Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Doncic jugadorazo, va para mejor jugador europeo en la NBA, que no es poco, pero tampoco hay que olvidar que el equipo juega para él y para que haga todos esos numerazos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Eliminados los Heat por la vía rápida...que rápido cambian las cosas...creo que hace unos meses no querían incluir a Herro en un traspaso por Harden o Beal y hoy da la sensación de ser un proyecto en tierra de nadie.
También el traspaso de Olynik salió rana.
Y los Bucks metiendo miedo pese a quedarse sin DiVincenzo...Middleton está recuperando sensaciones despúes de una RS flojilla, Holiday no tiene nada que ver con Bledsoe y Brook López se está saliendo.
Dudo muchísimo que los Nets vayan a poder con estos Bucks.
Los Knicks a un partido de ser los Knicks y Randle siendo Randle.

@Celticsfan Joder, una pena lo de Eaton. Lo recuerdo de los miticos Jazz de Malone y Stockton y no se puede decir que fuera un fino estilista, claro que cuando yo lo vi sus mejores años habian quedado atras.
5,6 tapones por partido en la temporada 84/85 ... Flipante.
Segun he leido ha muerto en un accidente de bicicleta, como Bradley. Curioso.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Los Jazz en su línea y poniendo tierra de por medio con los Grizzlies,que bueno es Donovan Mitchell.
tauchachol escribió:Los Knicks a un partido de ser los Knicks y Randle siendo Randle.

@Celticsfan Joder, una pena lo de Eaton. Lo recuerdo de los miticos Jazz de Malone y Stockton y no se puede decir que fuera un fino estilista, claro que cuando yo lo vi sus mejores años habian quedado atras.
5,6 tapones por partido en la temporada 84/85 ... Flipante.
Segun he leido ha muerto en un accidente de bicicleta, como Bradley. Curioso.



Ese récord de tapones en una temporada es tremendo.
Miré ayer por ahí y no me queda claro que le ha pasado .
Pues empatan la serie los Suns. A ver si dan el sorpasso. Si a eso se le une que Mavs elimine a Clippers, se van a quedar unas semis del Oeste imposibles de pronosticar por la falta de favoritos. Aunque la parte mala es que creo que cualquiera de esos 4 perdería con cualquiera que llegue desde el Este a la final. Pero aunque no campeonen me molaría ver en una final a los Suns y a Chris Paul.

Por otra parte, una pena lo de los Knicks.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Marc Gasol ya adelantó a Drummond en la rotación. [rtfm] [rtfm]
No entiendo porque Vogel está tan obcecado con Schroder y Drummond, que tienen un perfil que Lebron nunca ha necesitado para triunfar y que además irían muy bien en la segunda unidad.
A ver si ajusta algo porque como no juegue Davis esos 2 jugadores pierden muchísimo valor, Schroder se queda sin su mejor socio en ataque y la defensa interior no te la puedes jugar a Drummond.
Será un gilipollas y todo lo que queráis, pero qué bueno es el puto Durant.

Si los Nets quieren el anillo ya saben lo que deben hacer: balones a Will (o en este caso, a Kevin).
Tito_Mel escribió:Pues empatan la serie los Suns. A ver si dan el sorpasso. Si a eso se le une que Mavs elimine a Clippers, se van a quedar unas semis del Oeste imposibles de pronosticar por la falta de favoritos. Aunque la parte mala es que creo que cualquiera de esos 4 perdería con cualquiera que llegue desde el Este a la final. Pero aunque no campeonen me molaría ver en una final a los Suns y a Chris Paul.

Por otra parte, una pena lo de los Knicks.


Mavs no va a eliminar a Clippers. Ganaron los dos primeros, pero les han barrido de la pista en los dos siguientes. Lo más probable es que cierren la serie en LA con 4-2.
Vaya tela este año, el confinamiento ha sentado muy mal, gente escupiendo a Trae Young, tirando palomitas a Westbrook, tirando botellazos a Irving..., menuda gentuza macho.
Bimmy Lee escribió:Será un gilipollas y todo lo que queráis, pero qué bueno es el puto Durant.

Si los Nets quieren el anillo ya saben lo que deben hacer: balones a Will (o en este caso, a Kevin).

Es el mejor de las estrellas de Nets, eso es indiscutible. Pero es que si estas además tienen el día, Kevin tiene tanto espacio que es imparable. A ver si la defensa de Bucks es capaz de pararle porque la de Boston suficiente con las bajas que tiene.
Es que Durant a su mejor nivel..... Solo veo a Leonard igual de imparable.
Bimmy Lee escribió:Será un gilipollas y todo lo que queráis, pero qué bueno es el puto Durant.

