Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Veo una eliminatoria muy abierta la Suns-Lakers. No veo ningún claro favorito.
Tenemos que hacer una porra o algo ,con el excel de Tierras [fumando] .

Mi porra:
CP se lesiona en el tercer partido .
Imagen


Si queréis hacemos otra porra de las eliminatorias de Playoffs .
Imagen
Blawan escribió:[qmparto] [qmparto]
Los pro Marc Gasol...XD XD
Si hay algún equipo contra el que no puede jugar son los Warriors.
Marc ojalá el año que viene a los Warriors a pasársela a Curry, equipo en el que puede promediar 6-4 como Toscano o 4-5 como Looney y que no le consideren un paquete. [fumeta] [fumeta]


Por una vez estoy de acuerdo contigo. Ojala Marc el año que viene a los Warriors, o al que sea menos quedarse en los Lakers. Lo cambiaba por Looney, o por toscano, o por las zapatillas sudadas de Curry, lo mismo da, salimos ganando.

Vaya partido de infarto. Estan muy muy justitos todavia Negron y Davis. Como decis si aguantamos unos cuantos partidos tenemos opcion.
Y bueno, lo de Curry demencial. Todos los triples que ha metido han sido alucinantes. Desde 9 metros, con el defensor encima, lo mismo le da.
Y Green es un jugador que te da la vida, pero que asco da. Desde Laimbeer no le tenia tanto asco a un jugador.

Creo que pasaran los Warriors y que aunque esten muy justos de plantilla aun daran guerra en estos playoffs.
Yo quiero a Marc Gasol en el Barcelona con Pau.
tauchachol escribió:
Blawan escribió:[qmparto] [qmparto]
Los pro Marc Gasol...XD XD
Si hay algún equipo contra el que no puede jugar son los Warriors.
Marc ojalá el año que viene a los Warriors a pasársela a Curry, equipo en el que puede promediar 6-4 como Toscano o 4-5 como Looney y que no le consideren un paquete. [fumeta] [fumeta]


Por una vez estoy de acuerdo contigo. Ojala Marc el año que viene a los Warriors, o al que sea menos quedarse en los Lakers. Lo cambiaba por Looney, o por toscano, o por las zapatillas sudadas de Curry, lo mismo da, salimos ganando.

Vaya partido de infarto. Estan muy muy justitos todavia Negron y Davis. Como decis si aguantamos unos cuantos partidos tenemos opcion.
Y bueno, lo de Curry demencial. Todos los triples que ha metido han sido alucinantes. Desde 9 metros, con el defensor encima, lo mismo le da.
Y Green es un jugador que te da la vida, pero que asco da. Desde Laimbeer no le tenia tanto asco a un jugador.

Creo que pasaran los Warriors y que aunque esten muy justos de plantilla aun daran guerra en estos playoffs.


Mas que Bruce "Lee" Bowen?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Green ahora hasta parece que aporta épica, no da la sensación de ser un bastardo como cuando eran un super-equipo. XD XD
Pues ahí va mi bracket

Imagen

Hay varias series que he puesto un ganador por poner uno de los dos aunque les doy las mismas opciones a ambos, como el Suns vs Lakers, el Jazz vs Clippers, el Nuggets vs Blazers, el Knicks vs Hawks, etc... que algunas de ellas cambiarían radicalmente el bracket, así que es un bracket un poco de tirar la moneda al aire, pero bueno...

PD: Por cierto, me ha dado por mirarlo y el formato que más se suele dar con diferencia es que jueguen la final el nº1 de una conferencia contra el nº2 de la otra. Así que por estadísticas históricas, la final más probable debería ser una de estas dos: Jazz vs Nets o Sixers vs Suns. Personalmente me gustaría que fuese la segunda.
Menudo caminito de rosas para los Sixers hasta finales de Conferencia. Este año no tienen excusa para quedarse a medias.
ibrahimovic_28 escribió:Yo quiero a Marc Gasol en el Barcelona con Pau.

Seguro que tendría más protagonismo que en los Lakers.
Bruce Lee Bowen un grande. Pieza básica en la época dorada de los Spurs.
Que EQUIPAZO son los Grizzlies,que contento estoy de la victoria de anoche por este equipo tan coral y tan bien trabajado,Morant ya empieza a ser una estrella de esta liga sin ninguna duda.

Y hoy empieza la fiesta

Porra

Sixers-Wizards 4-1
Knicks-Hawks 4-2
Nets-Celtics 4-0
Bucks-Heat 4-3

Jazz-Grizzlies 4-2
Clippers-Mavs 4-1
Nuggets-Blazers 1-4
Suns-Lakers 4-2
Porra

Sixers-Wizards 4-0
Knicks-Hawks 4-3
Nets-Celtics 4-1
Bucks-Heat 4-2

Jazz-Grizzlies 4-1
Clippers-Mavs 4-1
Nuggets-Blazers 4-2
Suns-Lakers 2-4
Bulls-Sofá 4-0
MAGIC SAMURAI escribió:Que EQUIPAZO son los Grizzlies,que contento estoy de la victoria de anoche por este equipo tan coral y tan bien trabajado,Morant ya empieza a ser una estrella de esta liga sin ninguna duda.

