Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

twilight I escribió:Te están hablando en términos relativos y ahora te vas a datos absolutos XD

No puedo más con esta huida hacia adelante. :Ð

Y no. Dennis Rodman no está considerado el mejor reboteador de la Historia.

Huida hacia delante nada, es que el comentario de la abuela es lo más vago y sin sentido que he visto en mucho tiempo pero en parte se entiende el porque.

@danimonto no tengo ningún problema con lo que dices, lo he dicho en varias ocasiones, el problema lo tienen otros con lo que digo.

Vamos a ver cómo luce Curry en playoffs (ojalá y lusca muy bien y me haga quedar mal) y no le da con desaparecer como a hecho en múltiples ocasiones a ver si así se entiende mi punto aunque sea un poquito. Porque Miller y Allen nunca desaparecieron en playoffs y se lucieron en los momentos grandes cuando las millas cuentan. Pensar no cuesta [bye]

Edito: @twilight todavía estoy esperando que expliques el disparate que dijiste los otros días, lo puedes hacer si quieres, si no lo haces lo entenderé. Porque decir que curry es el mejor tirador es normal y no es una loquera, pero lo que tú dijiste eso sí que no tiene nombre.
twilight I escribió:Te están hablando en términos relativos y ahora te vas a datos absolutos XD

No puedo más con esta huida hacia adelante. :Ð

Y no. Dennis Rodman no está considerado el mejor reboteador de la Historia.


Lo mejor es que no ha dado ni un solo dato apoyando sus opiniones. Él solo piensa.

jean316 escribió:Denis rodman es considerado el mejor rebotero de la historia y no es el jugador con la mayor cantidad de rebotes en la historia.


Considerado por quién?

jean316 escribió:No se si eso te dice algo. Pensar no cuesta


Sí, me dice que tu comprensión lectora va justita, porque en ningún momento he mencionado el hecho de que Curry sea el que más triples ha metido. [carcajad] [carcajad]

Pensar te cuesta. [bye]
kalinhos escribió:
twilight I escribió:Te están hablando en términos relativos y ahora te vas a datos absolutos XD

No puedo más con esta huida hacia adelante. :Ð

Y no. Dennis Rodman no está considerado el mejor reboteador de la Historia.


Lo mejor es que no ha dado ni un solo dato apoyando sus opiniones. Él solo piensa.

jean316 escribió:Denis rodman es considerado el mejor rebotero de la historia y no es el jugador con la mayor cantidad de rebotes en la historia.


Considerado por quién?

jean316 escribió:No se si eso te dice algo. Pensar no cuesta


Sí, me dice que tu comprensión lectora va justita, porque en ningún momento he mencionado el hecho de que Curry sea el que más triples ha metido. [carcajad] [carcajad]

Pensar te cuesta. [bye]

Que tú no entiendas los puntos es cosa tuya. En cuanto a lo de Rodman puedes hacer tú asignación haciendo research, no puedes esperar a que te dé las cosas mascaditas. De verdad en serio me encanta debatir con ustedes porque me dan la oportunidad de esparcir mi conocimiento y así poder educarlos, en serio. Los quiero y aquí a las órdenes para lo que necesiten. Pensar no cuesta [bye]
[carcajad] [carcajad] En fin.

Earths36 escribió:Imagen


Cito esto porque ha pasado desapercibido con el tema del pensador. @twilight I @MAGIC SAMURAI

[hallow]
@jean316

Lo que dices de los playoff... a ver, Curry ha llevado a los Warrios a 3 campeonatos. Ray Allen demostró que no tenía madera para liderar un equipo, así que ganó 2 con un papel muy secundario y de Miller ni hablar. Ni un anillo... en serio, necesitas más argumentos? Todo lo que dices se desmonta por sí solo
kalinhos escribió:[carcajad] [carcajad] En fin.

