Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Earths36 escribió:

Menos mal que Durant va a cambiarlo todo [angelito]




https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 6965339136

Imagen
Estaria feo que dijera que sí a media temporada. Tengo una CORAZONADA, y yo creo que si que va a firmar por los Knicks [rtfm] .
@Earths36 yo creo que depende de si cae Zion en NYK o no.

A mí me gustaría Zion en los Hawks.
@Earths36

(4)Milwaukee Bucks – (2) Detroit Pistons
(4) Toronto Raptors – (2) Orlando Magic
(4) Philadelphia 76ers – (2) Brooklyn Nets
(4) Boston Celtics – (3) Indiana Pacers
(4) Golden State Warriors – (1) Los Angeles Clippers
(4) Denver Nuggets – (2) San Antonio Spurs
(4) Portland Trail Blazers – (2) Oklahoma City Thunder
(4) Utah Jazz – (2) Houston Rockets
La clave va a ser la pasta y supongo que habrá calculado también los ingresos extras que puede tener en NY solo por ser NY.

Yo creo que sí se va a NY va a ser por dinero y si es por eso le va a sudar si draftean a Zion o si le acompañan de otra estrella. El va allí a un retiro dorado, cómo todo el que va a Knicks. Algo parecido ha hecho Lebron. Jugadores ya con anillos, mvps... Sienten que ya no les queda nada más por demostrar (aunque yo opino que a Durant aún le queda, pero me da que él no piensa igual y más viendo su actitud de los últimos años).
Influye si cae Zion Ciclamson en los Knicks,para que pueda ir ,no sólo Durant sino alguien más de nivel top.
A mí me da que a Durant le importa bien poco si se va a los Knicks o a un contender, ya ha dicho varias veces que irá al que le paguen mejor. Después de comprar sus anillos, es normal que quiera hacer caja.
Durant ya habría tenido algún anillo cuando se fue a Warriors de no haber sido por triples-dobles Westbrick.

Espero que no se vaya a los Knicks porque eso sería decir adiós a su carrera teniendo solo 30 años.
Y pensar que en un mismo equipo llegaron a juntarse Durant, Westbrook y Harden...

Oklahoma City Thunder, lo que pudo ser y no fue.
Cuánto amor. Durant lo que ha dicho es que piensa en toda la pasta que va a ganar. Es decir, que no va a perdonar como ha hecho en los dos últimos años en GSW.

Cualquier equipo, contender o no, le va a dar el máximo.
MAGIC SAMURAI escribió:DuRATAndula


En los Bulls no juega,le falta nivel .


kalinhos escribió:Cuánto amor. Durant lo que ha dicho es que piensa en toda la pasta que va a ganar. Es decir, que no va a perdonar como ha hecho en los dos últimos años en GSW.

Cualquier equipo, contender o no, le va a dar el máximo.



Según algunos de por aquí,está al nivel de Amundson.
Pero sin la clase de Lou.
Bimmy Lee escribió:Y pensar que en un mismo equipo llegaron a juntarse Durant, Westbrook y Harden...

Oklahoma City Thunder, lo que pudo ser y no fue.

E Ibaka.
https://www.hispanosnba.com/historia/equipos/oklahoma-city-thunder/temporadas/2011-12
Esto equipo hace un par de años te podría ganar anillo 5 años seguidos.
Fontki escribió:
Bimmy Lee escribió:Y pensar que en un mismo equipo llegaron a juntarse Durant, Westbrook y Harden...

Oklahoma City Thunder, lo que pudo ser y no fue.

E Ibaka.
https://www.hispanosnba.com/historia/equipos/oklahoma-city-thunder/temporadas/2011-12
Esto equipo hace un par de años te podría ganar anillo 5 años seguidos.



Encima ahora son mejores ,el problema son los egos y que sólo se juega con un balón .
El problema es que son tres tíos difíciles de encajar entre ellos, tanto por sus características de juego como por sus egos. Es una pena porque nunca juntas tres MVPs del tirón en el draft, fue algo histórico, pero que se le va a hacer...

A mi me hubiese encantado que hubiesen ganado aquel anillo contra Miami y es la única forma en la que pienso que podrían haber tenido una oportunidad de hacerse grandes juntos durante años, esa final de haber salido campeones...
Tyron Lue suena fuerte para el banquilo laker
MAGIC SAMURAI escribió:Tyron Lue suena fuerte para el banquilo laker



Salta el muppet de Lebron a calentar .
Yo si fuese Durant me iría a los Knicks o a los Pelicans. Pastizal que le darán, ídolo local y vives en una de las dos ciudades más awesome de Estados Unidos. Y además hagas lo que hagas vas a mejorar el record del equipo con la minga. Es que no se puede pedir más xD
Va a ser un verano muy interesante,mucho jugon agente libre,tengo mucha curiosidad en que van a hacer Klay y Kemba
@Earths36

(4)Milwaukee Bucks – (0) Detroit Pistons
(4) Toronto Raptors – (0) Orlando Magic
(4) Philadelphia 76ers – (1) Brooklyn Nets
(4) Boston Celtics – (2) Indiana Pacers
(4) Golden State Warriors – (0) Los Angeles Clippers
(4) Denver Nuggets – (2) San Antonio Spurs
(1) Portland Trail Blazers – (4) Oklahoma City Thunder
(3) Utah Jazz – (4) Houston Rockets
@Earths36

