Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Buena final anoche,empezó bastante mal de cara al aro pero con tension al final,Virginia dominando todo el partido con hasta 3 ocasiones con un +10,Texas Tech se reponia pese al mal partido de Culver,que apareció al final,consiguiron forzar la prorroga (muy mal los arbitros en el ultimo tramo),pero Virginia tenia mas equipo y se notó.

Hunter bastante bien en los Cavaliers,no tanto Culver,pero ambos serán top 10 seguramente,Jerome seguramente suba algo mas de l oque se proyectaba,quizas top20,un tio que aporta en todo pero le veo algo lento para NBA.
Me congratula ver que los propios jugadores consideran sobrevalorados a Westbrook y Green (yo le daría el MRP, aka most retarded player, año tras año) e infravalorados a Holiday y a Lillard. Justicia divina.

Y también me mola ver que aunque muy pocos, algunos consideran que Embiid debería ser MVP. No es que lo merezca, pero creo que ha hecho mejor temporada que George y es mucho mas determinante para su equipo. Junto con Anteto y Lillard son mis jugadores favoritos de este año. Pena que le guste montar bronca de vez en cuando.

Y por supuestísimo, Popovic rocks.
El jueves ya se anuncian los enfrentamientos de PO, para las porras este año vamos a hacerlo mas fácil y limpio.

  • Meteis vuestra carta de reyes en un spoiler, para que no ensucie tanto la vista del hilo
  • Me mencionais, así basta que vaya al apartado de Mis Menciones y no tengo que bucear por el hilo.
Si no me mencionais no os aseguro que vea vuestra porra [rtfm]
No podrá quejarse Virginia de los arbitrajes en esta Final Four, no.

La falta que le pitaron ayer a Texas Tech tras tropezarse uno de los Cavaliers con su propio compañero es lo más bizarro que he visto en años.
Earths36 escribió:El jueves ya se anuncian los enfrentamientos de PO, para las porras este año vamos a hacerlo mas fácil y limpio.

  • Meteis vuestra carta de reyes en un spoiler, para que no ensucie tanto la vista del hilo
  • Me mencionais, así basta que vaya al apartado de Mis Menciones y no tengo que bucear por el hilo.
Si no me mencionais no os aseguro que vea vuestra porra [rtfm]


¿Qué hay que poner? ¿ganador de cada conferencia y del anillo?
Juaner escribió:¿Qué hay que poner? ¿ganador de cada conferencia y del anillo?


Vamos Ronda a ronda, hay que poner resultado exacto de cada serie (4-1, 0-4...). Cuando los trolls ancianos del hilo empiecen a publicar sus porras tu haz lo mismo y ya :p .
Los Warriors son un abuso de equipo. Seguro que ganan la NBA otra vez.
Juaner escribió:Me congratula ver que los propios jugadores consideran sobrevalorados a Westbrook y Green (yo le daría el MRP, aka most retarded player, año tras año) e infravalorados a Holiday y a Lillard. Justicia divina.

Y también me mola ver que aunque muy pocos, algunos consideran que Embiid debería ser MVP. No es que lo merezca, pero creo que ha hecho mejor temporada que George y es mucho mas determinante para su equipo. Junto con Anteto y Lillard son mis jugadores favoritos de este año. Pena que le guste montar bronca de vez en cuando.

Y por supuestísimo, Popovic rocks.

que un jugador diga que green esta sobrevalorado...pues que quieres que piense...que o trollea o tiene poca capacidad de analizar minimamente a lo que se dedican profesionalmente, que es el baloncesto...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
SLAYER_G.3 escribió:
Juaner escribió:Me congratula ver que los propios jugadores consideran sobrevalorados a Westbrook y Green (yo le daría el MRP, aka most retarded player, año tras año) e infravalorados a Holiday y a Lillard. Justicia divina.

Y también me mola ver que aunque muy pocos, algunos consideran que Embiid debería ser MVP. No es que lo merezca, pero creo que ha hecho mejor temporada que George y es mucho mas determinante para su equipo. Junto con Anteto y Lillard son mis jugadores favoritos de este año. Pena que le guste montar bronca de vez en cuando.

