Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Al final a su modo Westbrook se convierte en un jugador histórico. XD
A nivel de jugador mítico...ojo eh, que lo mismo de los actuales va a quedar sólo por detrás de Lebron y Curry y por delante del resto, incluido su amigo Durant.
Tienes a Lebron compitiendo con Jordan por el mejor de la historia, a Curry como mejor tirador de la historia y luego ya viene el tío de los triples dobles.
Durant, Irving, CP3...son muy buenos en lo suyo, pero tengo la sensación que para el aficionado menos "dedicado"...el que va por detrás de Lebron y Curry es Westbrook.
A un chaval que empieza ahora a ver la liga, por mucho que le digas que Westbrook practicamente tiró el sólo varios anillos...se la suda, acaba de hacer un 28-13-21 y eso no lo hace nadie mas.
https://mobile.twitter.com/PasionBasket ... 3540480004


Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.
Nunca 182 triples dobles sirvieron para tan poco.
Bimmy Lee escribió:Nunca 182 triples dobles sirvieron para tan poco.


Los 36928 puntos de Malone y las 15806 asistencias de Stockton tampoco fueron mucho más allá.
Bimmy Lee escribió:Nunca 182 triples dobles sirvieron para tan poco.

Hacer historia en la mayor competición baloncestística del mundo no es moco de pavo.
Juaner escribió:
Bimmy Lee escribió:Nunca 182 triples dobles sirvieron para tan poco.


Los 36928 puntos de Malone y las 15806 asistencias de Stockton tampoco fueron mucho más allá.

Ya lo sé, ¿y?
Cuando pasen 20-30-40 años y lo de Westbrook siga ahi entonces los que defenestrais lo que ha hecho y hace este tio cada año,quizas,y solo quizas,empeceis a valorarlo.

Los que si lo hacemos,a seguir disfrutando de este jugador absolutamente histórico,mal quien le pese.
Bimmy Lee escribió:
Juaner escribió:
Bimmy Lee escribió:Nunca 182 triples dobles sirvieron para tan poco.


Los 36928 puntos de Malone y las 15806 asistencias de Stockton tampoco fueron mucho más allá.

Ya lo sé, ¿y?


Que los 3 son leyendas sin anillo.
Curioso, hoy ya no ha hecho triple doble. ¿Será que una vez logrado "el objetivo" ya no le interesa seguir acumulando rebotitos?

Leyenda, sí, pero leyenda a la que le importan más sus propias estadísticas que el devenir de su equipo.
Triples-dobles esta temporada .
https://www.hispanosnba.com/estadistica ... les-dobles

Sale un jugador que debería estar en Europa,a lo Rudy.


Se juega muy rápido y hay muchas posesiones ,esto hace que veamos tantos triples-dobles .
Antes se jugaba más lento y se nota en bastantes apartados estadísticos .
Siempre recuerdo mirar en su día el box score de Nets para ver si Kidd había hecho un triple-doble ,en plan logro tremendo.
Bimmy Lee escribió:Curioso, hoy ya no ha hecho triple doble. ¿Será que una vez logrado "el objetivo" ya no le interesa seguir acumulando rebotitos?

Leyenda, sí, pero leyenda a la que le importan más sus propias estadísticas que el devenir de su equipo.


Hombre, anoche no hizo triple doble pero metio 37 puntos y dio 15 asistencias. Que Westbrook tiene un caracter y una forma de jugar difícil de compaginar con un equipo no creo que lo niegue mucha gente en este hilo, a mi no me entusiasma mucho verlo jugar. Pero eso no quita para que lo hace que hace partido tras partido sea digno de mención, el tío es un portento físico y lleva años al pie del cañón.
El récord de triples por partido se bate por novena temporada consecutiva
https://www.nbamaniacs.com/noticias/el- ... nsecutiva/
Celticsfan escribió:Triples-dobles esta temporada .
https://www.hispanosnba.com/estadistica ... les-dobles

No se debería quitar mérito a lo que ha conseguido Westbrook, pero luego veo en esta lista que Mason Plumlee ha conseguido dos triples dobles esta temporada y me hace replantearme mucho lo de Westbrook.
nbturin escribió:
Celticsfan escribió:Triples-dobles esta temporada .
https://www.hispanosnba.com/estadistica ... les-dobles

No se debería quitar mérito a lo que ha conseguido Westbrook, pero luego veo en esta lista que Mason Plumlee ha conseguido dos triples dobles esta temporada y me hace replantearme mucho lo de Westbrook.