Y hoy empieza la fiesta

Porra

Sixers-Wizards 4-1
Knicks-Hawks 4-2
Nets-Celtics 4-0
Bucks-Heat 4-3

Jazz-Grizzlies 4-2
Clippers-Mavs 4-1
Nuggets-Blazers 1-4
Suns-Lakers 4-2

Ja Morant es un jugadorazo,también Valanciunas le da mucho a los Grizzlies en el poste bajo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bañito de realidad y para casa.
Al menos la temporada acaba con el desarrollo de Poole, de paquetazo total el año pasado a competente anotador desde el banquillo.
Sixers-Wizards 4-0
Knicks-Hawks 3-4
Nets-Celtics 4-0
Bucks-Heat 4-2

Jazz-Grizzlies 4-2
Clippers-Mavs 4-3
Nuggets-Blazers 4-1
Suns-Lakers 2-4
Sixers 4 - 0 Wizards
Knicks 4 - 2 Hawks
Nets 4 - 1 Celtics
Bucks 3 - 4 Heat

Jazz 4 - 1 Grizzlies
Clippers 4 - 2 Mavs
Nuggets 4 - 2 Blazers
Suns 2 - 4 Lakers
Empieza la cosa en lo más alto.

Middleton gana el partido en el último suspiro de la prórroga y Doncic se marca un triple doble para poner el 0-1 contra los Clippers.

Mi Bracket:
Imagen
Leonard que asimile que irse a Clippers ha sido 3 pasos atrás en su carrera. No va a hacer un rábano.
Las sentencias absolutas a equipos/jugadores tras el primer partido en una serie a 7,un clásico del hilo
Ahora me entero que Leonard acaba de llegar a LA y lleva media temporada. Lo que es el equipo de irregular e incosistente se ha visto este tiempo.

Cuando no haga nada, se refrende otro año con otro fracaso, se hará mutis y aquí no ha pasado nada. Eso también es otro clásico del hilo.
MAGIC SAMURAI escribió:Las sentencias absolutas a equipos/jugadores tras el primer partido en una serie a 7,un clásico del hilo



Osea que los Celtics eliminan a los Nets?

Imagen



eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora me entero que Leonard acaba de llegar a LA y lleva media temporada. Lo que es el equipo de irregular e incosistente se ha visto este tiempo.

Cuando no haga nada, se refrende otro año con otro fracaso, se hará mutis y aquí no ha pasado nada. Eso también es otro clásico del hilo.


https://mobile.twitter.com/NBA/status/1 ... 2869608450
Williams puso 9 tapones anoche, se quedó a uno de igualar el record en PO pero se queda con el de la franquicia. Y los Blazers batieron el record de triples de la franquicia en PO. Noche de records para empezar las series, esto mola.

En la serie Celtics vs Nets pueden saltar chipas, no ha empezado mal XD



#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi me gustó lo que vi de Dallas. Carlisle ajustó antes de empezar los PO con Hardaway de titular y con él recuperan parte del acierto exterior que tenían con Seth Curry. El resto han mejorado todos también respecto al año pasado y si los secundarios de Dallas cumplen, obligan a los Rondo o Batum a lucirse.
Además Ibaka llega muy justo y con los abusos que le hacía Doncic a Zubac ahí Lue va a tener un problema.
Esa eliminatoria para mi está al 50%.
El 9/14 en triples entre Hardaway y Finey-Smith no lo van a a hacer todos los días pero no sé...dejaron grandes sensaciones.
Vaya partido señores Lakers-Suns..
Naufri escribió:Menudo caminito de rosas para los Sixers hasta finales de Conferencia. Este año no tienen excusa para quedarse a medias.

Pues de momento han sudado para ganar el primero. Se han salvado porque han defendido como perros.
tauchachol escribió:
Naufri escribió:Menudo caminito de rosas para los Sixers hasta finales de Conferencia. Este año no tienen excusa para quedarse a medias.

Pues de momento han sudado para ganar el primero. Se han salvado porque han defendido como perros.


Le han dado mucha guerra los Wizards .
Vaya partido horrible de Lakers. Davis y Drummond han estado inoperantes.
Horribles los Lakers. Muy desacertados en el tiro exterior y sus dos estrellas lejos de su mejor nivel.

