Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pau y Dirk se arrastran porque están en equipos con aspiraciones, si estuvieran como Vince Carter en unos Hawks aún tendrían buenas actuaciones.
Carter en Hawks le quita minutos a undrafteds, Pau y Dirk tienen por delante a gente de nivel como LaMarcus, Barnes o DeAndre Jordan...si estuvieran en equipos de tanking aún podrían hacer partidos de 15-20 puntos y su imagen sería muy distinta.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Y si ,Dirk está muy mal, da pena verle así,como otros que llegan a esa edad y tienes el corazón dividido si quieres seguir viéndole aunque sea así o que se retire después de una gran carrera y no verle arrastrarse .


No voy a entrar en el Pau-Dirk,pero si en ese párrafo.

Nunca,NUNCA es alegre para los ojos ver a gente que ha sido leyenda pura arrastrarse cada noche por las canchas,a mi me dan pena.

Pero bueno,Cuban le firmó este año a Dirk por 5 millones a modo de homenaje,pero cada vez que sale da toda la pena,y es normal.

Y volviendo al origen,Pau está igual eh no os penseis que se libra,Pops lo sabe y aun estando activo no lo saca porque no aporta ya ni va a aportar,el año que viene es no garantizado y 16 kilos,lo mas seguro es que le corten o al menos los Spurs deberian hacerlo,16 kilos a invertir en otro jugador.

Por lo que Pau el año que viene deberia colgar las botas,porque lo que firmaria despues que seria?¿contratos de 1 año por el minimo con algun container por si cae el anillo? es lo unico que se me ocurre,pero es que,para no jugar,no se.



Es normal que Pau esté mal también,la edad ,lesiones como la de este año y el ritmo de juego ,hoy en día se juega muy rápido y ya no puede
Menudo sueldo le dieron madre mia , no es mito de los Spurs como Dirk en Mavs para regalarle millones ,se les fué mucho la olla y encima 16 millones.... .




Blawan escribió:Pau y Dirk se arrastran porque están en equipos con aspiraciones, si estuvieran como Vince Carter en unos Hawks aún tendrían buenas actuaciones.
Carter en Hawks le quita minutos a undrafteds, Pau y Dirk tienen por delante a gente de nivel como LaMarcus, Barnes o DeAndre Jordan...si estuvieran en equipos de tanking aún podrían hacer partidos de 15-20 puntos y su imagen sería muy distinta.



Aspiraciones a playoffs imagino y tengo serías duda de ambos equipos .

Vince Carter se conserva muy bien y es mayor que Pau y Dirk ,me encanta seguir viéndole ya que es de mis jugadores favoritos pero demasiados equipos lleva ,no me gusta ver eso en alguien así .
Pau es español y consiguió dos anillos con los Lakers. Ya solo por eso es, no es el mejor jugador europeo de todos los tiempos sino el mejor jugador en general de toda la historia.

En serio. Adoro a Pau y que un jugador español nos diera dos anillos a los Lakers es posiblemente la mayor alegria que he tenido como seguidor de la NBA, pero Dirk es otro nivel. No tengo ni siquiera dudas de quien es mejor.
Wade y Carter tienen aun algo de gasolina,sobretodo el segundo,cuando juegan pues rinden,le pasa tambien a Tony Parker incluso a Calde,15-20 minutos buenos te dan,pero gente ya de gran tamaño como Dirk o Pau es que les cuesta el doble y por eso no juegan.

Este año se van Dirk,Wade,veremos Pau y algun otro.
tauchachol escribió:Pau es español y consiguió dos anillos con los Lakers. Ya solo por eso es, no es el mejor jugador europeo de todos los tiempos sino el mejor jugador en general de toda la historia.

En serio. Adoro a Pau y que un jugador español nos diera dos anillos a los Lakers es posiblemente la mayor alegria que he tenido como seguidor de la NBA, pero Dirk es otro nivel. No tengo ni siquiera dudas de quien es mejor.



Sinceramente,no entendería a alguien que no quiera a Pau siendo español o de Lakers (equipo donde logró sus mayores logros en NBA) ,pero no por eso es el mejor .
Vamos a ver si vemos a un español hacer la mitad de la carrera de Pau,porque quizás no lo veamos .