(4)Milwaukee Bucks – (1) Detroit Pistons
(4) Toronto Raptors – (2) Orlando Magic
(4) Philadelphia 76ers – (2) Brooklyn Nets
(4) Boston Celtics – (2) Indiana Pacers
(4) Golden State Warriors – (1) Los Angeles Clippers
(3) Denver Nuggets – (4) San Antonio Spurs
(2) Portland Trail Blazers – (4) Oklahoma City Thunder
(4) Houston Rockets – (1) Utah Jazz
Yo, que soy uno de los mayores haters de Cupcake, tendria que cambiarme de cuenta si llega a los knicks.

Si llega, que no creo que sea el sitio indicado, lo mas seguro es que hagan un pack pick+smith jr+knox+picks de dallas por Davis.
@Earths36

(4)Milwaukee Bucks – (0) Detroit Pistons
(4) Toronto Raptors – (2) Orlando Magic
(4) Philadelphia 76ers – (1) Brooklyn Nets
(4) Boston Celtics – (1) Indiana Pacers
(4) Golden State Warriors – (0) Los Angeles Clippers
(4) Denver Nuggets – (3) San Antonio Spurs
(2) Portland Trail Blazers – (4) Oklahoma City Thunder
(4) Houston Rockets – (1) Utah Jazz
Eddie11 escribió:Lue no por favor...
Eso es lo que menos importa. Si viene Popovich y no traen a ningun jugador importante seguiremos comiendonos un mojon la temporada que viene.
Si refuerzan en condiciones el equipo por mi puede venir Lue o la tia Bernarda (total, el que va a mandar es Negron asi que).
Repasad por si hay errores o falta alguien:
Imagen
Bucks 4 - pistons 1
toronto 4- orlando 0
76ers 4 - nets 1
celtics 4- pacers 2
warriors 4 clippers 1
denver 4 spurs 2
portland 2 okc 4
houston 4 utah 1
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@Earths36
(4)Milwaukee Bucks – (1) Detroit Pistons
(4) Toronto Raptors – (0) Orlando Magic
(4) Philadelphia 76ers – (1) Brooklyn Nets
(4) Boston Celtics – (2) Indiana Pacers
(4) Golden State Warriors – (0) Los Angeles Clippers
(2) Denver Nuggets – (4) San Antonio Spurs
(2) Portland Trail Blazers – (4) Oklahoma City Thunder
(4) Houston Rockets – (1) Utah Jazz
@Earths36

(4)Milwaukee Bucks – (0) Detroit Pistons
(4) Toronto Raptors – (1) Orlando Magic
(4) Philadelphia 76ers – (2) Brooklyn Nets
(4) Boston Celtics – (3) Indiana Pacers
(4) Golden State Warriors – (0) Los Angeles Clippers
(4) Denver Nuggets – (3) San Antonio Spurs
(4) Portland Trail Blazers – (3) Oklahoma City Thunder
(4) Houston Rockets – (2) Utah Jazz
Ya con el Sixers-Nets,buen partidito para abrir esto
Ojete con los nets.

Un equipo que juega con un tío llamado dinwiddie, tiene todo mi apoyo.
@Earths36

(4)Milwaukee Bucks – (0) Detroit Pistons
(4) Toronto Raptors – (0) Orlando Magic
(4) Philadelphia 76ers – (1) Brooklyn Nets
(3) Boston Celtics – (4) Indiana Pacers
(4) Golden State Warriors – (0) Los Angeles Clippers
(3) Denver Nuggets – (4) San Antonio Spurs
(4) Portland Trail Blazers – (2) Oklahoma City Thunder
(4) Houston Rockets – (1) Utah Jazz

[pos eso]
Pues parece que Luke Walton al final va a los Kings
Sacramento ya no sabe como convertirse en seattle supersonics en 2/3 años...
@Earths36

(4) Milwaukee Bucks – (1) Detroit Pistons
(4) Toronto Raptors – (1) Orlando Magic
(4) Philadelphia 76ers – (1) Brooklyn Nets
(4) Boston Celtics – (0) Indiana Pacers
(4) Golden State Warriors – (0) Los Angeles Clippers
(4) Denver Nuggets – (2) San Antonio Spurs
(4) Portland Trail Blazers – (3) Oklahoma City Thunder
(4) Houston Rockets – (1) Utah Jazz
fearandir escribió:Ojete con los nets.

Un equipo que juega con un tío llamado dinwiddie, tiene todo mi apoyo.


Pues ha hecho un final de temporada del copón , en cuanto a anotaciones superior a Russell en muchos partidos. Yo le llamo pinkiwinkie XD
Saludos
@loraxx

+21 con dinwiddie en pista. A embid deben estar corriendole a gorrazos en la zona viendo las stats y tal.
Que bien están jugando los Nets. Si no fuera por Jimmy Butler el partido se le hubiera escapado hace tiempo a los 76ers.

