Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Se le va a olvidar hasta botar el balón. Otro joven que se ha perdido por MagicGaferai ...

Rivers llega a un acuerdo para el buyout con Suns, a ver con quién firman
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que jugadorazo es DeAron Fox,este va a ser All Star en no mucho tiempo


Vaya, hacia tiempo que no utilizabas tus poderes ... 0 puntos esta noche XD XD XD .


Lo de decir que solo ha jugado 6 minutos ya tal [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que jugadorazo es DeAron Fox,este va a ser All Star en no mucho tiempo


Vaya, hacia tiempo que no utilizabas tus poderes ... 0 puntos esta noche XD XD XD .


Lo de decir que solo ha jugado 6 minutos ya tal [hallow]


Minuncias. Un detallito sin importancia [fiu]
Vi el partido de Houston y qué engañosas son las estadísticas a veces. Puede parecer que con 47 ptos Harden hizo un partidazo y la verdad es que hizo un partido "flojo".

Apareció al final con dos triples espectaculares y ganar el partido, al César lo que es del César, pero hasta ese momento llevaba 2-10 en triples y en tiros de campo en el primer tiempo estuvo muy fallón. Cuando se pone a tirar todo, falla, sigue tirando y sigue fallando es para mandarle al banco.
El bueno de Taj Gibson intentó poner un tapón con una zapatilla. [+risas]

https://www.nbamaniacs.com/otra-nba/taj ... zapatilla/
jita escribió:Vi el partido de Houston y qué engañosas son las estadísticas a veces. Puede parecer que con 47 ptos Harden hizo un partidazo y la verdad es que hizo un partido "flojo".

Apareció al final con dos triples espectaculares y ganar el partido, al César lo que es del César, pero hasta ese momento llevaba 2-10 en triples y en tiros de campo en el primer tiempo estuvo muy fallón. Cuando se pone a tirar todo, falla, sigue tirando y sigue fallando es para mandarle al banco.

Y algún tiro con doble step back, menuda indignación de Ricky XD
@token1231 qué pasos ni qué pasos!!

A ver si la NBA hace algo ya, porque es demasiado...
Vamos,que ese arbitro no lo pita porque no le sale de los santos cojones,vaya tela [facepalm]
Harden viviendo de sus pasos y de tirarse hasta las zapatillas... Nada nuevo bajo el sol.
Venía a trollear a Gaferai con la gafada a Fox...se me han adelantado,deu .
Celticsfan escribió:Venía a trollear a Gaferai con la gafada a Fox...se me han adelantado,deu .


Imagen
Esta noche Anteto Vs Anthony Davis

¿Creéis que son los dos candidatos al MVP?
Para mi los dos máximos favoritos con Chalmers y Durantula

Por otro lado los imbatibles Celtics jodiendo el tanking de los Suns

Y Houston pone un nuevo récord en la NBA con 26 triples
Lo de los Bulls con las lesiones no es ni medio normal
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de los Bulls con las lesiones no es ni medio normal


Sí, la verdad que es una pena, vamos a tener que seguir esperando para ver como funciona el quinteto oficial.

En el tema mvp, para mi era Embiid, pero desde la llegada de Butler ha perdido mucho protagonismo, así que ahora diría que Antetokoumpo, creo que hay otros jugadores que quizás lo hagan mejor, pero es la sensación esa de "este año se lo dan a él".
Otro partidito de Doncic, no se le esta dando mal del todo al chaval. Hoy uno de por aqui va a estar crecidito.
Anthony Davis tiene cero opciones de MVP aunque hiciese un promedio de 35-15. En los últimos 30 años solo le han dado un MVP a un jugador cuyo equipo no estuviese entre los 4 mejores records de la liga, el Westbrook del triple doble. Y Davis tiene a los Pelicans terceros por la cola... Lo que sí se puede llevar es el DPOY.