MAGIC SAMURAI escribió:Wade y Carter tienen aun algo de gasolina,sobretodo el segundo,cuando juegan pues rinden,le pasa tambien a Tony Parker incluso a Calde,15-20 minutos buenos te dan,pero gente ya de gran tamaño como Dirk o Pau es que les cuesta el doble y por eso no juegan.

Este año se van Dirk,Wade,veremos Pau y algun otro.



Sólo nos queda Arcidiacono de los míticos [mamaaaaa] .
Celticsfan escribió:Sólo nos queda Arcidiacono de los míticos [mamaaaaa] .


Y Abdel Nader desde Alejandría
@Celticsfan pobrecito que le reportan y le retratan , no pasa nada cuando salga la película de la parrafada me cuentas.

Saco lo de tus Mavs y saltas como gatita en celo, no pasa nada compara lo que quieras, solo pongo lo que pasó el otro dia, ya has comparado a Harden con MVDoncic, me espero cualquier cosa [carcajad]

A seguir buscando lo del top 5 , cuando dije 5-6 del este los veía porque el este daba pena [plas]
El estacazo que le he metido a cuerpotanking y nadie lo reporta cawento cawento .
Tu eres capaz de borrar lo del top 5 ratataaaa .



MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Sólo nos queda Arcidiacono de los míticos [mamaaaaa] .


Y Abdel Nader desde Alejandría



Lo veo en el top 5 de jugadores de Egipto



Nuevo equipo de @zeoroh
https://en.wikipedia.org/wiki/Agua_Caliente_Clippers
Dirk la temporada pasada firmó 12ppp en 77 partidos jugados (26 min pp) con 39 años. Renovarle esta temporada para homenajear al mejor europeo de la historia no es ningún disparate cuando la temporada pasada aún era útil, lástima que recuperarse de las lesiones con 40 años es jodido, sino 10ppp te los firmaba ahora seguramente.
Los Bulls cortan a Brooks,traspasan una segunda ronda de 2020 a Houston por Carter-Williams y cash consideration,MCW es cortado.

Estoy de dar cosas porque sí a cambio de cash considerations hasta la punta del cipote, para que vaya todo a los bolsillos de nuestro aclamado Reinsdorf.

Y asi amigos mios es como pierdes una ronda de draft por absolutamente NADA.
@MAGIC SAMURAI la ronda es altamente protegida por lo que nunca se la llevarán Houston y las cash considerations conlleva pagar lo que resta a MCW más un extra por las molestias.

Es verdad que podían haber recibido una segunda, pero al final es llevarse dinero por cortar a MCW que se volvía garantizado, ayer hubo muchos cortes porque se garantizaban muchos contratos.
Una pena lo de MCW, otro jugador echado a perder. Un repaso a la wikipedia para ver los logros de este chico:

    Rookie del año en 2014.
    Al borde del cuadruple doble en su debut.
    Record NBA en balones robados en partido debut.
    Mejor jugador de la semana en su primera semana de profesional.
    Promedios en su año rookie 16.7ppp 6.2rpp 6.3app.

Imagen
Hoy he podido ver un partido entero de Lebroncic y la verdad es que el chaval parece de todo menos un rookie.
Si Lebron es la mitad de los Lakers Doncic es el 75% de los Mavs (menuda banda).
Y en cuanto al trato arbitral, por lo menos en el partido de esta noche solo he visto una jugada en la que haya sido favorecido claramente. Un penalti que se hace a si mismo y pitan falta de Hart. Por contra un codazo que le dio Ingram no fue sancionado.
Sabia por lo que le había visto que era bueno y apostaba porque haría carrera NBA, pero es mas de lo que esperaba. Se ha ajustado al juego NBA a una velocidad inusitada.
tauchachol escribió:Hoy he podido ver un partido entero de Lebroncic y la verdad es que el chaval parece de todo menos un rookie.
Si Lebron es la mitad de los Lakers Doncic es el 75% de los Mavs (menuda banda).
Y en cuanto al trato arbitral, por lo menos en el partido de esta noche solo he visto una jugada en la que haya sido favorecido claramente. Un penalti que se hace a si mismo y pitan falta de Hart. Por contra un codazo que le dio Ingram no fue sancionado.
Sabia por lo que le había visto que era bueno y apostaba porque haría carrera NBA, pero es mas de lo que esperaba. Se ha ajustado al juego NBA a una velocidad inusitada.


