Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI quiere jugar en el Madison


Y yo quiero un velero
Saltan los Knicks a calentar Imagen.


Imagen
Los knicks haciendo lo que tienen que hacer, perder y luego ganar en el garden para joder
bodybody escribió:Los knicks haciendo lo que tienen que hacer, perder y luego ganar en el garden para joder


Esa es la mentalidad de un buen knickerloser,ganar a los Celtics es un título,regalan anillo a todo el equipo y semana de fiesta en NY .

Imagen
@Celticsfan no hombre es ganar al mejorhiperequipo de todos los tiempos... Lo demas es tankear por un numero uno que no cae en los knicks desde ni me acuerdo...
Ha dicho Nike este año que las camisetas de Navidad os la meteis por el orto
Esperpento de partido de los Warriors. Paliza de los Lakers y jugando 20 minutos sin LeBron. El partido de Rondo es canela fina.

Lo dije hace un mes y lo mantengo, los Warriors están muy irregulares y tonteando mucho. No les veo ganando la NBA la verdad. Jugando así no lo merecen.
Warriors este año huelen mal mal. Muy irregulares y tal cual están ahora el anillo este año no lo ganan.

Otra cosa es que pasen de la temporada regular para estar on fire en PO, pero no creo. Hay más de fondo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Warriors este año huelen mal mal. Muy irregulares y tal cual están ahora el anillo este año no lo ganan.

Otra cosa es que pasen de la temporada regular para estar on fire en PO, pero no creo. Hay más de fondo.

Aún les falta Cousins
El año pasado les pasó lo mismo o parecido que en RS iban al ralentí, y luego en playoffs fue una barrida, yo no dudo de ellos en playoffs.

Se ha lesionado LeBron y apunta que puede perderse algún partido, lleva desde abril de 2017 sin perderse ninguno...
Los Warriors este año apalizan en PO pero no tanto como el año pasado. En verano sí que el bloque parece que se separará por fin.
A los Warriors estos partidos se la suda.
Parece mentira que os dejeis engañar asi, en playoff volveran a pisar el acelerador.

Tercer partidazo consecutivo de Zubac. Espero que cuando vuelva McGee sea Chandler el que no juegue nada.


Pd: Vi el partido con los comentaristas de Movistar y veo que Guille se suma al club de retrasmitir hasta arriba de coca. Ha soltado algun paridon digno de niño de 12 años. Daimiel apático a nivel Loncar. Retrasmitir en Navidad parece que es jodido.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los Warriors jugaron muy descentrados y también se nota que Walton les conoce mucho, aislando a Curry, Klay y Durant y dejando barra libre al resto como Green que no metía una y en ataque era como jugar con 4.
Tras la lesión de Lebron los Warriors se pusieron a 2 y parecía que se llevaban el partido, pero un Rondo en modo MVP lo impidió, otro parcial tocho y el último cuarto ya ni lo vi, pero tuvo que ser lamentable por parte de Warriors.
tauchachol escribió:A los Warriors estos partidos se la suda.
Parece mentira que os dejeis engañar asi, en playoff volveran a pisar el acelerador.

Tercer partidazo consecutivo de Zubac. Espero que cuando vuelva McGee sea Chandler el que no juegue nada.


Pd: Vi el partido con los comentaristas de Movistar y veo que Guille se suma al club de retrasmitir hasta arriba de coca. Ha soltado algun paridon digno de niño de 12 años. Daimiel apático a nivel Loncar. Retrasmitir en Navidad parece que es jodido.



Está volando Ivica con las bajas .
Imagen
12 tiros libres Doncic … Yo no digo nada [fiu]
tauchachol escribió:12 tiros libres Doncic … Yo no digo nada [fiu]



Insinuas que la prensa de Madrid y el madridismo de arbitros y rivales de Doncic,influye entre muchas cosas en eso?

