en esa lista.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
twilight I escribió:Yo mis tops los hago en base a la transcendencia que tuvieron en el deporte. Es decir, pondero mucho más eso. Claro que los MVP, campeonatos y demás son importantes.

Sin ir más lejos, para mí Curry está por delante de LeBron en esa lista.

Lebron es el rey hombre y mira que Curry es mi jugador favorito con diferencia. XD
Ha estado tropecientos años seguidos ahí jugando las finales o estando a punto de hacerlo y también ha sido parte del cambio de estilo al ser su mejor juego cuando está rodeado de tiradores.
Yo me flipo mogollón con Curry pero no creo que sea justo achacarle el cambio de juego, ha habido otros precursores de ese cambio (el run and gun de DAnthony, por ejemplo), al final las estadísticas son las que son y si tirar triples es mas eficiente que tirar de 5 metros, tarde o temprano alguien se daría cuenta de ello.
Don Stephen tiene muchos méritos, no le hace falta inventarse historias épicas de que ha cambiado el juego. [fumeta]
La atracción defensiva que genera y su volumen de tiro con esos porcentajes es lo que le hace diferencial, esto por mucho que quieran otros jugadores o equipos es inimitable.
Lo de I.Thomas será por la baja de Westbrook aún así creo que con 20 minutos por partido podría ser una buena opción. El otro día metió 42 puntos en la G-League, se le vé muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=dWFDh81as9s
kalinhos escribió:
Juaner escribió:Chamberain, russel, doctor j... Un respeto por lo que supusieron para este deporte, pero vale ya de hacer de menos a los jugadores actuales.


Tal cual. Hay mucho talibán de lo antiguo, en parte lógico. Pero es gracioso ver esos absolutismos.


Es que si ampliamos un poco la imagen… Es probable que en varias décadas vean imágenes del baloncesto actual y se rían cuando alguien los compare a los jugadores que haya entonces.

Así que hacer de menos a los jugadores de antes es, a su vez, hacer de menos a los jugadores actuales.
Believe23 escribió:
kalinhos escribió:
Juaner escribió:Chamberain, russel, doctor j... Un respeto por lo que supusieron para este deporte, pero vale ya de hacer de menos a los jugadores actuales.


Tal cual. Hay mucho talibán de lo antiguo, en parte lógico. Pero es gracioso ver esos absolutismos.


Es que si ampliamos un poco la imagen… Es probable que en varias décadas vean imágenes del baloncesto actual y se rían cuando alguien los compare a los jugadores que haya entonces.

Así que hacer de menos a los jugadores de antes es, a su vez, hacer de menos a los jugadores actuales.


Ciertamente XD

De ahí mi comentario sobre los rankings. Me gustan los rankings de estadísticas porque son inmutables. Al resto nunca les he visto sentido.
Believe23 escribió:
kalinhos escribió:
Juaner escribió:Chamberain, russel, doctor j... Un respeto por lo que supusieron para este deporte, pero vale ya de hacer de menos a los jugadores actuales.


Tal cual. Hay mucho talibán de lo antiguo, en parte lógico. Pero es gracioso ver esos absolutismos.


Es que si ampliamos un poco la imagen… Es probable que en varias décadas vean imágenes del baloncesto actual y se rían cuando alguien los compare a los jugadores que haya entonces.

Así que hacer de menos a los jugadores de antes es, a su vez, hacer de menos a los jugadores actuales.


Y me parece lo lógico. El deporte es de las cosas que más evolucionan (mira videos de oros Olímpicos de gimnastas a lo largo del tiempo por ejemplo, mira partidos de Wilt o Russell...).

@Blawan el run&gun consistía en posesiones de 7 segundos o menos, no en el foco en el triple.
Vamos a ver en ningún momento en dicho que Curry sea un jugador del montón. Curry es una superestrella en está liga y es un jugador especial. Pero para mí no está entre los mejores 10 y no se trata de que lo viejo o lo del pasado sea mejor. A mí me gusta más cómo está la liga en estos tiempos comparada a como estaba antes y encuentro que hoy en día la liga es mejor a la de antes. Solo dije que Curry no es mejor que alguno de esos 10 que considero que son los mejores, para mí no está en la misma conversación y el expliqué el porque. Esos jugadores eran 2way players de manera consistente y elite y eso es algo que tomo en consideración.