Pienso igual .
En la clasificación histórica de triples-dobles ,Doncic va el 11 y lleva 2 días en la NBA
https://en.wikipedia.org/wiki/Double-do ... ple-double
Celticsfan escribió:
nbturin escribió:
Celticsfan escribió:Triples-dobles esta temporada .
https://www.hispanosnba.com/estadistica ... les-dobles

No se debería quitar mérito a lo que ha conseguido Westbrook, pero luego veo en esta lista que Mason Plumlee ha conseguido dos triples dobles esta temporada y me hace replantearme mucho lo de Westbrook.


Pienso igual .
En la clasificación histórica de triples-dobles ,Doncic va el 11 y lleva 2 días en la NBA
https://en.wikipedia.org/wiki/Double-do ... ple-double

En 2-3 años de vuelta a Europa con el rabo entre las piernas.
De hecho, el propio Westbrook tardó 7 temporadas en alcanzar la cifra de triples dobles que lleva ahora mismo Doncic sin terminar su tercera temporada.

Lo lógico es que a este ritmo antes de los 30 años tanto Doncic como Jokic (que lleva más que el esloveno en total y también promedia más en general) superen el record de Westbrook. Se ha tardado 47 años en birlarle el record a Robertson, pero al pobre Westbrook me da que le va a durar dos telediarios.
La nueva NBA. Es lo que toca, y por tanto con ese récord de Westbrook en 20 años nadie se acuerde.

Igual que la gente que empieza ahora con la NBA no sabrá lo que era Reggie Miller.
kalinhos escribió:La nueva NBA. Es lo que toca, y por tanto con ese récord de Westbrook en 20 años nadie se acuerde.

Igual que la gente que empieza ahora con la NBA no sabrá lo que era Reggie Miller.

Cualquier persona a la que le mole el basket, sabe quien fue ese hombre, aún que lleve dos días siguiendo el baloncesto. Es parte de la página principal de la enciclopedia de este deporte.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
2 Triples dobles lleva Plumlee, ya sólo le quedan 180 para igualar a Westbrook. XD XD
El candidato a igualarle o superarle es Doncic, Jokic y...nadie mas. Si es que eso ya lo dice todo.
Este año se puede votar a cualquiera en cualquier posición para los mejores quintetos. Aprovechando eso yo los daría así (aunque se que no va a ocurrir):

Paul-Curry-Anteto-Jokic-Embiid

Lillard-Booker-Mitchell-Doncic-Randle

Harden-Irving-Kawhi-Lebron-Gobert

El primero los tengo todos clarisimos. Los otros dos ya más dudas y podría intercambiar a la mayoría hacia arriba o hacia abajo.

Probablemte no tengan cojones a meter a Paul en el primero y entre Doncic. Y creo que uno de los guards no va a entrar y entrará algún forward en su lugar.
Don Stephen,otro dia mas.
Qué animal, la madre que lo parió. Y eso que lleva un par de partidos donde no está muy fino en el lanzamiento.
¿No creéis que para los Lakers es mejor ser 7º y evitar a los Clippers?

Juegas el play in y te mides a los Suns. Buen equipo pero unos Clippers en 1ª ronda es un marrón gordo.

Algún equipo hoy juega con los utilleros.
Lakers-Warriors en play in,total na pal body
Eterno Tim siglo XXI Duncan.
Esto del play in es una idea cojonuda para darle vidilla al final de la temporada regular.
Pues el coco para Dallas. Los Lakers evitan a Los Clippers hasta la final pero pasarán por el peaje del play in.

Empieza lo bueno!
Juaner escribió:Esto del play in es una idea cojonuda para darle vidilla al final de la temporada regular.


Y nos da para empezar el Lakers vs Warriors y el Céltica vs Wizards que me parecen dos partidos interesantísimos.
Por mi parte me parece una gran idea.
tauchachol escribió:
Juaner escribió:Esto del play in es una idea cojonuda para darle vidilla al final de la temporada regular.


Y nos da para empezar el Lakers vs Warriors y el Céltica vs Wizards que me parecen dos partidos interesantísimos.
Por mi parte me parece una gran idea.


Si, molan mucho los dos enfrentamientos. Yo no me los pienso perder.
Al final Knicks cuartos. Menos mal, era su única oportunidad de tener posibilidades de pasar la primera ronda y seguir haciendo una temporada sorprendente.