Casi triple-doble rumbo a Europa .
Imagen




bodybody escribió:@Celticsfan

y no yo no soy del estu ni nada pero sigue haciendo el ridi con partidos de 20 pts y cerca del triple doble en nivel lector marca


Cuando ves el futuro .

Cavs top 5 del Este .
Lleva unos partidos que se tira hasta las zapatillas de los compañeros con unos porcentajes malos
@Celticsfan flopper librodoncic? Si lo hace harden es un nigga chupón y protegido por los árbitros, pero la verdad que por fin ganan tus Dallas, eres el nuevo zeoroh?

Hablemos de cosas serias, Rose le aclaman como MVP en el garden [hallow]
https://twitter.com/BleacherReport/stat ... 79552?s=20
bodybody escribió:@Celticsfan flopper librodoncic? Si lo hace harden es un nigga chupón y protegido por los árbitros, pero la verdad que por fin ganan tus Dallas, eres el nuevo zeoroh?

Hablemos de cosas serias, Rose le aclaman como MVP en el garden [hallow]
https://twitter.com/BleacherReport/stat ... 79552?s=20



Soy del actual 5 del Este,los Cav....Celtics .
Imagen
Los arbitros con la Inocentada a Capela
Otro tropiezo gordo de los Warriors y Harden y Anteto en su línea devastadora.
Y otro dia de paja de Bricky ...
Earths36 escribió:Los arbitros con la Inocentada a Capela


A ver si dejan de pitar estas faltas porque son ridiculas macho,por agarrarte en exceso en el aro,dime tu a mi
Pero es que además esa falta a Capela fue la 3º técnica en apenas 2 minutos. Cuando se calientan los árbitros se calientan.
Grande La Ceja. Jugadorazo. [pos eso]

PD: Vente a los Spurs. [fumando] [fumando]
Pues Wall se va a operar del pie y adios temporada.
Buenas señores. Donde recomendáis comprar el Nba League Pass que salga más barato?. Que antes había un chanchullo con comprarlo en India pero no se si eso sigue vigente.

Thx!!!
@Celticsfan pero quien ha dicho que sean top 5 [qmparto]
Dije que los veía 5 del este, más del 5 no le veía, pero creo que eres buen lector Marca

Feliz navidoncic a todos los eolianos
bodybody escribió:Dije que los veía 5 del este


Es que tela tu también [qmparto]
@MAGIC SAMURAI ejerci el factor Magic gaferai [hallow]
Por un 2019 con Zion en la gran manzana y en los knicks como es su sueño [sati]
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Dije que los veía 5 del este


Es que tela tu también [qmparto]



Ahora en su cuevancic ,intenta darle la vuelta [hallow] .
Creeis que GSW seguiran asi hasta los playoffs,estilo altibajos,pero que luego en PO volveran al nivel de los ultimos cuatro años¿?

Por el contrario,yo pienso que los Lakers le pasara igual,a pesar de que tengan a LeBron,veo dificil que pasen mas alla de semifinal de Conferencia

Aun asi,para el All-Star espero que haya algun movimiento de mercado en LAL,aunque creo que ellos estan mas encaminados a intentar conseguir un muy buen jugador para la siguiente temporada,que enderezar esta,la cual no les va del todo mal
DarkMessiah escribió:Buenas señores. Donde recomendáis comprar el Nba League Pass que salga más barato?. Que antes había un chanchullo con comprarlo en India pero no se si eso sigue vigente.

Thx!!!


nadie tiene comprado Nba League Pass?
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas señores. Donde recomendáis comprar el Nba League Pass que salga más barato?. Que antes había un chanchullo con comprarlo en India pero no se si eso sigue vigente.

Thx!!!


nadie tiene comprado Nba League Pass?


Yo llego comprandolo unos 5-6 años. He ido "viajando" a diferentes países donde comprarlo depende la oferta.

El problema de sacarlo en India ahora es que aunque tiene un precio super barato, solo puedes verlo a traves de un VPN que te detecte como si te conectaras desde alla.