Pero es más fácil decir cualquier cosa en vez de tratar de analizar el mensaje y debatirlo con buenos argumentos, pero parace que no hay la capacidad para eso y es más fácil decir cualquier cosa cuando no se está de acuerdo. Bueno, cuando dicen que Curry está por encima de Lebron y se quedan tan pancho sin abundar nada más pues tampoco es que puedas esperar mucho de algunos 🤷🏻‍♂️

Que alguien diga a quien se puede quitar de esa lista con argumento para poner a Curry y porque curry es mejor que ese jugador. No es difícil. El baloncesto es el deporte más fácil de analizar y tiene dos lados 😉

Salu2
jean316 escribió:Bueno, cuando dicen que Curry está por encima de Lebron y se quedan tan pancho sin abundar nada más pues tampoco es que puedas esperar mucho de algunos 🤷🏻‍♂️



No he dicho yo lo de Curry y LeBron y por tanto no me doy por aludido de esa arrogancia que te has gastado.

Pero que digas esto tú, que defiendes que Curry está por debajo de Miller o Allen...es que te tienes que reír.
@jean316 Pues tienes razón. Debería argumentar eso. Cuando tenga un rato lo intentaré explicar de la mejor manera.
kalinhos escribió:
jean316 escribió:Bueno, cuando dicen que Curry está por encima de Lebron y se quedan tan pancho sin abundar nada más pues tampoco es que puedas esperar mucho de algunos 🤷🏻‍♂️



No he dicho yo lo de Curry y LeBron y por tanto no me doy por aludido de esa arrogancia que te has gastado.

Pero que digas esto tú, que defiendes que Curry está por debajo de Miller o Allen...es que te tienes que reír.

Si lo dije y no es una loquera. Hay que analizar las cosas bajo justa perspectiva. El que diga que Curry es mejor tirador que Allen y Miller no tengo problema. Pero para mí no lo es, eso no significa que sea un jugador del montón. Pero cuando analizó las cosas bajo justa perspectiva para mí cambian. Miller y Allen hicieron grandes cosas tanto en temporada regular como en playoffs con la limitación que había con el triple en la época que jugaron en donde no tenían la libertad que hay ahora. Cuando uno cierra los ojos, ve grandes momentos tanto de Miller como de Allen en momentos grandes cuando las millas cuentan y las cosas estan apretadas. De Miller lo primero que uno recuerda son los múltiples triples que metió contra los Knicks en unos cuantos segundos para ganar el partido además de otros momentos grandes pero ese es el más memorable. Y de Allen ese triple contra los spurs en el juego 6 en Miami además de otros grandes momentos en Boston. Que alguien me diga que recuerdo le viene a la mente de Curry en un momento así. Los esperó. Gracias. Y vuelvo y digo, Curry es especial y será grande pero cuando evaluó las cosas en justa perspectiva no está entre los mejores 10 y está detrás de Allen y Miller. Ahí están los argumentos. Que alguien me argumente algo con sentido y no lo primero que le venga a la mente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@kalinhos Pero a parte de los 7 segundos creo que también optaba ya por atacar la zona y tirar triples como modo principal de juego, aquello de hacer tirar triples a Pau y tal...
jean316 escribió:
kalinhos escribió:
jean316 escribió:Bueno, cuando dicen que Curry está por encima de Lebron y se quedan tan pancho sin abundar nada más pues tampoco es que puedas esperar mucho de algunos 🤷🏻‍♂️



No he dicho yo lo de Curry y LeBron y por tanto no me doy por aludido de esa arrogancia que te has gastado.

Pero que digas esto tú, que defiendes que Curry está por debajo de Miller o Allen...es que te tienes que reír.

Si lo dije y no es una loquera. Hay que analizar las cosas bajo justa perspectiva. El que diga que Curry es mejor tirador que Allen y Miller no tengo problema. Pero para mí no lo es, eso no significa que sea un jugador del montón. Pero cuando analizó las cosas bajo justa perspectiva para mí cambian. Miller y Allen hicieron grandes cosas tanto en temporada regular como en playoffs con la limitación que había con el triple en la época que jugaron en donde no tenían la libertad que hay ahora. Cuando uno cierra los ojos, ve grandes momentos tanto de Miller como de Allen en momentos grandes cuando las millas cuentan y las cosas estan apretadas. De Miller lo primero que uno recuerda son los múltiples triples que metió contra los Knicks en unos cuantos segundos para ganar el partido además de otros momentos grandes pero ese es el más memorable. Y de Allen ese triple contra los spurs en el juego 6 en Miami además de otros grandes momentos en Boston. Que alguien me diga que recuerdo le viene a la mente de Curry en un momento así. Los esperó. Gracias. Y vuelvo y digo, Curry es especial y será grande pero cuando evaluó las cosas en justa perspectiva no está entre los mejores 10 y está detrás de Allen y Miller. Ahí están los argumentos. Que alguien me argumente algo con sentido y no lo primero que le venga a la mente.