Y los play-in yo los veo bastante claros la verdad, sobre todo en el Oeste. Es que hay demasiada diferencia Lakers y Warriors con respecto a Grizzlies y Spurs. Y en el Este el tema va a estar entre Wizards y Pacers ya que Boston lo tiene claro y Hornets no tienen nada que hacer. De todas formas, veo favoritos a los Wizards. Vamos, que no veo que vaya a cambiar el orden de nada el playin de este año.

Sobre los cuadros... Otra vez Clippers vs Dallas en primera ronda... En el Oeste puede pasar cualquier cosa porque tras la horrible temporada de Lakers y el bajón que han pegado Clippers o Denver unido al subidón de Utah o Phoenix... No me arriesgaría a dar un favorito claro. En el Este sí está la cosa más previsible. Sixers van a tener el camino muy despejado hasta la final de conferencia, es el otro lado del cuadro el complicado ya que ya en primera ronda un Bucks vs Heat donde los Bucks son favoritos pero ya sabemos el daño que pueden hacer los ultracompetitivos Heat, y en ese mismo cuadro van también los Nets chetados. Quizá daría favorito a Sixers para ser el campeón del Este no solo por ser más sólidos que el resto sino porque ellos a priori van a llegar poco quemados a la final mientras que los demás lo lógico es que tengan que sufrir más para llegar y lleguen más cansados.
Yo no me atrevo a pronosticar nada, pero espero que Atlanta de guerra, tienen un equipo muy molón.

Y el que pille a Collins para la próxima temporada conseguirá a un jugadorazo. Supongo que la no renovación de los Hawks fue por la suspensión de 20 partidos por positivo en drogas de la temporada pasada, porque por rendimiento o comportamiento deportivo no se le puede poner un pero. ¿Alguien ha leido algo más sobre este tema? Cagada por su parte, con sus números y un historial limpio apuntaba a contrato más jugoso que lo que acabará firmando. Para mi es un 4 de los más interesantes de la liga, sobre todo con la mejora que ha tenido en el tiro exterior.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo diría que los Hawks si funcionan este año van a renovar a Collins y mantener el bloque actual, al menos hasta que Young o Hunter empiecen a cobrar la millonada (cuando se les acabe el contrato rookie, para lo cual queda bastante)
Bueno, mirando ahora los salarios lo van a renovar fijo. El que mas cobra es Gallinari con 20, Bogdanovic 18, Capela 17 y el resto son todo contratos bajos.
A mi también me parecen uno de los tapados...han entrado 5ºs pero es que empezaron muy mal y son una de las plantillas mas largas de la liga.
Lo importante ,es que le ha llegado el pack de Playoffs a Gaferai .

Imagen


Imagen
Vaya exhibición de Tatum, es un jugador excelso. Se puede construir un equipo ganador con el de lider sin duda alguna.
Tatum es un fuera de serie. Creo que no queda duda de ello.
Futuro MVP sin duda alguna.
Si, es un fuera de serie y puede luchar por el MVP perfectamente, pero le he visto partidos mucho mejores que este.
En la segunda parte ha estado magistral, pero en la primera no la metia en una piscina.
y Kemba mas o menos lo mismo (en lo referente al partido porque este ni es un fuera de serie ni sera MVP nunca).
Y eso jugando contra los Wizards vale, pero contra un equipo duro de verdad no les hubiera servido.

Hoy "el extraterrestre" Westbrook era E.T. pero no por extraterrestre sino porque parecia un mojon.
No me ha sorprendido demasiado. El partido de Beal si.
tauchachol escribió:Si, es un fuera de serie y puede luchar por el MVP perfectamente, pero le he visto partidos mucho mejores que este.
En la segunda parte ha estado magistral, pero en la primera no la metia en una piscina.
y Kemba mas o menos lo mismo (en lo referente al partido porque este ni es un fuera de serie ni sera MVP nunca).
Y eso jugando contra los Wizards vale, pero contra un equipo duro de verdad no les hubiera servido.

Hoy "el extraterrestre" Westbrook era E.T. pero no por extraterrestre sino porque parecia un mojon.
No me ha sorprendido demasiado. El partido de Beal si.



Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Muy top la defensa de los Warriors dejando a Lakers en 42 puntos al descanso y eso que Caruso lleva un 5/5 y los Lakers están sobreviviendo gracias a su acierto.
Green descomunal en defensa y Wiggins está empezando a dejar de ser un jugador sobrepagado.
A Curry como dijo Kerr hace unos días nunca le he visto a este nivel, me está recordando a los mejores años de Lebron, aquellos en los que Pops tenía que decidir si era mejor defender a Lebron o intentar que sus compañeros no aporten tanto.
En ese nivel está Curry ahora: si le dejan un metro te destroza, si le hacen 2vs1 la defensa se abre y el equipo aprovecha los espacios.
No parece que estos Lakers sean rivales para estos Warriors...
Ya han remontado los Lakers XD
6 arriba a falta de 9 minutos...se notan las piernas cansadas en defensa y habrá que depender de Curry para la victoria. XD XD
Victoria de Lakers al final. Triplazo de Lebron a falta de 1 minuto con 100-100 que ya no se pudo remontar.
Ahora vs Grizzlies por el 8º puesto...debería ganar Warriors, pero no me fío ni un pelo. XD
Mereció la pena el Play-in sólo por este partido.
Un saludo a los anti play in
MAGIC SAMURAI escribió:Un saludo a los anti play in


Me ha faltado "y otro a los pro Marc Gasol "

Hablando en serio ,han estado bien los secundarios de Marc en Lakers,el tal Lebron y Antonio David sobre todo .
Y Draymond Green una vez más demostrando que no hace prisioneros XD



Vaya partidazo, que gozada ver jugar a Curry así, a ver si ganan a Memphis.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
[qmparto] [qmparto]
Los pro Marc Gasol...XD XD
Si hay algún equipo contra el que no puede jugar son los Warriors.
Marc ojalá el año que viene a los Warriors a pasársela a Curry, equipo en el que puede promediar 6-4 como Toscano o 4-5 como Looney y que no le consideren un paquete. [fumeta] [fumeta]
Veremos si meten los Warriors y los Wizards finalmente y empezamos con el bracket XD

Yo veo a los Suns cargándose a los Lakers. Veo muy justitos a los angelinos.
La mejor temporada de Suns en años y que vengan y te eliminen en playoff a las primeras. Pobrecillos si pasa eso.
Los Lakers serían favoritos a 4-1 o incluso 4-0 contra los Suns en una situación de normalidad. El tema es que no estamos ante una situación de normalidad.

Los Lakers tienen a sus dos estrellas en mala forma y al resto un poco out mentalmente tras una pésima temporada. Mientras que los Suns están on fire, todos en su mejor forma y en una dinámica magnífica.

Veo a los Lakers más favoritos conforme vayan pasando rondas y sus dos estrellas vayan cogiendo forma y el equipo entonandose, recuperando mentalidad, encontrando su juego, etc... Pero van a tardar varios partidos en lograr eso. No creo que eso suceda antes de la segunda ronda.

Así que la primera ronda yo no veo un claro favorito. Creo que va a estar dura de roer la cosa. No me atrevería a dar un pronóstico ni decir quien pasará a segunda ronda.
Yo me mojo: van a pasar los Lakers.
Tito_Mel escribió:Los Lakers serían favoritos a 4-1 o incluso 4-0 contra los Suns en una situación de normalidad. El tema es que no estamos ante una situación de normalidad.

Los Lakers tienen a sus dos estrellas en mala forma y al resto un poco out mentalmente tras una pésima temporada. Mientras que los Suns están on fire, todos en su mejor forma y en una dinámica magnífica.

Veo a los Lakers más favoritos conforme vayan pasando rondas y sus dos estrellas vayan cogiendo forma y el equipo entonandose, recuperando mentalidad, encontrando su juego, etc... Pero van a tardar varios partidos en lograr eso. No creo que eso suceda antes de la segunda ronda.

Así que la primera ronda yo no veo un claro favorito. Creo que va a estar dura de roer la cosa. No me atrevería a dar un pronóstico ni decir quien pasará a segunda ronda.


Exacto.

Si pasan esa eliminatoria, cogerán confianza y tendrán la final de la NBA a tiro. El problema es la primera ronda con sus dos estrellas muy justas físicamente. Yo veo una serie larga, de 6º o 7º partido y pasan los Suns.

Si pasan los Warriors, también les veo creando problemas a los Jazz y quién sabe si dar la sorpresa.

En otras series no veo sorpresas la verdad. El Este lo veo muy clarito, salvo un 50% para Atlanta y Knicks.
26307 respuestas