Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Tatum no tiene nivel para los nuevos Knicks ,osea los Bulls .
Lo del rendimiento del equipo desde la llegada de Vucevic empieza a dejar de tener gracia ya,es verdad que llevamos 2 semanas sin LaVine pero aun con LaVine no me gustaba ni un pelo como iba la dinamica del equipo desde los traspasos.

Bucks venian de B2B,con viaje y sin Anteto y nos han meado en la cara desde el minuto 1,es ridiculo lo de este equipo,y puestos a hacer el ridiculo lo hacemos del todo ya hasta final de temporada y asi intentamos no perder el pick en el draft,que aumentará el ridiculo.

Para empezar a Coby White le podemos ir traspasando y traer a Lonzo por ejemplo,porque es desesperante,menos mal que a Valentine ya no le vamos a ver nunca mas a partir de verano
MAGIC SAMURAI escribió:Lo del rendimiento del equipo desde la llegada de Vucevic empieza a dejar de tener gracia ya,es verdad que llevamos 2 semanas sin LaVine pero aun con LaVine no me gustaba ni un pelo como iba la dinamica del equipo desde los traspasos.


Conste que lo avisé.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo del rendimiento del equipo desde la llegada de Vucevic empieza a dejar de tener gracia ya,es verdad que llevamos 2 semanas sin LaVine pero aun con LaVine no me gustaba ni un pelo como iba la dinamica del equipo desde los traspasos.


Conste que lo avisé.


De momento tengo que darte la razón,quiero confiar que a partir del año que viene mejoren algunas piezas y se mejoren los sistemas con LaVine y Vooch,pero de momento no está funcionando.
Celticsfan escribió:https://mobile.twitter.com/NBA/status/1386904186755993600

@Earths36


Se la está sacando. Sus números no son de MVP, pero es el mejor jugador de los Suns y los Suns son el mejor equipo de la liga. Para mi CP3 MVP [tadoramo]

Pd. Espero que los Knicks se encuentran a los Celtics en primera ronda, para asi pasar facil a semifinales de conferencia. Ni con 60 puntos de Tatum bastarían [hallow]
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo del rendimiento del equipo desde la llegada de Vucevic empieza a dejar de tener gracia ya,es verdad que llevamos 2 semanas sin LaVine pero aun con LaVine no me gustaba ni un pelo como iba la dinamica del equipo desde los traspasos.


Conste que lo avisé.



Que es un infla números y tiene dejadez vamos .



Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:https://mobile.twitter.com/NBA/status/1386904186755993600

@Earths36


Se la está sacando. Sus números no son de MVP, pero es el mejor jugador de los Suns y los Suns son el mejor equipo de la liga. Para mi CP3 MVP [tadoramo]

Pd. Espero que los Knicks se encuentran a los Celtics en primera ronda, para asi pasar facil a semifinales de conferencia [hallow]



Mi teoría es ,que CP nos junta a unos del hilo y nos mete en Playoffs ...luego se lesiona como siempre y nos eliminan . [hallow]

Que bonito sería un duelo en Playoffs Knicks vs Celtics y que cuevazo me metería si nos eliminan . [fumando]
A lo Cuerpocuerpo con Doncic ,que ni Mulder y Scully saben donde se ha metido .
Qué jugador es Tatum. Madre mía.
Tatum es un jugadorazo. 60 puntos y con porcentajasssos.
Que los Lakers no puedan contra uno de los peores equipos de la conferencia Oeste como los Kings da mucho que decir,mucho ojo porque tienen a los Mavs y los Blazers detrás a una victoria y pueden caer al séptimo lugar de su conferencia y los Grizzlies también vienen apretando.
John_Dilinger escribió:Que los Lakers no puedan contra uno de los peores equipos de la conferencia Oeste como los Kings da mucho que decir,mucho ojo porque tienen a los Mavs y los Blazers detrás a una victoria y pueden caer al séptimo lugar de su conferencia y los Grizzlies también vienen apretando.