Doncic huele a rookie del año,pero,MCW también fue rookie del año [burla2]
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Hoy he podido ver un partido entero de Lebroncic y la verdad es que el chaval parece de todo menos un rookie.
Si Lebron es la mitad de los Lakers Doncic es el 75% de los Mavs (menuda banda).
Y en cuanto al trato arbitral, por lo menos en el partido de esta noche solo he visto una jugada en la que haya sido favorecido claramente. Un penalti que se hace a si mismo y pitan falta de Hart. Por contra un codazo que le dio Ingram no fue sancionado.
Sabia por lo que le había visto que era bueno y apostaba porque haría carrera NBA, pero es mas de lo que esperaba. Se ha ajustado al juego NBA a una velocidad inusitada.


Doncic huele a rookie del año,pero,MCW también fue rookie del año [burla2]



Imagen



Lo de MCW tela, mira que prometía y ahora da mucho sida .
No se que le pasó,si desgana o que .

El que prometía muchísimo ,de poder ser jugador dominante y se ha quedado en un muy buen jugador ,es Tyreke Evans .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Hoy he podido ver un partido entero de Lebroncic y la verdad es que el chaval parece de todo menos un rookie.
Si Lebron es la mitad de los Lakers Doncic es el 75% de los Mavs (menuda banda).
Y en cuanto al trato arbitral, por lo menos en el partido de esta noche solo he visto una jugada en la que haya sido favorecido claramente. Un penalti que se hace a si mismo y pitan falta de Hart. Por contra un codazo que le dio Ingram no fue sancionado.
Sabia por lo que le había visto que era bueno y apostaba porque haría carrera NBA, pero es mas de lo que esperaba. Se ha ajustado al juego NBA a una velocidad inusitada.


Doncic huele a rookie del año,pero,MCW también fue rookie del año [burla2]



Imagen


Es una frase win-win para mi,porque por una parte digo una cosa pasada ya,y la otra si es rookie gano y si no es rookie tambien porque vendrás a rabiar de que si la NBA se droga,la abuela fuma,@CuerpoCuerpo que si los cuñaos,que si el diario Marca y nos echaemos unas risas [carcajad]
Sobre MCW, lo gafo Zeoroh cuando aun se pasaba por aqui:

zeoroh escribió:Entro, digo que Carter Williams es DIOS y me voy.
Earths36 escribió:Sobre MCW, lo gafo Zeoroh cuando aun se pasaba por aqui:

zeoroh escribió:Entro, digo que Carter Williams es DIOS y me voy.


Y hacia mates
MAGIC SAMURAI escribió:

Es una frase win-win para mi,porque por una parte digo una cosa pasada ya,y la otra si es rookie gano y si no es rookie tambien porque vendrás a rabiar de que si la NBA se droga,la abuela fuma,@CuerpoCuerpo que si los cuñaos,que si el diario Marca y nos echaemos unas risas [carcajad]



Osea que los Bulls se quedan con Zion Ciclamson?.

A mí me gustaría que fuera a los Knicks,volverían a ser top 5 del Este,como los Cavs sin LeBron .


Earths36 escribió:Sobre MCW, lo gafo Zeoroh cuando aun se pasaba por aqui:

zeoroh escribió:Entro, digo que Carter Williams es DIOS y me voy.


Entró y no volvió .
@Celticsfan La troleada suprema será como Zion no acabe ni en Bulls ni en Knicks,sino es Cavs y venga CuerpoCuerpo a decir que los Cavs top5 del este [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan La troleada suprema será como Zion no acabe ni en Bulls ni en Knicks,sino es Cavs y venga CuerpoCuerpo a decir que los Cavs top5 del este [qmparto]



Donde ingreso el dinero?



He visto que zeoroh en ese hilo dijo ,que los Knicks son los pupas y que tienen un equipazo (37-45 ).
Earths36 escribió:Sobre MCW, lo gafo Zeoroh cuando aun se pasaba por aqui:

zeoroh escribió:Entro, digo que Carter Williams es DIOS y me voy.

¿A quién queréis que gafe ahora? Aviso que Doncic es ingafable. [amor]
zeoroh escribió:
Earths36 escribió:Sobre MCW, lo gafo Zeoroh cuando aun se pasaba por aqui:

zeoroh escribió:Entro, digo que Carter Williams es DIOS y me voy.