El favorito para el MVP sigue siendo Anteto seguido de cerca por Kawhi gracias a que los Raptors son el mejor equipo de la liga de momento. Luego la temporada de Durant y Curry también son de MVP pero para eso los Warriors tendrían que estar en el puesto que se les espera, es decir, líderes del Oeste.

Lebron lo tiene difícil porque para tener opciones necesita poner a los Lakers entre los 4-5 mejores records de la liga o al menos entre los 2-3 de su conferencia (ahora mismo son 8º de la liga y 4º de su conferencia, y los Rockets van a seguir subiendo...).

Lo que va a estar interesante este año es el MIP.
Menudo step back que tiene Luka, hasta que nadie le pare eso hará lo que quiera. 19 añitos y ya se ha cascado 20 tiros en un partido, como en casa tu.
Anteto si sigue a ese ritmo le va a dar un anillo de campeones a los bucks.
Partidazo de Gallinari. Jugadorassso. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidazo de Gallinari. Jugadorassso. [fumando] [fumando]


Imagen




Fontki escribió:Menudo step back que tiene Luka, hasta que nadie le pare eso hará lo que quiera. 19 añitos y ya se ha cascado 20 tiros en un partido, como en casa tu.



Fontki escribió:
No es que se le trollee, simplemente llevan todo el verano inflándole sus actuaciones. Ha hecho partidos bien normales en la Summer League y lo han estado pintando de ROY para arriba, tanto los medios como la propia NBA con sus impecables tiros de 3 o entradas. Ojalá explote y sea un nuevo Dirk y pueda traer otro anillo para Dallas, pero igualar o superar al mejor europeo de la historia es difícil de cojones, y más aún cuando antes de pisar suelo americano los medios lo dan por hecho.

Creo que Ayton se va a llevar el ROY de calle, no entiendo como los medios lo infravaloran tanto siendo el mejor jugador de esta camada de lejos.



Tengo MUCHAS más,pero pongo este al azar [angelito] .





charlesdegaule escribió:Hombre, Doncic es un chaval majete pero sobrevalorado. Me recuerda al draft de Bennet. Acabarà en Dallas como pick 3 porque los buenos estaràn lesionados.



Invoco a la cueva francesa .
Cuando el baul hace pop ya no hay stop
Tira más tiros libros que harden, jaylen de los celtics ya lo decía hace flopping [hallow]

https://clutchpoints.com/celtics-news-j ... collision/

El otro día Doncic 15 tiros libres y todos los nuggets 18, el nuevo harden
bodybody escribió:Tira más tiros libros que harden, jaylen de los celtics ya lo decía hace flopping [hallow]

https://clutchpoints.com/celtics-news-j ... collision/

El otro día Doncic 15 tiros libres y todos los nuggets 18, el nuevo harden



Imagen
@Celticsfan el puñetero móvil no me deja ni trolear XD XD

Hablemos de cosas serias palabras de Zion:

Zion Williamson "this is the Garden. A lot of greats have come through here. My favorite great to come through here was probably Bernard King because my stepdad talked about him a lot how he just put the ball in the basket...playing 41 games here wouldn't be so bad".
Yo creo que Libroncic, tiene hueco en un partido de aquí abajo,no lo haría mal del todo .
XD XD XD Ya os dije que hoy estaría crecido. Menos mal que por la mañana ha andado ocupado.
https://twitter.com/kiaenzona/status/10 ... 0158085120

A Negrón le gustaría jugar en mi barrio .


Una pena que a Negrón le coma la cabeza la prensa,además de merengón el tio ,esta claro ,porque LIBROncic no sabe jugar .
@Celticsfan pero si LeBron siempre ha salido con la camiseta del barca XD ahora Celtics fans adora a LeBron [hallow]

Por cierto cómo es eso de tirar más tiros libres que tiros de campo casi? No es flopper? Viva los libros viva el vino.