Evalúas las cosas en su justa perspectiva, que es básicamente la tuya, porque argumentar no has argumentado gran cosa. Mira, te argumento yo algo a pesar de que me da un poco igual el tema:

Reggie Miller no consiguió que su equipo ganase ningún anillo.

Ray Allen era un gran tirador, pero no abría las defensas como lo hace Curry ni leia el juego de la misma forma. Aportaba menos a su equipo que Curry.

Curry el año pasado fue el máximo anotador de la liga. Algo tangible, no 4 highlights que acabaron en nada.
Blawan escribió:@kalinhos Pero a parte de los 7 segundos creo que también optaba ya por atacar la zona y tirar triples como modo principal de juego, aquello de hacer tirar triples a Pau y tal...


El run&gun empieza en Phoenix Suns (doble MVP de Nash), pero mira, es cierto que esos años fueron el equipo que más triples tiró.

No cambiaron la NBA porque ese cambio viene más adelante en la década de los '10 pero tienes razón con el run&gun.
Juaner escribió:
Evalúas las cosas en su justa perspectiva, que es básicamente la tuya, porque argumentar no has argumentado gran cosa. Mira, te argumento yo algo a pesar de que me da un poco igual el tema:

Reggie Miller no consiguió que su equipo ganase ningún anillo.

Ray Allen era un gran tirador, pero no abría las defensas como lo hace Curry ni leia el juego de la misma forma. Aportaba menos a su equipo que Curry.

Curry el año pasado fue el máximo anotador de la liga. Algo tangible, no 4 highlights que acabaron en nada.

Bajo mi justa perspectiva dices 😂😂 pregúntate si esos dos tuvieran la libertad de tirar como se hace hoy en día cuántos triples tuvieran y cuan efectivos serían. Curry se ha beneficiado de eso, que no es culpa de el y lo llevó a la máxima expresión. Hay tienes la justa perspectiva, vuelvo y digo, no es difícil de entender. Cuando metemos los anillos (que es algo que no deja de ser importante) que es algo como argumento que es algo colectivo y las situaciones varían para decir que este es mejor que el otro, es ahí cuando nos damos cuenta que no tenemos más argumentos y nos vamos por lo fácil porque nuestro cerebro no da para más.

Pero ya que metiste los anillos y usar eso en el caso de curry es cuanto menos curioso ya que si buscas en basketball reference (no sé si sabes lo que es) o buscas videos de los playoffs y las finales de cuando Golden State (go warriors go) ganaron el anillo te das cuenta que curry estaba medio desaparecido y no fue el jugador clave (si metió sus puntos porque siempre los va hacer y ni 4 highlights tuvo) que por algo no gano mvp de finales. Y por si te olvida, ya que fuiste tú el que trajiste los anillos; 2015 contra un equipo de Cleveland cojo y 2017-2018 tuvieron que reclutar a durant después de haber pasado una de las vergüenzas más grande en el 2016. Si sacamos a curry y metemos a Miller en ese equipo de Golden State bajo la misma situación en la que ganaron anillo, ¿No crees que Miller tuviera anillo también? Ahí tienes mi otra justa perspectiva según tu 😉
Si, lo que tu digas. La vida esta llena de "y si...". Todos para ti. Sigue tirando de enciclopedia para buscar disculpitas, los hechos seguirán ahí te gusten o no. Ray Allen y Miller han sido MVPs en unas finales también no? O en una temporada. Ah no, que ese fue Curry.

Y no es cuestión de entender nada, no vayas tomando por tontos a los demás. Te entiendo perfectamente y te estoy diciendo que ni estoy de acuerdo contigo ni creo que tengas razón en nada de lo que estás diciendo. Básicamente porque es una argumentación basada en conjeturas.

P. D:, lo de la perspectiva lo has escrito tu varias veces en tu post anterior, a ver si relees lo que escribes para acordarte cuando te citan.
Juaner escribió:Si, lo que tu digas. La vida esta llena de "y si...". Todos para ti. Sigue tirando de enciclopedia para buscar disculpitas, los hechos seguirán ahí te gusten o no. Ray Allen y Miller han sido MVPs en unas finales también no? O en una temporada. Ah no, que ese fue Curry.

