Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

No nos precipitemos que es solo el primer partido. Lo normal es que cualquiera de esos 3 pasen sin problemas sin el factor campo.

@Kasukabe Denver ha tenido una de sus mejores temporadas en la última década con un equipo muy compensado al nivel de Bucks i Toronto y ha estado peleando con Warriors toda la regular por el primer puesto. Luego los Spurs ya no son lo que eran con Parker-Manu-Duncan y un cambio DeRozan por Kahwi (es mucho más balanceado Kahwi), pues lo normal es que se vayan a la primera ronda. Aún así Popovich puede sacar un par de victorias ante DEnver.
los locales empezando PO no han saltado a calentar.

GSW el unico que hace los deberes.
Me maravilla como algunos sacais conclusiones de absolutamente todo con solo el primer partido disputado.
Toronto ha perdido por un triple a falta de 3 segundos pero podría haber ganado perfectamente. Me ha sorprendido más lo de los Sixers, que poquísima intensidad defensiva, me esperaba más nervio. Espero que pasen, quiero ver a Russell eliminado cuanto antes.
@MAGIC SAMURAI el troll céltico puede sacar el baúl de los primeros partidos de la regular.

O meter en el baúl algún comentario de los de ahora. [carcajad]

Curry superando a Allen en triples en PO con 70 partidos menos o así. [Alaa!]
No, si que pasa Toronto yo no lo dudo. Faltaría más, obviamente. Pero para mi ya ver esto me hace pensar que no ha cambiado nada en Toronto con respecto a años anteriores y que eso de tenerlos en cuenta como opción seria para campeonar pues como que no. Yo pensaba que este año sería distinto, pero (y aunque ya digo que no dudo que eliminen a los Magic, ya digo, faltaría más) al final va a resultar que va a ser com otodos los años y que en cuanto se le ponga un equipo medioqué delante se van pa casa. La gran suerte que pueden tener es que hasta una hipotética final no les va a tocar un equipo sólido, porque los Sixers como yo ya venía diciendo hace tiempo no me parecen para tanto como la gente dice.
Los Sixers tienen trabajo por hacer,a Simmons se le hace de noche sin tiro exterior y a Embiid se lo comió ayer Ed Davis,si,Ed Davis,es que si no es por Butler pierden de 30.
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI el troll céltico puede sacar el baúl de los primeros partidos de la regular.

O meter en el baúl algún comentario de los de ahora. [carcajad]

Curry superando a Allen en triples en PO con 70 partidos menos o así. [Alaa!]



Menudo infla números Curry,tiraba mejor Ray Allen,Reggie Miller ,Stojajajajaja casi.
Menuda sobrada de jugador y tirador Dios mío.


Tomo nota y "bauleo".
Myles turner es muy tocho el tio. Tendrian que darle mas bola.
Viendo las cosas que hace Irving siempre me pregunto dónde estaría sin lesiones [boing]

Es impresionante lo que hace con el balón en las manos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Denver para mi se va para casa en primera ronda, han hecho una gran RS con muchos jugadores pero ahora eso no sirve, Jokic ha bajado el nivel anotador desde hace bastante, Gary Harris no se si por las lesiones o qué pero se ha quedado en un jugador normalito, Will Barton parece mas útil como revulsivo desde el banquillo que saliendo de titular.
En los Spurs están Pops, Aldridge y DeRozan...muy mal se les tiene que dar para no ganar a Denver.
Y ahora supongo que los Thunder barran a Portland, a ver que pasa, buena revancha para Kanter, titular ahora en Portland y en su día en los Thunder un inútil total en PO.
MAGIC SAMURAI escribió:Me maravilla como algunos sacais conclusiones de absolutamente todo con solo el primer partido disputado.


pues que sixers, dallas y toronto han empezado flojos, cual de esas conclusiones es incorrecta?

que a ver, un tropiezo siempre es posible, pero en el primer partido, mosquea.
Celticsfan, Boston empieza bien.
GXY escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Me maravilla como algunos sacais conclusiones de absolutamente todo con solo el primer partido disputado.


pues que sixers, dallas y toronto han empezado flojos, cual de esas conclusiones es incorrecta?

que a ver, un tropiezo siempre es posible, pero en el primer partido, mosquea.

Doncic sale a calentar [hallow]
Fontki escribió:
GXY escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Me maravilla como algunos sacais conclusiones de absolutamente todo con solo el primer partido disputado.


pues que sixers, dallas y toronto han empezado flojos, cual de esas conclusiones es incorrecta?

que a ver, un tropiezo siempre es posible, pero en el primer partido, mosquea.