Y por supuestísimo, Popovic rocks.

que un jugador diga que green esta sobrevalorado...pues que quieres que piense...que o trollea o tiene poca capacidad de analizar minimamente a lo que se dedican profesionalmente, que es el baloncesto...

Yo creo que es a nivel de popularidad mas que de calidad.
Por ejemplo a Green mucha gente lo pone al nivel de Klay Thompson.
Klay Thompson es un defensor top y un anotador legendario -como meter 50 puntos tocando el balón menos de 60 segundos durante el partido-, por muy bueno que sea Green, no está a ese nivel.
Lo mismo con Lillard y Holiday, que tienen unos contratazos enormes acordes a su nivel, pero no son tan populares.
O Westbrook, que para algunos es un top 5 de la liga -es muy popular- y ahí está con sus 5.6 mandarinazos desde el triple para meter el 29% de sus intentos.
A mi lo que más me pica de esas encuestas ,es que pongan a Kobe delante de Jabbar [facepalm] .
Aunque hay otras que tela también .
SLAYER_G.3 escribió:
Juaner escribió:Me congratula ver que los propios jugadores consideran sobrevalorados a Westbrook y Green (yo le daría el MRP, aka most retarded player, año tras año) e infravalorados a Holiday y a Lillard. Justicia divina.

Y también me mola ver que aunque muy pocos, algunos consideran que Embiid debería ser MVP. No es que lo merezca, pero creo que ha hecho mejor temporada que George y es mucho mas determinante para su equipo. Junto con Anteto y Lillard son mis jugadores favoritos de este año. Pena que le guste montar bronca de vez en cuando.

Y por supuestísimo, Popovic rocks.

que un jugador diga que green esta sobrevalorado...pues que quieres que piense...que o trollea o tiene poca capacidad de analizar minimamente a lo que se dedican profesionalmente, que es el baloncesto...


Yo lo decía mas por lo que comenta Blawan por una parte y porque en muchos ese voto vendrá motivado porque les caen tan mal como a mi xD de hecho mira la del trash talking. Sobrevalorados un tío con varios anillos y apariciones all star y el otro con 3 temporadas promediando triple doble, a poco que te pares a pensar, no dirías que lo están.
Magic Johnson al carrer.

Dimite.
Antes de que lo echen xD
Puto celticstroll con sus encuestas [qmparto]
Ni marca oye [hallow]

Bueno pues una final que para mi gusto tuvo tramos de demasiadas ISOs a culver y Hunter, y bueno las dos decisiones de la prorroga decantaron un final ajustado.

Pero la falta de auburn en la semifinal a Kyle Guy es más que clara, pero si que se vieron favorecidos con dos acciones más que discutibles. Un buen march Madness sin ninguna cenicienta como el año pasado Loyola Chicago, pero se han visto cosas muy buenas y emoción.

Creo que Kyle Guy puede aparecer en segunda ronda, y Hunter atacó y defendió de lujo a culver, así que no os extrañe que entre en el top5 , me recuerda mucho a Kawhi, salvando las distancias de que tiene que trabajar un mundo para llegar al actual nivel de Leonard, pero apunta maneras en las dos facetas, ofensiva y defensiva
Lo de la NBA es otro mundo,pero a años luz de todo lo demás

Video de a quien ha inspirado a Dirk en su ultimo partido en casa antes de retirarse

https://twitter.com/dallasmavs/status/1 ... 4184148992

¿Y quien aparece en pista?