Este año me lo han renovado automáticamente con un 10% descuento del precio donde lo saque el año pasado y se me ha quedado en 70€. No recuerdo si lo pille en Canada, Argentina, Paraguay...hay un hilo sobre el tema muy activo en forosacb donde puedes encontrar info.

Si tienes movistar deportes (o algun familiar), creo que puedes obtener un 50% descuento.


PD como estan mis Spurs...quien nos ha visto hace un mes y ahora mismo. La progresion de White es brutal, y hay que quitarse el sombrero con la mejoria de Forbes este año, mira que el pasado todos los seguidores le queriamos echar a gorrazos y Pops una vez mas saca oro de donde no hay nada.
@Firol ok gracias buscaré en foroacb [beer]
Jim Boylen va a hacer buen entrenador a Hoiberg
MAGIC SAMURAI escribió:Jim Boylen va a hacer buen entrenador a Hoiberg


Independientemente de que tanto a Hoiberg como a Boylen parece que les haya tocado el carnet de entrenador en una tómbola, con este núcleo de jugadores no vamos a ningún sitio.

A ver si tenemos suerte en el Draft y nos toca el tal Zion Williamson. Tiene una pintaza que te cagas.
Bimmy Lee escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Jim Boylen va a hacer buen entrenador a Hoiberg


Independientemente de que tanto a Hoiberg como a Boylen parece que les haya tocado el carnet de entrenador en una tómbola, con este núcleo de jugadores no vamos a ningún sitio.

A ver si tenemos suerte en el Draft y nos toca el tal Zion Williamson. Tiene una pintaza que te cagas.


Yo si veo buen nucleo joven hombre,LaVine-Markkanen-Carter-Dunn-Portis lo es,lo que pasa que todos han sufrido lesiones y se han perdido muchos partidos(salvo Carter porque no le ha dao tiempo) y eso frena la progresión,que llevamos sin entrenador en condiciones 4 años,y que siguen en los despachos el GarPax.Hasta que no se vayan esos dos y se limpie de cancer de la direccion (el dueño Reinsdorf tampoco ayuda)poco se puede esperar de este equipo.

Zion va a cambiar la franquicia a la que caiga de la noche a la mañana,si le respetan las lesiones,desde luego es la apuesta que debe hacer el que tenga el pick 1 en el draft,independientemente de l oque tengas en el equipo,hay que ir a por el porque no saln jugadores asi casi nunca.
MAGIC SAMURAI escribió:Lauri [inlove]

En dos partidos con Boylen ha habido mas intensidad ya que en 4 años con Hoiberg,sobretodo en defensa.


MAGIC SAMURAI escribió:Jim Boylen va a hacer buen entrenador a Hoiberg



Imagen
De vez en cuando no esta mal salir en el baul hombre,le da vidilla a esto,ya que tu NUNCA te mojas [chulito]

En otro orden de cosas,veo que Monty Williams no esta entrenando ahora ya que sigue de asistente de la selecion,¿tan dificil seria ficharle macho?
https://twitter.com/_NBAESP_/status/1080894059667873792

No sabía esto del último fichaje de los Bulls ,dicen que será el referente del equipo .
Por lo menos se le ve más fino que a la leyenda del burguer Melocotonero .
En el primer recuento para el All Star,lleva mas votos Bodiroga que Durant [qmparto]

Están los cabronazos de los eslovenos ahi to el dia votando [toctoc]
Eastern Conference

Frontcourt
1. Giannis Antetokounmpo (MIL), 991,561 votes
2. Kawhi Leonard (TOR), 774,172 votes
3. Joel Embiid (PHI), 648,002 votes
4. Jimmy Butler (PHI), 222,206 votes
5. Jayson Tatum (BOS), 214,622 votes
6. Blake Griffin (DET), 192,694 votes
7. Vince Carter (ATL) , 76,022 votes
8. Andre Drummond (DET), 68,204 votes
9. Gordon Hayward (BOS), 66,492 votes
10. Al Horford (BOS), 62,288 votes