Earths36 escribió:Imagen


Cito esto porque ha pasado desapercibido con el tema del pensador. @twilight I @MAGIC SAMURAI

[hallow]

Menudo troll la mascota de los Bulls XD

Pero es totalmente cierto. [+risas]
Ahora mismo estará Lebron tirándose de los pelos por ese movimiento las navidades pasadas de declinar la player option de este año para firmar dos años de extensión. Podría quedarse libre este verano e irse a jugar un par de últimos años a algún contender que no sea la casa de putas que es los Lakers. El próximo verano podría estar jugando en los Warriors o en los Nets y ser favorito a ganar más anillos, pero con esa extensión ya va a ser imposible que no se retire en los Lakers. En todo caso se quedará libre para irse de figurín con 40 años a la franquicia que draftee a su hijo para poder jugar con él un par de partidillos (que lo mismo es por eso por lo que firmó la extensión, echó cálculos y supo que hasta 2024 eso no iba a ser posible). Una pena, tiene toda la pinta de que va a acabar su carrera sin volver a oler a unas finales.
Que no se tire mucho de los pelos, que esa pelusa que tiene en la cabeza, cae igual de fácil que los pelajos de un diente de león.
Pues bastante pobres los partidos de navidad de este año... Viendo las bajas y la forma de cada equipo esto solo lo salva el Suns vs Warriors. Y quizá que haya piques en el Knicks vs Hawks..

Siempre cojo estos partidos con especial ilusión pero este año poquita cosa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ayer vi el Wolves-Dallas y resulta que los compañeros de Doncic no son tan paquetes como parecían.
Van a tener mucho trabajo con el esloveno por delante, no es Lebron ni Antetokoumpo para chupar como chupa y o le enderezan pronto o lo único que va a conseguir en su carrera son unas estadísticas escandalosas, pero de acercarse al anillo ni hablemos...
Brunson por ejemplo está tirando la puerta demostrando que puede compartir la tarea de play-maker perfectamente y en los 5 partidos sin Doncic está promediando 20p7a o algo parecido.
Y a DAngelo Russell no lo recordaba tan pasota en defensa, que bien hicieron los Warriors en cambiarle rápido por Wiggins...el día que esté acertado en ataque compensa, pero ayer era imposible que ganaran con él llegando tarde a todas las ayudas y recibiendo canasta en cada 1vs1 que le hacían.
Tito_Mel escribió:Ahora mismo estará Lebron tirándose de los pelos por ese movimiento las navidades pasadas de declinar la player option de este año para firmar dos años de extensión. Podría quedarse libre este verano e irse a jugar un par de últimos años a algún contender que no sea la casa de putas que es los Lakers. El próximo verano podría estar jugando en los Warriors o en los Nets y ser favorito a ganar más anillos, pero con esa extensión ya va a ser imposible que no se retire en los Lakers. En todo caso se quedará libre para irse de figurín con 40 años a la franquicia que draftee a su hijo para poder jugar con él un par de partidillos (que lo mismo es por eso por lo que firmó la extensión, echó cálculos y supo que hasta 2024 eso no iba a ser posible). Una pena, tiene toda la pinta de que va a acabar su carrera sin volver a oler a unas finales.

Bueno. A ver. Los Lakers no son los Houston Rockets precisamente.

Junto con Jokic tienen el mejor center de la liga. Y Westbrook estaba claro que no iba a funcionar, pero fue una petición personal suya.
twilight I escribió:
Tito_Mel escribió:Ahora mismo estará Lebron tirándose de los pelos por ese movimiento las navidades pasadas de declinar la player option de este año para firmar dos años de extensión. Podría quedarse libre este verano e irse a jugar un par de últimos años a algún contender que no sea la casa de putas que es los Lakers. El próximo verano podría estar jugando en los Warriors o en los Nets y ser favorito a ganar más anillos, pero con esa extensión ya va a ser imposible que no se retire en los Lakers. En todo caso se quedará libre para irse de figurín con 40 años a la franquicia que draftee a su hijo para poder jugar con él un par de partidillos (que lo mismo es por eso por lo que firmó la extensión, echó cálculos y supo que hasta 2024 eso no iba a ser posible). Una pena, tiene toda la pinta de que va a acabar su carrera sin volver a oler a unas finales.