Si los Nets quieren el anillo ya saben lo que deben hacer: balones a Will (o en este caso, a Kevin).

Totalmente. El cabrón es muy muy bueno.

Por cierto, a este tío se le cae la clase:

https://twitter.com/BleacherReport/stat ... 69441?s=20
twilight I escribió:
Bimmy Lee escribió:Será un gilipollas y todo lo que queráis, pero qué bueno es el puto Durant.

Si los Nets quieren el anillo ya saben lo que deben hacer: balones a Will (o en este caso, a Kevin).

Totalmente. El cabrón es muy muy bueno.

Por cierto, a este tío se le cae la clase:

https://twitter.com/BleacherReport/stat ... 69441?s=20

Juega con esmoquin. Fred Astaire.
Blawan escribió:Marc Gasol ya adelantó a Drummond en la rotación. [rtfm] [rtfm]
No entiendo porque Vogel está tan obcecado con Schroder y Drummond, que tienen un perfil que Lebron nunca ha necesitado para triunfar y que además irían muy bien en la segunda unidad.
A ver si ajusta algo porque como no juegue Davis esos 2 jugadores pierden muchísimo valor, Schroder se queda sin su mejor socio en ataque y la defensa interior no te la puedes jugar a Drummond.


lo de drummond se explica en no fiarse de marc como titular que ahi ya... bueno, hay gente mas experta en el tema y que ha visto mas partidos que yo. en mi opinion marc tiene limitaciones no de ahora sino de hace unos añitos ya, de hecho ya las tenia cuando jugaba de titular en toronto y se hacia 20ppp pero creo que en lo que sabe hacer bien, es mas util que drummond, que el 90% de pivots que han pasado por lakers en los ultimos 5 años y hasta que davis (lo cual no esta enfrentado con reconocer que davis es mejor en casi todo).

pero vamos lo que no puedes pretender es fichar a un marc de 35 años y pretender que te resuelva como si fuera el de 2014. evidentemente eso no va a pasar.

lo de schroeder se explica mas facil aun: alguien tiene que ejercer de base, que ya me diras quien coños lo hace en ese equipo si no es schroeder (y si, schroeder tiene de base lo que yo de tom cruise, pero vamos, que si todas las jugadas van a ser que lebron se lo cocine todo el solo, para eso no necesitas poner a nadie)
GXY escribió: en mi opinion marc tiene limitaciones no de ahora sino de hace unos añitos ya, de hecho ya las tenia cuando jugaba de titular en toronto y se hacia 20ppp pero creo que en lo que sabe hacer bien, es mas util que drummond, que el 90% de pivots que han pasado por lakers en los ultimos 5 años y hasta que davis (lo cual no esta enfrentado con reconocer que davis es mejor en casi todo).


Como me gustaria vivir en esa realidad alternativa en la que Marc se hacia 20 puntos por partido en los Raptors.
Vamos, en todos los partidos que jugo con ellos (inlcuidos playoffs) solo metio 20 puntos dos veces.
Imagino que ha sido un lapsus y te referias a Memphis, pero aun asi solo tiene una temporada en la que estuvo cerca de los 20 puntos por partido.

Despues de ver casi todos los partidos de los Lakers de este año no se que es eso que sabe hacer bien Marc y en lo que esta por encima de toda esa gente. Imagino que seran los tan cacareados intangibles. Yo es que prefiero los tangibles, la verdad.

Pero es que practicamente carece de importancia si Marc o Drummond rinden bien o no. En los momentos de la verdad no creo que nadie pensara que iban a estar en la pista. Lo que importa en los Lakers es que Lebron y Davis esten en su nivel. Si lo estan (a poco que ayude alguien mas) ganamos. Si no lo tenemos casi imposible.
tauchachol escribió:
GXY escribió: en mi opinion marc tiene limitaciones no de ahora sino de hace unos añitos ya, de hecho ya las tenia cuando jugaba de titular en toronto y se hacia 20ppp pero creo que en lo que sabe hacer bien, es mas util que drummond, que el 90% de pivots que han pasado por lakers en los ultimos 5 años y hasta que davis (lo cual no esta enfrentado con reconocer que davis es mejor en casi todo).


Como me gustaria vivir en esa realidad alternativa en la que Marc se hacia 20 puntos por partido en los Raptors.
Vamos, en todos los partidos que jugo con ellos (inlcuidos playoffs) solo metio 20 puntos dos veces.
Imagino que ha sido un lapsus y te referias a Memphis, pero aun asi solo tiene una temporada en la que estuvo cerca de los 20 puntos por partido.