Imagen
Muy pocos jóvenes han visto o conocen Jabbar, Jerry West, Larry Bird o a Bill Russell. Siempre tiran por M. Jordan, Lebron o Kobe en ese tipo de encuestas.
La dimisión de Magic es correcta. ¿Que estaría fumando Magic para cambiar a Zubac por Muscala?.
Me parece lamentable la actitud de LeBron en estos últimos partidos.
Bonita despedida para ambas leyendas.
Creéis que la salida de Magic puede desatascar lo de la ceja?
Esto me parece ALUCINANTE

Imagen

Dallas Nowitzkis [tadoramo]
MAGIC SAMURAI escribió:Esto me parece ALUCINANTE

Imagen

Dallas Nowitzkis [tadoramo]

Menuda bestialidad. Tengo una reliquia, la camiseta original y brodada de los Dallas con el logo de las finales. Ahora solo hace falta que me la firme este señor antes que se muera [carcajad]
Se retira el mejor Europeo de la historia [tadoramo] .
Uno de mis jugadores favoritos de siempre.
Se fué Stojakovic,se fué Garnett,ahora Dirk....sólo me queda Vince Carter y el ridiculo anual de los Knicks [snif] .

También se retira uno de los mejores escoltas de la Historia,el tercero ? posiblemente.

Podíamos hacer un top historico por posición.
Votando pero con comentarios,que así queda mejor.
5 por posición con un 5-4-3-2-1 en votos y luego Tierras 42,5 elevado al cubo haciendo un Excel [hallow] .
Y sino se pone aquí tal cual y ya está [poraki] .
Celticsfan escribió:
También se retira uno de los mejores escoltas de la Historia,el tercero ? posiblemente.


Depende de si se considera a Jerry West escolta o base. Y bueno, contextualizando la época habría que valorar también a Havlicek.

Pero sí, del baloncesto moderno post línea de 3, sí que pondría a Wade tercero. Con Drexler cerca.
Precioso lo de Nowitzki y Wade, su año de despedida ha sido en mi opinión mucho mejor que ese de Kobe postureando en todas las canchas.

Sobre lo de Magic, si en vez de salir por dimisión en el último partido de la temporada, hubiese salido despedido tras el cierre de mercado y con un comunicado de Lakers pidiendo disculpas a sus jovenes promesas, creo que este equipo estaría ahora en Playoffs. Está claro que no daban para mucho y menos sin Lebron, pero también veo claro que gran parte del bajonazo post-mercado se debe a que la plantilla estaba mentalmente out.
Y Doncic haciendo otro triple doble de esos regalados para superar a Magic... Igual por eso se ha ido de los Lakers XD

Muchas ganas ya de playoff y que dejen estas pachangas que juegan estos días que parece verano
Menudos dos mitos se retiran [tadoramo] .

Celticsfan escribió:Podíamos hacer un top historico por posición y luego Tierras 42,5 elevado al cubo haciendo un Excel [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=joUFxca369s
Hasta el 13, Nba League Pass gratis para poder ver 13 partidos
Moussambani escribió:
Celticsfan escribió:
También se retira uno de los mejores escoltas de la Historia,el tercero ? posiblemente.


Depende de si se considera a Jerry West escolta o base. Y bueno, contextualizando la época habría que valorar también a Havlicek.

Pero sí, del baloncesto moderno post línea de 3, sí que pondría a Wade tercero. Con Drexler cerca.



Es que el Wade de su primer anillo , era una máquina ,brutal .
Yo creo que de escolta le supera Jordan fijo y Kobe quizás .



https://twitter.com/NBAspain/status/1115859839249473536
https://twitter.com/JaviMendozaNBA/stat ... 8470054912

@eRiKaXPiReNCe @Charlesdegaule @coolmegacool @Fontki

Gracias a Marca y As .
Celticsfan escribió:https://twitter.com/JaviMendozaNBA/status/1115695988470054912


Sin quitarle mérito a Doncic,que es muy bueno,es ventajista coger su primer año con los que vienen de NCAA,aunque Durant,Curry,Lebron y todos,por muy buenos que sean,hasta los 18-19 años no son profesionales,Luka lelva siendo profesional y jugando al maximo nivel en Europa desde los 13 o 14 no? Con toda la presion que lleva detrás,todos los sistemas y basket tactico que hay detrás....