Bueno. A ver. Los Lakers no son los Houston Rockets precisamente.

Junto con Jokic tienen el mejor center de la liga. Y Westbrook estaba claro que no iba a funcionar, pero fue una petición personal suya.

El mejor cuando está sano, que últimamente es una semana al mes. No veo a Antonio David teniendo una carrera muy prolongada a este paso.

Y bueno, fichar a tanto veterano y mentirita es lo que tiene, que o te sale muy bien (improbable) o te la pegas (lo que está pasando y se veía a kilómetros en verano que iba a pasar). Lo peor no es el presente de los Lakers, sino su futuro: se comieron una década de reconstrucción y tiene pinta de que se van a comer otra. El anillo de 2020 les puede salir muy caro.
Lo bueno es que a Westbrook le queda esta temporada y otra. Pueden acometer un buen trade esa campaña.
twilight I escribió:Lo bueno es que a Westbrook le queda esta temporada y otra. Pueden acometer un buen trade esa campaña.


¿Y que se solucionaria con ello? Parece que el unico problema sea Westbrook y no es asi.
De hecho dentro de la mierda que estamos haciendo el no esta tan mal, casi 20 puntos con 45% en tiros de campo, 8 rebotes y 8 asistencias. Y defendiendo con la mirada, como todos. Ese es nuestro gran problema y con quitarnos a Westbrook no se va a solucionar.
twilight I escribió:Lo bueno es que a Westbrook le queda esta temporada y otra. Pueden acometer un buen trade esa campaña.

No veo a muchos equipos de la liga cambiando a una o varias de sus mejores piezas por Westbrook, la verdad, sería como pegarse un tiro en el pie. El único que se me ocurre es Portland con Lillard, y tiene pinta de que sus caminos se van a separar este mismo año, así que ese trade con vista a la temporada que viene queda prácticamente descartado.

Aparte de que Westbrook no va a ser el único problema al que se enfrenten desde la gerencia angelina. Tienes a una plantilla que entre todos suman más de 1500 años y castigadísima por las lesiones. ¿Quién va a querer ir allí si su objetivo es ganar un anillo en un plazo de 1-2 años, que es lo que se supone que va a aguantar LeBron en la élite? O se les aparece la virgen y consiguen juntar a varias superestrellas + librarse de las rémoras o esto no tiene solución a corto plazo.
Blawan escribió:Ayer vi el Wolves-Dallas y resulta que los compañeros de Doncic no son tan paquetes como parecían.
Van a tener mucho trabajo con el esloveno por delante, no es Lebron ni Antetokoumpo para chupar como chupa y o le enderezan pronto o lo único que va a conseguir en su carrera son unas estadísticas escandalosas, pero de acercarse al anillo ni hablemos...
Brunson por ejemplo está tirando la puerta demostrando que puede compartir la tarea de play-maker perfectamente y en los 5 partidos sin Doncic está promediando 20p7a o algo parecido.
Y a DAngelo Russell no lo recordaba tan pasota en defensa, que bien hicieron los Warriors en cambiarle rápido por Wiggins...el día que esté acertado en ataque compensa, pero ayer era imposible que ganaran con él llegando tarde a todas las ayudas y recibiendo canasta en cada 1vs1 que le hacían.