Guards
1. Kyrie Irving (BOS), 910,329 votes
2. Dwyane Wade (MIA), 409,156 votes
3. Kemba Walker (CHA), 319,519 votes
4. Ben Simmons (PHI), 259,993 votes
5. Victor Oladipo (IND), 198,009 votes
6. Kyle Lowry (TOR), 180,571 votes
7. Zach LaVine (CHI), 128,605 votes
8. Jeremy Lin (ATL), 62,573 votes
9. Bradley Beal (WAS), 61,269 votes
10. John Wall (WAS), 54,366 votes

Western Conference


Frontcourt
1. LeBron James (LAL), 1,083,363 votes
2. Luka Dončić (DAL), 679,839 votes
3. Kevin Durant (GSW), 659,968 votes
4. Anthony Davis (NOP), 605,417 votes
5. Paul George (OKC), 580,055 votes
6. Steven Adams (OKC), 261,327 votes
7. Nikola Jokić (DEN), 235,272 votes
8. Kyle Kuzma (LAL), 195,477 votes
9. Draymond Green (GSW), 138,017 votes
10. DeMarcus Cousins (GSW), 92,977 votes

Guards
1. Stephen Curry (GSW), 793,111 votes
2. Derrick Rose (MIN), 698,086 votes
3. James Harden (HOU), 541,606 votes
4. Russell Westbrook (OKC), 459,792 votes
5. Klay Thompson (GSW), 247,618 votes
6. Damian Lillard (POR), 200,609 votes
7. DeMar DeRozan (SAS), 197,524 votes
8. Lonzo Ball (LAL), 175,040 votes
9. Devin Booker (PHO), 111,897 votes
10. Chris Paul (HOU), 101,104 votes
Merecido puesto de Air Canadá. [tadoramo]

Del resto me sobran unos cuantos.
MAGIC SAMURAI escribió:En el primer recuento para el All Star,lleva mas votos Bodiroga que Durant [qmparto]

Están los cabronazos de los eslovenos ahi to el dia votando [toctoc]

Y media España
Fontki escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:En el primer recuento para el All Star,lleva mas votos Bodiroga que Durant [qmparto]

Están los cabronazos de los eslovenos ahi to el dia votando [toctoc]

Y media España


Mucho cuñao que diria alguno
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:En el primer recuento para el All Star,lleva mas votos Bodiroga que Durant [qmparto]

Están los cabronazos de los eslovenos ahi to el dia votando [toctoc]

Y media España


Mucho cuñao que diria alguno



El pobre es de Dallas y del Barça , le sabe mal tener a Doncic porque es del Madrid, menudo drama :( .

Imagen


Los cuñaos son los seguidores de Knicks que además son del Atlético de Madrid de las manos ,osea el Estu .


Ahora mismo Bodiroga daría el primer paso en carrera en el primer partido de RS .

Porque no votan tanto a Nikita? ni a Neox en publicidad? ni a Ron Baker ?

Siguen los Knicks celebrando su particular título?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Y media España


Mucho cuñao que diria alguno



El pobre es de Dallas y del Barça , le sabe mal tener a Doncic porque es del Madrid, menudo drama :( .

Imagen


Los cuñaos son los seguidores de Knicks que además son del Atlético de Madrid de las manos ,osea el Estu .


Ahora mismo Bodiroga daría el primer paso en carrera en el primer partido de RS .

Porque no votan tanto a Nikita? ni a Neox en publicidad? ni a Ron Baker ?

Siguen los Knicks celebrando su particular título?

Ya lo voy digiriendo, para cuando nos traiga un anillo doncista desde shiquetito [rtfm]
A destacar un par de cosas de las primeras votaciones aparte de lo de Doncic, que LeBron parece que es definitivamente el rey ya que estando en el oeste sigue el más votado con diferencia y la titularidad de Rose y Wade ahora mismo. Me parece genial sobretodo lo de Rose, se lo merece [tadoramo]
26291 respuestas