Personalmente me está defraudando bastante Ben Simmons, siendo rookie del año y haber insistido tanto el año pasado en que era mejor que Donivan Mitchell.
Estoy viendo que juegan denver y san Antonio.

2 de los 3 mejores equipos locales de la liga. Yo pondría dinero por san Antonio con popovic en el banquillo.

Además tienen este pelazo en el banquillo.

Imagen
B.Nets ganan el factor cancha.
Pobre marc. No solo acaba de fallar el triple para poder ponerse por delante, sino que acaban de meterle siguiente ataque un triple en la cara y orlando 3 arriba a falta de 3 segs
Toronto ha jugado sin pizarra y con lowry horrible.

Esa posesion de toronto y jugando en casa hay que ir a la zona, no me jodas...
Joer, cómo empieza esto...
Lo de Lowry en Playoffs ... [facepalm] .
Primer día con sorpresas,me encanta.
Sigo viendo a los Knicks y Bulls muy por encima del resto eso si.
Menudo pinchazo de todos, lo de Lowry en PO es increíble. Qué bien está Orlando, encima en el mejor tramo de la temporada. Aún esí, esto puede terminar 4-1 perdectamente para todos los que han pinchado.
3 de 4 cabezas de serie perdiendo el factor campo el primer dia [plas]
Madre mía Toronto, hay cosas que nunca cambian... Este tipo de cosas son las que definen a un equipo que de verdad tiene la solidez que necesita un verdadero y auténtico aspirante a campeón.

De Sixers ya me lo esperaba, mucho talento pero poco sólidos, lo veía venir. Pero yo pensaba que tras lo del año pasado y la dura salida del Coach of the Year por ese motivo tras una fantástica regular season, las cosas en Toronto habían cambiado y por fin veríamos a un equipo que fuese tan bueno en PO como en regular season. Pero qué va, con COY o sin él, con Kawhi o sin él, con De Rozan o sin él, da igual... Hay cosas que nunca cambian.

Estoy muy decepcionado porque yo iba con Toronto a full en estos PO, pero esto me hace darme cuenta de que no hay nada que rascar.

Por lo demás, me alegro de lo de Brooklyn. Los Sixers son un equipo que quitando a Embiid no me termina de convencer, creo que hubo un momento en que podrían haberlo montado todo mucho mejor pero la cagaron. Así que me gusta ver que una franquicia que parecía muertísima para muchos años como Brooklyn acaba dándose una pequeña alegría. Y ojalá pasen, aunque no lo creo.

De Spurs yo ya me lo esperaba, de hecho, lo de Denver es que se veía venir a eones, es enfrentar a lo más experimentado en PO con lo menos experimentado. Popovich es mucho toro para estos Nuggets. De hecho, si no tuviese tan mal equipo, con este cuadro, veía a Pops otra vez en una final del Oeste.
Tito_Mel escribió:Madre mía Toronto, hay cosas que nunca cambian... Este tipo de cosas son las que definen a un equipo que de verdad tiene la solidez que necesita un verdadero y auténtico aspirante a campeón.

De Sixers ya me lo esperaba, mucho talento pero poco sólidos, lo veía venir. Pero yo pensaba que tras lo del año pasado y la dura salida del Coach of the Year por ese motivo tras una fantástica regular season, las cosas en Toronto habían cambiado y por fin veríamos a un equipo que fuese tan bueno en PO como en regular season. Pero qué va, con COY o sin él, con Kawhi o sin él, con De Rozan o sin él, da igual... Hay cosas que nunca cambian.

Estoy muy decepcionado porque yo iba con Toronto a full en estos PO, pero esto me hace darme cuenta de que no hay nada que rascar.

Por lo demás, me alegro de lo de Brooklyn. Los Sixers son un equipo que quitando a Embiid no me termina de convencer, creo que hubo un momento en que podrían haberlo montado todo mucho mejor pero la cagaron. Así que me gusta ver que una franquicia que parecía muertísima para muchos años como Brooklyn acaba dándose una pequeña alegría. Y ojalá pasen, aunque no lo creo.

De Spurs yo ya me lo esperaba, de hecho, lo de Denver es que se veía venir a eones, es enfrentar a lo más experimentado en PO con lo menos experimentado. Popovich es mucho toro para estos Nuggets. De hecho, si no tuviese tan mal equipo, con este cuadro, veía a Pops otra vez en una final del Oeste.

Bueno, han perdido el primer partido, Lowry ha estado horrible, pero tampoco han perdido la serie, Toronto yo creo que va a pasar sin problemas la serie, y lo mismo me pasa con los sixers, de Denver tengo más dudas...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Tito_Mel escribió:
De Spurs yo ya me lo esperaba, de hecho, lo de Denver es que se veía venir a eones, es enfrentar a lo más experimentado en PO con lo menos experimentado. Popovich es mucho toro para estos Nuggets. De hecho, si no tuviese tan mal equipo, con este cuadro, veía a Pops otra vez en una final del Oeste.

A mi me extraña que tan pocos foreros hayan puesto que pasan los Spurs.
Que igual no pasan, pero yo pensaba que estaría mas equilibrado el pronóstico.
26301 respuestas