Dallas si Doncic no se mete en PO ni con Brunson promediando 40ppp. Insinuar que el problema de Dallas es que Luka hace peores a sus compañeros es demasiado bait blawan, seamos serios.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Kuouz Es que yo no insinúo que el problema de Dallas sea Doncic, digo que tienen equipo para jugar de otra manera y que tarde o temprano Doncic va a tener que ceder protagonismo a sus compañeros si aspira a algo mas que a inflar las estadísticas.
El problema nuevo de Lakers es que no cierran bien el rebote en los partidos y ahora sin Davis está la cosa de los rebotes más jodida.
Sinceramente, para que tener a un jugador que se lesiona a cada rato. Pelinka tiene que buscar soluciones y hacer un trade con Davis.
Creo que con Westbrook si se hacen las cosas bien tiene sitio en el equipo pero tienen que cambiar la forma de jugar para ubicar a Westbrook ya que Lebron es un comodín y puede jugar en varias posiciones y ahora con la recuperación de Ariza y cuando empiece a jugar Nunn se puede mirar a estos Lakers de otra manera.


46 puntos. En otra dimensión, junto a Carloh Jezúh.
@eRiKaXPiReNCe Eso es un partido de mierda niña. Que ha tirado para un lamentable 59% con tan solo un 57% en triples.
Fijate por ejemplo en el extraordinario Keita Bates-Diop de tus Spurs. 30 puntos nos ha clavado con un 100% en tiros de campo incluidos 3 triples. Se mea en la cara de Curry (o por lo menos en la cara de los Lakers).
Este va para all star en nada.

Madre mia, Keita Bates-Diop. Ni lo conocia y con razon. Que no hace ni 4 puntos por partido en un equipo como los Spurs. Y nos hace 30 sin fallos.
Ahora si que he perdido la fe por completo. Solo Negron y Westbrook ponen algo. Esto es el Titanic.
Imagino que Vogel tendra preparadas ya las maletas.

Un ejemplo de nuestro espectacular juego: https://www.youtube.com/watch?v=Ah1dgjlOiU0
@tauchachol

Antes me fijaba que resultados iba sacando Lakers, pero ya es un meme. Creo que no cabe duda de que este año habrá otro fracaso, y que se veía venir fichando momias y con el lanzapiedras del reino en sus filas.

Pa colmo Antonio vuelve con los problemas físicos reincidentes y LeBron no va a durar toda la vida, y se empieza a notar una bajada lenta pero inexorable. [fumando]
ibrahimovic_28 escribió:El problema nuevo de Lakers es que no cierran bien el rebote en los partidos y ahora sin Davis está la cosa de los rebotes más jodida.
Sinceramente, para que tener a un jugador que se lesiona a cada rato. Pelinka tiene que buscar soluciones y hacer un trade con Davis.
Creo que con Westbrook si se hacen las cosas bien tiene sitio en el equipo pero tienen que cambiar la forma de jugar para ubicar a Westbrook ya que Lebron es un comodín y puede jugar en varias posiciones y ahora con la recuperación de Ariza y cuando empiece a jugar Nunn se puede mirar a estos Lakers de otra manera.

Siento ser aguafiestas, pero ni con la plantilla sana y al completo veo a estos Lakers llegando lejos. Ya no es solo que no defiendan ni a un maniquí (que unos Spurs en horas bajas te metan cerca de 140 puntos sin prórroga de por medio es para hacérselo mirar), sino que transmiten una falta de química alarmante. Dan la sensación de hacer cada uno la guerra por su cuenta, de ir a lo suyo, y me temo que eso no se arregla simplemente cambiando de entrenador.

Ya se sabía. Se sabía que juntar en un mismo equipo a Westbrook (por muy bien que esté jugando) y a Carmelo no era buena idea. Mucha calidad pero muy poquito IQ.
Bimmy Lee escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El problema nuevo de Lakers es que no cierran bien el rebote en los partidos y ahora sin Davis está la cosa de los rebotes más jodida.
Sinceramente, para que tener a un jugador que se lesiona a cada rato. Pelinka tiene que buscar soluciones y hacer un trade con Davis.
Creo que con Westbrook si se hacen las cosas bien tiene sitio en el equipo pero tienen que cambiar la forma de jugar para ubicar a Westbrook ya que Lebron es un comodín y puede jugar en varias posiciones y ahora con la recuperación de Ariza y cuando empiece a jugar Nunn se puede mirar a estos Lakers de otra manera.