Y no es cuestión de entender nada, no vayas tomando por tontos a los demás. Te entiendo perfectamente y te estoy diciendo que ni estoy de acuerdo contigo ni creo que tengas razón en nada de lo que estás diciendo. Básicamente porque es una argumentación basada en conjeturas.

P. D:, lo de la perspectiva lo has escrito tu varias veces en tu post anterior, a ver si relees lo que escribes para acordarte cuando te citan.

Tampoco busco tenerla, ya dije que el que crea que curry es mejor que ellos no tengo problema. Solo expliqué el porque para mí no, a diferencia tuya que es más fácil salir a la defensiva cuando no se está de acuerdo con algo. Pero no sé te puede pedir mucho, ya se ve hasta donde llegan tus limitaciones🧠 y eres tú el que tiene que salir a la calle todos los días cargando esa cabeza 🤷🏻‍♂️😉
No has explicado nada, te has dedicado a faltar al respeto si no te dan la razón, como ahora. Te retratas tu solo.

Edit: todo un detalle enviarme un mensaje privado lleno de insultos, con el reporte de antes debes estar a un paso del baneo.
Juaner escribió:No has explicado nada, te has dedicado a faltar al respeto si no te dan la razón, como ahora. Te retratas tu solo.

Edit: todo un detalle enviarme un mensaje privado lleno de insultos, con el reporte de antes debes estar a un paso del baneo.

Jajajaja un mp lleno de insultos WTF?? jajaja ahora se hace la víctima, definitivamente ese nivel de IQ está peor de lo que pensé. Y por favor lo que vayas a decirme dímelo por mp como hice yo para no ensuciar el hilo. O no sabes usar la opción de mp?? Recuerdalo siempre mi pequeño amigo, pensar no cuesta [bye]
jean316 escribió:Vamos a ver en ningún momento en dicho que Curry sea un jugador del montón. Curry es una superestrella en está liga y es un jugador especial. Pero para mí no está entre los mejores 10 y no se trata de que lo viejo o lo del pasado sea mejor. A mí me gusta más cómo está la liga en estos tiempos comparada a como estaba antes y encuentro que hoy en día la liga es mejor a la de antes. Solo dije que Curry no es mejor que alguno de esos 10 que considero que son los mejores, para mí no está en la misma conversación y el expliqué el porque. Esos jugadores eran 2way players de manera consistente y elite y eso es algo que tomo en consideración.


Venga, vamos con la primera:

Defesinve win shares:

- Reggie Miller: 34.2
- Ray Allen: 33.4
- Stephen Curry: 31.0

Ni que decir tiene que este dato es un dato acumulativo por lo que Curry en las próximas temporadas lo va a superar con creces, si no es esta misma (difícil pero no imposible).

Defesinve Box Plus/minus

- Stephen Curry: 0.2
- Reggie Miller: -0.2
- Ray Allen: -0.7

Defensive rating

- Stephen Curry: 107 points
- Reggie Miller: 108 points
- Ray Allen: 109 points

Robos por partido

- Stephen Curry: 1.7 steals
- Reggie Miller: 1.1 steals
- Ray Allen: 1.1 steals


jean316 escribió: es cuanto menos curioso ya que si buscas en basketball reference (no sé si sabes lo que es)


La fuente de estos datos ha sido consultada en basketball reference. Como ves, dato mata relato.

Por cierto, no quise hacer sangre que los datos defensivos de Curry en PO vs Allen y Miller porque ya sería hacer demasiado daño y creo que este retratado ya es más que suficiente. XD
twilight I escribió:Venga, vamos con la primera:

Defesinve win shares:

- Reggie Miller: 34.2
- Ray Allen: 33.4
- Stephen Curry: 31.0

Ni que decir tiene que este dato es un dato acumulativo por lo que Curry en las próximas temporadas lo va a superar con creces, si no es esta misma (difícil pero no imposible).

Defesinve Box Plus/minus

- Stephen Curry: 0.2
- Reggie Miller: -0.2
- Ray Allen: -0.7

Defensive rating

- Stephen Curry: 107 points
- Reggie Miller: 108 points
- Ray Allen: 109 points

Robos por partido

- Stephen Curry: 1.7 steals
- Reggie Miller: 1.1 steals
- Ray Allen: 1.1 steals




La fuente de estos datos ha sido consultada en basketball reference. Como ves, dato mata relato.