Los jugadores en NCAA ni de lejos llegan ni la mitad de preparados (mentalmente hablando) como ha llegado Doncic a la NBA,y eso es un hecho,no digamos ya tacticamente,porque la NCAA mola mucho pero bueno,es lo que es,baloncesto amateur al fin y al cabo y Doncic ha militado siempre en un equipo top de Europa con todo lo que conlleva eso.

Esto lo hemos comentado ya otras veces,Doncic lleva pulido en esto muuchos años,que no quiero decir que no tenga merito repito,es un jugón,pero que ha llegado con mucha mas ventaja que cualquier otro rookie yankee es algo que no se puede discutir.

Por eso la comparativa,es reveladora pero un poco tramposa
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/JaviMendozaNBA/status/1115695988470054912


Sin quitarle mérito a Doncic,que es muy bueno,es ventajista coger su primer año con los que vienen de NCAA,aunque Durant,Curry,Lebron y todos,por muy buenos que sean,hasta los 18-19 años no son profesionales,Luka lelva siendo profesional y jugando al maximo nivel en Europa desde los 13 o 14 no? Con toda la presion que lleva detrás,todos los sistemas y basket tactico que hay detrás....

Los jugadores en NCAA ni de lejos llegan ni la mitad de preparados (mentalmente hablando) como ha llegado Doncic a la NBA,y eso es un hecho,no digamos ya tacticamente,porque la NCAA mola mucho pero bueno,es lo que es,baloncesto amateur al fin y al cabo y Doncic ha militado siempre en un equipo top de Europa con todo lo que conlleva eso.

Esto lo hemos comentado ya otras veces,Doncic lleva pulido en esto muuchos años,que no quiero decir que no tenga merito repito,es un jugón,pero que ha llegado con mucha mas ventaja que cualquier otro rookie yankee es algo que no se puede discutir.

Por eso la comparativa,es reveladora pero un poco tramposa



Desde los 16.
Según coolcool, la NCAA es mejor que la Euroliga [hallow] [carcajad] [+risas] [qmparto] .
Imagen

Se de sobra y dije que Doncic tenía esa ventaja,ha sido MVP en Euroliga (entre muchas cosas)contra jugadores que juegan Mundiales y Juegos.
Experiencia contra profesionales y encima siendo el mejor,el resto juega con chavales de su edad .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿y los 50 puntos de Jamal Crawford?
Competitividad 0 estos partidos, pero siempre viene bien un triple doble mas [hallow]
Muy grande Magic en mi opinión dimitiendo, sobretodo por lo que dice de no querer echar a Walton.
Lo de que le joda no poder publicar twitts ya lo dice todo sobre que ser GM no es lo suyo.
Blawan escribió:¿y los 50 puntos de Jamal Crawford?
Competitividad 0 estos partidos, pero siempre viene bien un triple doble mas [hallow]
Muy grande Magic en mi opinión dimitiendo, sobretodo por lo que dice de no querer echar a Walton.
Lo de que le joda no poder publicar twitts ya lo dice todo sobre que ser GM no es lo suyo.



kalinhos escribió:Buen partido de Crawford ayer: https://twitter.com/NBAspain/status/111 ... 36832?s=19



Que tiempos ,cuando era un chaval y miraba el boxcore de Nets para ver si Kidd había hecho un triple-doble ,hoy en día da igual si se hacen,e incluso se puede llegar a criticar al jugador que sea.


Por cierto,lo que ha hecho Magic en este tiempo ...tela .
Siendo quien es y estando en Lakers,no me explico los no fichajes de los agentes libres .
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/JaviMendozaNBA/status/1115695988470054912


Sin quitarle mérito a Doncic,que es muy bueno,es ventajista coger su primer año con los que vienen de NCAA,aunque Durant,Curry,Lebron y todos,por muy buenos que sean,hasta los 18-19 años no son profesionales,Luka lelva siendo profesional y jugando al maximo nivel en Europa desde los 13 o 14 no? Con toda la presion que lleva detrás,todos los sistemas y basket tactico que hay detrás....