Despues de ver casi todos los partidos de los Lakers de este año no se que es eso que sabe hacer bien Marc y en lo que esta por encima de toda esa gente. Imagino que seran los tan cacareados intangibles. Yo es que prefiero los tangibles, la verdad.

Pero es que practicamente carece de importancia si Marc o Drummond rinden bien o no. En los momentos de la verdad no creo que nadie pensara que iban a estar en la pista. Lo que importa en los Lakers es que Lebron y Davis esten en su nivel. Si lo estan (a poco que ayude alguien mas) ganamos. Si no lo tenemos casi imposible.

Necesitáis a más gente para ser competitivos. Ningún partido se sostiene con el aporte de solo dos jugadores. Pero en lo que llevas razón es que la plantilla de Lakers es corta y necesita de sus dos estrellas sanas para ganar.

Por cierto, esperemos que la lesión de Embiid no sea nada porque por él pasan las aspiraciones de Sixers.
un equipo que dependa en exclusiva de sus 1, 2, "x" estrellas para ganar partidos de 1/4s de playoff, es un equipo que es imposible que gane la NBA.

barkley tiene razon.
Naufri escribió:Necesitáis a más gente para ser competitivos. Ningún partido se sostiene con el aporte de solo dos jugadores. Pero en lo que llevas razón es que la plantilla de Lakers es corta y necesita de sus dos estrellas sanas para ganar.

Por cierto, esperemos que la lesión de Embiid no sea nada porque por él pasan las aspiraciones de Sixers.


Ya, por eso he dicho "a poco que ayude alguien mas".
El año pasado ganamos asi. Grandes actuaciones de Lebron y Davis y colaboraciones puntuales de distintos jugadores.
Si Lebron y Davis estan bien poco mas necesitamos. Algun buen partido de Schroder, o Pope, o cualquier otro y que todo el equipo aprete en defensa (of course).
Portland-Denver en PO es diversión asegurada, vaya partidazo anoche. Lillard es de otro planeta.
Lillard 70% en tiros de 2 y 70% en tiros de 3, y 55 puntasssos. Vaya jugador.
No sabía que había hecho un 70% en triples aunque mientras veía el partido la sensación que transmitía era que lo iba a enchufar si o si.
Juaner escribió:Portland-Denver en PO es diversión asegurada, vaya partidazo anoche. Lillard es de otro planeta.

Ojalá consiga, en algún momento, el anillo en Portland. Los jugadorazos fieles a su equipo se lo merecen.
Naufri escribió:
Juaner escribió:Portland-Denver en PO es diversión asegurada, vaya partidazo anoche. Lillard es de otro planeta.

Ojalá consiga, en algún momento, el anillo en Portland. Los jugadorazos fieles a su equipo se lo merecen.


Completamente de acuerdo.
Lillard es un jugadorazo. El gesto de Rivers agradeciendo que Lillard fallara algun tiro lo resume bien [qmparto]

Earths36 escribió:Lillard es un jugadorazo. El gesto de Rivers agradeciendo que Lillard fallara algun tiro lo resume bien [qmparto]



Brutal [qmparto]
Neta vs Milwauke ufff pedazo de serie ahí.

La paliza anoche a Lakers sin David pues normal. Complicado va a estar el asunto, salvo que James se vista de Jordan [looco]
twilight I escribió:Bucks in 6.

¿Crees que la defensa de Bucks puede contener a Nets? En ataque no tendrán problemas, el griego les puede destrozar si sus compañeros están finos.
Naufri escribió:
twilight I escribió:Bucks in 6.

¿Crees que la defensa de Bucks puede contener a Nets? En ataque no tendrán problemas, el griego les puede destrozar si sus compañeros están finos.

Veremos muchas zonas que sí pueden ponerlos en un aprieto. No veo a Nets defiendo en transición, de ahí mi pronóstico.

Eso sí, si pasa Nets, no veo a Sixers plantando cara.
Carmelo si tuviera un poco de amor propio debería colgar las botas en el mismo momento en que los Blazers queden eliminados.

Menudo lastre.
Si pasa Milwaukee y los Suns eliminan a los Lakers... Ojo que puede ser el anillo de Giannis
Tito_Mel escribió:Si pasa Milwaukee y los Suns eliminan a los Lakers... Ojo que puede ser el anillo de Giannis


Y si la abuela tiene ruedas...
Bimmy Lee escribió:Carmelo si tuviera un poco de amor propio debería colgar las botas en el mismo momento en que los Blazers queden eliminados.

Menudo lastre.