Por cierto, no quise hacer sangre que los datos defensivos de Curry en PO vs Allen y Miller porque ya sería hacer demasiado daño y creo que este retratado ya es más que suficiente. XD


Tu también tienes un IQ bajo. Ten cuidado que igual recibes un mp.
Para este forero todo lo que no sea decir que LeBron James es lo mejor que le ha pasado a la humanidad incluso por encima de la penicilina y que el resto son tuercebotas a su lado (Jordan incluido) es tener un IQ bajo, así que mejor pasad de él que ya se cansará.
twilight I escribió:
jean316 escribió:Vamos a ver en ningún momento en dicho que Curry sea un jugador del montón. Curry es una superestrella en está liga y es un jugador especial. Pero para mí no está entre los mejores 10 y no se trata de que lo viejo o lo del pasado sea mejor. A mí me gusta más cómo está la liga en estos tiempos comparada a como estaba antes y encuentro que hoy en día la liga es mejor a la de antes. Solo dije que Curry no es mejor que alguno de esos 10 que considero que son los mejores, para mí no está en la misma conversación y el expliqué el porque. Esos jugadores eran 2way players de manera consistente y elite y eso es algo que tomo en consideración.


Venga, vamos con la primera:

Defesinve win shares:

- Reggie Miller: 34.2
- Ray Allen: 33.4
- Stephen Curry: 31.0

Ni que decir tiene que este dato es un dato acumulativo por lo que Curry en las próximas temporadas lo va a superar con creces, si no es esta misma (difícil pero no imposible).

Defesinve Box Plus/minus

- Stephen Curry: 0.2
- Reggie Miller: -0.2
- Ray Allen: -0.7

Defensive rating

- Stephen Curry: 107 points
- Reggie Miller: 108 points
- Ray Allen: 109 points

Robos por partido

- Stephen Curry: 1.7 steals
- Reggie Miller: 1.1 steals
- Ray Allen: 1.1 steals


jean316 escribió: es cuanto menos curioso ya que si buscas en basketball reference (no sé si sabes lo que es)


La fuente de estos datos ha sido consultada en basketball reference. Como ves, dato mata relato.

Por cierto, no quise hacer sangre que los datos defensivos de Curry en PO vs Allen y Miller porque ya sería hacer demasiado daño y creo que este retratado ya es más que suficiente. XD

Jajajaja no se que tiene que ver una cosa con la otra y porque traes esa data, vuelve a leer lo que me citaste a ver si lo entiendes. En ningún momento he dicho que Miller y Allen son 2 wayplayer. A lo de 2wayplayer me refería cuando estaba hablando del top 10, que esos jugadores del top 10 si eran 2wayplayer jajajaja venga vuelve a leer a ver si lo entiendes está vez. Después se ofenden cuando digo que algunos tienen un IQ bajo. Vengan mis hijos Dios me los bendiga recuerden que pensar no cuesta [bye]
XD XD XD

En otro orden de cosas. Soy el único que ve la NBA casi sentenciada?
twilight I escribió:XD XD XD

En otro orden de cosas. Soy el único que ve la NBA casi sentenciada?


Sentenciada en qué sentido? Que ves un ganador claro?
twilight I escribió:XD XD XD

En otro orden de cosas. Soy el único que ve la NBA casi sentenciada?


Va camino de,esperemos y ojala que no.
No veo otra final que no sea Warriors - Nets.

Con permiso de los Suns, pero ni aún así. Estamos en diciembre y parece que nadie más les va a pescar.
Parece difícil que del Oeste no salgan Warriors o Suns como finalistas. No me fío de los Jazz, siempre la cagan cuando más quema el balón.

En el Este, los Nets si están todos y rinden a su nivel, terraplanista antivacunas incluido. Si no, los Bucks (ojalá Bulls, pero sigo pensando que nos falta algo para ser containers).
jean316 escribió:Y en cuanto al que quiera decir que es el mejor tirador pues respeto su opinión, pero para mí no lo es. Tanto Ray Allen como Miller son mejores tiradores que él. Miren lo que hicieron esos dos jugadores en su época cuando el triple estaba limitado a cierta cantidad por juego. Imaginen lo que hubieran hecho si hubieran tenido la libertad de tirar todo lo que quisieran como se hace hoy día en la liga. Eso sí, el mejor range de tiro lo tiene Curry y es grande lo que hace, pero para mi está detrás de Allen y Miller.


Visto que moderación no entra con tus repetidas faltas de respeto, vamos con otra ronda de datos a ver si eres capaz de darte cuenta del nivel de estulticia que gastas.
Que habrían hecho Ray Allen y Miller con más número de tiros?
Te respondo: Seguir siendo peores tiradores que Curry.