Ahora si que le veo las orejas al lobo. Pero era la vuelta de Lebron, confio en que vayan cogiendo el ritmo,
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo del rendimiento del equipo desde la llegada de Vucevic empieza a dejar de tener gracia ya,es verdad que llevamos 2 semanas sin LaVine pero aun con LaVine no me gustaba ni un pelo como iba la dinamica del equipo desde los traspasos.


Conste que lo avisé.


De momento tengo que darte la razón,quiero confiar que a partir del año que viene mejoren algunas piezas y se mejoren los sistemas con LaVine y Vooch,pero de momento no está funcionando.

Yo ya he decidido no ilusionarme más con este equipo. Cada vez que lo hago... palo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tatum es un jugadorazo. 60 puntos y con porcentajasssos.


Y 0 pérdidas.
Me gustaría ver ,cuantos han hecho esos puntos con 0 pérdidas y una gran % (54.1 %) .
Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tatum es un jugadorazo. 60 puntos y con porcentajasssos.


Y 0 pérdidas.
Me gustaría ver ,cuantos han hecho esos puntos con 0 pérdidas y una gran % (54.1 %) .
Imagen

Sólo lo han hecho Klay Thompson y Carmelo Anthony. Casi nada.
twilight I escribió:
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tatum es un jugadorazo. 60 puntos y con porcentajasssos.


Y 0 pérdidas.
Me gustaría ver ,cuantos han hecho esos puntos con 0 pérdidas y una gran % (54.1 %) .
Imagen

Sólo lo han hecho Klay Thompson y Carmelo Anthony. Casi nada.


Mi admirado Melocotonero [pos eso] .
tauchachol escribió:
John_Dilinger escribió:Que los Lakers no puedan contra uno de los peores equipos de la conferencia Oeste como los Kings da mucho que decir,mucho ojo porque tienen a los Mavs y los Blazers detrás a una victoria y pueden caer al séptimo lugar de su conferencia y los Grizzlies también vienen apretando.


Ahora si que le veo las orejas al lobo. Pero era la vuelta de Lebron, confio en que vayan cogiendo el ritmo,

Lebron no juega solo por muy bueno que sea.
No me parece ninguna locura lo de Chris Paul MVP. No pasará pero no me parece una locura. Ha cogido a uno de los peores equipos de la NBA y lo ha convertido en el mejor equipo de la NBA. Eso solo lo he visto con jugadores de la dimensión de LeBron. Superestrella, vamos. Hay otros con mejores números individuales pero no veo a ningún jugador que sea favorito claro para el premio, hay una docena de jugadores que podrían serlo. Y Chris Paul es uno de ellos. Y yo me alegraría porque creo que se le ha vilipendiado injustamente durante varios años de su carrera. Para mí es uno de los 5 mejores bases de la historia con el rabo y lo que está haciendo a la vejez... chapó.
John_Dilinger escribió:Lebron no juega solo por muy bueno que sea.


Imagen

Mira que no soy fan de Bron ni parecido, pero contra más pasa el tiempo más lo parece xD
Tito_Mel escribió:No me parece ninguna locura lo de Chris Paul MVP. No pasará pero no me parece una locura. Ha cogido a uno de los peores equipos de la NBA y lo ha convertido en el mejor equipo de la NBA. Eso solo lo he visto con jugadores de la dimensión de LeBron. Superestrella, vamos. Hay otros con mejores números individuales pero no veo a ningún jugador que sea favorito claro para el premio, hay una docena de jugadores que podrían serlo. Y Chris Paul es uno de ellos. Y yo me alegraría porque creo que se le ha vilipendiado injustamente durante varios años de su carrera. Para mí es uno de los 5 mejores bases de la historia con el rabo y lo que está haciendo a la vejez... chapó.