Doncic sale a calentar [hallow]



El que se está saliendo es Neox,para ser novato increíble.
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:
GXY escribió:
pues que sixers, dallas y toronto han empezado flojos, cual de esas conclusiones es incorrecta?

que a ver, un tropiezo siempre es posible, pero en el primer partido, mosquea.

Doncic sale a calentar [hallow]



El que se está saliendo es Neox,para ser novato increíble.

Con el futuro pick de Knicks y si va Durant podrán optar la 10º plaza [hallow]
Portland está jugando bien. Tienen ventaja +6 a falta de cinco minutos para que se acabe el partido.
ibrahimovic_28 escribió:Portland está jugando bien. Tienen ventaja +6 a falta de cinco minutos para que se acabe el partido.

Los últimos 5 minutos de Portland jugaban con miedo, al final el partido se ha resuelto por detalles como el triple desde Oklahoma de Lillard y la pérdida tonta de Westbrook pese a ir todo el partido con +10 de Portland.
Los Bucks abusando de los Pistons, que encima están jugando sin Blake Griffin.

Si ya con el Cyborg tienen pocas posibilidades de vencer a los Anteto's guys imaginad sin él...
Mucha solvencia en los Blazers ayer. Es la eliminatoria en la que menos claro tengo quien será el que pase, pero después de lo visto Portland ha ganado enteros. Kanter haciendo que nadie se acuerde de Nurkic, McCollum muy bien para venir de una lesión y Lillard All Star. En el lado opuesto mucha irregularidad y mucha falta de ideas, Con George tocado y Westbrook sin liderato, eso si otro triple doble. No veo a OKC pasando de ronda pero todavía tienen otro partido para intentar robar el factor campo.

Los Bucks intratables, Detroit tiene 0 opciones de ganarles sin Griffin. Y los Rockets tampoco le dieron bola a Utah.
Juaner escribió:Mucha solvencia en los Blazers ayer. Es la eliminatoria en la que menos claro tengo quien será el que pase, pero después de lo visto Portland ha ganado enteros. Kanter haciendo que nadie se acuerde de Nurkic, McCollum muy bien para venir de una lesión y Lillard All Star. En el lado opuesto mucha irregularidad y mucha falta de ideas, Con George tocado y Westbrook sin liderato, eso si otro triple doble. No veo a OKC pasando de ronda pero todavía tienen otro partido para intentar robar el factor campo.

Los Bucks intratables, Detroit tiene 0 opciones de ganarles sin Griffin. Y los Rockets tampoco le dieron bola a Utah.

Yo creo que la eliminatoria de Portland y oklahoma depende en gran medida de Paul George, si no está bien OKL lo tiene muy difícil y si está bien creo que pueden pasar. Como prueba las cuatro victorias de OKL sobre Portland esta temporada, en las que Paul George se salió
Muy top la defensa especial de Ricky a Harden . [hallow]
Los Bucks en modo apisonadora ¿no? Vaya repaso a Detroit.
Celticsfan escribió:Muy top la defensa especial de Ricky a Harden . [hallow]


Harden es prácticamente indefendible. La única opción de Ricky para pararlo es romperle una rodilla.
Ballix71 escribió:Los Bucks en modo apisonadora ¿no? Vaya repaso a Detroit.



Se enfrentan al peor equipo que se ha metido en Playoffs y sin la estrella.
Poco más y juntan a 4 con coolcool de pívot old school ,tirando a tabla y con el rango de tiro de Romay .
Clippers le ha remontado 31 puntos a gsw (récord histórico en PO) en su victoria. Lou
Partidazo anoche en la bahia,que equipito mas majo tienen los Clippers,y que GRAN entrenador sobretodo.

En el otro parece que los Nets estaban contentos con el botin del game 1 y duraron hasta el segundo cuarto,mucho ms entonados los Sixers que estaban con una urgencia tremenda obviamente.

Los playoffs son otra historia [tadoramo]
Hago una encuesta seria y la gente votando por Warriors,Rockets,Bucks y Nets [facepalm] [facepalm] .
MAGIC SAMURAI escribió:Partidazo anoche en la bahia,que equipito mas majo tienen los Clippers,y que GRAN entrenador sobretodo.

En el otro parece que los Nets estaban contentos con el botin del game 1 y duraron hasta el segundo cuarto,mucho ms entonados los Sixers que estaban con una urgencia tremenda obviamente.

Los playoffs son otra historia [tadoramo]


Ojito con Lou Williams, vaya partidazo se ha marcado. El mejor sexto hombre de la NBA es un titular como la copa de un pino, joder xD
Menuda sorpresa lo de los Clippers. Esto es ya lo que me faltaba por ver para pensar que estos Warriors no son tan dominantes como venían siendo y que se les puede llegar a eliminar si se da una serie interesante. Los Clippers no van a ser, pero ojito que el camino hacia el tercer anillo consecutivo se les puede hacer largo, van a tener varios equipos mejores que los Clippers capaces de darles un susto como sigan así de irregulares.