Siento ser aguafiestas, pero ni con la plantilla sana y al completo veo a estos Lakers llegando lejos. Ya no es solo que no defiendan ni a un maniquí (que unos Spurs en horas bajas te metan cerca de 140 puntos sin prórroga de por medio es para hacérselo mirar), sino que transmiten una falta de química alarmante. Dan la sensación de hacer cada uno la guerra por su cuenta, de ir a lo suyo, y me temo que eso no se arregla simplemente cambiando de entrenador.

Ya se sabía. Se sabía que juntar en un mismo equipo a Westbrook (por muy bien que esté jugando) y a Carmelo no era buena idea. Mucha calidad pero muy poquito IQ.
Contra los Spurs no estuvieron en el campo en ningún momento. Como si no tuviesen ganas de jugar. Está claro que es un problema de actitud y falta de ganas. De que sirve que mejoren la defensa en el mercado si no tienen ganas de jugar. De todas maneras Westbrook y Lebron no estuvieron mal en ese partido pero si miras a los otros jugadores te das cuenta que hay un pasotismo brutal en este equipo y encima hoy juegan contra los Nets.
Eddie11 escribió:


Que aberracion,pero bueno,poderoso caballero es don dinero.

La primera que salva es fuera de banda porque viene de fuera y no llega a pisar la cancha antes de tocar el balón, y la bandeja es una buena pedrada XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Eddie11 escribió:


Que aberracion,pero bueno,poderoso caballero es don dinero.


Coincido, pero no hay que olvidar que Staples es una marca de productos de oficina y que puso dinero también en su día por tener el nombre.
eL MasteR escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Eddie11 escribió:


Que aberracion,pero bueno,poderoso caballero es don dinero.


Coincido, pero no hay que olvidar que Staples es una marca de productos de oficina y que puso dinero también en su día por tener el nombre.


Ya ya,pero en casos asi,tan iconicos macho,es una autentica pena.

El Staples es que era una marca en si para la propia NBA,asi como el Garden,el Madison o el United Center.
MAGIC SAMURAI escribió:
eL MasteR escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Que aberracion,pero bueno,poderoso caballero es don dinero.


Coincido, pero no hay que olvidar que Staples es una marca de productos de oficina y que puso dinero también en su día por tener el nombre.


Ya ya,pero en casos asi,tan iconicos macho,es una autentica pena.

El Staples es que era una marca en si para la propia NBA,asi como el Garden,el Madison o el United Center.

Además eso de tal y cómo está puesto... Queda bastante mal.

Sin el .com mejoraría algo, pero claro, ahora cada vez que escriben el nombre del pabellón pues hay spam x2.

Y cambiar el Center por Arena no me gusta.
No se la diferencia de precio que le habrá ofrecido Crypto a Lakers con respecto a otros ofertantes, pero vamos, con esto de los sponsors yo creo que los equipos, y sobre todo los que son instituciones con una imagen sólida que mantener, deberían valorar Dinero VS Dignidad. Si la diferencia es brutal y es lo que te va a permitir llevar a tu organización a otro nivel pues oye... Pero si no es así, yo creo que merece la pena perder un poco de dinero con tal de mantener cierto nivel de imagen mínimo.
Tito_Mel escribió:No se la diferencia de precio que le habrá ofrecido Crypto a Lakers con respecto a otros ofertantes, pero vamos, con esto de los sponsors yo creo que los equipos, y sobre todo los que son instituciones con una imagen sólida que mantener, deberían valorar Dinero VS Dignidad. Si la diferencia es brutal y es lo que te va a permitir llevar a tu organización a otro nivel pues oye... Pero si no es así, yo creo que merece la pena perder un poco de dinero con tal de mantener cierto nivel de imagen mínimo.

A Lakers 0€

AEG es la que ha vendido los derechos del pabellón.
MAGIC SAMURAI escribió:
eL MasteR escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Que aberracion,pero bueno,poderoso caballero es don dinero.