La verdad es que su nivel con 35 años es impresionante. Y en general su carrera también lo ha sido.
Le falta lo que a muchos grandes para rematarla, un anillo.
¿Entre los 5 mejores bases de la historia?.
Pues quizás no, pero cerca. De los que he visto yo lo pondría por debajo de Magic, Stockton, Thomas y Curry. Y si a ese grupo le sumamos Óscar Robertson Paul se me cae del top 5, pero igualmente es un jugador histórico.
Eso sí, no se hace de querer precisamente y eso ha podido jugar en su contra en cuanto a valoración popular.
Tito_Mel escribió:No me parece ninguna locura lo de Chris Paul MVP. No pasará pero no me parece una locura. Ha cogido a uno de los peores equipos de la NBA y lo ha convertido en el mejor equipo de la NBA. Eso solo lo he visto con jugadores de la dimensión de LeBron. Superestrella, vamos. Hay otros con mejores números individuales pero no veo a ningún jugador que sea favorito claro para el premio, hay una docena de jugadores que podrían serlo. Y Chris Paul es uno de ellos. Y yo me alegraría porque creo que se le ha vilipendiado injustamente durante varios años de su carrera. Para mí es uno de los 5 mejores bases de la historia con el rabo y lo que está haciendo a la vejez... chapó.


Absolutamente espectacular e infravalorado. Qué manera de poner orden y seriedad en una franquicia que estaba rota hace dos temporadas. Muy odiado por ser muy competitivo.
Bueno que Phoenix ya fue el año pasado el mejor equipo de la burbuja si no recuerdo mal.
Todos los que vayan a ver hoy a los Bucks contra los Nets recibirán vacuna

https://www.si.com/nba/2021/04/27/milwaukee-bucks-offer-covid-19-vaccine-nets-game

Como promoción no está mal XD
Que partidazo el Bucks-Nets,como va oliendo ya a playoffs
Tremendo partido. Ojalá sea la final del este.
Juaner escribió:Todos los que vayan a ver hoy a los Bucks contra los Nets recibirán vacuna

https://www.si.com/nba/2021/04/27/milwaukee-bucks-offer-covid-19-vaccine-nets-game

Como promoción no está mal XD

Ya podrían hacerlo aquí en un partido de la ACB
jita escribió:Nueva derrota de los Lakers que ya rozan el play in. Y los Clippers coqueteando con la 4ª plaza...

Se queda un final de temporada regular muy atractivo para estos dos equipos [+risas]

EDITO: Quería decir 4ª plaza.


... Ya ni siquiera rozamos el play in, nos estamos revolcando en el.
Vaya rachita buena de Lakers. Me preocupa especialmente Davis que solo ha tenido un buen partido bueno desde su vuelta.
¿Qué es, cómo funciona y cuándo se juega el Play-In para clasificarse a los NBA Playoffs 2021?
https://es.nba.com/news/que-es-como-fun ... ekw790uq32
@tauchachol

Estaba cantado.

Va a ser un final de temporada regular my angustioso pero los Lakers. Una cosa es que vuelvan las dos estrellas y otra que desde el primer día rindan a tope. Es normal que tarden en coger ritmo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A los Lakers les va a pasar factura el fichaje de Drummond para lo que queda de RS.
No es que estén volviendo AD y Lebron de una lesión que también...es que están tratando de integrar a uno de los jugadores mas unidimensionales de la liga, que además quiere jugar 30mpp.
Todo para sacarle del equipo al segundo partido de las eliminatorias, al tiempo. XD XD
El ganador del encuentro entre el 7º y 8º obtendrá la clasificación automática para los Playoffs en su respectiva Conferencia.
El perdedor de ese partido será local ante el vencedor del 9° y 10°, y el ganador de este nuevo encuentro será el 8° clasificado para los Playoffs en su respectiva Conferencia.