Y fijaos que a mi donde me parece que van a tener más opciones de caer va a ser en su siguiente enfrentamiento más fácil, en la final de conferencia (porque en semis y en final nba les toca equipos gordos, pero en final de confe les va a tocar un Spurs, un OKC o un Portland). Ya se que es lo que tiene menos sentido a priori, pero no me extrañaría nada que solventasen la gran piedra que van a ser los Rockets en semis y luego lleguen tan cansados y relajados a la final que acaben cayendo por sorpresa contra uno de esos tres que vengan del "cuadro fácil", mientras están pensando anticipadamente en la final de la nba.

Lo de Lou Williams tiene mucho merito, pero que vaya a pasar a la historia como el mejor sexto hombre de la historia de la NBA estando por ahí un tal Manu Ginobili... (o los primeros años de clasicazos como McHale, Havlicek e incluso Schrempf). Para mi su debate sería más bien con Jamal Crawford, pero Ginobili se le queda lejos. Sin embargo estos dos últimos van a empatar a 3 en premios a mejor sexto hombre del año, mientras que Manu solo tiene uno.
Tito_Mel escribió:Lo de Lou Williams tiene mucho merito, pero que vaya a pasar a la historia como el mejor sexto hombre de la historia de la NBA estando por ahí un tal Manu Ginobili... (o los primeros años de clasicazos como McHale, Havlicek e incluso Schrempf). Para mi su debate sería más bien con Jamal Crawford, pero Ginobili se le queda lejos. Sin embargo estos dos últimos van a empatar a 3 en premios a mejor sexto hombre del año, mientras que Manu solo tiene uno.


Por si acaso se me mal interpreta, me refería al mejor sexto hombre de la NBA esta temporada xD
Cousins probablemente no juegue mas esta temporada
Se pone interesante la eliminatoria de playoff Clippers-Warriors. Jugadorazo Lou.
Celticsfan escribió:Hago una encuesta seria y la gente votando por Warriors,Rockets,Bucks y Nets [facepalm] [facepalm] .


[qmparto] Pues la cosa parece clara, final Warriors - Knicks XD
MAGIC SAMURAI escribió:Cousins probablemente no juegue mas esta temporada


Confirmamos,muchas lesiones graves me da a mi para este,ojalá me equivoque pero no vamos a volver a ver a ese mastodonte de pivot de los Kings...
MAGIC SAMURAI escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Cousins probablemente no juegue mas esta temporada


Confirmamos,muchas lesiones graves me da a mi para este,ojalá me equivoque pero no vamos a volver a ver a ese mastodonte de pivot de los Kings...


Pero esta ha sido una lesión muscular no? No la calificaría de grave aunque se pierda el resto de los playoff.
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Cousins probablemente no juegue mas esta temporada


Confirmamos,muchas lesiones graves me da a mi para este,ojalá me equivoque pero no vamos a volver a ver a ese mastodonte de pivot de los Kings...


Pero esta ha sido una lesión muscular no? No la calificaría de grave aunque se pierda el resto de los playoff.


Es muscular si,pero no se,no le veo buena pinta ya a Cousins,no me digas por qué.
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Confirmamos,muchas lesiones graves me da a mi para este,ojalá me equivoque pero no vamos a volver a ver a ese mastodonte de pivot de los Kings...


Pero esta ha sido una lesión muscular no? No la calificaría de grave aunque se pierda el resto de los playoff.


Es muscular si,pero no se,no le veo buena pinta ya a Cousins,no me digas por qué.


Estás en tu derecho y me parece 100% comprensible porque de momento no ha dado motivos para lo contrario, la verdad.
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:
Pero esta ha sido una lesión muscular no? No la calificaría de grave aunque se pierda el resto de los playoff.


Es muscular si,pero no se,no le veo buena pinta ya a Cousins,no me digas por qué.


Estás en tu derecho y me parece 100% comprensible porque de momento no ha dado motivos para lo contrario, la verdad.

Pues fíjate que yo he pensado lo mismo cuando me he enterado. Esta encadenando lesiones, no pinta nada bien.
Porfin pude ver un partido de playoffs, los Sixers que se desquitaron del tropezón inicial. Que placer ver jugar a Embiid aunque sea dosificado.
Mi resumen de esta noche:

- Qué poco me gusta ver a Jokic tan desaparecido en combate, lo de Denver no pinta bien aunque hayan ganado. No siempre va a aparecer Murray para dinamitar el partido.
- Toronto ha hecho hoy lo que debería haber hecho en el primer partido para no crear dudas tan pronto. ¿Leonard habrá entendido finalmente lo que se espera de él?
- Portland está barriendo de la pista a OKC. A Lillard se la sopla donde esté pintada la línea de 3.
Denver ha remontado en el último momento pero la sensación que me da a mi esta eliminatoria es que los Spurs la finiquitan rápido por 4-1.