Coincido, pero no hay que olvidar que Staples es una marca de productos de oficina y que puso dinero también en su día por tener el nombre.


Ya ya,pero en casos asi,tan iconicos macho,es una autentica pena.

El Staples es que era una marca en si para la propia NBA,asi como el Garden,el Madison o el United Center.


Bueno, una marca pero tampoco tan mitica. Al fin y al cabo los Lakers no llevan ahi mas que 20 años.
A mi supone poco trauma. En unos dias nos acostumbraremos.
Kuouz escribió:

La primera que salva es fuera de banda porque viene de fuera y no llega a pisar la cancha antes de tocar el balón, y la bandeja es una buena pedrada XD

A nivel defensivo me refiero, hombre. :p

Westbrook triple-doble con un +/- de -23. [sati]
Me parto con las crónicas y los tweets que dicen que a LeBron no han sabido rodearle bien. Como si Westbrook o Carmelo no hubieran sido peticiones suyas. [qmparto]
Yo es que no sé que decir ya de estos Lakers. Se me quita las ganas ya hasta de ver sus partidos pero tampoco es cuestión de meterle la culpa a Westbrook de lo que pasa, que la gente dice que Westbrook es un mal jugador cuando es el rey de los triples/dobles. Westbrook es un jugadorazo pero lo que falla es el equipo en general. Llevan así desde la pretemporada. Llevan tocándose los huevos desde la pretemporada y así no se llega a ningún lado.
Me acuerdo en la burbuja cuando esto era un equipo de verdad y de gente que sentía la camiseta y ahora es un equipo de vagos vividores que no sienten los colores de oro y purpura sólo el dinero que les llega. Uno siente verguenza ya de ver como la franquicia más importante de la historia de la NBA junto a Boston está en la mierda y con el mejor jugador de la historia de la liga ahí. Que tienen que sentarse Magic, Jabbar, Worthy, Pelinka, la Jeannie y Lebron y decir que hasta dónde vamos a llegar con esto y si no hay soluciones se hace limpieza de jugadores y reconstrucción otra vez y a tomar por saco.
Bimmy Lee escribió:Me parto con las crónicas y los tweets que dicen que a LeBron no han sabido rodearle bien. Como si Westbrook o Carmelo no hubieran sido peticiones suyas. [qmparto]

+1

El 99% de las personas sabían que Westbrook no pegaba ni con cola, pero LeBron se creía que sólo con el ya podría funcionar.

Hield hubiese funcionado muchísimo mejor.
ibrahimovic_28 escribió:Yo es que no sé que decir ya de estos Lakers. Se me quita las ganas ya hasta de ver sus partidos pero tampoco es cuestión de meterle la culpa a Westbrook de lo que pasa, que la gente dice que Westbrook es un mal jugador cuando es el rey de los triples/dobles. Westbrook es un jugadorazo pero lo que falla es el equipo en general. Llevan así desde la pretemporada. Llevan tocándose los huevos desde la pretemporada y así no se llega a ningún lado.
Me acuerdo en la burbuja cuando esto era un equipo de verdad y de gente que sentía la camiseta y ahora es un equipo de vagos vividores que no sienten los colores de oro y purpura sólo el dinero que les llega. Uno siente verguenza ya de ver como la franquicia más importante de la historia de la NBA junto a Boston está en la mierda y con el mejor jugador de la historia de la liga ahí. Que tienen que sentarse Magic, Jabbar, Worthy, Pelinka, la Jeannie y Lebron y decir que hasta dónde vamos a llegar con esto y si no hay soluciones se hace limpieza de jugadores y reconstrucción otra vez y a tomar por saco.