¿A quién queréis que gafe ahora? Aviso que Doncic es ingafable. [amor]

Miedo me está dando tanto nombrarlo XD
Se viene rotura de ligamento... [facepalm]
Dicen que Cousins vuelve el día 18 vs Clippers...

Mientras Zion 30-10-5-4-1 con un par de ciclos más es knicker
Qué locura es esta? 2.10 m
bodybody escribió:Dicen que Cousins vuelve el día 18 vs Clippers...

Mientras Zion 30-10-5-4-1 con un par de ciclos más es knicker


Es de locos lo de Zion,que desperdicio de jugador como os lo lleveis [burla2]
@Fontki si ves vídeos de Thon Maker en el instituto ni te crees lo que ves, alucinas como botaba , driblaba y anotaba de lejos, en la NBA pues ha dejado bastante que desear.

Aunque lengua sucia garnett dijo que Maker sería MVP algún día, eso sí que es para el baul
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Y si ,Dirk está muy mal, da pena verle así,como otros que llegan a esa edad y tienes el corazón dividido si quieres seguir viéndole aunque sea así o que se retire después de una gran carrera y no verle arrastrarse .


Y volviendo al origen,Pau está igual eh no os penseis que se libra,Pops lo sabe y aun estando activo no lo saca porque no aporta ya ni va a aportar,el año que viene es no garantizado y 16 kilos,lo mas seguro es que le corten o al menos los Spurs deberian hacerlo,16 kilos a invertir en otro jugador.

Por lo que Pau el año que viene deberia colgar las botas,porque lo que firmaria despues que seria?¿contratos de 1 año por el minimo con algun container por si cae el anillo? es lo unico que se me ocurre,pero es que,para no jugar,no se.



Es normal que Pau esté mal también,la edad ,lesiones como la de este año y el ritmo de juego ,hoy en día se juega muy rápido y ya no puede
Menudo sueldo le dieron madre mia , no es mito de los Spurs como Dirk en Mavs para regalarle millones ,se les fué mucho la olla y encima 16 millones.... .


Pau (y dirk, y calde, y varios mas) hace años que debieron dejar la NBA y venir a europa, donde todavia tendrian 3-4 años competitivos a buen nivel en vez de arrastrarse jugando 8mpp y agitando toallas. pero claro. a ver quien es el guapo que le paga en europa a pau 16 millones. hay equipos jugando la euroliga con menos dinero que eso.

ayer mismo rudy, que a casi todos los efectos es un ex-jugador (y ex-nba) jugo 10 minutos y le dio al madrid en bandeja y con lacito un partido de euroliga. dirk o pau podrian hacerlo perfectamente, pero prefieren seguir en USA porque cobran mas jugando menos.

y yo creo que pau saliendo de los spurs este año todavia recalara en algun otro equipo mas de la nba. yo tengo mis dudas de que este a nivel competitivo para el mundial de china...
GXY escribió: yo tengo mis dudas de que este a nivel competitivo para el mundial de china...


No eres el único por desgracia
GXY escribió:

ayer mismo rudy, que a casi todos los efectos es un ex-jugador (y ex-nba) jugo 10 minutos y le dio al madrid en bandeja y con lacito un partido de euroliga. dirk o pau podrian hacerlo perfectamente, pero prefieren seguir en USA porque cobran mas jugando menos.


Entiendo por dónde van los tiros en este párrafo, pero creo que exageras y bastante además. Rudy está lejos de ser un ex-jugador, de hecho sigue siendo élite en Europa, sobre todo desde hace poco más de un año que le vienen respetando las lesiones. Ayer juega 20 min, no 10, y muy probablemente sea el jugador más en forma del R. Madrid a día de hoy. Viendo a Dirk (a Pau no le he visto esta temporada) en el deplorable estado que se encuentra actualmente me cuesta verle teniendo un impacto parecido, aunque hay que tener en cuenta que viene de operación, que tiene 40 palos y que el año pasado aún tuvo un buen rendimiento con minutos reducidos, ojo, en un equipo en pleno tanking mode.