A ver el Portland vs OKC que ahora los Thunder tienen que ganar sus dos partidos porque si no... Y yo era de los que apostaban a que pasaba OKC...

Lillard tiene una oportunidad cojonuda de que engrandecer su figura y que lo consideren de una vez como lo que es, una superestrella al nivel de los mejores. Lo tiene relativamente asequible para llevar a su equipo a la final del oeste y si encima allí consigue robarle algún partidito a los favoritisimos pues ni te digo.
Anoche empezó a bajar la temperatura en Canadá. Buen partido de los locales.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Juaner escribió:Mi resumen de esta noche:

- Qué poco me gusta ver a Jokic tan desaparecido en combate, lo de Denver no pinta bien aunque hayan ganado. No siempre va a aparecer Murray para dinamitar el partido.
- Toronto ha hecho hoy lo que debería haber hecho en el primer partido para no crear dudas tan pronto. ¿Leonard habrá entendido finalmente lo que se espera de él?
- Portland está barriendo de la pista a OKC. A Lillard se la sopla donde esté pintada la línea de 3.

Y no te olvides de McCollum, el año pasado porque los barrieron los Pelicans, pero en PO es un jugador completamente diferente, espectacular.
Con Paul George tocado creo que la eliminatoria se la lleva Portland sin muchos esfuerzos.
Y ojo a Denver, que estos equipos "jóvenes" a veces necesitan simplemente un empujón, yo también pienso que se lo debería llevar Spurs pero...si se quitan el "miedo" y el entrenador espabila -Monte Morris y Beasley tienen que comerle los minutos a Will Barton, que no se ni porque juega- pueden dar mucha guerra, ya que los suplentes de Spurs si tienen el día desde el triple bien, sino...
Interesante dato:

Con qué comodidad están viendo los Playoffs.

ChiJordan Bulls
Imagen

Y los legendarios Knicks.

Imagen
Celticsfan escribió:Lo de Lowry en Playoffs ... [facepalm] .


Según leo asi celebraron algunos su primer punto del segundo partido
https://streamable.com/r3r6y
es coña, pero casi [qmparto]
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Lo de Lowry en Playoffs ... [facepalm] .


Según leo asi celebraron algunos su primer punto del segundo partido
https://streamable.com/r3r6y
es coña, pero casi [qmparto]



Me ha recordado a cuando Gaspart quedó 4 en Liga.
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El gran lastre de Raptors creo que era DeRozan, Lowry tenía buenos parciales en cualquier quinteto, pero era dejar sólo a DeRozan y se hundía el equipo.
Por eso los aficionados de Spurs estaban tan quemados en su día con el traspaso...creo que Lowry va a cerrar muchas bocas este año.
6 puntos de Vucevic ayer, all star que apunta a llevarse contratazo secado por completo por Marc, buen sparring para cuando lleguen Alfredo Horford o Embiid.
Earths36 escribió:https://streamable.com/r3r6y


Joder que risa mas tonta con esto [qmparto]
Blawan escribió:
Juaner escribió:Mi resumen de esta noche:

- Qué poco me gusta ver a Jokic tan desaparecido en combate, lo de Denver no pinta bien aunque hayan ganado. No siempre va a aparecer Murray para dinamitar el partido.
- Toronto ha hecho hoy lo que debería haber hecho en el primer partido para no crear dudas tan pronto. ¿Leonard habrá entendido finalmente lo que se espera de él?
- Portland está barriendo de la pista a OKC. A Lillard se la sopla donde esté pintada la línea de 3.

Y no te olvides de McCollum, el año pasado porque los barrieron los Pelicans, pero en PO es un jugador completamente diferente, espectacular.
Con Paul George tocado creo que la eliminatoria se la lleva Portland sin muchos esfuerzos.
Y ojo a Denver, que estos equipos "jóvenes" a veces necesitan simplemente un empujón, yo también pienso que se lo debería llevar Spurs pero...si se quitan el "miedo" y el entrenador espabila -Monte Morris y Beasley tienen que comerle los minutos a Will Barton, que no se ni porque juega- pueden dar mucha guerra, ya que los suplentes de Spurs si tienen el día desde el triple bien, sino...


Joder, si, McCollum ha hecho 2 partidazos. Si hasta parece que le haya venido bien la lesión para descansar.

Y Lowry ayer hizo un partido muy muy bueno. Aunque lo eclipsó Leonard, que por otra parte es lo que le toca si de verdad quiere demostrar que está entre los grandes y no un escalón por debajo.
26297 respuestas