Los jugadores en NCAA ni de lejos llegan ni la mitad de preparados (mentalmente hablando) como ha llegado Doncic a la NBA,y eso es un hecho,no digamos ya tacticamente,porque la NCAA mola mucho pero bueno,es lo que es,baloncesto amateur al fin y al cabo y Doncic ha militado siempre en un equipo top de Europa con todo lo que conlleva eso.

Esto lo hemos comentado ya otras veces,Doncic lleva pulido en esto muuchos años,que no quiero decir que no tenga merito repito,es un jugón,pero que ha llegado con mucha mas ventaja que cualquier otro rookie yankee es algo que no se puede discutir.

Por eso la comparativa,es reveladora pero un poco tramposa

Así es. KD tenía razón en su exposición de Doncic.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/JaviMendozaNBA/status/1115695988470054912


Sin quitarle mérito a Doncic,que es muy bueno,es ventajista coger su primer año con los que vienen de NCAA,aunque Durant,Curry,Lebron y todos,por muy buenos que sean,hasta los 18-19 años no son profesionales,Luka lelva siendo profesional y jugando al maximo nivel en Europa desde los 13 o 14 no? Con toda la presion que lleva detrás,todos los sistemas y basket tactico que hay detrás....

Los jugadores en NCAA ni de lejos llegan ni la mitad de preparados (mentalmente hablando) como ha llegado Doncic a la NBA,y eso es un hecho,no digamos ya tacticamente,porque la NCAA mola mucho pero bueno,es lo que es,baloncesto amateur al fin y al cabo y Doncic ha militado siempre en un equipo top de Europa con todo lo que conlleva eso.

Esto lo hemos comentado ya otras veces,Doncic lleva pulido en esto muuchos años,que no quiero decir que no tenga merito repito,es un jugón,pero que ha llegado con mucha mas ventaja que cualquier otro rookie yankee es algo que no se puede discutir.

Por eso la comparativa,es reveladora pero un poco tramposa

Así es. KD tenía razón en su exposición de Doncic.

[pos eso]



Pero en 2-3 años Europa.
Imagen
Hostias, que también se nos va Dirk. [triston]

Qué duras son las despedidas, sobre todo de gente con la que has crecido viendo NBA, como es el caso del alemán.

Hasta siempre Flash. Hasta siempre Robin Hood. Gracias por esas magníficas noches de baloncesto que ambos nos habéis brindado.
Celticsfan escribió:
Moussambani escribió:
Celticsfan escribió:
También se retira uno de los mejores escoltas de la Historia,el tercero ? posiblemente.


Depende de si se considera a Jerry West escolta o base. Y bueno, contextualizando la época habría que valorar también a Havlicek.

Pero sí, del baloncesto moderno post línea de 3, sí que pondría a Wade tercero. Con Drexler cerca.



Es que el Wade de su primer anillo , era una máquina ,brutal .
Yo creo que de escolta le supera Jordan fijo y Kobe quizás .



https://twitter.com/NBAspain/status/1115859839249473536
https://twitter.com/JaviMendozaNBA/stat ... 8470054912

@eRiKaXPiReNCe @Charlesdegaule @coolmegacool @Fontki

Gracias a Marca y As .


Se ha visto a Doncic en Cibeles, celebrando el triunfo ante Phoenix.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Moussambani escribió:
Celticsfan escribió:
También se retira uno de los mejores escoltas de la Historia,el tercero ? posiblemente.


Depende de si se considera a Jerry West escolta o base. Y bueno, contextualizando la época habría que valorar también a Havlicek.

Pero sí, del baloncesto moderno post línea de 3, sí que pondría a Wade tercero. Con Drexler cerca.

Havlicek no era alero?
Kasukabe escribió:
Moussambani escribió:
Celticsfan escribió:
También se retira uno de los mejores escoltas de la Historia,el tercero ? posiblemente.


Depende de si se considera a Jerry West escolta o base. Y bueno, contextualizando la época habría que valorar también a Havlicek.