Porque vas de listo, pero está claro que te da lo justo para pasar el día. Para empezar, se miran los porcentajes, no el volumen (para que me entiendas, porque esta claro que no das: volumen = número de tiros).

Allen:
3pt%: 40%
2pt%: 48,5%
TL: 89,4%
TS%: 58%

Miller:
3pt%: 39,5%
2pt%: 51,6%
TL: 88,8%
TS%: 61,4%

Curry:
3pt%: 43,1%
2pt%: 51,8%
TL: 90,8%
TS%: 62,6%

Datos sacados de tu misma fuente.

jean316 escribió:No es difícil. El baloncesto es el deporte más fácil de analizar y tiene dos lados 😉


No hombre. No es difícil para algunos. Para ti esta claro que está al nivel de la mecánica cuántica en cuanto a complejidad.
kalinhos escribió:
jean316 escribió:Y en cuanto al que quiera decir que es el mejor tirador pues respeto su opinión, pero para mí no lo es. Tanto Ray Allen como Miller son mejores tiradores que él. Miren lo que hicieron esos dos jugadores en su época cuando el triple estaba limitado a cierta cantidad por juego. Imaginen lo que hubieran hecho si hubieran tenido la libertad de tirar todo lo que quisieran como se hace hoy día en la liga. Eso sí, el mejor range de tiro lo tiene Curry y es grande lo que hace, pero para mi está detrás de Allen y Miller.


Visto que moderación no entra con tus repetidas faltas de respeto, vamos con otra ronda de datos a ver si eres capaz de darte cuenta del nivel de estulticia que gastas.
Que habrían hecho Ray Allen y Miller con más número de tiros?
Te respondo: Seguir siendo peores tiradores que Curry.

Porque vas de listo, pero está claro que te da lo justo para pasar el día. Para empezar, se miran los porcentajes, no el volumen (para que me entiendas, porque esta claro que no das: volumen = número de tiros).

Allen:
3pt%: 40%
2pt%: 48,5%
TL: 89,4%
TS%: 58%

Miller:
3pt%: 39,5%
2pt%: 51,6%
TL: 88,8%
TS%: 61,4%

Curry:
3pt%: 43,1%
2pt%: 51,8%
TL: 90,8%
TS%: 62,6%

Datos sacados de tu misma fuente.

jean316 escribió:No es difícil. El baloncesto es el deporte más fácil de analizar y tiene dos lados 😉


No hombre. No es difícil para algunos. Para ti esta claro que está al nivel de la mecánica cuántica en cuanto a complejidad.

Esos números. Temporada regular?? Playoffs?? Ambos?? Lo he dicho en varias ocasiones y lo vuelvo a decir. Curry es una superestrella, es un jugador especial al que da gusto ver jugar y para muchos es el mejor tirador de la historia y yo no tengo ningún problema con el que piense eso. El que piense que es el mejor tirador no está errado y ni es una loquera decirlo. Pero para mí, para MI, opino que Allen y Miller son mejores tiradores que él y por opinar eso me quieren crucificar. Por decir que Allen y Miller son mejores tiradores para mí, piensan que he puesto a Curry como un jugador del montón o que no es bueno. Es ahí donde está el problema. Y para mí Allen y Miller con las limitaciones que habían para sus tiempos hicieron grandes cosas como las está haciendo Curry en su tiempo. Que si esos dos tuvieran la oportunidad de hoy día pienso que hubieran sido más grandes de lo que fueron (en cuanto a tiradores) y Curry se ha beneficiado de como se juega el baloncesto hoy en día y eso no es su culpa y ni le voy a restar por eso, el aprovechó y se lució e hizo lo que tenía que hacer. Pero en playoffs Allen y Miller se crecieron dandonos grandes momentos y sin desaparecer. A curry se le a visto desaparecer en los playoffs.

Y vuelvo y repito el que piense que es Curry no estoy diciendo que está mal, al contrario no tengo problema, hay puntos validos para pensar el porque lo es. Y ni yo estoy buscando tener la razón por no pensar que es él. Pero si digo que para mí no lo es ya saltan al cuello y queriendo interpretar que dije que curry no es bueno.

Esto es para debatir y compartir opiniones y puntos de vista. A mí el baloncesto es un deporte que me apasiona y me gusta analizar las cosas con diferentes puntos de vista y desde diferentes perspectivas. Pensar no cuesta [bye]
jean316 escribió:Esos números. Temporada regular?? Playoffs?? Ambos??


Temporada regular.