Yo creo que uno de los motivos por los que tanto Pau como Dirk u otros están bien donde están, a parte de la pasta, es el nivel de exigencia. Venir a Europa a estas alturas de su carrera a ser referentes cuando allí están en una situación mucho más cómoda y con unas exigencias mínimas no creo que fuese una decisión muy inteligente.
Pau aún tiene rodaje, debajo los tableros podría hacer cosas interesantes en Europa y más viendo que la temporada pasada empezó a enchuar de 3.
Dirk, aunque me duela mucho decir esto, mejor que esta sea su última temporada como profesional, la temporada pasada ya era un -1 en defensa para el equipo pero esas carencias aún las suplía con su privilegiado tiro de 3 y su tiro marca de la casa desde el poste alto. Lo he podido ver jugar un par de partidos esta temporada y su bajón es muy importante (aunque venga de lesión la edad ya le pesa demasiado). Si Dirk tuviera la edad de Pau (2 menos) en Europa hubiera barrido. En mi opinión, no le ha sobrado ni faltado ningún año en la NBA.
Kuouz escribió: ojo, en un equipo en pleno tanking mode.


Pues no se que partidos has visto tu de los Mavs, pero los que yo he visto de tanking nada de nada.
Una cosa es perder y otra dejarse ganar.
tauchachol escribió:
Kuouz escribió: ojo, en un equipo en pleno tanking mode.


Pues no se que partidos has visto tu de los Mavs, pero los que yo he visto de tanking nada de nada.
Una cosa es perder y otra dejarse ganar.

Creo que no has leído bien.
Que puta bestia es Anthony Davis coño,da gusto ver a ese hombre
Jugaban contra un top 5 del este, tiene doble mérito [hallow]

Celticsfan el reportado sigue buscando en el baúl [fiu]
@Kuouz Tienes razon. Pense que hablabas de este año. Perdona.

Importante victoria de los Lakers hoy. Parece que lo de Lebron se va a alargar mas de lo esperado en un principio y todo lo que saquemos ahora puede ser vital para entrar en playoffs.

No entiendo la actitud de los Pistons. Tienen equipo para ser quintos o sextos del Este sin problemas, pero con estas ganas … Griffin ha jugado con una desidia que raya lo sancionable.
tauchachol escribió:No entiendo la actitud de los Pistons. Tienen equipo para ser quintos o sextos del Este sin problemas, pero con estas ganas … Griffin ha jugado con una desidia que raya lo sancionable.


Asi llevan desde que empezó la temporada.
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió: yo tengo mis dudas de que este a nivel competitivo para el mundial de china...


No eres el único por desgracia



Sólo espero que la gente no critique a Pau si lo hace mal,porque merece todo tipo de homenajes .
Lógicamente su nivel bajará ,pero si llega medio bien fisicamente ,aún se podría dar la cara en el Mundial y no hacerlo mal.
Pero tengo dudas con España,la edad de los mejores de la selección se nota y lo que vienen, están bien,pero no llega al nivel de la anterior generación ni de coña .




bodybody escribió:Jugaban contra un top 5 del este, tiene doble mérito [hallow]

Celticsfan el reportado sigue buscando en el baúl [fiu]



Trabajo,en NY no trabajáis? [boing]
Del Baúl saco las cosas rápido ,con Doncic veréis ,tengo hasta copias por si se modifican mensajes [hallow] .

Lo que si se,es que los Knicks son top 1 en ridículos de Este,Oeste,Norte,Sur ,Uzbekistan ,Antigua y Barbuda ...y el sistema solar .
Además,asaltan la Cibeles cuando ganan a los Celtics en la RS .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió: yo tengo mis dudas de que este a nivel competitivo para el mundial de china...


No eres el único por desgracia



Sólo espero que la gente no critique a Pau si lo hace mal,porque merece todo tipo de homenajes .
Lógicamente su nivel bajará ,pero si llega medio bien fisicamente ,aún se podría dar la cara en el Mundial y no hacerlo mal.
Pero tengo dudas con España,la edad de los mejores de la selección se nota y lo que vienen, están bien,pero no llega al nivel de la anterior generación ni de coña .


No creo que nadie en su sano jucicio critique a Pau por su estado de forma,que es el que es.