Pero si ha hecho una temporada cojonuda...
No entiendo lo de Boston,buscan un cambio destituyendo a Ainge y quitan a Stevens para hacer lo que hacia Ainge y dicen que Kidd o Lloyd Pierce suenan como principantes candidatos a ser entrenador.

A seguir la estancada [fumando]
Juaner escribió:
Bimmy Lee escribió:Carmelo si tuviera un poco de amor propio debería colgar las botas en el mismo momento en que los Blazers queden eliminados.

Menudo lastre.


Pero si ha hecho una temporada cojonuda...

¿Y de qué sirve hacer una buena RS si luego en play-offs, el momento más importante de la temporada, te arrastras?
MAGIC SAMURAI escribió:No entiendo lo de Boston,buscan un cambio destituyendo a Ainge y quitan a Stevens para hacer lo que hacia Ainge y dicen que Kidd o Lloyd Pierce suenan como principantes candidatos a ser entrenador.

A seguir la estancada [fumando]



Me he quedado loco la verdad .no se que esperaban vs los Nets y sin Jaylen.
Espero no estancarnos y ver los Playoffs desde el sofá como los Bulls ,que año tras año hacen el ridículo [fumando] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A las 6 de la mañana como vi que no había acabado el Portland vs Nuggets lo puse a ver y con 140-140 hay una jugada de locura que demuestra porque Jokic es el MVP.
Se queda posteando 1vs1 creo que contra Kanter o Melo (no me acuerdo), va Powell a la ayuda y cuando parece que está a punto de perderla en el 2vs1 se la pasa a Porter Jr que está en la esquina contraria por encima de Covington de forma milimétrica.
Un escándalo de jugada.
Tengo unas ganas terribles de que empiece la serie Nets vs Bucks. A ver si porfin los Bucks dan un paso adelante.
Y si no ganan los Lakers este año (que no tienen pinta [+risas] ) que gane cualquiere equipo que no lo haya hecho nunca o no en los ultimos tiempos ... Excepto los Nets, esos no.

Del partido de los Lakers poco que hablar. Sin Davis no esperaba que ganaramos, pero menuda paliza.
A ver que propone Vogel para el siguiente, pero que haga algo ya.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@tauchachol
Lebron rodeado de tiradores con Caruso, Kuzma y Marc de titulares y Drummond y Schroder desde el banquillo. Lo que le lleva funcionando a Lebron desde hace tantos años. No es gran cosa pero al menos es un plan de juego que puede funcionar.
Está haciendo mejor serie Cameron Payne (desterrado de varios equipos) que el alemán al que le ofrecieron 80 kilos para renovar y le parecía poco. XD XD
Bimmy Lee escribió:
Juaner escribió:
Bimmy Lee escribió:Carmelo si tuviera un poco de amor propio debería colgar las botas en el mismo momento en que los Blazers queden eliminados.

Menudo lastre.


Pero si ha hecho una temporada cojonuda...

¿Y de qué sirve hacer una buena RS si luego en play-offs, el momento más importante de la temporada, te arrastras?


Hombre, pero como para retirarse tampoco, sigue teniendo muchos puntos en las manos. Como jugador de segunda unidad yo creo que sigue cumpliendo.
Blawan escribió:@tauchachol
Lebron rodeado de tiradores con Caruso, Kuzma y Marc de titulares y Drummond y Schroder desde el banquillo. Lo que le lleva funcionando a Lebron desde hace tantos años. No es gran cosa pero al menos es un plan de juego que puede funcionar.
Está haciendo mejor serie Cameron Payne (desterrado de varios equipos) que el alemán al que le ofrecieron 80 kilos para renovar y le parecía poco. XD XD


Y tanto que no es gran cosa, sobretodo contra un equipo bien formado como los Suns. Pero por probar.
Schroder no estuvo mal en los tres primeros partidos, pero justo cunado mas se le ha necesitado y era necesario que con la ausencia de Davis diera un paso adelante, se ha vuelto chiquitito chiquitito.
Ya en la temporada regular ha sido precisamente lo contrario, irregular, pero es que con estos ultimos partidos no se que contrato piensa sacar.
Quizas en un equipo sin pretensiones porque para un candidato al anillo ha demostrado que no vale.
Aire nuevo en Boston en los puestos de entrenador y mánager general. La plantilla daba para mucho más pero Stevens este año ha estado muy flojo. Veremos si nos sorprende con la elección de su sustituto, que la tomará él mismo :p
buena serie para ser local la de mavs y clippers [qmparto]
Clippers se van por el desagüe.
ganaran el 6º partido en dallas y a liarla [qmparto]

buen ejemplo de estrellitis NBA
Trae Young. Absoluto padre.
26529 respuestas