Yo pensaba que era una eliminatoria normal...7ºvs10 y 8ºvs9º...pues no entiendo las quejas de Lebron la verdad.
Ahora mismo jugarían contra Memphis y si perdieran contra el ganador del Spurs-Warriors.
Vale que es un poco injusto con tanta carga de partidos, que además la liga pone pegas cuando hay rotaciones...pero joer...tendrían que perder ambos partidos.
Y el play-in hace que 5 equipos que podrían estar tankeando (Wizards, Raptors, Bulls, Pelicans y Kings) estén compitiendo.
Así que parece que aporta mas de lo que resta.
El play-in ha venido para quedarse,fomenta la competitividad en un tramo de temporada regular donde la NBA habia perdido mucha capacidad de interés ya que muchos equipos optaban por tankear,eso ya no va a pasar hasta el último dia casi.

Luego el torneo en si es muy emocionante de ver,y a los que se quejan ahora porque les puede "perjudicar",cuando el dia que les benefie,porque ese dia llegará,cerrarán la boca,que nos conocemos todos.
No vi a LeBron quejarse tanto el año pasado del play-in, ¿por qué será?
No tengo yo claro que el play-in acabe con el tankeo. Yo creo que acabaría más con el tankeo ampliar los equipos que pasan a Playoffs acortando partidos de temporada regular. La regular season, para no tener casi ningún valor (y por tanto casi ningún interés), dura demasiado.

Aunque realmente el tankeo empieza a hacerse descarado a la misma vez que la liga se va haciendo menos abierta. Si os fijáis, el incremento de los superequipos a golpe de fichaje coincide con el incremento del descaro en el tankeo. Antes era raro ver que dos jugadores franquicia se juntasen en un único equipo. Muy muy muy raro. Ahora eso ocurre todos los días y no solo que se junten dos, sino que que vemos ya juntarse a 5 All Stars. Y claro, si hay aglomeración de estrellas en un extremo, quiere decir que en el otro extremo hay carencia de ellas. Eso crea una brecha enorme de distancia entre unos equipos y otros y claro, los que se quedan sin nada pierden la motivación de ganar y van directamente a ver si pillan una estrella en el draft. Por eso para acabar con el tankeo la mejor opción es intentar acabar con los superequipos y recuperar esa NBA donde hasta el peor equipo tenía su estrella. Más igualdad en las plantillas = más competitividad = menos tankeo.
Menuda sorpresa que Drummond no funcione en Lakers. :o

Sobre LeBron:
https://twitter.com/Houst0n4L/status/13 ... 49954?s=20
Tito_Mel escribió:No tengo yo claro que el play-in acabe con el tankeo. Yo creo que acabaría más con el tankeo ampliar los equipos que pasan a Playoffs acortando partidos de temporada regular. La regular season, para no tener casi ningún valor (y por tanto casi ningún interés), dura demasiado.

Aunque realmente el tankeo empieza a hacerse descarado a la misma vez que la liga se va haciendo menos abierta. Si os fijáis, el incremento de los superequipos a golpe de fichaje coincide con el incremento del descaro en el tankeo. Antes era raro ver que dos jugadores franquicia se juntasen en un único equipo. Muy muy muy raro. Ahora eso ocurre todos los días y no solo que se junten dos, sino que que vemos ya juntarse a 5 All Stars. Y claro, si hay aglomeración de estrellas en un extremo, quiere decir que en el otro extremo hay carencia de ellas. Eso crea una brecha enorme de distancia entre unos equipos y otros y claro, los que se quedan sin nada pierden la motivación de ganar y van directamente a ver si pillan una estrella en el draft. Por eso para acabar con el tankeo la mejor opción es intentar acabar con los superequipos y recuperar esa NBA donde hasta el peor equipo tenía su estrella. Más igualdad en las plantillas = más competitividad = menos tankeo.