En cuanto al Mundial,habrá que ver a España,pero analizando el resto de paises,lo que mas predominan son yugoslavos creo en la NBA,y están repartidos,rusos está Mozgov [hallow] ,franceses ya no hay tantos como habia antes,y los que hay son talluditos salvo Gobert,lituanos Valanciunas e ya,Argentina y Brasil nada...los que seguis mas el basque europeo que paises creeis que pueden dar mas la talla?

España tampoco parece que está muy allá,pero es que el resto,quitando Serbia y Croacia quizás,Lituania a lo mejor,no sé.

Bueno Australia siempre rinde,y si lleva gente de NBA mas
Celticsfan escribió:Del Baúl saco las cosas rápido, con Doncic veréis, tengo hasta copias por si se modifican mensajes [hallow] .


Ésto no puede ser sano.
MAGIC SAMURAI escribió:

No creo que nadie en su sano jucicio critique a Pau por su estado de forma,que es el que es.

En cuanto al Mundial,habrá que ver a España,pero analizando el resto de paises,lo que mas predominan son yugoslavos creo en la NBA,y están repartidos,rusos está Mozgov [hallow] ,franceses ya no hay tantos como habia antes,y los que hay son talluditos salvo Gobert,lituanos Valanciunas e ya,Argentina y Brasil nada...los que seguis mas el basque europeo que paises creeis que pueden dar mas la talla?

España tampoco parece que está muy allá,pero es que el resto,quitando Serbia y Croacia quizás,Lituania a lo mejor,no sé.

Bueno Australia siempre rinde,y si lleva gente de NBA mas



Espera que voy a llamar a mi experto en FIBA .

@cuerpotanking


"Lo antiguo es mejor " .
"Apuesto por Egipto con Abdel Nader para el Mundial " .
"Doncic es Dios"
"En Europa , sólo ha sido top la selección alemana de Demirel ,con su secundario Nowitzki " .
"Este es el año de los Knicks "
" El Dream Team de verdad, era :Roller ,Demirel,Garrett,Arigbabu ,Femerling ,Haldin ,Greene,Maras,Pesic ,Wucherer,Schultze y Nowitzki .

Imagen



Respeto mucho el comentario del experto ,pero dependerá de las convocatorias y cuantos se borran de los que están en la NBA .

Espero que USA se lleve a Gordelo Anthony ,lo digo para que esté emocionante .




insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Del Baúl saco las cosas rápido, con Doncic veréis, tengo hasta copias por si se modifican mensajes [hallow] .


Ésto no puede ser sano.



Es con Cuerpocuerpo sólo ,que lo cambia [hallow] .
Ah y con otro con unas perlas que no veas jajajjaaja .
tauchachol escribió:Pau es español y consiguió dos anillos con los Lakers. Ya solo por eso es, no es el mejor jugador europeo de todos los tiempos sino el mejor jugador en general de toda la historia.


Yo también soy fan de Pau hasta el fin de los tiempos pero te quoteo ese párrafo porque si de anillos se trata, está ahí Toni Kukoc. Pau sin duda es el mejor jugador español de todos los tiempos, ¿pero europeo? uf, no lo tengo claro. Kukoc, Sabonis, Petrovic... Yo no me atrevo a ponerlo claramente por encima de estos. A su mismo nivel si.

Hablando de cosas más recientes, no os perdáis la jugada de la semana del Bucks vs Rockets de ayer. Balonazo en toda la jeta (y con todas las ganas) de Anteto a Harden, le vuelve el balón a sus manos, asiste a un compañero y triplazo mientras Harden estaba cagándose en todo por el pelotazo xD

Y a Kuzma no se que le dieron para cenar ayer antes de salir a jugar contra Pistons, pero debería repetir xD

Como me acabo de unir al hilo no se si ya se ha hablado de qué pasará con Cousins en Warriors ahora que está a nada de volver. Tengo muy serias dudas de que Warriors sepan jugar con un pivot dominante (no como el mal chiste que es Kevon Looney), Cousins no ha ido a los Warriors para coger rebotes y darselos a Curry/Durant/Thompson para que lo vuelvan a intentar, es un tío que necesita y absorbe balón. Yo desde luego no lo veo para Warriors, pega más en un estilo de juego como el de Denver este año con Jokic (que vaya crack, me recuerda al mejor Sabonis con la visión de juego que tiene).