Vamos a PO (para que lo entiendas Play-offs):
Allen:
3pt%: 40,1%
2pt%: 47,8%
TL: 88,3%
TS%: 58,5%

Miller:
3pt%: 39%
2pt%: 48,7%
TL: 89,3%
TS%: 60,1%

Curry:
3pt%: 40,1%
2pt%: 50,7%
TL: 90,6%
TS%: 60,9%

Para esconderse sigue siendo el mejor de los tres.

jean316 escribió:El que piense que es el mejor tirador no está errado y ni es una loquera decirlo. Pero para mí, para MI, opino que Allen y Miller son mejores tiradores que él y por opinar eso me quieren crucificar. Por decir que Allen y Miller son mejores tiradores para mí, piensan que he puesto a Curry como un jugador del montón o que no es bueno. Es ahí donde está el problema.


Victimismo barato muy típico. Insultas a varios usuarios pero luego es que te crucifican o tergiversan lo que dices.

El problema es que vas de listo y tachas a los que no piensan como tú de falta de IQ y demás. "Habló de putas la Tacones" que se suele decir.

jean316 escribió:Que si esos dos tuvieran la oportunidad de hoy día pienso que hubieran sido más grandes de lo que fueron (en cuanto a tiradores)


Y si mi abuela tuviera ruedas pienso que sería una bicicleta.
Y si yo midiera 2,15m pienso que sería el mejor taponador de la liga.

Ese es el nivel de tu argumentación. Y luego vas llamando tontos a los demás. [carcajad]

jean316 escribió:Esto es para debatir y compartir opiniones y puntos de vista.


Si, se te ha notado super respetuoso con la opinión de los demás.

jean316 escribió:Pensar no cuesta


Efectivamente. A la mayoría no le cuesta. Contigo tengo mis dudas, visto que te da lo justo para pasar el día sin hacértelo encima.
Que no pasa nada eh! Lo mismo hasta te consigues llevar una subvención del Estado y librarte de pagar cierto tipo de impuestos.
A mi el estilo de juego actual (de tirar la cantidad tan absurda de triples...) sinceramente no me gusta. Por eso mismo, no me gusta Curry. Aún así, negar que es el mejor tirador de la historia es curioso, cuanto mínimo. Es que allí están los número pero también hay cosas que no dicen los números. Curry ha mantenido esos % y números de locura cuando el mismo es capaz (y lo hace) de fabricar sus propios tiros. Creo que a nivel de %, Kyle Korver es mejor que Curry en ese aspecto, pero es que él se dedicaba a buscar una buena posición (que tampoco es fácil) y esperar el pase.
Danimonto escribió:A mi el estilo de juego actual (de tirar la cantidad tan absurda de triples...) sinceramente no me gusta. Por eso mismo, no me gusta Curry. Aún así, negar que es el mejor tirador de la historia es curioso, cuanto mínimo. Es que allí están los número pero también hay cosas que no dicen los números. Curry ha mantenido esos % y números de locura cuando el mismo es capaz (y lo hace) de fabricar sus propios tiros. Creo que a nivel de %, Kyle Korver es mejor que Curry en ese aspecto, pero es que él se dedicaba a buscar una buena posición (que tampoco es fácil) y esperar el pase.


Has dado en el clavo. No sólo el cabrón te supera el récord de triples de Ray Allen con 500 partidos menos (joder, da hasta vértigo decirlo), sino que un día os diré cuántos triples de Curry han sido "unassisted" y desde qué rangos.

Estamos trabajando en ello XD.
kalinhos escribió:
jean316 escribió:Esos números. Temporada regular?? Playoffs?? Ambos??


Temporada regular.

Vamos a PO (para que lo entiendas Play-offs):
Allen:
3pt%: 40,1%
2pt%: 47,8%
TL: 88,3%
TS%: 58,5%

Miller:
3pt%: 39%
2pt%: 48,7%
TL: 89,3%
TS%: 60,1%

Curry:
3pt%: 40,1%
2pt%: 50,7%
TL: 90,6%
TS%: 60,9%

Para esconderse sigue siendo el mejor de los tres.

jean316 escribió:El que piense que es el mejor tirador no está errado y ni es una loquera decirlo. Pero para mí, para MI, opino que Allen y Miller son mejores tiradores que él y por opinar eso me quieren crucificar. Por decir que Allen y Miller son mejores tiradores para mí, piensan que he puesto a Curry como un jugador del montón o que no es bueno. Es ahí donde está el problema.


Victimismo barato muy típico. Insultas a varios usuarios pero luego es que te crucifican o tergiversan lo que dices.