Por cierto 40 minutos encerrados en el vestuario los Celtics tras las derrotas, necesitaran a su querido libroncic para ganar [hallow]
bodybody escribió:@Celticsfan pero si LeBron siempre ha salido con la camiseta del barca XD ahora Celtics fans adora a LeBron [hallow]

Por cierto cómo es eso de tirar más tiros libres que tiros de campo casi? No es flopper? Viva los libros viva el vino.

Por cierto 40 minutos encerrados en el vestuario los Celtics tras las derrotas, necesitaran a su querido libroncic para ganar [hallow]



Como le gustaría jugar con Doncic ,como dice ,pues en el spoiler digo los comentarios de estos meses de los haters [hallow] .

Lo de las faltas y tl ,imagino que será porque los árbitros en la NBA son del Madrid ,además de que la prensa les come la cabeza .

otra vez [fumando] .


Lebron es el mejor 3 de la historia ,además que puede tratar de tú a Jordan ,jugador del Eibar y a Claver .
Celticsfan escribió:https://twitter.com/kiaenzona/status/1076423400158085120

A Negrón le gustaría jugar en mi barrio .


Una pena que a Negrón le coma la cabeza la prensa,además de merengón el tio ,esta claro ,porque LIBROncic no sabe jugar .


Titular del as: A LeBron le gustaría jugar con Doncic [carcajad]
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidazo de Gallinari. Jugadorassso. [fumando] [fumando]


Imagen




Fontki escribió:Menudo step back que tiene Luka, hasta que nadie le pare eso hará lo que quiera. 19 añitos y ya se ha cascado 20 tiros en un partido, como en casa tu.



Fontki escribió:
No es que se le trollee, simplemente llevan todo el verano inflándole sus actuaciones. Ha hecho partidos bien normales en la Summer League y lo han estado pintando de ROY para arriba, tanto los medios como la propia NBA con sus impecables tiros de 3 o entradas. Ojalá explote y sea un nuevo Dirk y pueda traer otro anillo para Dallas, pero igualar o superar al mejor europeo de la historia es difícil de cojones, y más aún cuando antes de pisar suelo americano los medios lo dan por hecho.

Creo que Ayton se va a llevar el ROY de calle, no entiendo como los medios lo infravaloran tanto siendo el mejor jugador de esta camada de lejos.



Tengo MUCHAS más,pero pongo este al azar [angelito] .





charlesdegaule escribió:Hombre, Doncic es un chaval majete pero sobrevalorado. Me recuerda al draft de Bennet. Acabarà en Dallas como pick 3 porque los buenos estaràn lesionados.



Invoco a la cueva francesa .


Cuando Boston hace el ridiculo te pones la careta de DoncicsMeona?
kalinhos escribió:

Titular del as: A LeBron le gustaría jugar con Doncic [carcajad]



https://as.com/baloncesto/2018/12/22/vi ... 75256.html



charlesdegaule escribió:
Cuando Boston hace el ridiculo te pones la careta de DoncicsMeona?


charlesdegaule escribió:Hombre, Doncic es un chaval majete pero sobrevalorado. Me recuerda al draft de Bennet. Acabarà en Dallas como pick 3 porque los buenos estaràn lesionados.


Imagen
Le preguntas a Lebron si querria jugar con Hezonja, y diria 3/4 de lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Le preguntas a Lebron si querria jugar con Hezonja, y diria 3/4 de lo mismo.




Dice varios jugadores ,al que no nombra es a Bodiroga como sueño de chaval [triston] .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Le preguntas a Lebron si querria jugar con Hezonja, y diria 3/4 de lo mismo.




Dice varios jugadores ,al que no nombra es a Bodiroga como sueño de chaval [triston] .

Porque esta retirado o mismo ni lo conoce. Bodiroga es de lo mas grande que ha dado la historia del ba-lon-ces-to.