Hoy hay dos partidos bastante guapos por la tarde, Thunder vs Spurs y Clippers vs Nuggets. Creo que pondré el de los Spurs en los parones del otro, que me gusta mucho ver jugar a Denver, hacen un basket muy fresco y ver a Mr Jokic, a Murray y a Juancho siempre mola.
@Juaner El comentario del papi purpura iba con ironía,pero bueno,poco a poco te irás haciendo al tono del hilo XD

Todo el mundo tiene ganas d ever como van a jugar los Warriors con Cousins por el motivo que acertadamente das,pero Cousins es tan rematadamente bueno que no va a restar ni mucho menos,simplemente van a jugar diferente,van a disponer de menos tiros los 3 de fuera,pero eso no significa que les vaya a ir peor.

Cousins es digamos el que se tiene que adaptar a los demás,sabe o deberia saber que no va a amasar tantisio balon como el que tenia en NOLA y mucho menos en Kings donde era el rey.

Con un Cousins sano es un equipo imparable,lo fue ya el año pasado con su siempre talon de aquiles en el 5,si ahora le sumas un center All Star pues ya me dirás,que les den el anillo ya.

En verano ya comenté que es algo que la NBA tiene que mirar,no deberias poder fichar via agencia libre a un tio que ha sido all star en algun momento de los ultimos 2-3 años si ya tienes en plantilla 3 o 4 que lo han sido en ese periodo,porque desvirtuas al máximo la competitividad de la liga.
MAGIC SAMURAI escribió:@Juaner El comentario del papi purpura iba con ironía,pero bueno,poco a poco te irás haciendo al tono del hilo XD

Todo el mundo tiene ganas d ever como van a jugar los Warriors con Cousins por el motivo que acertadamente das,pero Cousins es tan rematadamente bueno que no va a restar ni mucho menos,simplemente van a jugar diferente,van a disponer de menos tiros los 3 de fuera,pero eso no significa que les vaya a ir peor.

Cousins es digamos el que se tiene que adaptar a los demás,sabe o deberia saber que no va a amasar tantisio balon como el que tenia en NOLA y mucho menos en Kings donde era el rey.

Con un Cousins sano es un equipo imparable,lo fue ya el año pasado con su siempre talon de aquiles en el 5,si ahora le sumas un center All Star pues ya me dirás,que les den el anillo ya.

En verano ya comenté que es algo que la NBA tiene que mirar,no deberias poder fichar via agencia libre a un tio que ha sido all star en algun momento de los ultimos 2-3 años si ya tienes en plantilla 3 o 4 que lo han sido en ese periodo,porque desvirtuas al máximo la competitividad de la liga.


Ah, si lo de Pau era en plan cachondeo me quedo más tranquilo. A ver, tampoco es que fuese ninguna barbaridad pero me chocaba xD

Y coincido totalmente contigo, Cousins es muy bueno y no tengo ninguna duda de que lo único que va a hacer en Warriors es sumar y que se va a tener que adaptar por lo que has dicho. Mis dudas vienen más bien porque Steve Kerr no me gusta como entrenador y en caso de posibles conflictos de intereses en el equipo no lo veo capaz de gestionarlos con soltura. Hay mucho ego junto en ese equipo y además tienes a uno de los mayores gilipollas de la NBA (en mi humilde opinión xD), Draymond Green, para colaborar a que si saltan chipas, acabe prendiendo la mecha.

Los playoff este año se avecinan muy divertidos porque el este va fortísimo esta temporada. Raptors, Bucks, 76ers y hasta Pacers pueden dar más de una sorpresa.

Lo que dices de fichar agentes libres tiene sentido, pero teniendo tope salarial no veo yo a la NBA metiendo cambios ahí. El caso de los Warriors, con sus estrellas rebajando salario para hacer hueco a otra estrella más a cambio de garantizarse anillos es algo que no se ve mucho.
Juaner escribió: El caso de los Warriors, con sus estrellas rebajando salario para hacer hueco a otra estrella más a cambio de garantizarse anillos es algo que no se ve mucho.


Es algo que no se ve mucho pero si das pie a que se haga lo van a seguir haciendo,y mas en jugadores a los que les da igual ya el dinero y prfieren titulos,como ha sido el caso de Cousins,a la minima que ese tip ode jugador vea la oportunidad de ahcerse con un anillo que se le ha resisitdo toda la carrera ni lo va a dudar en firmar,y lo unico que hace eso es desvirtuar la liga.