¿Ampliar equipos en PO? A mi me parece que 16 de 30 son más que suficientes, ya me dirás tu el interés que hay en unos PO donde entre más del 60% de la liga. En los últimos 10 años han ganado el anillo 7 equipos diferentes y los máximos favoritos de este año, sin contar a Lakers como favoritos, no son ninguno de esos 7 equipos. A mi no me parece que la liga sea menos abierta, los .Nets se han convertido en contenders en temporada y media, Denver en 2-3, los Clippers en 2, los Suns en 2, los Knicks han pasado de la mediocridad absoluta a meterse en PO en 1 temporada... y luego tienes a equipos que han pasado de ganar anillo a no entrar en PO en 2 temporadas, como Raptors o Warriors. A mi me parece que la salud competitiva de la liga está muy bien.

Tampoco estoy de acuerdo con que la regular season no tiene casi interés. Si te gusta el baloncesto te gusta ver partidos, no solo PO, hay infinidad de partidazos durante la temporada regular. De hecho acortar la temporada regular favorecería a los equipos con más estrellas por requerir menos rotación. Es cierto que 82 partidos son muchos, pero ahí ya entran en juego cuestiones ajenas a la competitividad. Contratos de 170-200 kilos por 4-5 años no se pagan solos. Para generar buenos ingresos por derechos no te da solo con lo que duran unos PO. Aparte del hecho de que los PO se cocinan a fuego lento gracias a la temporada regular.
No es porque no cambien los equipos de arriba sino porque la brecha en el nivel de plantillas es exagerada. Para que un equipo junte 5 superestrellas tiene que haber 5 equipos abajo que se queden sin ninguna. La NBA debería revisar las posibilidades de que los mercados pequeños puedan mantener a sus estrellas y también que los mercados grandes vean limitadas sus posibilidades de juntar a un número excesivo de estrellas por medio de fichajes.
Celticsfan escribió:
Imagen


Y eso siendo un vago.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:
Imagen


Y eso siendo un vago.



Imagínate centrado en su trabajo y no en los buffets libres .
Ojo que Westbrook ya va a promediar otra vez triple doble haga lo que haga en los partidos que quedan,pedazo de temporada la suya y cuantas bocas esta callando.

Otra cosa no,pero cuando este está centrado y motivado,échale un galgo.
Si buena temporada pero los Wizards décimos en el Este pese a tener dos superestrellas...
Tito_Mel escribió:Si buena temporada pero los Wizards décimos en el Este pese a tener dos superestrellas...


Si son un solar,demasiado estan haciendo no me jodas.
Solo vengo por aqui para rescatar el hilo (que se estaba hundiendo ya en la segunda pagina) y comentar la magnifica victoria de los Bulls @MAGIC SAMURAI sobre los Celtics @Celticsfan con triple doble del inflanumeros incluido.
Que tampoco parece que les vaya a servir de mucho a los Bulls, pero bueno, hay queda.

De los Lakers y de Drummond paso de decir nada
tauchachol escribió:Solo vengo por aqui para rescatar el hilo (que se estaba hundiendo ya en la segunda pagina) y comentar la magnifica victoria de los Bulls @MAGIC SAMURAI sobre los Celtics @Celticsfan con triple doble del inflanumeros incluido.
Que tampoco parece que les vaya a servir de mucho a los Bulls, pero bueno, hay queda.

De los Lakers y de Drummond paso de decir nada


Tengo preparado el regalo para Gaferai para dentro de unos días si . [fumando]


Oye ,pues al final se nota que falta Lebron en Lakers eh. [hallow]
A veces tengo la sensación de que no es humano.

Sí, ya sabéis de quién hablo.
Bimmy Lee escribió:A veces tengo la sensación de que no es humano.

Sí, ya sabéis de quién hablo.

¿Westbrook?.
Nope.

Pista: lleva el 30 a la espalda y no hace mates.
Pobres de aquellos que se enfrenten a Curry en el play in
Bimmy Lee escribió:Nope.

Pista: lleva el 30 a la espalda y no hace mates.


Ya ya. Si tengo bien presente a quien te refieres.
Ahora mismo los fans de los Lakers pensamos mucho en el.
Westbrook entra en la historia superando a O.Robertson en triples-dobles .

Imagen
26304 respuestas