La mejor noticia es que con ese nivel han perdido de 9. Tienen margen pero como Booker siga así, van a sufrir mucho los angelinos.
Devin fucking Booker señores
MAGIC SAMURAI escribió:Devin fucking Booker señores


No está mal como debut en PO eh?
Celticsfan escribió:Tenemos que hacer una porra o algo ,con el excel de Tierras [fumando] .

Mi porra:
CP se lesiona en el tercer partido .
Imagen




https://mobile.twitter.com/MovistarNBA/ ... 6235208710
Ha estado cerca . [hallow]
Y que en ningun momento del año sonara Jenkins para entrenador del año tiene tela.
Gran partido de Young.
Al hilo del hall of fame del otro día, he encontrado este hilo en twitter que habla de un personaje que igual algunos conocéis, yo no lo conocía, y cuya historia me ha resultado fascinante.
Pedazo jugada. Muy a lo Chris Paul en sus tiempos mozos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedazo jugada. Muy a lo Chris Paul en sus tiempos mozos.



Cuando eliminó a SAS estando lesionado (para variar).
https://www.youtube.com/watch?v=du6W_WEbcM0&t=1s
Pobre sensación la que dieron Clippers y Lakers, que fueron los 2 partidos que vi este finde.

Y no entendí a Vogel, tienes a un ex-defensor del año en el banco, y el pivot contrario te hace un 10 de 11 en T2 y no lo sacas a jugar aunque sean 15 min para desgastarlo?.

Vale que Marc ya no está para ser titular. Quizá ni para jugar todos los partidos. Pero coño, si no vale para cortar este tipo de actuaciones, entonces que lo manden a casa porque para qué sirve...

Y luego LBJ... como muy poco intervencionista. Ve que a sus compañeros no les sale nada, y sigue al trantran... eso sí, 18 pts 11 asist al final, pero nunca dio la sensación de decir: este partido lo ganamos porque estoy yo aquí.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los Lakers arriesgaron mucho remodelando el equipo con jugadores que cumplen en RS como Schroder y Harrell pero con 0 garantías a estas alturas.
Es un poco ventajista atizarles hoy, pero con Marc, Harrel y Davis van sobradísimos para el pivot y resulta que de base va a tener que salvarles la papeleta Caruso...
Es que no me extrañaría que se coman un 4-1 porque no tienen nada en el perímetro. KCP y Caruso.
tauchachol escribió:
Naufri escribió:Menudo caminito de rosas para los Sixers hasta finales de Conferencia. Este año no tienen excusa para quedarse a medias.

Pues de momento han sudado para ganar el primero. Se han salvado porque han defendido como perros.

Son la segunda mejor defensa de toda la NBA según estadísticas. Los siguientes juegos no creo que les cueste tanto.
[]_MoU_[] escribió:Pobre sensación la que dieron Clippers y Lakers, que fueron los 2 partidos que vi este finde.

Y no entendí a Vogel, tienes a un ex-defensor del año en el banco, y el pivot contrario te hace un 10 de 11 en T2 y no lo sacas a jugar aunque sean 15 min para desgastarlo?.

Vale que Marc ya no está para ser titular. Quizá ni para jugar todos los partidos. Pero coño, si no vale para cortar este tipo de actuaciones, entonces que lo manden a casa porque para qué sirve...

Y luego LBJ... como muy poco intervencionista. Ve que a sus compañeros no les sale nada, y sigue al trantran... eso sí, 18 pts 11 asist al final, pero nunca dio la sensación de decir: este partido lo ganamos porque estoy yo aquí.


LeBron y Davis llegan muy justos físicamente tras las lesiones que han sufrido. Y si ellos están mal no hay nada que hacer.
Y eso es lo que hay, todo lo demás son pajas mentales. Ni Marc, ni haber fichado algún tirador más, ni abuelas en patinete.
El equipo es más que suficiente para luchar por el anillo, pero solo si los dos jugadores más importantes están en condiciones.

Si hubieras visto el resto de partidos de los Lakers de esta temporada entenderías a Vogel.
¿Crees que no saca a Marc porque le tiene manía o algo así?.
Drummond no es un buen defensor y Davis está renqueante, pero aún así Marc ni un minuto.
¿Será por ser español?.
La respuesta, como casi siempre, es la mas sencilla.

@Naufri No lo sabía, pero lo creo.
Aunque no defendieron todo el partido con ese nivel hubo minutos en los que a los Wizards les costaba incluso pasarse el balón. Un auténtico agobio y una intensidad impresionante.
Está claro que ni Bron ni Davis llegan al 100%. Ésta va a ser la ronda más chunga, primero porque los Suns me parecen un gran equipo (2do de la NBA, ahí lo dejo), y segundo, porque ambas superestrellas necesitan unas semanas para estar más a tono.