Pero sí, del baloncesto moderno post línea de 3, sí que pondría a Wade tercero. Con Drexler cerca.

Havlicek no era alero?



Position: Shooting Guard and Small Forward
Vaya noche, Wade anota 30pt, Dirk otros 30, Jamal 51 y Lebron James se hace GM de Lakers...
Jorge_IV escribió:Vaya noche, Wade anota 30pt, Dirk otros 30, Jamal 51 y Lebron James se hace GM de Lakers...



Peor que Magic no lo va a hacer [hallow] .
Kasukabe escribió:
Moussambani escribió:
Celticsfan escribió:
También se retira uno de los mejores escoltas de la Historia,el tercero ? posiblemente.


Depende de si se considera a Jerry West escolta o base. Y bueno, contextualizando la época habría que valorar también a Havlicek.

Pero sí, del baloncesto moderno post línea de 3, sí que pondría a Wade tercero. Con Drexler cerca.

Havlicek no era alero?


Era un sg/sf. Claro que en esa época, era más complicado diferenciar ambas posiciones.
Hablando de grandes escoltas, Wade está a "sólo" 37 puntos de Adrian Dantley en el histórico de anotadores (a 9 de Baylor al que parece que superará).
Se dedicará esta noche Miami, sin nada en juego, a intentar que Flash lo supere con una táctica de balones a Will?
Jorge_IV escribió:Vaya noche, Wade anota 30pt, Dirk otros 30, Jamal 51 y Lebron James se hace GM de Lakers...

Ah, ¿pero no lo era ya?
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:Vaya noche, Wade anota 30pt, Dirk otros 30, Jamal 51 y Lebron James se hace GM de Lakers...



Peor que Magic no lo va a hacer [hallow] .


Ya ganó un anillo como GM de los Cavs.
Que bonito el homenaje a Dirk, por favor.

La estadística de partidos jugados con los Mavs me ha hecho explotar la cabeza xD
Otro jugador retirado que hace amago de lanzar desde los asientos, este año se nos han ido los mejores.

https://streamable.com/1jaz3

Eliminatorias ya confirmadas, conviene que sea antes del inicio del primer partido de playoffs (Warriors vs Clippers: 2:00 de la madrugada del sábado 13 al domingo 14 de abril), si no empezare a repartir sanciones. Podeis cambiarlas todas las veces que querais, me quedare con la ultimas que publiqueis, y mencionadme [rtfm]

La mia:
(4) Milwaukee Bucks – (0) Detroit Pistons
(4) Toronto Raptors – (1) Orlando Magic
(4) Philadelphia 76ers – (1) Brooklyn Nets
(4) Boston Celtics – (2) Indiana Pacers
(4) Golden State Warriors – (2) Los Angeles Clippers
(4) Denver Nuggets – (2) San Antonio Spurs
(2) Portland Trail Blazers – (4) Oklahoma City Thunder
(4) Houston Rockets – (3) Utah Jazz
@Earths36

(4)Milwaukee Bucks – (1) Detroit Pistons
(4) Toronto Raptors – (1) Orlando Magic
(4) Philadelphia 76ers – (2) Brooklyn Nets
(4) Boston Celtics – (3) Indiana Pacers
(4) Golden State Warriors – (0) Los Angeles Clippers
(4) Denver Nuggets – (2) San Antonio Spurs
(4) Portland Trail Blazers – (3) Oklahoma City Thunder
(4) Houston Rockets – (1) Utah Jazz
Pues ahí va la mía @Earths36

(4) Milwaukee Bucks – (0) Detroit Pistons
(4) Toronto Raptors – (1) Orlando Magic
(4) Philadelphia 76ers – (2) Brooklyn Nets
(4) Boston Celtics – (1) Indiana Pacers
(4) Golden State Warriors – (0) Los Angeles Clippers
(4) Denver Nuggets – (1) San Antonio Spurs
(4) Portland Trail Blazers – (2) Oklahoma City Thunder
(2) Houston Rockets – (4) Utah Jazz
26441 respuestas