Ya se desvirtuó con la firma de Durant pero el limite salarial lo avalaba,tambien avala que posiblemente el mejor o uno de los 2 mejores centers de la liga firme un año por 5 millones en el mismo equipo y juntas 5 all Stars siendo 3 de ellos elite maxima de la liga.

Una cosa es que hagas buenos drafts y consigas equipazos a base de merito propio y otra es juntar medio equipo del oeste de un All Star,eso no es u nequipo eso es Space Jam,y a mi eso no me gusta sinceramente.
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió: El caso de los Warriors, con sus estrellas rebajando salario para hacer hueco a otra estrella más a cambio de garantizarse anillos es algo que no se ve mucho.


Es algo que no se ve mucho pero si das pie a que se haga lo van a seguir haciendo,y mas en jugadores a los que les da igual ya el dinero y prfieren titulos,como ha sido el caso de Cousins,a la minima que ese tip ode jugador vea la oportunidad de ahcerse con un anillo que se le ha resisitdo toda la carrera ni lo va a dudar en firmar,y lo unico que hace eso es desvirtuar la liga.

Ya se desvirtuó con la firma de Durant pero el limite salarial lo avalaba,tambien avala que posiblemente el mejor o uno de los 2 mejores centers de la liga firme un año por 5 millones en el mismo equipo y juntas 5 all Stars siendo 3 de ellos elite maxima de la liga,eso no es un equipo,eso es Space Jam,y a mi eso pues no me gusta sinceramente.


A mi tampoco me gustan los superequipos. Terminas con una competición como la liga de futbol española. Desde luego si esta tónica va a más si que veo necesario que la NBA meta mano en el asunto por su propio bien.

Por cierto, ahí va el vídeo de la jugada que comenté antes, para los que estén perezosos

http://www.nba.com/video/2019/01/09/002 ... mes-harden
MAGIC SAMURAI escribió:En cuanto al Mundial,habrá que ver a España,pero analizando el resto de paises,lo que mas predominan son yugoslavos creo en la NBA,y están repartidos,rusos está Mozgov [hallow] ,franceses ya no hay tantos como habia antes,y los que hay son talluditos salvo Gobert,lituanos Valanciunas e ya,Argentina y Brasil nada...los que seguis mas el basque europeo que paises creeis que pueden dar mas la talla?

España tampoco parece que está muy allá,pero es que el resto,quitando Serbia y Croacia quizás,Lituania a lo mejor,no sé.

Bueno Australia siempre rinde,y si lleva gente de NBA mas


Los clasificatorios a jugarlos no va ni casi gente de Euroliga así que vete a saber, pero los fuertes serán los de siempre. De toda maneras Eslovenia no clasifica, Croacia tampoco lo va a hacer, Letonia yo creo que tampoco, Finlandia y Georgia esta ahi, pero si entran le quitan las plazas a Rusia y Serbia. Digo esto porque dejaremos de ver a estas selecciones para ver a las míticas de Korea, Iran, Japon, Filipinas, Venezuela, Senegal, Angola...

De las competiciones por selecciones el Europeo es siempre lo mejor, el mundial y los JJOO consiste en acordarte de que Argentina y Australia también la saben botar y ver quien juega la final contra USA. Si en el Eurobasket metieran a USA, no iba a llegar cada vez a la final, he dicho :cool: .

Pd. Domantas Sabonis también es lituano [rtfm] .
Pd2. Canada creo que lo hará bien en el mundial, ahora que han cambiado a Milhouse por Olynyk.
Imagen
Earths36 escribió:Pd. Domantas Sabonis también es lituano [rtfm] .


Hostia que fallo tu [toctoc]

Con lo que quiero yo al pueblo lituano,estuve este verano por alli y de verdad,si quereis ver mujeres bellas por todos lados id allí,que cosa mas impresionante macho [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Cae con un McMillan o un Byron Scott de la vida, y acaba en el Joventud.

No quiero echar mierda, ni flamear, ni que parezca que por ser FCB mi opinion sea puesta en remojo por si no se ser imparcial... Pero a mi Doncic me parece un pelin inflado.

Pues se ha quedado buena noche con tantas lluvias... Ya tocaba. Raiiiin. [fumando] [pos eso]



Imagen
26399 respuestas