Pero estando como estamos, yo sí sacaría a Marc, esos 15-20 minutos, aunque sea a dar 4 palos a Ayton y organizar un poco la defensa. No porque sea español, si no porque no te ha funcionado nada más: Davis no está defendiendo como suele, Harrell y Drummond nunca lo han hecho. Si no es Marc quien moleste a Ayton, a quién pones?. Ya no tienes a McGee o Howard.

Si ni con CP3 lesionado dimos impresión de poder dominar... malo. Espero que LBJ se enfunde el traje de super héroe una vez más. In the King we Trust.
Celticsfan escribió:"¡Los Knicks son los Knicks ! " 🤫
https://mobile.twitter.com/robaboian/st ... 7278212097

Por favor que vuelvan Knicks que es hora.
[]_MoU_[] escribió:Está claro que ni Bron ni Davis llegan al 100%. Ésta va a ser la ronda más chunga, primero porque los Suns me parecen un gran equipo (2do de la NBA, ahí lo dejo), y segundo, porque ambas superestrellas necesitan unas semanas para estar más a tono.

Pero estando como estamos, yo sí sacaría a Marc, esos 15-20 minutos, aunque sea a dar 4 palos a Ayton y organizar un poco la defensa. No porque sea español, si no porque no te ha funcionado nada más: Davis no está defendiendo como suele, Harrell y Drummond nunca lo han hecho. Si no es Marc quien moleste a Ayton, a quién pones?. Ya no tienes a McGee o Howard.

Si ni con CP3 lesionado dimos impresión de poder dominar... malo. Espero que LBJ se enfunde el traje de super héroe una vez más. In the King we Trust.


Si el siguiente partido sigue por los mismos derroteros (nunca mejor dicho) yo tambien seria partidario de dar unos minutos a Marc. Pero como medida desesperada. Quizas pueda dar 5 minutos de intensidad, yo visto lo visto lo dudo.
Enfin, que se recuperen los que interesan y no tengamos que pensar en soluciones rocambolescas.
yo este año que no he visto nada de RS he preferido ahorrarme el disgustejo de meterme en pronosticar PO a ciegas.

a ver si veo al menos 2 o 3 partidejos de PO...
tauchachol escribió:
[]_MoU_[] escribió:Está claro que ni Bron ni Davis llegan al 100%. Ésta va a ser la ronda más chunga, primero porque los Suns me parecen un gran equipo (2do de la NBA, ahí lo dejo), y segundo, porque ambas superestrellas necesitan unas semanas para estar más a tono.

Pero estando como estamos, yo sí sacaría a Marc, esos 15-20 minutos, aunque sea a dar 4 palos a Ayton y organizar un poco la defensa. No porque sea español, si no porque no te ha funcionado nada más: Davis no está defendiendo como suele, Harrell y Drummond nunca lo han hecho. Si no es Marc quien moleste a Ayton, a quién pones?. Ya no tienes a McGee o Howard.

Si ni con CP3 lesionado dimos impresión de poder dominar... malo. Espero que LBJ se enfunde el traje de super héroe una vez más. In the King we Trust.


Si el siguiente partido sigue por los mismos derroteros (nunca mejor dicho) yo tambien seria partidario de dar unos minutos a Marc. Pero como medida desesperada. Quizas pueda dar 5 minutos de intensidad, yo visto lo visto lo dudo.
Enfin, que se recuperen los que interesan y no tengamos que pensar en soluciones rocambolescas.


Vogel también tiene que poner de su parte. Hay varios jugadores que podría haber sacado en distintas etapas del partido y que no jugaron ni un minuto: el ya mencionado Gasol, Morris, Macklemore... en lugar de dar minutos de más a jugadores que estaban demasiado revolucionados, como Horton-Tucker que no tuvo ni una decisión de tiro buena, todo aventuras y pérdidas de balón. O el propio Drummond, que ya sabes que no va a defender, pero si tampoco tiene el día en ataque, siéntalo y saca a Harrel, que si lo tenía.
Los Celtics cuando comenzaban los Playoffs?
Madre mía los Clippers... 2-0 para Mavs y ahora dos partidos en Dallas... Puede acabar esto 4-0... Kawhi comprando billetes para salir de LA...

Por otro lado, una pena el segundo partido en Phoenix, realmente no está habiendo tanta diferencia entre Lakers y ellos. Una jodienda lo de Chris Paul, con él sano otro gallo habría cantado y podríamos estar hablando de 2-0.

Lo de Celtics era totalmente previsible, han hecho su peor temporada de los últimos años y si a eso le sumas la lesión de última hora de Jaylen y que les toca el equipo de los chetados... Lo lógico era caer 4-0 o 4-1.
Celticsfan escribió:Los Celtics cuando comenzaban los Playoffs?


La verdad es que para el ridiculo que vais a hacer,es practicamente como no haberse clasificado [fumando]

Empieza ahora si la caquita en casa Clippers
26441 respuestas