Imagen
Ayy Bodiroga... Todo lo que tenía de talentoso lo tenía de lentorro.
zeoroh escribió:Ayy Bodiroga... Todo lo que tenía de talentoso lo tenía de lentorro.

Ya ves tú lo mal que le fue.
eRiKaXPiReNCe escribió:Porque esta retirado o mismo ni lo conoce. Bodiroga es de lo mas grande que ha dado la historia del ba-lon-ces-to.

Imagen



Imagen



eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Ayy Bodiroga... Todo lo que tenía de talentoso lo tenía de lentorro.

Ya ves tú lo mal que le fue.



Le preguntaba a Montes y a Daimiel si podía ir a la NBA.
A velocista de 100 metros creo que también ,100 metros en 1 hora .
@Celticsfan

Al final creeré que para ti era un mindundi y/o sobrevalorado. O_o
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Al final creeré que para ti era un mindundi y/o sobrevalorado. O_o



Era muy bueno ,en Europa y en basket FIBA .

Además,Lebron si conoce a Bodiroga

https://www.youtube.com/watch?v=DQEzmPKdqt4

La segunda jugada,deja más en evidencia a Coladero Anthony ,en modo algo delgado .

Pero son jugadas sueltas .
[fumando] [fumando]

En mi gusto pocos jugadores he visto más decisivos que el. Un fuera de serie.

Pero vamos, habrá gustos dispares. [fumando]
Ya habeis cubierto el cupo FIBA por hoy en el hilo [toctoc]
MAGIC SAMURAI escribió:Ya habeis cubierto el cupo FIBA por hoy en el hilo [toctoc]


Pozi. Estan hablando de un tio que por mas que busco no encuentro sus estadisticas NBA:

Hoy nos ha salvado el culo Zubac. No entiendo que Chandler le este quitando los minutos a un jugador que puede aportar muchisimo mas.
También comentamos las perlas de algunos con jugadores lentos en FIBA [hallow] .


MAGIC SAMURAI escribió:Ya habeis cubierto el cupo FIBA por hoy en el hilo [toctoc]



Tus Shanghai Bulls ,son malos hasta en la liga belga .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ya habeis cubierto el cupo FIBA por hoy en el hilo [toctoc]

Tus Shanghai Bulls ,son malos hasta en la liga belga .


Dimelo el año que viene

Imagen
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Menudo step back que tiene Luka, hasta que nadie le pare eso hará lo que quiera. 19 añitos y ya se ha cascado 20 tiros en un partido, como en casa tu.

Fontki escribió:
No es que se le trollee, simplemente llevan todo el verano inflándole sus actuaciones. Ha hecho partidos bien normales en la Summer League y lo han estado pintando de ROY para arriba, tanto los medios como la propia NBA con sus impecables tiros de 3 o entradas. Ojalá explote y sea un nuevo Dirk y pueda traer otro anillo para Dallas, pero igualar o superar al mejor europeo de la historia es difícil de cojones, y más aún cuando antes de pisar suelo americano los medios lo dan por hecho.

Creo que Ayton se va a llevar el ROY de calle, no entiendo como los medios lo infravaloran tanto siendo el mejor jugador de esta camada de lejos.



Tengo MUCHAS más,pero pongo este al azar [angelito] .

De las que debo tener y me pones una que tampoco digo nada fuera de lugar [fiu]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ya habeis cubierto el cupo FIBA por hoy en el hilo [toctoc]

Tus Shanghai Bulls ,son malos hasta en la liga belga .


Dimelo el año que viene

Imagen




Zion Steroids acabará en los Knicks .
Vosotros el tskistjffjsfhdivili del Draft 2019 .
@MAGIC SAMURAI quiere jugar en el Madison, ama a Bernard King, así que otro año será [bye]

Seguimos esperando las opiniones de los 40 minutos encerrados los Celtics poniendo las cosas en orden porque muchos estaban jugando de una forma egoísta...

Por cierto ahora aún más que interesante Denver - Clippers.
26290 respuestas