El problema es que vas de listo y tachas a los que no piensan como tú de falta de IQ y demás. "Habló de putas la Tacones" que se suele decir.

jean316 escribió:Que si esos dos tuvieran la oportunidad de hoy día pienso que hubieran sido más grandes de lo que fueron (en cuanto a tiradores)


Y si mi abuela tuviera ruedas pienso que sería una bicicleta.
Y si yo midiera 2,15m pienso que sería el mejor taponador de la liga.

Ese es el nivel de tu argumentación. Y luego vas llamando tontos a los demás. [carcajad]

jean316 escribió:Esto es para debatir y compartir opiniones y puntos de vista.


Si, se te ha notado super respetuoso con la opinión de los demás.

jean316 escribió:Pensar no cuesta


Efectivamente. A la mayoría no le cuesta. Contigo tengo mis dudas, visto que te da lo justo para pasar el día sin hacértelo encima.
Que no pasa nada eh! Lo mismo hasta te consigues llevar una subvención del Estado y librarte de pagar cierto tipo de impuestos.

Denis rodman es considerado el mejor rebotero de la historia y no es el jugador con la mayor cantidad de rebotes en la historia. Cuestión de perspectiva. No se si eso te dice algo. Pensar no cuesta [bye]
Te están hablando en términos relativos y ahora te vas a datos absolutos XD

No puedo más con esta huida hacia adelante. :Ð

Y no. Dennis Rodman no está considerado el mejor reboteador de la Historia.
@jean316

No es cuestión de perspectiva, es que Curry es mejor tirador que Allen y Reggie en casi todos los aspectos. Y sobre todo el más importante, él prácticamente fue el que demostró a la NBA y al mundo algo que parece obvio pero que ni Miller y Allen lograron: les demostró encestar un tiro de 3 vale más que encestar uno de 2. Que se tire más de 3 hoy en día no es algo que pasó de repente.

Ahora, entiendo que te gusten más Miller y Allen (a mí también me gustan más) pero ni es putísima broma son mejores que Curry.
jean316 escribió:
kalinhos escribió:
jean316 escribió:Esos números. Temporada regular?? Playoffs?? Ambos??


Temporada regular.

Vamos a PO (para que lo entiendas Play-offs):
Allen:
3pt%: 40,1%
2pt%: 47,8%
TL: 88,3%
TS%: 58,5%

Miller:
3pt%: 39%
2pt%: 48,7%
TL: 89,3%
TS%: 60,1%

Curry:
3pt%: 40,1%
2pt%: 50,7%
TL: 90,6%
TS%: 60,9%

Para esconderse sigue siendo el mejor de los tres.

jean316 escribió:El que piense que es el mejor tirador no está errado y ni es una loquera decirlo. Pero para mí, para MI, opino que Allen y Miller son mejores tiradores que él y por opinar eso me quieren crucificar. Por decir que Allen y Miller son mejores tiradores para mí, piensan que he puesto a Curry como un jugador del montón o que no es bueno. Es ahí donde está el problema.


Victimismo barato muy típico. Insultas a varios usuarios pero luego es que te crucifican o tergiversan lo que dices.

El problema es que vas de listo y tachas a los que no piensan como tú de falta de IQ y demás. "Habló de putas la Tacones" que se suele decir.

jean316 escribió:Que si esos dos tuvieran la oportunidad de hoy día pienso que hubieran sido más grandes de lo que fueron (en cuanto a tiradores)


Y si mi abuela tuviera ruedas pienso que sería una bicicleta.
Y si yo midiera 2,15m pienso que sería el mejor taponador de la liga.

Ese es el nivel de tu argumentación. Y luego vas llamando tontos a los demás. [carcajad]

jean316 escribió:Esto es para debatir y compartir opiniones y puntos de vista.


Si, se te ha notado super respetuoso con la opinión de los demás.

jean316 escribió:Pensar no cuesta


Efectivamente. A la mayoría no le cuesta. Contigo tengo mis dudas, visto que te da lo justo para pasar el día sin hacértelo encima.
Que no pasa nada eh! Lo mismo hasta te consigues llevar una subvención del Estado y librarte de pagar cierto tipo de impuestos.

Denis rodman es considerado el mejor rebotero de la historia y no es el jugador con la mayor cantidad de rebotes en la historia. Cuestión de perspectiva. No se si eso te dice algo. Pensar no cuesta [bye]


Rodman es considerado el mejor reboteador de la historia en la Tanned Balls University
26293 respuestas