Equipo por el que pasa Westbrook, no crece la hierba. Y mira que Westbrook compartió vestuario con los mejores jugadores NBA.
twilight I escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo es que no sé que decir ya de estos Lakers. Se me quita las ganas ya hasta de ver sus partidos pero tampoco es cuestión de meterle la culpa a Westbrook de lo que pasa, que la gente dice que Westbrook es un mal jugador cuando es el rey de los triples/dobles. Westbrook es un jugadorazo pero lo que falla es el equipo en general. Llevan así desde la pretemporada. Llevan tocándose los huevos desde la pretemporada y así no se llega a ningún lado.
Me acuerdo en la burbuja cuando esto era un equipo de verdad y de gente que sentía la camiseta y ahora es un equipo de vagos vividores que no sienten los colores de oro y purpura sólo el dinero que les llega. Uno siente verguenza ya de ver como la franquicia más importante de la historia de la NBA junto a Boston está en la mierda y con el mejor jugador de la historia de la liga ahí. Que tienen que sentarse Magic, Jabbar, Worthy, Pelinka, la Jeannie y Lebron y decir que hasta dónde vamos a llegar con esto y si no hay soluciones se hace limpieza de jugadores y reconstrucción otra vez y a tomar por saco.

Equipo por el que pasa Westbrook, no crece la hierba. Y mira que Westbrook compartió vestuario con los mejores jugadores NBA.
Es que no se le puede echar toda la culpa a él cuando es un problema de juego en equipo brutal y de ponerle ganas.
No, toda la culpa claro que no. No es solo suya.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
eL MasteR escribió:
Coincido, pero no hay que olvidar que Staples es una marca de productos de oficina y que puso dinero también en su día por tener el nombre.


Ya ya,pero en casos asi,tan iconicos macho,es una autentica pena.

El Staples es que era una marca en si para la propia NBA,asi como el Garden,el Madison o el United Center.


Bueno, una marca pero tampoco tan mitica. Al fin y al cabo los Lakers no llevan ahi mas que 20 años.
A mi supone poco trauma. En unos dias nos acostumbraremos.


esta claro. el mitico era el forum de inglewood, no el staples.

que staples es una cadena de tiendas de productos de oficina. es como si aqui al pabellon del madrid lo llamamos Folder Center xD

que bueno tambien mira tu que ejemplo, como si wizink fuera la hostia en verso de caché.

yo soy de la opinion de que el manejo moderno de los nombres de estadios/pabellones.... meh. yo estoy chapado a la antigua para esas cosas.
Un partido más o menos decente de Westbrook, triple-doble Russell Westbrook, quien terminó con 24 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, lo peor las 7 pérdidas.
ibrahimovic_28 escribió:Un partido más o menos decente de Westbrook, triple-doble Russell Westbrook, quien terminó con 24 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, lo peor las 7 pérdidas.

Una de ellas botandose el pie en la rodilla XD
Eddie11 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Un partido más o menos decente de Westbrook, triple-doble Russell Westbrook, quien terminó con 24 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, lo peor las 7 pérdidas.

Una de ellas botandose el pie en la rodilla XD

Joder, pues eso si que tiene que ser dificil de hacer XD XD XD

Mierda. Acabo de ver que Ricky se ha lesionado y tiene muy mala pinta. Justo hoy que ha rozado el triple doble.
tauchachol escribió:
Eddie11 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Un partido más o menos decente de Westbrook, triple-doble Russell Westbrook, quien terminó con 24 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, lo peor las 7 pérdidas.

Una de ellas botandose el pie en la rodilla XD

Joder, pues eso si que tiene que ser dificil de hacer XD XD XD

Mierda. Acabo de ver que Ricky se ha lesionado y tiene muy mala pinta. Justo hoy que ha rozado el triple doble.

El balón [qmparto]
Durísimo lo de Ricky..
Que injusto es a veces la vida…
La peor lesion para un deportista en su mejor temporada,que mala suerte….
Un año de lesion….lo siento por el,de verdad que tremenda putada pero va a ser muy dificil que vuelva a coger nivel alto con esa lesion y su edad…ojala me equivoque pero no lo creo
Este chaval está gafado. :(
26305 respuestas